O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 13 Sep 2012, 10:39 am

Nombre: Bizarre Love Triangle.
Autor: Yo, Mary Astor
Adaptación: No, ésta es mi novela.
Género: Romance - Un poco de Drama.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.


Sinopsis:


Y pensar que todo puede cambiar, tus planes, tus amistades, tu futuro, tu familia, tu manera de pensar, tú.

No sabemos cuando todo puede dar un giro inesperado, pensamos que estamos bien y BUM, viene un cambio extremo que nos hace cambiar también nosotros. No sabemos cuando, solo viene. Y lo que me pasó a mí...fue muy inesperado...familia? amistades? futuro? amor? todo eso cambió...


Me llamo ____ Geller, tengo 19 a*os y vivo en la ciudad de Londres, estudiaré psicología en la Universidad, gané una beca por mis excelentes notas, siempre he sido la chica obsesionada por los estudios, por eso no tenía muchos amigos, solo a mi mejor amiga Ivana, es mayor que yo, tiene 21 a*os.

No me considero “bonita”, soy una chica de estatura normal, pelo largo y negro, con un poco de ondas. ¿Algo de mí? Me gusta el Rock y la música clásica, dibujar y cantar, sobre todo cantar, toco la guitarra. Mi vida siempre ha sido dedicada a la música, quería ser cantante, ser solista, pero luego mi papá me dijo que eso no me serviría de nada, que tenía que escoger una carrera y, bueno, escogí psicología, pero, nunca he dejado de sonar, sé que mi destino es la música, sólo que…tiene que esperar.

En los amores no hay mucho que contar, nunca he tenido novio y nada de eso, soy una persona muy fría y tímida, después que mis padres se separaron, tenía 13 a*os, no creí en esa clase de amor, amor de parejas, ya que ese amor lo veía en ellos, suena ridículo lo sé, pero luego crecí, me di cuenta de que era una bobería pero ya me acostumbré a estar sola. No me gusta esa clase de cosas, es difícil que alguien se fije en mí o que me haga cambiar de opinión.


CAP 1.

Narra ____:

Estaba en mi cuarto, acostada en mi cama, ya era tarde así que decidí levantarme, eran las 12pm, duermo mucho, me duché y me puse mi pijama, me gusta usar pijama siempre cuando estoy en mi casa, me da pereza cambiarme.

Bajé a la cocina a comer, me preparé pollo frito acompa*ado con bollos y una soda, mi apetito es muy exagerado, siempre como, pero mi figura es normal, es muy delgada.  En fin, terminé de comer, lavé todo lo que ensucié y lo guardé, limpié la cocina y la dejé como nueva, soy una persona muy ordenada.

Luego decidí tocar guitarra, la agarré la admiré un poco y luego comencé a tocar, siempre tocaba al frente de las ventanas de mi casa, me gustaba que cuando cantara el viento sople mi cara, me siento…libre.

En eso llega mi padre, peleando por el celular, como siempre. Mi papá es una persona muy ocupada, es el presidente de una empresa, es un hombre muy ocupado y jamás suelta el celular, mi papá nunca está en la casa, prácticamente vivo sola, mi mamá nos abandonó a mi hermana y a mí y luego mi hermana también se fue.

Tu padre: -¡Es que eso no puede ser así!, yo dije que…- Otra vez peleando, a veces me provoca tirar su celular lejos de aquí.

Decidí irme a mi habitación a tocar un poco, cerré la puerta, acomodé mi puff al frente de la ventana y comencé a tocar. A veces cuando nada está bien, o está bien siempre acudo a ella, así es, a la música, la única que me entiende es ella, ella es…

Tu padre: -____! Ivana al teléfono.

¡Oh rayos!, lo había olvidado, quedé con Ivana que la iba a acompa*ar a comprar ropa y zapatos. Ivana era tan, bueno tan ella, es mi mejor amiga, nos conocemos desde que tenía 13 a*os, ella me apoyó cuando pasó lo de mi madre. Es la mejor, me conoce del pelo hasta la punta de los pies. Es un poco loca pero yo la controlo.

___: - ¡Ya voy! –

*conversación por teléfono*

Ivana: -Gracias por dejarme plantada- dijo en tono seco.
____: - Lo siento mucho, lo olvidé por completo – dije en un tono triste. – Voy en camino, ¿sí? ¿Dónde estás?
Ivana: - Estoy donde siempre- dijo de nuevo en tono seco.
____: - Ok, voy para allá – y colgué.
*fin de la llamada*

¿Donde siempre? Ah sí, en Starbucks.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Niall: -Oigan chicos, ¿están seguro de esto? - dijo algo nervioso.
Louis: Niall, tú fuiste el de la idea – Todos rieron –
Niall: - Sí pero creo que es algo loca – dijo mientras rascaba su cabello.
Liam: - ¡Vamos! Es una idea genial, no sería malo, así la conocemos nosotros, es mejor – dijo riendo.
Harry: - ¡Sí! – Exclamó – disfrazados de otras personas y así no nos reconocerán, será divertido.
Niall: - De acuerdo-
Zayn: - ¿Cuáles nombre usaremos? – Preguntó confuso.
Liam: -Eso luego lo veremos…ahora ¡a pegar volantes! – dijo emocionado y saltando del sillón.

Narra ____:

Me bañé súper rápido y me vestí, nunca tenía problemas en arreglarme, siempre me vestía con lo primero que veía, no me maquillaba y no me peinaba, siempre dejaba mi cabello suelto esté como esté, mi pelo era liso y en las puntas se me hacían ondas.

Agarré las llaves del carro y me fui.

____: -Saldré con Iva, papá – grité en medio de la sala.
Padre: -Ok, cuídate.-

Mi auto era un Volkswagen descapotable de los viejos color azul claro, desde pequeña soñé con ese auto, y bueno, lo tuve. Salí de casa corriendo, abrí el auto, lo encendí y lo puse en marcha. El Starbucks a donde siempre íbamos no quedaba muy lejos así que llegaría a tiempo. Decidí encender la radio y sonaba mi banda favorita, Paramore, se me hizo una sonrisa en el rostro y me imaginé como es estar en el escenario y que miles de personas canten las canciones que tú escribiste, debe ser…fenomenal.

Llegué al Starbucks, me estacioné cerca y bajé, entré, y a la primera persona que vi fue a Ivana, ya no se veía tan molesta.

____: - Lo siento – dije de nuevo en tono triste.
Iva: - Tranquila ya lo olvidé – dijo con media sonrisa – jamás me podría enojar contigo – me dijo con un abrazo.
____: - Gracias – dije con una sonrisa – y bien… ¿qué haremos? – pregunté.
Iva: -Vamos a caminar por todas las tiendas- dijo emocionada.
____: ¿En todas?- pregunté no muy emocionada por la idea.
Iva: -Vamos ____, no seas floja- dijo en tono burlón.
____: -De acuerdo- y reí por lo bajo.

Pedí un Frapuccino para llevar y caminamos por todas las tiendas habidas y por haber, Iva no se cansaba y entraba a todas las tiendas, yo a veces entraba con ella o me quedaba a fuera. En eso, Iva entra a una tienda y yo me quedé afuera, cuando veo que no sale en un rato decidí caminar un poco, luego veo que en una pared había un cartel gigante con muchos volantes pegados, algunos decían que vendían apartamentos, otros que se les perdió una mascota, unos de ventas de garaje, etc…luego veo una que me llamó la atención: ¿Quieres ser cantante? Ve a esta dirección el 8 de Agosto a las 4 y audiciona para convertirte en lo que más quieres – estaba anotando la dirección en mi libreta y luego sigo leyendo – Serás la que abra los conciertos de ésta famosa banda, ¡Así es! One Di……no pude terminar de leer cuando escuché a Ivana gritar del otro lado de la calle:

Iva: - ____! Ya terminé de comprar ropa – dijo emocionada.
Le sonreí y suspiré de alivio de que por fin haya terminado, pero luego dijo:
Iva:  - Ahora faltan los zapatos- dijo corriendo hacia a mí.
Mi sonrisa se desvaneció y me pegué en la frente y dije:
____: -¿Es en serio?
Iva: -Claro, ¿qué creías? ¿Qué esto era todo?- dijo riendo.
____: - Emmmm,  sí- dije de nuevo con un tono de fastidio.
Iva: - Eres la persona más floja que he conocido- dijo agarrándome del brazo y llevándome a las tiendas.

Reí y entramos a la tienda más cercana de zapatos, fuimos como a 20 tiendas de zapatos e Ivana no se cansaba, yo solo pensaba en la audición, era mi oportunidad de convertirme en lo que más quiero, no como lo pensé pero aunque sea estaré en el escenario, jamás había cantado frente a alguien, solo a Ivana, mi papá me escuchaba pero nunca me decía nada, estaba algo nerviosa, y si ¿no me aceptaban? Si me decían que ¿era pésima? Bueno, si me rechazaban lo intentaría de nuevo hasta poder lograr mi sueño, nunca me rindo.
Ivana me interrumpió en mis pensamientos.

