O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 02 Oct 2012, 5:29 pm

Chicas sinceramente no me siento bien , veo muchas lectoras fantasmas y muy poco comentarios , no va tan bien como al principio , muchas desaparecieron y nunca mas aparecieron , no las culpo , no , pero es que no se me siento mal , asi que creo que la voy a cancelar :| No es definitivo , de verdad tenia muchas esperanzas con esta novela , pero no se...
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 5:04 pm

Nueva lectora! Amo tu novela!
Siguela! La amo!
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Tumblr_m9mrousEHC1rnj99k

No la canceles! Por mas que quieras no la canceles! Si la cancelas me voy a algun pozo y dejo que me lleve Samara y soñare con Freddy y morire por un muñeco llamado chuky que me regalra mi tia! Y se morira el perro de la vecina! Y EL GATO TAMBIEN! No la canceles porfavor! :( :( :( :( :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Jue 04 Oct 2012, 3:37 pm

NOO!!! no me hagas esto, no la canceles.
aQUÍ estoy reportandome, me escape, estoy en el baño escondida, leí desde mi celu, el capítulo no lo pude leer pero te comentare, la verdad, es para que sepas que estoy presente, tengo prueba de historia y debo estudiar si quiero sacar una profesion, pero bueno, por favor, luego tratare de comentar, es que no me siento bien, hoy mi padre tuvo que ir pro mi porqe perdí el conocimiento Xd, pero espero que se me pase pronto, me an webiado caleta con que estoy embarazada ¬¬ pero bueno, pro favor no la canceles <33
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 04 Oct 2012, 6:06 pm

Sophia escribió:Nueva lectora! Amo tu novela!
Siguela! La amo!
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Tumblr_m9mrousEHC1rnj99k

No la canceles! Por mas que quieras no la canceles! Si la cancelas me voy a algun pozo y dejo que me lleve Samara y soñare con Freddy y morire por un muñeco llamado chuky que me regalra mi tia! Y se morira el perro de la vecina! Y EL GATO TAMBIEN! No la canceles porfavor! :( :( :( :( :( :(

Sophi!! (te puedo llamar así?:) ) Muchas gracias , No se si lo dije creo que no (soy Isa-la olvidadiza jaja okno) NO LA CANCELARÉ no te preocupes , No , no te vayas cn Samaraaa!! LMP es a la q mas temo (en serio la q mas temo si , soy rara xD) n¡nO TE VAYAS CON Fredddyyyyy yo te salvo y tambien de chuky y de tu tiaaaa!!....Ok...de tu tia no pero de q te lo regale si , ajajajaj :D Oh...se me olvido el perro de tu vecina...ahora jebus no me aceptara en el cielo , y menos la pachamama...y.y. Okno me fui a ¡l pasto..., espero verte pronto!!! :D Pd: GRACIAS POR COMENTAR!! :) me haces feliz
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 04 Oct 2012, 6:16 pm

kataly escribió:NOO!!! no me hagas esto, no la canceles.
aQUÍ estoy reportandome, me escape, estoy en el baño escondida, leí desde mi celu, el capítulo no lo pude leer pero te comentare, la verdad, es para que sepas que estoy presente, tengo prueba de historia y debo estudiar si quiero sacar una profesion, pero bueno, por favor, luego tratare de comentar, es que no me siento bien, hoy mi padre tuvo que ir pro mi porqe perdí el conocimiento Xd, pero espero que se me pase pronto, me an webiado caleta con que estoy embarazada ¬¬ pero bueno, pro favor no la canceles <33

