O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 EmptyHoy a las 11:57 am por lovesick

» keep the memories
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por smilerSoFFi Vie 09 Ago 2013, 8:39 pm


Me mata.. Niall esta sufriendo.. mi bebe irlandés! y la rayis tambien, Seth resulto ser un buen amigo! La rayis no es feliz, es obvio que lo hace por el padre! Fuck! Que complicado! jaja ME ENCANTO QUE HAYAS VUELTO, ME ENCANTARON LOS CAPIS, aunque me sigue dando un poco de bronca el plagio, pero bueeh!! Seguila cuando puedas... Nooo ya queda poco para que teermine, tengo esperanzas de que hagas segunda temporada jeje, Besoo:P 
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Dom 11 Ago 2013, 10:00 pm

siguelaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Vie 16 Ago 2013, 9:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty CAP 63. Penúltimo capítulo.

Mensaje por MaryAstor Lun 19 Ago 2013, 8:21 pm

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Large

Solo con escuchar su nombre ya siento una punzada en mi corazón.


-Seth, no quiero hablar de eso ahora- afirmé mientras agarraba las bolsas.
-De acuerdo, pero si quieres hablar, sabes que estoy aquí-


Seth es muy dulce y es un muy buen amigo, justamente lo que me hacía falta pero también quiero a mi mejor amiga, a mi hermana, mi compinche...quiero y necesito a Iva. Cuando termine con todo esto voy a llamarla.


-____ no te cansas de comprar?- preguntó Seth mientras casi se le caen las bolsas de ropas y zapatos.
-Oye, nunca he hecho esto y es divertido, así que aguantas- dije riendo mientras abría mi auto para meter las bolsas.
-Ay, mujeres...- dice Seth suspirando mientras terminaba meter las bolsas en el auto.
-Gracias Seth- dije mientras sonreía y le daba un abrazo.
-No hay de qué-
-No, en serio, gracias por ayudarme, escucharme y aconsejarme, en serio, te debo una-
-No me debes nada tonta, ahora...- pone su mano en mi cabeza y comienza a moverla espelucándome  -ve a casa, termina de hacer tus deberes y llama a Iva-
-Sueltaa!- dije sacando su mano de mi cabeza y riendo- de acuerdo- asentí mientras entraba en mi auto.
-Y por favor...- dijo mientras cruzaba y apoyaba sus brazos en la ventana de mi auto- piénsalo muy bien sí? haz lo que te haga feliz-


Me puse seria, solo asentí y puse mi auto en marcha. Será que Seth tiene razón? Estoy tomando la decisión equivocada?


Llegué a mi casa y puse poco a poco todas mis bolsas en la sala, vaya! creo que en serio exageré.


-Veo que te divertiste- dice mi padre al ver las bolsas.
-Eso querías no?- contesté mientras subía a cambiarme para hacer mis deberes.


Me coloqué un short y una franela vieja, enrollé mi cabello en un desordenado moño y comencé hacer todo.


-Bien, es hora, primero el almuerzo-


Primero haría el almuerzo, tenía que salir de mi padre, yo no comería aún. Hice pasticho y lo dejé en el horno para que coma cuando le provoque.


Comencé con mi habitación, luego con mi baño, coloqué toda la ropa sucia en la lavadora, limpié el pasillo, los cuartos, la sala, la cocina y hasta el jardín. Limpié toda la casa, TODA.


Mientras la ropa estaba en la secadora, yo descansaba en el sofá, estaba exhausta, y no me di cuenta que ya daban las 4 pm, era hora de llamar a Iva.


*Conversación por teléfono*


-Sí?- era Iva.
-Iva...-
-Quién es?-
-Soy ____-
-____? de dónde me llamas? o espera, estoy enojada contigo.
-Si lo sé, pero puedo expli...-
-No, no puedes, Niall está destrozado _____, qué rayos te ocurre?-
-Puedo explicarlo Iva!-
-Bien, pues comienza a explicar-
-No por aquí, necesito verte, puedes venir?-
-No-
-Bueno, yo te busco-
-Estoy en la casa de los chicos ____, cuidando a Niall, si quieres venir a buscarme aquí, bien-
-Iva, sabes que no puedo ir-
-Sí, ya veo-
-Iva, en serio necesito hablar- mi voz comenzó a cortarse, no quiero que me trate así, necesito a mi mejor amiga. Iva se dió cuenta que comencé a llorar.
-Pero si quieres... yo tomo un taxi y voy a tu casa...- dijo arrepentida.
-Por favor...- dije en susurro.
-Voy para allá-


*fin de la llamada*


Niall? oh Niall, no quería, no quería... nunca quise hacerte daño...


