O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 11:30 pm

Waffle escribió:
Se me olvido algo djsakldjas

PUSHINATOR #1 BITCHES.


THIS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por realgabby123456 Vie 07 Jun 2013, 10:06 pm

esta es como la mejor webnovela que he leido en mi vida... sinceramente llore eres una gran escritora debes seguir haciendo webnovelas....... :aah: :bye: :canto: :corre: :happuy: :( :enamorado: :imdead: :omg: :lloro: :wut: :(L):
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 12 Jun 2013, 12:31 pm

Priscilla.- escribió:Oh Pushi, perdon por colgarme. Es que ando ocupada y con la cabeza en cualquier lado.
Que puedo decirte que no te haya dicho ya. La verdad es que esta novela es una de mis favoritas. ¿Porque? Simplemente por que es perfecta, y ademas encontre una grandiosa persona destras de ella. Tengo que darte gracias por haber comentado en mi novela, de otra forma nunca hubiese descubierto la tuya.
Salgo en el epilogo. Que lindo regalo. Y aunque pienses que no es mucho, para nosotras es todo. Estuvimos aca siempre apoyandote para que la continuaras, presionadote de vez en cuando, pero valio la pena. El producto terminado es genial. (sone re propaganda ja ja ja).
Yo ya te sigo en Twitter. Yeah!
Bueno Pushi, nos vemos en las otras novelas. Seguire siendo tu lectora.
Gracias nuevamente por el regalo y felicitaciones Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 2841648573

Prisci!! No te preocupes linda yo te entiendo :) Por Dios! Tus palabras son tan axjfdfjlsjldjsl , aw :3 Gracias linda , en serio , vos tambien sos tremenda persona! :D Jojooo , era el destino que nos leyeramos (? Te gusto? Es mas bien un regalo pendiente , porque capaz...-Solo digo- en cualquier momento subo una segunda temporada , es algo pendiente ;) Twittah yeah!! Jaja , me hice un twitter aunque no lo utilizo tanto ._. Pero me siento...conectada (? jaja. Besotototes hermosa , que estes super bien y gracias por haberme acompañado :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 15 Jun 2013, 6:52 pm

realgabby123456 escribió:esta es como la mejor webnovela que he leido en mi vida... sinceramente llore eres una gran escritora debes seguir haciendo webnovelas....... :aah: :bye:  :canto:  :corre:  :happuy:   :(:enamorado: :imdead:  :omg:  :lloro:  :wut:  :(L):

Oh my god! En serio??? Es como una de las mejores cosas que me han dicho en mi vida :3 Gracias por tu comentario preciosa ,  si , seguire haciendo novelas , hay Pushi para rato (?
Besotes y que este muy bien!!
Lots of love , babe!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por vero513 Lun 26 Ago 2013, 11:03 pm

AMEEE TU NOVELAAA FUE HERMOSA ME HIZO LLORAR.... TIPO QUE ESTUBE COMO UNA BLD LLORANDO ENFRENTE DE UNA NOOTBOOK Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 A LAS 12:00 AM EN ADELANTE LA LEI TODA EN UNA TARDEE NO PODIA PARAR 
ERA REE TRISTE ELLA QUERIA MATAR AL PADREE Y COMO QUE EL SE SUICIDO DESPUES ME ENCANTOOO LA AMEE SINCERAMENTEE <3  
AMOOO COMO ESCRIBIS TODA LA TRAMA DE LA NOVE ESTUBOOO HERMOSAAA  NO SABIA QUE IVA A PASAR DESPUES NO ERA COMO TODAS TAN PREDECIBLES  Y OBVIO VOY A LEER TODAS LAS NOVELAS QUE HAGAS, QUE ESCRIBAS PORQUE AMEEE ESTAA A PESAR DE QUE LA ESTE LEYENDO AHORA IGUAL TE LO QUERIA DECIR!! =D 


Y........
ESPEROO QUE HAGAS OTRA NOVELA MAS CON
LOGANNNN PORFAAAA!!!


:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por vero513 Lun 26 Ago 2013, 11:06 pm

MAS NOVELASSS DE LONGANN!!!!
 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4229596405 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4229596405 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4229596405 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4229596405 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4229596405 
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 28 Ago 2013, 7:35 am

vero513 escribió:AMEEE TU NOVELAAA FUE HERMOSA ME HIZO LLORAR.... TIPO QUE ESTUBE COMO UNA BLD LLORANDO ENFRENTE DE UNA NOOTBOOK Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 A LAS 12:00 AM EN ADELANTE LA LEI TODA EN UNA TARDEE NO PODIA PARAR 
ERA REE TRISTE ELLA QUERIA MATAR AL PADREE Y COMO QUE EL SE SUICIDO DESPUES ME ENCANTOOO LA AMEE SINCERAMENTEE <3  
AMOOO COMO ESCRIBIS TODA LA TRAMA DE LA NOVE ESTUBOOO HERMOSAAA  NO SABIA QUE IVA A PASAR DESPUES NO ERA COMO TODAS TAN PREDECIBLES  Y OBVIO VOY A LEER TODAS LAS NOVELAS QUE HAGAS, QUE ESCRIBAS PORQUE AMEEE ESTAA A PESAR DE QUE LA ESTE LEYENDO AHORA IGUAL TE LO QUERIA DECIR!! =D 


Y........
ESPEROO QUE HAGAS OTRA NOVELA MAS CON
LOGANNNN PORFAAAA!!!


:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
Que amorsh *----* Muchas gracias por tus palabras hermosa <3 Si, pues no me gusta lo predecible soy muy jodida con todo lo "cliché" por lo que bueno... esoty muy orgullosa de lo que salió acá :3 Gracias linda! Espero verte en mis otros escritos y pronto voy a estar comenzando otra novela de Logan c: Besotes linda! xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Ragnok Dreus Miér 02 Oct 2013, 9:55 pm

O.o Pushi! mi mentora! O.o Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 me muero! que genial escribes! Y-Y
Ragnok Dreus
Ragnok Dreus


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 06 Oct 2013, 6:05 pm

Ragnok Dreus escribió:O.o Pushi! mi mentora! O.o Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 1857533193 me muero! que genial escribes! Y-Y
La leiste Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 4242539333 Muchas gracias Melvin <33333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.