O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por AllyLerman Jue 16 Ago 2012, 1:15 pm

Kandeee! :D como te dije soy fieel a todas tus historias!

ESPERO ANSIOSA AL 20 DE AGOSTO! SOLO CUATRO DIAS :D
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Heaven.Foster Vie 17 Ago 2012, 9:00 pm

:B
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Ago 2012, 1:13 am

MiluhAbril escribió:Primer lectoraaaaaaaa! ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO? COMO QUE ESPERAR HASTA EL 20? ESTAMOS RECIEN EN 7!!!!!!! Adelantalaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te juro con el alma que me encantan tus novelas, son unas de mis preferidas osea tus noves son muy sadlasjkdlshdjkslhfajkdfhdklfhsfkjdsf.
Me voy a morir si no veo POR LO MENOS un cap. QUIERO LEERLA !!!
Bueno, no te voy a apurar, pero tengo ganas de leerla hsdakjhsdjkshd.
Bueno, te adoro Kande, posta, te re adoro, sos una de mis inspiradoras para hacer novelas, sos como mis idolas pero de la literatura.
Te amodorooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
PD: Soy tu primer lectora FIEL :3

Miluh! Linda, Preciosa, Hermosa. Sos mi primera lectora ♥️♥️ Y si tuviste que esperar mucho y todavía quedan dos días para el estreno (?)
Gracias por todas tus hermosas palabras :3 La verdad es que me enorgullece ser la inspiración para alguien, aunque no haya mucho que apreciar de mi (? xD Gracias por pasarte y comentar , oh y bienvenida ♥️

Patu {#} escribió: AAAHH cuando vi el tema pensé que ya empezaba y despues me acordé que era recién para el 20 de agosto xD ya sé, soy boluda u.u
askjlgafabalkga ya ye dije que amé el prólogo y lo leí un monton de veces en tu galería y lo sigo amando♥️ sobre todo la frase "Y la estrella fugaz; solo cuando se ama demasiado a una persona, tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia." me mató, de seguro esta nove va a ser entretenida y hermosa, como todo lo que escribes <3 y yo seré fiel lectora ^^ asi que estaré esperando al 20 para leer mas. Cuidate :hug:

Pero miren a quien tenemos por aquí! ♥️ Mi Patu Patosa :3 JAJAJAJA Bienvenida:DD
Vas a tener que esperar hasta el lunes te guste o no(?) Y la verdad espero que es guste y les sea entretenida, yo la veo re chota(?) pero bueno la quiero subir igual :3 es corta y me gusta :DD Gracias por estar siempre ♥️ Te quiero :3

Naviedaddoe escribió:Si! Si!Si!...Yo ya la quiero leer ,Yo ya la quiero leer! (Modo animadora ON) No pasa nada, esperaré lo que sea necesario. Y es que tuve un flechazo con la foto de tu firma la primera vez que la vi...¡Que emoción! El prologo me ha atraído mucho. No sé si voy por el buen camino pero...Sheila no me llega a caer del todo bien...

Seguro que esta novela será un exito :)

JAJAJA mato lo de Modo animadora On(?) Ya quedan dos dias, solo esos dos dias y listo e.e Y no, Sheila no es buena(?) GRACIAS POR PASARTE ♥️

fuckyeahAlazne escribió:¡HOOOOOOOLA KANDE! ¿Qué tal? Soy Alazne:3 Estoy en una colectiva contigo (Que por cierto, no sé si ya hay tema, pero yo no sé donde es xd) Y AMÉ ESTE PRÓLOGO.

¡ SUERTE MADISON!

Hola Alazne :D por supuesto que me acuerdo de ti linda ^^ como olvidarme de mi colega en la novela colectiva?e.e Aunque Bree todavía no nos paso el primer capitulo ._. Dijo que empezaba en septiembre pero ya debería haber pasado el capi xD en fin BIENVENIDA ♥️ gracias por pasarte y comentar :DD me alegra que estés aquí ^^ Saludos linda :D

Covi escribió:
Waskldjlskajdlkasjdlsakjdlksajd sjkladlksahdkjsahd
Hacia tiempo veía la fotito linda esa en tu firma -aunquemehostiequesiempreponganalaselenagomezxdddmelaimaginarédeotraformaxD- y como que quería leerla y era como Vamos Kande subela, y cada vez que escribo la fecha en mi cuaderno en el colegio pienso askdskladj *-* falta poco XDD aunque no lo creas estaba ansiosa *-* jojojo

