O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jiimeniitap Dom 23 Sep 2012, 12:08 am

hola! soy nueva lectora y me esta ENCANTANDO! espero que la sigas pronto!! :)
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 23 Sep 2012, 8:40 am

Nat, chule, andre y Jime, gracias por sus comentarios chicas, en serio muchas gracias por leer mi novela, significa mucho mucho para mí, ya subo el otro capítulo :(L): ...estos días he subido los capítulos algo tarde porque comencé clases, espero que entiendan chicas, besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty CAP 20.

Mensaje por MaryAstor Dom 23 Sep 2012, 8:48 am

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Tumblr_m4rg65PtxY1rq65g4o5_500

Narra ____:

Los chicos son geniales, son los mejores amigos que todo el mundo quiere tener, hicieron esa pijamada para mí, son muy tiernos, la pasamos de maravilla, lo único malo fue cuando comenzaron hablar de sus madres, bueno no es malo hablar de sus madres, pero me incomodaba un poco ya que…bueno, no tengo una mamá, me sentí mal en ese momento, pero por suerte estaba Niall, siempre está ahí en los momentos donde más necesito a alguien, siempre que estoy con él olvido todo el malo, hablar con él y estar con él me hace…bien.

Nos acostamos tarde, claro, era de esperarse, creo que ya he pasado mucho tiempo aquí, tengo que salir, los chicos no salen mucho porque, bueno, son famosos, no he sabido nada de Ivana y tampoco de mi padre, de mi padre lo acepto porque nunca me llama, aunque no sería malo mandarle un mensaje, pero Ivana, bueno, ella sí me va a matar.

Nos levantamos a la una de la tarde, los seis parecíamos unos zombies.

-Chicos, quería decirles, que…bueno que…-
-De nada ____- dijeron todos con una risa. Yo les sonreí.

Salí de allí y fui a la cocina para llamar a Ivana.

*Conversación por teléfono*

-¿Sí?- me contestó Ivana medio dormida.
-No puedo creer que aún estés dormida, ¿a qué hora te acosaste ayer?- dije con una risita.
-¿____? por Dios, niña, me olvidaste por completo, pensé que habías muerto-
Reí- Oh lo siento, en serio es que…-
-Tranquila, si yo estuviera con ellos tampoco te llamaría- dice riendo.
-Oye, que mala- reímos, extraño a Ivana.
-¿Qué harás hoy?- le propuse.
-Bueno, nada ¿Qué tienes en mente?-
-No sé lo que quieras, yo te busco- tenía tantas cosas que contarle.
-Bien, pasa por mí en una hora, te extraño-
-Vale, también te extraño, adiós-

* fin de la llamada*

Bien, ¿día de chicas?, no me gustan esas cosas pero en serio extraño a Ivana. Salí de la cocina y los chicos estaban recogiendo las cosas.

-Chicos en serio gracias por todo, son los mejores- dije con una sonrisa.
-Tranquila ____- contesta Louis.

Bien, subí las escaleras y fui a mi habitación, tomé una larga ducha, el agua estaba divina, no quería salir de ahí, pero tuve. Me sequé y me vestí, no tardé mucho, siempre me visto con lo primero que veo, me coloqué unas leguis grises con una camisón blanco, mis converse negros y dejé mi cabello suelto, voy a buscar a Ivana, porque de aquí allá son 35 min más o menos. Bajé y los chicos seguían ahí.

-Chicos saldré un momento- dije casi en la puerta.
-¿A dónde irás ____?- me pregunta Niall. Me devolví a la sala.
-Saldré con mi mejor amiga- dije con una sonrisa.
-Bien ¿cuándo nos la vas a presentar?- dice Zayn con una sonrisa coqueta.
-¡Zayn!- dijeron los chicos, yo reí.
-Pronto, pronto, vengo en la noche- dije saliendo de nuevo.
-Ten cuidado- me gritó Niall, ya yo estaba a fuera pero escuché, Niall siempre se preocupa por mí, es muy tierno de su parte.

