O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 02 Ene 2013, 10:07 pm

Hola! Que tal me encanta tu nove soy nueva lectora y quisiera que la siguieras porfas hazlo por mi si :) ok mi nombre es gaby me encantaria ver que mas pasa plis siguela

PD: soy de mexico
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 02 Ene 2013, 10:08 pm

Wiiii te pase de paguina genial
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 04 Ene 2013, 6:32 pm

Burlemonos de nuestros amigos.

Las risas de los chicos llenaban todo el salón. Molly y Arthur se habían ido a dormir. Pero todo el resto seguia ahí.

Harry tuvo una idea aparentemente brillante. Preguntar sobre el paso "oscuro" de los chicos. Saber sobre los errores que cometieron y las estupideces que hicieron

Al hacerlo, todos se quedaron el silencio. Las risas honestas se convirtieron en risitas nerviosas llenas de desesperacion.

Los ojos de Ted cayeron al suelo con rapidez, rascandose la nuca. Isabelle sonrio nerviosa, oscultando sus mejillas enrojecidas. Si algo sabían todos es que ninguno de ellos quería que sus padres oyeran esas cosas.

- Louis salía con Christian Finnigan- lo acusa Molls con rapidez
- Y Ted tuvo su epoca algo...confusa- se burla Albus
- Disculpa, pero a Lunatico no lo atraparon teniendo...."conversaciones más que amistosas" en Malfoy Manor con su mejor amigo- sonrie Regulus
- Por dios, ustedos son todos...- pregunta divertido George
- No es eso, tenemos cosas peores solo que....Preferimos molestarlos con estas cosas- sonrie Freddie- Porque, bueno, son las más...suaves.
- Si, suaaaves- rie Mayx- Enserio, nunca olvidare ese día- rie alegremente. James y ella se miran
- Aaaah, Scor. Ahh, si. Si. Sigue, Sigue- comienzan a molestar a Albus- Si. Aaaah. Albus, si. Si más. Más.
- Fue culpa de Scorpius- grita Albus, rojo hasta las orejas
- Que? Mi hermanito te provoco?- pregunta Ades
- Si- grita
- Disculpa, no creo que te hayas quejado mucho ese día- exclama Scorpius
- Sabes, aun así lo de Ted y Reggie siempre sera infinitamente mejor- le dice James. Mary sonrie
- Paddie, oh. Aaah. Si, si, si. Más- gimen falsamente los dos merodeadores- Aaaah, Moony. Ahh. Si. Si, si. Moony
- Tienes que admitir que tienes buen gusto, Lunatico- le sonrie Regulus
- La que tiene peor gusto aquí siempre va a ser Mayx- le sonrie Ades- A ver, Mary. Quien a sido el mejor? Digo, tu tienes mucha experiencia
- Me llamaste zorra? Soy tu hermana- grita Mayx
- Vamos, Mary- le sonrie Lyssander- Dinos
- Jared, definitivamente es el mejor- contesta honestamente, Albus la mira mal- Te amo, cariño. Pero Enserio. Nate. Te llevaste al mejor.
- Eso es porque es mi hijo- suelta divertido Blaise
- Sabes, ellos tienen juegos extraños- sonrie Roxxy- Las esposas, por ejemplo. Una vez Nate salío de su cuarto y seguidito salío Jared. Jar tenía en una muñeca unas esposas de policias aun puestas.
- Los gritos se escuchaban hasta Nott Manor- rie Alice, Pansy rio
- Bueeeno, al menos yo no salía de mi cuarto a las 9 de la noche y volvia al otro día- dice mirando a Mayx
- Disculpa- suelta ofendida- primero: Me iba a las 10. Segundo: Si llegaba despues de las 12, Rose no me dejaba entrar. Tercero: A ti, te importa una mierda si me...- se detuvo- Ademas, yo no fui la que se metio con el novio de mi prima. O si?- él calla-Agradece que mi padre esta aquí Nate. Porque podría decirte mil cosas peores
- Nos consta Mayx- le dice Jared- cambiate las vendas, estas sangrando- apunta a su brazo- otra vez
- Sabes, siempre he tenido una duda- comienza Molly- Louis, que veias en Dylan Fletcher?
- Justin tuvo un hijo?- grito Charlie
- Si, salió con Louis- sonrie Roxanne
- En realidad, no tengo idea- sonrie- Creo que su hermana era mejor en la cama que él- Bill escupio la bebida que estaba tomando
- Hilary no era buena en la cama- rie Fred
- Imaginate- rie energicamente Lucy
- A mi me gustaba aquel chico que seseaba del curso de James- dice Lily
- Quien seseaba?- pregunta Harry
- No lo puedo recordar- rie James
- Yo me acuerdo del día que llegaste ebrio a casa- rie Mayx- y tía Ginny te golpeo con la escoba
- Ginebra- grita Harry
- Fue divertido- sonrie Teddy- Aunque, mucho mejor fue escuchar los regaños del tío Percy
- Nada iguala a la voz molesta de tía Astoira- rie Lucas
- Mejor que la voz de mi tía Pans? por favor- sonrie Scopius
- Lo mejor es la tía Angelina- sonrie Mary

Sus padres escuchaban maravillados como discutian acerca de quien era el mejor, o más divertido de observar, en lo que retos se trataba.
Rolf sonreía cuando veía a Lorcan y a Lyssander discutir sobre Audrey y Angelina. Mary y Roxanne discutian: "Por favor, mi madre es peor que la tuya, rubia" "Vamos Roxxy, tu madre es un ángel, si la pones junto a la mia"

Todos reían alegremente. Aunque por algunos minutos, el suicidio fue tema. Los aludidos lo tomaron con gracia. Albus lo definio como un momento de debilidad.
Mayx como: "Un ligero cambio en su naturaleza vampira"
Y Jared como: "Realmente fui un imbecil egoista"

Jared había tragado un monton de pastillas. "Eres una nenita" se había burlado Regulus. Todos rieron, pero los ojos de George lo miraron preocupado. Nate lo había encontrado en el baño de su cuarto.

Albus salto desde un puente. Scorpius saltó al rio congelado y lo saco de ahí medio muerto: "Me resfrie por tu culpa, Albie" Rio Scorpius, abrazandolo con fuerza. Astoria y Ginny se miraron. Con dolor.

Mary se había abierto las muñecas en su cuerto. Lily y Rose no estaban. James la encontro, apunto de morir y no dejaba de gritarle "NO ME HAGAS ESTO. NO A MI. NO ME DEJES SOLO". "Golpee a Albus ese día. Sentía que era su culpa" sonrie James. Vacio. Harry preciona el hombro de Draco con su mano, mientras las lagrimas caían por sus mejillas.

