O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 26 Ene 2013, 4:33 pm

Winibel carmona escribió:hello chicos como estan bueno ami me parese genial la novela me da pena que la [i]termines ya pero bueno mi nombre es winibel antes no podia comentar por que no me habia rejistrado pero ahora si ok

bueno sin mas preambulo o ol que sea siguelaaaaa

Hola, gracias. Si, me queda poquito. Pero vendrá otra temporada, que la tengo hace tiempo imaginada. No importa, te creo. Besos, la sigo pronto.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 9:49 pm

Decidí algo. Decidí que debo terminar esta novela ahora, así como....en los siguentes 20 minutos. Por lo que....este sería el ultímo capitulo de esta temporada.

Quiero decirles que, en realidad, las quiero mucho porque esta novela no hubiera llegado a ningun lado sin ustedes, lectoras de mi vida. Tambien quiero decirles que se que este capítulo sera asqueroso de malo, pero no importa, me esforce lo más que pude.

Pronto subiré "Los merodeadores: Conociendo a los creadores del mapa" y que ojala les guste. Enserio gracias por leer, sin duda son la razon por la cual amo lo que hago.
Gracias por leer.
------------------------------------

GoodBye

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Tumblr_m92ycocgjJ1rd9o3io1_500
Estaban todos conversando alegremente. Cuando una especie de Luz brillante aparecio en medio del salón.

Los chicos de la tercera generacion, especialmente James, Scorpius, Hugo y Nate abrieron mcuho los ojos. Eran sus padres!!! Eran sus padres!!!!

A Harry se le cayo la mandibula, al verse ahí, frente a él, tan....viejo. Aunque seguía siendo obvia su cicatriz, él solo veía sus arrugas.

Draco hizo una mueca. No se veía mal, el tiempo había sido amable con él. Se seguia viendo extremadamente guapo, en un sentido distinto.

Ron abrio los ojos de golpe, años y años de comer sin engordar, dejaron de hacer efecto en él. Ahora estaba algo gordo.

Blaise seguia igual, piel morena arrugada y sus ojos penetrantes como siempre. Fijandose en todo lo que había a su alrededor.

- Que...mierda hicieron?- les pregunta Harry viejo- Tienes 24 años James, eres....insoportablemente parecido a mi, lo sabías?
- Si- sonrie arrogantemente
- Y tu?- dice Draco- Es que Mayx, mira...yo se que no eres una niña y que puedes cuidarte sola...pero al menos, podrías avisar. Es domingo y tuve que cancelar algo importante, porque a tu tía Hermione estaba por darle un ataque
- Lo siento- se disculpa, Draco la abraza
- Disfrutas eso, verdad?- ella asiente divertida
- Tu- gruñe Ron, apuntando a Hugo- Aquí, ahora

Hugo camina cabizbajo por el salón, hasta llegar a su padre. Ron le da un zape en la cabeza, no demasiado fuerte. Hermione golpea a su Ron y lo mira con desaprovacion.

- Te dije que vigilaras a tu hermana, no que desaparecieras como por 2 semanas- grita Ron- Se dan cuenta de lo que pueden hacer? Podrían....cambiar algo
- Alterar el tiempo es algo peligroso, Lucas- suena la voz seria, pero algo diveritda de Blaise- Pero hay que admitir...que es tentador

Draco desvio la mirada hacía su esposa, Astoria sonrie. Draco suelta una risa cariñosa y dulzona, negando con la cabeza. Preguntandose como una mujer como ella, se caso con un mortifago. Como podía amarlo tanto, sabiendo lo que él solía ser.

Harry miro a Ginny, haciendo que sus ojos brillaran, cuando se unieron con los de ella. Se mordio el labio y le sonrie dulcemente. Aquella chiquilla era ahora, una version más delgada de la Señora Weasley. Aquella chica, era la que lo había esperado, aquella chica era su preciosa Ginebra.

Ron paso la mirada por el salon, esperando que sus hijos hubieran retrocedido lo suficiente como para poder ver a fred, pero no era así. En vez de eso, vio una gran cabeza desordenada. Sonrio. Oh, su nerd. Su hermosa y sabionda Hermione, lo miraba fijo. Con aquel brillo en los ojos. Oh, él la amaba. Como la amaba? Era su preciosa Hermione.

Blaise levanta la cabeza, alargando el cuello, mientras observa a los gemelos pelear. Sus ojos se paran sobre unos enormes y brillantes ojos extraños, que lo miraban. El hombre no solo sonrie, si no que suelta una risa. Era hermosa, era tan sexy. Aun lo era. Hermosa, refinada, inteligente y era suya. Su preciosa y encantadoramente insoportable Pansy.

- Oh cariño- sonrie el moreno- Sigues igual de hermosa, incluso...despues de todo.

La chica se sonroja, para luego mirar a sus hijos. Ahora iban a irse?? No podían irse, ella no quería que se fueran.