Kataly!! Vida que bueno verte :) No te preocupes es q me estaba bajoneada mal , y me desquite con la nove...xD Pero no la cancelare :) Oh!! Espero q no te atrapen !! Una vez hice lo mismo , exactamente lo mismo y sin querer tire la cadena del inodoro se dieron cuenta y me alargaron el castigo dos semanas mas xD Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 167695056 Sii so rebelde xD . Y esta bien , preocupate por estudiar el futuro es importante (ahrre me siento re adulta) Bueno , y si no te sentis bien ojala que todo mejore pronto , nunca he perdido el conocimiento , pero debe ser horrible -.- yo tambien espero que se te pase pronto y que todo mejore , avisame apenas te mejores , tenes apoyo de parte mia ¿si? Todo tiene solucion :) Don't worry about a thing , cause everything is gonna be alright (Bob Marley xd) !!! PD: De donde sos?? :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 04 Oct 2012, 6:22 pm

ANUNCIO SUPER IMPORTANTE Chicas , no la cancelaré , de verdad estaba un tanto mal por un problemas personales que me tenían super deprimida , y apenas me metí , me desquité con mis noves , me dio uno de esos ataque de "A la mierda todo" , y eso no está bien . No podría cancelar la nove . Menos si tuviera que dejar de escribir , no me gusta dejar las cosas a medias , ni tampoco dejar a las lectoras colgadas (a pesar de que la mayoria no comente) Bueno , pasando al lado bueno . Mañana o muy posiblemente el sábado les subo una pequeña maraton por haberlas hecho pasar por esa noticia (De nuevo me disculpo) , ya que a mi abuelita la operan y como mis papas tienen que acompañarla alguien debe cuidar a mi hermanito . Y esa soy yo , asi que aprovechare para escribir asi les doy los caps merecidos . De nuevo me disculpo , me siento horrrible , y ojala que tengan un hermoso dia y fin de semana . Las ama . Muñoncita :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Vie 05 Oct 2012, 12:59 pm

¿Por que tan mal? de mi parte, yo soy super depresivs, de hecho me desquito escribiendo, si supieras todo lo que tengo escrito XDD. Bueno.
Soy de Chile ¿y tu?
A mi lo único que me anima es mis mascotas XD, son mi todo.
A proposito, me han molestado demaciado con lo de "embarazo" por que me he sentido mal, entonces como que despues empece a comer como mucho XD y bueno luego corrí y quería puro vomitar, encerio, WTF!!!? ajahassdkd pero etoy bien. Veo una pelcula uper rara Xd.
Espero que subas u capítulo pronto, hoy no me fue bien en la prueba, espero mejorar. Bueno, espero un capitulo o irre a tu casa y te obligare a subir :P
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 2:56 pm

Muñoncita. escribió:
Sophia escribió:Nueva lectora! Amo tu novela!
Siguela! La amo!
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Tumblr_m9mrousEHC1rnj99k

No la canceles! Por mas que quieras no la canceles! Si la cancelas me voy a algun pozo y dejo que me lleve Samara y soñare con Freddy y morire por un muñeco llamado chuky que me regalra mi tia! Y se morira el perro de la vecina! Y EL GATO TAMBIEN! No la canceles porfavor! :( :( :( :( :( :(

Sophi!! (te puedo llamar así?:) ) Muchas gracias , No se si lo dije creo que no (soy Isa-la olvidadiza jaja okno) NO LA CANCELARÉ no te preocupes , No , no te vayas cn Samaraaa!! LMP es a la q mas temo (en serio la q mas temo si , soy rara xD) n¡nO TE VAYAS CON Fredddyyyyy yo te salvo y tambien de chuky y de tu tiaaaa!!....Ok...de tu tia no pero de q te lo regale si , ajajajaj :D Oh...se me olvido el perro de tu vecina...ahora jebus no me aceptara en el cielo , y menos la pachamama...y.y. Okno me fui a ¡l pasto..., espero verte pronto!!! :D Pd: GRACIAS POR COMENTAR!! :) me haces feliz
Ya se murio el perro de la vecina igual... Vi un ataud en su casa :I .... Yei no la cancelaras! El perro mde la vecina se a de haber muerto del susto :D. A mi me hace feliz que sigas la nove *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 05 Oct 2012, 3:36 pm

