O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:06 pm

Como es eso que la seguiste y nadie me aviso??? putas notificaciones skjdhfkasdf no sabes desde hace cuanto estaba esperando los capitulo? ¿no? pues muuucho kjsdhkljsdf ya mismo leo todo ksdhjfkjasdbf Angie esta emocionada :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Dom 03 Feb 2013, 9:59 pm

Pues en realidad la habia dejado por falta de lectoras, ya nadie comentaba por aqui y decidi dejarla, pero si quieren que la continue avisenme y con gusto lo hare.
Besoooos
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 7:59 am


Pero claro!!! como se te ocurre que te dejaría?? no no y no, esta vampira es de palabra, tardía pero de palabra u_u es que las notificaciones no llegaban y pues ando en mala racha pero ya me estoy poniendo al día con todo así que acá me tenes de nuevo para molestarte hasta que la subas ^-^ Lo sé, soy un amor, no puedes odiarme (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 12:23 pm


Puto puto puto Zayn!!! ningun beneficio de la duda ni nada, es un puto con todas las letras jdfksgrfkjghsdfkjhdfg ¿donde está el siguiente capitulo?? seguilaaaa kdhfslkhjfkhfg T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Mar 05 Feb 2013, 3:52 pm

pues debo hacerlo, la deje a medias, porque como no la seguiría, así que mañana o mas tarde lo subo, y no, no puedo odiarte dulzurita xDD
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Miér 06 Feb 2013, 1:37 pm

Meygisselle escribió:Síguela Soy tu nueva lectora Me llamo Mey me encanta tu nove es supper funny

Mey perdoname, pero andaba desde un cel y no vi tu mensaje, mil gracias por leer y ya mismo me pongo a escribir el nuevo capi. Bienvenida ñ.ñ
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Miér 06 Feb 2013, 10:47 pm

Capitulo 15

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Tumblr_mgykh12F7d1rrx47to1_400

Las heridas que no se ven
son las más profundas...


-¿y que pasó con Sue?-preguntó Justin.
-Nada, él solo la usa, porque su padre quiere que tenga una novia decente y adinerada-al escuchar eso mis lagrimas comenzaron a caer, Zayn era lo peor, salí del lugar dando tropezones y me fui al jardín trasero, donde casi nunca hay nadie, me tiré en el suelo a llorar, me estaba muriendo por dentro, yo sabia que no debía confiar en él, pero de tonta caí, aquí están las consecuencias de mis decisiones.
Llamé a Félix con la excusa de que estaba indispuesta y regresé a casa. Me aguanté con todas mis fuerzas las lagrimas hasta que estuve en mi cuarto, no quería que nadie me viera llorando y menos por él, de hecho ni siquiera quería llorar, seré fuerte, se acabo la tonta Suzie, la que ayuda a todo el mundo, la que trata de ser invisible, la que no quiere nada mas que hacer el bien, todo gracias a él, me hizo pedazos el corazón y no iba a permitir que me pisoteara.

Habían pasado unas semanas desde entonces, y yo me la he pasado esquivando a Zayn, sin contestar sus llamadas o permitir que se me acercara, Miley se la pasaba detrás preguntando donde estaba su amiga, yo solo me reía y seguía hablando de cualquier cosa, si cambié demasiado, me hice una chica superficial, no me importaba el estudio, solo estaba pendiente de desquitarmelas de Perrie y de Zayn, ya lo estaba logrando, hasta audición hice para estar en el equipo de Cheers y para el pesar de Perrie ya estoy dentro, la entrenadora me ama, ahora voy por su puesto de capitana.