- Y...te dare 100 galeones si besas a Louis- le ofrece Lyssander a Albus
- No- grita el castaño- primera cosa: tengo novia. Segunda: Es mi primo
- James, Mary y yo te damos 100 galeones cada uno- sonrie Hugo- Si besas a Scorpius
- Que?- grita el rubio- no, a mi no me van a meter en sus juegos.
- Callate Scorpius- grita Albus- 100 cada uno dijiste?- pregunta
- Si- sonrie Roxanne- es más, ahora somos...- cuenta de nuevo- 7- Lucy, Victoire y Ades
- No- grita Scorpius
Pero no puede negarse más, porque con la rapidez que Albus lo tomo del cuello y lo beso, no pudo cubirse. Mary suelta una risita divertida. Mientras Roxanne, Victoire y Lucy le sacaban fotos a diestra y siniestra. Albus tenía sus manos en la camisa de Scopius, y el rubio lo apretaba desde el cuello.

- Listo, paguen- lo suelta
- tomen- sonrie James
- Se lo merecen- rie Mary
- Adelante- coquetea Vicky
- Toma- le pasa la mitad a Scorpius
- Muchas gracias- canturrea el rubio contando el dinero- Rosie no me mires así, fue su culpa
- Te creo- se burla- Bueno, como decia....- Teddy olfatea- eso es...
- Martini de manzana- termira la vampira- Hace años que no bebo eso
- Ni yo- ambos se dirigen a la cocina

Si bien ambos tenía más recistencia que las persona normales al alcohol. Nunca es bueno dejar sueltos a Lunatico y a Colmillos. Mucho menos con Martini de manzana cerca. Considerando que la manzana tiene el mismo efecto en los lobos y vampiros, con lo tiene la sangre.
Esto, significaba problemas

------------------------------------
Deforme. Si. Un capitulo Deforme. Comenten. Se que fue malo- deforme- pero comenten
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por theblackparade Dom 06 Ene 2013, 1:44 am

siguela me encanto ;)
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Dom 06 Ene 2013, 5:48 pm

esstuvo genial! Nueva reader ;) Siguela!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Dom 06 Ene 2013, 5:52 pm

Me ha encantado! Sube cuando puedas Lita, sabes que amo esta nove, uuuh problemas dskjgnskjgn
El beso entre Scorp y Alby kdsfkndg Sexy y Vic, tan coqueta (?
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 10 Ene 2013, 9:08 pm

Casemonos: Primera parte

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Tumblr_mfj2r2i4na1rhumgro2_500

Una par de sonrisa en realidad no pueden decirte que hacer. Pero cuando estas enamorado, estas fuera de ti. Hasta la persona más fuerte, como lo era Mary, se hace debil. Hasta la más valiente, como lo era James, se vuelve cobarde. Hasta la persona que estaba fielmente convencido de no tener nada que temer, como lo era Dominique, comienza a tener miedo.

El amor, cosa misteriosa, nos muestra como somos en realidad. Hasta donde somos capaces de llegar. Nos demuestra que cosas como los cortes, se vuelven una opcion.

Nadie quiere hacerlo, y nadie quiere admitir que lo hace.

Por ejemplo, Isabelle no quería aceptar que amaba a Ades. No les hablo a sus amigos en semanas, porque todos tenía una relacion bonita con el pequeño Malfoy.

Roxanne y Theo se detestaban con el alma, se llevaban realmente mal.

Dominique concideraba que Lorcan estaba demente y que era muy pequeño para ella

Todos tuvieron sus problemas con respecto a sus relaciones.

La mirada perdida de Hugo pasaba por entre sus primos y se detuvo exacto en Teddy, que bebia de una botella de Whiskey de manzana de dos litro, con Mayx.

Hugo sonrio, y miro de reojo a Isabelle, que sonreía al ver a Teddy tomando, como revelado.

- Sabes, puedo preguntar algo?- pregunto Blaise
- Lo estas haciendo- toma un largo trago James- Adelante
- Tus Brazos, Jared...
- Sus brazos no son tema- grita Molly
- No es...por su hijo, si eso es lo que piensa- le sonrie Jared
- Nate no vale tanto- rie Isabelle
- Porque lo hiciste?- pregunta
- No tiene relevancia alguna y el tema se acabo- sentencia Fred
- No, Fred. Esta bien- sonrie- Realmente no lo se- se mira los brazos- Supongo que no estaba bien. Pero ahora...estoy bien.
- Como no? Como no estar bien si te la pasas....- comienza Louis
- Louis- grita Fleur- No seas enfermo

Un gran silencio rodeo la habitacion. Fleur se cubrio la boca rapido, arrepentida. Nate soltó una risa, pero Jared solo bajo la vista y volvio a subirla.

- Si, Louis- le dice- No seas enfermo, no ves que eso esta mal?
- Yo no...- comienza Fleur
- Me llamaste enfermo- rie de manera amargada- Soporte bastantes veces eso, no tiene relevancia. Si?
- Jared, relajate- le dice Roxanne- No tenemos porque estar tan a la defenciba.
- No estoy- grita, respira- No estoy a la defensiva Roxx

Nate sonrio, mientras Isabelle miraba de reojo a Hugo, que le sonreía divertido. Ellos eran los unicos ahí, que sabían que era lo que Nathan planeaba.

Mientras, Ted, Regg, Mayx y James demostraban sus transformaciones. Ted en un lobo, Regg un perro negro, Mayx en un gato montes enorme, más un puma que un gato montes, y James en un ciervo con grandes astas. Nate se repetía que estaba bien lo que estaba apunto de hacer.

Las risas de todos no dejaban que ni Albus, ni Lorcan se concentraran en lo que pasaba por sus mentes. Se miraban el uno al otro, y sonrian.

Porque se daban cuenta de lo que pasaba. Sabían que planeaban lo mismo. Sabían que él otro tenía, o estaba buscando, las palabras correctas.

Ted, como lobo, caminaba por entre todos y se le acurrucaba a Victoire. Mientras que Regg y Mayx, luchaban para subirse al lomo de James, quien en su forma animal, soltaba risitas de reno, como Hugo las llamaba.

Todos sonreían. Draco acaricio el lomo de su hija, pero esta le dedico una mirada asesina, con sus grises ojos gatunos que ponían a cualquiera nervioso.

Lyssander sonrio, y se acerco a ella. Y rasco su cabeza, mirandola con sus ojos celestes calmantes. Ella ronroneo y se enreda entre sus piernas.

