O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 16 Sep 2012, 9:20 am

Capítulo 14, saludos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty CAP 14.

Mensaje por MaryAstor Lun 17 Sep 2012, 1:37 pm

[b]Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 CHICA%20ESTRELLAS%20NOCHE%20TRISTE%20SOLA

Subimos por las escaleras, ninguno dijo una palabra, fuimos por un pasillo, y llegamos a una puerta.

Niall: -Bueno, espero que te guste- dijo Niall mientras abría la puerta.

La habitación era muy linda, y lo primero que vi fue un hermoso balcón, oh sí, me la pasaría allí.

-Es perfecta, muchas gracias- dije mientras entraba.

Niall: -Que bien que te haya gustado- dice con una sonrisa- emmmm- volteé y vi que se rascaba la cabeza- horita vamos a cenar, ¿vienes?- dice apenado.
-Oh claro, muero de hambre- no debí decir eso, bajé la cabeza.
-De acuerdo, genial, bueno, te dejo para que te acomodes- dijo cerrando la puerta.

Me tiré en la cama, era muy cómoda, estaba muy exhausta, quería acostarme un rato pero moría de hambre, tomé una ducha.

Narra Niall:

Los chicos eran muy locos, pero ___ se siente bien y esa es la idea, ___ era diferente, eso me agrada. Bajé a la sala a decirles a los chicos que preparan la cena.

Louis:- Pero que caballero- dice riendo y luego todos rieron.
Niall: -Callen chicos, preparen la cena-
Liam:- Lo que usted diga capitán-

Narra ___:

Bien, ya me bañé, quería estar cómoda, así que me coloqué unos monos grises y una franela roja holgada, me hice un moño y bajé, entré a la cocina y los chicos me estaban esperando, estaban bien vestidos, bueno, normales, en cambio yo parecía una mamarracha…


Me quedé congelada, que vergüenza, pensé que ellos estarían en pijamas, o bueno, algo parecido.

Niall: -Oye, yo tengo unos monos así- dice con una sonrisa.
-Ok, creo que me equivoqué de atuendo- dije mientras daba la media vuelta para ir a cambiarme.
Harry: -No, estás bien así ____- me detuvo.
-Lo siento, es que, me gusta estar cómoda y….-
Zayn: -Tranquila ____, nosotros también queremos estar así, pero Niall nos obligó a vestirnos normal- todos miraron a Niall. Se ruborizó.
Louis: -¡Vamos a cambiarnos!- gritó Louis mientras todo salían corriendo.

Me quedé en la cocina esperando a los chicos, eran muy locos, en serio, pero me agradaban. Escucho sus pasos, volteo y los vi vestidos iguales a mí, me sentí como un chico, reí ante ese pensamiento.

Liam: -Muy bien, ahora a comer- dice Liam mientras los chicos se acercaban.

Comimos y reímos de muchas cosas, los chicos eran muy graciosos. Todos van a la sala pero veo que dejaron un desastre, decidí limpiarlo. Mientras limpiaba los platos tatarateaba una canción, siempre lo hacía cuando limpiaba. Luego hubo un silencio.

-Oye, ¿Qué haces?- me asusté y sin querer se me calló un plato en el lavaplatos, pero no se rompió. Volteé y era Niall.
-Oh, emmmm lo lo siento, no sabía que estabas ahí- dije nerviosa.
-Tranquila ____, no pasa nada- me dice acercándose- ¿necesitas ayuda?
-No, no, gra gracias- volteé y seguí lavando, que idiota soy, ¿por qué tartamudeo tanto?
-Oye, no eres nuestra sirvienta- dice Niall acercándose riendo y guardando los platos.
-Tengo que hacer algo, muestra de agradecimiento- dije con una sonrisa mirando el plato.
-Bueno, pero déjame ayudarte- dice mientras me quita la esponja y el plato, tocó mis manos y sentí otra vez ese escalofrío, nos miramos un segundo y volteo la mirada.
-Gracias- dije mirando al suelo y alejándome.
Me senté y comencé a tararear de nuevo.
-¿Qué es eso que tarareas?- dice Niall volteándose.
-mmm, mi mamá me tatarateaba esa canción cuando era pequeña- dije mientras miraba mis manos, las tenía estiradas recostadas de la mesa.
-¿Cómo se llama tu mamá?-

No quiero hablar de mi mamá pero tengo que hacerlo.

-Jessica-
-Lindo nombre- me dice con una sonrisa.
-Sí- dije seca.
-¿Haces algo más que tocar guitarra?- me preguntó pero estaba de espaldas.
-Bueno, dibujo un poco- no le había dicho eso a nadie.
-Genial-

Hubo un silencio. Ya Niall terminó, se acercó a mí con el paño en las manos mientras se secaba.

-Bien, creo que ya está todo listo- me dice con una sonrisa y dejando el paño en la mesa.
-Mmm, sí- dije.
-Vamos a la sala, los chicos están viendo una película- propuso.
-Bueno, creo que tengo un poco de sueño, así que…-
-Tranquila, ve, que descanses- me dijo con una sonrisa.
-Gracias por todo- dije alejándome.

Iba subiendo las escaleras y los chicos gritaron que me quedara, pero les dije que iba a dormir. Entré a mi habitación y me acosté, pasaron las horas y yo seguía mirando el techo. Recibí un mensaje, era de papá.

