O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 16 Dic 2012, 7:11 pm

HOLA LINDAS!! :) Espero que les hayan gustado los capi , mil disculpas si salieron cortitos , pero es que como dije no he tenido tiempo. Igual les tengo preparada otra maraton dentro de poco si se puede para el cumple de Sophia , asi que ahi si las voy a recompensar bien . Bueno , eso nomas , ah y les cuento que no saben las cosas que tengo preparadas para esta nove , no se lo imaginan!! Estoy re emocionada , asi que bueno , eso nomas , que tengan una hermosa semana , y gracias por esperar :) Las amo , las amo , las amo <3

Atte: Euphoria
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:14 pm

Jojojo que planzao pues que nos esta saliendo mal. ¡Ahora es hora de los gifs!

¡Hank viene! ¡Corre Mina, CORREEEE!

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Tumblr_lgzrn7dP0Q1qfj075

Momento incomodo cuando intentan reproducirse al frente tuya....

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Tumblr_lfqpdnjSwI1qd8dch

Bueno, y cuando los encontre en el auto pensaba verlos en una situacion muy incomoda, ya sabes de lo que hablo 1313

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Tumblr_lfxwir3RPG1qzgd8m

Yo estaba leyendolo en la noche, pero era demasiado tardey estaba muy cansada ._.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Tumblr_m1zuch1ODC1qk1fs3

Jojojo Ame el capitulo y todo de el . ¡Siguela mujer! :3 La amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Mar 18 Dic 2012, 3:12 am

HAAAAAAAAAAAA CTM O.O si los descubre!!! D:
me encanto!!! jkhskalga Logan <3
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 6:01 pm

Siguela! Me encanta :)

No sabia que eras de enero, yo soy del 17 y vos del 12 o no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 20 Dic 2012, 4:08 pm

Sophia escribió:Jojojo que planzao pues que nos esta saliendo mal. ¡Ahora es hora de los gifs!

¡Hank viene! ¡Corre Mina, CORREEEE!


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Tumblr_lgzrn7dP0Q1qfj075
Momento incomodo cuando intentan reproducirse al frente tuya....


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Tumblr_lfqpdnjSwI1qd8dch
Bueno, y cuando los encontre en el auto pensaba verlos en una situacion muy incomoda, ya sabes de lo que hablo 1313


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Tumblr_lfxwir3RPG1qzgd8m
Yo estaba leyendolo en la noche, pero era demasiado tardey estaba muy cansada ._.


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Tumblr_m1zuch1ODC1qk1fs3

Jojojo Ame el capitulo y todo de el . ¡Siguela mujer! :3 La amo

Jojoo Sophi , jajaj una vez mas , sin alguna rareza , me hiciste matar de la risa :D Y cuando los encontraste fue justo como me lo imagine xD Oh respeto tu sueño darling :) Pronto la sigo linda!!! Besotes <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 20 Dic 2012, 4:11 pm

#CatFuckin'PerfectGirl escribió:HAAAAAAAAAAAA CTM O.O si los descubre!!! D:
me encanto!!! jkhskalga Logan <3


Aaaah , jaja si los llega a descubrir... mmm... (insertar misterio) Que bueno q te haya gustado linda , pronto la sigo!! :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 20 Dic 2012, 4:13 pm

Priscilla.- escribió:Siguela! Me encanta :)

No sabia que eras de enero, yo soy del 17 y vos del 12 o no?

Pronto la sigo hermosa!!! Yes :) yo soy del 12 de enero exactamente a las 12:00 del mediodia (ahrre informacion de mas) Vos sos del 17??!! Que cool *O* , capricorniana genia ;)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 20 Dic 2012, 4:19 pm

UN FAVOR HERMOSAS!!! Quería agradecerles primero que nada por sus comentarios y por su apoyo , no saben la sonrisa que se forma en mi cara cada vez que leo sus comentarios muchas gracias . Y bueno como decía quería pedirles un favor , tengo en mente comenzar unas noves (1 o 2 quizas) pero no me decido por cual , por eso he hecho un tema para que me ayuden a escoger , me gustaria mucho que me ayudaran sería genial . Son unas ideas que estoy ansisosa por ponerlas en marcha. Para ir hagan ]Click aquí Se los agradecería mucho mucho mucho , y si tienen alguna sugerencia haganmela saber , desde ya muchas gracias , y bueno. Las amo mucho mucho mucho :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 4:28 pm

P¡¿¡¡¿¡¿CUANDO ES PRONTO!!?!?! okno, ya acosadora (?
Lalalalala los de Fox me quitaron Glee para mi cumpleaños y mi mama es tan bipolar que ni idea si voy a tener fiesta, SOS MI UNICA ESPERANZA DE REGALO! Blablaabla, siguela y ya c:

Postadaa: No puedo hacer mas de un comentario, peeero me gusto mucho "Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" lalala se oye interesante (1313.....okno) y si hay necesidad de chicas me ofrezco voluntariamente po el irlandés rubio,con panzitayssdasdsa ya, la rareza viene a mi (?)

