O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 08 Dic 2012, 3:55 pm

Jared and Nathan

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Tumblr_meki1bM2181rb8h9e


Una luz ilumino de nuevamente el salón. Los ojos de todos se posaron en dos chicos que cayeron sentados en el suelo. Una sonrisa se formo en el rostro de el rubio, el menor de los Malfoy, corrio y recogió a la chica, de cabello castaño y ojos verdes. El chico se recogio solo, sacudiendo su ropa. Desvio la mirada y la poso sobre James, Hugo y Mayx. Los miro con rencor.

- Es que no pueden pasar un día sin meterse en problemas?- grita el chico
- Vamos...como llegaron aquí?- pregunto Victoire
- Esto- el chico mostro el giratiempo que colgaba en su cuello- Isabelle supo de inmediato de que habían...estado jugando con la relatividad del tiempo y espacio o algo así
- Porque son una montonera de tarados que jamás tienen cuidado- les dice- hola señor Malfoy, soy Isabelle Malfoy, la esposa de su hijo- le da la mano
- Oigan, saben si...- se escucho la voz de Nathan- Oh
- Hola Nate- sonrio el chico, los ojos del chico se llenaron de un leve brillo


Todos, los de la tercera generacion, producieron risitas burlonas. Porque, claro, ellos sabían que aquel chico largirucho y delgado como un apio era Jared, el novio desde hace años de Nate.
Una pequeña sonrisa se había formado en el rostro del chico, de cabello negro hacía el lado, piel palida y grandes ojos oscuros y tenebrosos. Era como un fantasma.

- Les presento a Aleksander Jared Lestrange, nieto de Bellatrix lestrange- dice Molly
- Un placer- hace un gesto con la mano
- Así que tu eres el novio de Nate- suelta Blaise
- Le dijiste?- pregunta- porque hiciste eso?
- Pero....
- Nathan habíamos quedado en que no se lo mencionarias- le gruñe
- Crees que enserio no me molesta que tooooda tu familia me conozco y sepan todo, pero que mis padres no sepan nada?- le grita
- Si conozco a tu familia- grita
- Si, pero te conocen como "mi mejor amigos" Los amigos no se besan- grita
- Hiriente de mierda- gritan Albus, Mary, James y Pansy
- Porque jamás respetas mis deciciones?- le grita Jared
- Tus decisiones? Acaso mi opinion no importa nada?- reclama Nate
- Creo que los dos sabemos que siempre termino haciendo lo que tu quieres
- Ah claro, como si yo te molestara tanto
- Porque demonios actuas como si yo tuviera la culpa?

La pelea seguia, con sinceridad todos estaban bastante incomodos, y Blaise se sentía culpable porque debío haber cerrado la boca, evitar haber dicho eso hubiera sido muy inteligente de su parte.
Isabelle, miraba con cierta costumbre la pelea. Parecía notarse en el ambiente, que era un tema completamente cotidiano.

- Dios, quieren callarse?- grita Roxanne- demonios
- La ultima vez que escuche a Jared gritar así...ambos terminamos llorando y con depresion- suelta Mary
- Como sea, se quieren apresurar. Tu padre estaba apunto de matarme, Molly- los apura Jared, se sienta al lado contrario de Jared, lejos de él. Sin cruzar la vista
- Bien, como estamos con los animos por el suelo gracias a Aleksander Jared Krum, veremos imagenes de nosotros flirteando - grita Dominique- todos nosotros, eso te incluye...Jar. A ti, a Louis, a Nate y a Fankie
- Que van a hacer?- pregunta desinteresado Jared
- Aleksander, Aleksander, Aleksander- sonrie Rose- eres nuestro mejor amigo. Sabemos todo sobre ti
- Si, lo se- gruñe- Y no me llames Aleksander.
- Te llamas Aleksander- le dice Vicky
- Ni mi mamá me llama así, me llamo Jared- replica
- Bueno como sea, sabemos que tu y Nate no eran precisamente discretos- sonrie Lucy
- Yo si lo era, él es el imbecil- se queja Nate
- Si claro, como yo soy el alcoholico- le gruñe Jared
- Así que, empecemos- sonrie Roxxane, intentando aligerar el ambiente- Vick y Tedd


El recuerdo aparecio frente a ellos, una Vicky de unos 15 años caminaba por el pasillo con los libros en las manos. La rubia miraba hacia todos lados, antes de seguir caminando en la misma dirección. Un chico de cabello azul electrico comienza a caminar detras de ella. Con actitud agocentrica. La chica se detiene unos segundos y voltea. Ya no hay nadie tras ella. Al volver a ponerse a caminar, se detiene de golpe. El chico esta frente a ella, mirandola con superioridad finjida y una enorme sonrisa coqueta. Que haría que hasta la chica más dura se derritiera con la misma facilidad que un hielo lo hace.