Me encantó la sinopsis, lo leí en tu cositadondeponestusnoves hace unos días, no sé cuando y quede como *-* megustamegusta. Espero ansiosa el 20, adoro como escribas, estas en mi ranking de escritoras más sensualmente buenas del foro 1313 yatusae! xD askljdalskd

]Bueno kandesosa *-* cuidate :3

JAJAJA BIENVENIDA COVIIIIIIII Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 1606340316 Es la primera vez que te veo en una de mis creaciones así que me alegro ver tu comentario ♥️ aunquesiteentiendolodelaselenaperoasimelaimaginoyoasiqueechalelaculpaamiimagination:O
Por cierto me honra estar entre tus escritoras sensuales buenas del foro :$ Creo que deberías acortar el nombre, no me lo voy a acordar(?) xD Ame el apodo que me pusiste :L sos genial ♥️ Gracias por pasarte :DD

Gaby85_JB escribió:Nueva y fiel lectora!
Ya te dije que amo como escribes? :lol:
espero el primer capitulo! el prologo se ve estupendo, ya quiero que sea Lunes 20
jaja lo guarde en "notas" de mi celular.xd
Tu novela, como las otras, sera un exito total! Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944

No no me dijiste pero seguí diciendo (?) AAJAAJJA okey, me bajo de la mato xD BIENVENIDAAAAAAAAAAA ♥️♥️ Gracias por pasarte Gaby :] es un placer tenerte aquí comentando en mi nove e.e JAJAJ yo hago lo mismo solo que las pongo en notitas y las pego en la compu para acordarme de todo sino fui (?) Gracias por tu lindo comentario :3

Paty_Loca escribió:LO AME LO AME LO AME!
NECESITO LEER MAS!
No puedo esperar a que la empieces a subir :D

Mira Latorre, tenes dos opciones sino rajas: esperas o esperas(?) Decidite rápido (?) AJJAJAJA Ya se ya se soy adorable cuando me hago la mala xD pero AMO tenerte acá, en esta nueva novela, porque me hace acordar cuando recién nos registrábamos al foro y nos comentábamos las noves :3 que lindos tiempos loco ♥️
así queeeeeeeeee BIENVENIDA LOCAAAAAAAAAA Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 1606340316 Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944 Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944 Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944 Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944

Ya en dos días subo y espero ver un comentario tuyo eheh , por cierto me debes el trailer (?) Iba a esperar a que me lo des para subir la novela, pero no me resistí :
Heaven.Foster escribió:D pero entende mi emoción por favor(?) TE AMO LOCAA MIAAAAAAAAAAA :love: :love:

[quote="Heaven.Foster"]Kandeeee holus!
Oh moria por leer esto. Desde que vi la fotito fue de uhh esto se ve bueno
Asdfhj y ya esta aqui. Amoo seriamente los deseos y esas cosas.
Asi que automaticamente ya amo esta novela :P
Estuvo magnifico el prologo.
AunquestoydeacuerdoconCoviylaselena
Pero no importa XD oye! A mi tambien me gustan los Beatles jojo puedes creer que solia desagradarme su musica? Lo de I was a ball of bullshit .
Pero por suerte vi la lusa que emite Paul y me fui al lado bueno.
Siempre me desvio-.-' me encanto.
No puedo esperar a que de estrene :D
Ciao que estes de lo mejor!!!!!

BIENVENIDA ANDREAAAAAAAAAA ♥️ :D que lindo es tenerte en mi nove ♥️ Creo que nunca leíste algo mio pero es genial que te hayas pasado y te haya gustado el prologo ¡Espero que sea así con toda la novela ademas! xD
Sijustoyoledeciaacovilodelaselenagomezperoasimelaimaginoyopuedesimaginarladeotraformasiquierese.e
NO TE GUSTABAN LOS BEATLES!? Gracias al cielo, haz ido al camino de la luz !(?) JJAJAJ podes creer que a los seis años ya escuchaba sus discos en el tocadiscos viejos?xD Nací para amarlos como los amo ahora :]
En fin, gracias Andre! y solo dos días (:

Prizii escribió:Oh me muero por leerla, ya quiero que sea 20 de Agosto :)

Aqui tienes a tu fiel lectora, y por cierto aunque deje de comentar en tu otras novelas aun la sigo leyendo, y poco atrasada pero bueno ja ja

