O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 05 Feb 2012, 12:14 pm

Nombre: Cause i can love you more than this ♥️
Autor: Pilar(:
Adaptación:No
Género:Romántica y con partes....ya lo irán descubriendo
Advertencia:No se corten en decir si algo no les ha gustado y comenten porfis :)
Otras Páginas:Si(: https://onlywn.activoforo.com/t18165-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu-parte-dos#1146150


Última edición por Pilarville97 el Miér 19 Sep 2012, 10:22 am, editado 2 veces
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 05 Feb 2012, 12:19 pm

Holaaaaa! soy Pilar pero me pueden llamar Pili si les parece, esta va a ser una historia de Harry y tu, espero que les guste un besito a todas :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Dom 05 Feb 2012, 12:40 pm

Holaaa soy /____/ y tengo 16 años, mido 1´53 (si soy bajita) mi pelo castaño, pero de peque era rubia, mis ojos son verdes pero tienen un poquito de marrón y gris, según mis amigas estoy muy loca, mi mejor amiga se llama Laury y también viene de España, la conocí en el colegio y desde que nos conocimos somos inseparables, es como mi hermana la quiero demasiado.
*Un día de diciembre en Inglaterra...
Conversación telefónica:
__-Pero... ¿Porque quieres dejar lo nuestro?
? -Porque siento que lo nuestro no va a llegar a ningún lado y además tu no quieres que lo hagamos
__-Que no me sienta preparada no significa que no lo quiera hacer o me lo haya planteado, pero bueno si esta es tu respuesta si ya no quieres que sigamos juntos después de 2 años de relación pues vale (dije sollozando)
? -De acuerdo lo nuestro se ha terminado, Adiós /_____/
*Estuve llorando durante dos días, necesitaba sentirme bien, no sabía como lo iba a hacer pero cuando creía que ya no me iba a doler tanto, mi mamá me dijo que fuera a dar una vuelta, salí al parque que había al lado de mi casa, me senté en el banco donde me dieron mi primer beso y me puse a escuchar “more than this” de one direction pero entonces empecé a llorar, no lo podía controlar necesitaba desahogarme con alguien pero Laury (mi mejor amiga, ella tiene el pelo castaño y unos ojos azules super bonitos y enormes es la chica perfecta, es un poco nerviosa pero al quiero igual) estaba demasiado lejos, cuando de repente escuche una voz:
? - ¿Estas bien
__-Si no te preocupes, no me pasa nada
? - Ah ¿no? Y porque estas llorando, cuando una persona llora no es porque no le pase nada
__-Lo siento pero es una historia muy larga
? -Tengo mucho tiempo para escucharte, por cierto me llamo Harry, Harry Styles
(No podía ser, no me lo creía, el chico que más admiraba en este mundo estaba allí delante mía preguntando si estaba bien, no podía ser, levante la cabeza y allí estaba el Harry Styles mirándome y sonriéndome)
H – No te vas a presentar?
__-Oh claro, me llamo /_____/ encantada de conocerte
H – Igualmente :), no eres de aquí verdad, tu nombre es muy raro,
__-Hahahahahahaha, pues soy de España, pero vine a vivir a Inglaterra cuando tenía 6 años.
H – Hahahahaha me encantan las Españolas y todo lo relacionado con tu país, bueno me vas a decir que te pasa?
__-Claro, es que hace dos días corte con mi novio de hace dos años, bueno más bien corto el conmigo, y aquí fue donde me dio mi primer beso, el mío y el nuestro, y bueno es un poco triste, ya sabes acordarse de la persona que querías, las cosas que hacíais juntos...
H – Pero porque cortasteis, te ha dado alguna explicación?
__-.....
H – Oh lo siento no tendría que haberte preguntado eso, es que cuando veo a una chica bonita, llorar y no se porque intento saber mas cosas para hacerla sentir bien
__- Oh no pasa nada si no es culpa tuya que te intereses, ha cortado conmigo porque según él lo nuestro no iba a ningún sitio y porque no quería hacer eso, me has dicho bonita? Tu no estabas saliendo con Caroline?
H – Bueno eso no es así ya, no te has enterado por las noticias de que ya no estamos juntos pero bueno dejemos mi tema a aparte, ¿Y? ¿Eso?
__- Vale si tu lo prefieres así, bueno, ya sabes eso, intimo entre dos personas
H – Aah vale lo siento no lo había pillado
__-No pasa nada
H – Cuando he tenido novia y ella no estaba preparada para eso no la presionaría
__- Hahahahahahahahaha me alegra oír eso
H –Pero visto lo visto parece que no tengo mucha suerte en el amor
__-Hahahaha que seas famoso no significa que no vayas a encontrar una persona perfecta para ti
H – Hahahaha eso espero
__- (sonreí, me lo estaba pasando muy bien con Harry)
H – Oye perdona que te lo pregunte pero... ¿me puedes dar tu móvil, tuenti, facebook...? Claro si tienes y quieres dármelo
__-Claro ahora te lo doy
(El saco su móvil y me agrego al tuenti, facebook... y guardo mi número en su agenda con mi nombre y una carita (esta: 3))
H – Oh perdona no te he dado mi número, es…......
__-Gracias
H – De nada :) Si quieres dar una vuelta por Londres llámame o si quieres ir al cine o algo también, estamos en contacto pero es que ahora me tengo que ir que he quedado con los chicos
__-Los de “One Direction”?
H – Si, si quieres algún día te vienes conmigo al estudio y te los presento, porque no quiero que si quedamos los dos, ellos vengan
__-¿porque?
H – Aaah pos no seee
__- Eing?
H – Hahahaha, nada es una broma entre nosotros, además no quiero que ellos nos molesten me gustaría estar a solas contigo :)
__-Hihihihihihihi :) (Me puse súper nerviosa esa sonrisa suya me mataba)
H – Bueno me tengo que ir adiós, luego hablamos por tuenti :)
__- Adiós, vale :D



