O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty CAP 51.

Mensaje por MaryAstor Dom 04 Nov 2012, 8:00 am

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 A5KVxePCMAA1TC1_large

Si digo que la casa estaba “patas arriba” espero que lo crean.

-¡¿Qué les pasa?!- pregunté mientras entraba, no solo la cocina era un desastre, la casa estaba hecha un desastre. Había comida por todas partes, los muebles volteados, aquí pasó una locura. Los chicos salieron de la cocina riendo y llenos de comida.

-¿Guerra de comida?- dijo Louis alzando los hombros.
-¡Ivana!- grité, ella salió ilesa.
-¿Qué sucedió?- pregunté molesta.
-Los chicos hicieron una guerra y bueno…- dijo mientras salía de la puerta de la cocina- me oculté- confesó.
-¿Es en serio?, ¿eso fue lo que hiciste?- pregunté sin creerlo. Ella solo asintió. Comencé a reír.
-Bueno… como yo no seré la que limpiará- dije mientras subía con Niall, ninguno hablaba- no me molestaré- dije con una sonrisa.
-¿En serio?- preguntaron alarmados. Yo asentí riendo.
-¿Por qué no nos ayudarás?- preguntaron preocupados. Niall estornudó.
-Estoy enfermo- me dijo con puchero, se ve tierno.
-¿Enfermo?, ¿por qué estás… por qué están mojados?- preguntó Liam preocupado, es el que siempre se preocupa por todos nosotros.
-Larga historia- dijo Niall mientras me miraba con una sonrisa y me besó la frente. Yo sonreí.
-¿Qué sucedió en tu casa ____?- preguntó Harry enarcando una ceja. Me sonrojé y bajé la mirada, los chicos son muy mal pensados.
-Eres un idiota Harry- dijo Niall mientras me abrazaba y subíamos.
-¿Qué? no dije nada, fueron ustedes los mal pensados- comentó Harry riendo, luego los chicos rieron y Niall y yo subimos.

Nos dirigimos hacia la habitación de Niall, un poco desordenada pero bueno, era de esperar de un chico.

-Acuéstate- le ordené mientras me quitaba su chaqueta y la colocaba en una cesta para lavar la ropa.

Estaba de espaldas, cuando volteé a ver a Niall se estaba quitando su camisa.

-¡Niall!- grité mientras me tapaba los ojos.
-¿Qué?… ¿acaso no me has visto en traje de baño?- contestó riendo.
-Sí… pero…- dije tartamudeando- pero… no es lo mismo- dije al fin con la voz algo nerviosa.
-Te ves linda cuando tartamudeas- me dijo riendo.
-Eres un tonto- contesté riendo nerviosa. Niall se dio la vuelta para quitar sus zapatos, admiré su espalda pero luego me di la vuelta.

-Yo…- dije nerviosa- voy a cambiarme y a tomar una ducha, ya vuelvo- dije mientras salía de la habitación- deja tu ropa en la cesta para lavarla- dije mientras salía.
-Sí, yo también- gritó Niall mientras salía de la habitación. Yo reí y fui a mi habitación.

Me lavé el cabello y me coloqué algo cómodo, unos monos grises y una franela holgada roja, me coloqué unas medias y fui a la habitación de Niall, moría de hambre.

-Aquí estoy- dije mientras tocaba la puerta y entraba. Niall estaba acostado, arropado desde los pies hasta el cuello.
-No, no hagas eso- dije mientras me acercaba y tocaba su frente, estaba ardiendo- Oh por Dios, estás hirviendo- dije mientras le tocaba las mejillas y luego la frente.
-Tengo mucho frío- me contestó, pobre Niall.
-Eso hará que te suba la temperatura- dije mientras me levantaba a buscar un termómetro.

-Estás usando lo que te pusiste el primer día cuando te quedaste- me dijo, volteé y lo vi sonriendo.
-Sí- contesté mientras me acercaba y me sentaba a su lado. Puse mi mano en su cabello y lo acaricié, no me gusta ver a Niall así. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
-¿Ya te dije que eres hermosa?- me dijo sonriente, me sonrojé y bajé la mirada.
-Iré a buscar el termómetro- dije mientras me levantaba y salía de la habitación de Niall.

Bajé y vi a los chicos limpiando, estaban como para tomarles una foto, comencé a reír.

-Así me gusta, sigan así- comenté mientras iba para una mesa que estaba cerca de la mesa de futbolito.
-Ayúdanos ____- me pedían los chicos con puchero, yo reí.
-No, eso les manda por hacer loqueras- dije mientras abría la gaveta de la mesa y sacaba el termómetro.
-¿Cómo está Niall?- me preguntó Zayn.
-Tiene fiebre, pero tengo que estar segura- dije mientras iba a la cocina a preparar una ensalada de frutas a Niall.

