O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Nov 2012, 6:09 pm

JAJAJAJAJ que linda historia de amor entre Scorpius y Rose :3 que lindo que esten juntos desde el principio y sin problemas :3 Pero bueno, las chicas solo estan celosasxd ademas tienen una historia complicada que contarle a sus hijos y es mas interesantexd seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 12 Nov 2012, 7:11 am

A mi siempre me encantaron Rose y Scorpius! :3 SIGUELA!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 16 Nov 2012, 9:42 pm

]Al Potter

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Tumblr_md7ee4vNK01ql2gms

- Ok- habla Albus- quiero que no me juzgen por lo que veran, era joven...tenía miedo
- Que hiciste?- sentencía con voz severa Draco- Que?
- Draco- lo calma Astoria
- Señor Malfoy, no hay nada que yo lamente más...de todo lo que hice- susurra- solo vean


Albus estaba parado junto a su tía Hermione, quien lo arreglaba como siempre. Su vista se desvio a una niña de cabello rubio y ojos grises y frios. Estaba abrazando a su padre con fuerza, él besaba su frente y sonreía. Parecía decirle muchas cosas, cosas como "No te diviertas mucho, he Mayx. Que no te expulsen, de nuevo" La chica era hermosa, eran por supuesto....los ojos más maravillos que él jamás había visto. Jamás podría olvidar....esos maravillosos ojos.

- Jamás podria olvidar tus ojos- sonrie a su novia, haciendola enrojecer

El chico de ojos dulces, camino para subir al tren. Estaba nervioso, su hermano lo había amenazado inumerables veces con que si quedaba en Slytherin no sería más su hermano o que lo golpearia y cosas. Camino por el pasillo, no pretendía sentarse con sus hermanos o primos, no quería. Una chica tropezo, cayendo de espaldas al piso. El sonido del animal en la jaula resono el todos lados.

- Oh, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento- la ayudo a levantarse- lo siento
- Hey, calmate- se sacude- Soy Mayx
- Albus- le da la mano
- Mi Huron- grita exageradamente haciendo al chico reir- Me gusta tu risa- recoge a su huron- Espero que nos veamos pronto
- Si- murmura, sin apartar la vista los ojos de la chica
- Adios- hace un "adios" con la mano y se va
- Adios- susurra, y la observa irse- woow

Se metió a un vajon, un chico rubio tocaba guitarra, pero se detuvo al seco cuando lo vio. El chico sonrio y Al le devolvio la sonrisa de forma amistosa.

- Soy Albus Potter- se sienta- linda guitarra
- Gracias...yo la compre, trabaje limpiando jardines el verano pasado- le cuenta
- Papá me dio una bateria, mi tío George me enseño a tocar- le dice- por supuesto creeme que me costo, era algo descordinado a los seis años, pero ya no
- Mi tío Blaise me enseño guitarra, decia que...el truco estaba en creer que eras bueno

Conversaron mucho rato, tenían mucho en comun. Eran divertidos y por supuesto eran musicos. Tenían ese talento increible para amar la musica, la misma, el rock y punk. El arte, los graffitis y la fotografia. Eran como las almas gemelas de los amigos. Perfecta complementacion, perfecta armonia entre pares. Scorpius quería salir de fiestas y aun así tener buenas calificaciones, así que necesitaba a Al. Y Al quería tener calificaciones buenas y salir a fiestas, asi que necesitaba a Scor.

- Sabes no me has dicho tu nombre- el rubio baja la cabeza, y desvia la mirada- Oh ya se- hace una mueca- Eres...un Malfoy, no? Scorpius...mi tío te menciono
- Si quieres que me vaya...solo...dilo, si?- rie de forma amargada y acida
- Que?
- No te preocupes- levanta los hombros- Crecí así, sabes? Comprendo, más si eres un Potter. No te...no tiene importancia, no te preocupes- se iba a ir
- Deberias callarte, sabes?- sonrie- sientate- él obedece- mi padre me hablo sobre el tuyo...dijo cuanto le ayudo él y tu abuela
- Mi padre hizo cosas horribles
- Tu padre....era un niño- lo calla- y tu no tienes absolutamente nada que ver con su actitud
- No, yo no pienso como él- sentencia
- Así que...cual es el problema?
- No se- rie nerviosamente