- Sabes, creo que deberías quedarte de esa forma- le sonrie Scor- eres tan....Aaaah, me mordio. Me mordio. Maldita Hija de.....
- Tenemos la misma madre, Scorpius- se rie Ades- Bien hecho- le acaricia el lomo

De un salto, la chica ya es nuevamente humana. Su ropa rebelde, su cabello suelto y rubio, sus ojos penetratantes que volvian condenadamente loco a Albus.

Jared sonrio, y la hizo bailar con él, mientras una canción sonaba en el estereo. La risa de Jared, demonios como le encantaba a Nate oirla.

Era musica en sus oidos. Amaba la forma en la que sonreía, sus ojos, su boca. Oh, él amaba su boca. Esa que parecia tan dulce, pero apenas se sentía herido, cortaba como cuchillo y mataba como el veneno más poderoso que existiese.

Lorcan miro de reojo a Dominique, que se subia al lomo de cornamenta y hacía como que cabalgaba. Ella era tan divertida, pero tan delicada. Tan dulce, pero problematica. Como no amarla? Como podrías pedirle a él que no la amase?

- Jar- lo llama

El chico de ojos negros suelta a Mary, que estaba tomando Whiskey nuevamente. Lo mira, le sonrie. Todo se acaba para Nate, las palabras que tanto había ensayado no salen de su boca. Todo se vuelve nubloso. Y le cuesta respirar.

- Dime- rie- Lo siento, Mayx me dio...de eso, no es culpa mia. Sabes que no se me da bien el alcohol.
- Lo se- sonrie- He...Pero...estas conciente de todo, cierto?
- Si- sonrie Jared, mordiendose el labio
- Entonces, yo...yo quería...- suelta aire nerviosamente

Ted y Reg lo observan ya en forma humana igual que James. James le mueve los hombros a su padre. Emocionado. Harry sonrie, al igual que Ron y Blaise.

- Yo quería saber...En realidad, quería...eeh- Jared lo mira sin entender- Quería saber si....- respira- Queriasabersiquierescasarteconmigo?
- Que?- pregunta haciendo una mueca- Nate tu sabes que yo te amo...pero no soporto cuando hablas así, no se te entiende
- Quería...- saca de su bolsillo una cajita. Lyssander casi se desmaya, Lucy soltó un gritito y Roxxane apretaba a Theo- Aleksander Dominik Jared Lestrange, me harías el honor- hablaba muy lento para que la lengua no se le trabase- de casarte conmigo?

Jared se puso más palido, como una hoja de papel. Ni siquiera respiraba. Parecia apunto de desmayarse, sorprendido hasta la medula.

- Se va a desmayar- grita Molly
- Jar- murmura Nate- Jared, que dices?
- Por dios, dile algo- le dice Pansy madre- Contestale
- Hay por dios. Hay por dios- murmuraban con nerviosismo Harry, Ted, James y Lily
- Yo...- logra decir Jared- Es...Es una broma? Porque si lo es, es....bastante cruel de tu parte
- Me gusta cuando tartamudeas- sonrie- Y si lo fuera, crees que habría gastado 4 meses de paga, y 9 semanas de mi hermoso tiempo comprandote esto- era un anillo, simpre pero muy lindo que adentro decia: "Whatever happens, I will Always love you" - Así que, te casas conmigo, Jar?
- Eres...un condenado imbecil- lo sujeta del cuello y lo besa muchas veces- Te amo, te amo- lo mira fijo- te amo. Eres un imbecil, pero te amo. Y si. Si quiero casarme contigo.

Todos celebran y se alegran por ellos. Incluso Fleur aunque le de un poquito de asco.

- Esperen, quien organizara la boda?- pregunta Pansy
- Chicas- dicen a la vez Jared y Nathan

En menos de 2 minutos: Isabelle, Pansy, Alice, Mayx, Rosie y Lily estaban planeando todo, haciendo llamadas y organizando todo.

- Sabes que para casarte tienes que decirle a tu padre?- pregunta Lily- Digo, decirle que eres Gay y que llevas como 20329i'0499lechuga32 años con el mismo chico
- A quien vas a invitar?- pregunta Mary- Con los Weasley solamente tenemos muchas personas. Tambien estan los gemelos Scammander, la tía Luna y el tio Rolf. Los longbotton. Tenemos que invitar a tus primitas Victoire?- pregunta- Digo, si yo veo a la zorra de Nion yo la voy a golpear. Por lo demas, tenemos que invitar a los de Dumstrang. Sabes cuanto me va a costar contactarlos a todos? Par de maricones que me tendran pegada al telefono- todos rien- Que envidia de la mala me dan.
- El banquete será al estilo titanic, enorme. Gigante- sonrie Rose- Por supuesto, el pastel...
- Lo haremos Molly y yo- sonrie Dominique
- y...de la ceremonia en si, no te preocupes. Creeme que entre Pansy y yo lo arreglamos en tres minu....Hola, si habla con ella. Si, es que el ausunto es que mi primo y su novio, si es un par de chicos tiene algun problemilla con eso? Ah, si me lo suponia. Por supuesto.- se aleja
- Estaba pensando en el tipico traje de Jared- decia Isabelle, midiendo el brazo de Jar- Rebelde y emo, te encantara
- Dios, estas chicas podrían dominar el mundo sin siquiera despeinarse- sonrie Nate


-------------------------------------------
Me quedo extraño, pero les juro que las otras dos partes que quedan de este capitulo les van a encantar.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Sáb 12 Ene 2013, 12:41 pm

A mi, lita me fascino, Que primas zorras de Vic? Uuuuuuuuh miroc con eso de el año y entremedio Lechuga xd
Quiero ver a las primitas zorras de Vic, pelea, pelea, pelea, pelea ^^
Bueno, besos Lita
Javi ^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por martinatable Sáb 12 Ene 2013, 6:02 pm

ME ENCANTA
nueva y fiel lectora esta buenisima
SEGUILA PORFA UN KISS
MARTU
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 12 Ene 2013, 7:59 pm

hola me encantaron los capitulos y porfa siguela, no entiendo como rayos se van a casar si siguen en el tiempo de harry, y aparte todavia no le dice a su papa que es gay. bueno el ya sabra como. siguela
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 12 Ene 2013, 10:00 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:hola me encantaron los capitulos y porfa siguela, no entiendo como rayos se van a casar si siguen en el tiempo de harry, y aparte todavia no le dice a su papa que es gay. bueno el ya sabra como. siguela

Eeeh te voy a responder eso. Ok? Mira, no se van a casar en el tiempo de Harry. Pero se van a casar. Nate se las arreglara con Blaise. Es talento Zabinni :)
La cosa es que si hay señal de una epoca de a otra. La sigo pronto
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Aplz1999 Dom 13 Ene 2013, 4:04 pm

Awwww!...Se Casaran y tendran muchos hijos e hijas muy lindos y lindas!!! Que bonito, que bonito, que bonito!!! Este fic es muy largo?...Sabes? no recuerdo si soy nueva lectora o no...es raro!!, Waaau sigue pronto esta muy bonitaa la historia, no entendi el cap: Burlemonos de nuestros amigos, pero no importa ahi me llevo!!!