Narra Niall:

____ iba a salir y vuelve en la noche, no es que no quiera que salga, es que no quiero que le pase nada, ¿por qué me preocupo tanto por ella?

-Niall deja ser a ____- dice Harry con una risa, luego todos rieron.
-Déjala respirar hermano- dice Liam.
-Sí la dejo respirar, solo que no quiero que le pase algo- dije bajando la cabeza. Los chicos dijeron que era muy tierno y luego comenzaron a reír.
-Pero esperen, no sé porque soy así con ella- dije.
-Ella te gusta- dice Harry.
-No puede ser, no la conozco lo suficiente- dije confuso- pero es que tengo esa necesidad de protegerla, y de solo pensar que le pasará algo malo me siento…-
-Te gusta mucho esa chica- dice Zayn mirándome serio.
-No- dije seco.
-¿Sabes algo?, será rápido y todo lo que tú quieras, pero no podemos controlar los sentimientos, el amor, y eso, es lo que tú sientes por ella- me dice Liam serio tocándome la rodilla y resaltando el “tú”.
-La quieres hermano- me dice Louis serio, y cuando él es así es porque lo que dice es verdad…

Narra ____:

Iba en camino a la casa de Iva, coloqué unos de mis cd´s, extrañaba mi música, hice lo mismo de siempre, imaginar que estoy en el escenario, como quisiera estar ahí, no hay palabras para explicar lo maravilloso que es, y eso que nunca he estado en uno.

Después de varios minutos por fin llegué, como Ivana vivía cerca de mí decidí primero echarle un vistazo a la casa, estacioné y entré, regué el jardín, las flores estaban hermosas.

*flashback*

-Mami, ¿por qué siempre estás aquí?-
-Mi niña, el agua, es vida, y el agua le da vida a las plantas- dice mientras riega las rosas.

*fin del flashback*

Mi mamá siempre fue dedicada a ellas, a las plantas, no sé dónde está ella, no sé si está muerta, no sé si se mudó, no sé nada.

Subí a mi habitación a buscar un poco de ropa, bajé y vi la cocina, me dio un poco de hambre pero tengo que buscar a Ivana ya debe estar lista. Salí y la fui a buscar. Llegué a su casa, toqué la bocina y vi a Ivana salir corriendo alegre, abrió la puerta y me dio un enorme abrazo.

-Muy bien, creo que ya fue suficiente amor, no puedo respirar- dije riendo.
-Te extrañé mucho- dice abrazándome más fuerte.
-Yo también pero no puedo respirar- dije riendo y apártandola.
-Eres una piedra ____- dice Iva fulminándome con la mirada.
-Oye, seré seca pero igual quiero a las personas- dije riendo.
-No puedes ser así- me dijo riendo.
-Quiero a las personas pero no lo demuestro- dije encendiendo el auto para irnos.
-Nunca vas a conseguir un novio así- dice mientras saca un espejo de su bolso y se comienza a maquillar.
-No estoy buscando novio- dije seria pero con una risa al final.
-Encontrarás a alguien que te va a querer como eres, pero vas a estar tan enamorada que vas a cambiar con esa persona- me dijo seria, lo decía en serio. No contesté nada.
-Oye, ¿y qué ha pasado con Seth?- me preguntó Ivana curiosa...


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:54 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 1:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO seguro sale lo de nialler a la luz en esa conversación :S , SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 24 Sep 2012, 1:03 pm

Jajajajaja chule que tierna eres, ya subo el capitulo
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty CAP 21.

Mensaje por MaryAstor Lun 24 Sep 2012, 1:10 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Tumblr_m4rg65PtxY1rq65g4o8_500

Wow, bueno, sino mal recuerdo tenía una cita con él ¿no?, bueno él quedó en llamarme y no me llamó, de seguro perdió mi celular.