Saqué las frutas y un plato hondo para colocarlas allí. Las comencé a picar, le coloqué manzanas, melón, durazno, pera, piña, patilla, y otras frutas, para que le hagan bien y tenga algo en el estómago. Las coloqué en el plato y busqué un paño para colocárselo en la frente, lo llene de agua fría para quitarle la fiebre. Subí con todo en una mesa cama para comer y entré a su habitación.

-Aquí estoy- dije entrando con una sonrisa. Lo vi acostado con una sonrisa. Me acerqué y coloqué la mesa cama en su mesa de noche. Toqué su frente y seguía caliente, le coloqué el termómetro en su boca.
-¿Eso es para mí?- me preguntó con una sonrisa.
-Shh, no hables- le dije mientras acomodaba el termómetro.

Pasó un minuto y quité el termómetro, lo revisé, tenía fiebre de 39, era mucho.

-Rayos- comenté mientras agitaba el termómetro para arriba y para abajo.
-¿Tan mal estoy?- me preguntó preocupado.
-¿Cómo te sientes?- le pregunté tocando su mejilla. Niall alejó su rostro.
-Lo siento, es que tu mano está fría- me dijo disculpándose por el gesto que hizo.
-No te preocupes- le dije con una sonrisa mientras buscaba el paño y se lo colocaba en su frente, Niall se quejó.

-Tienes que dejártelo para que te baje un poco la temperatura- le expliqué mientras se lo colocaba. Le tendí la mesa cama para comer y comenzó a comer.
-____ eres demasiado hermosa- me dijo como agradeciéndome, que tierno.
-No es nada- le contesté con una sonrisa.
-Claro que sí esto es…- estornudó.
-No me gusta que estés así, te dije que te enfermarías- le dije mientras acomodaba el paño.
-Pero valió la pena- me dijo con una sonrisa.


Última edición por maryastor el Vie 23 Nov 2012, 2:07 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Dom 04 Nov 2012, 8:01 am

Ahí está el cap, espero les guste... besos!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MinervaHoran Dom 04 Nov 2012, 9:16 am

Que tierno Niall. Es tan asdasvsahvbcsd. Me encanta tu novela. Cada dá vengo para ver si has subido algún capítulo. Como se te ocurra abandonarla te corto el cuello. Adios (con cara de niña adorable).
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Dom 04 Nov 2012, 10:43 am

Aww Que Tiierno!:3
Siguela Pronto!!
Escribes Hermoso!♥
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cassandra HG Dom 04 Nov 2012, 1:07 pm

Oww.....que TERNURITAS , QUE LINDOS :3Ame el CAPITULO , SIGUELAAAAA<3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 04 Nov 2012, 5:46 pm

Awwwwwww que tiernooo yo quiero un noviooo asiiiiiii *---*

Yo quieroo un novio D:

Estoy solaa=/

Un chisteee :D
"Cual es el colmo de Niall Horan?? ...................Que este a dieta xD ajajajajajajajajajajajajaja entienden... Niall ama la comida.. a dieta..................... (Necesito amigooos) D:

Espero la sigaaas :D
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 04 Nov 2012, 6:06 pm

Awww Mi Nialler tiene fiebre :(
que suerte que tiene a la rayis para que lo cuide ahora ♥️
Sigueee me encanta la nove jasldkjakl :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 7:57 pm

que belleza, niall es tan aww, es divino, tienes que seguirla linda, i love your...como se dice.....noveleichon, jjajaja ok, no hablo muy bien ingles, pero eso que importa, siguela
Besitos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Tati-Mantz Lun 05 Nov 2012, 9:37 am

Seguilaa si si si? plis te lo suplico te lo implorooo

http://elpeorblogdelmundo.com/wp-content/uploads/2011/07/gif-gatos-15.gif
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 12:12 pm

hola, siguela esta genial la nove
PD: podrian pasarse por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t20845p30-you-are-that-i-am-zayn-malik-y-tu
Besitos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Cobain. Lun 05 Nov 2012, 1:45 pm

AWWWWWWW :3 Que tiernos! Pobre Niall :c está enfermo..
SIGUEEE QUE YA QUIERO SABER MAAAAS! :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MinervaHoran Miér 07 Nov 2012, 8:51 am

Por favor síguela me estas empezando a preocupar.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Andrea de Bieber Miér 07 Nov 2012, 9:17 am

No puedes dejarla así tenes que seguirla. Kisses
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Miér 07 Nov 2012, 7:31 pm

Hola chicas, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, como siempre les digo... lo siento por el abandono, he tenido unos problemas y el colegio no me deja en paz, pero NO, esta novela no termina aquí, esto sigue chicas!! el viernes les subo cap, lo siento por el abandono en serio... besos
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 08 Nov 2012, 12:55 pm

Tranquila pero seguilaaa :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 21 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.