Ivana: -____! ¿En qué piensas?- aún no quería decirle a Ivana, se lo diría más tarde.
____: -En comida- dije con una sonrisa, hablando de eso tenía hambre.
Ivana: - En eso es lo único que piensas- dijo riendo- ¿No comiste en tu casa?
____: - Sí pero tengo hambre- dije riendo.
Ivana: ____, siempre tienes hambre, no sé cómo no engordas- dijo riendo.
____: - Oye, sabes que amo la comida, y si engordo no me importaría- dije riendo.
Ivana: - Lo sé, lo sé- dijo con una carcajada. – Ok, vamos a otra tienda y luego vamos a Mc’donals, vale?
____: - Ok – dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Ivana: - Ahora sí tienes una sonrisa eh?- dijo Ivana con una sonrisa.
____: - Sí, Sí- dije con una risa.


CAP 2.

Narra Niall:

Niall: -Bien ya está, nuestros amigos pegaron todos los volantes, ahora a esperar- dije con una sonrisa, estaba tan emocionado por la idea.
Liam: - ¡Perfecto!, Niall, ¿cómo se te ocurrió eso? – preguntó dudoso.
Niall: -No lo sé, sería genial que tengamos a una cantante para abrir nuestros conciertos, una cantante de nosotros, que nadie conozca, que la conozcan con nosotros- dije emocionado.
Louis: -Tienes razón duendecillo- dijo rascando mi cabeza – reí y lo aparté de mí con un empujón y ahí empezó la pelea, me encantaba pelear con  mis mejores amigos.
------------------------------------------------------------------

Narra ___:

____: -¿Lista? Le pregunté a Ivana mientras pagaba su último par de zapatos.
Iva: -Ya vamos a comer tragona, solo espera un segundo- dijo riendo y yo le seguí la risa.
____: - De acuerdo- dije calmándome.

Ivana terminó de comprar y ya íbamos camino al Mc’donals, Ivana se vino en taxi, así que estaba conmigo en el auto, encendí la radio y sonaba una canción de Yiruma, es un pianista y como les dije amo la música clásica.

Iva: -No entiendo cómo puedes escuchar esa música- dijo Ivana quejándose.
____: -Me gusta esa música, la tienes que soportar- dije riendo.
Iva: -Bueno, ahora es mi turno- dijo mientras cambiaba la canción, colocó una canción muy ruidosa y movida, el carro vibraba de tanto volumen que le puso.
____: -¡Ivana! ¿Qué rayos te pasa?- le dije gritando y bajando el volumen de la canción.
Iva: -Oye es mi turno y… Me gusta esa música, la tienes que soportar- lo dijo con una sonrisa y subiendo el volumen.

Mientras decía en mi mente: Estúpido Karma. Tenía razón, tenía que aguantar. Llegamos a Mc’Donals y la loca de Ivana se bajó gritando la canción a todo pulmón y todo el mundo nos veía.

____: -Ivana…ya creo que deberías callarte- dije algo apenada por las personas que nos veían.
Iva: - De acuerdo aguafiestas- dijo riéndose.

Entramos y había mucha gente, le dije a Ivana que buscara un lugar mientras yo pedía las hamburguesas.

____: ¿Qué comerás? Le pregunté.
Iva: -Una ensalada de esas-
____: ¿Vienes a Mc’Donals a comer ensalada? ¿Qué te ocurre?- dije riendo.
Iva: -Una hamburguesa tiene demasiada calorías- dijo en tono sifrino burlón. –No mentira – rió – es que no tengo mucha hambre.
____: Reí -Mmm, de acuerdo-.

Estaba haciendo la cola para hacer los pedidos, fue mi turno.

____: -Una hamburguesa, la más grande que tenga, con papas grandes y una soda grande- El chico del mostrador me miró sorprendido.
Chico: -¿Algo más?-
____: -Una ensalada para mi amiga- aclaré.

-Parece bastante comida para una chica-. Me dijeron por detrás. Volteo y me encuentro con un chico, alto, fuerte, su cabello era castaño claro, lo tenía amarrado con una cola.

____: -emmmm, sí- le contesté nerviosa.
- Cómo te llamas?
-Me llamo ____…y tú?
-Dime Seth-.

Seth, ese nombre es lindo, era la primera vez que un chico me hablaba.

___: -Ahhhh…Hola- le dije cómo una idiota, nerviosa me fui de allí, no quería pasar pena de nuevo.

Me dieron la hamburguesa y la ensalada, estaba entre la gente buscando a Ivana, la encontré en el lugar más recóndito de Mc’donals.

Iva: Oye ¿quién era el chico? – dijo con un risa picarona.
-No es nadie- contesté seca.
-Pero te vi hablando con él- insistía Ivana.
-Después te digo, ahora comamos-

Estábamos comiendo y hablando, Ivana era muy graciosa, mientras comía casi escupía la comida por reírme  de las cosas locas que decía ella.

Terminamos de comer, recogimos las cosas y las botamos y en eso…

-Hola de nuevo- Era Seth con una sonrisa.
-Hola- dije un poco seca.
-____ voy al baño- dice Iva con una sonrisa, y sé que en realidad no quería ir.

La miré con cara de ‘’te voy a matar’’, se dio cuenta,  rió y se fue.

-Nunca pensé que en verdad te comerías eso- dijo Seth riendo.
-Bueno, tengo buen apetito- dije algo sonrojada, no entiendo por qué me sonrojo cada vez que hablo con alguien.
-Sí ya veo- dijo de nuevo riendo, luego hubo un minuto de silencio – ¿comes así siempre? – me preguntó mientras se rascaba la cabeza, lo noté nervioso, creo que no era bueno sacando temas de conversación y yo tampoco.
- Sí- dije con una sonrisa algo tímida para no tener ese momento incómodo.
- Genial- dijo con una sonrisa, su sonrisa era muy linda – entonces crees que puedas comer así de nuevo…pero ¿conmigo? – cuando me hizo esa pregunta sus mejillas se tornaron rojas y las mías igual. No quería aceptar su invitación pero tampoco rechazarla.
-Emm, claro-  fue lo único que me salió decir.
- Genial, bueno… ¿me puedes dar tu número?- dijo de nuevo algo nervioso.
- Sí claro- anoté mi número en un papel y se lo entregué-
-Gracias, bueno, entonces yo te llamo- me dijo con una sonrisa-
-De acuerdo- y le devolví la sonrisa.

Seth se va y escucho los zapatos de Iva corriendo hacia mí.

-Le diste tu número, felicidades ____ estás madurando- dijo con una risa.
- Así que darle tu número a un chico es madurar, mmm, interesante- dije con sarcasmo y con una risa.
-Calla- dijo Iva con una risa.

Íbamos camino al auto, decidí decirle a Iva sobre la audición para cantar con la banda, bueno, no con la banda, abrir sus conciertos. Iva encendió la radio y colocó una canción a todo volumen. Estaba pensando si decirle o no, ella quiere que yo estudie, quiere que sea una profesional igual que mi papá, ellos dos piensan igual, pero no quiero que nadie decida mi futuro. Ella y yo vamos a estudiar la misma carrera, si le digo lo que voy hacer sé que me matará.

-Tengo que decirte algo muy importante- le dije mientras bajaba el volumen a la radio.
-Claro dime- contestó seria, Iva me conocía muy bien, sabía cuando era algo importante o solo una estupidez.
Suspiré.
-Prométeme que no me matarás y me escucharás-
- Me estás asustando ___, dime de una vez-
- Voy a una audición de canto para ver si me escogen y cantar con una banda, bueno, abrir la banda…y si la consigo no iré a la Universidad- dije seria y mirando el camino.
-¡¿QUÉ VAS A HACER QUÉ?!- gritó Iva.

CAP 3.


Sabía que iba a reaccionar de esa manera, pero tenía que decirle, es mi mejor amiga.

-Ok, cálmate y déjame terminar de hablar- le dije seria.
-¿Cómo quieres que me calme? Dijimos que íbamos a estudiar, y juntas- me dijo molesta.
-Ivana entiende, sabes que mi sue*o es cantar, siempre ha sido así- le dije algo triste- apóyame en esto por favor, que sé que en esto no tengo apoyo de mi papá- le dije bajando un poco la mirada, es que no tenía apoyo de nadie.
-____, de acuerdo….- dijo algo arrepentida-
- ¿En serio?- dije con una media sonrisa.
-Sí- dijo algo seria- Eres mi mejor amiga ____, tengo que apoyarte en lo que hagas- dijo con una sonrisa.
-Oh, gracias Iva- le di un medio abrazo ya que estaba manejando.
-Muy bien ya, ahora cuéntame, ¿cómo te enteraste de eso, cómo fue todo?- me dijo contenta. Me sentí feliz, tenía el apoyo de mi mejor amiga, ahora faltaba el de mi padre, aunque dudo que lo consiga.
-Mientras hacías tus compras vi un cartel que decía eso, anoté la dirección y el día, es el 8 de este mes- dije con una sonrisa, me sentía tan bien.
-Ahhh- exclamó Iva- con razón estabas tan perdidas en las tiendas- dijo riendo.
-Sí, sí- dije con una sonrisa.
-¿Cómo le dirás a tú papá?- dijo dudosa- te va a matar sabes?-
- Oye, no nos adelantemos, ni siquiera sé si quedaré o no-

Iva me fulminó con la mirada.

