O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Waffle Sáb 02 Feb 2013, 6:06 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:
Sophia escribió:.__________. ¿Peter me violara? dsadaskldjaskldjaslkdjalskdjlkasdjaklsdjaskdjaslkdjlaksjdlasjdlkasjdlaskdjlsajdklsadjlaksjdlkasjdlas ¡¿ME QUIERES MATAR MUJER?! Ah. Me imagino a Mina como Ashley Benson, a Peter como un rubio con una chaqueta computarizado(?, A mi como yo(?), y a Lermencio como Logan... okno
Buenoooooooo, al parecer Peter evito que me violaran, ¡Gracias Peter!(?)

¡LO MATARA! Después todos serán felices menos nosotros(?) Entonces no serian todos(?) Pero si nos matan tampoco seriamos felices(?) y nunca conocería a Arjona(Asi, Ricardo Arjona. ¡MI PAIS! :B Ah, Guatemala, aunque no se porque lo menciono. Ni me gusta...)

Pero igual, lo iba a matar (?) Wuahahahha


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Tumblr_lmyfm4FGkO1qfl8us

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Tumblr_mfczezne8w1rwl09fo1_500
Ah. Lo amo, te amo, amo esta novela. ¡NUNCA ME ARREPENTIRE POR PASARMEUN DIA CASUAL! Te contare la historia de cómo pare aquí.

(Ese dia me cortaron el pelo y fue horrible!)


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Tumblr_lpmrykPMtS1r0kwt4o1_500

Un día estaba buscando fics, y como vi. Percy Jackson y el ladrón del rayo y me pareció ultra violable el(? busque fics de Percy aquí en el foro. Cuando encontré me sentí feliz, pero triste poque la habían cancelado u.u
Así que busque el actor que lo interpreta, Lermancio, y ¡Aquí estoy! Tu sexy, fiel, sensual y estupida lectora.(?) Ah.
Es genial :B

Bueno, Pie! ._./ (Con fresas :B)

Asdjlsfjglgjdlfjlsdjslsjasoal , no te quiero matar!!! D: Ashley Benson?? Ash! Ahora me la imagino como ella , en realidad no tenía bien una faceta de MIna , pero ahora que lo pienso la chica queda bien como ella , Peter es morocho...jaja , es como Zayn ( con lentes intelectuales , yo al menos me lo imaginaba asi , asi que considerate suertuda xD) Asjldsjfdlgjgldfj , no sabes lo que les tengo preparada a vos y a Peter en los próximos capitulos , va a ver un capítulo totalmente dedicado a ustedes dos..YA VAS A VER... Vivis en guatemala?? Oh my gosh , estas mas lejos de lo que pensaba D: Ah , pero debes tener unas playas de la puta madre :D Con el mar todo verdecito y arena blanca , hermoso! Lo amas , me amas y a mi novela tambien?? Aw :3 Te cortaron el pelo?? Oh my gosh , a mi no me gusta cortarme el pelo , pero si me lo voy a teñir , tal vez las puntas rosadas o algo asi , es lo unico , pero como que no quiero arruinarlo mucho asi que lo voy a pensar bien. Jajaja , yo tambien buscaba fics de Percy , me acuerdo bien! Fue como hace un año , y no las seguian :( Aunque en este momento no estoy leyendo ninguna fic de Logan porque todas las que estan , las escritoras tardan una banda en seguir , y yo soy impaciente asiq directamente no las leo , quizas cuando las terminen lo leo de corrido :) Ajldsjdldfjglgjlgjgld , y aqui llegaste una de mis mas amadas y fiel lectora!!! Vos sos genial :B

Besotes Sophi , la sigo mañana , arrivederchi!! Papas fritas...(._.)7
En realidad si hay playas asi.. Lo malo es que nunca he ido a una de esas :c Solo voy a las de arena que parece tierra seca y suave(?) xD Las otras estan muy lejoooooos...
¿Estas mas lejos? ¡NOOO! Mi sueño de Eveleter es acosarte(?)
Tu eres genial. Lo se. Tengo poderes para saberlo...
¡UN CAPITULO PARA MII! djaksldjsakldjaslkdjaslk Muero ahora *-*
djsakldjsalkda Espero el capitulo mañana.
Juro que solo te vi conectada en el foro me puse a actualizar que respondieras mi comentario xD
Te acoso :B