Prizi! BIENVENIDA :D ♥️ que lindo es tenerte en mi novela :] Y no te preocupes, se que ya te pondras al dia :P Mil gracias por tu comentario y por pasarte! :')

claudiia escribió:omgg lei tu otra nove "mejores amigos" y la ame completamente
es tan jksjaksjaksjkajsaksldj ._. ok estoy loca
en fin siguela si no me voy a morir xd :love:

BIENVENIDA CLAUDIA ♥️ Es un placer tenerte aqui ^^ Y que bueno que te gustase la de Los Mejores Amigos! Aunque ya termino xD eso si, se viene la segunda temporadas, de eso no hay dudas ;)
Ya en dos dias es el estreno :] Gracias por pasarte! ♥️

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Ago 2012, 1:21 am

Fearless escribió:Holaa!!! Omgg segurísimo que esta novela nueva tuya me va a encantar!!!! Con solo 16 años y escribes super bien, enserio :) Yo tengo casi 18 y escribo... puaj T.T Bueno un beso, hasta pronto!

Hola lindaaaaaaaaaaaaaaa ♥️ BIENVENIDAAAAA! Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944 Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944 Gracias por pasarte y seguir mis novelas che ♥️ Sos una genia! :DD
Y por cierto, la edad no tiene nada que ver con lo que escribas o como escribas, sino leer muchos libros, practicar y practicar hasta que tus dedos sangren(?) Okey eso no._. pero me gustaria en un futuro ver algo escrito tuyo:D y si necesitas ayuda no dudes en pedirmela!
Una vez mas, GRACIAS por pasarte y espero verte seguida por aqui ♥️

ambarswaggie escribió:sube el primer capitulo :)

BIENVENIDAAAAA! Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944 ya pronto sera 20 y subire :3 Gracias por pasarte Ambar!

Melissa escribió:
Aaaah Nueva Lectora y desde Hoy SuperMegaUltraFiel xD

Encerio ame el Prologo, estuvo tan
¡kajsaksjkasjakhskajdkadjakdjakhdakksakjdkajs!
¿Lo entiendes?... YA AMO ESTA NOVELA!

Sabes la frase: Y la estrella fugaz: solo cuando se ama demasiado a una persona,
tanto que puedes pedir su felicidad antes que la propia.


Me hizo recordar, algo que hace tiempo me paso,
y eso es lo que mas me inspira a Leer esta Novela!

Deseo que ya sea ¡20!

PD: Me Llamo Melissa puedes llamarme Mel ;)

PD: ¡EMPIEZALA YA!

BESOS

Oh por dios, cuentame que te paso! ._. quiero saberrrrrrr y si soy chusma xD GRACIAS POR PASARRTE ♥️ Y BIENVENIDA MEEEEEL!♥️♥️ :hug: Dos días y subiré :] espero que enserio la novela sea de tu agrado (:

#GNFC escribió:Seguila :D

BIENVENIDAAAAAA ♥️ Gracias muchas gracias por pasarte! Ya sera 20 (: solo a esperar un poquito mas.

AllyLerman escribió:Kandeee! :D como te dije soy fieel a todas tus historias!

ESPERO ANSIOSA AL 20 DE AGOSTO! SOLO CUATRO DIAS :D

Ally! corazon! BIENVENIDAAAAAAAAAAA Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 1606340316 Gracias por pasarte y por estar siempre ante cada novela que haga ♥️ Sea o no sea mala estas alli :] Te lo agradesco!Y mentira no faltna cuatro, faltan dos (?) JAJAJA Saluditos :DD




Chicaaaaaaaaaas :D Falta poco ^^ y MIL GRACIAS A TODAS USTEDES POR TODOS LOS COMENTARIOS!

LAS QUIERO ♥️
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Dante_Locke Sáb 18 Ago 2012, 11:11 am

Hola Kandee!
XD, no soy de los que se pasan por esta sección.
Pero tratándose de ti voy a hacer una excepción. Ya que soy de los que (Me lees te leo) Bueno, el prologo ha sido cortito y fluido. Me a gustado especialmente por que conocimos un poco los pensamientos de los personajes y sus deseos. 2 paginas y no veo el cap1... ¿Ya lo has subido? ¡Lo espero con ansias!

