O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 19 Sep 2012, 10:21 am

Nombre: Cause i can love you more than this ♥️
Autor: Pilar(:
Adaptación:No
Género:Romántica y con partes....ya lo irán descubriendo
Advertencia:No se corten en decir si algo no les ha gustado y comenten porfis :)
Otras Páginas:Si(: https://onlywn.activoforo.com/t9692-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu

Bueno chicas aquí esta pues la otra parte de Cause i can love you more than this, he pensado hacer esto (y unas cuantas me lo habéis dicho que si que la haga ya) pues para que no cierren la novela, porque si te pasas de 67 páginas creo que son no estoy muy segura pues se cierra y bueno ya que tengo pocas lectoras (aunque maravillosas) no quiero perderos y bueno pues aquí está como una segunda parte vale? os quiero chiquis :3
Bueno en lo de otras páginas la he puesto pero si hay algún casual de que otra persona lo lee (me refiero a que no se haya metido en la otra) pues aquí pongo el enlace en grande vale?

ESTE ES EL ENLACE :) https://onlywn.activoforo.com/t9692-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 19 Sep 2012, 10:32 am

Y bueno me voy a volver a presentar ya que estoy un poco aburrida y dentro de un rato es cuando me voy al conservatorio :)

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! me llamo Pilar, Pili para los amigos y los que me quieran llamar así (también para mi maestro buenorro de E.F) soy de España (buen en mi firma podéis ver que amo a Cesc Fábregas es gjkdsalhgjdkslaghdsklagjkdlsa lo amo mucho es como mi Adonis la verdad) y bueno como ya supondréis soy Directioner mucho y para siempre nunca se me va a quitar en enchochamiento que tengo con ellos y bueno según algunos soy muy loca, no me estoy quieta (estoy lo digo para que si hay lectoras nuevas no se asusten si escribo algo raro) me encanta reír, me llevo super bien con Natalia (mi monosa) y con todas vosotras con Carolina, con Abi, con el grupito de 5 chicas (que no me se el nombre pero me caéis muy bien) con Viv's Styles (que me encanta tu nombre en la novela es gjdksalhgdkjslaghdksla) y bueno esto supongo que lo sabéis, me encanta el deporte soy un poco marimacho la verdad, me encanta el fútbol, el baloncesto, juego al balonmano (si yo to rechu he hecho un equipo con mis amigas y jugamos contra los del instituto) lo malo de esto es que he empezado 4º de ESO y bueno voy al de ciencias y tengo que ponerme las pilas si quiero sacarme el bachiller e ir a la universidad, quiero ser microbióloga toma ya! hahahahahahahahaha y bueno creo que eso es todo de mi bueno o casi todo y que me gustaría que si la leéis me comentéis y si os pasáis por primera vez por aquí y no has leído la otra parte (que supongo que no pasará pero bueno) le des al link que hay arriba porque no te vas a enterar ni de papajota (ahí viene mi andaluz) hahahahahaha eso no lo he dicho soy Andaluza :) y con mucho arte! hahahahahahaha y muy vergonzosa Adiuuuuú os voy a poner el último capítulo que subí y el nuevo :) Besos! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 19 Sep 2012, 10:34 am