Besos, besitos, y besotes!!! :love: :love: :love: baba :love: :love:
Aplz1999
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 13 Ene 2013, 5:52 pm

Aplz1999 escribió:Awwww!...Se Casaran y tendran muchos hijos e hijas muy lindos y lindas!!! Que bonito, que bonito, que bonito!!! Este fic es muy largo?...Sabes? no recuerdo si soy nueva lectora o no...es raro!!, Waaau sigue pronto esta muy bonitaa la historia, no entendi el cap: Burlemonos de nuestros amigos, pero no importa ahi me llevo!!!

Besos, besitos, y besotes!!! Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 936364 Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 936364 Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 936364 Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 779977 Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 936364 Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 936364

No, no es muy largo. De hecho faltan solo un par de capitulos aparte de las dos partes que quedan de "casemonos". En que sentido no lo entendiste?? Porque si es por el nombre del capitulo es porque hace referencia a que ninguno de ellos toma en cuenta (o lo concidera una burla) el hablar sobre lo que hicieron. incluso los multiples intentos de suicidio de Jared. La bisexualidad de Albus y Scorpius. O los retos de sus padres. Por eso son solo burlas aunque suenen a reproches.

Gracias por leer
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 15 Ene 2013, 1:44 pm

Explicación del capítulo: Si bien este es el unico capítulo largo que haré de toda esta novela, es porque quiero que se entienda lo suficiente. Yo se que en la novela de la tercera generación - que subiré hoy- tambien tendrá que aparecer, pero la verdad es que este capítulo en si, el original, es mucho más largo. Dado a que incluye a casi todos los personajes con linaje mortifago y necesitaba mucha explicación de su parte. Por lo demás era absolutamente necesario que lo pusiera aquí dado que es mi favorito por muy morboso que suene. Lo se, es terrible. Ojala les guste y luego de este, subire los otros tres capitulos que me quedan y se acabo. Ok? Espero que les encante.

"La lista y las Razzias: Ellos destruyeron todo lo que eramos."

Todos reían y jugaban. Albus y Scorpius jugaban video juegos con Ron y Harry. Mientras que Dominique y Alice Longbotton estaban pintandose las uñas, con Daphne y Fleur. Todos estaban divirtiendose.

Molly y Percy hablaban de los estudios, mientras que Lizzie y Roxanne jugaban con el cabello de Hermione. Mayx y Draco, tocaban guitarra cantando una vieja canción familiar que Mary ya se sabía, que James, Neville y Rolf, escuchaban sonriendo.

Hasta que una mirada furtiba de George al cuello de uno de los chicos cambio todo.

Una sonrisa inocente escapo de los labios del pelirrojo, dirigiendo su mano hacía el cuello de Theodore Nott lll, el hijo de Theo. El chico aparto todo su cuerpo en menos de lo que Goerge tardo en ponerla ahí, e intento la cubria con el cuello de su camisa.

Roxanne miro con rapidez a Lorcan, éste ultimo le dedico una sonrisa a Lizzie, de manera dulce y pravida, para luego llevarsela a caminar por las colinas. Había un tema delicado, que seguramente ella no querría recordar.

La sonrisa de George desaparecio de inmediato, cuando noto que todos los de la tercera generación tensaban el cuello y se sentían completamente incomodos. El chico miro con rapidez a Fred, quien sostenía la mano de Roxanne, intentando apoyarla y calmarla.

Harry paso la vista por cada uno de ellos. Theo tenía la mano en el cuello, mientras que Scorpius cubría uno de sus puños con nerviosismo. Mary pego su cuerpo, de manera inconciente, a Albus buscando proteccion que el chico intentaba darle sin lograrlo. Ades y Pansy se abrazaron, ella se colgo de él más bien. Lucas se aferro con fuerza a a si mismo, soltando momentaniamente a Lily, que sostenía su mano con fuerza. Jared se acurruco más a Nate.

- Que ocurre?- pregunto Ron- Que...?
- Como...piensan que fue nuestra guerra?- pregunta Molly
- Parecida a la nuestra- contesta Neville
- No, estan muy equivocados- rie amargamente Frank
- Fue mil veces peor- complementa Lyssander
- No saben...nada- murmura Ted, sugetandose de Regg- Ustedes...no vivieron lo que nosotros.
- Que paso?- pregunto Luna
- Unas horribles...horribles situaciones se hicieron presentes cuando yo tenía 15 años- murmura Hugo- Eran inhumanos.
- Se suponía que iban a detenerlos- murmuro Pansy- No lo hicieron- sus ojos se humedecian- nos prometieron que no iban a dejarlos seguir
- Me hablaron de la lista...pero....pensé que un rumor- murmura Mayx, levanta los hombros. Con clara tristesa en sus ojos.
- La lista?- pregunta Charlie- Que lista?
- Mortifagos- dice Regulus con voz mucho más decidida y fuerte que los demas- Una lista de las familias que pertenecian, pertenecen o ellos creían que pertenecían a los mortifagos. Intentaban matarlos a todos.
- Eso....es...bueno, no?- pregunta torpemente Rolf, no muy seguro
- No- nego Teddy- Mi familia...- se apunta Ted- tiene sangre Black, por donde la mires. Por lo que....en conclusion, soy familiar de mortifagos. Lo que me hace...parte de la lista.
- Mi apellido por si solo me hace mortifago- dice, levantandose de manera nerviosa Jared- Lestrange Rosiér. Mis abuelos eran mortifagos leales. Pero mis padres no. Por supuesto, eso no lo tienen en cuenta.
- Malfoy- sonrie de costado Ades- No era un buen momento para apedillarte así
- Nott- levanta los hombros el chico de ojos azules- Mortifago
- Black- dice Reggie- Ustedes saben
- Nos cazaron- suelta con rencor Theo- Como si fueramos animales. Nos buscaron. Nos destrozaron, de la peor forma.
- Nos torturaron- murmuro Pansy- Y Asesinaron.
- Se decicieron de lo que eramos, y nos convirtieron en sus juguetes- suelta con rencor Lucas- Mi familia nunca estuvo metida en lios, nunca. Pero aun así, ser un Slytherin de sangre completamente pura, no era bueno.
- Asesinaron?- murmura Molly- A quienes?
- A mi madre- murmura Jared, sus ojos a se aguaron. Nate bajo la vista, sosteniendo la mano de Jar
- A nuestros abuelos- murmura Scorpius, Draco abre los ojos de golpe, con los ojos llorosos- No queriamos decirtelo, lo siento.
- Despues de horas de dolor, por supuesto. Al estilo muggle- suelta Mary, soltandose de Albus y tensando su espalda- Luego de quebrar nuestros dedos, de quemar nuestra piel. De golpearnos, de burlarse de nosotros, de insultarlos. De meter agujas bajo nuestras uñas.
- De darnos una paliza cada vez que intentamos liberar a alguien- murmura Theo- Se burlaban de nosotros.
- Todo esta bien, Theo- lo abraza Lucas- todo esta bien
- Me hiceron ver- lloraba ahora el chico de brillantes ojos- me hicieron ver- repetía
- Theo- le dice Mary- Mirame, Mirame- insiste, él la mira- Todo esta bien, si? Alice esta bien, ahora.
- Como le hacen eso a una nenita de 15 años?- lloraba, Theo Padre se puso palido. Draco lo abrazo instintivamente, igual que Blaise.
- Podemos...?- susurra Fleur- Podemos...ver?
- Esta bien- murmura James- esperen



