O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 27 Oct 2012, 3:32 am

SIGUELA!!!!

Atte: chica desesperada xD
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 27 Oct 2012, 3:34 am

Wiiiiii! Te pasé página!!!! De nada B) ok,ya xD

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por betty_1D Sáb 27 Oct 2012, 4:11 am

Me encanta
Siguelaaaaaaaaaaaaaa pronto!
Quiero leer
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 27 Oct 2012, 2:33 pm

Lilian Luna Potter

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Tumblr_lg3sucVN3G1qa6rcg

Luego de que los gemelos se fueran, una hermosa chica pelitroja paso al centro. Su cabello era naranjo y tenia mechones rubios en la chasquilla. Una sonrisa dulce y mirada celestina. La mirada de Theo se fue a Daph, la de Daph a Bill, y Bill miro a Ginny. Ginny apreto la mano de su novio con fuerza. La chica de parecia mucho a ella.
- Hola a todo el mundo- sonrie- mi nombre es Lilian Luna Potter, tengo 23 años y soy hija de Harry Potter y Ginny Weasley- todos se burlan- bueno, yo fui a Gryffindor. Mis padrinos son mi tía Luna y su esposo- todos se sorprenden- si, si se caso. Ya callense
- si es hija de Ginny- rie Luna- su caracter...
- hay eres tan linda- grita Molly abrazando a su nieta- hay eres igual a tu madre
- Abuela me ahorcas- gime, la suelta- como notaran mi nombre es por la abuela Lily y por mi tía Luna. Yo amo mi nombre- comenta- no como otras dos que yo conozco
- mi nombre es horrible- grita Rose
- y el mio muy largo- grita Mayx
- No importa- grita Pansy hija- deben llevarlo con orgullo
- eso solo lo dicen porque tienen nombres bonitos- comenta Mary
- sigo, no me gusta mucho el Quiddich- continua
- Que?- gritan Ginny y Harry. Más que mal ellos eran capita. Y co-capitana del equipo
- osea no es que no me guste es que...no quede en el equipo- se explica
- un potter que no juega Quiddich, no puede ser- habla.Neville
- dejenme, fui premio anual- Harry sonrie- una vez, en primer año. Fumo, como más de la mitad de los presentes. Y me gustan las fiestas y las bromas. Mi recuerdo no lo veran ahora lo veran luego.
- oye cariño, tienes novio?- pregunta Ron, ella asiente- a quien golpeamos?
- dejala, de seguro esta bien- sonrie Harry- cariño, responde
- Salgo con Lucas- respondio
- y...me parece bien por ti- sonrie- la tratas bien?- le pregunta a Luka
- Por supuesto señor, yo la cuido con mi vida
- todo esta bien- rio Blaise- es bonita- dice mirando a Pansy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Jaeger. Sáb 27 Oct 2012, 2:37 pm

Bueno al menos harry fue el padre que mas se controloxd Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por betty_1D Sáb 27 Oct 2012, 3:27 pm

Emm. .. fue genial
harry ha sido el mas comprensivo
siguelaaaaaaaaaaaaaa!
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 27 Oct 2012, 3:33 pm

Lily <3 Siguela!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 5:19 pm

Me encantó <3, Harry es un buen padre *-*
Síguela pronto (:
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 27 Oct 2012, 9:17 pm

Rosebud Jean Weasley: Lista, muy lista

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Tumblr_m2qii0TG8J1qzrjtlo1_500_thumb

Una chica de cabello castaño con un tono rojizo se paro en medio. Tenia ojos castaños como los de su madre y una sonrisa simpatica como la de su padre. Ron trajo saliva y se undio en el sillon. Draco que estaba sentado entre él y Harry, lo miro de reojo con una sonrisa complice.
- Soy Rose...
- tu nombre entero, mentirosa- grita Lily
- Rosebud Jean Weasley- completa- hija de Ron Weasley y...
- y quien?- pregunta George- oh, ya se. Es obvio
- Hermione Granger- respondieron las dos generaciones a la vez, menor Ron y Hermione quienes iban a besarse
- no lo hagan- suplico su hija, ambos se separaron- soy una orgullosa ex gryffindor. Tengo 22 años. Fui 2 veces premio anual, y fui prefecta. Soy bastante extrovertida y amo las bromas. Aunque soy mucho más centrada que mis primos y amigas. La mayor parte del tiempo estoy estudiando alguna cosa quiero ser aurora, pero me quedo con la banda.igual que James y Lyl. Ya saben, leal a la musica
- Que?- grita Ron- olvidaras el cerebro que te dio tu madre por una estupida banda?- muchos suspiros indignados se escucharon, pero la risa de Theo sobre salio- que?
- no lo entenderias jamás- sige riendo
- que cosa?- pregunta
- lo que la musica puede llegar a significar- responde Draco por su amigo
- es como....- continua Blaise
- Oxigeno. Gracias tio Blaise- termina Rose- es algo inaxplicable. Se trae en la sangre. Es amor por lo que haces, es algo que valoras más que tu vida, es un estilo de magia completamente distinta a la que tu conoces, papá
- palabras sabias, Weasley- rie Harry
- tengo novio, desde los 14. Y...mi papá lo odiaba, pero ya no. mi recuerdo lo veran luego, eso es todo por mi parte
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 28 Oct 2012, 2:35 am

