O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 12 Dic 2012, 4:16 pm

Hola lindas paso rapidito que me tengo que ir , mañana si puedo les subo dos cap en recompensa , perdonen mi ausencia es que me estoy por mudar y hay mucho lio en mi casa . Mañana les subo y les respondo sus coments!!

PD: SOHPI SOPHI SOPHI!! Pasame el link de tu nove!! Reallly?? *.* Pasamelo asi lo leo , que amorosa!! Sos un amor
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 13 Dic 2012, 4:05 pm

Sophia escribió:"Vos decis tu vecina...cual la de la nove o la que se murio? o.o"
La que se murio mija, ademas ni se si tengo vecina es esta hermosa novela xD

¿Quieres Gifs? ¡Te dare gifs!
Es un capitulo muy interesante para poner gifs xD


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Tumblr_meog1dx6cb1qfvtzto5_250
Capitulo:

Mina esta cansada , de tanto correr como un gordo corriendo una minima cuadrea va xD


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Csw
okno .___.

Si mina se quisiera suicidar lo haria asi: okno


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 044292adc35a87c4f50c189
¿Porque Logan no le devolvio la cachetada? En las caricaturas lo hacen e.e


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Tumblr_m1rhgv2aeK1r3ifhto1_400
¡O mejor un gato!


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Tumblr_mayndyaj3h1rvfz1co1_400
Me imagino a mi viendo la pelea de Logan y Mina ._.


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Tumblr_lt4ij6vces1qinlpn
Bueno y al final fue todo asi:


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Tumblr_m81glf4x8c1rup7ov
Recuerda que yo te apoyo en todo y puedes contarme los problemasque quieras


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Tumblr_mcraodpWeG1r9spw1o1_500
okno, bueno pues fijate que haciendo mas de la mitad y esforzarme buscando los gifs se reinicio la pagina y yo estaba como que "NOOOO" porque me habia esforzado mucho ._.


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Tumblr_m51swv1wi81qcdbfkKidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Fp-nooo
Te di gifs ahora quiero maraton para mi cumpleaños! (Es el 27 de Diciembre!)
Me gusta tu nombre Eve c:
¡Espero capitulo! (Antes de que se me caiga la tina escima xD)


Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 7A17828FE
(Este es un gif extra!)

Sophi!! jajaj no me prestes atención estoy loca *.* , tu vecina real (o al menos la que era real...) Jajaja tus gif's como siempre me matan , los adoro con todo mi corazoncito <3 Uy te adoro!!! Y si , vos tambien podes contar conmigo para lo que sea ;) Oh , que horrible a mi un montón de veces me ha pasado eso de reinciaarse y me eh quedado re chan , y como no soy la persona mas paciente persona del mundo , apago todo y me voy depresiva y frustrada .W. Tu cumple?! el 27 de diciembre?!! Oh rayos , voy preparando la maraton . En serio te gusta mi nombre?? Gracias :) Aunque a mi no me gusta mucho... :3 Besotes hermosa!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 13 Dic 2012, 4:08 pm

#CatiKatnissPotter escribió:HAAAAAAAAAA CTM :'DDDDDD gracias!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!! te adoro <3
Naa te fuiste a la mierda con mi edad o.O xDDDD pista! pista! paresco de mucho mas! así que soy algo chica ;)

Hola!! Me alegra que te haya gustado!! :D Yo tambien te adoro!! A ver...mmm...16 es mucho , entonces , segun lo que me decis , me arriesgo por...13!! Espero estar acertada :3 Besotes linda!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 13 Dic 2012, 4:11 pm

Javi_1Dluv escribió:Dios mio que hermoso capitulo. Sigue así hermosa por que esta demasiado bueno!!