-“Ya llegué, todo bien, cuídate”- le contesté y guardé el celular.

Ya no sentí el televisor y las risas de los chicos tampoco, creo que se habían acostado, el reloj daba las diez y cuarenta, saqué mi guitarra y salí al balcón, la vista era hermosa, el cielo estaba despejado, la noche estaba estrellada. Al lado de mi balcón, bueno, muy a lo lejos había otro balcón, pero no había nadie, bueno, supuse, porque no podía distinguir muy bien.
Comencé a tocar y luego comencé a cantar.

Narra Niall:

Ya era tarde, los chicos y yo decidimos acostarnos, cada uno fue a su habitación sin hacer ruido para no despertar a ____. Entré a mi habitación y decidí tomar aire en mi balcón, la noche estaba hermosa, hacía un poco de frío, respire hondo y cerré los ojos pero de repente escucho algo, era… ¿una guitarra?

Cuando volteo al balcón de ____ era ella, estaba tocando, y luego comenzó a cantar, ____ cantaba hermoso, sonaba como un ángel, me gustaba que cuando tocaba miraba al cielo, luego la guitarra y le sonreía, me gustaba eso de ____, disfrutaba tocar.

Dejó la guitarra a un lado y se levantó, soltó su moño y dejó caer su cabello, su cabello era largo, le llegaba más abajo de la cintura, caminó hacia la orilla del balcón, apoyó sus brazos en la orilla dejando sus manos a fuera, miró hacia arriba y sonrió. ___, era muy hermosa, su perfil era hermoso, su cabello, su cuerpo, y no lo digo en el mal sentido, lo digo en el bueno, y no solo era hermosa por fuera, también lo era por dentro.

Me quedé mirándola un rato, me gustaba verla, me sentía bien, luego ____ voltea, agarró su guitarra y entró a su habitación, yo también hice lo mismo, me acosté y coloqué mis manos detrás de mi cabeza, quiero conocerla, quiero conocer a ____.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:51 pm, editado 5 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 17 Sep 2012, 1:38 pm

Ahí les deje el capítulo 15 chicas, lo siento por tardar, es que comencé clases...ahora subiré un capítulo todas las noches a las 10pm max. Besos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty CAP 15.

Mensaje por MaryAstor Mar 18 Sep 2012, 5:21 pm

[img]Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 One-direction-2012[/img]

Narra Niall:

Pasaron semanas y los chicos se fueron encariñando más con ____, a pesar de que es callada es muy agradable y tierna, los chicos hacen sus locuras de siempre y ella se ríe, en este tiempo veía más a ___, quería saber qué hacía, que le gusta, que no le gusta, etc, quería saber quién era ella.

Todos los días en la tarde veía a ___ en el jardín leyendo, sentada en el columpio o sentada en el césped, o también leía dentro de casa, en la sala, en el mismo mueble, cuando terminaba de leer caminaba a fuera del jardín, olía las flores y sonreía y luego iba a un árbol, lo escalaba y se sentaba ahí también a leer, pero eso es a veces; la mayoría del tiempo ___ lee. Luego en las noches se despedía de nosotros y se iba, y sé que no iba a dormir, iba al balcón, todas las noches la veo, hacía diferentes cosas, tocaba, cantaba o sólo se quedaba ahí mirando el cielo o pensando. Me gusta mirar que hace, se siente…bien.

Narra ____:

Ya dos semanas y media aquí con los chicos, son unas muy buenas personas y son muy graciosos, es genial pasar mucho tiempo con ellos, aunque la mayoría del tiempo estoy leyendo, pero aun así estoy con ellos, no hemos hablado mucho del trabajo, solo un poco, están de vacaciones.

A pesar de que tengo ya tiempo aquí aún no tengo suficiente confianza, y creo que los chicos se han dado cuenta, pero respetan eso porque saben cómo soy.

Estaba en la sala viendo un poco de tv, Liam y Zayn estaban en la cocina y Louis y Harry estaban jugando futbolito, y Niall no sé dónde estaba, Niall es un chico muy agradable y lindo, todas las noches se quedaba conmigo cuando lavaba la cena, lavaba él o yo, siempre estábamos juntos, bueno, no todo el tiempo, no cuando estoy leyendo, está conmigo cuando cocino o limpio algo, del resto estoy sola leyendo. Él es una gran persona, es muy tierno y caballeroso, siempre me hace reír.

Me dio un poco sueño y me quedé dormida en el mueble, no era muy cómodo pero estaba muy cansada, pasaron los minutos y siento que estoy en el aire, abro un poco los ojos y veo a Niall, luego me di cuenta que me llevaba cargada, estaba subiendo las escaleras, me llevaría a mi habitación, que tierno. Llegamos y me acostó, me arropó, yo seguía con los ojos cerrados, me colocó un mechón de cabello detrás de mí oreja, me acarició la mejilla, se acercó a mí porque sentí su respiración cerca, me dio un beso en la frente y se fue. Sonreí ante ese gesto. Me di cuenta de algo, Niall era diferente conmigo, no en el mal sentido, los chicos me trataban igual pero él, era diferente. También me di cuenta de otra cosa, cuando estoy con él me siento…bien, con los chicos también, pero con él me siento de una manera diferente…

Narra Niall:

____ era muy tierna, esta tarde se quedó dormida y la llevé a su habitación, pensé que estaba dormida pero no fue así, lo creí hasta que cuando salí de su habitación volteé a verla primero antes de cerrar la puerta y vi que tenía una sonrisa en el rostro, ¿o estaba soñando o sintió que le besé la frente? Qué vergüenza, espero que estuviera soñando, aunque cuando la vi sonreír me sentí bien.