-No me llamó- dije mirando el camino.
-¿Qué?, ese idiota- refunfuñó Iva.
-Oye no lo llames así- dije seria.
-Claro que sí, no te llamó-
-No es su culpa si no quiso salir conmigo, y lo entiendo, ¿quién querría salir con una chica como yo?
-¿Cómo que como tú?- dijo levantando una ceja.
-Sabes a qué me refiero, ¿quién querría estar con una chica que no demuestra nada?- dije mirando el camino.
-Demuestras a tú manera____- dice seria.
-Es diferente, tú me conoces desde hace seis años, sabes como soy y todo lo demás- dije- nadie me conoce.
-Es porque tú no dejas que te conozcan- dice Iva seria.

Tenía razón, no le daba oportunidad a nadie.

-Pero…muy bien, ¿cómo voy a saber cuándo alguien…bueno…quiere…estar conmigo? y bueno…conocerme y eso- parecía una niña de 12 años hablando así.
-Te manda señales ____, indirectas- dice riendo un poco.
-Bien, nadie me ha hecho eso- dije segura.
-¿Qué no?- dice Iva gritando- Ay por Dios ___- exclamó Iva- en la segundaria tenías a miles de chicos detrás de ti- dice riendo.
-¿En serio?- volteé a mirarla sorprendida. Iva se sorpendió.
-Ay no puede ser- se golpeó la frente- ¿acaso no recuerdas a John de biología? ¿O a Matt o Derek?- dice riendo.
-Ehh…no- dije seria.
-Ay por Dios- dice de nuevo golpeándose la frente- ¿ni a Matthew o a Tyler o Michael?-
-Muy bien, ¿cuantos eran pues?- dije riendo.
-Ellos y muchos más ____- dice Iva riendo- ¿en serio no recuerdas?-
-Ehh…no- dije de nuevo.
-¿Eres increíble lo sabías? ¡Despitada!- dice riendo- pensé que sabías pero no querías salir con ninguno-
-Escucha, si lo hubiese sabido o no igual no hubiese salido con ninguno-
-¿Pero por qué?- dice Iva obstinada.
-Porque no- dije seria.
-Tiene que haber una explicación- me dice seria.
-¡Porque no quiero lastimarlos!-dije un poco gritado.
-¿Y por qué los vas a lastimar?- dice Iva de nuevo obstinada.
-¿Sabes lo horrible que es que des todo por una persona, o sea, atención, cariño, amor y no recibir nada a cambio?- le dije mirándola- no quiero ilusionar a nadie, soy así y no mejoraré, tengo cinco años siendo así, ya es tarde- dije seria devolviendo mi mirada al camino.
-No es tarde ___, puedes cambiar-
-Claro que no-
-Claro que sí…espera…tienes razón, no vas a cambiar…llegará alguien y va a cambiarte a ti- me dijo seria acomodándose en su asiento mirando al frente.
-No lo sabes- dije seria.
-Tienes razón, no lo sé, no sé cuándo pasará, pero te aseguro que eso sucederá- dijo de nuevo seria.
-Es difícil- dije un poco triste.
-Sólo dale una oportunidad a alguien- dice Iva.

No contesté, no sabía que decir, no quiero eso, no lo quiero.

-¿Sabes algo?, no me preocuparé porque sé que llegará alguien que te hará cambiar- dice Iva acomodándose en su asiento y con una sonrisa.

En el camino ninguna de las dos habló. Llegamos al centro comercial, decidí pedirle disculpas a Iva.

-Lo siento por gritarte- dije arrepentida mientras las dos cerrábamos la puerta del auto.
-No, lo siento yo por presionarte- dijo Iva arrepentida.
-No, no, tienes razón, yo no puedo ser así- dije acercándome.
-No, yo lo siento, no debí decirte esas cosas, sé por lo que pasaste y sé porque eres así, lo siento-
-No, tú tienes razón, me hablaste con la verdad- dije abrazándola.
-De acuerdo, las dos tenemos razón y nos equivocamos a la vez- dice Iva riendo y separándose de mí, es la mejor de las mejores amigas del mundo.
-Eres la mejor ¿sabías?- le dije con una sonrisa.
-Lo sé, Lo sé- dijo mientras movía su cabello. Reí con eso y le di un leve golpe en el brazo.