- Eres un idiota,Scorpius- rie Albus
- Estaba asustado- murmura Scor
- Te veias tan lindo, con el cabello así- rie Pansy


Un Albus nervioso de 14 años, caminaba de un lado a otro en uno de los salones de Hogwarts. Iba a presentarle a su mejor amiga/Ex-novia Mary, a su novia nueva. El problema no era que creía que iba a tener celos, no. Era que Mayx se llevaba realmente asqueroso con Jessica Crabbe. Su hermano, Jaden Crabbe, se llevaba bien con ella. Pero Jessie formaba parte del grupo de chicas que alguna vez la golpearon. Sabía que esa chica sacaba el monstruo dentro de Mayx.
Lo peor, en realidad, era que él sabía que seguia queriendola. Pero, por supuesto, no se lo iba a decir.

- Entonces- sonrie lanzandose en una de las sillas su rubia amiga- quien es?- lo mira picaramente- es linda?
- Si- la voz casi no le salia
- Que más?- insiste- Vamos, Al
- Nada, es bonita
- Ohh- levanta la ceja- entonces, la pregunta que en realidad tengo que hacer es.....Como es en la cama?

- Porque me haces esto?- grita Mary- esta mi padre, maldito desubicado
- Si no es para tanto, barbie- sonrie James
- Si, has dicho y hecho cosas peores- levanta las cejas Reggie
- Oh no te acuerdas de cuando...- comienza Lyls
- Callate- grita la rubia


- Porque...es por eso, cierto?- sonrie de costado
- Porque piensas así de mi?
- Porque te conozco
- Insinuas que...
- No insinuo nada, cariño- sonrie ella- pero eres mi mejor amigo y te....conozco demaciado como para saber cuando alguien te gusta enserio
- Si, es por eso- rueda los ojos
- Ja, lo sabía- lo apunta, él la jala y la abraza- Albus- susurra- porque?
- Que?- nota que ella le mira el ante brazo, él se baja la manga- Mayx...
- Las heridas siempre sanan, los recuerdos....siempre vuelven- murmura ella- no importa cuantas veces abras tus venas, tus brazos siempre dejaran de sangrar y siempre volveras a recordar
- Tienes...- suelta una risa- una manera perturbada de mostrar lo honesta que eres, barbie
- Es Jessie, verdad?- pregunta, más herida que sorprendida
- Si- murmura
- Porque?
- Porque sales con Diggory?- ella baja la vista, él rie- lo ves? Eso es porque...aun me quieres
- Eso no es cierto
- Sabes que si- le dice
- Cierra la boca- gruñe
- No, cierrala tu- la besa

Un Albus de 15, un poco más...engreido de lo usual caminaba con Jessica Crabbe por el pasillo. Sacudia su cabello de forma arrogante y completamente más seguro de si mismo. En medio del pasillo, las estrepitosas risas de Mayx, Rose, Scorpius, Lily y James sonaban en todo el lugar. James sostenía a Mayx de la cintura, con su nariz en el cuello de la rubia, mordisquiandola. Cuando la rubia volteara, Albus se aseguraria que lo primero que viera sería algo que estaba seguro que su amiga/amante no quiería ver. Él besandose con Jessie. Cuando ella volteo, algo dentro de ella exploto, se solto del agarre de James y se fue.
Albus se sintio bien, aunque sabía que acababa de destrozar el corazon de la chica, pero no importaba. Odiaba cuando ella se comportaba como una zorra, odiaba cuando...demonios, no. Amaba cuando actuaba así, simplemente así era ella. Era su forma de ser. Llevaba engañando a Jessie durante casi todo su noviasgo, amaba a Mayx, lo sabía. Pero no pretendia decirselo, sería basicamente un suicidio.
Soltó a Jessie y fue tras Mayx, por instinto. Como siempre estaba en una de las salas abandonadas, escuchando musica.