Narra ____:

Desperté y tomé una ducha, quise leer un rato y bajé a la sala, los chicos estaban ahí.

-Oh lo siento, saldré al jardín.
-No, no- dijeron todos.
Liam: -Quédate con nosotros ____- dice Liam con una sonrisa.
Zayn: -Sí____, no mordemos- todos rieron.
-De acuerdo- dije con una sonrisa acercándome.

Niall estaba sentado en el lugar donde siempre me sentaba para leer, se levantó y me dió el puesto.

-Hey ¿por qué hiciste eso?, podía sentarme al lado de Louis- dije con una risa.
-Es que sé que siempre te sientas aquí para leer así que…- hizo un gesto con la mano de que me sentara, me impresioné, sabía en donde me sentaba.

-Oh bueno…- me sonrojé- gracias- y me senté. Y él se sentó al lado de Louis.

Los chicos veían comedia, a cada rato se reían y yo me quería reír de sus risas, pero me daba pena, así que aguantaba la risa. Los chicos se dieron cuenta. Apagaron la tv.

Louis: -____, tenemos que hablar urgentemente- me dice Louis serio.
-Oh claro- cerré el libro y lo coloqué en la mesita.
Louis: - Resulta que…- comenzó Louis, Liam y Zayn se levantaron y se pusieron a los lados, tenía a Liam a mi izquierda y a Zayn a la derecha- _____- dice Louis de nuevo, luego se levantan Niall y Harry, Harry se colocó detrás de mí y Niall al frente de mí junto a Louis, los chicos me encerraron.
-Bueno ___, la cosa es que no nos tienes confianza y no te diviertes con nosotros por pena- dijo Louis- Así que…- los chicos me agarraron y me llevaron a fuera donde está la piscina.
-¿O…Oigan que hacen?, suéltenme chicos-
-No nos tienes confianza, así que te tiraremos a la piscina para que la tengas y te diviertas con nosotros, así hicimos con Zayn- dice Harry- miré a Zayn y se rió.
-Pero Zayn no sabe nadar, así que lo sacamos rápido, pero igual nos tiene confianza, míralo- dice Liam.
-Ok, chicos, lo haré, lo haré, seré abierta con ustedes, les tendré confianza chicos- dije con voz temblorosa y riendo un poco, todos los chicos reían.
-Ya el daño está hecho ___- dice Zayn riéndose.
-Es en serio chicos, les prometo que…- no pude terminar la oración porque ya estaba volando arriba de la piscina y luego caí. Los chicos rieron mucho, salí a la superficie, los fulminé con la mirada pero luego me eché a reír y se metieron al agua.

Jugamos waterpolo, hicimos competencias de quién nadaba más rápido, jugamos voleibol, hicimos guerra de agua, etc, pasamos todo el día en la piscina, y bueno, desde ahí les agarré confianza.
-Ustedes son las personas más locas que he conocido ¿lo sabían?- dije con una risa.

Todos: -Lo sabemos- dijeron con una risa y me uní a ella.

Salí de la piscina, ellos seguían allí, fui a tomar un baño, me lavé el cabello, me coloqué algo cómodo y bajé, los vi saliendo de la piscina, se acercaban a mí.

Louis: -Oigan chicos, ____ se ve abrazable ¿cierto?- dice Louis con una risa, y todos asintieron y se rieron.
-Ni se les ocurra- les advertí con una risa.
Louis: -¡Abrazo!- gritó Louis y todos se acercaron a mí y me mojaron toda, yo grité y reí.
-Gracias, gracias, son unos tontos- dije mientras se separaban a mí.
Zayn: -Así nos quieres- todos rieron y yo también.
Liam: -Chicos, veamos hoy una película, ¿qué les parece?- propuso Liam.
Harry: -¡Sí, gran idea!- exclamó Harry.
-Pero que no sea de amor- dije apenada, los chicos me miraron extraño.
Louis: -Valla, eres la chica más extraña que conozco- reímos todos.
Niall: - Bueno, eso es genial, ¿qué propones ____?-
-Una película de terror- dije con una sonrisa.
Niall: - Excelente- dice Niall- veamos la maldición- propuso.
Todos: - Hecho- dijimos con una risa.

Los chicos fueron a sus habitaciones a bañarse y eso, yo me quedé en la sala, aproveché y leí un poco, estaba emocionada por ver la película, me encantas las películas de terror.

*Flashback*

-Mamá si eres miedosa- dije con una risa.
-No me gustan esas películas- dijo con una risa.
-Esa es mi hija, valiente como su padre- me dijo haciéndome cosquillas, luego mi mamá se unió e hicimos guerras de cosquillas.

*Fin del flashback*

Sonreí con ese recuerdo, es lindo recordar, pero cuando esos recuerdos te sacan una sonrisa, no una lágrima.