kataly escribió:¿Por que tan mal? de mi parte, yo soy super depresivs, de hecho me desquito escribiendo, si supieras todo lo que tengo escrito XDD. Bueno.
Soy de Chile ¿y tu?
A mi lo único que me anima es mis mascotas XD, son mi todo.
A proposito, me han molestado demaciado con lo de "embarazo" por que me he sentido mal, entonces como que despues empece a comer como mucho XD y bueno luego corrí y quería puro vomitar, encerio, WTF!!!? ajahassdkd pero etoy bien. Veo una pelcula uper rara Xd.
Espero que subas u capítulo pronto, hoy no me fue bien en la prueba, espero mejorar. Bueno, espero un capitulo o irre a tu casa y te obligare a subir :P

Jeje , yo tambien , aunque hay veces que despues me pngo super feliz y como q ya molesta , excepto cunado me tengo q levantar temprano , me pongo re mal , y pienso "ojala hubiera nacido perro" jaja . Oh sos chilena , Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 167695056 me encanta chile , mi abuelo era chileno , y tengo parientes alla en Santiago pero no los he concido , creo que los voy a conocer en verano por enero , es raro tenerlos del otro lado de la cordillera y no poder irlos a ver ._. :D aaay me encantan los animales , tambien son mi todo tengo dos perros y una cata !! :) Que mala onda...esta re mal que te molesten con eso -.- les voy a ir a pegar con el bastón de mi abuelita muajajaja Okno . Es que como que es re feo , aparte no solo eso sucede cuando estas embarazada . Pegales con un pescado frito de mi parte xD Bueno de verdad me alegra que este bien :D y ojala que te vaya mejor en tus pruebas , voy a rezar a la pachamama para que te vaya bien!!! :P Trataré de subir máñana , es que hoy no he tenido casi tiempo , pero subo si o si mañana!! Kissses que estes bien :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 05 Oct 2012, 3:39 pm

Sophia escribió:
Muñoncita. escribió:
Sophia escribió:Nueva lectora! Amo tu novela!
Siguela! La amo!
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Tumblr_m9mrousEHC1rnj99k

No la canceles! Por mas que quieras no la canceles! Si la cancelas me voy a algun pozo y dejo que me lleve Samara y soñare con Freddy y morire por un muñeco llamado chuky que me regalra mi tia! Y se morira el perro de la vecina! Y EL GATO TAMBIEN! No la canceles porfavor! :( :( :( :( :( :(

Sophi!! (te puedo llamar así?:) ) Muchas gracias , No se si lo dije creo que no (soy Isa-la olvidadiza jaja okno) NO LA CANCELARÉ no te preocupes , No , no te vayas cn Samaraaa!! LMP es a la q mas temo (en serio la q mas temo si , soy rara xD) n¡nO TE VAYAS CON Fredddyyyyy yo te salvo y tambien de chuky y de tu tiaaaa!!....Ok...de tu tia no pero de q te lo regale si , ajajajaj :D Oh...se me olvido el perro de tu vecina...ahora jebus no me aceptara en el cielo , y menos la pachamama...y.y. Okno me fui a ¡l pasto..., espero verte pronto!!! :D Pd: GRACIAS POR COMENTAR!! :) me haces feliz
Ya se murio el perro de la vecina igual... Vi un ataud en su casa :I .... Yei no la cancelaras! El perro mde la vecina se a de haber muerto del susto :D. A mi me hace feliz que sigas la nove *-*

Oh mother fuck!!! Llegue tarde...Mis más sinceros pésames ajaja , oh Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 167695056 encima fue mi culpa . Ok ahora estoy hiperventilando me voy a morir....Bueno yo le compro otro , un chihuahua muy capaz...JAJAJ . A mi me hace feliz que la leas!! :D Mañana la sigo o capaz (con mucho esfuerzo) enseguida . Besitos que este bien!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 06 Oct 2012, 5:45 pm

CAPÍTULO 7

Las cosas iban calentándose un poco mñas de lo debido , Mina se estaba dejando llevar por su secuestrador . Ambos parecían disfrutarlo , pero uno tenía otras intenciones . Sin que ella se diera cuenta , fue sacando de su bolsillo trasero unas esposas , sin dejar de besuquearla , le alzó las manos en el aire , y en un movimiento rápido cerró las esposas alrededor de sus muñecas.