-____, obvio que quedarás, ¡cantas hermoso!- dijo pegando un grito.
Casi me quedé sorda con el grito que pegó Iva.
-Shhh, calla Ivana, me dejarás sorda- dije riendo- gracias Iva, pero aún no sabemos, cuando me digan le diré a papá-
-No quiero estar presente cuando le digas- dijo riendo.
-Pues mala suerte porque estarás al lado de mí- dije riendo a carcajadas.

Iva hizo una cara de asombro y me golpeó un poco el brazo.

-Ni se te ocurra- me dijo de nuevo con un leve golpe.
-Oye no me golpees- y la golpeé en la frente.
Entre risas y todo eso, pensaba… ¿cómo le diría papá? ¿Será que me apoya? También pensaba si me escogerían o no, ¿cómo será todo? Y si ¿la banda no me gusta? Eso sí sería un problema. En mis pensamientos Iva me interrumpió.
-Oye, Oye, para- me dijo.
-¿Qué sucede?- le pregunté extra*ada.
-Amo ésta canción- y le subió volumen a la radio.

Sonaba una canción llamada…creo que se llamaba One Thing de una banda ahí, creo que es una banda Pop, no me gusta mucho esa música, por eso no conocía esa banda.

-Ok, ok, pero bájale un poco- le dije incómoda.
-De acuerdo- dijo Iva obstinada, me daba mucha risa cuando se ponía así.
-¿Te llevo a casa o quieres ir a mi casa?- le pregunto, ya estaba cerca del camino, aunque vivimos cerca.
-Vamos a tu casa, quiero probarme todo lo que compré- dijo emocionada.

¡Oh rayos! ¿Por qué lo pregunté? Hará de mi cuarto un desastre, bueno, no importa, no quiero estar sola en mi casa, seguro mi papá salió.
---------------------------------------------------------------------------

Zayn: -¡Chicos! Ya llegaron los desfases-.
Liam: -¡Genial! Ya quiero que sea miércoles.-
Louis: -Aguanta, solo faltan 3 días.-
Harry: -¿Qué nombres usaremos Niall? Oigan ¿y Niall?-
Todos:- En la cocina- dijeron riendo.
Entra Niall con un pedazo de Pizza.
Niall: -Aquí estoy chicos, ¿qué pasa?-
Harry: -No sé para qué pregunto dónde estás- dijo riendo.
Louis y Liam: -¿Qué nombres usaremos?-
Zayn: - Por favor que no sean tontos-
Niall: -Más tarde vemos chicos, vamos a comer-
Los chicos: -¿De nuevo?- dijeron riendo.
Niall: -Bueno no coman ustedes, yo sí- dijo riendo y se fue.

---------------------------------------------------------------------------

CAP 4.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Guitarra

*3 días después*

Narra ___:

-¡Muy Bien! Hoy es el día- Abrí los ojos con una gran sonrisa en el rostro.

Llegó el día, todo el tiempo que esperé y ya el día llegó, no sé si seré la elegida, pero aún eso no pierdo la fé. Aún no quería levantarme de la cama, estaba muy cómoda, pero si no me levanto no comeré, nadie me hace la comida así que…a cocinar.

Me levanté, tomé una ducha, me coloqué otra pijama y bajé escuchando unas canciones de Paramore, estaba saltando, primera vez que saltaba, claro, estaba muy feliz. En eso decidí colocar un CD de Paramore, coloqué el estéreo a todo volumen y comencé a cantar mientras cocinaba, cocinar con música es lo mejor, agarré el cucharon e imaginé que era un micrófono, hoy iba a hacer un gran día.

Comí delicioso, con todo esto de la audición, cocinar, cantar en la sala, no levantarme de mi cama, no me había fijado que hora era, pensé que me había levantado a las 11 así que eran la 1, pero no, me equivoqué me levanté más tarde y el reloj ya daban las 3y20.

Salí corriendo a ducharme de nuevo, me coloqué lo primero que vi en el armario, y me coloqué mi gorrito, amaba mis gorritos, me sentía segura con ellos; luego agarré mi guitarra y salí de mi habitación. Le dejé una nota pegada en la nevera a papá diciendo que iba a la casa de Ivana, aún no le quiero decir nada sobre la audición.
Salí de casa corriendo, como siempre acostumbro, encendí mi auto y ya voy en camino, no quiero llegar tarde y dejar una mala impresión, y si ¿ya se había acabado? No, no pienses eso ____, todo va a salir bien.

En el camino, decidí llamar a Ivana,  pero calló en el buzón, seguro estaba dormida todavía, esa mujer duerme mucho.



Muy bien, llegué, el sitio era normal, era como una casa grande, pero solo había una puerta roja, supongo que ahí es donde tengo que entrar. Agarré mi guitarra y fui para allá, ni siquiera me vi en el espejo, no sé como estoy. Suspiré y entré.

Había una señora en el fondo con unas carpetas, supongo que era la que decía todo, la habitación estaba vacía, o todo había acabado y llegué tarde o nadie vino.
-Buenas tardes- dije algo apenada.

- ¿Vienes a cantar?- me dijo la señora con una sonrisa.
-Emmm, sí- dije con una sonrisa- lo siento por llegar tarde- dije apenada.
-Tranquila, los jurados aún están ahí, pasa adelante- me dijo la señora con otra sonrisa en el rostro y señalándome una puerta que tenía a su lado.
-Oh, muchas gracias, se lo agradezco mucho- le dije con una sonrisa.
-No hay de qué mi niña, suerte-

Le sonreí, que linda y simpática era la señora, ahora ya no estaba tan nerviosa. Muy bien, llegó la hora, es ahora o nunca. Toqué la puerta primero y luego entré.

-Hola- dije un poco nerviosa y apenada cuando estaba entrando, en la habitación había una silla alta en el fondo y un micrófono más a delante de la silla, y al frente una mesa larga, habían cinco chicos sentados ahí, no pude ver sus nombres de lo nerviosa que estaba.
-Pasa adelante- me dijo el chico que su nombre era David (Louis).
-Gracias- dije con la cabeza abajo.
-¿Estás nerviosa?- me dijo un chico con lentes llamado Chris (Liam)
-Algo- dije por lo bajo.
-Tranquila, lo harás bien- me dijo un chico con una sonrisa, usaba un gorro y lentes, se llamaba Robert (Harry).
-Gracias- dije de nuevo bajando la cabeza.

Narra Niall:

Cuando vi a esa chica, la noté muy nerviosa, más nerviosa que nosotros cuando hacemos un concierto, a diferencia de las demás chicas que entraban gritando porque sabían que iban a cantar con nosotros, si no nos hubiésemos venidos disfrazados no saldríamos de aquí. Venía vestida con un pantalón negro algo pegado, una camisa larga y holgada un poco transparente color blanco, y unos converse grises, no era tan alta, me llegaba al pecho, su cabello era largo y negro, y usaba un gorro gris, se acercó más y pude notar que tenía algo en la espalda, era el forro de una guitarra, ella tocaría la guitarra, de tantas chicas que vinieron ella era la única que tocaría un instrumento.

Las demás chicas venían semi-desnudas, odiaba eso, las mujeres tienen que mostrar su figura, pero de una manera decente, pero ella, ella ocultaba su figura, y no lo entiendo porque era delgada. No pude ver bien su rostro ya que apenas entró estaba mirando al suelo, nos veía a nosotros una que otras veces, pero siempre bajaba la mirada.

-¿Cómo te llamas?- le preguntó Zayn, su nombre de mentira era Jim.
-Me llamo ____ tengo 19 a*os- dijo algo nerviosa. Y me di cuenta que era muy tímida.
-Ok ____, ¿qué nos cantarás?- preguntó Liam.
-Cantaré Bizarre Love Triangle versión balada-

____, me gustaba su nombre, cuando dijo el nombre de la canción me impresioné mucho igual que los chicos, todas las chicas habían cantado canciones de nosotros, pero ella no. Los chicos y yo nos miramos al mismo tiempo de la impresión, y creo que ____, se dio cuenta.
-¿Hay algún problema? Si quieren cambio la canción- dijo nerviosa.
-No, no, esa está bien- dije algo apenado.

-De acuerdo- hizo media sonrisa. A pesar de esa sonrisita que hizo me fijé de algo, ____ era muy linda.

Narra ____:

Ok, llegó la hora, cantaré al frente de 5 chicos, cuando entré pude fijar que un chico que se llamaba Rick (Niall) no  dejaba de mirarme. Tenía ojos azules, no me gustan los ojos claros, pero esos, esos eran hermosos.
Agarré la silla del fondo y la acerqué, saqué mi guitarra, me senté y…comencé a tocar.


CAP 5.

[Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Gal_cantautoras093

Narra ____:

Era la primera vez que tocaba al frente de alguien que no fuera Ivana, cuando comencé a tocar, todo pasó, los nervios se fueron y todo se apagó, sentí que solo estábamos mi guitarra y yo, mi música y yo, luego comencé a cantar e imaginé que estaba sola, así se me quitarían los nervios de cantar.

Narra Niall:

Cuando ____, comenzó a tocar me impresioné, tocaba las cuerdas tan delicadamente, una que otra veces hacia una media sonrisa hacia la guitarra, ella lo disfrutaba, vi en su rostro como disfrutaba tocar. Cuando comenzó a cantar sonreí, cantaba hermoso, la letra de la canción era hermosa, esa canción era muy hermosa.
Me sentí algo incómodo porque los chicos me veían y se reían de mí.

Narra ___:

Lo hice, canté, y al frente de 5 personas, lo pude hacer, me sentí tan feliz. Pude fijar que cuando cantaba Rick (Niall) sonreía mucho, y los otros chicos también, pero no como él, eso era… ¿bueno? Creo que sí, si me dejaban cantar con la banda sería…hey, aún no sé cuál es la banda, creo que después me lo dirán. Terminé de cantar y los chicos aplaudieron. Me sentí tan…bien.

-Muy bien, lo que buscábamos- dijo Robert (Harry)
-Pero una cosa más- dijo Chris (Liam) –  ¿por qué quieres cantar con la banda?

Esta pregunta me confundió mucho pero la pude contestar.

-Cantar es lo que siempre he querido, estar en el escenario y que miles y miles de personas canten tus canciones, las que tú escribiste, debe ser…fenomenal, y cuando toco, me siento libre- contesté muy segura y con una sonrisa, es que, es verdad, así me sentía.
-Muy bien- dijo David (Louis)- nosotros te llamaremos- dijo en un tono seco, creo que no le agradé.

Cuando dijo eso estaba un poco triste, pensé que me escogerían, en verdad quería esto, lo anhelaba, también pensé que me dirían otra cosa, pero, no fue así.

-De acuerdo, muchas gracias-

Narra Niall:

____, sin duda era ella la que cantaría con nosotros, cuando dijo el por qué cantaría con nosotros me quedé boquiabierto, era ella, ella estaría con nosotros, pero cuando Louis le contestó eso me desilusionó, creo que no le gustó, estaba loco si pensaba eso.

-Lo hiciste genial ____ - le dije para haber si se alegraba.
-Muchas gracias- me contestó con una sonrisa, era muy linda, tenía ojos color avellana.
-Bueno, me voy, gracias por escuchar- dijo mientras acomodaba la guitarra.
-Gracias a ti- le sonreí, vi como sus mejillas se tornaron rojas, y me devolvió la sonrisa, lo que hizo que también me sonrojara.
Louis se dio cuenta, aplaudió y dijo:
-Bueno, creo que esto es todo, ____, te llamaremos si fuiste escogida-
-Oh claro, de acuerdo- dijo con media sonrisa- un momento –dijo- ¿cuál es la banda que está buscando cantante?
Oh por Dios, no sabía ¿quiénes éramos? O sea, entonces por qué?...


CAP 6.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Tumblr_lzgr8gNJ7l1qcnb3lo1_500

Narra Niall:

Cuando ____ dijo eso nos impresionamos más, ¿ella no sabía quienes éramos? O sea, entonces… ¿por qué?...

Liam:- ¿Adicionaste para cantar en una banda que no conoces?-

Narra ____:

No sabía qué hacer, creo que eso fue malo, era obvio que tenía que saber, pero no es mi culpa, no pude leer el nombre.

-Emmm, no- dije muy apenada, bajé la cabeza- estaba leyendo el volante, y cuando iba a leer el nombre mi mejor amiga me llamó y…
Liam: Tranquila ____, me interrumpió Chris- la banda es One Direction- cuando dijo eso, los chicos sonrieron al mismo tiempo.
-Ohh…de acuerdo- iba a salir pero los chicos me llamaron.
Zayn: - ¿Sabes cuál es esa banda?- dice Jim.
-Emm, no, no los he escuchado-
Louis: Deberías, son muy buenos- me dijo David riendo.
-Mmmm, de acuerdo- salí de allí.

Mientras caminaba pensaba en lo que acaba de pasar… ¿acabo de cantarles a 5 chicos? Oh por Dios, ¿qué locura hice? ¿Qué pasará con la universidad? ¿Qué le diré a papá? Oh espera, ni siquiera sé si me escogieron o no.
Estaba llegando a mi auto para irme cuando…

-Lindo auto- me dijeron.

Volteé y lo primero que vi fue esos hermosos ojos azules.

-¡Rick! Emmm, hola- no sabía que mas decir, nunca hablaba con nadie y también me quedé mirando sus ojos, primera vez que veía a alguien a los ojos, me quedé atontada, es que eran muy azules, para que no se diera cuenta desvié la mirada de inmediato.
-Oye, cantas muy bien, de seguro te escogeremos- vi que se ruborizó un poco, me sentí muy feliz cuando dijo eso, estaba feliz.
- ¿En serio?- dije sorprendida y alegre- ¿Eso es un adelanto?- pregunté, y luego me di cuenta que no tenía que preguntar eso – Oh, lo siento, no debí…que grosera, emmm…mejor me voy ¿sí?-

Narra Niall:

Cuando ___, se ponía nerviosa era lindo, y cuando sus palabras se enredaban también.
-Oye tranquila, no hiciste nada- le dije para que se calmara.
- De acuerdo- hizo media sonrisa.

Nos miramos y hubo un largo silencio, la noté nerviosa.

-Bueno, creo que es mejor que me valla- dijo con un saltito, oh si, estaba nerviosa.
-Oh claro, hasta luego ____- le iba a dar un beso en la mejilla, se dio cuenta y se metió rápido al auto, fue algo incómodo.
- ¡Hasta luego Rick!- me dijo ruborizada y con una sonrisa, su sonrisa era muy linda, y también se veía linda cuando sus mejillas se tornaban rojas. La despedí con la mano a lo lejos.


Narra ____:

¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué seré tan idiota?, primero hice el ridículo por no saber el nombre de la banda, segundo, fui grosera con Rick y tercero se iba a despedir cortésmente y ¿yo lo evité? Por Dios, ¿por qué seré así?  Soy muy torpe, tengo que cambiar.

Bueno, iba camino a la ciudad escuchando música, tratando de olvidar aquello pero a la vez pensaba si me escogerían o no, en verdad quería esto, más que nada en el mundo. Llegué a Starbucks, decidí llamar a Iva para decirle que viniera, quería contarle, pero no por celular.

*conversación por celular*

-Ivana, al fin estás despierta- dije en tono burlón.
-Vamos, si estaba despierta cuando me llamaste, solo que estaba en el baño- dijo con tono molesto gracioso.
-No me digas que estabas haciendo- dije con una risa.
-Idiota- reí – ¿cómo te fue?- me preguntó alegre.
-Ven a Starbucks y te cuento, ¿vale?-
- De acuerdo, voy para allá-
-No tardes- dije con una risa.
-Tonta, no lo haré- trancó.

*fin de la llamada*

Conocía a Ivana, iba a tardar una eternidad para arreglarse, decidí dar una vuelta para esperarla, y luego ir a Starbucks.


Luego de media hora, Ivana llegó y nos encontramos en Starbucks.

-¡_____!, ¡mira lo que compré!- me grita Ivana emocionada.
-Shhh, baja la voz torpe- dije agarrándola.
-De acuerdo- dijo con una risa- oh espera, primero cuéntame cómo te fue-
-Tranquila, muéstrame lo que compraste y luego te cuento- fuimos hacía una mesa y nos sentamos, nos dieron un menú pero lo dejamos en la mesa.
-De acuerdo – Ivana saca algo de su bolso, creo que era un CD - ¡encontré el CD de One Direction!- me dice emocionada.

Oh Dios, esa banda no me gustaba, bueno, solo un poco, y esa es la banda con la que si Dios quiere cantaré, así que tengo que escuchar su música, no me emociona mucho la idea pero tengo que hacerlo, tomé el CD para ver la carátula y vi a cinco chicos, eran lindos, pero no son mi tipo, fingí emoción para que Iva se alegrara, estoy detallando más el CD y…un momento….

-Conozco esos ojos azules-
- ¿Qué?- me dice Ivana confusa.



CAP 7.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Tumblr_lrdsqjWlq41qkz08b

-Nada, estoy loca- dije riendo, pero estoy segura que conozco esos ojos.
-Muy bien, los escucharemos todo el camino, y tendrás que soportar- dice Ivana riendo. No me agradaba la idea, pero tengo que escucharlos para ver que tal.
-Ok está bien, ¿qué pedirás?-
-Lo de siempre ____, ¿qué te pasa? Estás algo rara-

Tenía razón, es que, estoy segura que conozco esos ojos, no me los quito de la mente.

-No me pasa nada, pide los Frapuccinos mientras voy al baño ¿sí?-
-De acuerdo, pero luego me cuentas-

Fui al baño a lavarme la cara, estoy segura que he visto esos ojos, de seguro estoy loca por todo esto de la audición, cantar y bla bla bla, fui al lavamanos, mojé mis manos y las coloqué en mi cara…

*flashback*

-Lindo auto- me dijeron.