-¿Qué sucede?- me pregunta alguien. Niall.
-Oh nada, recordé algo- le sonreí.
-¿Puedes contarme?- me pregunta mientras se sienta en el sillón.
-mmmm- no quería, pero no le podía decir que no- claro- dije acomendándome- cuando era pequeña veía muchas películas de terror con mi papá y mi mamá, mi mamá era muy asustada con eso, entonces yo me burlaba de ella y mi papá me decía que era valiente como él, y luego hacíamos una guerra de cosquillas- dije con una risa.
-Oh, que lindos- Niall sonrió- ¿Así?- se acercó a mí y comenzó hacerme cosquillas, reía sin parar.

*Flasback*

-JAJAJAJAJAJA, basta papá, jajajajaja, me voy hacer pipí-

*Fin del flashback*

-Basta Niall- dije a carcajadas, casi me orinaba, tenía años que no reía así, mi risa es muy escandalosa, la odio, pero bueno, es mi risa.

Luego no aguanté y me acosté en el sillón de la risa que tenía y Niall seguía haciéndome cosquillas, él estaba parado al lado de mí, podía pegarle en los testículos, pero no haría eso.

-Basta Niall, en serio, me voy a orinar- dije riendo, se detuvo.

Suspiré lo halé y lo tumbé en el sillón, me coloqué encima de él, bueno, encima no, pero estábamos los dos en el sillón y comencé hacerle cosquillas, reía sin parar, su risa era muy cómica y a la vez tierna.

-Basta, basta- suplicaba Niall pero yo seguía, los dos reímos. Y de repente él estaba encima de mí haciéndome cosquillas.
-No se vale, basta- dije mientras reía.

Se detuvo y paramos de reír, hubo un momento de silencio, nos miramos a los ojos, no hicimos ningún movimiento, solo nos estábamos mirando, sus ojos eran hermosos, brillaban con la luz, me quedé mirándolo fijo hasta que…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:51 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 18 Sep 2012, 5:22 pm

Cap 16, disfruten :)
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty CAP 16.

Mensaje por MaryAstor Miér 19 Sep 2012, 6:00 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Pareja-abrazada3

Narra ___:

Escuchamos los pasos de los chicos en las escaleras, nos separamos de inmediato, y los dos nos sonrojamos.

Harry: -Aquí está la película chicos- dice Harry mostrando el dvd.
Niall: -Genial- dice Niall pegando un brinco del sillón- haré las palomitas- se fue a la cocina.
Louis: -Muy bien, ¿cómo nos acomodamos?- preguntó Louis.
Zayn y Harry: -Yo quiero en el suelo- dijeron al mismo tiempo- oye copión- le dice Harry a Zayn, todos reímos.
Liam: -Pueden ir los dos en el suelo, no hay problema- dice riendo- yo iré en éste mueble- dice sentándose en el mueble que tenía a mi derecha.
Louis: -Yo quiero este- dice Louis mientras se sienta en el otro mueble que queda al frente de la mesita, yo quedé en el mismo sitio. Luego Niall llega con las palomitas y le tocó sentarse al lado de mí, pero había distancia entre nosotros, bueno un poco.
Zayn: - Hora de la película- grita Zayn- esto parece como una pijamada- dice riendo, y luego todos rieron.
-Nunca he tenido una pijamada- dije algo apenada.
-¿En serio?- me preguntó Liam.
-Sí- dije de nuevo apenada.
-Wow, que raro, y eres una chica- dice Harry.
-Bueno no importa, coloquen la película- dije riendo. Liam la colocó y empezó.

Toda la casa estaba oscura, primera vez que tenía miedo, la casa era muy grande y todos estábamos en un mismo sitio, si se escuchaba un ruido no serían los chicos. Pasaron minutos y aún no pasaban partes feas, después vienen, sentí un poco de frío y me puse como una bolita, mis dientes hicieron un poco de ruido. Niall pone pause a la película y sube.

- ¿Hey que pasa?- gritaron todos.
-Esperen un segundo- gritó Niall en las escaleras.
Louis: -Seguro fue al baño- todos reímos.

Luego siento algo en mi espalda, volteo y era Niall colocándome una cobija.

-Para que no tengas frío ____- me dijo con una sonrisa, le dio la vuelta al sillón y se sentó pero esta vez más cerca de mí.
-Oh gracias- le dije sonrojada con una media sonrisa. Niall era muy tierno conmigo.
-Muy bien pongan la película- reclamó Liam, todos reímos, y la película comenzó.

Comenzaron las partes horribles, primera vez que me asustaba, me tapaba algunas veces con la cobija, Niall se me acerca y me dice en el oído:

-Pensé que eras valiente- dice con una risita.
-No lo entiendo, primera vez que tengo miedo- le contesté susurrando.
-_____...- me dice rascándose la parte de atrás de la cabeza.
-Dime-
-¿Puedo abrazarte?- dice sonrojado y bajando la cabeza, me sorprendí- claro…- carraspeó la garganta- para que no tengas miedo- corrigió y sonrío tímido.
-Oh, emm- me sonrojé- claro- le dije con la cabeza abajo.