- Debemos irnos- frunce el seño Harry
- Que?- grita Ginny, jalando del brazo a Albus y a Lily, para abrazarlos- No!!
- Debemos irnos- murmura James- es enserio, nos meteremos en problemas
- Si, su madre esta furiosa- sonrie Blaise
- Lo siento- murmura Lucas, mirando a su madre- se que nos amas- sonrie- pero...creo que nos golpearas en el futuro
- Podría...?- murmura el Draco Joven, abriendo un poco los brazos

El menos de sus hijos lo abrazo enseguida, con fuerza y Draco lo abrazo, seguido de eso Scorpius lo abrazo tambien, haciendo un abrazo de tres. Su padre viejo, empujo a su hija mayor con fuerza hacia su padre joven, obligando la a abrazarlo

Los gemelos Scammader abrazaron a sus padres tambien, aferrandose como niños pequeños a su madre, que los abrazaba tambien, mientras les repetia que tuvieran cuidado con los Nargles.

Fred abrazo a Angelina y Roxanne a George, cuando george abrazo a su hijo, sus lagrimas se hicieron obvias, se aferro a sus brazos y le repitio lo que él se repetia a diario "Se fuerte" tenía que ser fuerte.

Molly y Lucy abrazaron a sus padres, Percy las miro orgullosos, sonriendo, como diciendoles: Son todo lo que yo esperaba. Mientras Audrey lloriquiaba mientras apretujaba a Molly.

Theo abrazo a su hijo, mirandolo fijo. Sonriente: Se una buena serpiente". Luego abraza a su hija, mucho más calmada y dulce de lo que él era, igual a Daphne, pensaba Theo. La abraza: "Obedece a tu hermano, él te va a cuidar"

Rose abrazo a su madre que le dijo: "Estudia mucho" ella solo asintio, para luego abrazar con fuerza a su padre: "Cariño, el abuelo Weasley nunca te perdonara si te casas con un sangre pura" Ella rio. Hermione abrazaba a Hugo, con fuerza "Eres igual a tu padre, mi bebe"

- Enserio debemos irnos?- pregunta Alice, aferrada a Neville
- Si- frunce el seño Blaise- Aquí, todo al centro. Tenemos que estar tocando todos esto
- Bueno, es hora- dice Harry
- No olvides jamás...lo mucho que te amamos- susurra Mayx antes de separarse de su padre- No fue tu culpa
- Adios- se despiden todos.

Y ahí, la luz blanca volvio a llenar el lugar. Pero esta vez, no había nadie ahí cuando la luz se difumino. Los ojos de todos lucian extrañamente tristes.

Pero en el futuro, tambien estaban tristes y algo molestos, sabían que apenas cruzaran aquella puerta les esperaba la peor reprimenda de sus vidas.

Pero no interesaba, al menos a los de la segunda generacion, porque todo ese tiempo estuvieron...conociendo a sus hijos.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por theblackparade Dom 27 Ene 2013, 10:37 pm

me hisiste llorar :lloro: bueno siempre lloro cuando se acaban las novelas que me gustaron pero bueno ya quiero ver la segunda temporada si exacto ya vi el titulo C:
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por martinatable Lun 28 Ene 2013, 2:06 am

Llore y rei con esta novela una de las mejores me
encanto toda la trama
me pone mal q termine pero
Todo tiene su final
Lots Of Kisses
Martu
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 28 Ene 2013, 4:46 am

He vuelto!!
Me vuelvo a disculpar por haber desaparecido :(
Pero estuve leyendo los capítulos todo el tiempo, el caso es que luego de leérmelos no tenía tiempo para comentar :sad:
Lo siento, lo siento MUCHO!! Y para colmo, lloré con el capítulo final de la temporada, me emociono demasiado rápido :roll:
De nuevo, lo lamento muchísimo, perdóname :/
De verdad que me encantó el cap, no puedo esperar hasta la siguiente temporada :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 28 Ene 2013, 7:40 am

martinatable escribió:Llore y rei con esta novela una de las mejores me
encanto toda la trama
me pone mal q termine pero
Todo tiene su final
Lots Of Kisses
Martu

Gracias me alegra que te gustars. Espero verte en la segunda temporada
Besos :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 28 Ene 2013, 7:42 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:He vuelto!!
Me vuelvo a disculpar por haber desaparecido :(
Pero estuve leyendo los capítulos todo el tiempo, el caso es que luego de leérmelos no tenía tiempo para comentar Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 188110
Lo siento, lo siento MUCHO!! Y para colmo, lloré con el capítulo final de la temporada, me emociono demasiado rápido :roll:
De nuevo, lo lamento muchísimo, perdóname :/
De verdad que me encantó el cap, no puedo esperar hasta la siguiente temporada :)

Atte:

No importa :) Lloraste?? Porque? No fue triste.

No importa, seguramente no tuviste tiempo. Espero que te guste la segunda temporada, Nina. Besos.

Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Lun 28 Ene 2013, 3:06 pm

Aaaah Lita I Lo you
isnginsi Lo ame ^^
Me hiciste sentir triste, pero con emoción espero la segunda temporada
Javi ^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 28 Ene 2013, 4:14 pm

javiswiftie escribió:Aaaah Lita I Lo you
isnginsi Lo ame ^^
Me hiciste sentir triste, pero con emoción espero la segunda temporada
Javi ^^

I love you. Me alegra que te emocione: https://onlywn.activoforo.com/t31837-los-merodeadores-el-maldito-mapa ahí esta la segunda temporada. Espero que te guste.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Lun 28 Ene 2013, 4:31 pm

cesbibwcv Gracias Lita, me paso ahorita mismo ^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 10 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.