O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por hayes grier. Dom 30 Mar 2014, 12:18 pm

Padres Adolescentes.




Adolescencia. Para los adultos, la peor etapa de la vida humana. Donde los niños pasan a adolescentes con las hormonas revolucionadas. La etapa en la que el alcohol, las fiestas y el sexo son la prioridad. Pero esta historia comienza en una fiesta. Las hormonas poseían sus mentes y cuerpos. Solo basto una mirada sensual y llegar hasta la habitación de el piso de arriba. Ahora ellos tendran que cuidar a el bebe que crece en el vientre de la joven. Padres Adolescentes.

Leeme para inscribirse:


Última edición por DunnySweet♡ el Lun 31 Mar 2014, 7:24 am, editado 1 vez
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:23 pm

una duda tenemos que colocar como van a ser nuestros hijos o eso es tu trabajo?


ya envio mi ficha para Mike
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por hayes grier. Dom 30 Mar 2014, 12:26 pm

5sosInMy♥∞ escribió:una duda tenemos que colocar como van a ser nuestros hijos o eso es tu trabajo?


ya envio mi ficha para Mike

Eso lo hare yo dependiendo de los rasgos de la representante y el chico.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:27 pm

DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:una duda tenemos que colocar como van a ser nuestros hijos o eso es tu trabajo?


ya envio mi ficha para Mike

Eso lo hare yo dependiendo de los rasgos de la representante y el chico.
OKISSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:32 pm

ABREMEEEEEEEE:



ojala te guste beosos



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por hayes grier. Dom 30 Mar 2014, 12:36 pm

5sosInMy♥∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:



ojala te guste beosos



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Ficha Denegada
Linda, te falto el gif de luke y además debes especificar con quien quieres estar.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por holmes. Dom 30 Mar 2014, 1:04 pm



América Lancaster.
Maybe "Okay" will be us "Always".

Físico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy Rubia, con el pelo bien corto como un baron, Mido entre unos 1,67, Tengo los ojos verdes/Grises, Mi tez es blanca, soy rellenita pero no tanto , No le gusta mucho sus piernas pero es lo que tiene, Buen trasero y grandes bubis pero no demaciado, Las uñas la mayoria de la veces las tiene pintadas de negro y los ojos delineados, Tiene hermosos labios, muy besables, Y muchas mejillas.
PB: Shailene Woodley.
Psicológico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Angie solia ser una chica muy buena, no contestaba, no hablaba si no tenia que hacerlo, era perfecta para sus padres, hasta que Belen su mejor amiga se suicidara y todo cambiara.
Angie empezo a ser ruda, se corto el pelo como un baron y ama humillar a los demas, se mete donde no tiene que hacerlo, y es toda una Bad Girl asi que para algunos es la chica perfecta, matona y ruda.
No se deja pisar por nadie, nisiquiera por sus padres, cuando es amiga de alguien suele ser muy abierta y ama abrazarlos y da su confiansa, OJO , pero cuesta mucho obtenerla, no quiere lastimas a nadie.
Datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: América Isla Jude Lancaster Willis.

Apodo: Angie | Ginger | Jude.

Edad:15 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Ashton Irwin.

Nacionalidad: Aregentina.

Historia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nacio un 20 de Diciembre en Argentina,Vivio siempre con su familia: Gerardo y Sandra sus padres, y Fran, Gino y Mili sus hermanos menores, cuando era pequeña era muy perfecta, Era callada, tenia muuuchos talentos artisticos y es mas hacie espectaculos, La chica perfecta para algunos, La chica para molestar para la mayoria.
Cuando Belen, su mejor amiga se suicida, todo cambia, Se mudan a Londres y Angie se vuelve ..... Rebelde.
Hace grafitis, estubo en la carcel por andar en el auto con drogas, nunca las consumio pero las traficaba, pensaba que fumaba pero solo se ponia el sigarrillo en la boca, nada mas.
Vive del Skate y no hace otra cosa que molestar a las plasticas y peliar con los del equipo de futbol.
Extras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
♡Leer.
♡Andar en Skate.
♡ Cantar.
Disgustos:
♡ Putas.
♡Huecas.
Fobias:
♡Malditas asquerosas arañas.
Enfermedades:
♡ Claustrofobia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Roberto:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:18 pm