Postada: ¡PASE DE PAGINAAAAAAAAAA! Ddsakdjsakldjaslkda Me amas :3
Posdata 2: Te preguntaras ¿Porque esta loca responde el comentario de Sophi? dsajkldjasl SOy Sophi :c Ya sali mi otra cuenta la jodi. Estoy ahora borron y cuenta nueva :B
Posdata 3: Extrañabas mis postadas :3


Última edición por Waffle el Sáb 02 Feb 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 02 Feb 2013, 6:22 pm

Waffle escribió:
Pushi. (BitchPlease) escribió:
Sophia escribió:.__________. ¿Peter me violara? dsadaskldjaskldjaslkdjalskdjlkasdjaklsdjaskdjaslkdjlaksjdlasjdlkasjdlaskdjlsajdklsadjlaksjdlkasjdlas ¡¿ME QUIERES MATAR MUJER?! Ah. Me imagino a Mina como Ashley Benson, a Peter como un rubio con una chaqueta computarizado(?, A mi como yo(?), y a Lermencio como Logan... okno
Buenoooooooo, al parecer Peter evito que me violaran, ¡Gracias Peter!(?)

¡LO MATARA! Después todos serán felices menos nosotros(?) Entonces no serian todos(?) Pero si nos matan tampoco seriamos felices(?) y nunca conocería a Arjona(Asi, Ricardo Arjona. ¡MI PAIS! :B Ah, Guatemala, aunque no se porque lo menciono. Ni me gusta...)

Pero igual, lo iba a matar (?) Wuahahahha




Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Tumblr_lmyfm4FGkO1qfl8us

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Tumblr_mfczezne8w1rwl09fo1_500
Ah. Lo amo, te amo, amo esta novela. ¡NUNCA ME ARREPENTIRE POR PASARMEUN DIA CASUAL! Te contare la historia de cómo pare aquí.

(Ese dia me cortaron el pelo y fue horrible!)




Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Tumblr_lpmrykPMtS1r0kwt4o1_500

Un día estaba buscando fics, y como vi. Percy Jackson y el ladrón del rayo y me pareció ultra violable el(? busque fics de Percy aquí en el foro. Cuando encontré me sentí feliz, pero triste poque la habían cancelado u.u
Así que busque el actor que lo interpreta, Lermancio, y ¡Aquí estoy! Tu sexy, fiel, sensual y estupida lectora.(?) Ah.
Es genial :B

Bueno, Pie! ._./ (Con fresas :B)

Asdjlsfjglgjdlfjlsdjslsjasoal , no te quiero matar!!! D: Ashley Benson?? Ash! Ahora me la imagino como ella , en realidad no tenía bien una faceta de MIna , pero ahora que lo pienso la chica queda bien como ella , Peter es morocho...jaja , es como Zayn ( con lentes intelectuales , yo al menos me lo imaginaba asi , asi que considerate suertuda xD) Asjldsjfdlgjgldfj , no sabes lo que les tengo preparada a vos y a Peter en los próximos capitulos , va a ver un capítulo totalmente dedicado a ustedes dos..YA VAS A VER... Vivis en guatemala?? Oh my gosh , estas mas lejos de lo que pensaba D: Ah , pero debes tener unas playas de la puta madre :D Con el mar todo verdecito y arena blanca , hermoso! Lo amas , me amas y a mi novela tambien?? Aw :3 Te cortaron el pelo?? Oh my gosh , a mi no me gusta cortarme el pelo , pero si me lo voy a teñir , tal vez las puntas rosadas o algo asi , es lo unico , pero como que no quiero arruinarlo mucho asi que lo voy a pensar bien. Jajaja , yo tambien buscaba fics de Percy , me acuerdo bien! Fue como hace un año , y no las seguian :( Aunque en este momento no estoy leyendo ninguna fic de Logan porque todas las que estan , las escritoras tardan una banda en seguir , y yo soy impaciente asiq directamente no las leo , quizas cuando las terminen lo leo de corrido :) Ajldsjdldfjglgjlgjgld , y aqui llegaste una de mis mas amadas y fiel lectora!!! Vos sos genial :B

