O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Potterhead Dom 16 Sep 2012, 8:36 pm

AME EL CAP ME ENCANTO!
Me mato esta parte:
Por otro lado estaban los que se tomaban un vaso y parecían buscar el pote de oro del otro lado del arco iris.
Jajajaj VOY A CREAR UN GRUPO EN CARALIBRO ( Facebook) que DIGA ODIAMOS A GABRIEL EL DE LA NOVELAJAJJAJAJAJ Y LOGAN ES NUESTRO HÉROE!:P


BESO
SEGUILA Y EN FINN SGUELAI ( re desordenado)
ANDY
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 19 Sep 2012, 5:49 pm

DirectionerBelieber escribió:AME EL CAP ME ENCANTO!
Me mato esta parte:
Por otro lado estaban los que se tomaban un vaso y parecían buscar el pote de oro del otro lado del arco iris.
Jajajaj VOY A CREAR UN GRUPO EN CARALIBRO ( Facebook) que DIGA ODIAMOS A GABRIEL EL DE LA NOVELAJAJJAJAJAJ Y LOGAN ES NUESTRO HÉROE!:P


BESO
SEGUILA Y EN FINN SGUELAI ( re desordenado)
ANDY

Hola!! Siiiii jajaj , creo que eso estuvo como inspirado en mi Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 48163 es solo un vago recuerdo de la primera vez que probe alcohol jajaj okno :) Pero x supuesto muerte a gabriel!!! jajaj Ahora la sigo babe :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Jue 20 Sep 2012, 2:03 pm

Hola!!!! Soy tu nueva Lectora, la verdad no me gusta Logan lerman pero me gustan sus novelas, leo de todo XD y bueno, aquí estoy, esperando el capítulo (:
por cierto, ¿Conoces la pelicula "the perks of being a wallaflower"? es de Logan con Ema watson, adoro a Ema jejeje, bueno, por eso descubrí a Logan, y tambien por "percy jackson" la verdad me lei toda la saga y sobre "the perks..." me leí el libro esperando la pelicula, que se estrenaba el 14 de septiembre pero en realidad no la he visto, no se donde la pasaron por que en el cne no esta y en el mtv tapoco, :,( si sabes algo me avisas jajdhaskgkjs.
Bueno, espero anciosa el capítulo y en serio me gusta tu nove, es emocionante.
Atte: Kate
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 20 Sep 2012, 5:14 pm

kataly escribió:Hola!!!! Soy tu nueva Lectora, la verdad no me gusta Logan lerman pero me gustan sus novelas, leo de todo XD y bueno, aquí estoy, esperando el capítulo (:
por cierto, ¿Conoces la pelicula "the perks of being a wallaflower"? es de Logan con Ema watson, adoro a Ema jejeje, bueno, por eso descubrí a Logan, y tambien por "percy jackson" la verdad me lei toda la saga y sobre "the perks..." me leí el libro esperando la pelicula, que se estrenaba el 14 de septiembre pero en realidad no la he visto, no se donde la pasaron por que en el cne no esta y en el mtv tapoco, :,( si sabes algo me avisas jajdhaskgkjs.
Bueno, espero anciosa el capítulo y en serio me gusta tu nove, es emocionante.
Atte: Kate

Hola nueva lectora!! Bienvenida y muchisimas gracias por pasarte!! Yo amo a Logan Lerman Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 1477071114 es tan asdfghhkkl no se si me entiendes (¿) jeje Siiiiiii!! Espero esa película en mi país , todavía no ha llegado aquí :x esto desesperada . Percy Jackson tambien me he leido toda la saga , y me encantaron . La verdad que no se nada , soy un tanto despistada aunq siempr trato de mantenerm informad sobre las cosas q espero , si se de algo te aviso!! Gracias que bueno que te guste mi nove , ahora la sigo:D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 20 Sep 2012, 5:18 pm

CAPÍTULO 4

La muchacha se quedó estática frente a la escena que se encontraba frente a sus ojos . Delante le muchhacho que había visto por la mañan , el mismo que le había devuelto la hebilla tan importante para ella , ahora la había salvado del desgraciado que estuvo a punto de abusar de ella . Se levantó un tanto temerosa y con cuidado , no sabía porque estaba reaccionando así , pero apenas tuvo la oportunidad salió corriendo . Pero antes , el chico de iris-azulado la detuvo por el brazo , y la abrazó por detrás , rodeándola así con sus fuertes brazos. De un momento a otr Mina estaba hecha todo un m ar de lágrimas en los brazos de un completo desconocido , ya que la única vez que le dirgió la palabra , fueron solo unas cuantas , y ni siquiera le había devuelto el nombre . El castaño le sobaba los brazos en forma de consuelo , tratand de callar , o al menos tranquilizar los sollozos constantes e interminables de la chica.

-Shhh...tranquila...vamos ya estas segura...- Mina escuchaba las palabras reconfortantes , o al menos así lo sentía ella . El oji-azul la entendía , no había forma de que hubiera pasado por una situación familiar , pero allí estaba , por lo menos para hacerle saber que el peligro había cesado .

Estuvieron así unos minutos , hasta que los llantos de Mina cesaron . Pero al cesar , se dió cuenta de algo que no había notaod antes ya que había sido cegada por la abrumadora situación que había vivido . El podría ser igual de malo que Gabriel . Pero ¿Porque los entía así?¿Porque había una parte suyaque le decía que se alejara , pero otra que insistía en mantenerse a su lado? Se liberó un tanto brusca de sus brazos y se arrastró por el piso lejos de el . Como cuando una niña se arrincona en un lugar del cuarto , temiendo por algun monstruo invasivo . Logan solo la miró preocupado desde su lugar , sabía como debía tratarla , era la oportunidad perfecta para ganar su confianza , sería mucho mñas ideal y rápido para poder lograr el secuestro . Conocía que no estaba tratando con una chica tonta . Debía tener sumo cuidado con sus palabras y su actuar.