DunnySweet♡ escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:

el sexy Luke:


ojala te guste beosos



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Ficha Denegada
Linda, te falto el gif de luke y además debes especificar con quien quieres estar.
ya lo especifique lo siento estaba haciendo tareas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Mar 2014, 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Autumn Keysi Chase
Apodo:Morenita,Woody
Edad:15
Chico: Ashton Irwin o Calum Hood


Personalidad:

Es una joven carismatica,astuta ,inteligente,sencilla pero seria a la vez y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma y sus esfuerzos, es una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.

Fisico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia:

Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .


Gustos:

El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.


Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer


Extras:

Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

""hola"":
Hola mucho gusto soy key ,me gusto mucho tu historia asi que aqui estoy participando jejejeje,soy fiel lectora y aunque no quedara la seguiria leyendo jejeje ,bueno espero todo este en orden
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:26 pm

Voy por Ashton babe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:52 pm

Hola ¿cuanto duraran la audiciones? te quería decir que ya no audicionare por que el maldito admin dice que no puedes subir fotos o algún code asta cumplir la semana en el foro, ¿Te puedo mandar mi ficha en 7 días? si ,no esta bien no me enojare XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por darkness. Dom 30 Mar 2014, 5:05 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola ola. me ha encantado el tema. padres adolecentes -me hace acordar a un programa en MTV- okno. en minutos te dejo mi ficha para el sexy sensual de mike. lo se es hermoso. cher y luke, linda pareja. bueh. me llamo dark, tengo 14 y soy de argentina. emmm ¿algo mas? ups no. sooo .... esperame linda.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por darkness. Dom 30 Mar 2014, 5:10 pm

Ficha Loveada ♥ 1:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Mi ficha para Calum (Nuestros hijos van a salir más negros que nada XDDD)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:36 pm



Isabella Morgans
Tal vez me guste todo lo que me perjudique

Físico.

Alta de 1:70 metros y delgada de 54 kilos piel morena y cabello ondulado ,negro y largo unos centimetros antes de la cintura ,curvas bien definidas, tiene ese aspecto de chica mala que a cualquier chico le gustaria brazos delgados y bien definidos,vientre plano y piernas delgadas.
PB: Jasmine Villegas.
Psicológico.

quisquillosa es una palabra que la describe bien siempre busca el orden le gusta ir de fiesta,cuando sea mayor piensa ser Maestra,tiene unas caracteristicas muy peculiares, le gusta ser delicada y aun poco antisocial no se junta con las populares, tiene un estilo entre lo intermedio ni muy femenino ni muy masculino le gusta comer dulces y ver peliculas fantasiosas como de ángeles,cazadores de sombras o vampiros ella cree que los lobos pasaron de moda.
Datos.
Nombre completo: Isabella Rivers Morgans

Apodo: Bella

Edad: 16 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Calum Hood

Nacionalidad: Americana

Historia.

Nació en una colonia de mala cara al norte de Long Beach desde pequeña empeso a interesarse por la música cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia adulterio y por que su padre era alcoholico así ella y su madre se mudaron a inglaterra para tener una nueva vida.
Extras.

Gustos:
± Los animales, los converse y los Vans 
± Cantar,La moda,Lo dulce 
Disgustos:
± El bulliyng
± La violencia
Fobias:
± La soledad
± las cucarachas voladoras
Estilos:
±   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Lucas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por hayes grier. Lun 31 Mar 2014, 6:33 am

Hola
Perdon por tardar, ahora subiré los resultados.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS. Empty Re: Padres Adolescentes | Resultados| No N.C | 5SOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.