Volteé y lo primero que vi fue esos hermosos ojos azules.

-¡Rick! Emmm, hola- no sabía que mas decir, nunca hablaba con nadie y también me quedé mirando sus ojos, primera vez que veía a alguien a los ojos, me quedé atontada, es que eran muy azules…

*fin del flashback*

¡Oh por Dios!, despegué mis manos de mi rostro y miré al espejo, ¿Rick?, ¿es él?, no, no es imposible, ¿cómo puede ser él?, un momento…habían cinco chicos en la audición y en la caratula hay 5 chicos… ¿coincidencia? No lo sé.

Me sequé la cara y no podía dejar de pensar en eso. Salí del baño y fui donde Iva.

-Iva, ¿puedes prestarme el CD un momento?-
-Claro, ten-

Tenía que aclarar algo, de seguro ella sabía los nombres de los chicos.

-¿Cómo se llama el rubio?- le pregunté.
-¿Te gusta? Eso ___, escogiste bien- me dice Iva picarona.
-Tonta- le di un leve golpe en el brazo - no, no, solo quiero saber.
-Él se llama Niall, es bello, pero me gusta más Zayn, bueno todos son hermosos, son…-

No le presté atención a Ivana, a penas dijo el nombre del rubio comencé a pensar, primero, el que yo conocí se llama Rick y este Niall, segundo el que conocí tenía cabello castaño oscuro y este rubio, Rick tenía la nariz diferente, tenía el rostro diferente, pero es que esos ojos…no me cuadran…son iguales, esos ojos…

-¡____!, ¿en qué piensas chica? ¿Me estás prestando atención aunque sea?- me interrumpe Ivana de mis pensamientos.
-No nada, lo siento continúa- dije mirándola.
-Olvídalo, ahora cuéntame, ¿cómo te fue en la audición?-me dice Iva sonriendo.

Tengo que decirle cual es la banda, se emocionará lo sé.

-Me fue excelente, estaba nerviosa al principio, pero cuando canté todo se fue- dije con una sonrisa.
-¡Excelente!, ¿qué te dijeron los jurados?-
-Que me llamarían si fui escogida-
-Te van a escoger ___, lo sé- me dijo con una gran sonrisa.
-Gracias Iva- le di un abrazo.

Llegaron nuestros Frapuccinos y comenzamos a charlar.

-Oye, ¿con cuál banda cantarás?- me dice Iva con una sonrisa. Si le diría iba a gritar como una loca, pero si no le digo lo más probable es que me mate.
-Si te digo no grites Ivana, estamos en un lugar público- le advertí.
-Otra vez que me estás asustando dime de una vez- me dio un golpecito en el brazo.
- De acuerdo….es One Direction-
-¿!QUÉ?! ¡OH POR DIOS OH POR DIOS!- gritó Ivana a todo pulmón y comenzó a saltar, Dios, ¿por qué le dije aquí?, todo el mundo nos miró, agarré a Ivana y le tapé la boca.
-Te dije que no gritaras Ivana- le dije seria y quité mi mano de su boca.
-No te prometí nada- dijo con una sonrisa – No puedo creer que vayas a cantar con ellos- dijo bailando.
-Oye, aún no sé nada Ivana- le dije agarrándola.
-Serás tú ____, ya deja de decir que no, no seas negativa- me dijo seria.
-No soy negativa Ivana-
-Ten fé ¿sí?- me dijo riendo.
-De acuerdo- le devolví la sonrisa.
- Si quedas me los presentas ¿sí?- me dijo con una súper sonrisa y luego hizo una cara de perrito.
-Solo quieres que quede para presentártelos tonta- dije con una risa.
-Rayos, me descubriste, mentira…sabes que quiero que quedes, te apoyo en esto, aunque sea una locura-
-Gracias Ivana- la abracé y nos fuimos de allí, íbamos camino a mi casa escuchando a la banda, no eran tan malos, me agradaron un poco, Ivana me habló TODA la tarde de ellos, quedé mareada, la llevé a su casa, fui a la mía, papá aún no llegaba, tomé una ducha, me preparé algo de comer y luego fui a dormir.


CAP 8.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Wallpaper+(13)-812424

*2 días después*

Narra Niall:

Niall: - Chicos vamos, llámenla- dije emocionado.
Louis: -Cálmate Niall, la llamaremos más tarde-
Liam: -Dios, se nota que estás enamorado- todos rieron.
Niall: -Callen chicos, ni siquiera sé quién es, solo digo que la llamen porque canta bien- dije serio.
Zayn: -Vamos di la verdad, apenas entró quedaste atontado- todos rieron de nuevo.

Reí sarcásticamente.

Niall:- Son unos tontos- seguí riendo.
Harry: -Pero bueno, tengo que admitir que es muy linda- dice Harry coqueto.
Zayn: - Es cierto, es muy atractiva- dice Zayn con una sonrisa.
Niall: -De acuerdo, de acuerdo, iré a mi habitación a tocar un poco- dije subiendo las escaleras.
Harry: -¿Qué pasa? ¿Te pusiste celoso?- todos rieron.
Niall: - Cállense tontos- dije riendo.

Llegué a mi habitación un poco desordenada, tomé una ducha y me coloqué unos monos grises y una franela azul oscuro, agarré mi guitarra, la admiré un poco y comencé a tocar, me sentí incómodo, no me gusta tocar adentro.
Salí al balcón y comencé a tocar. Me agradaba tocar a fuera, me sentía muy bien, cerré los ojos y no sé por qué me vino la imagen de la chica, de ____, cuando estaba tocando. Quiero conocerla.

Narra ____:

Han pasado ya 2 días y no he recibido ninguna llamada, muy bien, creo que no fui escogida, me puse triste, en verdad quería ser la cantante, bueno, se presentarán otras oportunidades, lo sé, no me rendiré.
Me levanté y tomé una ducha, una ducha larga, quería pensar las cosas.

Creo que duré en el baño una hora y media, no me di cuenta…en eso suena mi celular, cerré la llave de la ducha, agarré la toalla y me la coloqué rápido, salí corriendo,  no querían que trancaran, seguro era Ivana o papá y se molestan cuando no agarro el celular, pero era un número desconocido, no me gusta agarrar el celular cuando es un número desconocido, pero bueno, lo hice.

*conversación por celular*

-¿Sí?-
-¿____ Geller?- era la voz de un hombre.
-Sí ella habla, ¿quién habla?-
-Hola, es Louis-
-¿Louis? No conozco a ningún Louis- dije confusa y arrugando mi rostro.
-Lo siento, era una broma, soy David, el jurado-  dijo con voz temblorosa.
-Oh, Hola- no sabía que decir.
-Bien ____, felicidades, fuiste escogida para cantar con la banda One Direction- me dice en un tono algo… ¿alegre?
-¿En serio?- dije feliz.
-Sí, felicidades, ve a esta dirección a las seis, para hablar contigo, ¿te parece?-
-Oh por supuesto, claro que sí- dije feliz con una sonrisa.
-De acuerdo- anoté la dirección emocionada, mis manos temblaban.
-Te esperamos-
-De acuerdo- colgué.

*fin de la llamada*

¿Fui escogida? Oh Dios, no lo puedo creer, hice un saltito de triunfo, reí como nunca, coloqué el Estero a todo volumen, tenía que celebrar esto. Llamaré a Ivana.
--------------------------------------------------------------

Narra Niall:

Louis: -Bien, ya está, ya llamé a ____, viene a las seis para hablar con nosotros, feliz Niall?- dice con una risa.
Niall: -¿Ya dije que eres un tonto cierto? Bueno, lo sigues siendo- reí.
Zayn: -Vamos, admite que estás emocionado duendecillo- me dijo agarrándome de las mejillas.
Niall –Ni siquiera la conozco, dejen la tontería- dije quitándome las manos de Zayn y con una risa.
Liam: - La conocerás- dice Liam serio.
-----------------------------------------


(…)                                                                                                                                                                                                -Estoy tan feliz por ti ____, te dije que lo conseguirías- me dice Iva abrazándome muy fuerte, no me gustan los abrazos, pero ya me acostumbré a los de ella.
-Gracias Iva- dije separándome de ella.
-Muy bien, ahora vamos a celebrar- dice entusiasmada.
-¡SÍ!, pide una pizza familiar- dije feliz.

Iva me fulminó con la mirada.

-¿Es en serio?, ¿Pizza?-
-Que mejor que una pizza….bueno, una hamburguesa gigante, pero la pizza es mejor, pero para esta situación una pizza gigante-

Iva seguía fulminándome con la mirada, no estaba contenta con la idea, luego comenzó a reir.

-Ay ____, ¿eres rara sabías?-
-Sí, lo sé, ahora pide rápido que tengo que verme con los jurados a las seis-
-De acuerdo, de acuerdo, cálmate- dice Iva riendo.