Una sonriente familia Nott, cenaba por primera vez en el año junta. Padre e hijo estaban comiendo animosamente su tarta de cholate, ambos tenían eso en comun. Mientras Lizzie conversaba con su madre de manera despreocupada, sobre las cosas que habían pasado en aquel curso.

Ellos habían oido sobre el rumor que ahora corria por la boca de todos aquellos que tenían "sangre mortifaga" aunque pensaban que no era más que eso: Un Rumor estupido basado en nada. Nadie podía estar tan loco. Aunque una familia entera: Los Moore, había sido encontrada asesinada brutalmente, ellos creían que era una simple coincidencia.

Nadie sería tan cruel como para asesinar a 5 personas tan terriblemente torturadas. De manera lenta, disfrutando de sus gritos. Nadie era capaz de matar a una mujer, a un hombre, a una chica de 18, uno de 16 y una nenita de 11 años.

Un ruido seco se escucho sobre la puerta de la gran mansión. Dos veces.

Una mansión que se pago nuevamente con el esfuerzo y sudor del patriarca de la familia. Su inteligencia, fue la idea. El dinero, de Draco, fue lo que la financio. Y El buen nombre de Blaise la hizo posible.

Los ojos azules de la madre se dirigieron con preocupación a la puerta, ellos si habían oido de la lista, solo estaban esperando. El padre, miro a su esposa y le hizo un gesto con la cabeza. Como diciendo: Sacalos de aquí. ahora.

Daphne se levanto y jaló a Theo y a Alice hacía el sotano que se unia, por alguna razón, al sotano de los Malfoy. Los dejo ahí, y le dio una unica instruccion a su hijo: Cuida a tu hermana. el chico asintio de manera nerviosa, sujetando por los hombros a su rubia hermana.

Su madre se alejo por las escaleras, subiendo nuevamente. El golpe se oyo otra vez. Con más fuerza. Lizzie se pego a Theo.

Aunque su hermano hubiera preferido que su madre se quedara con su hermanita mientras él y su padre controlaban la situación, no podía irse. No ahora, él debía cuidar a su hermana.

Los golpes de la puerta, se hacían cada vez más fuertes. Theo termino de cerrar la puerta, que cabe señarlar es una entrada invisible, del sotano. Undiendose en la oscuridad.

Se escuchaban gritos, insultos. Entonces, se empezaron a escuchar los hechizos destrozando todo el lugar. Theo jaló a su hermana del brazo y abrio la puerta que magicamente los llevaria a casa de los Malfoy.

"Malfoy Hall" pensó Theo, sin importar nada. Debía sacar a Alice de ahí. Desaparecieron.

Lo ultimo que escucharon fue un grito de su madre. Y a su padre gritando "Daphne"

...

Un sonriente Jared terminaba de ordenar sus libros en la estanteria. Sus padres estaban como de costumbre en sus respectivos salones de trabajo en su mansion de vacaciones, que siempre estaba helada.

Él detestaba Rusia, detestaba el frio. Detestaba no estar en Inglaterra, con sus amigos. Más especificamente odiaba no estar en Inglaterra con Nathan.


- Hay dale un hijo- se burla Fred, Jared levanta una ceja, con rostro egocentrico y prepotente, era un Lestrange al fin y al cabo, o más bien, era un Black- Oh....no pueeeeede- Jared suelta un bufido y lo ignora.
- Callate, Mierda- lo calla Roxanne lanzandole un cojin

Jared tomo uno de sus libros y se puso a leer. No tenía nada mejor que hacer, ya se había aburrido de hacer magia, por tener 17 años. Sus ojos pasaban por cada letra, con tranquilidad, le fasinaba aquel libro que James Potter le había sugerido. Releyendo una y otra vez, lo perra que era su abuela Bellatrix.

El rumor de "La lista y las Razzias" había llegado a Dumstrang. Haciendo que muchos de sus compañeros temblaran de terror. Incluido Daniel Karkarov, nieto del anterior director. Y el hijo de Dolohov. Jeremias Dolohov, que más bien estaba asustado por su hermana.

Nadie pensaba que era cierto. Era inhumano e irreal. Pretendían hacerles creer que eso era cierto? Era una estupidez.

Unos gritos se sintieron en la puerta de la entrada. Haciendo que el chico de cabello negro desviara la mirada a la puerta, levantando la ceja derecha con intriga, haciendo una mueca de obvia superioridad. Rodó los ojos y volvio a leer.

Una vez más. El ruido es más fuerte y pesado esta vez. La mirada del chico se dirije a la puerta de su habítación, ahora con intriga y preocupación. "Mamá?" grita. No tiene respuesta. "Mamá!" grita ahora preocupado. Esta vez obtiene respuesta, clara y fuerte. Que deja que se despreocupe una vez más.

La puerta de la entrada produce un ruido terrible. Ha sido derribada. El chico se levanta, varita en mano, aunque primero mira por la ventana. No eran mortifagos. Eran los de la lista. Él lo creía imposible, eso era un rumor.

Se estaban metiendo a la casa, su madre soltó un grito exasperado, no de miedo, sino de suplica. No ellos, a él.

"Vete Aleksander. Vete" esta vez, era su padre.

No podía irse, así que corrío hacía la escalera. Eran muchos, muchisimos. Pudo mantener a su madre a salvo, un buen rato. Aunque ella no paraba de decirle que se fuera. Que se apartara. Él no lo iba a hacer. Porque él no era un cobarde

Un par de brazos lo atraparon por la espalda. Mientras él trataba de soltarse, sujetaron a su madre. Vale destacar que era una mujer hermosa y joven, y que esos asquerosos no la miraban con buenos ojos. Él gritaba "Sueltenme, asquerosos hijos de puta. Mamá! Mamá!" Se la estaban llevando.