Besotes Sophi , la sigo mañana , arrivederchi!! Papas fritas...(._.)7
En realidad si hay playas asi.. Lo malo es que nunca he ido a una de esas :c Solo voy a las de arena que parece tierra seca y suave(?) xD Las otras estan muy lejoooooos...
¿Estas mas lejos? ¡NOOO! Mi sueño de Eveleter es acosarte(?)
Tu eres genial. Lo se. Tengo poderes para saberlo...
¡UN CAPITULO PARA MII! djaksldjsakldjaslkdjaslk Muero ahora *-*
djsakldjsalkda Espero el capitulo mañana.
Juro que solo te vi conectada en el foro me puse a actualizar que respondieras mi comentario xD
Te acoso :B

En serio?? Yo solo he tenido la oportunidad de disfrutarla 4 años , porque me fui a vivir a Miami (En ese tiempo la cosa estaba dificil en mi pais y nos tuvimos que mudar) pero era muy chiquita , tenia cuatro años y volvi a los ocho asique no recuerdo nada ._. Jaja , tu sueño es acosarme??!!...........................................................................................................................................................Okay!! BBueno!! Te doy mi numero de telefono , el de mi casa , mi escuela , y la direccion de mi hogar , *espero que te sirva ;D Jaja . Nah , no soy genial estoy lejos de ser genial yo , _ , Vos sos genial *------------------* Askdjsdkfjlsfsjdls no mueras porfi!!!! Mañan te subo no lo he terminado y encima si quisiera subirles al menos un adelanto no podria porque mis escritos lo stengo en la otra compu -.- Jajajajjajaja , te respondi entonces!!!! Ajlsjdlfjls mañana capiiiiiiiiiiiiiiii :D :D

PD: Te amo , pero ya lo sabias ;)

PD: Ajdlsjlfjglgjls , jajajajajajajajajajajajajaj!!! Te juro que pense eso!!! Dije "Oh waffle , una lectora nueva vamos a ver que puso..." y vi que habia respondido en tu coment y dije "raro...2 pero bueno nada lo impide no? Al principio pense , bueno esta escribiendo sobre las playas debe ser que vive en guatemala , pero luego vi lo de Eveleters y acosarme y me puse a reir y ahi me di cuenta que eras vos!!! Ajajajajajaj xD`

PD3: Extrañaba mucho tus posdatas...

PD4: Me gusta tu nombre de user...ajdlsdjfldjsl Waffle! Me encanta te voy a decir Sohpi waffle ahora!! Okno ._. Pero es que m gustan mucho los waffles...y mas con miel!!! :d

PD5: Deja de editarme los comentarios....me mareas....xD

PD6: Te digo un secreto?.............Ya tengo lista la sinopsis y el primer capi de la proxima nove de Logan...........Ajldsjdldjdl , pero no estoy segura , tengo muchas ideas , pero como que esta es la que mas quiero hacer. Ajlsjsdlfjf

PD7: Me averguenzo de tantas posdatas...


Última edición por Pushi. (BitchPlease) el Sáb 02 Feb 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Waffle Sáb 02 Feb 2013, 6:27 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:

En serio?? Yo solo he tenido la oportunidad de disfrutarla 4 años , porque me fui a vivir a Miami (En ese tiempo la cosa estaba dificil en mi pais y nos tuvimos que mudar) pero era muy chiquita , tenia cuatro años y volvi a los ocho asique no recuerdo nada ._. Jaja , tu sueño es acosarme??!!...........................................................................................................................................................Okay!! BBueno!! Te doy mi numero de telefono , el de mi casa , mi escuela , y la direccion de mi hogar , *espero que te sirva ;D Jaja . Nah , no soy genial estoy lejos de ser genial yo , _ , Vos sos genial *------------------* Askdjsdkfjlsfsjdls no mueras porfi!!!! Mañan te subo no lo he terminado y encima si quisiera subirles al menos un adelanto no podria porque mis escritos lo stengo en la otra compu -.- Jajajajjajaja , te respondi entonces!!!! Ajlsjdlfjls mañana capiiiiiiiiiiiiiiii :D :D
Mira. Tu vivias en Miami a los 7 y a esa edad fue la ultima vez que fui a la playa... Hace 9 años xD
Tu eres genial. Mucho *-*... Por ese motivo mi sueño es acosarte :3 Soy tu Eveleter #1, recuerdalo...
¡Me respondiste! Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 1606340316 fjdskjsalkdas Ahora tieenes que leer el mensaje otra vez ya que lo edite y agregue postadas :B
dskadjsalkdjalsk Espero el capi :3
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 02 Feb 2013, 6:35 pm