Adiós a todos un besito y espero que os haya gustado :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Dom 05 Feb 2012, 2:00 pm

Nueva lectora!
Hoooola Pili!
Meeeee E N C A N T Ó el capi!
Si pones chicas en la nove, puedo estar con Zayn?
Seguila!


Última edición por Rainbow el Mar 20 Nov 2012, 2:29 pm, editado 1 vez
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Hola Abi!

Mensaje por Pilarville97 Dom 05 Feb 2012, 2:19 pm

Abii :) escribió:Nueva lectora!
Hoooola Pili! Soy Abi!
Meeeee E N C A N T Ó el capi!
Si pones chicas en la nove, puedo estar con Zayn?
Seguila!
Hahahahahaha muchas gracias Claro que puedes estar con Zyan, mándame tu descripción física y de como eres personalmente y te meteré en la nove, claro la seguiré cuando pueda, supongo que subiré capítulos todos los días, pero cuando tenga exámenes que son ya prontito no podré pero los fines de semana seguro que subiré :) un besito :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Lun 06 Feb 2012, 10:20 am

Pilarville97 escribió:
Abii :) escribió:Nueva lectora!
Hoooola Pili! Soy Abi!
Meeeee E N C A N T Ó el capi!
Si pones chicas en la nove, puedo estar con Zayn?
Seguila!
Hahahahahaha muchas gracias Claro que puedes estar con Zyan, mándame tu descripción física y de como eres personalmente y te meteré en la nove, claro la seguiré cuando pueda, supongo que subiré capítulos todos los días, pero cuando tenga exámenes que son ya prontito no podré pero los fines de semana seguro que subiré :) un besito :)

Okei, ya te lo mandé por mensaje privado :D Gracias
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 06 Feb 2012, 10:45 am