Capítulo 87:
Mi despertador sonó a las 7 de la mañana, como era de esperar Natalia ni se inmuto, la destape y no se despertaba, solo me quedaba.....o tirarla de la cama o echarle agua encima, prefería tirarla de la cama, cogí el colchón y tire de el, Natalia se calló al suelo pero ni se inmuto, como era posible que no se despertara? Solo me quedaba...chan chan chan, no no le iba a echar agua encima, cogí mi móvil y le puse una música estridente en la oreja, tampoco se despertó, esto no era posible, ¿cómo le gustaba dormir tanto? Se me ocurrió la idea de..
__-Nataliaaaaaaaaaaaaaa! Louis está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Na – QUEEEEEEEEEEEE!?
__-No tonta no está aquí era solo para que te despertaras
Na – Eres mala lo sabías?
__-Si, pero me quieres
Na – Ya, sigo mal por lo de Valu
__-Yo también me siento mal....no se y más por Niall no se como lo va a pasar
Na – A mi se me ocurrió lo de...bueno ya sabes quien
__-Si a mi también se me ocurrió pero...no se...tu crees que Niall va a estar preparado?
Na – Si, bueno no se....eso se tendrá que ver, a lo mejor no le gusta
__-Tu crees que no le va a gustar?
Na – No se....no se parece en nada a Valu
__-Bueno pero ya está si falta todavía mucho para eso
Na – Si es verdad, bueno voy a ducharme
__- De eso nada! Yo me ducho primero
Na – Valeeee...
__-Me eliges la ropa para ir?
Na – Vale, yo te elijo la ropa, nada más que para darle celos a esa guarra
__-Ya estás hablando como quien tu sabes
Na – Se me pegan las cosas hahahahahahaha
__-Tranquila si a mi también me pasa eso hahahahahahaha, bueno me voy a duchar – entré en el cuarto de baño, me di una ducha templada ya que se estaba yendo el frío, cuando salí del baño, Natalia me enseñó el conjunto que me había elegido, una camiseta de tirantes blanca de encaje trasparente por delante, y unos pantalones rojos, para mis pies había elegido unos zapatos de tacón alto de color blanco con una moña negra
Na – Que te parece?
__-Es precioso Natalia
Na – Hahahahahaha tampoco es para tanto es bonito el conjunto
__-Eres un amor :3
Na – Tu eres la cosa más mona
__-Te Quiero
Na – Y yo, bueno me voy a duchar
__-Natalia
Na – Dime
__-Que te vas a poner tu?
Na – Me voy a poner este conjunto – me enseñó una camiseta de color rosa claro de encaje, unos pantalones blancos y unos zapatos de color rosa con poco tacón
__-Vas a ir muy guapa
Na – Hihihihihihihi voy a ir así para...
__-Para Louis
Na – Si la verdad es que si hihihihihihihi
__-Que mona
Na – Gracias bueno ahora me voy a duchar
__-Vale - cuando Natalia salió del baño, yo ya estaba vestida, solo me faltaba maquillarme y hacerme algo en el pelo – Natalia que me hago en el pelo?
Na – Que tal......un moño?
__-Un moño?, si me gusta
Na – Me parece que...si te ponemos esto..- busco en el cajón de la mesita – ya aquí está, que tal si te ponemos en ese moño esta moña?
__-Si me gusta – mientras me peinaba le pregunte – Tu que te vas a hacer, en el pelo?
Na – Me lo voy a dejar suelto, como está, rizado, haber ponte que te maquille
__-Vas a estar muy bonita, a Louis le vas a gustar mucho
Na – Ya le gusto
__-Comentario egocéntrico!
Na – Hahahahahaha ya comentario egocéntrico
__- Hahahahahaha pero que si que le gustas, anda ven que te maquille
Na – Bueno pues esto ya está
__-Gracias
Na – De nada, bueno ahora me voy a vestir
__-Vale yo voy a bajar y preparo el desayuno
Na – Que me vas a preparar?
__-Tazón de leche con cereales
Na – Solo eso?
__-Si solo se preparar eso
Na – Vale hahahahahahaha – al rato cuando estaba abajo Natalia llego y estaba muy guapa
__-Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!! esa guapa!
TM – Que pasa aquí? - se fijo en Natalia – que guapa
Na – Gracias
TM – Cita con Louis?
Na – Si
TM – Bueno pasalo muy bien y tu ______ cita con Harry?
__-Si pero también con la ex de Harry
TM – Era hoy?
__-Si es hoy
TM – Bueno tu eres más bonita que ella
__-Gracias mamá
TM – Ahora al instituto ya!, que llegaréis tarde – nos despedimos de mi madre, y nos fuimos al instituto, las dos primeras clases para mi pasaron super deprisa, tenía muchas ganas de ver a Harry, sonó el timbre
__-Bueno chicas yo me voy
L – Suerte!
A – Lo mismo suerte con esa! Que vas guapísima se va a morir de celos – ante ese comentario reí y mucho
V – Si ______, mucha suerte
__-Y tu Valu no estés triste vale?
V – Lo intentaré
Na – Adiós fea
__-Oye!
Na – Te quiero
__-Y yo, y suerte con tu segunda cita con Louis
Na – Gracias
__-Adiós – al salir de clase tuve que entregar mi pasaje firmado por mi madre para que pudiera salir del instituto, me despedí de los conserjes y salí del instituto me encontré con el coche de Harry y me lo encontré apoyado en el capó de su coche – hola hermoso
H – Hola hermosa, que tal tus clases
__-Bien aburridas y bueno se han pasado rápido
H – Rápido?
__-Si
H – No me vas a decir porque rápido?
__-No
H – Porque no?
__-Porque....bueno.....vale....tenía ganas de verte
H – Lo sabía!
__-Que lo sabías?
H – Si, porque a mi también me ha pasado que estas horas se me han pasado muy rápido, y tenía muchas ganas de verte
__-Te quiero
H – Yo no – ante mi cara de susto respondió rápidamente – yo no te quiero te amo
__- Aaah ya decía yo
H – Bueno vamos?
__-Claro – me abrió la puerta del coche, estos pequeños detalles me encantaban y me hacían enamorarme cada día más, condujo entre besos cortos en los labios, risas, cantando estrofas y muchas cosas más, ya habíamos llegado
H – Bueno ya estamos aquí es
__-Estoy nerviosa
H – Porque?
__-Porque nunca he estado en un plató de televisión y bueno es tu ex y estoy nerviosa
H – Yo voy a estar todo el rato dándote la mano vale?
__-Vale y no me sueltes nunca
H – No te voy a soltar nunca, igual de que tampoco te voy a dejar de querer