Waffle escribió:
Pushi. (BitchPlease) escribió:

En serio?? Yo solo he tenido la oportunidad de disfrutarla 4 años , porque me fui a vivir a Miami (En ese tiempo la cosa estaba dificil en mi pais y nos tuvimos que mudar) pero era muy chiquita , tenia cuatro años y volvi a los ocho asique no recuerdo nada ._. Jaja , tu sueño es acosarme??!!...........................................................................................................................................................Okay!! BBueno!! Te doy mi numero de telefono , el de mi casa , mi escuela , y la direccion de mi hogar , *espero que te sirva ;D Jaja . Nah , no soy genial estoy lejos de ser genial yo , _ , Vos sos genial *------------------* Askdjsdkfjlsfsjdls no mueras porfi!!!! Mañan te subo no lo he terminado y encima si quisiera subirles al menos un adelanto no podria porque mis escritos lo stengo en la otra compu -.- Jajajajjajaja , te respondi entonces!!!! Ajlsjdlfjls mañana capiiiiiiiiiiiiiiii :D :D
Mira. Tu vivias en Miami a los 7 y a esa edad fue la ultima vez que fui a la playa... Hace 9 años xD
Tu eres genial. Mucho *-*... Por ese motivo mi sueño es acosarte :3 Soy tu Eveleter #1, recuerdalo...
¡Me respondiste! Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 1606340316 fjdskjsalkdas Ahora tieenes que leer el mensaje otra vez ya que lo edite y agregue postadas :B
dskadjsalkdjalsk Espero el capi :3

Yo deseo volver a la playa *--------------* Por ahora me conformo con mis montañas con nieve y el rafting en el rio *.* Adjsldjsflsjdls , todos los sueños se cumplen....Voy a estar alerta.... Adjlsdjflfs sos mi Eveleter nro 1?? Ajsljdld , siento orgullo :,) Jojo , te respondi , pero me borraste dos comentarios , me editaste uno y agregaste otro , te juro que mo volvia loca jaja!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Waffle Sáb 02 Feb 2013, 6:42 pm

Tu me vuelves loca a mi con que editaste tu comentario con posdatas y djsakdljaslkda xD Lo sabia... Sabia que el nombre de usuario te confundiria(?) Con lo de Eveleters me reconoces :D
Dale.. Publicala... Dale(?) Quiero leer de Lerman ♥
Los sueños se cumpleeeeen! :D Siento alegria maxima por mi (?)
sadkjasñdjalsk Leer tus postadas me mataron de la risa, mi mama me mira raro y me pregunto si me estaba ahogando, lo cual pasa muy seguido, djaskldjaslkdjasl Me quieren muerta de una vez(?) xD
Hoy tengo faltas de ortografia. Soy muy perezosa para pulsar dos teclas al mismo tiempo :B (?)
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 03 Feb 2013, 5:46 pm

Waffle escribió:Tu me vuelves loca a mi con que editaste tu comentario con posdatas y djsakdljaslkda xD Lo sabia... Sabia que el nombre de usuario te confundiria(?) Con lo de Eveleters me reconoces :D
Dale.. Publicala... Dale(?) Quiero leer de Lerman ♥
Los sueños se cumpleeeeen! :D Siento alegria maxima por mi (?)
sadkjasñdjalsk Leer tus postadas me mataron de la risa, mi mama me mira raro y me pregunto si me estaba ahogando, lo cual pasa muy seguido, djaskldjaslkdjasl Me quieren muerta de una vez(?) xD
Hoy tengo faltas de ortografia. Soy muy perezosa para pulsar dos teclas al mismo tiempo :B (?)

Adjsldjslffjsldf, Aunque no parezca , soy muy volada y distraida , te juro que en cada reunion con mis amigos hay cada estupidez que sale de mi boca , y no lo hago a proposito , me sale natural. Y tooooooooooooooodos toditos siempre se alegran de que este con ellos porque se cagan de la risa con mis comentarios chotos (?) Oh Sophi waffle ahora mismito subo capitulo :) Jaja en serio?! xD Mandales saludos a tu mama , Pushinator la saluda :D Te ahogas mucho mucho? Que feo , yo cuando me ahogo me agarran ataques de panico ._. Pero si no tuviste ni una falta de ortografía , y eso que yo soy jodida con la ortografía...Jojo , besos Waffle mío con miel (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 03 Feb 2013, 5:54 pm

Capítulo 26

-¡Mira que hermosa!¿Como rayos mi hijo te dejo escapar?- Larry entró , seguido de Gabriel y Alex. Mina llevaba un vestido color durazno ajustado de un solo hombro , junto a el unos zapatos del mismo color completaban el atuendo. Lo último que faltaba era el palillo chino, el cual se lo colocó cuidadosamente sobre su pelo , más bien la peluca que llevaba para no ser reconocida.