Oh muchísimas gracias linda , pronto la sigo!! :3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 13 Dic 2012, 4:13 pm

Sophia escribió:¿Sabes que amo tanto tu novela ? Por eso le cree un personaje a Mina en la mia jojojojo (?
Te amo tanto que lo hice abgajagsjajvahaisnshsusjzhvsmbjejsbshso

Niña en serio?!! Whats?!! for real?!!! Que cooool *o* sos un amor , de verdad :3 . ajshskdsafjhdsghslgfdjhld. Me pasas el link de tu nove?? :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 13 Dic 2012, 4:15 pm

Hola hermosuras!! Perdonen la demora , pero les tengo una pequeña , y no se si tan importante noticia. Como les dije estoy en plena mudanza , pasado mañan tengo que ir a la casa , estoy guardando todo , y no tengo cais tiempo para escribir :/ Pero apenas les tenga el cap , se los subo . Es mas les estoy preparando maraton , asiq tengan un poqit de paciencia y yo se los subo seria mas o menos dentro de una semana . Bueno eso nomas , las quiero mucho mucho mucho y que esten bien!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Jue 13 Dic 2012, 6:04 pm

Euphoria. escribió:
#CatiKatnissPotter escribió:HAAAAAAAAAA CTM :'DDDDDD gracias!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!! te adoro <3
Naa te fuiste a la mierda con mi edad o.O xDDDD pista! pista! paresco de mucho mas! así que soy algo chica ;)

Hola!! Me alegra que te haya gustado!! :D Yo tambien te adoro!! A ver...mmm...16 es mucho , entonces , segun lo que me decis , me arriesgo por...13!! Espero estar acertada :3 Besotes linda!!


Bien! te ganaste un chocolate (? okno :3 awww tu también eres bonita!
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Jue 13 Dic 2012, 6:05 pm

awwwwww no pasa nada! yo espero o.O
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:08 pm

Euphoria. escribió:Hola hermosuras!! Perdonen la demora , pero les tengo una pequeña , y no se si tan importante noticia. Como les dije estoy en plena mudanza , pasado mañan tengo que ir a la casa , estoy guardando todo , y no tengo cais tiempo para escribir :/ Pero apenas les tenga el cap , se los subo . Es mas les estoy preparando maraton , asiq tengan un poqit de paciencia y yo se los subo seria mas o menos dentro de una semana . Bueno eso nomas , las quiero mucho mucho mucho y que esten bien!!
¡Click!
Jojojo invitame a tu casa y hacemos Party Hards y secuestramos a Lerman y que baile Gangma Style o como se diga (?)
Espero un maraton donde yo baile hhahaha (Es broma, yo no bailo ._.) Nee con maratón con 1313 soy feliz hahahahaha xD
Siguela mija ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 6:18 pm

No hay problema, nosotra esperamos ansiosas el maraton :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 16 Dic 2012, 6:56 pm

#CatiKatnissPotter escribió:awwwwww no pasa nada! yo espero o.O

Muchísimas gracias por esperar :3 ahora subo linda , besotes <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 16 Dic 2012, 7:00 pm

Sophia escribió:
Euphoria. escribió:Hola hermosuras!! Perdonen la demora , pero les tengo una pequeña , y no se si tan importante noticia. Como les dije estoy en plena mudanza , pasado mañan tengo que ir a la casa , estoy guardando todo , y no tengo cais tiempo para escribir :/ Pero apenas les tenga el cap , se los subo . Es mas les estoy preparando maraton , asiq tengan un poqit de paciencia y yo se los subo seria mas o menos dentro de una semana . Bueno eso nomas , las quiero mucho mucho mucho y que esten bien!!
¡Click!
Jojojo invitame a tu casa y hacemos Party Hards y secuestramos a Lerman y que baile Gangma Style o como se diga (?)
Espero un maraton donde yo baile hhahaha (Es broma, yo no bailo ._.) Nee con maratón con 1313 soy feliz hahahahaha xD
Siguela mija ^^

Ya la lei!! Sos una hermosura :3 esta muy bonita y me muero de curiosidad , esta muy buena en serio *.* . Haha , queres bailar?!! Te voy a hacer bailar!! Okno , pero para darte intriga tengo unas cosas muy copadas planeadas para vos , las tengo en mi mente... 1313?? mmm...voy a buscar un rinconcito para 1313 , un poco mas adelante , solo un poqito mas querida sophia xD , Mija ahora nomas la sigo!!! Gracias por esperar!! ^.^
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 16 Dic 2012, 7:02 pm

Priscilla.- escribió:No hay problema, nosotra esperamos ansiosas el maraton :)

Oh linda , gracias por esperar ahorita la sigo!! Besotes que estes super bien :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 16 Dic 2012, 7:06 pm

CAPÍTULO 19

(MARATÓN 1/2)

-Arriba dormilones!- Sophia había salido , ya con la mochila preparada y todo. Logan y Mina se habían exaltado , ya que ambos se habían quedado dormidos en el porsche de la casa .