Nos leemos!
Dante_Locke
Dante_Locke


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Stardust. Sáb 18 Ago 2012, 6:52 pm

KANDEEEEEEEEEEEE D: soy una mala lectora, sabes? Amo como escribes, amo las historias que haces y no me he pasado por los mejores amigos y eso que ya termino que clase de persona soy?D: no que feo u.u no merezco tus lindos conentarios, sabes? :( he estado tan ocupada con esto de la preparatoria que ya no se nada, apenas y me conecto, hoy me quite las tareas que hare mañana -jojo soy mala(?- y me puse a escribir capitulos y me pase por esta nueva novela tuya*-* que puedo decir? Me suena hermosa! La idea de los deseos es genial*-8 que pasara? Mi bebe Logan <3 ufff estoy segura de que me haras derramar lagrimitas en esta historia, como siempre lo lograbas en la otra, un beso enorme y si me pasare por los mejores amigos, lo prometo, un beso amorsh(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Skywalker~ Dom 19 Ago 2012, 1:09 pm

Hola :3 soy Sofía... bueno eso no importa :| déjame decirte que amé el bendito prólogo, me gustó demasiado la forma en la que escribes, es preciosa, no puedo esperar por que comience, la verdad hoy es uno de esos días en que la novedad me atrae y bueno vi tu firma y al caso, entré :p espero por que la comiences pronto para poder leer, me es un tanto difícil imaginar a alguien que no sea Selena Gomez, sin embargo lo intento por que de verdad amé el prólogo [Aclaro: no tengo nada contra Selena Gomez, Simplemente no me gusta la pareja] un beso y espero que sea el 20 con ansias

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Jaeger. Dom 19 Ago 2012, 9:36 pm

Dante_Locke escribió:Hola Kandee!
XD, no soy de los que se pasan por esta sección.
Pero tratándose de ti voy a hacer una excepción. Ya que soy de los que (Me lees te leo) Bueno, el prologo ha sido cortito y fluido. Me a gustado especialmente por que conocimos un poco los pensamientos de los personajes y sus deseos. 2 paginas y no veo el cap1... ¿Ya lo has subido? ¡Lo espero con ansias!

Nos leemos!

Holaa :D BIENVENIDO :P
Gracias por pasarte y comentar(: espero que la novela sea de tu agrado ^^ Hoy es el estreno :D por eso no subi antes! Ya subo el primer capitulo (:

Stardust. escribió:KANDEEEEEEEEEEEE D: soy una mala lectora, sabes? Amo como escribes, amo las historias que haces y no me he pasado por los mejores amigos y eso que ya termino que clase de persona soy?D: no que feo u.u no merezco tus lindos conentarios, sabes? :( he estado tan ocupada con esto de la preparatoria que ya no se nada, apenas y me conecto, hoy me quite las tareas que hare mañana -jojo soy mala(?- y me puse a escribir capitulos y me pase por esta nueva novela tuya*-* que puedo decir? Me suena hermosa! La idea de los deseos es genial*-8 que pasara? Mi bebe Logan <3 ufff estoy segura de que me haras derramar lagrimitas en esta historia, como siempre lo lograbas en la otra, un beso enorme y si me pasare por los mejores amigos, lo prometo, un beso amorsh(:

Awwwwwww mi corazon ♥️ Jenny Nena :3 que bueno que estes aqui en esta novela :3 ♥️ Oh y no te preocupes, cuando tengas tiempo podras terminar los mejores amigos :· aunque tambien espero verte en La segunda temporda! Gracias por tu comentario y BIENVENIDAA! Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944 Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944 Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 88550944


#SofiD'Lerman~ escribió:Hola :3 soy Sofía... bueno eso no importa :| déjame decirte que amé el bendito prólogo, me gustó demasiado la forma en la que escribes, es preciosa, no puedo esperar por que comience, la verdad hoy es uno de esos días en que la novedad me atrae y bueno vi tu firma y al caso, entré :p espero por que la comiences pronto para poder leer, me es un tanto difícil imaginar a alguien que no sea Selena Gomez, sin embargo lo intento por que de verdad amé el prólogo [Aclaro: no tengo nada contra Selena Gomez, Simplemente no me gusta la pareja] un beso y espero que sea el 20 con ansias

#Laugh.Love.Lerman

Hola Sofia :D BIENVENIDAAAAAAAA Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 1606340316
Claro que importa tu nombre! me gusta saber los nombres de mis lectoras :D y mas si les gusta mi forma de escribir y la historia :] Neh a mi la pareja tampoco se me da mucho, tampcoo me gusta mucho Selena, pero asi me la imagino. Culpa a Teffy [asi se llama mi imaginacion._.] xd en fin Gracias por pasarte y comentar linda ♥️



CHAMACAS Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 1606340316 En unos minutos subo el primer capitulo :] LAS QUIERO ♥️


Última edición por IloveJBandDL♥ el Dom 19 Ago 2012, 10:30 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Miluh. Dom 19 Ago 2012, 9:37 pm