-Más bien yo lo deje ir..y créeme , no me arrepiento de eso.- Musitó Mina lo bastante audible como para que Larry la escuchara.

-Oh chiquilla no te pases…- Advirtió el. –Vamos. El auto te espera.- Ordenó fríamente. Mina bufó y empezó a caminar seguida de dos hombres de color bastante altos. De seguro era para que no se escapara , aún así , con uno solo ni siquiera tendría oportunidad de dar solo dos pasos con la intención de escapar.

-Te ves linda.- Alegó Gabriel al verla llegar una vez afuera de la casa. Mina rodó los ojos y lo ignoró siguiendo su camino hacia el auto. El muchacho aceleró su caminar para agarrarla del antebrazo y girarla bruscamente. –Dije que te ves linda.- Repitió entre dientes.

-¿Qué quieres?¿Que te diga gracias?- Preguntó furiosa.

-No , solo espero que me des algo a cambio.- Insinuó acariciándole el brazo , logrando que a la rubia le dieran unos escalofríos desagradables.

-Después…- Sonrió Mina. –Oh! Espera!...No habrá un después idiota.- Gruñó volviendo a aminar.

-Perra…- Susurró Gabriel quedándole ninguna más opción que seguirla. Alex , quien se encontraba detrás de ellos sonrió ante la situación frente a el. La chica era ruda , muy ruda.

-Vamos. Hagamos esto rápido.- Dirigió fríamente mientras se subía al auto. Estaba lista , preparada , estaba completamente dispuesta para asesinar a alguien. Alguien moriría allí.

***

-Hijo de puta…- Musitó Logan mientras miraba por la ventana como Mina era agarrada por Gabriel. “Bastardo…la pagarás…” Era claro que quería intentar algo con Mina y eso lo hacía enfurecer. Y mucho más el hecho de que estuviera allí adentro y no allá afuera dándole una buena lección al imbécil de Gabriel.

Observó con angustia como el auto arrancó a toda velocidad , hacia un destino incierto , pero donde seguro estaría el padre de Mina.

-¿Peter?- Llamó al castaño.

-¿Si?- Salió el chico del baño.

-¿Listo?

-Si , vamos ponte en posición.- Logan asintió mientras se colocó en el lugar donde habían acordado. Una estrategia sencilla , sin embargo peligrosa y arriesgada.

Peter se acostó en el suelo tomándose como podía su tobillo.

-¡Ayuda!¡Por favor!- Exclamó el muchacho tendido dramáticamente en el piso. Tardó unos dos pedidos de auxilio más , hasta que el que estaba afuera cuidando entró pasivo.

-¿Y ahora que pasó?- Preguntó soltando un suspiro como si estuviera cansado de ellos. Logan saltó de sorpresa desde detrás de la puerta dejándole sin tiempo al otro para sacar su arma. Con un simple movimiento el oji-azul le había noqueado la cabeza dejándolo inconciente.

-Vaya…eso fue rápido…- Observó Peter levantándose del suelo con ayuda de Logan.

-No queda otra. Bien. Haz…lo que tengas que hacer hermano , busca a Sophia y…mucha suerte.- Indicó el castaño dándole un gran abrazo a su amigo deseando con todas las fuerzas del mundo que nada les sucediera a sus compañeros. Desgraciadamente , y para mala suerte de su tranquilidad , eso era algo que no podía asegurar por el momento ni dentro de algunas horas. No iban a tener forma de comunicarse ni de saber si todo había salido como lo planeado.

Salió sigilosamente de la pieza topándose con un pasillo que llevaba a varias habitaciones. Pero lo que el buscaba no era un cuarto , sino más bien un pequeño espacio de cuatro por cuatro que lo llevara hacia la cocina. La casa era la suficientemente vieja como para tener los antiguos pequeños ascensores que estaban exclusivamente para transportar comida de arriba hacia abajo y al revés. Por suerte , este tenía el suficiente espacio como para transportar a una persona del porte de Logan.