__-Nunca digas nunca
H – Pues yo digo nunca porque nunca te voy a dejar de querer ya te lo dije no?
__-Si me lo dijiste, te amo
H – Yo también te amo, buen vamos a entrar
__-Si – entramos a aquel plató de televisión, una recepcionista nos miro raro, pero luego al darse cuanta de que era Harry nos sonrió
Re – buenos días chicos
H – Buenos días
__-Buenos días
Re – Bueno vienen para..
H – Por favor no nos trates de usted no somos tan viejos – ese comentario de Harry me molesto parecía que estaba coqueteando con ella
Re – Hahahahahaha vale, venís para, la entrevista con Caroline no?
__-Si – respondí seca, Harry se dio cuenta y me apretó la mano, parecía que se creía que estaba nerviosa, pero la verdad es que estaba enfadada y mucho
Re – Bueno, es la puerta 18 al fondo del pasillo
H – Muchas gracias
Re – A vosotros – nos dirigimos hasta esa puerta, antes de entrar Harry se giró
H – Tranquila vale?
__-Estoy tranquila – le respondí seca
H – Pues que te pasa?
__- Quee!? A mi? Nada por?
H – Porque estás rara y si dices que no estas nerviosa pues no se que te pasa
__-Ya te he dicho que nada
H – Si te pasa algo, te conozco y cuando dices nada es que te pasa algo
__-No, no me pasa nada – se acerco y me rodeó por la cintura
H – En serio no te pasa nada? - me puso su carita de perrito, a la que no me pude resistir
__-Bueno si me pasa, estoy molesta
H – Porque?
__-Porque has estado coqueteando con esa
H – Con quien con Angelina?
__-La recepcionista
H – Si Angelina, primero tiene novio, segundo se lo presenté yo
__- En serio?
H – Si
__-Ooooh lo siento
H – No pasa nada pero por favor, recuerda lo que te dije
__-Que primero te pregunte antes de nada, perdoname
H – Te perdono tontita, bueno ahora....vamos?
__-si vamos
Cogimos el pasillo a delante, pasamos por todas las puertas hasta que llegamos a la que nos tocaba a nosotros, estaba muy nerviosa, pero mucho mucho mucho
H – Tranquila, no pasa nada yo voy a estar contigo
__-Ya lo se, te amo
H – Yo también te amo – abrimos la puerta y nos dirigieron hasta una sala en donde nos maquillaron, una vez maquillados, nos dirigimos hacia otra puerta – preparada pequeña? - esas palabras me hicieron recordar unos cuantos días atrás
__-Si preparada – entramos y esperamos en un rincón de la sala, era enorme, escuche una voz que ya me sonaba
C – Buenos días! Bien hoy hemos traído a un chico del que todas las chicas están enamoradas, y yo tuve el placer de estar con él por un tiempo, bueno sabéis de quien estoy hablando? Siiii! De Harry Styles! Y bueno viene acompañado de, su novia – eso último lo dijo con retintin – y bueno como se llamaba? Aaah si _______, se llamaba ______, bueno y también vamos ha hablar de los cambios de look de las famosas, bueno empecemos con el programa de Caroline!!!!!!!!!! - ella empezó a hablar de no se que, la verdad no le estaba prestando atención, estaba pasando un poco de ella, bueno mucho – bueno y ahora si aquí tenemos a Harry Styles! Y a su novia _______ - Harry me agarro de la mano y tiro de mi para adentro – buenos días chicos – se acerco y le dio dos besos muy cariñosos excesivamente para mi en la mejilla, a mi se acerco y me dio otros dos besos, Harry y yo nos sentamos en un sillón, me senté muy pegada a Harry, para que todos notaran que si que él era mi novio – bueno chicos empecemos con la preguntas, bueno haber voy a empezar con One Direction, si no te importa ______
__-No claro que no, no me importa, gracias por preguntar
C – Bueno vale – se le notaba molesta – haber Harry, tienen un proyecto nuevo para One Direction verdad?
H – Si, tenemos un proyecto en mente, bueno ya no es un secreto, vamos a sacar un segundo disco
C – Si es verdad, vais ha hacer alguna colaboración con Justin Bieber?
H – No, en este disco no, a lo mejor en el siguiente
C – Estas hablando de un tercer disco de One Direction?
H – Bueno, no es seguro pero somos una banda y claro nos queremos ganar la vida en esto, en la música así que supongo que si que dentro de un tiempo, más lejos que cerca, habrá un tercer disco
C – Bueno bien, y bueno vais ha hacer una gira?
H – Si la verdad es que vamos ha hacer una gira mundial, pero antes nos vamos a tomar un descanso, bueno vamos a ir con ________, y Natalia y bueno los chicos y sus respectivas novias, nos vamos a ir de viaje
C – Se puede saber a donde?
H – Eso es privado, no se puede decir, pero después de eso si que habrá una gira mundial, por todo el mundo
C – Vais a visitar todos los países ?
H – Bueno con los chicos queremos visitar todos los países ya que bueno tenemos fans en todo el mundo
C – Que bien y ahora lo que le interesa a todas las chicas – y a ti más, pensé – bueno como os conocisteis?
H – Lo cuentas tu o lo cuento yo?
__- Lo cuento yo
C – Perdona que te interrumpa pero...de donde eres? No suenas de aquí
__-Bueno soy Española, y bueno nos conocimos tipo cuento de hadas, no me lo creía se podría decir que es más para un libro romántico o para una película, nos conocimos en un parque
H – Ella estaba llorando y me acerqué – me miro y me beso la mano
__-Y bueno, me pregunto si estaba bien, le dije que no
H – Pero yo le dije que no se notaba que estaba bien que para estar llorando tenía que pasar le algo y bueno me contó que había cortado con su novio, y bueno estuvimos hablando un rato
__-Yo no me di cuenta de quien era hasta que me dijo su nombre hahahahahahaha
H – Si es verdad no sabía quien era yo y bueno nos dimos el teléfono, el e-mail y bueno pues hablamos dos o tres veces quedamos y bueno ahora estoy enamorado de ella
__-Te quiero
H – Yo también te quiero – se oyó un ooooooooh del público y Caroline puso cara de pocos amigos