-Oye...tranquila...no te haré daño...¿me recuerdas no?...- De´cia mientras se iba acercando poco a poco , siempre con la cautela de no cometer ningún error .

-S...si...- Susrró observándolo mientras reconocía cada una de sus facciones , esas marcas tan particulares de una belleza única.

-Exacto , no? Digo...un rostro como el mío es difícil de olvidar ¿no?...- Preguntó alzando su barbilla en alto , orgulloso de su aspecto . Lo que logró que Mina aflojara un poco .
-Mira , te hice reír ¿no? Ahora solo tengo que estar dispuesto a escuchar todas las cursilerías femeninas y soy el hombre perfecto…- Mina río ante el discurso que estaba dando el castaño sobre el mismo . Pero su semblante divertido se transformó en uno serio , como si estuviera recordando algo . Logan se dio cuenta de esto y frunció el ceño ante tal cambio repentino de actitud. Observó como la muchacha de rizos de oro se preparó para responder , inhalando y exhalando lentamente .

-Eso de escuchar ya lo cumpliste…- Susurró mirando al piso . El relajó la mirada , sabía que se refería a la situación de hace solo unos minutos . Donde la rubia estuvo llorando en sus brazos , y Logan oía el llanto de ella. Se iba a seguir acercando , pero Mina lo tomó por sorpresa lanzándose a sus brazos , y rodeándolo por el cuello , escondiendo así su cara en el cuello del castaño . Logan solo suspiró y empezó a acariciar el pelo de Mina .

-Ni siquiera se tu nombre…- Susurró ella. Por lo menos debía saber el nombre de la persona que la había ayudado , dos veces en el mismo día.

-Logan…- Respondió casi al instante . Fijo su mirada en el piso , mientras que por dentro se regañaba mentalmente “mierda , mierda , mierda!” pensaba el . Había revelado su nombre sin darse cuenta de sus palabras .

-Es un bonito nombre…- La situación lo había cegado tanto que no se dio el tiempo suficiente para pensar acerca de los cuidados y de no olvidar su verdadero objetivo . No podía atrasar más el fin por el cual había venido . Tenía que secuestrar a Mina ya , esa misma noche , sin nada que impidiera lograr llevársela. ¡¡Que estúpido!! Ni siquiera había comenzado , que ya le había salido algo mal.

-Me tengo que ir...- Alegó el .Mentira obviamente . Pero sabía que así debía lidiar con las muchahcas así . Y mñas si había pasado por algo como lo que ella había vivido . Éra fácil , no debía mencionar alguna intención de seguir con ella , solo así iban a confiar en el . Algo así como una terapia invertida .

-No...no te vayas...quedate un rato más...- Rogó ella .

-De verdad tengo que irme...perdón...

-Bueno...al menos...¿puedes acercarme a mi casa?...

-Seguro...pero no te quieres quedar?...

-No, está lleno de patanes...no quiero lidiar con uno de ellos nuevamente...- "perfecto" pensó el mientras se dirigían al auto , un mini-cooper azul , por supuesto con vidrios polarizados , para cuando tuviera que hacer sus "trabajos" nadie viera nada.

El , como caballero -al menos por el cual se hacía pasar- le abrió la puerta , para luego darse la vuelta e ingresar por la puerta del piloto . Arrancó decidido a pensar como la secuestraría sin que nadie sospechara nada . En el camino hablaron de distintas cosas , pero especialmente tocó el tema de su padre y a que se dedicaba . Por el rubro , le fué simple entender que estaba metido en cosas raras , y que por eso lo habían mandado a hacer lo que iba a hacer.

-Te pasaste...la salida era la anterior...

-¿Si? Bueno entonces saldremos por la otra.

-Pero también la acabamos de pasar...

-Hay un atajo , una clase de rotonda se podría llamar...

-¿A si? Bueno...- Aceptó un tanto dudosa.

El resto del viaje Mina se la pasó de brazos cruzados con la cabeza apoyada en el vidrio y la mirada ida , por supuesto repasando todo lo sucedido . Logan solo estaba concentrado y satisfecho en como iban las cosas . Mina estaba tan metida en sus asuntos , que no se dió cuenta que se adentraban más y más en un bosque .

De la nada , la dulce voz de la chica interrumpió el sonido de las gotas proveninetesde una lluvia que había comenzado , y a la misma vez captando la voz del castaño .

-Gracias...- Susurró Mina sind espejar la cabeza del vidrio , luego lo miró a el , y así sucedió lo mismo con Logan .

-¿Porque?...-

-Por haberme ayudado...es que...no me imagino que hubieras sucedido si no hubieras llegado....

- "De seguro no tan mal como lo que vas a vivir" pensó el . No sabía porque , pero sintió una fuerte opresión en el pecho . Sentía una sensación rara , como si se sintiera...¿culpable?...No , no y no , el no podía estar sintiéndose culpable por estar haciendo eso . Solo era una víctima más , solo una más del montón que consisitía su trabajo . Con la mirada fija en la carrtera oscura y húmeda , giró las llaves y apagó el motor . Solo ahí Mina se dió cuenta cuan lejos habían llegado .