Todo se volvio negro.

...

Un par de chicos estaban sentados hablando en el sillon de la sala de la casa Black. Risas incontrolables y muchos chistes. Regulus Black y Ted Lupin estaban buscandose a si mismos en el árbol familiar. Regulus se reía del rostro de su abuela y Ted se enorgullecia de que borraran a su madre y abuela de ahí.

Veían tambien como habían otros: Los Malfoy, por ejemplo. Tambien estaba Jared. Y la familia Weasley entera.

Se entretenían mirando por largos minutos aquel cuadro en la pared. Como pocas veces, la abuela Walburga se había quedado callada. Era una tarde tranquila, porque no sabían que ocurria.

La sonrisa de Ted desaparecio cuando la risa de Walburga lleno el lugar. Una risa burlona y malvada, malefica. Era aterradora. "Los atraparon" repetía.

Lupin dirigio su mirada confundida a Black. Ambos no entendían nada, así que Regg opto por gritar "Callate vieja loca". Aunque ésta no se callo siguieron conversando, sobre las idiotas que habían ocurrido en la escuela cuando eran más jovenes. Aunque los ojos de Ted seguian volviendo hacía la vieja bruja.

Aunque Regulus le repetía que no había nada de que preocuparse, no lograba calmar las ansias y nerviosismo de su amigo el licantropo. "No pasa nada, Lunatico. Por favor, ya basta" intento "No se, Canuto. Sonaba tan....convencida" mumuro el joven.

Kreacher deabulaba por todo el lugar murmurando cosas, cosas extrañas. Apenas audibles: "Si mi adorada ama estuviera viva de seguro se morira al ver su casa ocupada por miserables mestizos"

Ambos decidieron salir e ignorar a la vieja bruja que colgaba de la pared en medio del pasillo y al viejo elfo domestico que estaba medio loco.

Apenas Reggie abrio la puerta, algo lo empujo hacía adentro. Regulus intento defenderse, pero pronto se detuvo.

Un par de tipos sugetaban con fuerza a Ted, poniendo sus varitas en el cuello del chico. Ted respiraba de manera dificultosa, mirando a Regulus de manera suplicante.

El chico de ojos miel, ya no tenía su varita y, aunque no fuera un completo inutil sin varita, contra tantos idiotas, él no podía defenderse y por tanto, Regulus tampoco, por miedo a que algo le sucediera.

Los tipos lo miraban con diversion, con burla. Bien sabían que para el chico Black, no había nada tan importante como su primo. Y de seguro desfrutarian viendo como se jugaba el cuello por protegerlo.

Disfrutarian de golpearlo cada vez que intentase ayudarlo, lo disfrutarian. Sobretodo oirle gritar, cuando viera el temor en los ojos cambiantes de su amigo, gritando que lo soltaran o algo por el estilo.

Los ojos de ambos Black se unieron en una sola mirada. Parecía que Regulus quería gritarle: "Has algo, muevete. Golpealos, dame la oportunidad de sacarte de ahí. Dejame ayudarte"

Teddy sonrie de costado, dirigiendo su mirada a él: "Dejalos, Regulus" Era obvio que decia "Ya saldremos de esta, viejo amigo" expresaba con tranquilidad. Al igual que sus padres antes que ellos, eran así: Canuto el demente y Lunatico el tranquilo.

...

Albus choco contra la pared de un cuarto pintado con graffitis sobre una base negra, aun así tenía un aspecto elegante. Un par de labios se unieron a los de él con furiosidad. Como un animal comiendo asiosamente a su presa.

Sus manos no lo dejaban protegerse de aquella vampiro que disfrutaba de "Devorar" su boca, con inpasiencia.

Una canción sonaba llenando el ambiente, volviendolo infinitamente más provocador. Los ojos del chico buscaron por un par de segundos los de ella. Le sonrio momentaneamente, con malisia en los ojos.

Él sabía perfectamente que se estaba metiendo en la cueva del lobo, o en su caso en particular, en la cueva del vampiro.

Aun así dejaba que los besos de su, sea dicho de paso, amante lo devolvieran a la vida. No es que no pudieran hacer otra cosa. Era de noche.

Y, por cierto, las paredes de la "Malfoy Manor" son anti ruido. Nada entra, nada sale. Se habían pasado el día entero haciendo cosas, jugando play y viendo peliculas. Pero como buena Malfoy, ella ya se había aburrido.

- Porque mierda me haces esto, James Potter?- grita Mary
- Lo siento, me tenías una guardada- se rie
- Te voy a matar- se avalanza contra él, la verdad no le estaba haciendo nada, solo intentaba pegarle rapidos manotasos


Un golpe en la pared. Una alarma. Su padre había vuelto a casa, casa de sus abuelo claro esta, hace una semana que no estaban en Malfoy Hall.

En menos de tres segundos, los dos hacían como si jugaran en la consola hace mucho rato ya. Cuando la puerta se abrio, Draco pudo ver a su hija ganandole en Mortal Kombat. Les dio una sonrisa, hizo un movimiento de cabeza y se fue.

Ambos se miraron divertidos. "Hora de irse" dice Albus. La besa con rapidez, para luego abrir la puerta "Saludos a tu novia" suelta ella "Pudrete Malfoy" desaparece de su vista.

Scorpius hablaba por telefono con Rose, hablaban de Hogwarts como los buenos nerds que eran. Al igual que en las otras casas, un golpe seco se oyo en las puertas de Malfoy Manor.

La vista de Scorpius se dirigio a la puerta de su cuarto. "Debo irme, Ro. Adios" cuelga. Se levanta con rapidez, y toma el atajo que hay en su cuarto para ir a la habitación de Mayx.

La chica no estaba ahí, Scorpius corrio hasta el cuerto de su hermano menor.

Los tres pequeños Malfoys se miraron entre ellos. Su madre llego pronto a la habitación "Largense de aquí. Vayanse" les pidio.

Draco tambien estaba ahí "Cuiden a su hermana" les ordeno, tal y como Theo le ordeno a su hijo mayor. "Mary, no dejes de vigilar a tus hermanos. Comprendes, cierto? No me imporia que usaras..tu condicion con tal de que los tres esten con vida" le dice su madre.

Se escuchaba la voz de su abuela Narcissa lanzando hechizos, igual que Lucius. "Como se atreven a entrar a mi casa?!" gritaba furiosa la abuela.