Este es el otro y bueno aquí os dejo el nuevo besis! <3
Capítulo 88:
C – Bueno la verdad es que si que os conocisteis como en un cuento de hadas
H – Y a partir de ahí ha sido mejor que eso – me dio un beso en la frente – te amo – me susurro pero todos los del público supieron que me lo había dicho
C – Bueno y _____ que es lo que más te ha gustado de Harry porque a mi me gustaba su forma de tratar a las chicas
H – Bueno he cambiado mi forma de tratar a las chicas, ya no las trato como a trapos de usar y tirar
__- A mi nunca me ha tratado así
H – Bueno, me gustaría pedir perdón a todas las chicas con las que he estado, antes de con _______, ya que bueno no me he comportado muy bien con ellas y bueno, si he sido un mujeriego y bueno me gustaría pedir perdón
C – Yo te perdono Harry
H – Gracias, bueno y ahora ______, contesta que es lo que más te ha gustado de mi?
__-Bueno primero antes de novia soy directioner, y bueno....primero me encanta su voz, sus ojos, su sonrisa, su pelo me encanta, la verdad me gusta su pelo rizado y bueno como novia me gusta su forma de tratarme, me trata super bien, me protege mucho, me defiende, no se enfada con mis tonterías de niña pequeña ya que bueno él es más maduro, ya que tiene 2 años más que yo
C – Tienes 16?
__-Si tengo 16 estoy en el instituto
C – Y como haces cuando él tiene conciertos y bueno fiestas después de los conciertos?
__-Me quedo en casa, porque no puedo ir a esos sitios
C – Y no te pones nerviosa de que pueda encontrarse con alguien muy guapa – se movió el pelo – que haces?
__-Bueno pues confío en él, se que me quiere
H – Y a demás voy a irme de vacaciones con ella
C – Tus padres te dejan ______?
__-Si me dejan ya lo han conocido y bueno, si me dejan
C – Aaah bueno pues me gusta la pareja que hacéis – lo dijo con un tono nada convincente
H – Bueno pues gracias
__-Lo mismo digo – siguió haciendo preguntas sobre la banda, y sobre los chicos de donde estarían ahora, intentamos omitir las parejas que todavía no estaban formadas o las que no habían salido en la tele, y bueno más que todo omitir el tema de Niall y de Valu
C – Bueno chicos esto esto es todo por hoy, buenos días y gracias por ver el programa – se cortó la retransmisión – bueno, encantada de conocerte _______ y encantada de verte de nuevo Harry – eso último lo dijo en un tono seductor
__-Si encantada – mi sonrisa era muy falsa
H – Lo mismo digo Caroline pero ya nos tenemos que ir
C – Oooh tan pronto?
__-Si tan pronto – en mi tono se notaba mi enfado
C – No os apetece que vayamos a ir a comer juntos?
H – Bueno...
__- CLARO! Por mi perfecto
H – Yo no puedo Ed Sheeran me ha llamado y bueno tengo que ir con él lo siento
C – Oooh entonces...no pasa nada
__-No quieres ir a comer conmigo? - ya sabía yo que está solo quería ir con Harry
C – No lo siento cariño pero no puedo me acabo de acordar
__- Y UNA MIERDA!
C – CUIDADO A MI NO ME HABLAS ASÍ EEEH!
__- YO TE HABLO COMO ME DA A MI LA GANA!
C – PERO SERÁS!
__-SERÉ QUE? EEH?
C – ERES UNA IDI*TA!
__-NO TANTO COMO TU! TU LO ÚNICO QUE QUIERES ES VOLVER CON HARRY PERO QUERIDA TE DIGO YO QUE NO QUE TU NO VAS A VOLVER EN LA VIDA CON ÉL PORQUE ERES DEMASIADO FEA Y DEMASIADO IDI*TA PARA ESTAR CON UNA PERSONA TAN BUENA COMO HARRY
C – QUE TE CREES TU ESO EST*PIDA!
H – Vale ya está bien! ______ vamos! - me cogió de la mano y nos dirigimos hasta la puerta, cuando ya estábamos fuera....
__-Lo siento Harry, me ha hecho explotar
H – No pasa nada amor
__-No, si que pasa, es que....joo que no tenía ganas de gritar ni nada y bueno es que me ha puesto de los nervios porque esa guar*a lo único que quiere es estar contigo y eso yo no quiero que pase
H – Y nunca va a pasar, y no tienes que pedir perdón, no pasa nada de nada yo también habría reaccionado así si bueno un ex tuyo pues se pusiera así
__-Entonces no estás enfadado conmigo?
H – No de eso nada, te amo – se acercó y me besó
__-Y bueno ahora hablando de otro tema, has quedado con Ed
H – Si somos muy buenos amigos
__-Me lo presentas?
H – Claro, vamos :)
__-Vale :)