Comimos, me comí más de la mitad de la pizza, Iva y yo hablamos de muchas cosas, reímos e hicimos locuras…pasaron las horas, la dejé en su casa, me regresé a la mía y tomé una ducha, me vestí, bajé las escaleras corriendo, encendí el auto, coloqué un CD de Birdy y fui camino, la dirección quedaba muy lejos, muy lejos de la ciudad, cambié el CD y coloqué Panic at the Disco, comencé a cantar.

Llegué, había un portón muy grande, al lado había una casilla de vigilancia.

-¿Eres ___ Geller?- me pregunta señalándome, odio que me señalen.
-Sí-
-Pase adelante- me abrió el portón- gracias-

El camino era muy lindo, a los lados había árboles hermosos, jardines preciosos con unas flores hermosas, llegué a la casa, una gran casa, color blanco, estacioné por al frente de la puerta, bajé, suspiré y toqué la puerta. Me abrió un chico muy sonriente…



CAP 9.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  One-direction-tour-2012

-Bienvenida ____- me dijo un chico con ojos azules y peinado extraño, pero era simpático.
-Hola- dije con una sonrisa algo tímida, detesto ser así, intento cambiar pero vuelve la timidez.
-Mi nombre es Louis- cuando dijo eso, recordé a Ivana hablándome de él, bueno, de todos en realidad.
-Hola- dije de nuevo, no sabía que más decir.
-Pasa a delante- me dijo moviendo su mano adentro de la casa.

Era una gran casa, era espectacular en serio, a mi derecha estaba la sala, una gran sala, con un gran televisor, y al fondo había como un comedor, se nota que ese comedor no lo usan, a mi derecha había una gran pared con una puerta que dividía el espacio, ahí se encontraba la cocina, supuse, y al frente de mí un poco hacia la derecha se encontraba una enorme escalera.

-Muchas gracias- y entré.

*flashback*

-¿Sí?-
-¿____ Geller?- era la voz de un hombre.
-Sí ella habla, ¿quién habla?-
-Hola, es Louis-
-¿Louis? No conozco a ningún Louis- dije confusa y arrugando mi rostro.
-Lo siento, era una broma, soy David, el jurado-  dijo con voz temblorosa….

*fin del flashback*

¿Louis? ¿Él es David? Espera…5 chicos en la carátula, 5 jurados, la confusión del nombre, los ojos de Rick…acaso ¿ellos son…?

-Hola ____, somos One Direction- salen cuatro chicos de la cocina sonrientes. Aún estaba confusa por lo que estaba pensando, en mi cara se podía notar.
- ¿Estás bien?- me dice un chico de risos y ojos verdes. Y aún no contestaba, estaba comparando los rostros, los tamaños, todo.
-Oye, ¿te pasa algo?- me dice un chico con cabello castaño. Hasta que decidí preguntar…
-¿Ustedes eran los jurados?- dije de una vez, no saludé ni nada, fui directa, primera vez que hago eso, pero en serio, quería saber de una vez.

Los chicos se miraron y se pusieron nerviosos, en sus rostros lo pude notar.

-¿Cómo supiste?- me dice un chico moreno y de ojos marrones. Oh por Dios, si eran ellos, que pena decirles que no había escuchado su música. Me puse nerviosa.
-Es que…- y comencé a tartamudear, hago eso cuando estoy muy nerviosa- cuando vi los ojos de…- tartamudeé de nuevo - ojos azules- fue lo único que me salió decir.
-¿Mis ojos?- me pregunta el rubio acercándose con una sonrisa. Creo que no debí decir eso.
-Ss…i- tartamudeé de nuevo, estaba a punto de golpearme, en serio.
-No entiendo- dice el chico moreno.
-Chicos esperen- dice el chico llamado Louis- ¿por qué mejor no vamos a la cocina, nos sentamos y hablamos? propuso.
-De acuerdo- dijeron todos, yo solo los seguí.

La cocina era un completo desastre, estaba a punto de limpiarla, pero no, obvio que no lo haré. Nos sentamos.

-De acuerdo ____, ahora dinos como supiste de nosotros- me dice el chico de risos.
-Comencé a sospechar cuando mi mejor amiga me mostró su CD, vi la carátula y algo se me hacía familiar-
-Mis ojos- me interrumpe el rubio sonriente. Me sonrojé.
-Luego cuando me llamaste- miré a Louis- también pensé, y cuando me dijiste tu nombre horita todo tenía sentido- les dije.
-Pero ¿te diste cuenta fue por mis ojos cierto?- me dice de nuevo el rubio y con una sonrisa de oreja a oreja. Me sonrojé.
-Ay, ya basta Niall- le dice el chico con cabello castaño.
-Pero, no entiendo- dije confusa- donde canté parecían otras personas-
-Usábamos unos disfraces geniales- dice el chico con risos.

Asentí.

-Mi nombre es Zayn- me dice el moreno con una sonrisa.
-Yo soy Liam- me dice el chico de cabello castaño sonriente.
-Yo soy Harry- me dice el chico de cabello con risos sonriente.
-Y yo soy Niall- me dice el rubio con una sonrisa.
-Y ya me conoces, soy Louis- me dice con una sonrisa.
-Bueno, Hola chicos, soy ___, bueno, eso ya lo saben- dije con una sonrisa algo tímida.
Todos: -¡Hola ____!- dijeron con un grito. Me di cuenta que esos chicos eran simpáticos – ¡Muy bien, bienvenida a casa¡- gritaron todos menos Louis.
-¿A casa?- pregunté confusa…acaso están diciendo que…
-Vivirás con nosotros- dijeron entusiasmados.
-¡¿Qué?!- pregunté exaltada.

CAP 10.


Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  One-direction-2012-picture

Narra ____:

¿Qué estaban diciendo? ¿Qué viviría con ellos? Deben estar locos, ni siquiera le he dicho a mi papá lo que hice, Oh por Dios, de seguro me asesina, y ahora si me pregunto ¿Qué pasará con la Universidad?, ¿Qué pasará con mi papá? Dios, ¿por qué no pensé en esto antes?

Louis:- Chicos, aún no le dije esa parte- dijo nervioso.
Zayn: -Si ya veo, nos dimos cuenta con la cara de ____- dijo con una risa. Yo aún estaba en estado de shock.
Harry: -Tienes que vivir con nosotros, tienes que estar con la banda ___, tu eres la que abres nuestros conciertos, hay que hablar de las canciones y todo eso- me explica Harry.
-Sí, pero…no puedo- dije bajando la cabeza.
Liam: -Pero ____, tienes que hacerlo-

Estaba pensando las cosas, esto yo lo quería, cantar, no puedo dejar que alguien me diga que tengo que hacer si yo no quiero, es mi futuro, no el de él, hablo de mi papá, hablaré con él de regreso a casa, tengo que decirle, tarde o temprano se tiene que enterar ¿No?

-Hablaré con mi papá chicos- me escuchaba como una niña de 10 años pidiéndole permiso a su papá.
Hicieron una risita cuando dije eso.
Niall: -¿Vives con tu papá?- me dice con una risita.
-Tenía el dinero para comprar un apartamento pero mi papá no me dejó- dije con la cabeza abajo.
Louis: -Papá no te deja- todos rieron.

No saben mi situación, quería vivir sola y hacer mi vida, pero, mi padre es la única familia que me queda. Reí un poco para disimular, no quiero que nadie sepa por lo que pasé.

-Hablaré con él, pero sí viviré con ustedes- decidí en ese momento, quiero esto, y si tengo que vivir aquí por esto, lo haré. Será extraño estar en una casa con 5 chicos, pero me acostumbraré.
Niall: -Genial- exclamó el rubio. Todos celebraron y yo reí.

Pasamos la tarde hablando. Los chicos eran muy graciosos, hicieron unas bromas muy locas, me reía mucho, eran muy simpáticos. Pasaron horas y recibí un mensaje.

-Tenemos que hablar, es urgente, Papá. –

Me asusté cuando leí ese mensaje, ¿Qué me dirá? Ahora si me asusté mucho.

-Chicos, tengo irme- dije mientras me levantaba de la silla.
Louis: - De acuerdo, tienes que venir mañana a las cuatro para que te instales- me guiñó el ojo.
-De acuerdo- dije ya cuando estaba cerca de la puerta de la cocina.
Niall: -Te acompaño a la puerta- me dice el rubio muy simpático, era muy tierno.
-De acuerdo- le sonreí. Fuimos juntos a la salida, me abrió la puerta y me dijo:
-Entonces… ¿Te gustan mis ojos?- me dice con una sonrisa algo apenado. Me sonrojé, aún seguía con eso.
-Son lindos- dije desviando la mirada.
-Gracias, los tuyos también son muy lindos- me dice algo tímido.

Me coloqué un flequillo del cabello detrás de mí oreja, miré hacia abajo.

-Gracias-

Nos miramos un segundo.

-Bueno, gracias por todo Niall, nos vemos mañana- dije saliendo.
-Buenas Noches- se estaba acercando a mí, se despidió con un beso en mi mejilla.

Cuando sentí sus labios en mi mejilla no sé por qué se me erizó la piel, se me puso la piel de gallina, como dicen. Se separó de mí y sonrió.

-Adiós- le sonreí algo tímida.