Niall se acercó a mí y pasó su brazo derecho detrás de mí de mi espalda hasta llegar cerca de mi codo, me arropé más y me acerqué a él, pude notar que estaba sonrojado y yo igual.

Pasaron los minutos y ya tenía un poco de sueño, se me había quitado el miedo, ¿Niall me abrazó y se me quitó?, me sentía… ¿segura?

Coloqué mi cabeza en su hombro poco a poco, luego Niall puso su cabeza en la mía, cerré poco a poco los ojos, me acurruqué en su pecho, primera vez que hacia eso, seguro el sueño me tenía así, Niall me abrazó más fuerte y ahí me dormí.

*flashback*

-Mamá, ¿qué haces despiertas a esta hora?, ¿por qué tienes maletas?, ¿mami por qué gritas?-
-No los quiero ver más nunca-

*Fin del flashback*

Pegué un saltico cuando un grito de la película sonó y también salté por ese recuerdo-sueño.

-Shhhh, no pasa nada- me dice Niall mientras me abraza.

Terminó la película, los dos nos separamos.

Zayn: -Bien, llegó la hora de dormir- dice Zayn mientras se levantaba estirándose- ¿están asustados?- preguntó riendo, todos rieron.
Liam: -Para nada- dice Liam riendo.
Harry: - Muy bien, adiós- dice Harry subiendo las escaleras y entró a la habitación. Luego siguió Louis, Zayn y Liam. Niall y yo quedamos recogiendo.
-Gracias por la cobija y…- dije sonrojándome- abrazarme- dije con la cabeza abajo.
-No hay de qué- me dice Niall con una sonrisa. Terminamos de recoger todo, nos despedimos y subimos y cada uno entró a su habitación.

Tenía miedo, primera vez que tenía miedo no podía dormir, necesitaba hablar con alguien para distraerme.

Narra Niall:

Esta noche fue la mejor, pude estar con ____, me contó algo de su pasado, me gusta que me tenga confianza, luego hicimos guerra de cosquillas, la risa de ___ era muy linda y contagiosa. En la parte de la película vi que se estaba congelando, no quería que se enfermara o algo parecido, le coloqué una sabanita, tenía ganas de abrazarla, cuidarla y lo hice, se sintió tan bien, me sentí muy bien.

Salí al balcón a verla pero no estaba, esperé un rato y aun no salía, me preocupé y quise ver qué pasaba, ¿y sí le pasó algo malo?, tenía que verla, no quiero que nada le pase. Decidí ir a su cuarto para ver si estaba bien y cuando abro la puerta veo que está frente a mí con la mano arriba, de seguro iba a tocar mi puerta…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:52 pm, editado 3 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty CAP 17.

Mensaje por MaryAstor Jue 20 Sep 2012, 7:47 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Tumblr_m85umeWuqt1qcvqp4o1_500_large

Narra Niall:

Sus ojos se abrieron como platos cuando me vio.

-Oh, emmm- dijo nerviosa- lo siento es que…- dijo mirando al suelo- no puedo dormir- dijo con una risita tímida. No sabía que contestarle, también me impresioné.

-Tranquila, yo tampoco puedo dormir- le dije con una sonrisa.
-Bueno, emmm, ¿para qué ibas a salir?- me preguntó, no le iba a decir que iba a ir a su cuarto para ver cómo estaba- iba a…- me rasqué la parte de atrás de la cabeza- a la cocina- logré decir.
-Oh bueno, ve- dijo con una risita.
-No, ya estoy bien- sonreí y yo también.
-Bueno, emmm- se acomodó un flequillo detrás de la oreja y miró al suelo – ¿puedo pasar?-
-Oh claro, claro- la dejé pasar, el cuarto era un desastre pero no le importó.
-¿Puedo ir al balcón?- me preguntó volteándose a mí.
-Claro, vamos- le dije caminando hacia ella, abrí las puertas y salimos, hacía un poco de frío, ____ se agarró los brazos con sus manos, le busqué una sábana y la arropé.
-Gracias de nuevo Niall- me dijo con una sonrisa. Nos sentamos en el suelo del balcón. Suspiró.
-¿Qué sucede? – le pregunté.
-Cuando me pasaban estas cosas siempre acudía a mi papá- comenzó- él…siempre estuvo ahí, para mí, me hacía chocolate caliente y me contaba chistes para olvidar el miedo- vi como comenzó a deprimirse, y pude notar que aguantó una lágrima.
-Y… ¿qué pasó?- le pregunté, quería saber sus problemas para ver si podía ayudarla. Me miró.
-Muchas cosas- me contestó triste. No sabía que contestar, me di cuenta que ____ no tenía una buena relación con su padre ahora. Me levanté y ____ me preguntó a donde iba, fui a buscar mi guitarra, se la entregué.
-Ella es mi guitarra- se la presenté y se la entregué.
-Es muy hermosa- dice con una sonrisa mirándola.
-Tócala- que raro, nunca le presto mi guitarra a nadie, pero no sé por qué dejé que ella lo hiciera – cuando estoy triste o feliz o sienta cualquier emoción, siempre acudo a…
-La guitarra- dijimos los dos al mismo tiempo. Ella me entendía. Los dos sonreímos.
-Exacto- le dije mirándola a los ojos, sus ojos brillaban, son hermosos, pero ___ volteó la mirada.
-Sabes, todas las noches la toco- dijo mirándola- o sea, mi guitarra- dice corrigiendo, yo reí.
-Lo sé- le dije con una sonrisa.
-¿Lo sabes?- me pregunta con una risita. No debí decir eso, no le diré “oye, todas las noches te veo en tu balcón”, va a pensar que soy…no sé.
-Bueno, lo supuse- dije apenado. Ella rió. Comenzó a tocar, pero punteado. Yo la miré, me gustaba ver tocar a _____, o verla leer, o verla haciendo cualquier cosa. La miré con una sonrisa. Terminó de tocar.
-Muy bien- dijo entregándome la guitarra- tu turno- me dijo con una sonrisa. La sostuve y toqué una canción punteada. Estaba terminando de tocar y…
-Cántame algo Niall, quiero oírte- me dice con una sonrisa.