Los dos chicos se acercaron a la chimenea, pero su hermana se devolvio e intento ayudar a su madre que estaba siendo llevado por un par hombres. La furia en sus ojos, nunca sera igualada.

"Mary" escucho la voz de Draco "Largate de aquí, hazlo. Ve con tus hermanos" la chica obedecio.

Tomo a Ades que intentaba defender a Astoria. "Espera, Espera. Mamá!! Mamá!!" gritaba desesperado Ades, casi al borde de las lagrimas, su voz se quebraba. "Vamonos Ades, por favor" grito Scorpius y se fueron de ahí.

...

Pansy estaba sosteníendo un cigarr entre sus dedos, largos y delgados. Fumaba, igual que siempre, mientras hablaba con Nate y Luka. Hablaban de Jared. Nate estaba preocupado.

"No debe ser nada. Tal vez se le perdio el telefono Natt" Intentaba su gemelo, aun así la mueca de preocupación no escapaba de su rostro.

Era obvio que estaba tan preocupado como cualquiera de ellos puede estar por sus respectivas parejas cuando sucede algo o cuando tienen esa sensacion

Seguian hablando de tonterias. Lucas sostenía su guitarra entre sus manos, tocandola mientras los tres cantaban.

Cuando no tienes nada mejor que hacer, es divertido poder cantar con tus hermanos, aunque sea la canción más triste que Mary y James hayan escrito.

Las risas llenaban todo el patio de los Zabinni. "Eres un puto pervertido sicopata, lo sabes. Cierto Nate?" se burlaba Pansy. Mientras el mayor de los gemelos se cubria el rostro con un cojin.

Todo parecía bien, hace mucho que no tenían unas vacaciones, o al menos un par de días, de tranquilidad absoluta y mucha paz. Los ojos de Lucas brillaban, aunque Nate seguia cubriendose el rostro.

La sonris a Pansy se iluminaba aun más cuando hablan sobre James.

Todo iba bien. Porque no podía quedarse así?

Una mirada furtiba de Nathan hacía una de las rejas exteriores de la mansion dio la alerta. Los ojos de su hermana perdieron el usual brillo en ellos, y se convirtieron en un grito silencioso de ayuda.

Sus hermanos se miraron y la jalaron hacía la casa. Ellos si los habían visto.

Comenzaron a golpear las rejas y a intentar a entrar. Sus padres habían desaparecido.

Nate tomo su varita con fuerza, apuntando hacía la puerta. Lucas sostenía la mano de Pansy, mientras apuntaba tambien hacía al frente.

Los enormes ojos de de Pansy estaban puestos en la puerta. Con la varita en la mano.

Aquella casa era su hogar, y nadie, nadie, iba a quitarles lo que les pertenecia. Mucho menos para vender las reliquias familiares que llevaban siglos en esa casa.

La puerta fue derribada. Por ella entraron 12 tipos, que comenzaron a atacarlos. Los hechizos volaban, destruyendo el lugar.

La mayoria de ellos solo eran para aturdirlo. Todo estaba bien, estaban controlandolos. Hasta que en un momento, un grito desesperado, no de ayuda,
sino de desesperacion pura, los hizo voltear.

Su madre y Alice Nott, cada una con un tipo detras de ella. Con una navaja en el cuello de Pansy y una varita en el cuello de Lizzie.

Nate iba a lanzar un hechizo, pero Blaise le bajo el brazo. Llegando por detras.

"Parece que conseguirmos a más" sonrie de costado uno de los tipos

...

Theo corria por las calles de Londres. Había perdido a su hermana, había desepcionado a su padre. Rogaba a merlin que Roxanne estuviera a salvo.

De pronto oscurecio el mundo para él. Todo se volvio confuso. Cuando volvio a abrir los ojos, estaba en otro cuarto. Un lugar extraño. Estaba encadenado y no hayaba su varita.

Desde el otro cuerto se oían los gritos, de una mujer que él podría reconocer hasta dormido. La voz de su madre, sonaba con fuerza, con desesperación. No era dolor, era inpaciencia y tristeza. "Sueltala por favor, sueltala" repetia.

Seguramente era Alice, o Pansy o Mary. Tal vez una de sus tías estaba siendo torturada.

Miro sus manos, ni su pulsera con la usual "N" de su familia, ni el anillo de serpiente que era normal para las familias Zabinni, Nott y Malfoy.

No estaban, ni siquiera sus collares de plata antiguos, que ni siquiera Rose Weasley, a quien consideraba la mejor hechicera del mundo, pudo quitarle.

Otro grito se oyó, esta vez si era de dolor. Ted Lupin. Supo de inmediato que era él, por su tono de voz. Seguido de eso, oyo la voz de Regulus "Sueltenlo, malditos y asquerosos bastardos. Voy a matarlos si le sucede algo. Teddy. Teddy" se escuchaba.

Tambien escucho la voz desesperada de Jared "Lizzie, Lizzie" gritaba como si la estuvieran alejando de él

Nuevamente se desmayo. Luego de oir, el grito de su hermana "Jared"

...

Jared estaba sentado, en una silla incomoda. Con las manos atadas en los descanza brazos, las piernas atadas a la silla. No podía moverse.

Los gritos que escuchaba eran demaciado familiares. Podía apostar que conocía a todos ahí.

Los Dolohov. Si, su padre fue un mortifago y que? Ellos le agradaban, eran muy tolerantes. Emmete Crouch, él no. Pero no se merecia lo que de seguro le estaban haciendo.

Vio a un hombre entrar al cuarto en donde él estaba. Con una sonrisa malevola en el rostro. Tenía la varita en la mano y en la otra sostenía unas cuchillas. Jared no dejo que su rostro revelara ante el otro mago, el miedo incontrolablemente fuerte que sentía .

Lo miro, y él le sostuvo la mirada, valiente. Un par de minutos más tardes el tipo estaba sentado junto a él. Apuntandole la varita, gritando una y otra vez el mismo condenado hechizo "Crucio". Jared intentaba ahogar sus gritos, pero más de una vez dejo escuchar sus grandes y largos gritos deserperacion.

Levanto la vista, mirando hacía la puerta abierta. Y reconocio de inmediato un largo y liso cabello rubio. "Lizzie,Lizzie" grito con desesperacion. La chica volteo la vista, estaba siendo llevada en brazos por un tipo "Jared" grita ella.

Detras de ella, traían a los Zabinni. Jared vio el mohicano teñidamente rubio de Lucas, quien le sonrio apenas. Al parecer ya lo habían torturado a él, o al menos había plantado una batalla digna de un Zabinni, pensaba Jar.

Justo detras de él, con una varita en el cuello, esta Nate, con los ojos puestos al frente. Demasiado destrozado como para defenderse, demasiado orgulloso como para dejarse vencer.