Bueno este último es un poco corto pero bueno adiuuuú espero que os guste besitooooooooooooooooos <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 19 Sep 2012, 4:08 pm

Hola me encanto!!!!! Pilii!!! Me escape y bueno vine a la compu, enrealidad con la excuasa de que mañana tengo prueva de informatica (computacion) y tengo que estudiar, no menti, pero me aprobecho jeje soy malota. Cuando lo suba te mando el link, ya me falta poco.... Creo que aparte de pasarlo a la compu y el nombre que no lo defini nada mas :) (osea bueno, abrir el tema y todo eso) jajaj
Seguila pronto, quiero saber que va a pasar con Rayis y harry!!! HAaayyy Caroline robacunas es una bitch, perra, puta, descarada, cara de mono, travesti, oxidada sin remedio, y muchas otras barbaridades como: tetas colgadas, concha arrugada (ya que es mas grande), entre otras.
Bueno, me voy a copiar el One Shoot a el word jeje y aver si lo puedo subir hoy y te dejo el link :), tambien quiero saber que onda con VAL Y NIALL Y ESA CHICA NUEVA QUE DICEN QUE ES MUY GROSERA LINDA Y GRACIOSA... COMO ERA.. ERA PARECIDO A LA SLUT, AH SI CARO... ahrrre ajajjaajaj
Seguila Pileeyy (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por darkness. Miér 19 Sep 2012, 4:55 pm