-Oye...no es tal cual un atajo...¿no?...- Indicó divertida . Como Logan no le respondía , ella empezó a sentir un tanto de preocupación . Los ojos azules profundos del castaño estaban fijos en el horizonte frío de la noche , sus manos apretaban fuerte el volante . Pero antes de que ella volviera a reclamar alguna clase de xplicación , el se acercó de repente quedando a solo unos centímetros de su cara . Se sentía solo la respiración de ambos y el sonido de la lluvia de fondo . La mriada de Logan pasaba de los ojos de Mina , hacia su boca y así sucedía lo mismo con ella . Se fue acercando poco a poco , hasta llegar a rozar los labios . Pero cuando ella estaba lista para el contacto , Mina se sintió un tanto confundida por las palabras de la persona que tenía enfrente de ella .

-Lo lamento...- Y es entonces cuando el agarró un paño previamente bañado en cloroformo , y lo posó en la cara de la muchahca . Que a pesar de resistirse , no pudo contra la fuerza de el ,y estuvo obligada a caer en un sueño profundo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HELLO GIRLS!!! Bueno com verán ya empezó oficialmente todo este tema del secuestro de Mina , ahora se pone buena la cosa jijijiji!! Espero que les haya gustado y muchas gracias a las lectoras que comentan !! Las adoro!! Ah y no se si en su pais sera tambien , pero aca en el mio mañana es el día de la primavera y el día del estudiante asi que FELIZ DÍA CHICAAS!! Ojala la pasen hermoso y disfruten !! BESOTES!!:D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Jue 20 Sep 2012, 11:26 pm

:O Ya la rapto! asì de facil ajdskafksjf ¡Esa Logan! XD grrrrr sjajfsakf me encanto el capitulo, interesante :S
ya qiero leer masmamamamamamas :*
¿sabes que no he dormido en tres dias? ESSSSSSSSSSSs MUCHOOOOOOOOOooo sjkakjf estoy algo hiperactiv, de seguro me caigo de sueño ahora sjafssdgld okay, espero el siguiente capituloooo (8)xx
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 22 Sep 2012, 4:31 pm

kataly escribió::O Ya la rapto! asì de facil ajdskafksjf ¡Esa Logan! XD grrrrr sjajfsakf me encanto el capitulo, interesante :S
ya qiero leer masmamamamamamas :*
¿sabes que no he dormido en tres dias? ESSSSSSSSSSSs MUCHOOOOOOOOOooo sjkakjf estoy algo hiperactiv, de seguro me caigo de sueño ahora sjafssdgld okay, espero el siguiente capituloooo (8)xx

Kataly!! Hermosa gracias por pasarte :) jajjaa ¿¡No has dormido?!! Wow:shock: yo lo más cerca que he tenido de no dormir ha sido casi un día , pero no más . Jjajaj de deseo mucho sueño entonces jajaja . Ahora lo subo!! KISSES :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 22 Sep 2012, 4:41 pm

CAPÍTULO 5

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 4927134166_f11067769f_z_thumb



In the middle of nowere….

CAPÍTULO 5

Despertó poco a poco . Sus párpados se iban acostumbrando a la luz que entraba por el gran ventanal . ¿Qué carajo había pasado? Miraba por todos lados y solo encontraba confusión y desconocimiento . Se agarró fuerte la cabeza , mientras un leve quejido escapaba de sus labios . Se sentó en la cama y se refregó los ojos . Observaba la habitación en donde se situaba , estaba sentada sobre una gran cama de color beige . Alrededor todo estaba vacío , exceptuando un gran armario que se encontraba frente a ella . Inconcientemente Leila sonrío ante tal detalle , ya que pensó que eso la conduciría a Narnia . Pero la sonrisa se fue borrando poco a poco cuando también notó que enfrente de ella habían unas ventanas enormes que iban de punta a punta . Pero eso no es lo que hizo que borrara su sonrisa . No. Fueron las rejas que se encontraban tras ellas . No dejaban un mínimo espacio , ni como para que un mapache entrara . Era casi como si estuviera…secuestrada . Y es cuando un vago recuerdo vino a su mente .

-Logan…- Susurró . Ese maldito! Ella había confiado en el . Se había aprovechado . Y lo peor es que no sabía para que . Inmediatamente lágrimas empezaron a rodar por su cabeza . Era una tontería para ella pensar en ese momento eso . Pero ¿La habría violado? Empezó a tocarse desesperadamente todo su cuerpo , comprobando que todo estuviera intacto . Los sollozos se apagaron cuando se dio cuenta que su organismo estaba intacto . Nada . Ni siquiera un rasguño . Hasta podría jurar que el único raspón que se había producido en su piel cuando Gabriel la atacó , exactamente en su codo , había sido curado . Se tranquilizó un poco , pero la preocupación no iba a desaparecido . Inmediatamente pensó en algún lugar para escaparse . El gran ventanal hubiera sido perfecto , excepto por el hecho del gran enrejado de metal , pero no era tonta y notó que había una especie de candado en las cuatro esquinas. O sea que se podía quitar . La pregunta del millón era ¿Dónde , o mejor dicho quien tenía las llaves? Esa opción podía ser descartada por ahora . ¡Que inútil! La puerta . Giró el picaporte y perfecto , estaba abierta . Sacó la cabeza primero instintivamente y se encontró con un pasillo largo y más ventanas . También enrejadas .