Subimos por las escaleras y llegamos, caminamos y hablamos, comimos helado y seguíamos hablando, nos parábamos en una que otras tiendas por Iva, que raro…Seguíamos hablando y caminando. De repente escucho que gritan mi nombre a lo lejos, volteo y era Seth, que casualidad no?.

-Oye… ehh hola- dije mientras se acercaba, estaba agitado, claro, estaba corriendo.
-Lo siento por no llamarte, mi celular se averió y…-
-Tranquilo- le dije con una sonrisa.
-Bueno, no tenía otra cosa con que comunicarme contigo así que…bueno, Hola- dice con una sonrisa algo tímida.
-Hola- le sonreí- ella es mi mejor amiga, se llama Ivana- le dije señalando a Ivana que la tenía a mi izquierda.
-Mucho gusto- le dice Ivana con una sonrisa y estrechándole la mano.
-Hola- le contesta- Bueno ya que estás con Ivana salimos otro día, porque bueno yo pensaba…- se rascó la parte de atrás de la cabeza- invitarte horita- dice con una sonrisa y metiendo las manos en los bolsillos.
-Oh…bueno…yo- dije nerviosa.
-Tranquila pueden salir- dice Ivana con una sonrisa, yo la miré con cara de ¿qué demonios haces?- yo ya me iba- dijo mientras agarraba las llaves del auto de mi bolsillo y las mostró, seguí mirándola igual- oye Seth, ____ no tiene auto, vino conmigo, ¿la puedes llevar a casa?- dice Iva con una sonrisa, la miré con cara de “te voy a matar”.
-Oh bueno, sí por supuesto- dice Seth con una sonrisa.
-No, no es necesario, si quieres salimos otro día y…bueno, vivo muy lejos no quiero molestar…- dije nerviosa.
-Tranquila ____, él no tiene problema ¿o sí?- le dice Iva a Seth levantando una ceja.
-No, no, por supuesto que no- dice nervioso.
-Bien, nos vemos mañana ___- se despide Iva con una sonrisa y se vá.
-Pero…- dije mientras la miraba irse, volteé a ver a Seth y me sonrió y yo le sonreí.
-¿Vamos?- me dice con una sonrisa.
-Mmm, de acuerdo- dije seca. No pasaron ni 2 minutos y recibí un mensaje de Iva que decía “Me agradecerás lo se :D” , le contesté: “Te ahorcaré cuando te vea”, me contesto con una risa; Seth me llevó a un Restaurant, era muy caballero y simpático, me agradaba.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:54 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Lun 24 Sep 2012, 1:22 pm

Gracias y mil gracias por subirlo te adorooooooooo Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 88550944 Lo siento pro no haber aparecido antes tenia problemas de compu un beso :love:
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por jiimeniitap Lun 24 Sep 2012, 1:29 pm

no se porque tengo el presentimiendo de que seth va a terminar siendo un patan... no me da buena espina... ¬¬ jajajajaja siguela pronto me encanta! :D
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 24 Sep 2012, 1:42 pm

Nat que linda eres, gracias hermosa :love: un besote...Jime no puedo adelantar nada, jajajajaja que bueno que te encante, muchas gracias, besos!!! mas tarde subo el otro capítulo, aguanten, jajajajaja :love:
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 1:44 pm

estoy de acurdo con la chica de arriba :evil: set me da algo que nose desconfianza y MUCHA! , seguro que se va a meter entre la relación de rayis y nialler , de eso estoy SEGURA! :p bueno SEGUILAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty CAP 22.

Mensaje por MaryAstor Lun 24 Sep 2012, 7:08 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Tumblr_maiyk3xqoQ1qcd3rwo1_400_large

Pasé una gran noche con Seth, era muy simpático y buena persona, la pasamos de maravilla, se me pasó el tiempo y no noté la hora, ya era muy tarde, le dije a Seth que me llevara a la casa de Iva para buscar mi auto, pude notar que tenía varios cd´s de ópera, los escuchamos todos, me gustaba compartir este tipo de música con alguien, alguien que me entienda, reímos en el camino porque intentábamos cantarla; llegamos a la casa de Iva.