-Sue te estoy hablando, no hagas como que no me oyes-dijo miley jalandome del brazo.
-si te oí, solo escojo ignorarte-me encogí de hombros y me solté de su agarre para seguir con mi camino.
-Susana Butler Aniston, te quedas ahí y no das ni un paso mas o te juro que te amarro-esta vez era un tono de regaño, pues llevaba todo el día esquivándola, yo sin ganas volteé a verla.
-¿que quieres Miley Ray Cyrus?-pregunté mirándola mientras enarcaba una ceja.
-vente aquí y ya dime ¿que fue lo que le hiciste a tu cabello y a mi amiga?-me jaló del brazo hacia unas bancas y me senté tirando mi mochila a un lado.
-justo aquí está tu amiga con un nuevo look, muy sexy-le guiñé un ojo-ya miley en serio, lo que menos quiero es discutir contigo ahora, tu ya sabes el por qué, voy tarde a mi entrenamiento, adiós-agarré mi mochila y corrí al gimnasio, al llegar estaban todas las cheers listas y yo apenas iba a cambiarme, pero la entrenadora me llamó porque según necesitaba hablar conmigo, me cambié con la ropa adecuada y corrí con ella.
-Entrenadora ¿me necesitaba?-pregunté conectándole los audífonos a mi Ipod
-Si Sue, te tengo muy buenas noticias-dijo sonriendo y yo sospeché por donde iba la cosa, le devolví la sonrisa haciéndome la inocente.
-¿que noticias entrenadora Jepsen?-
-he hablado con los integrantes del equipo y hemos acordado una votación para cambiar de capitana y tu eres una de la nominada-dijo y yo cubrí mi boca con mis manos, haciéndome la sorprendida, cuando en realidad yo fui quien hizo todo el revuelo para bajar a Perrie de la capitanía.
-Eso es una excelente noticia entrenadora, jamas imaginé que me quisieran aquí, le juro que si gano, seré muy responsable, aunque no creo que lo haga-agaché la mirada y me mordí el labio inferior.
-vamos que lo harás Suzie, tu contrincante es la señorita Hudgens y usted y yo sabemos que ella no es muy buena que digamos-alcé mi mirada y le sonreí como niña buena.
-pero con entrenamiento podría mejorar, es mas la ayudare-asentí demostrando decisión, este plan jamas fallaría, es imposible que prefieran a la descoordinada de Vanessa como capitana, que a mi, que soy muy buena bailarina, ¡Touché Perrie! ahora me vengaré de Zayn, ya pensaré en como hacerlo, primero terminare mi trabajo aquí.
-esa es la actitud tuya que a mi me gusta, siempre con tu espíritu colaborador, por eso es que has hecho tanto en tan poco tiempo-me despeino, no me gustó mucho la acción, pero me forcé a sonreír.
-muchas gracias entrenadora, le agradezco su voto de confianza, espero no defraudarla ¿y cuando serán las votaciones?-espero que sean muy pronto, ya quiero ver la cara de Perrie estando bajo mi autoridad, le haré la vida imposible, si cree que se había olvidado lo que me hizo, está muy equivocada.
-En un rato mas que comiencen las practicas, varias de las integrantes me han dicho que no obedecerán mas a Perrie, por las preferencias que tiene con algunas de ellas y por lo mal que trata a las demás-alcé las cejas en signo de impresión, jamás pensé que por elitista podrían odiarla, si siempre lo había sido.
-no es por ser chismosa, ni cizañera, pero si es cierto, ella mantiene a Vanessa y a Eleonor adelante, cuando hay otras integrantes que lo hacen mejor-
-Lo sé Butler, por eso esta votación, ahora a tu lugar, ya va a comenzar el entrenamiento y guarda ese aparatito, que no lo necesitas aquí-señaló mi Ipod y yo lo guardé en mi bolsillo.
-Si señora, con permiso-dije corriendo a las gradas del lugar, donde se encontraban algunas de las chicas con las que yo hablaba en este lugar, las menos huecas. La entrenadora estuvo hablando por un tiempo y nos explicó el motivo por el cual hoy no habría entrenamiento, dicho motivo yo ya lo conocía. Puse mi mejor cara de sorpresa cuando me anunciaron como una de las postuladas y me levanté a tomar mi lugar junto a Vanessa y la entrenadora, cuando me nombraron la cara de Perrie se tornó muy roja, yo hice malabares para no reírme de ella, pero fue muy chistoso, lastima no traer mi celular conmigo en este momento para tomarle una fotito. Lentamente mis compañeros depositaron sus votos en la caja que tenia la entrenadora y luego de un conteo salí victoriosa, este era el momento que esperé durante semanas, ver a Perrie sin su adorada capitanía, sin las Cheers de las cuales de jactaba de presumir.
-Chicos y Chicas, les agradezco la confianza que están colocando en mi, espero no defraudarlos y quiero decirles que los tendré mucho en cuenta, no soy tan dictadora, así que les agradezco que si para las rutinas tienen ideas me las comuniquen, así todos estaremos de acuerdo en esto, no los aburro mas, gracias-sonreí ampliamente y le guiñé un ojo a Perrie, la cual me mostró el dedo del medio, yo hice ademan de agarrar su gesto y guardarlo cerca de mi corazón. Mire el reloj y tenia el tiempo justo para ir hasta mi próxima clase, así que me fui a cambiar, en cuanto estuve lista fui directo a mi clase de física, ahí estaba medio equipo de fútbol americano, era el momento para comenzar mi venganza de Zayn, le quitaré a su mejor amigo de al lado, eso le dolerá demasiado, lo siento Louis, no tengo nada contra tí, pero venganza es venganza. Entré con una de mis mejores sonrisas y aprovechando que llegué antes que Zayn, me senté junto a Louis, quien apenas me vio sonrió ampliamente.
-Hola Linda ¿como estas?-preguntó dándome un sonoro beso en la mejilla y yo sonreí.
-Muy bien guapo ¿y tu?-le piqué la nariz y el soltó la risa.
-bien y no hagas eso me da cosquillas-arrugo la nariz y yo me reí.
-Disculpa ese es mi lugar ¿me das un permiso? gracias-dijo una conocida voz tras mio y aquí comienza todo, lo miré con una sonrisa de niña buena.
-Disculpa Zayn, no vi tu nombre escrito en el asiento, pero es que por hoy debo sentarme con Louis, le prometí ayudarlo a estudiar, te presto a Liam por hoy, ve corre-traté de ser lo mas amable que pude, casi no me sale, pero me contuve, él miró a Louis como preguntándole si era cierto, Louis sin pensarlo dos veces asintió.
-ok, con permiso-se alejó y yo reí por lo bajo, pero Louis me miró pidiendo una explicación.
-Sé que te preguntaras porque lo hice, pues te responderé-lo señaló a manera de chiste y él asintió cruzándose de brazos-Es que me peleé con Liam y no está sexy compartir puestos con él en esta situación-dije haciendo puchero y el dejó caer sus brazos.
-ok, no diré nada-miró al frente, pues el profesor ya estaba aquí, yo imité su acción y el resto de la clase estuve atenta y en silencio, de vez en cuando miraba a Liam y cruzaba miradas con Zayn, quien me miraba no muy bien que digamos, cosa que me hacia sonreír, con tan solo saber que estaba logrando hacerlo enojar.