sii tiene segunda parteeeeee
no me habia dado cuenta y lo vi y dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
otra parte
BUENO ME ENCANTOOOOO ESTA R BUENO ESA BICHA HORRIBLE COMO LA ODIOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 19 Sep 2012, 5:35 pm

glksdglgksdfh ya lo puseeeee, sos la primera a la que se lo mando....
este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t18206-i-do-harry-styles-y-abigail-reinold#1147426
Kisses :)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 20 Sep 2012, 7:47 am

LittleGirl_1D escribió:Hola me encanto!!!!! Pilii!!! Me escape y bueno vine a la compu, enrealidad con la excuasa de que mañana tengo prueva de informatica (computacion) y tengo que estudiar, no menti, pero me aprobecho jeje soy malota. Cuando lo suba te mando el link, ya me falta poco.... Creo que aparte de pasarlo a la compu y el nombre que no lo defini nada mas :) (osea bueno, abrir el tema y todo eso) jajaj
Seguila pronto, quiero saber que va a pasar con Rayis y harry!!! HAaayyy Caroline robacunas es una bitch, perra, puta, descarada, cara de mono, travesti, oxidada sin remedio, y muchas otras barbaridades como: tetas colgadas, concha arrugada (ya que es mas grande), entre otras.
Bueno, me voy a copiar el One Shoot a el word jeje y aver si lo puedo subir hoy y te dejo el link :), tambien quiero saber que onda con VAL Y NIALL Y ESA CHICA NUEVA QUE DICEN QUE ES MUY GROSERA LINDA Y GRACIOSA... COMO ERA.. ERA PARECIDO A LA SLUT, AH SI CARO... ahrrre ajajjaajaj
Seguila Pileeyy (?
Kisses
Holaaaaa! gracias :)
Estas hecha una malota hahahahahahaha :) Vale, yo la leo :)
Hahahahahahahaha vale tu tranquila cuando lo tengas todo yo me paso :)
Si haber que pasa con la Rayis y con Harry (no lo escribí hahahahahaha) Me gustan tus adjetivos para Caroline, son muy.....originales hahahahahahaha me gustan aprendo palabrotas contigo.
Bueno yo voy a escribir un poquito que tengo que adelantar (y voy ha hacer deberes de ética, siempre me manda deberes es una zorra, no me cae nada bien esa maestra)
Si haber cuando aparece la nueva chica hahahahahaha supongo yo que va a ser muy.......bueno todo lo que has dico tu hahahahaha
Adiuuuuú :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 20 Sep 2012, 7:50 am