-Perfecto…menos mal que no nos tenemos que esconder de una invasión alienígena…sino ya estaría muerta a este momento…- Dijo divertida. Pero algo no pasó por alto . Detrás de esas enormes ventanas , se podía apreciar un bosque . Un bosque que parecía no terminar nunca. ¿A dónde la habían llevado? Si pensaba bien , eso complicaba un poco la posibilidad de que alguien la encontrara.

Empezó a recorrer el pasillo , donde pensó que estaría la salida . Se encontró a la vuelta con unas escaleras que daban hacia abajo . Desde allí se podía apreciar una hermosa sala de estar y más allá lo que parecía ser una cocina y el comedor . Eso era una casa sin duda . Pero ¿Estaría habitada? En realidad no quería averiguarlo .

Empezó a bajar de puntitas de pie los escalones alfombrados . Otro detalle más , si estaba en un bosque no tenía forma que impidiera que se lastimara al escapar , ya que estaba descalza . Pero el cuidado de sus pies era lo de menos en ese momento . Llegando abajo se fijó con cautela si había alguien . Nadie . Pero sus ojos se iluminaron al encontrar otra cosa . Una puerta abierta. La suave y fresca brisa que entraba por ésta chocaba contra la cara de Mina. Pero para ella era otra cosa . Más que un simple soplido del viento , era libertad. Sin dudarlo empezó a correr hacia la tan ansiada salida . Pero por primera vez en ese día un detalle se le escapó . Logan estaba en su laptop cómodamente , haciendo su trabajo . Cuando vio que Mina echó a correr el imitó el acto , solo que en vez de ella , el , iba a regresarla a la casa .

Empezó a perseguirla afuera de la casa . Ya estaba dando la vuelta . Pero aprovechó el echo de que Mina resbaló , perdiendo así la ventaja que había logrado.

-¡¡¡Suéltame…suéltame!!!- Forcejeaba mientras Logan estaba encima de ella tratando de que se quedara quieta . En cuanto pudo , la agarró como un saco de papas y se la llevó adentro .

-¡¡Te dije que me soltaras!!- Golpeaba ella en su espalda.

-No , además , no se suponía que se te pasara tan rápido el efecto del cloroformo…-

-Amm…¿sabes que otra cosa se suponía?...¡¡Que me llevaras a casa no que me raptaras!!!- Dijo irónicamente.

-Ya deja de quejarte…- Una vez adentro de la casa , la soltó mientras le echaba seguro a la puerta principal . Mina aprovechó para salir corriendo . Pero esta vez Logan ni se inmutó en agarrarla , ya que esta vez , estaba seguro de que no tenía salida.

-No puedo permitirme otro descuido así…- Dijo suspirando . Casi se llevó un susto de muerte al verla escapando . Roy lo mataría si sucediera eso . Y no solo el , la policía , el padre de la chica , el que mandó a secuestrarla . Si que estaría jodido si sucediera eso . pero no , no iba a suceder otra vez.

-Déjame ir…- Logan vio como Mina estaba a unos escasos metros con un bate en la mano . Logan inmediatamente se pegó con la mano en la frente y luego arrastrándola por toda la cara , en signo de frustración .

-Vamos Mina…no seas tonta dame el bate…- Le dijo mientras extendía la mano.

-No , no hasta que me dejes ir…

-No entiendes…vamos no seas estúpida , dame el bate.

-Estúpida fui al confiar en ti…déjame ir…- Nuevamente una angustia golpeaba en su interior . Y de nuevo no sabía porque.

-Mina , no entiendes te explico pero solo dame el bate , te harás daño…

-Yo te voy a hacer daño , no me dejas otra…- Se acercó decidida a darle con el bate , pero de inmediato Logan levantó una mano deteniéndola en el aire. Tiró el bate para el otro lado . Pero Mina empezó a golpearlo , por lo que tuvo que tirarla al piso para que no lo lastimara . Ahora el estaba encima de ella con ambas piernas a sus costados y agarrándole las manos encima de su cabeza.

-¿Por qué haces esto…?...- Preguntó ella.

-Obligación…trato siempre con niñas caprichositas como tu , así que lo de hace unos minutos , que no se repita…no te pases de lista…- Mina le escupió en la cara en signo de desprecio.

-Tu no eres muy listo que digamos dejaste la puerta abierta…

-Un descuido , pero no volverá a suceder…

-¿Sabes quien es mi padre no?...

-Si , el es la razón por la que estás aquí…- Mina solo se confundió aún más.

-¿Mi padre?...¿Que…que tiene el que ver con esto?...-

-Haces muchas preguntas niña…pero sí , digamos que son asuntos de negocios y tu eres…como…una seña para que el cumpla con lo demás…

-¿Qué negocios?...

-De nuevo te pasas con las preguntas…- No supo en que momento , pero Mina le había propiciado un golpe directo a su entrepierna . Logrando así que se retorciera del dolor , y así la dejara ir.

-Mina…- Dijo el acompañado de un quejido .

Ella salió corriendo hacia arriba , para encerrarse nuevamente , pero esta vez por decisión propia en el cuarto que había despertado.

Segundos después escuchó pasos que subían por el mismo recorrido que ella había hecho antes . Logan abrió la puerta y se encontró con una Mina acurrucada en la cama y llorando . Se iba a acercar , pero las palabras de ella lo detuvieron .

-…Vete a la mierda…- La mano que anteriormente le iba a acariciar el hombro , se paró de inmediato . Y ahora regresaba a su lugar , pero Logan había cambiado su actitud . Estaba enojado , no sabía porque pero estaba enojado . Se empezó a retirar poco a poco de la habitación , y nuevamente la voz de Mina lo detuvo.