Abii :) escribió:
Pilarville97 escribió:
Abii :) escribió:Nueva lectora!
Hoooola Pili! Soy Abi!
Meeeee E N C A N T Ó el capi!
Si pones chicas en la nove, puedo estar con Zayn?
Seguila!
Hahahahahaha muchas gracias Claro que puedes estar con Zyan, mándame tu descripción física y de como eres personalmente y te meteré en la nove, claro la seguiré cuando pueda, supongo que subiré capítulos todos los días, pero cuando tenga exámenes que son ya prontito no podré pero los fines de semana seguro que subiré :) un besito :)

Okei, ya te lo mandé por mensaje privado :D Gracias
Muchas gracias ya te he metido en la nove :) ahora la subo jejejeje :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 06 Feb 2012, 10:46 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aquí dejo el segundo capítulo :) espero que os guste y ahora me voy a estudiar tecnología que mañana tengo examen T__T
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 06 Feb 2012, 10:50 am

Capítulo 2:
*Cuando llegué a mi casa fui a mi habitación a darme una ducha y a pensar en todo lo que me había pasado, no podía creer que hubiera conocido a Harry y él me hubiera consolado por mi ruptura con Andrés, el agua caliente me relajaba, me conecte al tuenti y tenía una petición de amistad, cuatro comentarios, un mensaje privado de Abi (ella es alta, delgada, de piel muy blanca, tiene el pelo castaño claro, de largo hasta la cintura y ondulado, sus ojos son color miel, de personalidad es un poco tímida, es un poquito celosa pero lo justo, es muy directa, sarcástica, un poco sensible y a veces bastante loca) la petición de amistad me extraño el nombre, era “Hazza One Direction” luego al leer me di cuenta de que era de Harry ponía: “Holaaa! Soy Harry pero por seguridad mi tuenti es así, para que las fans no me agreguen porfa no le digas a nadie que es mi tuenti vale? Adiós =)”
Conversación por tuenti:
H -Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :D
__- Holaaaaaa! :)
H – No le diga a nadie que este es mi tuenti por favor
__- Hahahahaha como piensas eso de mi claro que no lo haré, me lo has pedido tu no?
H – Hahahahaha muchas gracias
__- De nada :D
H – Bueno y… ¿Cómo estas con tu tema?
__ - Hahaha pues mejor, desde que me hablaste esta tarde me había olvidado (la verdad es que estaba pensando todo el rato en él, no veía la hora para que mamá me dejara que me conectara)
H – Oooh lo siento :(
__- No pasa nada, no hablemos de este tema vale?
H – Vale! Cuéntame algo sobre tu vida
__-Hahahaha que te cuento?
H – Pues... ¿Tienes hermanos?
__- Si, uno que se llama Pablo, es mucho más mayor que yo, me lleva 5 años
H -5? cuantos años tiene?
__-21
H -Entonces... tú tienes 16 no??
__- Si yo tengo 16
H – Valla te llevo 2 años
__- Si
H – No pasa nada, me caes muy bien y en la amistad como en el amor no hay edad no?
__-Hahaha si :)
H – Oye me habías dicho que eras de España pero no de que parte
__- Bueno pues soy de Andalucía, mas concreto de Almería
H -Valla asique estoy hablando con una andaluza
__-Si algún problema??
H – No tranquila no te enfades conmigo