- Sabes lo hermosa que te ves cuando estas molesta?- le coquetea, ella desvia la mirada- ok, lo siento
- Pudrete, Al- canturrea- No, sabes que...olvidalo. No puedo molestarme, tu dijiste...más bien, acordamos que esto sería solo...como lo llamaste Al? Sexo por diversion? Si, creo que así era
- Mayx..
- Tu lo dijiste- grita, con lagrimas en los ojos- tu lo hiciste, tu me convertiste en esta...puta barata que soy ahora
- Mary
- Que? Que vas a decirme?- grita- no soy más que..."La puta personal de Albus Severus Potter"
- Te amo- susurra
- Que?
- Te amo- grita, tambien con lagrimas en los ojos- te amo, te amo, te amo- repite como loco- y lamento no haberlo dicho antes. Estaba asustado...- su voz se rompio- no sabes....lo mal que me sentía...Cuando terminamos...tu seguias bien, pero yo no...lamento haberte arrastrado conmigo- murmura- te amo
- Repitelo- cierra los ojos
- Te amo
- No te oigo
- Te amo
- Sigo sin oirte- rie aun con los ojos cerrados
- Te amo- grita
- Ahora Albus, mi pregunta es la siguiente- abre los ojos- A cuantas chicas les has dicho eso?- pregunto mientras las lagrimas caian

- Como odio verte así- murmura James- debil
- gracias Albus- gruñe Ades
- Dejenlo- lo defiende Scor

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Nov 2012, 3:03 am

Albus se comporto como un idiota con Mayx :( Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por betty_1D Sáb 17 Nov 2012, 4:33 am

ahhhhhh!!!! siguela
simplemente es perfecta, en un momento odie a albus pero despues se me paso
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 17 Nov 2012, 9:55 am

Agh, que molesto es Albus! Aunque... sabes que? me es imposible odiarlo xD SIGUELA!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 17 Nov 2012, 1:30 pm

Lorcan Rolf Y Lyssander Alec Scamander:


Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Tumblr_m36g5gEucC1r7ifqvConociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Tumblr_m00dsp8Uk71r4kfic

Un par de chicos rubios pasaron al frente, ante la mirada consternada de todos. Creían que ya habían terminado las presentaciones, pues no. Ambos tenian una mirada soñadora de color celeste y una bonita sonrisa. El de la izquiera, tenía un diente torcido, y el de la derecha usaba unos frenillos casi transparentes. Se miraron entre ellos y sonrieron. Miraron a todos hasta que el de la derecha decidio hablar, con permiso de su hermano.

- Hola- sonrie- Soy Lorcan...Lorcan Rolf Scamander- Rolf abre los ojos como platos- Hola pa- sonrie- Él es mi gemelo Lyssander Alex- Lyssander hace un gesto como diciendo hola- tenemos 23.
- Yo fui a Ravenclaw- se apunto
- Y yo a a Gryffindor- sonrie Lorcan- Soy naturista, amo las peliculas clasicas y las historietas
- Yo....adoro viajar, correr, y el Quiddich- sonrie Lyssander- Soy mucho mas sociable que el inadaptado de mi hermano
- Pero...- tartamudea Lorcan- no soy un antisocial, la sociedad es anti-yo
- No te llame antisocial, te llame inadaptado...no es lo mismo Lock- lo abraza- es que yo te amo
- Si claro- gruñe su hermano- Mamá es increible, es la persona más importante para nosotros
- Si, mami te amamos- dijo a la nada Lyssander- Nuestra mamá es...
- Luna Lovegood- todos gritan y rien, alegres
- Tía Luna, su esposo...era el premio mayor- comenta Lyls
- Lyls- grita Mary jalandola de nuevo a su lugar
- Si- murmura- bueno, yo salgo con.....Molly Weasley- dice Lyssander- Percy levanta la cabeza de manera nerviosa, pero enseguida se calma- bien, eso estuvo bien. No me golpeo- levanta los hombros
- Yo salgo con....Dominique Weasley- grita Lorcan- Salvame hermano- se pone detras de Lyssander
- No...no estoy molesto- suspira Bill- pareces buen chico
- Lo es- grita Dom
- Y es lindo- grita Mary
- Y luego soy yo la loca- rie Lyls
- Nuestro recuerdo, ya que decidimos unirlos- habla Lock
- Es sobre....
- La primera vez que besamos a alguien- gritan
- Sorprendentemente fue el mismo día- sonrie Lyssander
- Y a la misma hora- grita Lock
- Pero para mi no resulto bien
- Pero para mi si- rie Lock
- Fue en donde los chicos ricos van a morir- se burla Lyssander
- Que problema tienes con mi casa Lyss?- grita Scor
- Que problema tienes con los chicos ricos?-rie Mary