-¿Que se supone que es esto?...- Preguntó confundida , pero aún agitada por lo de recién.

-Tengo que irme , y no me arriesgare a que salgas de la casa...- Con un mínimo esfuerzo la levantó , y empezó a dirigirse hacia las escaleras , posteriormente las empezó a subir.

-Lo mismo puedo escaparme , mis pies están libres...

-Oh! Espera , falta la mejor parte! Las otras van enganchadas a la cama , asi que no te podrás mover...mmm...a ver...nada.

-Uy , te odio!!- Logan empezó a reirse a carcajadas por la reacción de la chica , parecía una niña pequeña haciendo berrinches . La tiró con un tanto de brusquedad en la cómoda , y empezó a esposarla.

-¡Quedate quieta!- Le era un tanto difícil esposarla a la cama ya que ella se retorcía como pez fuera del agua .

-Perfecto!!- Logan por fin pudo cumplir con su objetivo , y se quedó al lado de ella recostado , apoyando su cabeza en una mano , observándola . Mina bufó.

-¿Que tanto miras?...- Preguntó ella.

-Pues...no te enojes , tu misma lo buscaste...

-Oh...lo siento! Perdon , de verdad , tienes razón , debería ser una buena chica y quedarme al lado de mi secuestrador , por cierto , tu Logan , y esperar a que me mates o que muy capaz...otros se apiaden de mi y me maten en un intento sano de terminar con todo esto!! Soy tan tonta!!- Mina era muy conocida por usar el sarcasmo en su soraciones , y ahora lo estaba usando , y todo con una sonrisa enorme . Pero cuando se giró hacia Logan se encontró con una mirada tensa y un tanto enojada , no como la de hace unos instantes que era tranquila y con aire de diversión.

-Nadie te matara...ni yo menos...- Se levantó de la cama y cerró la puerta detrás de el. "Le deben de pagar mucho" Pensó Mina . -No me esperes...- Se alcanzó a escuchar desde el pasillo . Mina solo se quedó mirando el techo ¿Cuanto duraría eso? Si se supone que no la iban a matar , debería quedarse tranquila , pero ¿Ella aguantaría más?

***

Aparcó el coche con cuidado de no tocar los que se encontraban en frente suyo y por detrás . Subió por el ascensor al último piso para encontrarse con su jefe , Roy.

-Logan siéntate...- Esta vez Logan obedeció y se sentó al lado de quien había sido el que solicitaba su servicio .

-Bien , creo que recuerdas a Nestor , la otra vez no se alcanzaron a presentar , pero acá estamos y queremos que nos informes de como va la situación...- Logan mi´raba fijamente a los ojos al cuarenteno , sentía que algo se traía entre manos. Se aclaró la garganta.

-Normalmente no hago esto , pero...primero solicito que me informen sobre como va todo el tema con su padre y el secuestro- Tanto como Roy y Larry se quedaorn un tanot estupefactos . Roy presenciaba por primera vez como Logan pedía información de afuera , cuando una de sus reglas sagrada era que no le dijieran nada hasta último momento , y para Larry era lo mismo , solo que éste lo miraba con recelo y no confusión .

-Como dije antes...tiene carácter , escucha niño todo va bien , el padre está negociando , al policía se encuentra confundida y no sabe ni donde está parada...- Río -...y si tenemos suerte , más bien , la chica tiene suerte esto acabará dentro de un mes...

-¿Como está ella?...- Logan aún sostenía esa mirada penetrante en el hombre a su lado , podía jurar por us madre y por todo su trabajo que lo que había dicho era un escazo y miserable cinco por ciento verdadero.