-¿Cuánto…cuanto tiempo voy a estar aquí?...- Susurró ella todavía dándole la espalda en la cama-


-Mucho tiempo…empieza a acostumbrarte a mi presencia- Sentenció duramente cerrando la puerta con fuerza


HELLO GIRLS!! Bueno espero que les haya gustado el cap , porque no se…a mi parecer está un tanto soso . Pero bueno . No estaba con mucha inspiración y salió lo que salió . Muchisimas gracias a las que comentan me hacen muy , muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! No saben de verdad me hacen el día con sus comentarios , porque es muy lindo saber que les gusta lo que escribo , y siempre trato de hacer lo mejor que puedo . Las quiero mucho y que tengan un hermoso día :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Sáb 22 Sep 2012, 11:25 pm

:O GRR fue tans exy ese momento en que estaba sobre ella agarrandole las manos, a tan solo centímetros ahdasjkf me lo imagine sjkfasg Me encantó el capitulo, muy weno! ya quiero ver que pasa, y si mina se porta mal, Logan debe castigarla jejejeje azotala! okno asjaskfhksjf bueno, estoy contenta, no se por que, aunque hoy pelee con todo el mundo :S pero bueno, espero que subas prontoooo Xd besusu
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 25 Sep 2012, 6:37 pm

kataly escribió::O GRR fue tans exy ese momento en que estaba sobre ella agarrandole las manos, a tan solo centímetros ahdasjkf me lo imagine sjkfasg Me encantó el capitulo, muy weno! ya quiero ver que pasa, y si mina se porta mal, Logan debe castigarla jejejeje azotala! okno asjaskfhksjf bueno, estoy contenta, no se por que, aunque hoy pelee con todo el mundo :S pero bueno, espero que subas prontoooo Xd besusu

jajajaj Siiii RE SEXY!! Se me caia la baba al escribir el cap jajaj!! Gracias , si el va a dar latigo all day and all night!! Okno :) Jjaja en serio?!! A mi tambien me pasa lo mismo , pero solo cuando estoy re contenta me pongo a molestar a la gente:D , Ahora ya la sigo :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 25 Sep 2012, 6:41 pm

CAPÍTULO 6



¿Cómo mierda pensaba que se acostumbraría a eso?¡Estaba encerrada en un maldito bosque en el medio de la nada!

Se secó las lágrimas bruscamente y bajó de nuevo las escaleras que se encontraban en el medio del pasillo . Decidió que era hora de investigar el resto de la casa , y buscar otras posibles salidas.

-Empecemos por el primer piso…- Susurró mientras empezaba a descubrir otras partes de la casa.

La verdad que era enorme , en el poco tiempo que estuvo mirando , logró divisar una biblioteca , una sala de juegos , y otras que le dio vagancia investigar. Pero una que le llamó bastante la atención . Solo que ésta estaba en el segundo piso , exactamente al final de un pasillo en un extremo de la casa . Habían dos puertas marrones enormes que daban a quien sabe que. Giró una perilla , y el clic que hizo al hacer esto le dio a entender que estaba abierta. Miró con gracia la entrada que tenía enfrente de ella.

-¿Qué habrá detrás de la puerta número…tres?!- Y al exclamar el número abrió las puertas que tanto le causaban curiosidad . Pero lo que había adentro le causó todavía más intriga.

Era un dormitorio . Una cama se encontraba en el medio del cuarto . En un costado otros ventanales gigantes, solo que estos no tenían esas enormes rejillas que los otros tenían . Con esperanza empezó a encaminarse hacia las grandes ventanas que se encontraban en un costado de la habitación. Pero algo más hizo que enfocara su vista en otro lado . Algo más le llamó la atención , y lo bastante como para que se olvidara de su plan de escape .

En una de las cuatro paredes había un gran mural , lleno de información que no cualquiera consigue. Se acercó todavía más y pudo notar que esa pesquisa enfrente de ella , era sobre ella . Sobre ella , su padre y todo el entorno que la rodeaba . Fotos , cientos de fotos de ella y su padre. Fotos de la empresa , fotos de los empresarios , fotos de sus reuniones . Fotos , fotos , y más fotos . Imágenes de hace varios meses , hasta la mañana en donde ella se había encontrado con Logan . La agarró y supo que el mismo la había tomado , ya que era desde un ángulo en donde ella se encontraba frente a Logan . Su curiosidad se vio interrumpida por una maldición bastante notoria.

-¡¡Mierda!!...- Se dio vuelta sorprendida por la presencia del oji-azul . Pero no pudo ver más , ya que este en cinco segundos la había agarrado de la cintura por detrás y la llevaba a rastras fuera del cuarto , tapándole con las manos los ojos.

-¿Si que eres bastante entrometida…eh?...- Indicó mientras se la llevaba a la sala de estar.

-Pues…¡Acá el entrometido eres tu!¡Tu eres el que me tiene secuestrada!

-Pues cree…que estas más segura acá…¡Deja de revolotearte!

-¡¡Me revoloteo si quiero!!- Exclamó mientras la soltaba bruscamente en el sillón -¡Auch!- Se quejó.

-A ver…no vuelvas a entrar allí…¿Si?....

-No.

-Si.

-No.

-Bueno , entonces quieres que te deje encerrada ¿no es cierto?...

-¡¡Bueno , bueno , bueno está bien!¡Tu ganas! Pero…

-Pero…¿Qué?

-Dime porque me secuestraron…- Logan se le quedó mirando fijo . Parecía querer comérsela con la mirada . Era momento de decidir si contarle o no la verdad escondida detrás de todo. Suspiró y se sentó al lado de ella , mientras que Mina divertida se sentaba como indiecito preparada para escuchar todo.