- Hola Weasley- sonrie, hablando en voz baja
- Lupin- suelta
- Sabes, adoro el color de tu cabello- jugetea con él- es...bonito- susurra en su oido, luego le da un leve beso en el cuello, dejandola tiesa y nerviosa- nos vemos luego- se aleja caminando.

La imagen cambia, ahora esta Lucy. En la cocina de la madriguera. Cuando entra Freddie, con una sonrisa de auto suficiencia en el rostro y el corazon agitado de tanto correr de su hermano William. Lucia le dirige una mirada coqueta, que él intenta evitar, pero no puede. La chica lo arrincona contra uno de los muebles, hacercandose mucho al rostro del pelirrojo.

- Hola Freddie- murmura
- Ho...Ho..Hola...Lucy- tartamudea
- Que pasa? Te comieron la lengua?- susurra coquetamente
- No es...eso...solo es..es que...yo...- tartamudea mucho más
- Oigan- se escucha la voz de Percy, ellos se alejan con rapidez

Molly caminaba por Hogsmade. Tranquila, con un monton de dulces en las manos. Cuando siente que alguien le tapa los ojos con las manos y la boca tambien se la cubre. Ella se pone nerviosa enseguida, pero cuando el perfume peculiarmente unico de Lyssander. Sonrie, cuando siente su respiracion el su cuello. Y cuando su voz resuena con dulzura en sus oidos

- Adivina quien soy- murmura el chico
- Lorcan?- pregunta
- Nop- suelta
- Mmm ya se- sonrie ella- Collin
- No- rie
- Lyssander?- pregunta
- Sip- suelta, pero luego la acorrala en la pared- te tardaste

Nathan estaba sentado, escuchando la clase de pociones con poca atencion en realidad. Sus ojos cafés fijos en un solo sitio, Jar. Cuando el chico de tenebrosos ojos negros noto la mirada de su, en ese entonces, mejor amigo sobre él, se volteo y comenzo a mirarlo tambien. Kayne intentaba controlar su risa sin mucho exito. Ambos chicos se miraban con total consentracion, no escuchaban ni veian nada más allá del otro.
Como si nada existiese, más que ellos dos.
Jared le lanza un beso, luego de ver que nadie los miraba. Nate rie debilmente, mientras que con una de sus manos intenta esconder su rostro. Luego Jar le saca la lengua, no de forma burlona, si no más bien...coqueta. Nate saca la lengua tambien, más que Jared, y la mueve solo para molestarlo. Jared rie en voz baja. Bajando la vista un poco, el chico de ojos tenebrosamente negros, vuelve a voltearse.

- Profesora Maggie, puedo contestar?- enseña su telefono, ella asiente

Aleksander se levanta, con el celular pegado al oido, como si realmente hablara por él. Pasa junto al asiento de Nathan, que ya tiene la vista pegada en su cuaderno. Mientras camina, desliza sus dedos desde la mano hasta el codo del chico y sale de la sala. Cuando Nate levanta la vista, nota la mirada divertida de Kayne

- Que?- pregunta
- Nada- rie su amigo

- No hay nada más exitante que flirtiar con un compañero de clase- rie Mary

Una pelirroja de aspecto rebelde caminaba sola por los pasillos vacios de Hogwarts, era tarde, de madrugada de hecho. Estaba sola, con el uniformme puesto, solo para lucirse. Mientras caminaba, una sombra veloz se deslizaba por detras de ella. Sin que ella se percatara de su existencia, esta sombra la seguia. Los pasos de la chica se estaban apresurando, mientras la sombra se deslizaban con más rapidez. Ella voltea, atrapando la sombra

- Te atrape- murmura, Lucas sonrie
- Debo ser más rapido- murmura

Mary estaba sentada en frente del lago tenebroso, con un libro en las piernas. Mirando el paisaje que ella consideraba tan lindo. Una mano se poso en su hombro. Se sentó detras de ella, poniendo sus piernas alrededor. de la rubia, una sonrisa se formo en su rostro. Los brazos del chico la rodean, era algo demaciado tierno, como para considerarse coqueteria.