Recuerdo:

Un chico rubio de 13 corria por la mansion Malfoy, estaba perdido. Su amiga Mayx no estaba por ningun lado. Choco con Lyls Potter. La chica sonrio de forma amistosa. Ellos eran compañeros de casa y de curso. Lorcan la encontraba bonita, siempre la había encontrado bonita.
- te perdiste?- pregunta la pelirroja con expresion divertida
- No- suelta, ella lo mira- si- sonrie
- Bueno- le coquetea, pasa su mano por el pecho del rubio

- Zorra- grita Rosie y Pansy
- Ya dejenla, mierda- grita Mayx
- Dijo la otra zorra- se burla Pans


- Creo que podremos divertirnos...- le susurra en el oido- mientras encontramos la salida de el piso secreto de Malfoy manor
- Emm, he. Ehh- tartamudea- jejeje- rie nerviosamente

- Eres la unica persona que puede hacer que "Malfoy Manor" suene pervertido- rie Scor- y por eso te admiro, mejora- la abraza

- que pasa Lorcan?- murmura Lyls- te comio la lengua el narggle?
- Tu no crees en los naggles- murmura nerviosamente
- Mmm, y que pasa...si creo?- susurra sobre sus labios
- Ah, pues yo...- se calla, puesto que Lyls se había lanzado sobre él besandolo

Al otro lado de la mansión, el otro rubio corria por cada uno de los pasillos, hasta llegar a un salón de musica hermoso, con cuadros antiguos y hermosos.

- No deberias entrar aquí- escucho la voz de la joven Mary Malfoy- Ni siquiera yo debería estar aquí. Es el antiguo salon de musica de mi abuela. Ves? Son mi tía Bellatrix, la loca. Mi tía Andromeda, la abuela de Ted y mi abuela. Estan los cuadros de toda la familia, por lo tanto...tampoco me agrada mucho estar aquí.
- Bueno, tu familia...es extraña, noble y antigua- rie Lyssander
- Lyssander, mi familia....noble?
- Al menos tu lo eres
- No me coquetees- rie ella
- No te gusta- se le acerca mucho
- Lyssander tu sabes que me gu.....- la besa, me sobre la misma ella se separa y lo golpea- Maldito imbecil
Se va

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Jaeger. Dom 18 Nov 2012, 12:23 pm

Seguilaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 18 Nov 2012, 1:37 pm

SIGUELA!!! Que me voy a desesperar! Y no quieres saber lo que pasa cuando me desespero :evil: ... en fin, siguela xD

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Jue 22 Nov 2012, 4:13 am

shkads SIGUELA!!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 23 Nov 2012, 7:10 pm

Frank Neville Longbotton

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Tumblr_m3w3gaewRA1rp9hqq

Un chico paso al frente, con la mirada nerviosa. Tenía el cabello castaño y ojos color miel. Desvio la mirada había sus amigos, ellos sonrieron y él les devolvio la sonrisa de una manera triste. Miro hacía alfrente con mucha duda.
Neville miro a Hanna, que estaba mirando a Luna. Ese chico se parecía a ella, solo que tenía el cabello más oscuro que ella.