-Bien…tu papá está metido en negocios clandestinos , pidió prestado dinero a una mafia para poder contar con el dinero suficiente y lograr una transacción. Como sabes …los préstamos tiene un tiempo límite…

-Y el no lo respetó…- Interrumpió ella.

-Exacto…además prometió el diez por ciento de sus acciones , cosas que el no cumplió tampoco…

-¿O sea que me tienen secuestrada por su culpa?...

-Te tengo secuestrada…y si…- “Que lindo se escucha el te tengo de su boca” Pensó . Pero inmediatamente borró esos pensamientos de su cabeza. ¿¡Pero que estaba diciendo?!¡¡Era su secuestrador!!.

-¿Me vas a dejar de estorbar?...-

-Ash!...está bien si…- Se rindió ella .

-Me tengo que ir más te vale no meterte en donde no debes…¿si?...- Ella asintió con la cabeza. Y dicho esto se fue de la casa , no sin antes poner un seguro lo suficientemente fuerte como para evitar que mil zombies entren por allí .

-Comienza el plan…- Susurró . Antes de que el la agarrara , pudo sacar un pequeño pin que sostenía una de las tantas fotos que habían en su cuarto . Corrió cuesta arriba para dirigirse a la habitación de Logan . En su temprana adolescencia uno de sus mejores amigos le había enseñado a abrir puertas de diferentes maneras , todo eso para escaparse cada vez que la castigaban . La próxima vez que viera a su amigo le agradecería con toda su alma.

-¡¡Perfecto!!- Exclamó cuando pudo abrir la puerta que Logan anteriormente había cerrado con llave. Entró casi con desesperación preparada para salir de ese lugar. Corrió hacia los grandes ventanales , los cuales –si era como ella esperaba- conducirían hacia su próxima libertad. Con un poco de dificultad abrió una de ellas , ésta la conducía a un balconcito en el frente de la casa.

-¿Y ahora que hago?...-Se preguntó ella misma. Por suerte a pesar de haber una diferencia de un piso y varios metros desde su lugar hasta el piso , pudo encontrar una pequeña enredadera que la conduciría hacia tierra. Pero se alarmó al momento de escuchar la voz de Logan en la casa.

-Mina…¿Dónde estas?...- Esto hizo que automáticamente empezara a acelerar el trámite. Logan no tardaría nada en darse cuenta de lo que estaba haciendo.

-Mina…¡¡Mina!!...- Escuchó como los pasos de su secuestrador se movían por toda la casa , hasta que escuchó como estos resonaban en el cuarto donde ella estaba.

-¡¡Mierda Mina!!- Logan se asomó al balcón . Miró para arriba y vio como empezaba a bajar , pero se detuvo al momento en que ella se tiró al suelo desde donde estaba. Mina gritó de dolor al caer directamente sobre su brazo y golpearse en el muslo derecho . Pero eso no impidió que se echara a correr. Antes de hacerlo miró para arriba y Logan no estaba . No tardaría en bajar y buscarla , por lo que aún con una pierna y un brazo herido empezó a correr adentrándose cada vez más y más en el bosque.

Cada tanto miraba para atrás , asegurándose que Logan no la siguiera.

Empezó a desacelerar el paso , hasta estuvo caminando . No veía a Logan por lo cual pensó que ya no lo estaría siguiendo . Pero solo se quedó en eso…un pensamiento…


Cuando menos lo esperaba , se golpeó con algo o algo la golpeó…De tal manera que casi de inmediato cayó inconciente . Lo último que recordaba fue alguien la llevaba a cuestas hacia una casa desconocida…no era la de Logan . Entonces…¿Quién la estaba cargando?...

HI!! Amm...bueno creo que esta un tanto corto pero no se ustedes deciden...:D . Muchas gracias a las que comentan , no se olviden de comentar pliiiiiiis!! Asi solo se si les gusta o no :o Las quiero KISSES :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 28 Sep 2012, 2:45 pm

PORQUE NO COMENTAN?? :( Veo muchas lectoras fantasmas , y mis lectoras se han perdido :roll:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Vie 28 Sep 2012, 7:02 pm

HOla, perdón, desaparecí, OHHHH alguien la rapto y no fue el sexote de Logan! dios mío pobre Mina :s bueno, perdon por no haber pasado, pero no e rendido muy bein en las pruebas :C y bueno, me siento super mal hoy, ando depresiva, en serio es iun mal día, pero gracias por subir un capitulo <3 te quiero cuidate y escribe :)
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 30 Sep 2012, 3:24 pm

kataly escribió:HOla, perdón, desaparecí, OHHHH alguien la rapto y no fue el sexote de Logan! dios mío pobre Mina :s bueno, perdon por no haber pasado, pero no e rendido muy bein en las pruebas :C y bueno, me siento super mal hoy, ando depresiva, en serio es iun mal día, pero gracias por subir un capitulo <3 te quiero cuidate y escribe :)

Hola Kataly!! No fue el violable de Logan...jejej . No te preocupes , yo tambien andaba un tanto mal por los timestrales:roll: pero no hay que preocuparse , todo tenemos malos dias, peor siempre hay quetener en cuenta que son dias mas buenos que malos , Cualquier cosa que necesites ¡estoy aqui para ayudarte!! Tambien te quiero muchoo :) Ahora subo cap!!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 30 Sep 2012, 3:32 pm

CAPÍTULO 7

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Tips+besos+apasionados



Bien . ¿Ahora que?¿Que tenía que hacer? Nada.