- Hola- murmura
- Que quieres?
- Quieres adivinar?- pregunta divertido
- Sexo?
- No- duda- si, pero tambien otra cosa
- Que...?
- Quiero...un beso
- No es lo mismo?- se levanta
- No- la abraza- un beso no significa nada
- El sexo tampoco- se separa
- Nos vemos en la noche?
- Tengo planes, lo siento- se va, luego de guiñarle el ojo

- Esto es para que se sientan mal- murmura James a Blaise, apunta la varita a la muralla- Disculpe, si hago llorar a su hijo

Nate estaba intentando agarrar un libro del estante más alto, estaba de puntillas y aun así no alcanzaba. Sintió una mano rodear su cintura y vio como la otra mano, se alzaba y tomaba el libro. Lo saltó, se volteo con lentitud y se encontro con un par de ojos enormes y negros. Con una sonrisa se dirigio hacía él, tendiendole el libro.

- Gracías- murmuro
- De nada- soltó- Soy Jared...Aleksander, en realidad. Aleksander Lestrange. Todos me llaman Jared
- Nathan Zabinni- se presenta
- Eso no es muy avanzado? Debes tener...unos 14, no?- pregunta
- Si- murmura- pero...voy adelantado- baja un poco la vista- aunque necesito un poco de ayuda- suelta una risa
- Mmm, entonces me encantaria ayudarte- le propone
- Gracias
- Yo te....he visto antes- lo apunta- Eres...el primo de mi novia?
- Tu novia?
- Mary Malfoy- le dice
- E..eres...su...su novio?- tartamudea
- Si- sonrie

Un mes más tarde, Nate estaba sentado en la bibleoteca. Con una de sus manos afirmando su cabeza, un libro enfrente y rostro adormilado. Jared entra lentamente, buscandolo. Cuando lo encuentra se percata de que esta dormido, sonrie. Intenta arrebatarle el libro, pero Nate se sobre salta y se despierta.

- Jared- murmura- Que haces aquí?
- Los chicos dijeron que estabas estudiando- le dice- supuse que estarias aquí, y que querrias mi ayuda
- Oh no es necesario- le sonrie- Así que...
- Si quieres que me vaya...- se voltea
- No, espera- le sugeta la mano

Alksander voltea, con la mirada brillando. Ambos se miran, con la mirada en el otro. Como si nada importase más que ellos, en ese momento.

- Que?- susurra Jared
- No...no te vayas- tartamuedea Nate

Jared se devuelve, le segueta el cuello y lo une a él. Cuando lo notan, la bibliotecaria los miraba. Con una pequeña sonrisa en el rostro, como pocas veces solia hacer. Los mira con superioridad y dice:

- Llevan mirandose de forma especial durante un mes- sonrie- ya era hora de que esto pasara- Se aleja
- Creo que ella entendio antes que yo- levanta los hombros Jared, intenta volver a acercarce
- Esto esta mal- lo empuja- sabes, tu eres...
- Por favor, tu sabes que ella ni le gusto- rie- sabes que ella quiere a ese chico, Albus.
- Pero...
- Dios, enserio. Tu jamás te callas- lo besa

- Jared, ella es mi hermana, mi hermano, mis tres primos, tu ex novia, James y el resto del clan Weasley- los presenta
- Un placer- sonrien todos
- Entonces....- pregunta James- quien...la lanza y quien la atrapa?
- Que?- preguntan ellos
- Ya saben, quien...- intenta preguntar Pansy
- Se refieren a quien...es "la chica"?- pregunta Jared
- Si, Aleksander- sonrie Vicky
- Emmm, pues...- rie nerviosamente Nate
- No lo digas- lo calla Jared, riendo- No lo digas- lo jala del brazo
- Jared- dicen a la vez
- Porque?- pregunta él
- no lo se, es que...te ves mucho más...- intenta Fred
- No interesa, dejenlos- los calla Mary- vayamos a comer

Todos comienzan a caminar

- Bienvenido a la familia- le dice en el oido
- Son...lindos- sonrie Jared
- Estan locos- rie- espero que te agraden
- Apresurense enamorados- les grita Regulus

Jared seguia mirando el piso, intentando que su ira se calmara. No quería que lo mal interpretaran, él quería mucho a Nate, en realidad, lo amaba. Estaba seguro de eso, llevaba años con él por lo mismo. Pero, luego de lo que Theo hizo cuando se enteró (golpearlo como si fuera basura) él no quería arriesgarse a que Nate volviera a sentirse la basura que se sintio. Jared siempre se había hechado la culpa de eso. Ademas de ser un suicida, la culpa lo mataba. Las marcas en sus brazos eran la prueba irrefutable de eso.