- Hola- suelta el chico- como estan?- sonrie- Me llamo Frank. Frank Neville Longbotton
- Tengo un hijo?- grita Neville
- Supongo- rie Frank, todos rien y Neville se sonroja- Mi madre es Hanna Abott. Tengo una hermana. Tengo 20 años y fui a hufflepuff. Fui prefecto y premio anual- sonrie nerviosamente, Neville y Hanna levantan la cabeza orgullosos- Forme parte del equipo de Quiddich, quiero se auror
- Y pelear contra los malos- grita de forma infantil Mayx
- Si- rie- solo eso, es...una presentacion express. Esta es mi hermana

Alice Hanna Longbotton

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Tumblr_m3msxjskEY1rtxzbbo1_r1_500

Una chica de rulos rubios y labios rojos se paro al centro. Ella tenía ojos cafes iguales a los de Neville. Pero se veía mucho más segura que su hermano.

- Hola- sonrie- Soy Alice. Todo mundo me llama Ally- Sonrie- Fui a...por supuesto, a Gryffindor- se escuchan risas- mi mejor amigo, Louis, es un inepto.
- Gracías Linda- rie él
- Fui parte del equipo de Quiddich, salía con Bill- baja la mirada- en realidad. No hay nada interesante en mi. tengo 24 años. Nuestros recuerdos los veran luego. Forman parte de...- traga saliva

La segunda generacion nota como todo se tensa, como todo se pone insulsamente callado. Como muchos bajan las miradas o las mueven para buscar apoyo en otro par de ojos desolados.

- forman parte de...?- inquiere George- Hay no
- Hay Si- se escucha la voz sarcastica de los gemelos Zabinni
- La guerra- susurra Roxanne
- En realidad, estabamos evitando el tema- susurra Mayx- a nadie le gusta recordar
- A quienes perdio- murmura Fred
- A quienes mato- murmura Mayx
- A quien arriesgo- suelta James
- A quienes traiciono- suelta Frank

La tristesa rodeo el ambiente, pero tambien un sentimiento reconfortable lleno a ciertos ex-serpientes. Sus hijos habían hecho algo que ellos no hicieron. Pelear por su futuro.

- Eso es lo que nos lleva a mi recuerdo- habla Lukas- ahora, veran todo lo que no quieren ver. De todos. Realmente...sera duro.
- Creanos, pudimos morir...tantas veces- habla Molly
- Tantas veces hicimos frente a la muerte y nos opusimos a ella- prosiguio Lucy
- Con cinceridad...nos sorprende que la mayoria de nosotros este vivo- murmura Dominique
- Ahora- interrumpe James- veran una especie de Trailer de cine. Con todo lo que enfrentamos. Fragmentos, espero que lo disfruten

Recuerdos:

- El torneo de los tres magos...DA COMIENZO- grita Mggonnagal

Ahí, frente a ella hay 5 chicos, en vez de 3. La primera era una chica de la academia francesa, Isabelle Carter. La siguente era una chica de cabello rubio desordenado y labios rojos, con mirada molesta. Mayx Malfoy. El chico junto a ella, que sostenía la mano de la rubia con nerviosismo, era James Potter. Y el siguente era un chico de Dumstrang, Keyn Donovan. Amigo de Mayx. Más un chico que se encontraba frente a ellos, Colin Creevey

- No te atravas a tocarla- Grito James, poniendose enfrente de Mayx y apuntando su varita hacía....Voldemort. La rubia dejaba caer lagrimas, mientras observaba a un chico en el suelo de aquel bosque. Kayne, muerto. Igual que Cedric.

En el lugar donde esperaban a los ganadores, apareción un chico en el suelo.

- James- se escucho el grito orgulloso de Pansy, de 15 años
- No- murmuro Molly- No es James
Era un chico muerto, era Kayne muerto, traído por Collin, quien lloraba a mares

En la casa Weasley Johnson, Roxxane y sus hermanos peleaban a gritos con su madre. Mientras George jugueteaba con su taza con la mirada preocupada

- Debemos peliar- grita Roxanne
- No van a arriesgarse así- grita su madre
- Crees que vamos a perder?- gritan Fred y Bill- ninguno de nosotros va a morir mamá. Debemos pelear

En la casa Malfoy, en el salon familiar. Los Malfoy peleaban como nunca antes.