-Pensé que vivías lejos- dice Seth con una risa mirando la casa de Iva.
-Bueno… ¿te digo la verdad?- dije mirándolo con una risa- En realidad el carro donde se vino Iva es mío, vivo a 10 cuadras de aquí, así que…digamos que ella planeó esto- dije riendo.
-Si lo sabía cuándo vi a Ivana sacar tus llaves- dijo con una risa y enarcando una ceja.
Reí por lo bajo- Bueno…- Iba a salir del auto pero Seth se bajó y me abrió la puerta. Era un chico muy caballeroso, me agradaba.
-Gracias- me llevó a la puerta de la casa de Iva, se despidió de mí con un beso en la mejilla, noté algo.

*falshback*

-Son lindos- dije desviando la mirada.
-Gracias, los tuyos también son muy lindos- me dice algo tímido.

Me coloqué un flequillo del cabello detrás de mí oreja, miré hacia abajo.

-Gracias-

Nos miramos un segundo.

-Bueno, gracias por todo Niall, nos vemos mañana- dije saliendo.
-Buenas Noches- se estaba acercando a mí, se despidió con un beso en mi mejilla.

Cuando sentí sus labios en mi mejilla no sé por qué se me erizó la piel, se me puso la piel de gallina, como dicen…

*fin del flashback*

Con Seth no sentí nada, pero con Niall… con él, era diferente, no entendía, con los chicos era normal, pero él, no lo sé…

-Bien, hasta luego ____- dice Seth interrumpiendo mis pensamientos.
-Oh sí, gracias por todo- Seth se alejó y en la mitad del camino me dijo.
-Oh, y dile a Ivana que gracias por decirme que iban a estar en el Mall- dice con una sonrisa y se fue.

¿Así que Ivana hizo todo esto?, esa…Dios la mataré, la mataré, la mataré. Agarré la llave que estaba debajo de su alfombra de entrada, entré furiosa, gracias a Dios los padres no estaban, aventé la puerta de su habitación, la sentada en su cama, pintándose las uñas, tenía un moño algo espelucado y usaba una pijama verde.

-¡Oye que te sucede!- dice Iva saltando de la cama.
-¡Te voy a matar!- le dice mientras iba corriendo a su cama, ella rió y salió de la cama corriendo hacia al baño, se encerró y comenzó a reír.
-¿Te enteraste cierto?- dice Iva riendo apoyada del otro lado de la puerta.
-Cuando salgas te lo juro que te matare- dije riendo, ya se me pasó la locura.
-Entonces menos saldré- dice riendo.
-Muy bien, muy bien, no te haré nada, pero sal- dije apartándome. Iva salió con un secador, reí cuando vi eso.
-Eres demasiado exagerada- dije riendo.
-¿Es que acaso no te viste?, parecías un demonio- dice dejando el secador en la mesa.
-No sé, fue divertido actuar así- dije riendo.
-Muy bien loca esquizofrénica, ¿cómo te enteraste?- dice Iva agarrando de nuevo la pintura de uñas y pintándose.
-Seth me lo dijo- le dije con una ceja levantada.
-Ese tonto, lo mataré cuando lo vea- refunfuño Iva bromeando.
-¿Cómo se te ocurrió esto?- dije con una risa.
-Es una historia muy larga cariño- dice Iva con todo egocéntrico- soy yo. Levanté la ceja.
-Dime- le di un leve golpe-
-Ya pues…fue…-

Narra Niall:

Ya es tarde, y aún ____ no llegaba, estaba preocupado, daba vueltas en la sala.