__-Hahahaha contigo es difícil enfadarse xD
H – Hahahaha gracias nadie me había dicho nada tan bonito xD
(Nos pasamos horas hablando de distintos temas como de la música de las canciones que mas me gustaban de su grupo, de como había terminado con Carolina, según el habían quedado como amigos, cosa que me daba un poco de celos no sabía porque pero me daban celos, hasta que llegó la hora de irse a dormir)
H - Bueno pues entonces mañana paso a recogerte al parque a las 17:30 no??
__-Si hahahaha mañana a las 17:30 ni un minuto antes ni un minuto menos
H -Vale pues no vemos, hasta mañana que sueñes con los angelitos
__-Hahaha adiós igualmente un beso (iba a soñar con un angelito de pelo rizado y ojos verdes)
H – Otro para ti preciosa
(Oh dios mío me había dicho preciosa? No podía ser, mire otra vez lo que estaba escrito siiii me había dicho preciosa)
__-Buenas noches Harry
H – Buenas noches :)
*Él se desconectó, pero yo estuve un rato más conectada, tenía que contárselo a alguien y quien mejor que mi mejor amiga Laury? La busque y allí estaba conectada y disponible
*Conversación por tuenti:
__-Guapiiiiiiiiiiiiii! <333333333333
L – Holaaaa! Pré <33 porque no me hablabas?
__-No te lo vas a creer!
L – No me voy a creer el que?
__-No seas antipática Pré, pues que he conocido a Harry Styles!!!!
L -No, me lo creo
__- ¿porque no te lo crees?
L – Porque eso es imposible
__-De verdad que lo he conocido! Mira (le conté la historia que me ocurrió con Harry)
L – De verdad que te ha pasado eso?
__-Laury ya sabes que yo nunca te miento
L -Bueno te creo, pero necesito pruebas
__-Y cómo te las doy?
L -Pues....no me habías dicho que mañana habéis quedado? Pues llévalo a mi casa y lo veo y ahí sí que te creeré de verdad
__-Bueno le voy a enviar un mensaje a ver si quiere
L -Valep! :D
Este fue mi mensaje de texto:
Harry!!! Que le he contado a mi amiga que te he conocido (es mi mejor amiga se lo cuento todo no te enfades) y me ha dicho que no me cree, que solo me creerá si mañana vienes conmigo a su casa solo para que ella te vea nada más y luego nos vamos tu y yo te parece bien un beso :3
Esta fue su respuesta:
Claro que me parece bien, y no me enfado es tú mejor amiga yo también se lo he contado a los chicos un beso enorme preciosa :3 (Dios otra vez me había dicho preciosa esto no podía estar pasando)
__-Laury! Me ha dicho que vale que mañana vamos a tu casa pero solo para que lo veas después no vamos nosotros solos
L – Bueno vale, para que ora vendréis?
__-Pues para las 18:00 vale?
L – Vale es para prepararme
__-Porque?
L -Porque Harry Styles no me puede ver de andar por casa
__-Hahahahahaha pré me voy adiós hasta mañana Te Quiero mucho amiga <333333
L – Yo también te quiero cari <33333
(Me salí del tuenti y apague el ordenador y me puse el pijama, mi mamá me llamo para cenar pero la verdad es que no tenía hambre, así que me acosté y me puse a pensar en que mañana tenía una mini cita con Harry mi ídolo esto no podía estar pasando me pellizque la cara pero si no estaba soñando esto era de verdad, me quede dormida pensando en Harry)