Me encantó lo de que la música es como oxígeno! Es inspirador :3 Siguela!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Oct 2012, 5:31 pm

voy a amar cuando Ron sepa quien es el novio de su hija xd asdkasdnas Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 28 Oct 2012, 10:10 pm

Albus Severus Potter: El olvidado hijo menor

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Tumblr_mcixumDeq11rjjxwwo4_r1_500

Luego de que Rose caminara hacia su prima Roxanne, un chico de grandes ojos verdes y sonrisa nerviosa camino al centro. Miro de reojo a James, dispuesto a protestar
- Jimmy, no pueden ir ellos primero? - pregunto
- No enano, ya callate- le grita, pero él continuo mirandolo- No me mires, solo termina ya.
- porque me gritas?- pregunta
- voy a golpearte- dice con total normalidad
- ok- sonrie el chico, con una sonrisa egocentrica- Soy Albus Severus Potter, tengo 22 años, soy hijo de Harry y Ginny Potter- la chica abrazo por el cuello a Harry- que lindo- sonrie- mis padrinos, son Neville Longbotton y su esposa. - Hay es tan lindo- solto Hanna Abott que habia llegado junto con Luna
- Pero yo fui capitan del equipo de Quiddich de Gryffindor- grito James
- sigo, fui capitan del equipo de quiddich durante toda mi estancia en Hogwarts. Tuve un buen extasis pero soy fiel a mi banda- sonrie, Ginny sonrie tambien- tal vez, sea auror. No lo se, no lo creo.
- espera, James dijo que fue capitan...- cuestiona Ron
- si, veran...- tartamudea- soy un orgulloso Slytherin
- ah- es lo unico que sale de la boca del anonadado Ronald, Hermione golpea su hombro, molesta
- si, si. Un Potter en slytherin, si si. Miren como se acaba el mundo- bromea- emm, que mas? Ah, amo posiones o en mi epoca de estudiante lo hacia. Jugaba en la posicion de buscador, pero luego cambie a cazador, era mucho mejor en eso y encontre a alguien mejor para buscador- Scorpius rio por lo bajo- tengo novia y...no se que decir sobre ella- suelta una risa nerviosa- es...perfecta, hermoaa, linda y muy lista. No se que seria de mi sin ella- su novia que estaba siendo abrazada por la espalda, abrazo cortesia de James Sirius Potter, se sonrojo de inmediato.
- hay, pero que lindo- susurro James en el oido de Mayx- aun asi, me acuerdo cuando ni la hora te daba
- callate James- se queja en voz baja la chica
- que mas puedo decir?- penso en voz alta albus- toco bateria, canto un poco y toco guitarra porque James dijo que tenia que aprender porque la bateria era de inutiles
- James Sirius Potter, que te he dicho sobre molestar a tu hermano?- grito Ginny
- Me dijiste que no lo hiciera- murmura James- como sabes que me dijiste algo?- pregunta
- porque soy tu madre y soy una Weasley - explica
- si eso es logico- sonrien sus hijos
- bueno, mi recuerdo lo veran luego. Eso es porque, los que se han saltado su turno tienen un recuerdo relacionado con un tema en particular del cual hablaremos más tarde. Asi que no se precupen. Eso es todo


Última edición por Lita Malfoy el Dom 20 Ene 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Oct 2012, 10:22 pm

Me gustaria saber que recuerdo ocultan todos :O Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Miér 31 Oct 2012, 3:19 pm

sdjbasjfbjasbf Siguela Please, no se si me presente antes pero me llamo Javiera, Me puedes decir Abby....
Con quien más me identifico de todos es con la super Veela Victoire LA AMO y tiene a mi artista favorita! Eah Vamos Tay!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.