-Cálmate Niall, ya llegará, déjala quieta- dice Liam agarrándome.
-Pero es que…ella dijo…-
-Ella no dijo a qué hora regresaba, así que no inventes, y ¿qué pasa si no llega? Está bailando con unos chicos por ahí- dice Louis riendo. No reí, en serio estaba serio.
-Oye no juegues con Niall, en serio está preocupado- dice Zayn.
-Lo siento hermano, ¿quieres comer?- me dice Louis.
-No tengo hambre- dije seco. Primera vez que dije eso. Los chicos se impresionaron.
-Muy bien, hay que calmarnos- dice Harry.
-Pero es que no llega aún, no quiero que le pase algo…-
-No le pasará nada- dice Liam agarrándome el hombro.

Narra ____:

-Y bien, eso fue todo- dice Iva con una sonrisa.
-Eres muy inventora- le dije mientras me levantaba de la cama y caminé por su habitación.
-Bueno, cuéntame, ¿cómo te fue con Seth?- me dice picarona. Yo solo reí.
-Me fue bien es muy simpático, caballero y es muy gracioso, me hizo reír mucho- le dije con una sonrisa.
-Eso, muy bien, te dije que después me lo agradecerías- me dice Iva con una enorme sonrisa. Le lancé una almohada en la cara, ella rió – y que… ¿te agradó? ¿Te gustó?- me preguntó Ivana seria.
-No...es simpático, me hace reír y es muy caballero, pero no es como…-

*flashback*

-Basta Niall- dije a carcajadas, casi me orinaba, tenía años que no reía así, mi risa es muy escandalosa, la odio, pero bueno, es mi risa.

Luego no aguanté y me acosté en el sillón de la risa que tenía y Niall seguía haciéndome cosquillas, él estaba parado al lado de mí, podía pegarle en los testículos, pero no haría eso.

-Basta Niall, en serio, me voy a orinar- dije riendo, se detuvo.

Suspiré lo halé y lo tumbé en el sillón, me coloqué encima de él, bueno, encima no, pero estábamos los dos en el sillón y comencé hacerle cosquillas, reía sin parar, su risa era muy cómica y a la vez tierna.

-Basta, basta- suplicaba Niall pero yo seguía, los dos reímos. Y de repente él estaba encima de mí haciéndome cosquillas.
-No se vale, basta- dije mientras reía…




- ¿Hey que pasa?- gritaron todos.
-Esperen un segundo- gritó Niall en las escaleras.
Louis: -Seguro fue al baño- todos reímos.

Luego siento algo en mi espalda, volteo y era Niall colocándome una cobija.

-Para que no tengas frío ____- me dijo con una sonrisa, le dio la vuelta al sillón y se sentó pero esta vez más cerca de mí.
-Oh gracias- le dije sonrojada con una media sonrisa. Niall era muy tierno conmigo.
-Muy bien pongan la película- reclamó Liam, todos reímos, y la película comenzó.

Comenzaron las partes horribles, primera vez que me asustaba, me tapaba algunas veces con la cobija, Niall se me acerca y me dice en el oído:

-Pensé que eras valiente- dice con una risita.
-No lo entiendo, primera vez que tengo miedo- le contesté susurrando.
-_____...- me dice rascándose la parte de atrás de la cabeza.
-Dime-
-¿Puedo abrazarte?- dice sonrojado y bajando la cabeza, mis sorprendí- claro…- carraspeó la garganta- para que no tengas miedo- corrigió y sonrío tímido.
-Oh, emm- me sonrojé- claro- le dije con la cabeza abajo.

Niall se acercó a mí y pasó su brazo derecho detrás de mí de mi espalda hasta llegar cerca de mi codo, me arropé más y me acerqué a él, pude notar que estaba sonrojado y yo igual…





Dejé que mis lágrimas salieran, pero luego siento que hay alguien detrás de mí. Era Niall a lo lejos.
-¡____!- grita, y luego se acerca.
-¿Qué sucede?- me pregunta. Pude limpiarme las lágrimas a tiempo. Volteé.
-Oh nada, no me pasa nada- le dije volteando con una sonrisa.