Nate solo se mantenía en silencio, suspirando, dolido y jugueteando con sus dedos. Los ojos del moreno estaban un poco rojos, por sus ganas de llorar. Sabía que Jared se había culpado siempre por lo que había ocurrido con Theo, así que en realidad, él tenía la culpa y lo sabía.

- Lo siento- suelta Jared- Actue como un...idiota, no debí...si quiera molestarme por eso
- Fue mi culpa en realidad, luego de lo de Theo...- murmura Nate
- Creo que...
- Lo siento- dicen los dos a la vez, sin mirarse
- Beso, Beso, Beso- comienzan a gritar, TODOS. Pero, TODOS

Ambos rien. Jared se levanta y camina hasta Nate

- Beso?- pregunta con una leve sonrisa en su rostro
- Eres un idiota- rie, se levanta y lo besa


-------------------------------------------------------

Este capítulo es muuuy gay, lo se. Lo siento. Pero necesitaba hacerlo, necesitaba a Jared. En realidad es Aleksander Jared, pero no interesa. Lo siento. Espero que no les haya molestado

Lita Malfoy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Jachy Sáb 08 Dic 2012, 7:51 pm

holaaaaaaa
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 08 Dic 2012, 8:10 pm

Jachy escribió:holaaaaaaa
No puedes hacer comentario normales, Jachy mia?
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 6:19 am

me encantó, en serio!
continua pronto!
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Aplz1999 Dom 09 Dic 2012, 9:15 am

Benisimoooo, quedo super lindo!
Aplz1999
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 09 Dic 2012, 9:54 am

Ha sido un supercap!
SIGUELA!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Lun 10 Dic 2012, 4:23 am

Dkskckskdksk genial es que jared y nathan son un amor al igual que teddy y vic
Siguela!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Dic 2012, 3:22 pm

Meencanta la pareja de Jared y Nathan :D por mas que peleen xd segui!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 22 Dic 2012, 3:48 pm


Solo una noche de Luna llena


Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Tumblr_lwj5h3VNUz1qervbxo1_500

Louis camino por el salón, una y otra vez.

Mayx, que traia unos shorts negros, una polera apretada, con pantis rotas y convers, tenía la cabeza de Albus en sus piernas, mientras él jugeteaba con su cabello rubio y ponía en su cabeza el gorro de su novia, que tenía una gran "A", con una sonrisa enamorada en el rostro.

Vicky, con un vestido elegante y corto de color rosa y tacos, estaba sentada en el suelo, apoyandose contra la pared , mientras hablaba de su futuro con Teddy.

Dominique, con Jeans y una polera simple, y Lorcan estaban sentados tomados de la mano, mientras los ojos del rubio demostraban amor absoluto.

Lily, con la playera de su banda favorita y shorts, sonreía cada vez que Lucas le daba un leve beso en la mejilla y le decia te amo.

Rosie, con su usual blusa y jeans, y Scorpius hablaban sobre un libro, de manera divertida aunque de vez en vez el rubio la callaba dandole un beso.

Theo disfrutaba de los profundos besos de Roxanne, con una falda ajustada y una polera, mientras ella jugaba con su cabello.

Se dio cuenta de que en realidad, se sentía solo, aunque nunca lo había sentido antes. Su madre lo miraba demaciado, notando las cicatrices de antiguos golpes escolares.

Louis desvio la mirada a Ted. Parecía perder la conciencia, se había parado y estaba apoyado en la pared, mareado. Mary apretaba sus puños y ya no estaba junto a Albus, de hecho se había apartado demaciado de él, y le repetia que no se acercara a ella.