Bueno aquí esta y ahora si que si me voy a estudiar, deseadme suerte que la voy a necesitar espero que les guste el capi :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Lun 06 Feb 2012, 11:00 am

wauwgshqwuej
AMÉ EL CAPI!
Estuvo wekjfdnwekd (?
Ya quiero saber que pasa en la cita :B
Seguila !

PD: Suerte con el examen! :D
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 06 Feb 2012, 1:55 pm

Abii :) escribió:wauwgshqwuej
AMÉ EL CAPI!
Estuvo wekjfdnwekd (?
Ya quiero saber que pasa en la cita :B
Seguila !

PD: Suerte con el examen! :D
Muchas gracias :) pero como ves me he tomado un descansito y me apetece escribir un nuevo capítulo :) hahahahaha :) allá voy
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Lun 06 Feb 2012, 2:18 pm

Capítulo 3
*Escuche mí móvil era un mensaje, era de Harry lo leí muy ilusionada:
Buenos días dormilona! Espero no haberte despertado y si lo he hecho lo siento pero ya era hora de que te despertaras, has mirado la ora que es?? Hahahaha bueno, estoy deseando que lleguen las 17:30 pero la verdad es que necesito verte ya, no sé lo que me pasa no paro de pensar que estarás haciendo, Hahahaha me caes muy bien y no quiero que estés mal, bueno un besazo adiós
Yo le conteste esto:
Hola feooo! Hahaha pues sí que me has despertado, aah otra cosa soy de dormir mucho mi cama es muy blandita y cómoda algún día la tendrás que probar (había escrito yo eso?, me lo pensé un poco pero decidí no borrarlo) Hahaha yo también estoy impaciente por que llegue la tarde, yo también pienso mucho en ti y haces que me sienta mejor y que no piense tanto en mi ex, muchísimas gracias por ser como eres, otro beso para ti <3
Lo envié y espere la respuesta
¿Cómo que feo? Me va a hacer que me sienta mal! Eso no valeeeee xD bueno lo de tu cama me lo estoy planteando pero no quiero ser un zarpado xD bueno pues espero que te esté ayudando para que te sientas mejor y no te duela tanto, eres muy simpática y bonita no creo que te merezcas algo así Bueno hasta esta tarde <3 lo estoy deseando :D
*levante me di una ducha y me vestí, baje a desayunar, mis padres habían dejado una nota: Hija papá y yo nos hemos ido al trabajo, si necesitas algo llámanos, no te hemos despertado porque estabas muy dormida y como ayer te acostaste tarde lo decidimos así, bueno no creo que lleguemos a comer así que hazte algo rápido y si recuerdas esta noche es la cena de la empresa así que tampoco estaremos para cenar lo siento hija apáñatelas como puedas un beso te queremos tu padre y yo
Para comer me prepare una tortilla liada con salchichas, y de postre me tome un flan
Ya eran las 15:30 me empecé a preparar me duche, me lave la cabeza y elegí la ropa, me elegí: una blusa azul celeste, y unos vaqueros, unas botas con tacón pero no mucho, solo para hacerme un poco más alta, me seque el pelo, me vestí y me maquille un poco, no mucho, ya eran las 17:15 quedaban 15 minutos para encontrarnos en el parque, salí de mi casa y me dirigí allí.

Lo siento se que este es cortito :( pero no me daba tiempo a mas bueno espero que te guste (hablo solo a una persona porque creo que eres tu la única que la lee ya que solo escribes comentarios tu pero bueno eso da igual :) ) que si tienes twitter y quieres que te siga o tu seguirme a mi me lo dices por privado porfa vale?? Un beso buenas noces!
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Rainbow Lun 06 Feb 2012, 5:57 pm

Estuvo genial! I need more chapters!
No tengo twitter, no me gusta mucho, pero bue :|
Una cosa, em, mañana me voy de vacaciones asi que capaz que no comente, perdooon! :)
Adios!


Última edición por Abi el Jue 13 Sep 2012, 3:32 pm, editado 1 vez
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 07 Feb 2012, 8:00 am

[/color]
Abii :) escribió:JAJAJAJAJAJA, Yo quiero que Harry vaya a esa cama (? :twisted: Okno, muy zarpado, perdon (?
Estuvo genial! I need more chapters!
No tengo twitter, no me gusta mucho, pero bue :|
Una cosa, em, mañana me voy de vacaciones asi que capaz que no comente, perdooon! :)
Adios!
Hahahaha no pasa nada si no comentas voy a seguir subiendo todos los días,bueno te dejo un capítulo nuevo :) y que te lo pases muy bien en tus vacaciones :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Pilarville97 Mar 07 Feb 2012, 8:07 am

