O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Sáb 31 Ago 2013, 7:48 pm

siguela
siguela
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Mar 10 Sep 2013, 9:37 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 Empty CAP 64. CAPÍTULO FINAL.

Mensaje por MaryAstor Dom 15 Sep 2013, 4:27 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 Large

Desperté con un dolor de cabeza infinito, no quería levantarme de la cama. Ayer, no dormí mucho, me levantaba a cada segundo. Quiero quedarme todo el día en cama, pero no... tengo que hacer lo correcto.


Me levanté y tomé una larga ducha, odio admitirlo pero extrañé mi casa, me enrollé la toalla y salí a la peinadora para maquillarme y arreglarme, si iba a presentar la prueba creo que tengo que estar muy decente.


Me maquillé y me peiné con una media cola, escogí unos zarcillos hermosos y uno se cayó detrás de la peinadora, al buscarlo, encontré la camiseta de Niall, suspiré y decidí colocármela. Me daría suerte, y no me refiero por el número.


Me coloqué unos shorts de bluejeans y unos converse negros, ya no me importaba ir bien vestida a la Universidad. Acomodé mi bolso y me fui. 


Decidí irme en bicicleta a la Universidad pero antes pasaría por Starbucks a comprarme un buen café y un rico desayuno.


Narra Niall:


Hoy era el gran día para nosotros, o al menos eso creí... sí ella tomó esa decisión la respeto aunque no esté de acuerdo. Es su vida, ella puede hacer con ella lo que quiera aunque no sea correcto.


Iva pasó la noche aquí, y para agradecerle la ayudé a estudiar para su examen de hoy.


-Chicos! el desayunó está listo!- gritó desde la cocina.


Fui el último en bajar... extraño su voz regañandonos como si fuéramos sus hijos. 


-Gracias Iva! estás lista para hoy?- preguntó Louis sentándose. 
-Por supuesto, el pequeño duende me ayudó a estudiar- dijo Iva con una gran sonrisa. 


Preparó crepas, como las de ____ recuerdo cuando ella nos había contado que ____ le enseñó a hacerlas.


-Están deliciosas!!- dijo Liam
-Oh sí, me encantan!- agregó Harry.
-Por supuesto... tuvo una gran maestra- dije con una sonrisa al recordar a ___.


Hubo un silencio, los chicos me miraron con tristeza, no entiendo el por qué.


-Louis, me pasas la mermelada? - preguntó Zayn.
-Chicos, ya saben lo que usarán hoy?- preguntó Iva.
-Aun no sabemos bien, decidimos escoger nosotros mismos nuestro atuendo- contestó Louis.
-No lo saben? Chicos el concierto es en una hora, que les sucede?-
-____ nos iba a ayudar a vestirnos- contesté.


Otro silencio, sigo sin entender el por qué.


-Estaremos bien Iva, somos nosotros- contestó Liam.
-Exacto, eso es lo que me preocupa- contestó Iva y estallaron en carcajadas yo, solo seguí comiendo.
-Estás segura que no podrás ir a la primera parte?- preguntó Zayn.
-Mi examen es comenzando su concierto, pero haré el intento de llegar temprano, lo prometo- contestó Iva guiñándole el ojo a Zayn 
-Oh Dios! hablando de eso, tengo que irme, tengo que hacer unas cosas en la Universidad! chao chicos, los quiero mucho! espero que todo salga bien, no cometan locuras!!- dijo Iva mientras cerraba la puerta.


-Muy bien! quién lava?- preguntó Zayn. 


Todos hicieron ruidos de quejas.


-Yo lo haré- contesté.
-Perfecto! subiré con los chicos a escoger la ropa- dijo Liam.


Comencé a recoger todo, guardé cada cosa en su lugar y comencé a lavar.


*flashback*


-Niall, me pasas el jabón?- preguntó ____.


Agarré el pote de jabón y con cuidado me lo puse en la cabeza y me acerqué a ella.


-Cuál jabón?-


____ volteó a mirarme y comenzó a reír.


-Niall, el jabón!- dijo entre carcajadas.
-No lo encuentro ___- dije riendo.


Ella aun rió mas fuerte, me hace feliz escuchar su risa.