Me di la vuelta y fui hacia mi auto, entro y volteo a la puerta, él seguía allí, me despidió con la mano, yo también y coloqué el auto en marcha.

Narra Niall:

____ era una chica muy tímida, se sonroja todo el tiempo, me parece lindo, es tierna, cuando la despedí regresé a la cocina con los chicos, estaban sentados mirándome con una sonrisa cuando entré.

Niall: -¿Qué sucede?
Liam: - Te gusta la chica eh?- me puse nervioso.
Niall: -Claro que no. Me parece linda nada más, ni siquiera la conozco- aclaré.
Zayn: -Mueres por conocerla- dice Zayn levantando una ceja.
Niall: -Callen chicos- dije. Me fui de la cocina y fui a mi habitación.

Tomé una ducha, me coloqué mi pijama, agarré mi guitarra y fui al balcón a tocar un poco, ese es mi lugar favorito, bueno, aparte de la cocina claro. Comencé a tocar, amaba mi guitarra, cerré los ojos y otra vez vino la imagen de ___ cuando comenzó a tocar para nosotros, cuando miraba a su guitarra y sonreía, ella lo disfrutada, abrí los ojos y sonreí.

Narra ____:

Los chicos eran muy buenas personas, eran muy simpáticos, me agradaron, Niall es un chico muy tierno, me gustan mucho sus ojos, primera vez que me gustaban unos ojos claros.

Llegué a casa, estacioné el auto y entré. Vi a papá sentado en la sala con la cabeza abajo, la última vez que lo vi ahí y así, fue cuando mi mamá se fue.

*flashback*

-Papi, no llores, no llores papi- dije llorando y abrazándolo.

*fin del flashback*

Al tener esa imagen en mi cabeza se me salió una lágrima, la limpié rápido y fui hacia donde él.

-¿Qué sucede?- le pregunté acercándome, cuando levantó la cabeza lo vi normal, ni feliz ni triste, como todos los días, ahí me calmé.
-Tengo que irme 6 meses fuera de Londres- dijo.


CAP 11.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Mujer+sola+y+triste


Sentí que todo se me bajó, me puse más pálida de lo normal, ¿Nos iremos de Londres?, no, no puede ser, todo está aquí, y no solo lo del canto, mis recuerdos de pequeña, cuando estaba con mi mamá, no puedo irme, no quiero irme.

-¿Qué dijiste qué?- le pregunté asustada pero calmada, no suelo ser muy expresiva.
-Bueno, yo, tú te quedas aquí, yo me iré y regresaré en 6 meses y todo volverá a la normalidad- dice mientras se paraba y miraba por la ventana.

¿Me quedaré aquí por seis meses sola?, bueno creo que no es tan malo, siempre estaba sola en mi casa, creo que las cosas se pusieron fáciles, a la final no iba a estar aquí sino con la banda.

-Bueno…- no sé qué decir, no le iba a decir lo de la banda.
-No hagas nada malo- me advirtió.
-Papá, parece que no me conocieras- en realidad no me conoce, pero le dije eso para que se calmara.
-Lo sé, confío en ti- me dice agarrándome los hombros.
-¿Cuándo te vas?- le pregunté mientras se alejaba.
-Hoy en la madrugada- dijo con voz temblorosa.
-Wow, es muy pronto papá- dije bajando la cabeza.
-No pasará nada- dice mientras sube las escaleras. Escuché como cerraba la puerta de su cuarto y el ruido de unas maletas.

Después de lo de mi madre más nunca entré a ese cuarto, había muchos recuerdos ahí. Cerré los ojos.

*Flashback*

Eran las tres de la mañana y estaba lloviendo muy fuerte, habían truenos, odio los truenos y los rayos, me dan mucho miedo. Me paré de la cama y fui al cuarto de mis padres.

-Papi, tengo miedo- le dije despertándolo.
-Ven- me cargó y me colocó en el medio de la cama, mi mamá volteó y me abrazó, y él luego hizo lo mismo. Los tres dormimos abrazados. Nada nos pasaría si estábamos juntos.

*fin del flashback*

Los abrí y una lágrima salió de mi mejilla, no quiero recordar, pero esos momentos vienen solos y no puedo detenerlos, corren como  una película y no puedo poner pause. Limpié la lágrima y subí a mi habitación, tomé una ducha me coloqué una pijama y fui directo a la cama. Antes de dormir pensaba en el día de mañana, como será vivir con 5 chicos, la Universidad, en decirle a papá, muchas cosas; di unas vueltas en la cama y por fin pude dormir.



(…)
-¡No te quiero ver más nunca, a ninguno de ustedes!- gritó mi mamá mientras iba en el pasillo camino a las escaleras.
-¡Mamá no te vayas, no me dejes!- dije gritando con lágrimas en los ojos, estaba privada, la seguí, ella no volteó a verme, la seguí por las escaleras y llegamos cerca de la puerta- ¡Mamá!- dije gritando como nunca y con lágrimas en los ojos mientras caía arrodillada al suelo y veía como se iba, veía como la persona que más amo en el mundo se iba.
-¡MAMÁ!- grité justamente cuando un trueno me despertó; que sueño tan horrible, todo volvió, el dolor que sentía en ese momento volvió, la necesitaba, necesito de mi madre, un consejo, algo, solo quiero que vuelva-¿Por qué me abandonó? ¿Por qué?- me preguntaba, pero no estaba llorando.

Vi el reloj y daban las cuatro de la mañana, me levanté para ir a la cocina a tomar un vaso de agua, la casa estaba vacía, ya mi padre se había ido, voy a la nevera y veo una nota pegada en el refrigerador.

-“Cuídate mucho, Papá”- decía la nota
-Lo haré- me contesté a mí misma.

Subí y decidí tocar un poco, ya había parado de llover, abrí la ventana y comencé a tocar, el clima estaba algo frío, era muy sabroso, cerré los ojos y sentí el viento en mi rostro, amaba eso, de repente me viene una imagen, era Niall, bueno él no, sus ojos, cuando me despidió en su casa. Abrí los ojos y me pregunté por qué pensé eso, volví a la cama y dormí, mañana será un día muy largo.


CAP 12.

Narra Niall:

Teníamos que limpiar la casa, esto era un desastre, viviríamos con una chica, debemos tener un poco de orden, desperté a los chicos para asear la sala y toda la casa y de último la cocina, que era lo que estaba más desordenado y sucio en la casa.

-¡Despierten!- dije sonando el sartén con un cucharón para despertarlos a todos. Los chicos salieron de sus habitaciones despeinados y con caras de zombies, se veían graciosos.
Todos: -¡Corre que te mataremos!- gritaron mientras yo corría lejos de ellos, me siguieron, Zayn me alcanzó y me tumbó y todos cayeron encima de mí.
Niall:- ¿Me quieren matar cierto?- dije riendo mientras se levantaban.
Liam:- ¿Por qué nos despertaste a esta hora?- dice Liam riendo.
Harry: - Sí, tú eres el que nos quiere matar a nosotros- todos rieron.
Louis:- ¿Ya viste la hora cierto?- dice Louis mirando el reloj.
Niall: -Sí, son las ocho de la mañana- dije con una risa.
Zayn: -¿Qué?, ahora sí te mataré- dice Zayn cayéndome encima, me estaba muriendo de la risa, me lo quité de encima y nos levantamos.
Niall: -Muy bien, este es el plan- dije mientras iba a la sala, los chicos me siguieron- báñense y luego ordenaremos la casa- dije alegre.
Harry: -¿Estás loco sabías?- me dice Harry con un leve golpe en la cabeza. Todos rieron.
Louis:- De acuerdo, vamos chicos- dice Louis mientras los chicos suben.

Pasaron los minutos y los chicos bajaron menos Louis, estábamos en la sala esperando a Louis pero nos dimos cuenta que ya ha pasado mucho tiempo, nos levantamos y fuimos a su habitación, escuchamos la regadera, entramos al baño y vimos a Louis sentado en el inodoro con el cepillo dental en los dientes dormido, se quedó dormido mientras se cepillaba los dientes, no nos aguantamos y reímos a carcajadas, nuestras risas eran tan fuertes que despertamos a Louis, pobre.

Liam:- ¿Qué te sucede?- le pregunta Liam riendo.
Louis:- Vamos, tengo mucho sueño, no se burlen- dice Louis mientras nos saca del baño y nos cerró la puerta en la cara. Bajamos y le grité desde la sala.
-¡Apúrate!-
-¡Calla!- a lo que Louis contestó nos reímos.
-----------------------------------------------------

*3 horas después*

Narra ____:

Estaba muy cómoda en mi cama, no quería levantarme, pero tenía que hacerlo, tenía que hacer los deberes. Veo el reloj y daban las once y media, valla, dormí bastante. Me levanté, me cepillé los dientes tomé una ducha, me coloqué unos monos y una franela un poco corta, me hice un moño y comencé mi trabajo.