Ya es 20!!!!! QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Capitulo Uno || Una estrella fugaz y un corazón roto ||

Mensaje por Jaeger. Dom 19 Ago 2012, 10:25 pm

Hola Hola Hola C: Como saben ya es 20 (: Así que estoy estrenando :D No es un capitulo muy largo, es mas, ni siquiera tiene partes que es a lo que estoy acostumbrada a hacer. Aun así - a pesar de que la novela no me convence de todo por mas que la corrija mil veces - espero que sean de su agrado, y sino, bueno lamento si los he decepcionado u.u pueden ignorar la novela y todo lo que escriba en adelante xD (pongo la "xd" pero lo digo enserio)
Saludos a todos!




Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Tumblr_m91cuaD6Oa1r7zyuao1_500


Un año después

Para Madison que septiembre se acercara era lo peor. Primero que empezarían las clases. Segundo, vería a Sheila con su novio, que al mismo tiempo era amigo y el amor imposible de Madi; Logan Lerman. Tercero, ellos cumplirían un año, dieciocho de septiembre para ser exactos.

En ese momento ella se encontraba recostada en su cama mirando al techo como si hubiera algo interesante. Su laptop estaba en el escritorio con su msn abierto, solo por si él le hablara. Madison en todo ese año se había hecho muy amiga de Lerman. El cada vez que discutía con Sheila recurría a Madison, una de las personas que lo escuchaba, lo comprendía y le aconsejaba. Para el, ella era una gran amiga sin dudas, pero ella no podía decir lo mismo. Trato de olvidarle pensando que si salía con alguien que era la mentira en persona - Sheila en pocas palabras - lo detestaría, pero no fue así. Logan era todo lo que se imaginaba, y lo quería aun mas.

Dejo salir un suspiro y acto seguido se tapo el rostro con sus manos.

- And i love you more, than i did before - susurraba cantando mientras trataba de tranquilizar el dolor que sentía.

Su celular de repente sonó con un tono especial, el que ella amaba oír cada vez que el la llamaba. Con desesperación se levanto y se dirigió hacia su biblioteca. Encontró su celular en uno de los estantes y contesto rápidamente.

- ¿Logan? - dijo con entusiasmo.

- Corte con Sheila- murmullo desde el otro lado de la línea con su voz ahogada - Estoy harto de que me mienta ¡Odio las mentiras!- grito y se escucho su llanto.

El corazón de Madi se encogió ¡Maldita sea! Odiaba más que nada que el sufriera, que el llorara, y todo por una persona que no merecía la pena ¡Que no merecía nada! Se dijo a si misma que si tendría la posibilidad de volver atrás y conocerlo primero, lo haría la persona más feliz del mundo, si tan solo pudiera...

- Lo siento Logan - mascullo con algunas lagrimas en los ojos- Ven a mi casa y hablamos bien ¿Si? - le dijo dulcemente tratando de tranquilizarlo.

- En diez minutos estaré alli. - contesto el - Gracias, Madison.

Tiro el celular con fuerza sobre su cama. Detestaba a Sheila por no saber valorar a una persona como él, por ser tan falsa con ella, por no poder tener lo que ella tenia.

Se limpio las lágrimas y corrió al baño a lavarse la cara, Logan vendría en diez minutos como había dicho y seria raro verla llorar, sin mencionar que le seria difícil explicar el porque de aquellas lagrimas. Por suerte sus padres se habían ido de viaje junto con su hermano menor. Ella se quedaría por una semana sola con Natalie, su hermana mayor, la que en ese momento se encontraba en un disco pasándola bien con su novio y sus amigas.

Decidió sacar la pizza que estaba en el horno. Eran las nueve y media de la noche y no había cenado nada. Su estomago le rogaba que comiera algo para quedar satisfecho, y ella no le iba a negar nada. Corto tres pedazos de pizza y los coloco en un plato, inmediatamente se devoró una. Las otras dos eran para Logan por las dudas que tuviera hambre. Puso el plato arriba de la mesa del comedor.

Escucho el timbre sonar y su corazón comenzó a latir fuerte hasta casi dolerle. Camino con sus piernas temblando y con las manos sudadas. Antes de abrir la puerta pasó sus manos mojadas sobre su pantalón y abrió de un tirón la puerta. Logan estaba empapado. Al parecer antes de llamarla estaba debajo de la lluvia que había caído hace más o menos media hora. Madison le importo muy poco mojarse, lo abrazo con la mayor ternura del mundo y le dio pequeñas palabras de aliento para animarlo. Logan solía ser frio y algo distante de todos, pero menos de Madison, le correspondió el abrazo de la misma forma y soltó algunas lagrimas sobre su hombro.