-Bingo…- Musitó una vez al haberlo encontrado. Se metió lo más rápido posible , agarró las piolas para empezar a descender.

Dos , tal vez cinco minutos de esfuerzo de brazos le habrá tomado. Con sigilo se detuvo y se bajó de la misma manera y vio algo que pudiera utilizar para defenderse. Un cuchillo se encontraba ahí , de esos profesionales y para chef. Lo agarró , le dio unas vueltitas y lo sostuvo firmemente. Se encaminó a lo que parecía ser una sala anterior a una oficina. Ahí pudo observar como tres hombres se encontraban de espaldas bebiendo cerveza y viendo partidos de futbol , cada uno metido en sus asuntos lejano a la realidad por enfrentar. Se bajó , y vio un palo de amasar que estaba posado sobre la mesada. Logan lo agarró y se encaminó a enfrentar a los tres sujetos. Con un chiflido llamó su atención mientras las tres cabezas giraban hacia el.

-Buenas noches caballeros.- Los tipos no esperaron ni un segundo que saltaron hacia el de inmediato listos para acabar con el. Pero claro , no contaban con que Logan tendría años de experiencia peleando y una naturalidad bajo situaciones extremas , por lo tanto no era cualquier otro prisionero.

Uno abajo. Desmayado apenas le metió un golpe en la cara. Otro , con una costilla rota y una herida en el hombro y finalmente otra con el cuchillo en el medio del pecho acabando así con la vida de el. Y al otro lo empujó hacia una mesa logrando que trastabillara y su cuello diera con la orilla del pedazo de madera , terminando con el.

No perdió tiempo y entró en la oficina donde al parecer se encontraba alguien cuidadosamente vigilado.

Un hombre de unos cincuenta años se encontrado y en estado de alerta. De seguro había escuchado el encuentro de instantes atrás. Observó como apenas al verlo estiró su mano hacia su derecha buscando algo.

-No te lo recomiendo.- Dijo Logan firme. –Tu estado de nervios y tu ligero temblor en la mano sumado a tu sudor te harían tardar unos…diez segundos en agarrar tu pistola , a mi me tomaría menos , de cinco llegar hacia ti y otros dos quebrarte el cuello. De nuevo , no lo recomiendo.- El hombre se quedó estático ante las palabras de Logan. Alzó las manos en señal de paz y se sentó en su asiento.

-Bueno vayamos al caso. Se que sabes donde está mi novia , y a donde se dirigieron. Llévame con ellos y probablemente te haré la muerte un poco menos dolorosa ¿Trato?- Preguntó . No recibió ninguna respuesta. -¡¿Hay trato mierda?!- Con fuerza clavó el cuchillo en el escritorio de caoba destruyendo la madera. –Bien.- Sonrió con falsedad mientras se acercaba hacia el cajón que anteriormente había intentado alcanzar el hombro, sacando una nueve milímetros de allí. –Vamos. En marcha. –Gruñó apuntándolo con el arma y obligándolo a levantarse.

***

Mina observó con amargura y tristeza las calles que poco a poco empezaba a reconocer a medida que las pasaba. Los árboles , las casas , las veredas , todo indicaba que estaban solo a metros de donde ella había vivido toda su infancia.

De repente se detuvieron en una esquina oscura y sin ninguna clase de iluminación. Verticalmente a ellos se encontraba una calle que los llevaría a otra paralela , una que se encontraba rodeada por tres camionetas policiales.

-Mi casa…- Susurró atónita.

-Si , pequeña.- Dijo Larry quien se encontraba a su lado. –Tienes que ir allá y decir que tienes información acerca de Mina Shiftler , o sea de ti.- Empezó a reírse , claramente pensando que era u chiste gracioso. –Estas bien camuflada nena , no te reconocerán , créeme , ahora ve y mata a tu papi por mi.- Sonrió el. Mina abrió la puerta y puso un pie en el suelo , pero antes de bajarse completamente , se detuvo y se volvió a Larry.

-No lo hago por usted , no lo hago por ninguno de ellos- Señaló con la cabeza a Gabriel y Alex que miraban la escena. –Lo hago por mis amigos , y Logan. Entiéndalo- Y con eso sentenció el fin de la conversación.