Capítulo 4
Cuando llegue eran las 17:29 faltaba un minuto y de repente lo vi, allí estaba mí ex mirándome fijamente, con cara de perrito abandonado, alguien me tapo los ojos y me dijo:
? -¿Quién soy?
__-Aaah pos no seeee, hahaha
H – No lo sabes?
__- Hahaha sí que lo sé pero era para ver como reaccionabas, cuando dijera lo que siempre estás diciendo
H – Hahahaha eso de aaah pos no seee?
__-Si, exactamente eso hahahaha
H – Oye ese chico de allí te está mirando todo el rato, me voy a poner celoso y eso que no soy tu novio todavía
(Me gire)
__-Todavía??
H – Si no se sabe lo que puede pasar en el futuro no??
__- Me estás diciendo que te gusto??
H – Quizás quizás quizás...
__-Hahaha no me hagas lo del anuncio anda!
H – Love love love...!
__- Esa es el perfume de Ágata Ruíz dela Prada !
H – Si me he fijado que es el que usas
__-De verdad te has percatado de que perfume uso?
H – Si me gusta mucho como huele
__-Hahahaha gracias
H – Oye ya de verdad ese no para de mirarte y a mí me está mirando con cara de pocos amigos
__-Ese es mi ex, Andrés que todavía no te había dicho el nombre
H – Nos vamos ya??
__-Sí que sino no llegamos a casa de Laury a tiempo
H -Hahaha vamos
*Íbamos en dirección a la casa de Laury cuando de repente...
A - /_____/ No sabía que te podías olvidar tan rápido de mi
__-Ni que a ti te importara lo que hago con mi vida
A – Anda, presenta me a tu novio
H – No soy su novio, solo somos buenos amigos
A – Tú no eres ese famosito que tanto le gusta a las niñas que estas en ese grupo “One “no sé que
__-”One direction!”
A – Si eso eso, pues no me creo que no seáis novios
H – Pues te lo tienes que creer
__-Harry déjalo que no ves que es tonto
H – Si es verdad es tonto
A – Oye tío a mi tu no me dices tonto eeeh g******
*Andrés se lanzó hacia Harry, iba directo a pegarle, Harry se defendió y Andrés se llevó la peor parte pero Harry se llevó un ojo morado
(Cuando ya se había ido Andrés)
__-Harry estas bien?
H – Si solo me duele un poco el ojo
__-Pues claro si ese idiota te ha pegado en la cara y te lo ha puesto morado, lo siento mucho, todo ha sido por mi culpa
H – No ha sido por tu culpa y además no es nada que no se arregle con un poco de maquillaje
__-Harry lo siento mucho (dije entre sollozos)
H – Ei! No me llores por favor que no pasa nada de nada, no me duele tanto
(Nuestras caras estaban muy juntas, tenía el gran deseo de besarle y presentía que el también, Harry me cogió la cabeza con delicadeza y la acerco hacia sí, pero....en aquel momento empezó a sonar “paradise” de coldplay, era mi móvil)
__-Mierda!
(Harry se rio, me encantaba su sonrisa)
__-Hola!!! (Dije malhumorada) quien eres y que quieres?
L – Soy Laury, quien va a ser! Que te pasa? Te he interrumpido algo?
__-Pues si me has interrumpido un poco (otra risa de Harry) no te rías
L -¿Qué???
__-No nada no es contigo
L -Vas a venir o qué? Que son las 18:15 y tú todavía no llegas!
__-Perdona es que hemos tenido un percance con Andrés
L -Que ha pasado?
__-Nada que nos lo hemos encontrado y Harry y le han peleado y se ha llevado un ojo morado
L – Quien Harry?? O Andrés??
__-Harry, pero Andrés ha salido peor parado
L -Bueno venís o no?
__-Si claro ahora vamos
L – Vale de acuerdo te quiero
__-Yo también te quiero (Colgué)
H – Nos reclaman?
__-Si hahahaha
H – Bueno vamos!