Acomodé mis rodillas y las abracé, apoyé mi frente en ella y comencé a llorar, nunca quise hacerle esto a Niall, NUNCA, lo último que quiero hacerle es daño, jamás le haría eso, y no solo le hice daño a él, también a Iva, a los chicos y hasta a mi padre. Todo esto es mi culpa, si tan solo hubiera escuchado a mi padre desde un principio y nunca hubiese hecho esto... o tal vez no... tal vez... y si no es culpa mía? y sí en realidad desde un principio estaba haciendo lo correcto pero mi padre no me deja hacerlo? Ya no sé qué pensar.


Mi celular comenzó a sonar, era Iva.


*conversación por celular*


-Sí? Iva? ya vienes en camino?- 


Era extraño, nadie hablaba, solo escuchaba a alguien respirando.


-Iva..?-
-____...- Era Niall.


Me levanté sorprendida y con los pelos de puntas.


-Niall...- dije sonriendo. Mis ojos se volvieron agua.
-____- repitió alegre, lo sé porque conozco el tono de su voz cuando está sonriendo.
-No sabes lo feliz que me hace escuchar tu voz- dije en susurro aguantando las lágrimas. Fui al jardín, no quería que mi padre escuchara.
-A mi igual, pero...por qué susurras?- preguntó.
-Bueno...- no sabía que decir- es complicado-
-Complicado?-
-Si bueno... mi padre no puede saber que...- 
-No puede saber que estás hablando conmigo?- interrumpió Niall. Su tono de voz cambió.
-Sí, pero...-
-____ tienes que entender que no puedes hacer todo lo que tu padre dice, acaso no vez lo que pasa, no vez lo que pasó?- Niall estaba molesto.
-Niall...-
-Y lo mas importante, lo que nos pasó a nosotros, acaso ya no importa? si tu papá dice que te alejes de nosotros lo haces? - hizo una pausa - si dice que te alejes de mí lo harías? - preguntó triste.


Tragué duro pero eso no contuvo mis lágrimas. No contesté.


-Tomaré eso como un sí- dijo.
-Niall, yo....- 
-No, ya con eso era suficiente...- me interrumpió de nuevo y colgó.


*fin de la llamada*


Sostuve mi celular contra el pecho y me senté en el jardín. Comencé a llorar.


*flashback*


-Mami, algún día seré famosa?-
-Por supuesto que sí- dijo mientras me quitaba el shampoo de mi cabello.
-Y me casaré algún día?- pregunté mientras agarraba mi patito de juguete y lo hundía en el agua.
-Claro que sí, y esa persona compartirá tu sueño contigo- dijo mi madre mientras me arropaba en una enorme toalla y un gran abrazo.


*fin del flashback*


-Tengo que olvidar, tengo que olvidar, tengo que olvidar todo esto de una vez!!!-


Me levanté y fui al baño, me lavé la cara y regresé a la secadora para doblar y acomodar mi ropa y la de mi padre. Fuí a mi habitación, saqué todo y comencé a doblar. Mi corazón se paró al ver la camisa favorita de Niall, él me la había regalado porque sale un tres y es mi número favorito...y el de él también. La agarré y la lancé lejos, tengo que olvidar todo, tengo que hacer el intento.


De tanto doblar y doblar pasaron los minutos y ya Iva estaba en la puerta.


Salí corriendo y le abrí la puerta, agarré su muñeca y salí corriendo a mi habitación.


-Papá estaré con Iva en mi habitación!- grité en las escaleras.