<< Como me gustaría decirte cuanto te amo, así al menos dejarías de llorar. Pero no servirá de nada >> pensó con amargura ella en su interior.

Al separarse de ese gran abrazo le ofreció asiento y le pregunto si había cenado algo.

- No comí nada en todo el día por lo deprimido que estaba - contesto mirando hacia abajo.

- Logan, debes comer - le ordeno preocupada dándole el plato con pizza.

- No quiero - replico.

- No me importa si quieres o no, debes alimentarte - insistió - Por mi - añadió segundos después.

El la miro a los ojos y dejo escapar un suspiro. Comenzó a comer y Madison se quedo más tranquila al ver que estaba alimentándose, y se emociono al saber que él hacia algo por ella.

Fue hacia el armario de su padre a buscar algo para su amigo. No quería que se resfriara por su ropa mojada. Encontró unos pantalones de su hermano menor que le quedaban grandes pero perfectos a Logan. Una camisa de su padre y unos calcetines para acompañar.

- Logan, ve a bañarte. Tengo ropa seca y la tuya esta toda mojada. Te vas a enfermar - dijo ella tocándole el brazo.

- No quiero - suspiro él.

- Ve, te puedes en...-

- ¡No me importa! ¿¡Que no entiendes!? - grito interrumpiéndola.

Madison bajo la cabeza y solo asintió. Un dolor se produjo dentro de ella y sus lágrimas amenazaron con salir. Dio un perdón en susurros y camino con largos pasos hacia su habitación encerrándose. Logan se iría ahora. A él le importaba muy poco sino nunca la hubiera tratado así. Ella solo quería lo mejor para él, y Logan no podía ver eso. ¿Por que seguía perdiendo el tiempo con él? Había rechazado a tantos chicos solo por la mínima esperanza de que algún día estuvieran juntos pero no, nunca iba a pasar.

Paso un buen rato y ella siguió llorando con la cabeza entre sus rodillas hasta que sintió que abrieron la puerta de su habitación. Su hermana debió a ver vuelto temprano, pero se equivoco. En cuanto alzo la vista lo vio allí mismo de pie apoyado contra el marco de la puerta con la mirada llena de preocupación, recién bañado y con la ropa que ella le había dado. Se acerco a ella y se sentó a su lado. Tomo sus manos y las apretó dulcemente contra las suyas.

- Lo siento, no quería gritarte - se disculpo - Todo esto de Sheila me tiene alterado. Jamás quise hacerlo - añadió.

Ella se hecho en sus brazos queriendo sentir su calor y dejarse llevar en sus brazos. Logan inmediatamente respondió. Madison era una muchacha que para todos era inteligente, tímida, divertida y sobre todo buena amiga. Pero en verdad era débil, muy sensible, insegura y a veces hasta torpe, y solo Logan conocía todo aquello. Nadie más.

Cuando se separaron Madison le dedico una sonrisa y él se la devolvió a medias pero al fin y al cabo una sonrisa.

- ¿Que paso? - pregunto ella yendo al grano.

- Me dijo que ella no tenía más contacto con Jasón, pero en verdad ellos seguían viéndose y hablando de lo más bien como los amigos que son. ¿Acaso cree que soy estúpido? No quiere que desconfié pero es muy amiga de un chico que vive detrás de ella, y al parecer ella también le hace unas cuantas ilusiones - suspiro y bajo la cabeza decepcionado - Nunca debí estar con ella, me arrepiento tanto de haberla conocido.

<< Pienso lo mismo >> coincidió Madi en su interior.

- Entonces basta de segundas oportunidades - mascullo ella.

<< No lo enriendes, no puedes hacerlo >> dijo una voz en su interior. No podía convencer a Logan de que no volviera nunca más con Sheila. ¡No podía hacerlo! Jamás lo había hecho y justo ahora no empezaría ¡NO!

- Quizás tengas razón - coincidió el - Ya sufrí bastante este ultimo año.

- Lo que tú decidas será lo mejor - aseguro ella con una sonrisa.

El asintió y sus miradas se encontraron, Madison desgraciadamente no podía despegar la mirada de el. Ama sus ojos azules como zafiros y su sonrisa tan radiante. Su cabello castaño para el costado algo rebelde y sus expresiones cuando hablaba.