Se acomodó su vestido , se arregló el pelo y comenzó a recorrer los escasos sin embargo tan lejanos cien metros que la separaban de su casa y su padre.

Una vez ahí , solo se quedó parada , callada , esperando a que algún encargado se le acercara y le diera el permiso de ir adonde su progenitor se situaba.

-Buenas noches señorita. Esta es una zona restringida me temo al menos que usted tenga alguna prueba de que vive en esta calle me temo que tendré que pedirle que se vaya.- Vaya , unas sinceras y dolorosas palabras. Claro , no podía revelar u identidad , de lo contrario en minutos estaría rodeada de más agentes federales , y con su misión incompleta , y minutos más tardes Sophia , Peter y Logan estarían en una morgue con un balazo en sus cabezas.

-Yo…- Sonaba demasiado quebrada su voz , debía escucharse más segura e inocente. –Tengo información sobre Mina Shiftler.- Dijo ella. El policía quien colgaba de su cuello una placa policial mostró un poco de sorpresa en su cara. Pues , claro hace meses que habían perdido el rastro , no tenían ni una pizca de donde se encontraba.

-Pues…si es así puede acompañarme a la unidad central de policías allí tomaremos su declaración y la información que tenga que aportar.

-No.- Dijo fría. –Solo se la puedo dar al señor Shiftler.- La sorpresa fue reemplazada por la confusión y la duda. La chica actuaba de una manera sospechosa , pero igual sentía veracidad en sus palabras.

-No…no me es posible , lo siento , nadie desconocido puede acercarse al señor. Está estrictamente protegido.- Aclaró.

-Escuche , lo que tengo que decir puede ser lo que decida entre la muerte y la vida de una persona , por favor , necesito hablar con el.- Eso era medianamente cierto. Mina sabía que si no lo mataba , otras tres persona morirían . Por suerte , sus palabras parecieron convencer a la autoridad. Y luego de que intercambiara unas palabras a través de un radio , la dejaron pasar.

-Pero antes tendrán que revisarte.- Exigió el. Mina aceptó mientras una mujer se acercaba a ella y le revisaba nada más que la parte del vestido ya que en lo demás se encontraba solo piel al descubierto. Luego de la pesquisa , un oficial la encaminó hacia su casa.

Su casa. Un lugar que antes llamaría hogar. Y que dentro de unos minutos no sería más que una escena de crimen y un recordatorio donde ella se convirtió en homicida , en una asesina.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 03 Feb 2013, 5:56 pm

Ññeñeñeñeñeñe....Cada vez falta más poqito para el final :´( Pero bueno , todas las cosas tienen un final ¿No? Próximo capítulo : Sophia y Peter...uno de los más dramáticos de toda la nove...No se lo esperan...Bueno las dejo con la duda , besotes y que esten bien! :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Waffle Dom 03 Feb 2013, 6:26 pm

Oh mai gad!!!! (?) Logan es tan kfkhkfkhkhkfjgkjgkfj haria cualquier cosa por Mina :c quiero un Logan. O a Logan(?) dlflglfkhavzbjdkgh siempre SIEMPRE reviso a esta hora para ver si reslondes comentario o publicas. Ya sabes... Te acoso :B
¡PETER! Ahora lo imagino como Zayn. Zan me salva(?)
se que te encantan los comentarios de tu primera Eveleter. Porque me amaaaaaas! (?)
Ah. Grite con lo de el proximo capitulo... Dame spoilers mujeeer! :c
agajahakahsja Siguela o muero :c
ahora: "Cancelqda" y nunca leo mi capitulo(?) ahshahs se que no me harias eso xD
Estoy tan sorprendida y feliz por el.capitulo que no puedo poner gifs desde mi celular :c
pwro te escribo un comentario tan raro que creo que vale mas(?)
Ahh siguela :3
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por In Love Lun 04 Feb 2013, 7:39 am

Hay por Dios! Me Muero!!! Lo va a matar!? Es su papa!
Bueno Ame este Capituloo! Seguilaa Prontoo!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por javieraa Lun 04 Feb 2013, 12:41 pm

:oooooooo es que..... no puede ser.!!!!!!!!
quiero ver la escena del crimen.. y logui... shadkjhfkjdsdf, enserio!! despues de esta nove tieenes que hacer otra de logan *------*
amo tu nove!!! le doy flores enseriooooooo
(sigo un poco loca :3) eres lo maximo !!! (te gustan los juegos del hambre?) a mi me encantan *------*
y que sera lo de peter ... me lo imagino como un chico normal con lentes y cosas muy tecnologicas y a sophia como... no se.. sjkdhkdhskdjfhsdkjfh
cariños y besos!!!!
atte: yo.. la chica.. loca (?) okno... :/ sdhjgsd
javieraa
javieraa