La miré y le canté mi parte de More than This, ____ sonrío y aplaudió en silencio.

-Cantas hermoso Niall- me dice con una sonrisa. _____ intentó cantar mi parte, pero como no se la sabía bien se equivocaba, reímos las veces que se equivocaba, y a la final la cantamos juntos, al terminar los dos sonreímos, tenía ganas de, de… no sé, quería…

-Bueno, creo que…- dijo parándose- es hora de irme-
-Oh si- dije levantándome- claro- caminamos hacia la puerta y me despedí de ella. Me acosté y pensé en lo que acaba de pasar, cuando estaba con ____ me sentía bien.

Narra ____:

Estar con Niall me hizo bien, le conté algo de mi papá y me gustó contárselo, confiaba en él, me sentí muy bien estando con él, había olvidado todo, a veces cuando estaba con Niall todos esos malos recuerdos se iban y solo sonreía, tenía tiempo que no sonreía tanto como cuando estoy con él.
Me acosté, me arropé y dormí.

*1 semana y media después*

Narra ____:

Estos días fueron geniales, jugué con los chicos futbolito, hacíamos desastre en la cocina, veíamos películas, etc, estos chicos son geniales. En las noches iba a la habitación de Niall, me sentía bien estando con él, tocábamos guitarra, cantábamos, y nos reíamos de tonterías, y luego me iba a mi habitación a dormir, estar con él me hacía bien. En las tardes leía mis libros, iba al jardín, salía a caminar por la casa, y de nuevo leer, me gustaba hacer esas cosas.

Narra Niall:

Le tenía a ____ una sorpresa esta noche, bueno, los chicos y yo, sé que le gustará mucho.
Estos días ____ en la noche iba a mi habitación, me gustaba mucho pasar tiempo con ella, me sentía muy bien estando cerca de ella, y todas las tardes ella hacía lo mismo, leer, y yo la observaba, me gustaba observarla. Los chicos siguen burlándose de mí por ____ pero yo no les presto atención.


(…)

Llegó la hora, ya oscureció, ____ estaba en el jardín, nosotros acomodamos todo en la sala.

Narra ____:

Estaba en el jardín caminando, nunca caminé de noche y la noche estaba perfecta, había luna llena, estaba hermosa, la noche estaba estrellada y no hacía tanto frío. Ya fue suficiente de jardín, decidí entrar para decirles a los chicos que tenía ganas de ver una película y cuando entro me llevé una gran sorpresa. Había colchones en la sala, los chicos en pijama y unos globos en el techo y la pared de la sala.

-¡Muy Bien!, ¡haremos una pijama!- gritó Louis y luego los chicos gritaron…


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:52 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 20 Sep 2012, 7:48 pm

Chicas, necesito que me digan si sigo con la novela, saludos.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Jue 20 Sep 2012, 9:18 pm

Nueva lectora muy fiel he jajajaja bueno siiip sigue con la noveee :D
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty CAP 18.

Mensaje por MaryAstor Vie 21 Sep 2012, 8:08 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Niall

Me sorprendí y luego comencé a reír.

-Pensé que las pijamadas eran de chicas- dije riendo y aún sorprendida.
Liam: -Sí, pero vamos, hay que hacerla-
-Wow, mi primera pijamada chicos, será genial, son los mejores- dije entrando a la sala.
Zayn: -Te pintaremos las uñas ____- me dice Zayn con una sonrisa.
-Oh no, eso no- dije alejándome.
Harry: - Será tu primera pijamada, tiene que ser cómo la hacen las chicas- dice Harry acercándose igual que los chicos.
-Vamos chicos, yo solo quiero comer y jugar video juegos- dije riendo. Los chicos se impresionaron.
Liam: - ¿Juegas?-
-Sí, desde pequeña- dije con una risa, nadie sabía eso, pero se lo quise decir a ellos.
Niall: - De acuerdo, de acuerdo, haremos eso, pero primero, te pintaremos las uñas, ahora, siéntate- ordenó Niall con una risa.
Suspiré – De acuerdo necios- reí.

Me senté y los chicos me limaban las uñas de las manos y los pies, era muy gracioso y hacían un buen trabajo odio admitir. Luego me las comenzaron a pintar de rojo, no me gustaba pintarme las uñas, pero era gracioso ver a los chicos hacer eso, son unos locos.