- ¡Mira! ¡Una estrella fugaz! - exclamo Logan acercándose a la ventana.

Ella lo siguió, algo molesta por haber cortado esa hermosa conexión.

- Cierra los ojos y pide un deseo - le ordeno el y ella obedeció.

Se sentía tonta hacer aquello, MUY TONTA. Pero ¿Que mas daba? hacia esa tontera con el, con el chico que la volvía totalmente loca. Así que nada perdía con hacerlo. Cerró fuertemente sus ojos.

<< Deseo volver el tiempo atrás un año y medio >>


Al abrir los ojos la estrella fue desapareciendo. Observo a su lado y estaba el con una sonrisa incrustada en el rostro. No pudo evitar sentirse emocionada por su buen humor. Gracias a eso le había levantado el ánimo. Si estuviera con Sheila viendo la estrella fugaz, era obvio que ella no se levantaría por nada de su cama para pedirle un deseo a una tonta estrella. Pero por puro milagro, Madison no era Sheila.

La noche fue transcurriendo, miraron una película juntos en el sillón de la sala y Logan, por petición de Madison, durmió en su cuarto, mientras ella dormía en el de su hermano menor. ¿Quién diría que Logan Lerman se quedaría a dormir un día a su casa? Nadie. Si alguien le hubiera dicho aquello hace un año y medio atrás se morirá de risa totalmente.

Se levanto sin poder aguantarse más y se dirigió hacia la habitación donde se encontraba Logan plácidamente dormido. Se acerco con el mayor cuidado posible para no hacer ningún ruido hasta quedar al frente de el, quien parecía un bello ángel al dormir. Miro su boca, sus labios de los cuales se moría por probar. << Solo un pequeño beso >> se dijo a sí misma. Se volvió a acercar hacia sus labios con la intención de juntarlos y provocando un beso. Y cuando estaba por hacerlo, el celular de Logan comienza a sonar ruidosamente. Se separo bruscamente y corrió rápido hasta la habitación recostándose bajo las sabanas de la cama.

El sonido paro unos segundos después y escucho los murmullos de Logan desde la otra habitación pero no entendía con exactitud lo que decía. Estaba nerviosa mientras los segundos pasaban, decidió averiguar qué hora era. Se llevo con la sorpresa de que eran las 5:30 am ¿Quien llamaría a estas horas? Se le cruzo un nombre por la cabeza pero no quería ni imaginar que era ella, la que lo volvería a enredar para que caiga en su trampa, la que lo alejaría de ella si se enteraba que había pasado la noche en su casa. Y para su desgracia, si era Sheila.

Logan entro a la habitación del hermano Madison con una sonrisa incrustada en el rostro, sus ojos estaban totalmente iluminados por la felicidad que había en el. Prendió las luces dejando ciega a Madison, la cual se tapo bajo las sabanas por la incomodidad que la luz le hacía a sus ojos.

- Madi, despierta - le susurro moviendo su brazo sentándose en un costado de la cama.

Ella no quería salir de allí, tenía miedo de enfrentar lo que se le venía encima. Sabía que tarde o temprano tenía que verlo pero no sabía si ahora estaba preparada.

- ¿Que sucede? - le pegunto con la voz ronca.

- Me llamo Sheila, se había juntado con ese chico para decirle que le dejara de hablar. - dijo sonriendo - Nunca me mintió ni nada, solo malinterprete las cosas. Lo juro mientras lloraba.

Madison quiso echarse a reír por la escusa tan tonta que su amigo había creído ¿Enserio estaba tan ciego como para no ver la clase de novia que tenia? No iba a intervenir, si el era feliz en la ignorancia y la mentira, pues haya el y su problema, pero aun no podía negar que le dolía que volvieran.

- Debo irme, me está esperando.- anuncio.

Se levanto y camino con grandes pasos hacia donde había dejado sus cosas. Madi también se levanto de un salto, y lo siguió algo desconcertada. El ya tenía sus llaves y su chaqueta puesta para irse.

- Gracias por todo - agradeció Logan dándole un gran abrazo del cual ella no pudo corresponder - Nos vemos otro día.

Ella quedo viendo como él se perdía a lo lejos. Soltó unas pocas lágrimas sin poder evitarlo, una vez más se había ido de su lado, prefería mil veces a Sheila que a ella. Y lo entendía ¿Quien iba a preferir a alguien tan torpe y estúpida? Nadie, al menos no la persona que ella quería que lo hiciera.