Había despertado amarrada en una silla , con los ojos vendados y con la boca encintada . El lugar apestaba a carnicería de cuarta , podía sentir el zumbido de las moscas y sus pies tocaban algo viscoso que se hundía . A decir verdad estar con Logan era todo un paraíso en comparación al estado deplorable que veía . O por lo menos creía ver . Empezó a agitarse en la silla , al menos intentando poder escapar . De nuevo . Sus manos estaban increíblemente apretadas , y mientras intentaba aflojarse podía sentir como sus muñecas se quemaban debido al roce y como sangraban en consecuencia . Se escuchaban pasos a lo lejos . No sabía quien la había traído allí , y de por seguro no quería averiguarlo .

-Déjala es mía…- Susurró alguien cerca de ella.

-No!...es mía…

-Entonces la compartiremos…esta muñeca de seguro que aguanta a dos…- ¿A dos?...¿Que iba a aguantar? Su cabeza procesaba e imaginaba algunas ideas de lo que eso podría significar , y eran bastantes desagradable . Intentó hablar en señal de reclamo , pero solo salieron unos ruidos raros culpa de la cinta que tenía sobre su boca .

-Oh…veo que quieres hablar?¿No es cierto?...- La voz que sentía era para su mala suerte una voz vieja . No es que quería que la violara alguien joven o le hiciera daño . De preferencia nadie . Pero un viejo verde sonaba un tantito peor .

-Hermosa te soltaremos pero si sueltas un solo grito…solo lo harás peor entendido?- Habló otra voz masculina , esta vez si sonaba como alguien de su edad o al menos cercano . Mina asintió con la cabeza levemente . De un segundo a otro el sujeto le retiró la cinta pegajosa que cubría su boca , pero de un tirón bastante brusco lo que logró que soltara un grito , acompañado de un sonoro pedidio de auxilio . Mala idea . Recibió un cachetazo en su mejilla derecha , tirándola así al suelo . Ahora todo su cuerpo se encontraba lateralmente en contacto con esa cosa viscosa que antes sentía en los pies . Era barro . Ahora todo tenía sentido . El olor horrible , las moscas , el barro , se encontraba en una granja .

-Muy bien bonita!! Te ganaste tu primer golpe…¡¡Y gratis!!...- Sintió como uno hablaba sarcásticamente mientras ambos reían a carcajadas.

-Te dijimos que no gritaras , encima que te buscamos , vienes a desobedecernos…así no se juega...ahora , te sacaré la venda- La luz le hizo un poco de daño en los ojos , ya que no había visto la luz en quien sabe cuanto.

-Oh mierda!! Tu eres la chica desaparecida…si…la ricachona…como era?¿Milla , Misha?...-

-Mina…- Contestó en un susurro apenas audible.

-¡¡Eso!! Asi que la bella Mina se hizo la rebelde ¿No?...

-No exactamente…

-¿Co…? Oooh…no me…¿En serio? Oye Billy , secuestramos a una chica de un secuestro!!¿Puedes creerlo?- Dijo riendo , mientras el otro gordo y viejo reía junto a el.

-Supongo que si…- A este punto ella ya no tenía ni un poquito de esperanza . La esperanza se le había perdido al momento de estar escapando y ser secuestrada , por otra persona. Si la esperanza era lo último que se perdía…¿Qué le quedaba a ella?...

-¿Sabes? Eres distinta en persona…más…atractiva…- Sonrío mientras el muchacho , porque era un muchacho , no debía tener más de 17 o 18 . Excepto por la gorra de béisbol , su acento granjero y la barba un tanto prematura para su edad , podía pasar por un chico normal al que ella le hubiera hablado tranquilamente. Empezó a sollozar mientras descaradamente acariciaba su cintura y su vientre , debajo de su remera .

-Shh…no llores…creéme…lo disfrutarás…- Ella seguía tirada en el barro , mientras el chico se empezaba a acomodar poco a poco encima de ella. La empezó a besar salvajemente , a pesar de resistirse el podía más , y la forzaba agarrándola por el cuello . Pasaba sus asquerosas manos por su vientre , por sus muslos , e incluso por su pecho . Estaba siendo asaltada sexualmente , y al parecer nada podría evitarlo.

Cuando menos lo esperaba , una señal de ayuda aparecía ante sus ojos , o más bien ante sus oídos . La campana fuera de la granja sonaba incesantemente , señal de que alguien más venía.

-Bill…ve a atender…- Exigió agitado.

-Pero…

-¡Ve!...- Repitió más enojado.

-Enseguida…- Y el hombre viejo se retiró . Era un tanto gracioso ya que un malcríado , unos veinte años más joven l es estaba dando órdenes.

-¿En que estábamos?...- Y tuvo intenciones de proseguir , pero un ruido de donde anteriormente había salido el gordinflón , llamó la atención del muchacho. Eran muchos ruidos , como si hubiera una pelea. Mina no desaprovechó esta oportunidad , y enseguida le propició una patada en los genitales , para luego con esfuerzo levantarse , pero no duró mucho ya que éste la agarró por el tobillo haciendo que se callera.

-¿A dónde vas bonita?...- Preguntó con una sonrisa . Pero ésta se borró al ver como un desconocido se acercaba con paso decidido a ellos . Parecía enojado , furioso , frustrado . Pero ese desconocido , no era tanto para Mina . Era Logan.