-El que tienes en tu cabeza!!- dijo riendo, sus manos estaban llenas de espuma.
-En dónde?- pregunté confuso.
-Aish! aquí!- dijo sacándolo de mi cabeza, llenándome de espuma.


Me hice el sorprendido.


-No debiste hacer eso!- le advertí quitándome la espuma de la cabeza.
-Pues, tú te lo buscaste!- dijo mientras me sacaba la lengua.
-Oh! y ahora me sacas la lengua!- dije y la llené de espuma.
-Qué te sucede?- preguntó riendo y tirándome agua.
-____!- grité y agarré mucha espuma y se la puse en la cara colocándole una barba con un bigote y un sombrero - Vaya! no sabía que te cambiaste de sexo- comenté riendo.


____ comenzó a reír, la acerqué hacia a mi y comencé a besarla llenándome de espuma.


-Y yo no sabía que te gustaban los hombres- dijo riendo mientras se separaba. Comencé a reír y la besé de nuevo.


*fin del flashback*


Reí con ese recuerdo. 


Terminé de lavar y subí a vestirme, ya los chicos tenían todo listo... ya es hora.


Narra ____:


Los desayunos de Starbucks siempre son deliciosos,  antes de la escuela siempre venía con Iva. 


Iba camino a la Universidad, estaba lista para la prueba. Pasé al frente de la plaza Trafalgar Square de Londres, donde sería el concierto de los chicos, habían ya muchas personas esperándolos, estaba feliz por ellos, cada día tienen mas logros, me siento orgullosa de ellos. 


Llegué a la Universidad, habían muchas personas. Inscripciones, pagos, exámenes, etc, etc, etc... de ahora en adelante esta será mi vida, buscaré un trabajo para poder comprar un apartamento y mantenerme por mi misma, eso no será rápido, pero poco a poco lo podré hacer. 


El concierto de los chicos empezará exactamente en 30 minutos, justamente como mi examen.


-Oye, presentarás examen de ingreso en la sala 21?- preguntó un chico con gafas y ropa al estilo de los 80.
-Sí, por qué? sucedió algo?-
-Sí, tu examen comenzará mas temprano, exactamente en 5 minutos-
-Qué? y por qué no avisaron antes?-
-Fue a ultima hora que se dieron cuenta que necesitaban el salón-
-Oh Dios mío- salí corriendo- gracias! grité por detrás.


Sabía donde quedaba la sala, agradezco haber venido al recorrido de la Universidad hace meses porque sino, estaría perdida.


Entré rápido al aula de clases donde vi a Iva, me miró con cara de decepción, le explicaría mas tarde. Me senté en el único puesto vacío, al lado de la puerta, estaba bien, así no tendría tanta presión de las personas y entraba aire.


La profesora llegó, dio los buenos días y comenzó a entregar los exámenes, comenzó a dar una charla pero no le presté mucha atención, comencé mi examen de inmediato, no quería perder tiempo.


Estaba muy sencillo, terminé en menos de 40 minutos, y el examen duraba exactamente una hora. Le entregué mi examen a mi profesora y salí de allí.


Salí a la entrada de la Universidad y miré al cielo, suspiré y cerré mis ojos.


-Sabes algo? pensé que eras mas inteligente ____- 


Abrí mis ojos y la vi ahí, sentada en las escaleras de la Universidad mirando hacia la plaza de enfrente.


-Mamá? Qué haces aquí?- pregunté.
-Siéntate, es hora de hablar-


Le hice caso y me senté a su lado, estaba hermosa como siempre.


-Qué haces ___? Qué haces aquí?- preguntó
-De qué hablas?-
-Sabes perfectamente a lo que me refiero... esto es lo que quieres?-


Quedé un momento en silencio.


-Ay ____, siempre complaciendo a los demás, nunca se te quitará eso cierto?- preguntó mi madre.


Miré hacia abajo.


-Sabes otra cosa, cuando pensaste que me había ido, estabas muy equivocada, estaba mas cerca de ti de lo que puedas creer. Te he estado viendo, todos estos años te he estado observando cometiendo errores, pero este? este es el peor error que hayas cometido-
-Solo estoy haciendo lo correcto-
-Crees que esto es lo correcto?-
-Para mi padre lo es-
-Y porque tu padre diga que es correcto es porque lo es? Aun así si no pienses lo mismo, aun así si el equivocado es él?-


Tragué duro.


