O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Ago 2012, 8:58 pm

Ficha:

Nombre: Sentimientos Mutuos

Autor: .Anyway., y en verdad me llamo Kande(?)

Adaptación: Nop

Género: Generales.

Advertencias: La novela no es muy larga.

Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.



Hola! Mi nombre es Candela :) pero me dicen Kande :D Tengo 16 años, soy de Argentina y fan de los Beatles *-*
De seguro me conocen de la novela de Los Mejores Amigos :3, y las que no me conocen, bueno conoscanme xd(?) Traigo esta nueva novela (: espero que les llegue a ser de su agrado. No es la mejor pero hago lo que puedo (?)
En fin, saludo a todas!




Sentimientos Mutuos
[LoganLerman]



Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Tumblr_m7ye2cpOje1r7zyuao1_500


Prologo



Una vez que salió de su casa, miro al cielo esperando a que un milagro sucediera. El primer día de clases era lo peor que le podía suceder, mas si tenía que encontrarse con Sheila, la mejor amiga de Debbie, que a la vez también era la mejor amiga de ella.

Comenzó a caminar hasta la parada de autobus, mientras tanto, Madison se coloco sus auriculares y tomo el transporte que la llevaría a clases en cuanto estuvo al frente suyo. Se sentó en uno de los asientos de atrás, escuchando las risas que soltaban Sheila y Debbie, las que ni habían notado su presencia. Se dejo llevar por la música que escuchaba en esos momentos.

En un momento, Sheila apareció a su lado con una sonrisa egocentrica.

- ¡A que no adivinas, Madi!- dijo mientras jugueteaba con su pelo.

- ¿Qué? - pregunto secamente intentando zafarse de ella.

- Te dije que conseguía lo que quería - sus ojos se dirigieron a Debbie y las dos sonrieron - Logan Lerman es mi novio - estallo una carcajada junto a Debb.

El mundo de Madison se quebró, unas lágrimas quisieron aparecer sobre su rostro pero no se lo permitió, mucho menos adelante de ellas. Fijo su vista a la ventana y le susurro un "Felicidades".

Lo curioso era que JAMAS le había dirigido la palabra a Logan, pero en el momento que habian chocado sin querer, se quedo perdidamente hipnotizada por sus ojos azules. Pero ahora Logan era de otra persona, alguien que para los ojos de otros era su amiga, pero jamás la había considerado de tal forma.



Un deseo se esta por cumplir

Un diente de León; solo sucede con toda la fe del mundo.

La primera estrella en el cielo; solo funciona con toda la desesperación y esperanza que pueda haber dentro de uno mismo.

Y la estrella fugaz; solo cuando se ama demasiado a una persona, tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia.


Las dos primeras, Madison fracasaría. La tercera, como siempre, es la vencida. Y, generalmente, la cual podemos triunfar.

Madison triunfó.




Hasta el 20 de Agosto ! :D


Última edición por .Anyway. el Mar 18 Dic 2012, 12:58 am, editado 3 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Miluh. Lun 06 Ago 2012, 9:23 pm

Primer lectoraaaaaaaa! ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO? COMO QUE ESPERAR HASTA EL 20? ESTAMOS RECIEN EN 7!!!!!!! Adelantalaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te juro con el alma que me encantan tus novelas, son unas de mis preferidas osea tus noves son muy sadlasjkdlshdjkslhfajkdfhdklfhsfkjdsf.
Me voy a morir si no veo POR LO MENOS un cap. QUIERO LEERLA !!!
Bueno, no te voy a apurar, pero tengo ganas de leerla hsdakjhsdjkshd.
Bueno, te adoro Kande, posta, te re adoro, sos una de mis inspiradoras para hacer novelas, sos como mis idolas pero de la literatura.
Te amodorooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
PD: Soy tu primer lectora FIEL :3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Patu Lun 06 Ago 2012, 9:29 pm

AAAHH cuando vi el tema pensé que ya empezaba y despues me acordé que era recién para el 20 de agosto xD ya sé, soy boluda u.u
askjlgafabalkga ya ye dije que amé el prólogo y lo leí un monton de veces en tu galería y lo sigo amando♥️ sobre todo la frase "Y la estrella fugaz; solo cuando se ama demasiado a una persona, tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia." me mató, de seguro esta nove va a ser entretenida y hermosa, como todo lo que escribes <3 y yo seré fiel lectora ^^ asi que estaré esperando al 20 para leer mas. Cuidate :hug:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Naviedaddoe Mar 07 Ago 2012, 5:25 am

Si! Si!Si!...Yo ya la quiero leer ,Yo ya la quiero leer! (Modo animadora ON) No pasa nada, esperaré lo que sea necesario. Y es que tuve un flechazo con la foto de tu firma la primera vez que la vi...¡Que emoción! El prologo me ha atraído mucho. No sé si voy por el buen camino pero...Sheila no me llega a caer del todo bien...