Hoy me siento bien porque el examen me salió muy bien y como tengo tiempo voy a dejar otro capitulo :)

Capítulo 5
*Llegamos a la casa de Laury
L -Holaaa!
__-Holaa!
L -Donde esta?
H – Estoy aquí! (sonrió con esa sonrisa suya que mata a todas las que la miran)
L – Hahahaha pues sí que es verdad que lo conoces!
__-Claro qu... (Harry me interrumpió)
H -Por supuesto que la conozco y además de ciertas formas
L – Eso deja mucho de lo que pensar
H -Hahaha lo he hecho para que pienses mal, hahaha pero seguro que mejor que tu no la conozco
L – Apuesta te algo
H – Hahahaha no me apuesto nada porque sé que perdería
L – Eso está bien hahaha
__-Bueno....
H – Quieres que nos vallamos? (me pregunto Harry al oído)
__-si prefiero estar a solas contigo (me enseño esas sonrisa suya)
H -Bueno creo que nos vamos no?? Le pegue un codazo a Harry y le eche una mirada diciéndole que no dijera nada así que sino Laury se enfadaría
L – Joooo no vale ya os vais??
H – Si es que queremos hacer más cosas
__-Si es verdad, bueno no vamos (nos giramos)
L – Esperad!!
__-¿Qué??
L – Me puedes presentar a One direction??
H – Hahahaha claro, tú también eres fan?
L – Si muchas gracias :)
H – Hahahaha adiós
__-Adiós!
L – Adiós chicos!
*Llegamos a mi casa:
H -Bueno creo que aquí nos despedimos no?
__-Bueno si tú quieres nos despedimos aquí
H – Si por mí fuera no me despedía de ti nunca
__- Y porque te vas a despedir de mi ahora
H – Porque es tarde y estarán tu padres en casa no?
__-Va a ser que te equivocas, mis padres no están en casa
H – aah no?
__-No, quieres pasar?? (acabo de invitar a Harry a mi habitación? Si lo había echo y él había aceptado
H – Si claro
(Subimos a mi habitación)
__-Que hacemos??
H – Te apetece ver una peli?
__-Si espera, cojo mi portátil o vemos una antigua?
H – coge el portátil, prefiero ver una peli de las que acaban de salir
__-Bueno a ver que vemos de que te apetece?
H – De risa
__-Hahaha vale de comedia, a ver a ver (busque en páginas para ver películas) que te parece esta? “fuga de cerebros”?
H -Fuga de qué?
__-Hahahaha se me olvidaba que no eres español y que no conoces esta peli, es una peli española muy divertida, va de un chico que es un empollón que lleva enamorado de una chica desde que iban a la guardería y a esta la admiten en la facultad de medicina de Oxford y el junto con sus amigos falsifican notas y becas y se van a Oxford para que su amigo pueda conquistar a la chica de la que está enamorado
H – más que una peli de risa parece romántica
__- no es romántica, es muy graciosa
H – Es que ya la has visto?
__- si pero me encanta
H – hahaha bueno vamos a verla me ha llamado la atención el titulo
(Empezamos a ver la peli, de vez en cuando miraba a Harry que estaba muy concentrado en la peli, sentía unas ganas tremendas de lanzarme a sus brazos y darle un beso, estuve a punto de hacerlo pero me percaté de que Harry me estaba mirando)
H – que pasa?
__- no nada, solo te miraba y tu porque me miras?
H – porque me gusta mirarte, eres muy bonita
__-gracias (me sonroje)
H – Sabes? Tengo muchas ganas de hacer algo que antes nos interrumpieron
__- sí, el que?
H – esto….
(Harry se acercó a mí y me empezó a hacer cosquillas)
__- No para que tengo muchas cosquillas
H – Hahahaha me estoy dando cuenta
__- Para Harry por favor
H – Vale ya paro…
(Entonces me lance encima de él y empecé a hacerle cosquillas)
H – Eeeh para que tengo cosquillas
__-Hahahah venganza dulce venganza (nuestras caras estaban demasiado cerca para ser solo amigos, entonces sonó mi teléfono)

Espero que este bien si ves algo mal dímelo vale? un besito :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.