-"Nunca dejes que nadie diga que no puedes seguir tus sueños" recuerdas eso, cierto?- preguntó.


Una lágrima brotó por mi mejilla.


-Quiero que sea feliz-
-Y eso significa que tu estés sufriendo?-
-El solo quiere lo mejor para mí-
-Y esto es lo mejor para ti? Mira! estás sufriendo! y si un padre dice que lo mejor para su hija es estar sufriendo pues que buen padre es!- dijo con sarcasmo.
-No quiero perderlo-
-No lo harás, y si lo haces... me tienes a mí cariño-


Comencé a llorar. Solo esas palabras era las que quería escuchar después de todos estos años.


-Mamá...- dije entre lágrimas y comencé a abrazarla.


Sus abrazos no cambiaron, me sentía fuerte y protegida con tan solo estar allí. Me acomodé debajo de su pecho y comenzó a acariciarme el cabello.


-Shh, está bien hija, todo está bien-
-Por qué me dejaste?...-
-Nunca te dejé cariño, créeme que nunca lo hice- dijo mientras se separaba de mí y agarraba mi rostro, ella también lloraba.
-Mi hermana....-
-Lo sé cariño, todas las tardes voy al cementerio a decirle las locuras que haces y lo que yo hago- decía llorando y sonriendo.
-Por qué le hiciste eso a mi padre?...-
-Era estúpida, no pensé hija, fue un terrible error, pero de eso aprendí-
-Te amo mamá...- dije llorando y abrazándola de nuevo.
-Yo también hija, y nunca dejé de hacerlo-
 
Me abrazó fuerte y luego se separó.


-Y ahora... qué piensas que es lo correcto?-


Narra Niall:


1 hora de retraso, excelente, ahora sí que Iva nos matará.


-Que bueno que nuestras fans son pacientes- dijo Louis riendo.
-Pobres, llevando sol, nos quieren mucho- dijo Harry.
-Nos aman, y nosotros a ellas- dijo Liam.
-Son las mejores fans del mundo- agregó Zayn.


Es cierto, nuestras fans son las mejores.


-No lo entiendo, por qué aun no salimos?- pregunté.
-Porque... la estábamos esperando a ella...- dijo Liam, volteé hacia el escenario.


Narra ____:


-Hola chicos!!!- el público comenzó a gritar, no puedo creer que estoy aquí.
-Cómo están?! lamento llegar tarde, estaba...arreglando unas cosas - expliqué, el público gritaba fuerte.
-Antes de ver a los talentosos chicos abriré su concierto mientras se preparan para sus fans, están de acuerdo? - pregunté, gritaron fuerte en respuesta.
-Esta es una canción muy especial para mí y para otra persona también, espero les guste...- comencé a tocar la guitarra.
-Se llama Bizarre Love Triangle!- el público gritó fuerte.
-Niall... no es muy fácil para mí decir lo que siento... pero creo que una canción... si podría...- el público gritó aun mas fuerte al escuchar esa confesión.

Cada vez que pienso en ti 
Recibo un disparo dentro 
De mí, una ráfaga de tristeza 
No es problema mío 
Pero es un problema que encontré 
Viviendo la vida que no puedo dejar atrás 


No me responde ningún sentido 
La sabiduría de un tonto 
que no quiere dejarte en libertad 
Pero ese es el camino que sigo 
Y es que nadie sabe 
Y cada día crece mi confusión 


Cada vez que te veo alejarte 
Me arrodillo y rezo 
Estoy esperando el momento final 
Tú dijiste las palabras que yo no pude decir 

Me siento bien y aliviado 
Me siento como nunca 
Me sentí de esta forma 
Solo no se que decir 
¿Porque no somos 
como fuimos ayer? 

No estoy seguro que signifique esto 

No creo que tú lo entiendas 
Yo ya admití 
Que si lastimo a alguien más 
Entonces nunca veré como fuimos 


Cada vez que te veo alejarte 
Me arrodillo y rezo 
Estoy esperando el momento final 
Tú dirás las palabras que yo no pude decir 


Cada vez que te veo alejarte 
Me arrodillo y rezo 
Estoy esperando el momento final 
Tú dirás las palabras que yo no pude decir


Narra Niall:


No puedo creer lo que estoy viendo y escuchando, es ____, es _____, cantando... cantando la canción con que todo comenzó! No puedo creerlo.... y tampoco puedo creer lo que hice... la chica que amaba estaba allí y... no hice nada para recuperarla? soy un imbécil. 