CelDirectioner183 escribió:sii tiene segunda parteeeeee
no me habia dado cuenta y lo vi y dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
otra parte
BUENO ME ENCANTOOOOO ESTA R BUENO ESA BICHA HORRIBLE COMO LA ODIOO
Hola linda....tengo un problema no me acuerdo de ti, lo siento pero no me acuerdo de que te pasaras por mi novela (no este tema sino el otro donde está escrito el principio de la novela) en serio lo siento no me acuerdo de ti me puedes refrescar la memoria? (bueno a lo mejor si que te he visto pero......como tengo memoria de pez pues no me acuerdo de las cosas) y bueno ahora voy a lo que me has puesto, MUCHAS GRACIAS :3 jijijijiji me gusta que me digan eso :)
Besis linda :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 20 Sep 2012, 7:53 am

LittleGirl_1D escribió:glksdglgksdfh ya lo puseeeee, sos la primera a la que se lo mando....
este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t18206-i-do-harry-styles-y-abigail-reinold#1147426
Kisses :)
Holiiiiiiiiiiiiis! :3
Vale ya me pasé y te comente :) espero que te guste mi comentario (no sabía muy bien que ponerte pero, lo he puesto más o menos y creo que se me entiende) aaah y te he escrito dos comentarios ya verás el porque :)
Besiiiiis :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 20 Sep 2012, 12:31 pm

jajajaja te entendi con el primero igual jajaja. Muchas gracias, com ote dije en la rta del comentario, me hizo muuy feliz. Enserio. ya que estoy.... viste que Salio LWWY el videooooo OMG!!! LO vas a amar. Ya lo viste? ajja yo ya lo puse en mi firma ↓ aqui ↓ abajo ↓ jajaja.
Seguila pronto, quiero saber que va a pasar. Y cuando necesites insultos de todo tipo o cosas chanchotas (se cosas por las noves que leo) no dudes en preguntarme.
Kisses
PD: muchas gracias (again) por leerlo enserio me encanto tu comentario. Aunque no creo que sea para tanto jaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por thaislove1D Jue 20 Sep 2012, 5:49 pm

llegue jjujujuju me encanto el cap!!!!!!!! siguela pronto wiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Delfi_2001 Vie 21 Sep 2012, 7:35 am

OH GOOOOOOOOD! este capitulo me encantó!, está genial!!!!
La BITCH de Caroline es una idiota! No la soporto :evil:
Ok me calmo. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me dejas con muuuuucha intriga! sigueeeeeela :arrow: KISSES!
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por cataliniña Vie 21 Sep 2012, 12:42 pm

me encanto!!! menos mal que la seguiste.. crei que la habias abandonado porque yo tonta como siempre leo solo la novela en celeste y ni los comentarios leo.... seguila pronto!!!!
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Daniela Hernandez Sáb 22 Sep 2012, 5:14 am

HOLAAAAAAA!!!
Te informo que soy nueva lectora bebe, una sexy loca y nueva lectora :roll:
Por ahora estoy leyendo la primera parte, asi que te avisare y comentare aqui en lo que termine
Se te quiere un monton y pues siguelaa para las lectoras que ya estan adelantadas (? jajaja se te quiere un monton
Saludos desde Venezuela, besos xx
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Sáb 22 Sep 2012, 3:44 pm

PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aaaaaaaah me perdi los capitulos de la entrevista con carolineeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaah muero, que loca esa mujer en el capitulo jajajajaja
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron harry estan tiernamente tieeeerno con ella y buenoooooo me encanta como la trato con la parte de la pequeña desconfianza para con la recepcionista y tanto como cuando reacciono con caroline jajaja es tan perfecto ese hombre dioooooos jajajaja
espero la sigas prontoooooo y bueno nuevo temaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja ya se acerca mi llegada hooombreeee xd
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.