-Si no me agradaras Sophia , en este momento ya te hubiera mandado a la mierda..- Musitó Mina mientas se refregaba los ojos , en un vano intento de despertarse.

-Por eso te agrado , no podrías mandarme a la mierda.- Contestó la castaña con una sonrisa.

-Si , bueno , ¿A dónde tanta prisa?- Preguntó Mina que ya se encontraba parada junto a Peter , Logan y Sophia.

-Tenemos que ir a Venecia , a buscar plata.

-¿Plata?¿Para que?

-Es algo complejo.- Indicó Logan.

-Tenemos todo el día.- Alegó Mina.

-Mira , no falta mucho para que tu padre recurra al soborno . En síntesis , nos va a dar dinero por entregarte. Obviamente , si no tiene dinero , no podrá sobornarnos.- Explicó Logan.

-Y , ustedes le…- Incitó la rubia ya que todavía no entendía del todo.

-Le vamos a quitar toda la plata.

-¿¡Que , que?!- Exclamó incrédula Mina.

-Si , toda la plata.- Dijo con toda la normalidad del mundo.

-Pe…pero , co…como van a hacer eso?¿La van a robar así como así?

-No robar- Empezó Peter. –Le vamos a hacer una transacción a una cuenta anónima bloqueada. De esa manera no podrán ubicar el dinero , y hasta que todo esto pase , estará sana y salva allí.

-Pero , igual ellos pueden saber la cantidad de dinero en otras cuentas.

-Muy bien pequeñita sabes más de lo que pensaba. Pero ya tengo todo arreglado , es fácil.

-Explícate.

-Ejemplo. Ellos van a ver que tengo en la cuenta mil dólares , pero es una especie de pared invisible , por lo tanto no tendré esa plata y en realidad habrán unos frescos y brillantes valorosos trescientos millones de dólares.

-Son más.

-Bueno , como sea , la cosa es que no se darán cuenta de toda mi platita verdadera.

-La plata de mi familia querrás decir.

-Déjame soñar.

-Bien , vamos entonces...

***

El viaje había sido de una demora normal . Habían tenido una pequeña discusión entre todos , debido a que había un claro desacuerdo en si hacían dedo o no en la carretera. Sophia y Mina si querían esta opción , pero Logan y Peter no. Lo creían demasiado arriesgado y según ellos “estúpido”. Pero al final se dieron vencidos , ya que era más estúpido pensar que podrían caminar kilómetros y kilómetros hasta llegar a Venecia. En síntesis , el riesgo valía la pena.

-Muchísimas gracias.- Dijo Mina cuando la camioneta a la que se habían subido los dejó e la ciudad.

-No de nada jovencita , suerte.- La señora de unos años ya avanzados se despidió con una sonrisa y dejó a los cuatro amigos allí , listos para comenzar con el plan.

-A tres cuadras está el banco , un amigo nos ha dejado una camioneta lista para trasladarnos , la llave está debajo de una llanta.- Explicó Peter.

-¿Listos?- Preguntó Sophia comenzando a caminar.

-Listos.- Todos asintieron y comenzaron a ir hacia el “Venecia Regional Bank”.

A pesar de que todos estuvieran relativamente tranquilos , o al menos eso esperaban aparentar , no , no lo estaban. Habían muchos riesgos , habían muchas distintos finales , y crean , que los finales felices no predominaban allí.

Peter se agachó disimuladamente y sacó del lugar mencionado anteriormente la llave que les permitiría encender la camioneta.

-Bien , iremos Mina y yo primero , ella hará su trabajo y yo haré el mío. Luego Sophia intervendrá como dijimos y saldremos. Logan , tu eres el plan de apoyo ¿Si?- Indicó Peter. Logan asintió para luego posteriormente sacar una peluca –esta vez pelirroja- y colocársela encima de la cabeza de Mina y mirarla con ternura. Sus ojos azules se clavaron ella para quedarse así durante unos segundos. Mina estaba confundida , había algo en su mirada , y eso era preocupación.