-Quedaron hermosas- dije riendo.
Zayn: - Bien, para ser la primera vez lo hicimos bien chicos- chocaron las manos.
Niall: - De acuerdo, ahora a comer- gracias a Dios Niall dijo eso, porque me estaba muriendo del hambre.
Liam: -Hermano, siempre tienes hambre- rieron todos.
-También muero de hambre, ¿Por qué no piden pizza chicos?- propuse.
Louis: - Gran idea, pizza será- dijo Louis mientras iba a la cocina a buscar el teléfono- ¿Cuántas pido chicos? Recuerden que los pedazos son enormes- dice Louis gritando desde la piscina.
Harry: - Pide una familiar y ya- contesta Harry desde la sala.
Louis: -De acuerdo- gritó Louis haciendo como una niña, él era el más gracioso de la familia, todos eran graciosos, ya les tenía confianza, claro, después de lo de la piscina. Reí cuando recordé eso.
-¿Qué sucede?- me preguntó Niall con una sonrisa.
-Nada, recordé lo de la piscina- reí y él también- por cierto, ¿quién fue el de la idea?- enarqué una ceja. Niall se puso nervioso y no contestó.
Todos: -¡NIALL!- gritaron los chicos. Lo miré sorprendida y rió tímidamente.
-Oh por Dios, sabes que te mataré ¿no?- le dije riendo. Niall se alejó un poco y luego rió.
-Oye espera, pero funcionó la idea, mira cómo estás ahora con nosotros- dijo con una risa, tenía razón.
-Bueno, tienes razón, no te haré nada- dije riendo.

Pasamos la noche con risas, con las locuras de Louis nos moríamos de la risa, luego llegó la pizza, oh Dios, los pedazos eran súper enormes, me enamoré de la pizza, los chicos no comían casi, Zayn se comió dos, Liam también, Harry también, Louis se comió dos y media, Niall se comió tres y yo me comí cuatro pedazos y la mitad que dejó Louis, lo sé como mucho, pero no es mi culpa amar la comida.

-Bien chicos, subiré a bañarme, luego bajo, recojan todo- los fulminé con la mirada pero luego reí. Subí y fui a bañarme.

Narra Niall:

Al fin ____ estaba bien con nosotros, la estábamos pasando genial, y bueno, esa es la idea.

Liam: -Oigan la pizza se acabó muy rápido y que raro que no sobró- dice Liam mirando la caja.
Louis: -Claro, estamos con ____-
Liam: -Sí, pero igual, sacando la cuenta, tenían que sobrar dos pedazos-
Zayn: -Yo comí dos- aclaró Zayn.
Harry: -Yo comí dos también- dijo Harry.
Louis: - Yo comí dos y media-
Liam: - Yo comí dos-
Niall –Y yo comí tres- dije con una risa.
Liam: -Si, lo sabemos comelón- todos reimos.
Harry: -Esperen, ¿y ____ cuantas comió?

Todos nos miramos sorprendidos.

Zayn: -¡¿_____ comió 4 pedazos?!- exclamó Zayn.
Louis: -Y también mi mitad- dice Louis sorprendido.
Liam: -Oh por Dios, Niall te ganaron, y fue una chica- dice Liam sorprendido y riendo a la vez, luego todos rieron.
Harry: -Hermano, esa chica nació para ti- dice Harry riendo.
Niall: -Cállate Harry- dije riendo nervioso.
Louis: -Es en serio, toca la guitarra y come demasiado, come más que tú- todos rieron.
Zayn: -Es la chica para ti- dice Zayn.
Liam: -Y los hemos visto- dice Liam enarcando una ceja- no dejan de sonreír entre ustedes dos-
Niall: -Pero chicos…-
Harry: -Siempre estás pendiente de ella, te hemos visto-
Niall: -No es cierto- dije riendo.
Louis: -¿No?- exclamó.
Liam: -Desde que cantó para nosotros quedaste atontado apenas entró- dice Liam riendo.
Zayn: - ¿Niall, sientes algo por ____ o no?- pregunta Zayn serio.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:53 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 6:14 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERDON POR LAAUSENCIA :P SEEEEEEEEEEEEEGUIIIIIILAAAAAAAAAAAAA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty CAP 19.

Mensaje por MaryAstor Sáb 22 Sep 2012, 8:47 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Cute-field-girl-hair-rainbow-skinny-Favim.com-40360

Quedé en shock con esa pregunta, no pude contestar, _____ venía bajando por las escaleras, los chicos se callaron.

-Hola chicos- dice _____ bajando con una sonrisa. Nadie contestó- oigan, ¿los ratones se comieron sus lenguas?- dice riendo. Los chicos rieron rompiendo el silencio.

Liam: -Bien ____, ¿quieres jugar?- le pregunta Liam dándole el control del Xbox.
-Por supuesto- dijo ____ agarrándolo emocionada y con una sonrisa, fue corriendo al sillón y comenzó a jugar.

Me gustaba ver a ____ reír, le gritaba al televisor unas cuantas veces y nosotros reíamos y luego reía ella, me encantaba verla reír. Ninguno le ganaba a Liam, él era muy bueno en esto, pero ____ también, estaban parejos, hasta que por fin ganó ____.