- Voy a hacer lo que quiero hacer, entendiste Draco?- grita Mayx
- No me hables así, jovencita- grita Draco, la mira amenazante
- Que tu seas un cobarde no es su culpa, papá- grita Scorpius
- Vamos a pelear, vamos a defender nuestro futuro- Sentencia Ades

Era de noche en la casa Weasley Parsson. Una vela iluminaba el salon, mientras Percy y sus hijas hablaban

- No saben a lo que se enfrenten- murmura Percy a sus hijas
- No sabes de lo que somos capaces- habla Lucy
- Podemos Ganar- le apoya Molly

En casa de los Zabinni, estaban hablando con nerviosismo sobre lo que sabían que iba a ocurrir

- Estas de acuerdo con él, Blaise?- pregunta Pansy con lagrimas en los ojos
- Si- murmura- Luka tiene razón.
- Crees que volvió?- pregunta Pansy a su hija
- James y Mayx lo vieron- murmura ella- yo les creo
- Y nosotros- hablan los gemelos- debemos pelear

Los potter, sentados a la mesa. Se miraban con tristesa. No querían volver a pasar lo que pasaron

- De verdad, quieren pelear?- Pregunta Ginny
- Si- responden los tres
- Serías capaz de arriesgarlas, James?- pregunto Harry- no te hagas el confundido. Sabes de quienes hablo
Por la cabeza de James tres chicas pasaron
- Arriesgar a tu hermana?- pregunta nuevamente Harry
James baja la vista con miedo, que pasaria si su pequeña Lyls muriera?
- A tu novia?- pregunta- o lo que sea
Pansy, cierra los ojos con fuerza. Si muriera...él no sería nada.
- A Mayx?
Apreta los puños con furia. No, ellas no podían morir. Antes moriria él
- Si- murmura

Los Nott, se miraban. Con miedo. Daphne lloraba y Theo fumaba como loco. Sabía que era inevitable lo que estaba ocurriendo.

- Los apoyamos- murmura Theo
- Mamá, lo siento- murmura Lizzie
- Pero vamos pelear. Somos serpientes, no cobardes- suelta Theo hijo

Un monton de hechizos volaban por alrededor. Una Mayx y un Albus de no más de 14 años, se enfrentaban a unos 3 mortifagos.

- Demonios, muere asquerosa Zorra, muere- grita Mayx
- Siempre eres tan linda querida- rie Albus, luego de que el mortifago con el que peleaba
- Soy una Malfoy- una mortifaga sale volando- que esperabas?

- Paren- grita Mayx
- No quiero ver esto- grita Lyls
- Nadie quiere verlo- suelta Pans
- Yo quiero verlo- suelta Harry

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Nov 2012, 7:20 pm

OMG ! Voldemort volvio ? D: Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 25 Nov 2012, 4:39 pm

Chicas estaba pensando que...podría hacer una novela de la tercera generación. Ya saben, con estos personajes y contar su historia como debería ser. Una verdadera novela, en donde ustedes podrían inventar un personaje y yo lo desarrollo y esas cosas. Que opinan?
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por javiswiftie Lun 26 Nov 2012, 4:10 am

Lita Stonem Malfoy escribió:Chicas estaba pensando que...podría hacer una novela de la tercera generación. Ya saben, con estos personajes y contar su historia como debería ser. Una verdadera novela, en donde ustedes podrían inventar un personaje y yo lo desarrollo y esas cosas. Que opinan?

Aaaaah Yo quieeerrrrro, Si puedes dame a la prjncesa Veela Weasley Vicky, es que la amo, s mi obsesion y mas si Tay es la que la representa, como siempre tus ideas son geniales!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 26 Nov 2012, 6:57 am

Lita Stonem Malfoy escribió:Chicas estaba pensando que...podría hacer una novela de la tercera generación. Ya saben, con estos personajes y contar su historia como debería ser. Una verdadera novela, en donde ustedes podrían inventar un personaje y yo lo desarrollo y esas cosas. Que opinan?

Que idea tan fantástica!! Te apoyo totalmente!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1] - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestros hijos: El giratiempo averiado [terminada temporada 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.