-Estaré bien Logan…- Susurró. Logan apretó los labios y se acercó para calvarle un beso en la frente , y luego unir la de el con la suya.

-Lo prometes?...- Musitó.

-Si , Logan no te preocupes.- Rió ella.

-Es que…es imposible no preocuparme…hay miles de policías allí. Y…esto es lo más cerca que he estado de perderte…

-No me perderás , lo juro.- Como si fuera una necesidad , empezaron a besarse. Sophia y Peter miraron incómodamente para otro lado mientras ambos demostraban su afecto.

-Ejem…- Carraspeó Sophia. –Siento interrumpir su clara necesidad de reproducirse pero debemos irnos.- Mina ante tal comentario se puso roja como un tomate , y Logan solo fulminó a Sophia con la mirada.

Cruzaron la calle para poner finalmente el tan ansiado plan . Era simple y constaba de tres pasos. Mina entraría fingiendo ser una chica quería revisar su cuenta bancaria , falsamente creada con anterioridad por Peter. Peter sería su supuesto novio –cosa que a Logan le molestó un poco- para luego tener la oportunidad de entrar a el sistema filtrándose. Sophia sería una distracción para el chico que se encargaría de atender a Mina , dejándolos lo suficientemente solos para hacer la transacción.

-Hola buen día en que puedo ayudarles.- El chico tenía entre unos veinte y veinticinco años. “Fácil para Sophia” pensó Mina.

-Buen día , quisiera revisar mis acciones por favor.- Indicó la rubia.

-Como no , por favor síganme.- El muchacho los dirigió hasta un cubículo privado , donde después de unas indicaciones de Mina , le imprimió las acciones de su cuenta en un papel.

-¿Nos podría dejar solos?¿Un rato? Es que con mi novio queremos arreglar unas cosas.- Sonrió con falsedad Mina. El muchacho los miró un poco dudoso. No tenía el permiso de dejar solas a las personas teniendo una poderosa arma llamada computadora al lado. Sabía sobre los peligros de que se infiltraran en el sistema , pero como no había pasado antes los dejo.

-Bien , vendré en uno minutos.- Mina y Peter sonrieron. Por ahora todo iba bien . Pero el hecho de que el chico podría venir en dos y diez minutos era inseguro . Y es allí cuando entraba Sophia.

-¿Listo?...- Preguntó Sophia. Peter había enchufado un pendrive en la computadora y en menos de cinco segundos ya estaba bajando toda la información necesaria.

-Nena , en estos momentos tengo el poder de dejar en bancarrota a Hugh Hefner . ¿Sabes lo que sería si e quedara sin todas esas conejitas? Porque apuesto lo que sea a que ella solo están con el por su fortuna.

-¡Concentrate!- Lo reprendió Mina dándole un golpe en la cabeza logrando que Peter se quejara mientras se sobaba el lugar golpeado Tendrían que darse prisa.

khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 16 Dic 2012, 7:08 pm

CAPÍTULO 20

(MARATÓN 2/2)

El muchacho que los había atendido a Mina y Peter caminaba hacia la zona central del hotel. Por ahora todo iba bien , pero Sophia sabía bien que estos chicos eran verdaderamente impacientes y por lo tanto , el chico no tardaría en regresar hacia sus amigos para ver que estaba pasando.

Tomó con fuerza el café que había comprado en un starbucks que se encontraba frente al edificio y caminó hacia el chico.

Intencionalmente , tiró todo el líquido caliente al chocar con el , pero no sobre el nomás , sino sobre los dos. Era más fácil dramatizar así.

-Oh dios!- Exclamó la castaña. El chico se quedó igual de sorprendido que Sophia , especialmente el ya que lo de Sophia solo era una actuación.

-Lo siento tanto…- Balbuceó el muchacho.

-Escucha…- Se acercó para ver más claramente la ficha que estaba colgada en su pecho, la cual tenía inscrita con su nombre –Hank! Si no me paga esta remera ahora , voy a gritar como una histérica y te voy a echar la culpa! Entiendes lo que significa tener la culpa?!- El chico la miraba estupefacto , era más que notorio que era un novato . De lo contrario n profesional ya hubiera llamado a seguridad , era pan comido el chico para Sophia.