------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo capi, se que dije que ayer lo publicaría, pero me retrasé un poco, no me odien por cambiar a Sue, pero es necesario.
So... Espero les guste y ya no me retrasare tanto, es que photoshop es adictivo, pero lo venceré ñ.ñ buenas noches besos XOXO
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Vie 01 Mar 2013, 2:45 pm

creo que cancelare la novela por falta de lectoras, es muy triste, pero bueno, nos e puede hacer nada u.u
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:03 pm

maleja malik payne escribió:creo que cancelare la novela por falta de lectoras, es muy triste, pero bueno, nos e puede hacer nada u.u


NOOOOOOOOOOOO!!! no no no no!! lo siento, lo siento, lo siento, lo siento x_x lo siento un montón. En mi defensa no me había llegado la noti de la nove, la red me odia true story :c y pues ando trabajando en algo y me atrasé con todo en el foro :c no la dejes por fa :/ Bueno... igual sé que fastidia matarte escribiendo que pocas personas lean :c lo dejo a tu criterio, linda pero si te decides a volver a subir algo me avisas de una que ya me tenes como fiel lectora, lo prometo y esas cosas de promesas, pues, esas si las cumplo.
Besos :3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Sáb 02 Mar 2013, 1:23 pm

DreamerVampire escribió:
maleja malik payne escribió:creo que cancelare la novela por falta de lectoras, es muy triste, pero bueno, nos e puede hacer nada u.u


NOOOOOOOOOOOO!!! no no no no!! lo siento, lo siento, lo siento, lo siento x_x lo siento un montón. En mi defensa no me había llegado la noti de la nove, la red me odia true story :c y pues ando trabajando en algo y me atrasé con todo en el foro :c no la dejes por fa :/ Bueno... igual sé que fastidia matarte escribiendo que pocas personas lean :c lo dejo a tu criterio, linda pero si te decides a volver a subir algo me avisas de una que ya me tenes como fiel lectora, lo prometo y esas cosas de promesas, pues, esas si las cumplo.
Besos :3 xx

por ti la seguiré ñ.ñ porque has estado conmigo desde el principio :) te avisare por mp cada que publique ¿va?
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:01 pm

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 3681486749 ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 1273529783 Cuenta la leyenda que que la hermosa escritora de este fic me avisaría sobre nuevos capítulos ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 207625058
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Tita Tomlinson Mar 19 Nov 2013, 10:16 am

Bueno muchachas, tengo autorizacion de seguir la novela, pero pasa que no puedo seguirla sin lectoras, asi que reportense si alguien esta de acuerdo con que la siga, yo subiria ccapitulo cada 2 dias, teniendo en cuenta que la novela ya esta por la mitad, asi que ustedes diran mujeres n.n para mi seria super emocionante poder publicar una nove, hasta el momento solo he sido lectora *.* bueno yaaaa, no les quito mas tiempo, byeeeee
Tita Tomlinson
Tita Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Nayi_1Dlover Vie 20 Dic 2013, 5:15 am

Omg esta buenisima
Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Nayi_1Dlover Vie 20 Dic 2013, 5:26 am


SIGUELA PORFA PORFA
Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Nayi_1Dlover Vie 20 Dic 2013, 5:26 am

SIGUELA PORFA PORFA
Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.