La senté en la cama y comencé a hablar. Le dije TODO, todo lo que había pasado, lo que decidí, lo que hice, T-O-D-O.


Me estiré en la cama y suspiré.


-Whao- fue lo único que Iva dijo.


Me senté estupefacta.


-Whao? Whao? es todo lo que dirás?!!- pregunté.
-Sí, es que... es simplemente... whao-
-Eres increíble-
 
Iva comenzó a reír.


-Y qué? no dirás nada?- pregunté.
-Solo sé, que si no haces lo correcto voy a meterte un puñetazo tan grande que vas a llegar a la luna- advirtió Iva.
-PERO QUÉ ES LO CORRECTO?- pregunté.
-ESO SOLO LO SABES TU!! NADIE PUEDE DECIDIR POR TÍ ____, ES TU VIDA! TIENES QUE DEJAR DE PONER TUS DECISIONES EN LAS MANOS DE LAS PERSONAS!! DESPIERTA MUJER!- dijo Iva gritando por todo el cuarto, jamás la había visto así.


Tenía razón? Me senté en mi cama.


-Mira...- Iva se sentó a mi lado y me acarició el hombro- sé que lo sabes, solo que no sabes que sabes...-
La miré aun mas confundida.
-Qué?- pregunté con una risa.
-Nada...- dijo riendo mientras sonreía y miraba su celular - ____ tengo que irme, Niall no para de llamar. Mañana es la prueba en la universidad, si te veo ahí espero que me des una muy buena razón del por qué estás ahí, sino, ya sabes... el puñetazo- dijo mientras bajábamos por las escaleras.
 
Llegamos a la puerta.


-Cómo está Niall?- pregunté antes de que se fuera.
-Si te soy sincera, está muy mal ____, está mas que destrozado.


Tragué duro.


-Piénsalo bien ____- dijo Iva al cerrar la puerta.


Regresé a mi cuarto y me encerré. Creo que dormiré, tengo mucho que pensar pero necesito descansar.


Qué voy hacer?.... el concierto o... la universidad?


Niall o... mi padre?
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Lun 19 Ago 2013, 8:27 pm

Chicaaaaaaas, aquí está el penúltimo cap :'( espero les guste, mañana voy a ver si subo el último cap de esta historia.... estoy pensando mucho en hacer una 2da temporada... qué les parece? COMENTEN POR FAVOR... AH Y OTRA COSA, ESTOY HACIENDO OTRA NOVELA ES DE ZAYN https://onlywn.activoforo.com/t56401-need-you-zayn-malik HECHEN UN VISTAZO Y COMENTEN POR FAVOR, besos, las quiero mucho chicas!!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por angelespasco Lun 19 Ago 2013, 8:35 pm

Ahhhhh!!!! Al fin subiste capitulo!!! Lo ame y lo odie a la misma vez, es que, sufren mucho!! Siguela cuando puedas beso :* :Bye:
angelespasco
angelespasco


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por smilerSoFFi Lun 19 Ago 2013, 10:56 pm

ULTIMO CAPITULO?!! sisi hace 2 temporada, pobresito mi Niall y la rayis tambien, Seth es re tierno!! Iva tiene razon!!! que pienssee rapido, jejej seguila cuando puedas, me encanto el cap,  voy a leer la de Zayn , besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Helen1D Miér 21 Ago 2013, 7:45 pm

Ahhhhhhhhhhhh alfin aaaa te amoooo:(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  gracias por seguirla estaba desesperada :aah:
Helen1D
Helen1D


http://vivir-en-las-nubes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por RejasZ Lun 26 Ago 2013, 9:21 pm

porfavor soguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!! voy a llorar si no la sigues por favor siguela!!!Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 2039594227 Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 2039594227 Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 2039594227 Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 2039594227 Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 2039594227
RejasZ
RejasZ


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Jue 29 Ago 2013, 5:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Sáb 31 Ago 2013, 7:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Sáb 31 Ago 2013, 7:46 pm

siguelaaaa
por one direction
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Sáb 31 Ago 2013, 7:46 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Sáb 31 Ago 2013, 7:47 pm

siguelaaaaaaaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Sáb 31 Ago 2013, 7:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 41 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.