"Nathan. Nate" grito. Sin importarle los crucios que en ese momento recibia. "Nathan" grito nuevamente. El moreno volteo de pasada, se detuvo por completo. Sus ojos se pusieron vidriosos "Jared" comenzo a gritar, intentando ir hacía él.

Sus captores se miraron entre ellos. El que sostenía a Nate lo dejo correr al encuentro con aquel chico de palida piel y oscuros y tenebrosos ojos negros. Se abrazaron, Nate lo besa con rapidez. Antes de que el crucio casi le quiebre la espalda. Jared mira la escena con ojos aterrados.

"Así que eres maricon, he?" suelta su captor "Esto sera...infinitamente más divertido de lo que esperaba. Incluso más que torturar a aquel metamorfomago ese, mientras su amigo gritaba" Jared desvia la mirada, despues de que el cuerpo de Nate cayera nuevamente en su sitio. "Que le hiciste a Ted?"

La sonrisa malevola del tipo le hizo estremecer "Nada, comparado a lo que le vamos a hacer a tu noviecito"

...

Regulus estaba atado, soportando los Crucios cuando llevaron a Teddy. Los captores se miraban burlones.

Los ojos de Ted se veían asustados. Tenía grandes cortes en la piel y moretones.

El tipo que traia a Teddy, lo tiro del cabello. Poniendo una cuchilla en su cuello. Regg se enderezo con rapiez, tensando el cuerpo completo.

Ted lo mira pidiendole que se calme. Aunque es una estupidez, porque conocia a Regulus, sabía que no podía hacer que el su perro interior dejara de ladrar si lo veía en peligro.

Lo golpearon en el rostro, haciendo que el metamorfomago escupiera sangre. Luego, tomaron sus manos y revanaron uno de sus dedos. El chico soltó un gran grito desesperado. "Teddy" grita Regulus.

Los tipos rien, mientras ven que Ted suelta grandes gritos de dolor con cada lento corte que hacian.

Disfrutaban de oir sus suplicas. Disfrutaban de oir las desesperadas amenazas que Reggie les hacía buscando librarlo.

"Sueltenlo, malditos y asquerosos bastardos. Voy a matarlos si le sucede algo. Teddy. Teddy. Lunatico. Shh, Shh. Todo ira bien" le dice, cuando los idiotas lo dejaron caer al suelo de manera brusca y salvaje.

Las uñas de Teddy se clavaban en el suelo cada que recivia un crucio. Gimiendo y gritando. Pidiendo clemencia.

Al igual que los gritos de enogo, que sonaban como ladridos molestos, saliendo de la boca de Regulus. Incluso, rogo. Rogo por la vida de su mejor amigo, casi hermano.

"Por favor. Matenme a mi. Por favor. Matenme a mi. Dejenlo ir. Dejenlo ir. Por favor. Se los ruego, se los suplico. Matenme a mi. Matenme a mi" pedía mientras las lagrimas caían de sus ojos.

...

Scorpius abrio los ojos. Las cadenas en sus muñecas tenían puas que se le clavaban en la piel, igual que las de sus tobillos.

Sus ojos estaban fatigados, cansados. Los gritos insesantes de sus amigos, de todos aquellos que él conocía hace años.

Sus joyas no estaban. Sus coyares y su anillo de serpiente. Sus galeones y sus cosas, no estaban.

Un grito lo hizo levantarse de pronto. Su tía Daphne. Lo siguente fue un "Sueltala, sueltala" la voz de una mujer. Su propia madre.

Sonaba tan triste, tan rota, tan adolorida.

No oía la voz de su padre, entre los gritos de todos. No sabía si eso era bueno o malo.

Le basto con no oir a sus primas o a su hermana.

Los crucios había hecho que se volviera debil. Aunque ningun grito o quejido salio de su boca. Era un Malfoy y jamás les daría esa satisfaccion.

Sabía que su abuela y abuelo tampoco. Sabía que aun estaban vivos.

Quería llorar, lo admitia. Quería sentir que podía gritar sin tener miedo a darle en el gusto a alguien.

Algo lo hizo que su piel se herizara. Los gritos de Theo, pidiendo que soltaran a Lizzie. Los gritos de su prima. La estaban...no quería ni pensarlo.

Lo siguiente que vio, fue los ojos molestos de su hermana. Estaba con un bozal y una camisa de fuerza. No podía soltarse, no podía defenderse.

La tenían con una cadena en el cuello, como si fuera.....

- Como si fuera un animal- mumura Mayx- Me convirtieron en un animal. Alguien que disfruta oir los gritos de suplica de alguien. Ellos...tienen la culpa
- Mary- la toma de los hombros Hugo- tu no eres un animal
- Porque nos hicieron esto?- grita Pansy- Cual era el objetivo?
- Quedarse con todo lo de nuestras familias- responde Lucas

Todos lo miran, ellos no sabían eso.

- Que?- suelta de manera venenosa Theo- Ellos....vendieron...las reliquias de mi...familia?
- Que se llevaron que era mio, Scorpius?- le reclama su hermana- Ellos fueron los que se llevaron mi...collar? El collar que lleva 18 siglos en nuestra familia?
- Perdona, no sabía como decirte- murmuro su hermano
- Que más no sabes?- pregunta Regulus- Lucas, que más no sabemos?
- Nada te lo juro- le dice
- Valio la pena haberlo asesinado- mumura la vampira
- Que?- dice Hugo- Mayx...
- No pude evitarlo, luego de lo que le hizo a Alice no pude- sus ojos se llenaron de lagrimas- No pude controlarme y lo busque. Y lo hice suplicar, y lo goce- sus ojos comenzaron a llorarle sin permiso- mira lo que nos hicieron- grita, mirando al menor- Mirame- grita, se quita la polera. Miles de cicatrices en todo el cuerpo, llamaron la atencion de todos- Miranos, no significabamos nada para ellos más que dinero facil a cambio de brindar por los gritos de los "ASQUEROSOS MORTIFAGOS". Disfrutaron de ver morir a nuestras familias. Disfrutaron de vernos suplicar. Mira a Tedy, porque crees que se descontrola de vez en vez? Porque crees que tu novia se queda mirado al vacio y tiene esos leves ataques? Porque Ades tiene pesadillas? Porque....Jared detesta el otoño cuando las ramas se quibran? Porque Lucas odia el vidrio? Ellos destruyeron....todo lo que eramos.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 15 Ene 2013, 8:54 pm

OH! Por dios.
te juro que estoy temblando, jamas pense que existieran aun en los libros personas asi. Siguela quiero saber como murieron Narcisa y Lucius Malfoy
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 8 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.