Entro a su casa y se dirigió a la habitación donde Logan había dormido. Se acostó allí y repaso todo estos meses de amistad con Logan, las mentiras de Sheila, los consejos que le daba a él. Tantas cosas. Se arrepentía una y mil veces a ver salvado su relación. ¿Por qué no era capaz de mirar para otro lado? Ah si, porque el mismo dolor de Logan, sus mismas lagrimas, era el dolor y lagrimas de ella, cada cosa que a el le sucediera ella lo sentía el doble.

Echo unas lagrimas pensando que era lo que le veía a Sheila y a ella no. A veces Madi era capas de autodestruirse hallando respuestas. Su propia opinión sobre si misma era no era linda, era torpe, no tenía nada especial que la hiciera sobresalir de la gente y era tan sensible. Su mirada se centro en la ventana que hasta hace unas horas había estado allí con Logan. Recordó el deseo

<< Un año y medio, si tan solo pudiera, cambiaria tantas cosas >>


Pensó con tristeza. Cerró los ojos fuertemente pidiendo una y otra vez el deseo. Se dejo caer dormida en su cama una vez mas como todas las noches. Lo que nunca supo fue que una estrella fugaz paso, y que era de seguro que se cumpliría si ella la hacia con todo el amor que había dentro de ella. Con todo el amor del mundo, ella deseaba la felicidad de dos personas; la de Logan y la de ella. Pero sobre todo la de Logan.

<< ¡Deseo Cumplido! >> escucho una exclamación, cuando ya estaba sumergiéndose en sus sueños.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Miluh. Dom 19 Ago 2012, 10:52 pm

DSAJKDASHKDJAH, AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAP fue tan dkjsahdkjashdjksahfkjsaf publica el otro cap cuando puedas :)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por AllyLerman Dom 19 Ago 2012, 11:40 pm

TU NOVELA ♥ Eres mi idola, lo digo enserio. Me encanta simplemente como escribes, como te expresas. ¡Ame todo! Incluso me pongo a pensar que Madison y Bella (de los mejores amigos) tienen personalidades totalmente distintas, eso hace que vea que puedes interpretar de alguna forma distintas personalidades, por lo tanto te hace muy genial ♥
Seguilaa por el amor de Dios! Ya quiero ver que se cumpla el deseo :3
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Patu Dom 19 Ago 2012, 11:47 pm

NOO LPM! Como la dejas así? o.o Definitivamente Madison es muy diferente, y en algunas cosas se parece a mí xD me dio mucha pena cuando Logan le gritó y ella se resignó así como si nada :_ pero menos mal que al menos él se disculpó aunque me sigue pareciendo tan boludo por creerle todo a Sheila, a quien odio mucho, por cierto (?
Admiro mucho el amor que le tiene Madi a Logan, sin duda alguna se merece que su deseo se cumpla y ya quiero saber como sigue!! No te preocupes tanto, hasta donde va la nove me encanta <3 Estaré esperando con ansias otro cap :3
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Heaven.Foster Lun 20 Ago 2012, 2:39 pm

OMJ La firma de Patu me recordo el Live Chat de los Jonas today Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 167695056 esto es por lo que eh esperado cuatrocientos años...
okey no.
Oh santa mierda, te quedo genial. Me gusto mucho, en serio, no te preocupes :P
es horrible eso de ser la amiga ¬¬ yo lo experimento por algunos años, y no no vuelvo a esas andadas aunque me pueda ver sangrona o cortante :P
Ya odio a Sheila ¬¬ haha la estrella jdghsdjgn ya quiero ver que pasa un año antes, como sucederan las coas OMG estoy emocionada... mucho.
Kande sigela pronto porfavor que quiero mas :(
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Sweet Flair Lun 20 Ago 2012, 3:30 pm

Nueva lectora Cande *-* creo que es la primera novela tuya que leo pero bueno aquí me tienes *-* está genial ashdahsgdgasa y me gusta, aunquenomegustaveralaselenagomezyprefieroalalanefporqueprefieroalaschicasmenosconocidasademástengomalosrecuerdosconlagomezporculpadeunforoderol(? me da pena Madi y creo que en su lugar haría lo mismo ._. porque me siento identificada en cierto sentido con ella, nah en muchos, soy torpe, usualmente callo, prefiero ver a los demás bien, doy consejos y bueno ni yo los sigo pero esa es otra historia ._. quiero ver que pasará ahora con Madi y si puede cambiar el destino y ser feliz con Logan *00*
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 2 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.