-¿Es hermosa verdad?-
-¿Quién?-
-La luna tonto-
-Oh sí, es hermosa.
-Cuando era pequeña decía que quería vivir en ella-
-¿En serio?-
-Sí-
Reí y luego los dos reímos.
-Cuando era pequeña, hacía tantas locuras-
-¿Cuáles?-
-Colocaba todos mis muñecos en el suelo y jugaba a que era una gigante y pisaba todo-
-Es mejor eso que ponerte la ropa de tu mamá y cantar- confesé eso apenado, pero reí para que ella lo hiciera, y lo hizo, rió a carcajadas.
-¡Oh por Dios!, ¿en serio hacías eso?-
-Sí- reímos a carcajadas.

*fin del flashback*

Mientras pensé en eso tenía una enorme sonrisa en el rostro, luego me pregunté… ¿por qué pensé en eso?, acaso…
-¿No es como quien ____!?- me pregunta Ivana mientras me chasqueaba los dedos en el rostro para sacarme de mis pensamientos.
-Oh, como nadie, estoy loca- le dije mientras reía.
-¿Me estás ocultando algo ____?- me preguntó Iva seria. No le estaba ocultando nada… ¿o sí?...


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:54 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 24 Sep 2012, 7:10 pm

Cap 23 chicas, espero que les guste, mañana subiré el otro pero en la noche, mañana será un día estresante por el colegio, espero que entiendan, besos y buenas noches.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 7:25 pm

RAYA MENTIROSA! :O SEGUILA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AndreitaNogueira Lun 24 Sep 2012, 9:29 pm

Me muero, está HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me encanta, espero el próximo, besos.
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty CAP 23.

Mensaje por MaryAstor Miér 26 Sep 2012, 8:11 am

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Tumblr_mat8hmQHs31rw6gtoo1_500_large

No, no, no le estoy ocultando nada, estoy bien, estoy normal, quizás eso que pensé fue, fue algo normal, sí, sí, eso es.

-Claro que no, sabes que siempre te digo todo- le dije mientras le di un abrazo.
-Muy bien, te creo, y solo porque me abrazaste- rió.
-Oye, tengo que irme, ya es tarde, los chicos deben estar preocupados- dije mientras iba a la puerta de la habitación de Iva.
-Espera, espera, los quiero conocer- dice Iva emocionada con una sonrisa.
-Tranquila, también Zayn quiere conocerte- le dije levantándole las cejas picarona. Ivana se sorprendió y salí corriendo, ella detrás de mí gritando mi nombre, yo solo reía, sabía que se pondría así, llegué a mi auto lo abrí lo más rápido que pude y salí de allí, Ivana se quedó en la entrada gritando mi nombre, yo solo reí.

Ya iba camino a la casa, era tarde, no quiero que los chicos se preocupen, Iva me contó todo, se encontró a Seth en la ciudad y le dijo en donde estaríamos, a pesar de todo eso que inventó tuve un buen rato con Seth, teníamos cosas en común, me agradaba, pero sigo pensando en esos flashback que tuve de Niall, no entiendo.

Llegué a la casa, pude notar que las luces de la sala estaban encendidas. Bajé y vi a Niall con las manos tapándose los ojos, tenías los codos apoyados en las rodillas.

-Llegué- le dije mientras me acercaba a él. Niall me miró, pude notar preocupación en sus ojos, estaban rojos, ae levantó e hizo una risa nervioso.
-Llegaste tarde- me dice con una risa.
-Larga historia- dije sentándome. Él también lo hizo.
-Cuéntame- me dice con una risa. En realidad estaba muy cansada, no quería hablar. Me levanté, suspiré y le dije:
-Bueno, solo digo que mi mejor amiga es muy inventora, con eso te digo todo- dije con una risa, iba cerca de las escaleras para subir pero me devolví a preguntarle algo a Niall.
-¿Y los chicos?- pregunté confusa.
-Están dormidos- dice Niall mientras se levanta.
-Pero, ¿qué haces despierto?- dije de nuevo confusa.
-Estaba esperándote- me dice serio acercándose. No dije nada, solo lo miré, quedamos así unos segundos, vi sus ojos azules y también los vi rojos, muy rojos, Niall estaba cansado y se quedó despierto hasta que yo llegara, es tan… no sé qué decir, no me salen las palabras.
-Oh, bueno…- bajé la cabeza- gracias- dije con una sonrisa.
-No hay de qué- me dijo con una sonrisa. Me di la vuelta y subí, Niall subió detrás de mí. Fui a mi habitación y él a la suya, antes de entrar quedé parada frente a mi puerta, volteé a mi derecha a verlo, él también hizo lo mismo, nos despedimos con una sonrisa y entramos.