Lalalala siguela Eve/Euphoria (Sabias sobre un perfume que se llama asi y me emocione por ver eso y pense ¡En ti!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 21 Dic 2012, 7:09 pm

Sophia escribió:P¡¿¡¡¿¡¿CUANDO ES PRONTO!!?!?! okno, ya acosadora (?
Lalalalala los de Fox me quitaron Glee para mi cumpleaños y mi mama es tan bipolar que ni idea si voy a tener fiesta, SOS MI UNICA ESPERANZA DE REGALO! Blablaabla, siguela y ya c:

Postadaa: No puedo hacer mas de un comentario, peeero me gusto mucho "Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" lalala se oye interesante (1313.....okno) y si hay necesidad de chicas me ofrezco voluntariamente po el irlandés rubio,con panzitayssdasdsa ya, la rareza viene a mi (?)

Lalalala siguela Eve/Euphoria (Sabias sobre un perfume que se llama asi y me emocione por ver eso y pense ¡En ti!:3

Jajaj querida no sos acosadora , creeme sos un amor total :3 No vas a tener fiesta??? Bueno , en realidad a mi no me gustan mucho , una salida con mis amigos me es suficiente ;) Queres regalo?? Bueno te tengo una propuesta , te daría aca dos capis de regalo (1313 incluido) Mas un capi de estreno en cualquier nove que quieras de las que empece (Si , las tres que habia dicho empezar capas , la impulsiva de la evelyn las comenzó *O* akjsdjsflsfj es que no pude aguantar) Queres?? Avisame , Oh y te reselve papel en "Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" Con sexy irlandes :) Ademaaaaaaaaaaaaaaaaas te pondria como la mejor amiga de regalo ademas :) Te guta?? O no te guta??

Jjajaja en serio?? Me compro ya ese perfume , posta jajaj!!!! Pensaste en mi?? JHSKADHJLDJFLDJLA Mori de ternura *.*
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 21 Dic 2012, 7:22 pm

CHICAAAS!!!!! Les venog a decir primero que pronto les tendre capis listos lo prometo , y otra cosa bueno la impulsiva de la evelyn ya empezo otras...3 novelas mas , asi que aca abajo les dejo los links , me gustaria mucho que se pasaran

Vendiendo los secretos del niño bonito

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto

Mentes peligrosas
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 7:24 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:
Sophia escribió:P¡¿¡¡¿¡¿CUANDO ES PRONTO!!?!?! okno, ya acosadora (?
Lalalalala los de Fox me quitaron Glee para mi cumpleaños y mi mama es tan bipolar que ni idea si voy a tener fiesta, SOS MI UNICA ESPERANZA DE REGALO! Blablaabla, siguela y ya c:

Postadaa: No puedo hacer mas de un comentario, peeero me gusto mucho "Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" lalala se oye interesante (1313.....okno) y si hay necesidad de chicas me ofrezco voluntariamente po el irlandés rubio,con panzitayssdasdsa ya, la rareza viene a mi (?)

Lalalala siguela Eve/Euphoria (Sabias sobre un perfume que se llama asi y me emocione por ver eso y pense ¡En ti!:3

Jajaj querida no sos acosadora , creeme sos un amor total :3 No vas a tener fiesta??? Bueno , en realidad a mi no me gustan mucho , una salida con mis amigos me es suficiente ;) Queres regalo?? Bueno te tengo una propuesta , te daría aca dos capis de regalo (1313 incluido) Mas un capi de estreno en cualquier nove que quieras de las que empece (Si , las tres que habia dicho empezar capas , la impulsiva de la evelyn las comenzó *O* akjsdjsflsfj es que no pude aguantar) Queres?? Avisame , Oh y te reselve papel en "Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" Con sexy irlandes :) Ademaaaaaaaaaaaaaaaaas te pondria como la mejor amiga de regalo ademas :) Te guta?? O no te guta??

Jjajaja en serio?? Me compro ya ese perfume , posta jajaj!!!! Pensaste en mi?? JHSKADHJLDJFLDJLA Mori de ternura *.*
LAALALALLA TE RE AMO(? Eres buena personavasfhgsjajagsja. Enrealidad va a hacer reunion con cinco amigas, pero yo le llamo Party Hard (?)
Asssssdsdsad ¿Enseriooooo? Graceas mija!!! -Ya pronto dejare la drogavfhghg- Bueno, pasame los Links de las tres y las leeo c:
¡Siguela! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Sáb 22 Dic 2012, 5:57 am

sdhskrg me pasare por las noves *O* de paso! vengo a dejar por si se quieren pasar por una que se me ocurrio hacer :) aquí
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:43 am

Pushi. (BitchPlease) escribió:
Priscilla.- escribió:Siguela! Me encanta :)

No sabia que eras de enero, yo soy del 17 y vos del 12 o no?

Pronto la sigo hermosa!!! Yes :) yo soy del 12 de enero exactamente a las 12:00 del mediodia (ahrre informacion de mas) Vos sos del 17??!! Que cool *O* , capricorniana genia ;)

Yo a las 5 de la tarde :) esa informacion ja ja! Las capricornianas somos re cool!!! ja ja ja Siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 23 Dic 2012, 4:15 pm

Hola hemosas!!1 Perdón por haberme ausentado , no tengo excusa de verdad , pero prometo que para el cumple de Sophi les subo capi!!! Por ahora....

Feliiz Navidad!! Espero que la pasen hermosisimo , y que se cumplan sus mejores deseos , porque de verdad se lo merecen . Las amo y disfruten de lo hermosa que es la navidad!!!! Las amo :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.