-¡¡¿Oye quien te cre…- Y antes de que siguiera reclamando , Logan le empezó a golpear . Lo estampó contra la pared dejándole un gran moretón en la frente Pero el no se iba a rendir , tan fácil . Le devolvió el puñetazo logrando que Logan tambaleara un poco . Pero enseguida se recuperó , volviendo a pegarle otra vez , esta vez para dejarlo de una vez por todas inconciente .

Su respiración estaba agitada , su mirada era fría y vacía . Cuando menos lo esperaba –o quería- esa misma mirada se posaba sobre ella.

-Lo…Logan…- Llamó un tanto asustada . Era tenebroso verlo así , una vez , solo una vez lo había observado de ese modo . Cuando Gabriel la había atacado . Pero esto no era lo mismo . No era el mismo Logan .

Se dirigió hasta ella , pero paró instantáneamente al momento en que ella se arrastraba lejos de el . Como si estuviera asustada . Pero no se detuvo más , y de un momento a otro la tenía agarrada en sus brazos . Pero no como la primera vez , como un saco de papas . No . Ahora era entre sus brazos como si fuera un bebé , como si la estuviera protegiendo . Y es así como se sentía alla…protegida , a salvo . ¿La ironía no? Se sentía segura en los brazos de su captor . Pero ese captor la había salvado .

Al salir de la granja , se dio cuenta que estaban bien lejos de alguna parte poblada . La luz le hacía daño , al estar en la oscuridad sus ojos se tendrían que acostumbrar de nuevo a la iluminación natural del sol . Logan no pasó por alto esto y la apoyó contra su pecho , protegiendo sus ojos . Es cuando inconcientemente , Mina , soltó un suspiro . Un suspiro que indicaba tranquilidad , paz , y sobre todo…seguridad.

***

No sabía cuanto había transcurrido , porque a pesar de haberla salvado de esos malnacidos , Logan aun era su primer captor . Por lo tanto , obviamente , le había vendado los ojos para que no supiera adonde se dirigían .

De la misma manera en que la sacó de la granja , Logan se la llevó para dentro de la casa.

La sentó en la mesada de la cocina y le sacó el pedazo de tela que le cubría los ojos . Tanto el como ella no habían hablado en todo el viaje . Ni una sola palabra .

Al parecer el estaba buscando algo , más bien el botiquín de primeros auxilios . Se acercó a donde ella se situaba y dejó las cosas a un lado . Mina tenía la mirada fija en el piso . ¿Por qué a ella? Nuevamente era el centro de una disputa , donde ni siquiera sabía el motivo . Se sobresaltó al sentir el algodón húmedo en una herida abierta que tenía en la frente .

-No te preocupes…no dolerá tanto…- Indicó el . Ella ni siquiera asintió , por lo que Logan prosiguió limpiando la herida . Y así hizo con todas las lastimaduras que se encontraban por sus brazos y su cara.

Al terminar Logan suspiró un tanto frustrado , las cosas no iban saliendo como el quería.

-Sabía que eras terca…pero no creí que tanto , más bien eres estúpida- Dijo el de una manera bastante brusca , tomando en cuenta la situación de Mina. –Escucha ya he tratado con niñitas como tu…- Iba proseguir pero fue interrumpido.

-¿Cómo yo?¿Como son como yo?!- Dijo ella. Logan solo se la quedó mirando . Por primera vez no sabía que responder , ni siquiera sabía que pensar –Ni siquiera me conoces…- Dijo ella , intentando bajarse de la mesada , pero Logan se lo impidió poniendo ambos brazos al lado de ella.

-¡¡Si , si se , niñitas ricas de papá que no hacen nada más que quejarse y hacer lo que se les cante la gana!!

-¡¡Mierda , no tiene nada que ver con que me hallas secuestrado , ¿Tan poca vida tenés , para que te paguen por secuestrar a cualquiera?!!

-¡¡No lo hago por diversión Mina!!

-¡¡Esto no es divertido para mí , casi me violaron dos veces …Mierda Logan!!- “Logan” , por primera vez salía ese nombre de sus labios , por primera vez no la veía como una secuestrada más. La estaba viendo como Mina , la chica que poco a poco la confundía aún más…

Logan se la quedó mirando , y fijo su mirada en una herida que había pasado por alto . Poco a poco fue acercando su cara a la de Mina , y besó suavemente su mejilla . Se quedó estática , helada , desconcertada , no sabía que hacer . Con sus labios fue trazando un camino de besos , acercandose peligrosamente a una zona, que el mismo se había prohibido tocar , al instante en que aceptó un trabajo así . Los labios de Mina .

-Que…¿Qué haces Logan?...- Pero el no le respondía . No le contestaba . Y de un momento a otro , su boca se posaba sobre la de Mina . Al principio lo rechazó un poco , pero Logan la tenía sujeta por el cuello impidiendo que se liberara . Pasó sus manos por su pecho , hasta llegar al cuello de Logan y empezó a jugar con el cabello del castaño . Ninguno entendía que hacía , especialmente Mina . De nuevo no sabía que hacer ante tal situación , pero lo más raro , era que no quería hacer nada…no quería que parara . Quería que Logan borrara el rastro de besos que el otro desgraciado había marcado en los suyos . Quería que Logan la besara…y lo estaba haciendo…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno acá les dejo otro cap , espero que de verdad les haya gustado . Y si es así....¡¡Comenten!! Porfis de verdad se los pido , eso me sube el ánimo , porque sino me siento medio bajoneada al ver que nadie comenta :( Bueno , ojala que tengan una hermosa hermosa semana , y que les vaya en todo bien :D KISSES .
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.