Niall era tan diferente, diferente de la buena manera, ¿se preocupó por mí?, creo que sí, se quedó despierto, me he dado cuenta de algo, cuando estoy con Niall me siento bien, muy bien, me hace recordar buenos momentos que tuve de niña, me hace reír como reía antes, es algo que no puedo explicar, no sé explicarlo.



A la mañana siguiente los chicos estaban en la cocina, pude escuchar el sonido de los sartenes y cubiertos, tomé una ducha me coloqué algo cómodo y bajé; en las escaleras escuché algo muy gracioso: -No! Eso no es así, tienes que…- y escuché como se calló una olla, lo que vi fue algo muy gracioso, los chicos hacían desastres en la cocina, no sabían cocinar y apuesto que no sabían que estaban haciendo.

-Ok… ¿qué están haciendo?- pregunté entrando con una risa.
-Mmmm… ¿huevo revueltos con panqueques?- dice Louis riendo y con una sartén en la mano. Yo reí.
-Chicos, ¿por qué hacen esto si no saben?- dije mientras me acercaba y les quitaba las cosas.
-Es que Niall nos obligó- dice Harry señalando a Niall que estaba cubierto de harina. Yo reí.
-Bueno, no nos obligó, él quería hacerte una sorpresa y queríamos ayudarlo- dice Zayn con una sonrisa.
-Oh, ¿en serio?- dije volteándome para mirar a Niall, se limpió la cara y dijo que “sí” y se sonrojó.
-¿Y por qué? No es mi cumpleaños- dije riéndome acercándome a él mientras le terminaba de limpiar el rostro.

Cada vez que toco a Niall, no sé por qué se me eriza la piel.

-Llegaste tarde anoche, pensé que estarías cansada y quise prepararte el desayuno- dice Niall con una sonrisa tierna. ¿Por qué es tan tierno? ¿Por qué es así conmigo?...Sonreí cuando dijo eso. Seguí limpiando su rostro, mis manos quedaron en sus mejillas, estábamos cerca, muy cerca, Niall me miraba con esos hermosos ojos azules, nos miramos un rato, me sonrojé y volteé a mirar a los chicos, se dieron cuenta de la situación incómoda.

-Bueno…creo que escogiste a unos malos ayudantes- dije mientras les quitaba las cosas a los chicos y riendo, ellos también rieron.
-Oye, hicimos el intento- dice Liam riendo.
-Cierto, tienes razón, felicidades- dije riendo.
-Ahora a limpiar- dice Niall, los chicos se quejaron, yo reí.
-Chicos, chicos, yo limpio, no se preocupen, iban hacer esto para mí, yo haré esto para ustedes- dije con una risa.
-¡Te amamos ____!- gritaron los chicos y me dieron una abrazo, se fueron todos…menos Niall.
-Yo te ayudo- dice con una sonrisa, me gustaba la sonrisa de Niall.
-Bueno…gracias- dije con la cabeza abajo.

Recogimos y limpiamos todo, íbamos a colocar los platos en el lavaplatos y nos resbalamos porque en esa parte había huevo, nos miramos y comenzamos a reír, luego me di cuenta que Niall estaba encima de mí, bueno, no encima de mí pero su rostro estaba muy cerca del mío, nos callamos y nos miramos de nuevo, los ojos de Niall brillaban sus ojos eran hermosos, Niall se acerca poco a poco a mí…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:55 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.