- Que día es hoy?- pregunta Reggie, con voz extraña
- 12 de octubre- dice Harry- hoy hay...luna llena
- Mierda- gruñe James, mirando su reloj- Reggie, tu te llevas a Ted. Alejalo de aquí, lo más que puedas- le ordena, parecían estar completamente preparados- Tomaste tu poción, Teddy?- le decia, tomando su rostro, intentando hacer que lo mirara- Vamos Ted, di algo- él niega con la cabeza- Genial- bufa- Cariño- le habla a Mary- sabes quien soy, cierto?- le dice- Vamos nena, responde. Sabes quien eres. Sabes lo que eres y no eres un animal. Calmate. Voy a sacarte de aquí.....Regulus- grito- dame las cadenas
- James- murmura Scorpius- es...
- Si, si es necesario- lo interrumpe- Mirame Mayx- le repite- mirame- los ojos de la chica estaban poniendose negros- Hay que sacarla de aquí.
- Si- asiente Regulus- Vamos Ted- lo carga en su hombro- eres más fuerte que esto. Aguanta
- Que pasa?- pregunta Astoria
- Que sucede?- pregunta Molly
- Su transformacion, a los 12 años...Teddy sufrio su transmutación. Es un lobo por lo que tener a Mary cerca de él es una muy mala idea- explica Molly ll- Mary se descontrola totalmente, pierde la nocion de quien es. Se convierte en un animal, que solo ellos dos...puedes controlar
- Listo- dice James, Regulus ya se había ido- Vamos, dulzura. No me hagas esto- le pidio cuando las uñas de Mary comenzaron a crecer, con rapidez se transformo en cornamente y la subio a su lomo, ahora desmayada y se alejo corriendo

Unos brutales ahuyidos de lobos llenaban los espacios en blanco que quedaban luego de grandes gritos de furia y dolor exclamados por un animal, Mayx. La respiración de todos estaba siendo alterada. Albus estaba sentado en el suelo, con sus codos en las rodillas, mientras sus dedos tiraban de su propio cabello, intentando sacar de su cabeza los gritos de su novia.

Harry cerraba los ojos y los volvia a abrir deseando que no fueran los ahuyidos de su ahijado. Ginny se apretaba a él. Mientras Fleur desviaba la vista a la ventana una y otra vez.

Draco seguia con los ojos cerrados mientras escuchaba los gritos desesperados de sangre de su hija. Theo padre tenía la vista pegada a la pared, mientras que Theo hijo se golpeaba con frecuencia la cabeza en la pared.

George le preguntaba a su hijo si eso pasaba siempre, los grandes gritos y gruñidos. Freddie dijo la verdad, a veces era peor aun. Porque a veces peleaban entre ellos y eso era peor. Dado que siempre terminaba uno apunto de morir.

Ron abrazaba a Hermione, que lloriquiaba en silencio. Mientras Charlie le decia a su madre que se calmara, que de seguro estarian bien.

A la mañana siguente, la puerta se abrio. Un Reggie cansado, traia a Teddy, destrozado hasta el maximo, en su hombro, intento depocitarlo con cuidado en el sillon pero ambos cayeron rendidos al suelo.

- Donde esta Mary?- murmura Ted- ella se transforma de nuevo, antes que yo

Un golpe en la puerta, James tenía a Mary en sus brazos. Tenía ella unas grandes mordidas en las muñecas, moretones en todo el cuerpo y aun así, sus manos rodeaban el cuello de Jimmy.

Ella insistio en bajar y caminar, aunque James estaba cansado sabía que no podía, la dejo en el suelo y dio tres pasos. La chica camino un poco y cayo al suelo, entre Teddy y Reggie, James cayo junto a ella poco despues.

La chica tenía la cabeza en las piernas de Reggie, la mano entrelazada con la de Ted y las piernas entre las de James.

- Estan bien?- pregunto Lucy- Teddy, Teddy?
- Estoy bien- murmura- Regg?
- Exelente- sonrie a medias- Jimmy?
- Super estupendamente- rie, con dolor- Mayx, muñeca?
- Jamás he estado mejor- se levanta, casi se cae, pero los brazos de Albus la atrapan- sabes, me pregunto como lo haces
- Que cosa?- pregunta él
- Enamorarme todos los días

----------------------------------------------------
[color=cyan]Lo se, fue un capitulo extraño. Puse la ropa de las chicas porque quería hacer notar la personalidad de casa una. Haber si adivinan porque se vestian así.

Lita Malfoy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Dic 2012, 3:59 pm

Pobre Mary y Ted :S es horrible que les pase eso, mas si pelean entre ellosu.u
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Sáb 22 Dic 2012, 5:41 pm

OMFG! no puede ser aknakdgnasgnpsd Pobres... Yo adivino la ropa de Vic:
Ella se viste así porque es una chica muy dulce, sensible, enamoradiza, que le gusta la moda y es demasiado amigable, el rosa es mi color favorito ademas :)
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 23 Dic 2012, 5:07 am

Triste :(
Solo puedo decir eso...
SIGUELA!!!!!!

Atte: Ok, y eso también(?
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 5:58 am

Me encantó!
Espero que lo continues pronto!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Lun 24 Dic 2012, 7:53 pm

Así me imagino a las chicas, bueno la ropa

Spoiler:
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 7 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.