-No se si les importa , pero está estable , eso nomás les voy a decir...

-Pero , te ha causado problema?

-Ninguno.

-Pues si quieres mando a mis hombres , y digo que esos si la mantendrán bajo control...- DIjo Larry con un toque de perversión en sus palabras , nuevamente los más adultos se estaban riendo y lanzándose miradas cómplice , y Logan solo estaba serio .

-No creo que sea necesario , además los verdaderos mafiosos hacen el trabajo sucio , no pendejos aprendices...- A Larry se le encendieron los ojos como fuego , estaba bien que ese chico tuviera confianza pero para el ya estaba al límite .

-Niño , si eso tanto quieres , pues la voy a buscar...- Logan se levantó quedando frente a frente.

-No creo que sea necesario...además primero prefiero que me saques a golpes la dirección en donde se encuentra a que te la diga...

-Eso de los golpes se puede arreglar...pero no va a ser tan útil , ya tengo la dirección...- No sabía que hacer , se quedó helado ante las palabras del hombre -...y mis hombres en este momento se deben de estar divirtiendo con esa tal Mina...- ¿Serían verídicas sus palabras? ¿Que clase de cosas le estarian haciendo? No se lo quería ni imaginar , se le revolvía el estómago al solo pensar en las posibilidades .

Sin saber muy bien lo que estaba haciendo , le metió un puñetazo en seco a Larry tirándolo al piso . Y salió a todo lo que podía , dirigiéndose a su casa .

-Si le hacen algo...los mato...-Dijo mientras se metía al auto . Pero había una cosa que no entendía .¿Porque esa necesidad de protegerla tanto? ¿Porque sentía que no era igual a las otras? ¿Cual era exactamente ese sentimiento adentro suyo?...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas!!!:d COmo están? Espero que muy bien , bueno aca un cap , espero que les haya gustado muchoo y si es así...COMENTEN!! No les pude subir dos porque tuve que salir con mis papas , y no tuve tiempo , asi que con un esfuerzo enrome les traje uno que a mi parecer esta medio cochino...-.- Pero bueno , las quierroooo un montonazo , no lo olviden :P Que tengan una hermosa semana , y suerte en todo lo que se propongan :) Las quiere: Muñoncita XoXo
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Sáb 06 Oct 2012, 9:55 pm

Me encantó el capitulo, estubo muy bueno, de verdad, :O pobre que le hagan algo a Mina, porque Logan será rudo con migo esta noche si le sucede algo a su amada XDDDD bueno, siguela pronto porfa! y si puedes, paste por mi novela, https://onlywn.activoforo.com/t19194-la-encruzijada#1191324
es sin artista, recien la estoy empezando XD
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 07 Oct 2012, 6:30 pm

kataly escribió:Me encantó el capitulo, estubo muy bueno, de verdad, :O pobre que le hagan algo a Mina, porque Logan será rudo con migo esta noche si le sucede algo a su amada XDDDD bueno, siguela pronto porfa! y si puedes, paste por mi novela, https://onlywn.activoforo.com/t19194-la-encruzijada#1191324
es sin artista, recien la estoy empezando XD

Katy!! (Te puedo apodar así? es que me encanta....xD) Oh...te vas a sorprender... oh y decile a Logan que no se porte mal con vos , sino le voy a dar látigo!! Okno jijij . En seguidita me paso , me llamo la atención el tçitulo , jeje apenas puedo te comento . Besos linda que estes bien!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 8:28 pm

Wi!! Me defendio!!
Siguela, Amo tu nove. :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 09 Oct 2012, 7:00 pm

Sophia escribió:Wi!! Me defendio!!
Siguela, Amo tu nove. :P

Jojo!! :D Shiii porshupuesto...xD Tratare se seguirla mañana o sino pasado les prometo cap!! Besos que estes bien!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.