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Waffle Mar 05 Feb 2013, 5:54 pm

Creo que este gif es suficiente para demostrar lo honrada que estoy por el capitulo siguiente:
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Tumblr_m0r18qyedT1qj4f5j
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 08 Feb 2013, 11:30 am

Waffle escribió:Oh mai gad!!!! (?) Logan es tan kfkhkfkhkhkfjgkjgkfj haria cualquier cosa por Mina :c quiero un Logan. O a Logan(?) dlflglfkhavzbjdkgh siempre SIEMPRE reviso a esta hora para ver si reslondes comentario o publicas. Ya sabes... Te acoso :B
¡PETER! Ahora lo imagino como Zayn. Zan me salva(?)
se que te encantan los comentarios de tu primera Eveleter. Porque me amaaaaaas! (?)
Ah. Grite con lo de el proximo capitulo... Dame spoilers mujeeer! :c
agajahakahsja Siguela o muero :c
ahora: "Cancelqda" y nunca leo mi capitulo(?) ahshahs se que no me harias eso xD
Estoy tan sorprendida y feliz por el.capitulo que no puedo poner gifs desde mi celular :c
pwro te escribo un comentario tan raro que creo que vale mas(?)
Ahh siguela :3
Mai gad!! (?) Adjlfjdlgjgljflhjhlff , creo que todas deseamos a un Logan , Modo Forever Alone On ._. Jajaja! Si , normalmente subo a la misma hora , es que en ese momento me despierto de mi siestita para ver si me estas acosando... :B Jojo! Zayn rompemesas Malik te salva (?) Aaaaaaaaaaaaaaah!! Te amooo!!!!! Mujer , tu chica que quieres? Que te de un infarto con lo que va a pasar en el próximo capítulo?!! No...te dejo con el misterio. Comete las uñas... Ash!! Tus comentarios valen billones y trillones de dólares (?) Besotes , la sigo apenas pueda :3 Chau , te quiero.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 08 Feb 2013, 11:32 am

In Love escribió:Hay por Dios! Me Muero!!! Lo va a matar!? Es su papa!
Bueno Ame este Capituloo! Seguilaa Prontoo!
Oh mai gad!! Pues...son decisiones que hay que tomar...
Ajdlsdjlfjglgj , amo que lo ames!! La sigo apenas pueda!! :) Besotes.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 08 Feb 2013, 11:38 am

javieraa escribió::oooooooo es que..... no puede ser.!!!!!!!!
quiero ver la escena del crimen.. y logui... shadkjhfkjdsdf, enserio!! despues de esta nove tieenes que hacer otra de logan *------*
amo tu nove!!! le doy flores enseriooooooo
(sigo un poco loca :3) eres lo maximo !!! (te gustan los juegos del hambre?) a mi me encantan *------*
y que sera lo de peter ... me lo imagino como un chico normal con lentes y cosas muy tecnologicas y a sophia como... no se.. sjkdhkdhskdjfhsdkjfh
cariños y besos!!!!
atte: yo.. la chica.. loca (?) okno... :/ sdhjgsd

:O Pueder ser...Logan , escena del crimen?? Lerman sexy...Ajldjsdllfjglg , no te preocupes , esta en mis planes hacer otra...Y si alguna vez me llega la inspiración correcta , creo que voy a hacer una segunda temporada de esta , pero no se todavía *.* Ajdlfjdljdgljd , en serio?!!!!! Thanks!! Naah , no soy lo máximo... :3 Ash! Amo los juegos del hambre , Jennifer Lawrence es mi ídola , y amo a Effie Trinket ;) Soy fanática fanática , me leí toda la saga como en tres o cuatro días (Vicio total *----*) Peter? Pues Peter , yo lo imaginé como un Zayn Malik con anteojitos cuadrados:
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 947305_1328707724304_fullÑeñe ,Ese es Peter <--- Jojo :) Ajldjsfldjfljglhfjhlhjlf , nos vemos pronto!! Besotes hermosa.
Atte: Una escritora loca tambien...(?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.