Primero limpié mi habitación, saqué la ropa sucia y la dejé en el pasillo para lavarla después, limpié el baño, y el pasillo, no entré a la habitación de mi padre, bajé las escaleras con la ropa sucia y la dejé en la lavadora, coloqué un CD para escucharlo mientras limpiaba la sala y la cocina, luego limpiaré el jardín. Me hice el almuerzo, un pastillo, ordené todo y limpié la cocina.

El día se me fue limpiando, estaba exhausta, y me faltó el jardín, más tarde lo haré. Llamé a Iva para que viniera, le tengo que decir que voy hacer.

Me estaba terminando de bañar cuando escucho la puerta, era Iva, le grité desde el baño que pasara, ella sabía que había otra llave debajo de la alfombra. Escucho sus pasos por las escaleras y llegó a mi habitación, entró al baño y se sentó en el inodoro.

-¿Qué haces aquí?- le dije riéndome.
-Me dijiste que pasara- dijo con una risa.
-Que pasaras a la casa, no al baño- le corregí con una risa.
-Ay ya qué, ya estoy aquí, ahora dime, ¿cómo te fue?- Me estaba enjuagando el cabello y le contesto.
-Me fue muy bien pero me dijeron algo muy extraño que tengo que hacer y tengo que hacerlo-
-Dime de una vez- dice Iva desesperada.
-Tengo que vivir con ellos- cuando dije eso me tapé los oídos por si Ivana gritaba.
-Oh por Dios, ¿en serio?- exclamó Ivana.
-Sí, sé que suena muy loco, pero tengo que hacerlo- dije mientras me quitaba el shampoo.
-Será muy raro que vivas con 5 chicos, oye ¿ya le dijiste a tú papá?-
-Sí será extraño, pero son buenos chicos, son simpáticos- dije con una sonrisa- No, no le he dicho, hablando de eso, esta madrugada se fue fuera de Londres, se fue por seis meses-
-Pero niña, ya tú no me cuentas nada vale- reclamó Iva. Reí.
-Oye, me enteré ayer en la noche, de seguro estabas dormida- reí y ella también.
-Cierto, cierto- admitió Iva- entonces se te será más fácil vivir con ellos y todo eso- Me coloqué el acondicionador.
-Sí creo que sí, pero igual tarde o temprano tengo que decirle-
-Sí, oye, ¿cuándo me los vas a presentar?- Reí cuando Iva dijo eso.
-Aún no sé Iva, tienes que esperar, eso no es así de fácil, aún no hay confianza- me estaba quitando el acondicionador cuando dije aquello.
-¿No hay confianza? Y vas a vivir con ellos, interesante- dice Iva con sarcasmo. Reí.
-Oye, sabes a qué me refiero- dije mientras cerraba la llave.
-Sí, sí, pero prométeme que me los presentarás- me coloqué la toalla, abrí la cortina y la vi ahí sentada.
-Te lo prometo- dije mirándola fijo.
------------------------------------------------

Narra Niall:

-Bueno, creo que hicimos un gran trabajo- dije mientras admiraba la casa. Zayn salió con unas bolsas de basura.
Zayn: -Tienes que pagarme por hacer esto- Reí.
-Oye Liam, ¿Arreglaste la habitación de ____?-
Liam: -Sí Niall, ya lo hice- dice obstinado. Reí.
-Louis, Harry, ¿Terminaron con el jardín?-
Louis: - Todo está bien Niall, no hay de qué preocuparse-
-De acuerdo, falta poco para que ____ llegue, arréglense- dije mientras subía a mi habitación a ducharme.
Liam: - Lo sabía, Niall está loco por esa chica-
-Cállate- dije mientras subía.
Zayn: -Sí, tienes razón hermano-
----------------------------------------------------

Narra ____:

Iva me estaba ayudando hacer las maletas, no era mucho, no suelo llevar mucha ropa, metí unos pantalones, unas cuantas camisas, mis gorros, mis converses y por supuesto ropa interior, no llevaba ni maquillaje ni nada, siempre estoy natural. Llevamos las maletas al auto y subimos, dejé a Iva en su casa y ahora voy en camino a la casa de los chicos.

Estaba pensando y…esto es una gran locura, no sé en qué estaba pensando, pero será divertido. Coloqué unos de mis CD’s y comencé a cantar, llegué y el vigilante me abrió el portón sin preguntar, le bajé el volumen a la radio y estacioné, apagué el auto, bajé y toqué la puerta, me abrió Harry con una sonrisa muy simpática…
[/justify]


CAP 13.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Cute-niall-horan-one-direction-Favim_com-423853


Harry:- Bienvenida ____, espero que no te molestes por lo que vamos hacer ahora- me asusté un poco, pero sé que ellos no me harán daño.

Todos los chicos salieron y me cargaron, están locos.

-Chicos suéltenme por favor- dije a carcajadas- ¿están locos sabían?- dije a carcajadas. Me daban vueltas.
Zayn: - Sí, todo el mundo nos dice eso- dice Zayn riendo y todos también riendo. Comenzaron a saltar.
-Muy bien en serio, bajéenme ya- dije riendo. Lo hicieron- bueno, fue una bienvenida muy linda- reí ellos también.
Liam:- ¿Te ayudamos con el equipaje ____?- me dice Liam con una sonrisa.
-Oh que caballero, pero no gracias, no traigo mucho equipaje- aclaré.
-¿Qué chica no trae tanto equipaje?- gritó Louis desde a fuera- Todos salimos a ver que hacía. Estaba sacando mis maletas. Reí cuando vi eso, bueno todos reímos.
-Oye, ¿por qué haces eso?- le pregunté mientras me acercaba y le agarraba una maleta, luego todos se acercaron.
Zayn: -Oye, Lou tiene razón, no tienes mucho equipaje- dice Zayn mientras agarraba una maleta.

Solo tenía 2 maletas y mi guitarra.

-Mmmmm, sí, tengo poco equipaje- dije mientras agarraba mi guitarra.
Niall: -Oye, yo puedo agarrar eso- dice Niall mientras sujeta mi guitarra.
-Bueno, gracias- se la entregué.

Liam tenía una maleta, Zayn tenía otra, Niall mi guitarra, Harry no llevaba nada y Louis sacó mi bolso donde estaban mis CD’s.

-¿Qué haces con eso?- dije riendo mientras se lo quitaba.
Louis: -Quería saber qué tipo de música escuchabas- dice riendo- y veo que te gusta mucho el rock-
-mmm, sí- dije apenada, sé que a ellos no les gusta ese tipo de música, esto va a hacer un problema.
Louis: -Y la música clásica- dice riendo.
-Ok, dame eso- se lo quité. Fui al auto a guardarlo, no me había fijado de algo que estaba en mi asiento, era un relicario, lo abrí y había una foto de mis padres cuando se casaron.

*flashback*

-Cuando me casé con tu padre dije que ese fue el -Cuando me casé con tu padre dije que ese fue el mejor día de mi vida-
-Y el mío igual, te amo mi amor-

*fin del flashback*

Lo apreté con fuerza, se me hizo un nudo en la garganta, ¿Por qué todos esos recuerdos vienen ahora?, cuando todo está saliendo bien eso lo arruina. Cerré el auto y guardé el relicario en mi bolsillo. Entré y mis maletas no estaban, los chicos estaban sentados en la sala.

-Emm, chicos, disculpen la molestia, pero….- todos voltearon a verme- ¿dónde están mis maletas?
Harry:- Están en tu habitación-
-Oh, de acuerdo-
Niall: -Yo te llevo- dice Niall parándose con una sonrisa.
-Gracias-


Última edición por MaryAstor el Dom 15 Sep 2013, 4:53 pm, editado 29 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 13 Sep 2012, 10:47 am

Me dicen si sigo con la novela, saludos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 13 Sep 2012, 5:33 pm

Y subí el 2do cap, me dicen chicas, saludos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 13 Sep 2012, 6:09 pm

Ahí les dejé el cap 3, también chicas, digan si quieren que la siga, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 14 Sep 2012, 8:33 am

Ahí están los capítulos 4 y 5, saludos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 14 Sep 2012, 3:02 pm

Capítulo 6 y 7, disfruten.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Vie 14 Sep 2012, 9:27 pm

Capítulo 8 y 9, espero que lo disfruten.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 15 Sep 2012, 8:13 am

Necesito que me digan si sigo con la novela chicas, saludos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Happyfeliz Sáb 15 Sep 2012, 8:40 am

Sigueeeee
Happyfeliz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 15 Sep 2012, 8:56 am

Cap 10, espero que les guste, necesito que me digan si la sigo chicas, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 15 Sep 2012, 4:59 pm

Cap 11, disfruten.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 7:56 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE MUDA CON LOS CHICOS :O , SEGUILA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 15 Sep 2012, 10:22 pm

Capítulo 12 y 13, espero que la disfruten :D
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 10:57 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA DEJES AHI POR DIOS :O , esto de poner todo en mayuscula se me est ahaciendo costumbre :P , bueno me presento me llamo giuliana pero me dicen giuli , giu o chule tengo 13 años y soy de argentina , bueno seguiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 15 Sep 2012, 11:36 pm

Jajajajaja, hola chule, que linda eres...mañana subo el otro capítulo :(L): , besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.