-No…no se lo que…significa…- Habló un tanto temeroso.

-Significa despedido!- Sophia puso su dedo índice duro y le empezó a pegar en el pecho con éste.-¡Despedido , despedido , despedido! Tu quieres eso Hank?!- El chico negó con la cabeza.-Bien…entonces , llévame a tu oficina ve a comprarme una nueva remera bien bonita , y de paso cómprate una también , no quiero que piensen que este es un banco anticuado si?- El asintió con la cabeza. –Buen chico.-

Dicho esto el la dirigió hasta una oficina y la dejó allí , mientras Sophia observaba como caminaba con paso apurado hacia afuera de el banco.

-Logan , ya está , tienen como máximo quince minutos hasta que vuelva , no más.- Anunció ella luego de haber marcado el número de Logan.

-Perfecto , gracias linda , les avisaré.

-De nada.- Contestó mientras se sentaba pacientemente a esperar.

***

-Bien , bien , si ya casi solo falta un poco nomás , yo le digo , adiós Logan.- Mina cortó el teléfono y soltó un largo y sonoro suspiro.

-Tenemos quince minutos como mucho ¿Ya esta?- Preguntó impacientemente.

-Falta poco , muy poquito…- Contestó concentrado en la comutadora.

-¿Cuánto va de la transacción?

-Un cuarenta por ciento , y gracias a la plata de tu papi , eso serían recién unos treinta millones de dólares.

-Apúrate.- Ordenó.

***

-Mierda!...- Exclamó Sophia al ver como el chico entraba por la puerta antes de lo esperado. Bien , solo era un pequeño inconveniente nomás , se podía arreglar.

-Mina.- Habló Sophia a través del walkie talkie.

-Dime.- Contestó la rubia del otro lado.

-¿Les falta mucho?

-Espera…- Hubo un silencio de unos segundos.-…va por el ochenta por ciento ¿Por qué?

-Tenemos un pequeño problema.

-¿Cuál?

-Hank volvió antes.

-¿Quién carajo es Hank?

-Hank , el chico que les atendió a ustedes viene en camino , y no creo que quiera quedarse mucho por como lo trate.

-Bien , escucha Sophi , trata de distraerlo lo más posible , a nosotros nos falta un quince por ciento , haz todo lo posible por retrasar su llegada ¿Si?

-Bien.- Dicho esto Sophia atendió a Hank que venía entrando con una bonita remera verde agua. –Wow! Si que te esforzaste Hank!- Alegó con una sonrisa falsa.

-Si , escucha…pruébatela , yo…tengo que ir a ver a unos clientes , ya regreso.- Estaba por salir , y Sophia casi entra en pánico “dios…vamos Sophia piensa , piensa , piensa!” se decía mentalmente , cuando se le ocurrió una última opción a la cual acudir.

Lo detuvo por el brazo , y se le acercó hasta estar a tan solo centímetros.

-Escucha…Hank…- Le empezó a pasar el dedo hacia abajo y arriba.-Pensaba…que quizás…tu…y yo…podríamos salir hoy…- Propuso con un tono insinuante. Hank la miró con una sonrisa torcida , era bastante linda , si , pero tenía que hacer unas cosas.

-Escucha , eres muy bella…de verdad…pero primero tengo que ir a ver a unas personas y luego te contesto.

-No , respóndeme ahora , no me gusta esperar mucho…

-Bien , siete pm , apenas salga de trabajar vamos a cenar ¿Te parece?...

-Bien.

-Y…¿Me puedes dejar ir?...

-No quiero…- Se le acercó , pero Hank no era tonto. El sabía que algo raro pasaba , lo presentía , sería novato pero no había nacido el día anterior. Su jefe desgraciadamente ya le había advertido sobre estas cosas el primer día , y temía estar ante una situación que terminaría mal.

-Espera Hank!- Sophia salió tras el , pero ya era demasiado tarde , Hank ya se dirigía hacia Mina y Peter , y temía que esta vez las cosas terminarían mal.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.