Seguro que esta novela será un exito :)
Naviedaddoe
Naviedaddoe


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Alazz Mar 07 Ago 2012, 7:44 am

¡HOOOOOOOLA KANDE! ¿Qué tal? Soy Alazne:3 Estoy en una colectiva contigo (Que por cierto, no sé si ya hay tema, pero yo no sé donde es xd) Y AMÉ ESTE PRÓLOGO.

¡ SUERTE MADISON!
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Nico. Mar 07 Ago 2012, 5:45 pm

Waskldjlskajdlkasjdlsakjdlksajd sjkladlksahdkjsahd
Hacia tiempo veía la fotito linda esa en tu firma -aunquemehostiequesiempreponganalaselenagomezxdddmelaimaginarédeotraformaxD- y como que quería leerla y era como Vamos Kande subela, y cada vez que escribo la fecha en mi cuaderno en el colegio pienso askdskladj *-* falta poco XDD aunque no lo creas estaba ansiosa *-* jojojo

Me encantó la sinopsis, lo leí en tu cositadondeponestusnoves hace unos días, no sé cuando y quede como *-* megustamegusta. Espero ansiosa el 20, adoro como escribas, estas en mi ranking de escritoras más sensualmente buenas del foro 1313 yatusae! xD askljdalskd

]Bueno kandesosa *-* cuidate :3
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Gaby85_JB Mar 07 Ago 2012, 10:21 pm

Nueva y fiel lectora!
Ya te dije que amo como escribes? :lol:
espero el primer capitulo! el prologo se ve estupendo, ya quiero que sea Lunes 20
jaja lo guarde en "notas" de mi celular.xd
Tu novela, como las otras, sera un exito total! Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. 88550944
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Paty_Loca Miér 08 Ago 2012, 5:06 pm

LO AME LO AME LO AME!
NECESITO LEER MAS!
No puedo esperar a que la empieces a subir :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Heaven.Foster Miér 08 Ago 2012, 11:03 pm

Kandeeee holus!
Oh moria por leer esto. Desde que vi la fotito fue de uhh esto se ve bueno
Asdfhj y ya esta aqui. Amoo seriamente los deseos y esas cosas.
Asi que automaticamente ya amo esta novela :P
Estuvo magnifico el prologo.
AunquestoydeacuerdoconCoviylaselena
Pero no importa XD oye! A mi tambien me gustan los Beatles jojo puedes creer que solia desagradarme su musica? Lo de I was a ball of bullshit .
Pero por suerte vi la lusa que emite Paul y me fui al lado bueno.
Siempre me desvio-.-' me encanto.
No puedo esperar a que de estrene :D
Ciao que estes de lo mejor!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 5:26 pm

Oh me muero por leerla, ya quiero que sea 20 de Agosto :)

Aqui tienes a tu fiel lectora, y por cierto aunque deje de comentar en tu otras novelas aun la sigo leyendo, y poco atrasada pero bueno ja ja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por claudiia Lun 13 Ago 2012, 3:35 pm

omgg lei tu otra nove "mejores amigos" y la ame completamente
es tan jksjaksjaksjkajsaksldj ._. ok estoy loca
en fin siguela si no me voy a morir xd :love:
claudiia
claudiia


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Fearless Lun 13 Ago 2012, 4:11 pm

Holaa!!! Omgg segurísimo que esta novela nueva tuya me va a encantar!!!! Con solo 16 años y escribes super bien, enserio :) Yo tengo casi 18 y escribo... puaj T.T Bueno un beso, hasta pronto!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por ambarswaggie Mar 14 Ago 2012, 8:20 pm

sube el primer capitulo :)
ambarswaggie
ambarswaggie


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por RockMe. Miér 15 Ago 2012, 12:02 am

Aaaah Nueva Lectora y desde Hoy SuperMegaUltraFiel xD

Encerio ame el Prologo, estuvo tan
¡kajsaksjkasjakhskajdkadjakdjakhdakksakjdkajs!
¿Lo entiendes?... YA AMO ESTA NOVELA!

Sabes la frase: Y la estrella fugaz: solo cuando se ama demasiado a una persona,
tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia.


Me hizo recordar, algo que hace tiempo me paso,
y eso es lo que mas me inspira a Leer esta Novela!

Deseo que ya sea ¡20!

PD: Me Llamo Melissa puedes llamarme Mel ;)

PD: ¡EMPIEZALA YA!

BESOS
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 1:09 pm

Seguila :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.