Narra ____:


El público dejó de cantar el coro donde se repite y comenzó a gritar mas fuerte, no entendía el por qué, pero... sentí que alguien se acercaba rápidamente a mí, volteé y... era él.


Me agarró rápidamente hacia él y comenzó a besarme yo comencé a reír y seguí besándolo, los fans estaban locos y emocionados, gritaban muy fuerte. Me separé de él y le sonreí. "Te amo Niall" le dije en susurro y lo besé de nuevo.


El publico no dejaba de gritar y aplaudir, me separé de Niall y vimos a los fans, estaban felices y hasta algunos lloraban, Niall comenzó a saludar y yo también hice lo mismo. Luego entramos tras bambalinas donde estaban los chicos, Ivana y mi madre.


-Iva!!- dije feliz y abrazándola.
-Sabía que lo harías, nunca dudé de ti!!- me dijo mientras me abrazaba aun mas fuerte.
-No lo entiendo, cómo sabían que ___ vendría?- pregunté.
-Fue gracias a mi cariño- contestó mi madre.
-Cómo sabías todo esto?- le pregunté.
-Soy tu madre ____, lo sé todo- contestó.
-Esperen... como retrasaron el concierto?- pregunté.
-Tengo mis contactos dulzura!- contestó mi madre, todo esto fue idea de ella.
-Mamá!!- grité abrazándola.
-____!!! dijeron Zayn, Louis, Liam y Harry.
-Holaaaa!- grité feliz y los abracé, me cargaron como siempre y comencé a gritar.
-Amo nuestra familia!- dijo Iva y todos nos dimos un gran abrazo.


-Bien basta! es hora de que estos loquillos den su concierto, vamos, vamos!- dijo mi madre.
-Tiene razón, vamos!- dijo Louis, todos salieron corriendo al escenario menos Niall.
-Te amo- dijo en mi frente.
-Y yo a ti, ahora ve a volverlos locos- le dije mientras lo besaba. Niall se fue y comenzaron a cantar Whats Make you Beautiful.


Los chicos cantaron algunas canciones de su álbum y las canciones que cantaron en The X Factor, fue un excelente show.


Mientras tanto, mi madre me explicó todo. Ella conocía a Seth, Seth le decía todo de mí, y así se enteró de Niall y los chicos. También hablaba con Ivana, siempre hablaba con ella y así sabía todo lo que hacía, a veces, iba a los lugares donde yo iba, o contrataba a guardaespaldas que me siguieran y me protegieran y le contaban que hacía. Era cierto, mi madre nunca me abandonó.


-Te amo, mamá- dije abrazándola.
-Lo sé hija, yo también me amo- dijo riendo.
-Mamá!!- grité quejándome.
-Eso lo aprendí de Iva- dijo en su defensa.
-Te odio!- le dije a Iva.
-Cómo puedes odiarme si soy el amor de tu vida?- contestó. Comenzamos a reír y nos montamos en el autobús de los chicos con ellos para ir a casa.


-Oh por Dios!, no puedo creer que hayas hecho eso!- le dije a mi madre, ya estábamos en la casa de los chicos.
-Sí, sabía que siempre quisiste ese auto, se lo vendí a tu padre y nunca supo que yo era la vendedora- contestó mi madre. Comenzamos a reír.


Nos miramos unos a otros.


-Y bien... qué hacemos ahora?- preguntó Harry.
-Están pensando lo mismo que yo?- preguntó Louis.


Los siete nos miramos (y cuando digo siete me refiero a los chicos Iva y yo) y comenzamos a reír, gritamos y salimos corriendo al jardín y luego... nos tiramos en la piscina.


Todo volvió como antes, estaba con mis mejores amigos, mis hermanos... mi familia. "Nunca dejes que nadie diga que no puedes seguir tus sueños" a pesar de que esa persona diga que estás equivocada.






Sigue tus sueños, cree en ti mismo, nunca te rindas y nunca tengas miedo, eres el dueño de tus propias decisiones. Sé feliz y sonríe siempre.