-Uhhhhhhhh te ganó una chica- le exclamamos a Liam y reímos. ____ también comenzó a reír.
-¡Te gané, eres un Loser!- le dice ___ a Liam sacándole la lengua. Se veía tan tierna.
-Bueno _____, felicidades- le dice Liam dándole la mano, la estrecharon.
-Ojalá mi madre jugara como tú- le dice Harry riendo.
-Sí, y la mía también- dice Zayn.
-Bueno, mi mamá ni siquiera sabe que eso existe- dice Louis, todos rieron.
-Mi mamá si juega conmigo, desde pequeño- dice Liam con una sonrisa.
-Claro, porque así le ganas- le dije, y todos rieron.
-Mi mamá jugó conmigo hasta que cumplí los 13- dice Harry.
-¿Y la tuya ___?- le pregunta Zayn.

Narra ____:

No quería hablar de eso, no de mi madre, no aquí, no con ellos.

*flashback*

-Papá estás haciendo trampa- le dije mientras reíamos y quitaba sus manos de mis ojos.
-Oigan ¿qué hacen?- preguntó mi mamá entrando a la casa.
-Estamos jugando- contesta papá, mamá se acerca y le da un beso a mi papá.
-Pero papi está haciendo trampa- dije riendo.
-Yo quiero jugar- dice mamá. Coloqué pause y papá y yo la miramos extrañados- Vamos, solo quiero intentarlo- dice con una risa.
-De acuerdo- mi papá le dio el control. Mamá no sabía que estaba haciendo.
-Mamá no es así- dije con una carcajada.
-Cielo, tienes que hacer esto- dice papá riendo.
-¿Hacer qué?- dice mamá riendo. Los tres reímos a carcajadas.

* fin del flashback*

-¿_____?- me pregunta Zayn de nuevo. Los chicos me miraron extraño porque tarde en contestar.
-Ah emmm, no, mi mamá no era muy buena- dije seria.

Los chicos comenzaron hablar de sus madres, de lo que hacían y hacen con ellas.

-Chicos, iré al jardín un momento, ¿de acuerdo?- les dije mientras me levantaba.
Todos: -De acuerdo-

Decidí salir, no quería hablar sobre mi madre. Salí al jardín y me senté en la grama, me agarré las rodillas y metí mi cabeza en ellas.

*flashback*

-Mamá ¿qué sucede?, papá, ¿por qué lloras?, hermana ¿Qué está pasando?-

*fin del flashback*

Se me salió una lágrima y no la quise limpiar, dejé que saliera, pensé que ya había superado aquello, pero los recuerdos vienen poco a poco. Miré hacia arriba y estaba la luna, había luna llena, como amaba verla, podría quedarme horas y horas viéndola y sin cansarme.

Dejé que mis lágrimas salieran, pero luego siento que hay alguien detrás de mí. Era Niall a lo lejos.

-¡____!- grita, y luego se acerca.
-¿Qué sucede?- me pregunta. Pude limpiarme las lágrimas a tiempo. Volteé.
-Oh nada, no me pasa nada- le dije volteando con una sonrisa.

Narra Niall:

Cuando ___ me sonreía me sentía bien, ella era hermosa y su sonrisa igual. Decidí acompañarla, me senté a su lado, me dijo algo, pero me distraje viéndola.

-¿Verdad Niall?- me preguntó.
-¿Qué?-

Oh dios, ¿qué me había preguntado?, soy un idiota. ____ rió a carcajadas. Su risa era muy graciosa, era muy escandalosa, ella la odiaba pero a mí me gustaba.

-Olvídalo- y terminó de reír.

Miró hacía arriba, dio un suspiro y luego sonrío hacia arriba.

-¿Es hermosa verdad?- me dijo sonriendo.
-¿Quién?-
-La luna tonto- me dijo con una risita.
-Oh sí- dije mirando hacia arriba- es hermosa-
-Cuando era pequeña decía que quería vivir en ella- me dijo con una risita.
-¿En serio?- le contesté con una risa.
-Sí- me dijo riendo.

Reí y luego los dos reímos.

-Cuando era pequeña, hacía tantas locuras- dijo con una risita.
-¿Cuáles?- quería tener su confianza.
-Colocaba todos mis muñecos en el suelo y jugaba a que era una gigante y pisaba todo- dijo riendo. Reí a carcajadas, ¿quién hacia eso?
-Es mejor eso que ponerte la ropa de tu mamá y cantar- confesé eso apenado, pero reí para que ella lo hiciera, y lo hizo, rió a carcajadas.
-¡Oh por Dios!, ¿en serio hacías eso?- me preguntó riendo.
-Sí- le contesté riendo.

Me gustaba estar así con ella, estábamos riendo a carcajadas, no parábamos de reír, hablábamos de cosas graciosas que hacíamos de niños y otras cosas graciosas, nunca me había reído así con alguien, solo con Louis, ¿Qué tenía ____ que me dejaba atontado? Acaso____ me… no, eso no puede ser… ¿sí siento algo por ella?


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 1:53 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AndreitaNogueira Sáb 22 Sep 2012, 9:16 pm

ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAAAA SIGUELA POR FAVOR :)
AndreitaNogueira
AndreitaNogueira


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 22 Sep 2012, 9:24 pm

Gracias por sus comentarios chicas
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Sáb 22 Sep 2012, 9:26 pm

Que bueno que les guste, mañana la sigo, saludos
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.