Att:


____ Geller. 


FIN.
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 15 Sep 2013, 4:50 pm

Y... aquí concluimos con esta hermosa historia... espero les haya gustado mucho, disculpen todo lo malo lectoras. Quiero agradecerles por todo el apoyo que me dieron, son las mejores lectoras del mundo!! 


A continuación explicaré el por qué la novela se llama Bizarre Love Triangle... 


Como ven, puse la canción en el último capítulo, explicaré cada parte:

"Cada vez que pienso en ti 
Recibo un disparo dentro 
De mí, una ráfaga de tristeza



(___ siempre que pensaba en Niall cuando se equivocaba o hacía algo malo, o lo incorrecto le dolía siempre, ella nunca quiere lastimarlo, lo ama mucho como para hacerle algo así) 
 
"No es problema mío 
Pero es un problema que encontré
"

(Se refiere a lo que le pasó de pequeña con sus padres)

"Viviendo la vida que no puedo dejar atrás"


(___ nunca seguía adelante porque se quedaba atorada en el pasado, siempre tenía eso presente)



"No me responde ningún sentido 
La sabiduría de un tonto 
que no quiere dejarte en libertad
"


(____ se refiere a su padre, nunca la dejaba ser lo que en realidad es)


"Pero ese es el camino que sigo 
Y es que nadie sabe 
Y cada día crece mi confusión
"


(El único apoyo que ___ creía tener era el de su padre, y estaba equivocada, su confusión crecía y crecía y no sabía decidir que camino tomar)

"Cada vez que te veo alejarte 
Me arrodillo y rezo 
Estoy esperando el momento final


 (___ ama a Niall, cada vez que peleaba con él, o se alejaba de él, se sentía incompleta)

"Tú dijiste las palabras que yo no pude decir"

(Niall decía siempre lo que sentía por ___ cuando ella no lo hacía a pesar de que sentía lo mismo. Cuando le dijo Te amo ella también lo amaba)

"Me siento bien y aliviado 
Me siento como nunca 
Me sentí de esta forma
"


(Cuando ____ estaba con Niall se sentía bien, no pensaba en su pasado y en lo malo, siempre estaba feliz y nunca se había sentido de esa forma)
 
"Solo no se que decir 
¿Porque no somos 
como fuimos ayer?
"


(Al ____ y Niall terminar ella quería estar con él, nunca quiso alejarse de él)

"No estoy seguro que signifique esto 
No creo que tú lo entiendas
"

(Al principio, ___ pensó que Niall nunca entendería su pasado, nunca entendería el por qué su actitud, simplemente que nunca la entendería)

"Yo ya admití 
Que si lastimo a alguien más 
Entonces nunca veré como fuimos
"


(____ sentía que lastimaba siempre a las personas por su actitud y nunca se daba cuenta de las cosas, tendría que mejorar y ver lo que son, lo fuerte que son juntos)


Espero les haya gustado mucho la novela, aquí les dejo un link para que escuchen la canción, es muy hermosa: https://www.youtube.com/watch?v=vy6xzIX1VMs 


Gracias por seguir conmigo a pesar de que dejé la novela mucho tiempo.. espero les haya gustado...pienso hacer una segunda temporada, qué les parece?


Ah y otra cosa, estoy haciendo una novela de Zayn, pasen y comenten :D https://onlywn.activoforo.com/t56401-need-you-zayn-malik 


Las quiero mucho lectoras!


Mary Astor. 
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Sep 2013, 8:52 pm

Me quedo sin palabras, Odio estas horribles tres letras: FIN!, pero al mismo tiempo el final fue muy lindo. No es un final en el que te decepcionas, sino que en verdad me encanto, toda la novela me encanto, es verdad que hubo un tiempo que no  subías, tuviste tus razones, pero por nada en el mundo me olvide nunca de fijarme si subías, esta novela, es muy original, amo como es Niall y la rayis, TODOS, los hiciste muy bien!!! AME LA IDEA DE LA SEGUNDA TEMPORADA, espero puedas hacerla, seria buenisimo, aveces vuelvo y leo algunas escenas de otros caps, jejej Besottes!! 
Me encanto la canción y en como describe la nove, me la descargue, no a dejo de escuchar jaja
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 Large
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Dom 15 Sep 2013, 9:22 pm

que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 42 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.