O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Suzie Malik Jue 18 Oct 2012, 11:27 am

buen cap!!! sube mas pronto no puedo esperar a saber que pasa en la fiesta jajajaja XX :P
Suzie Malik
Suzie Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 12:41 pm

Y ya se enamoro ldkjflksdf algo me dice que algo va a salir bien :\
hahaha pobre de ella con tantas cosas de maquillaje y eso hahaha para mi es toda una tortura xD

Discúlpame! no pude pasar antes D: culpa de mis putos profesores T_T
Sube pronto quiero saber que pasará y que se trae la inculta de Perrie entre manos -.-"

Ps.: ¿Te psaarías por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t18722-solo-cree-zayn-y-tu#1170009 por favor? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Lun 22 Oct 2012, 3:09 pm

Suzie Malik escribió: buen cap!!! sube mas pronto no puedo esperar a saber que pasa en la fiesta jajajaja XX :P
Ya mis mo me pongo con el cap suzie jajaja
gracias por seguir leyendo ñ.ñ

DreamerVampire escribió:Y ya se enamoro ldkjflksdf algo me dice que algo va a salir bien :\
hahaha pobre de ella con tantas cosas de maquillaje y eso hahaha para mi es toda una tortura xD

Discúlpame! no pude pasar antes D: culpa de mis putos profesores T_T
Sube pronto quiero saber que pasará y que se trae la inculta de Perrie entre manos -.-"

Ps.: ¿Te psaarías por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t18722-solo-cree-zayn-y-tu#1170009 por favor? :D
En eso suzie, tu y yo nos parecemos mucho xD y no te preocupes, lo importante es que pasaste, mil gracias. ya mismo voy a escribir cap y lo subo, siento no haber publicado antes, es que debi viajar el sabado y apenas voy llegando a mi casa u.u
aaah y ya paso por tu nove.
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Lun 22 Oct 2012, 6:42 pm

Capitulo 8
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblr_m4b8thyIUg1r3dqsoo1_500

-yo quiero saber si podrías venir a mi casa a ayudarnos a vernos lindas para la fiesta de Perrie esta noche-salté enseguida y ella se echó a reír.
-Si puedo, vayan a cambiarse, mientras recojo mis cosas y nos vamos-dijo caminando a su tocador.
-gracias Cam-dijo Milo jalandome a los vestidores, luego de cambiarnos y recoger las bolsas de mi divertida amiga fuimos por Camille y a eso de las 6 de la tarde estuvimos en mi casa. Yo estaba un tanto estresada, porque para mi no es normal esto de los tacos altos, del maquillaje, de los vestidos hermosos y peinados complicados. Miley siempre ha sido mas dada con eso de la feminidad que yo, por eso decidió ser la primera mientras yo iba a colocarme mi vestido. Se sentía tan raro todo esto para mí, pero podría acostumbrarme, esto me estaba gustando. Al terminar de vestirme regrese a mi cuarto, ya Miley estaba maquillada, así que fue a buscar colocarse su vestido, mientras Camille comenzaba a maquillarme.-Tengo una duda-dijo Camille mientras me aplicaba un montón de cosas en la cara.
-Escupe-dije tratando de no moverme mucho.
-¿a que se le debe el milagro de que estés arreglándote tanto? No te recordaba tan vanidosa-dijo riendo.
-tonta-me uní a sus risas-nada mujer, quiero cambiar por hoy a ver como se siente, de pronto me quede gustando y te visitare semanalmente-dije haciendo cejitas.
-ver para creer-dijo aplicándome labial-lista por acá, ahora a por tu cabello-dijo y me desespere, pensé que no me haría nada en el cabello, pero bueno, todo sea por la bendita fiesta. Eran las 8 de la noche cuando por fin nos terminamos de vestir, maquillar y peinar, Miley insistió en un sesión fotográfica mientras llegaban los chicos, yo estaba un poco aburrida de tantas fotos, pero ver sonreír a mi amiga así, era tan alentador. Miley lucia asi y yo usaba esto
-se ven hermosas chiquillas mías-dijo mi madre entrando en mi habitación
-gracias...-dijimos Milo y yo al tiempo, luego nos reímos y ella nos abrazó-mama, nos estas despeinando-dije con un puchero.
-lucimos sexys-dijo miley y todos soltamos la risa.
-Miley llegó Nick-dijo mi nana entrando al cuarto y miley salio como bólido y ni siquiera se despidió.
-Te ves hermosa mi bebé, estas tan grande-dijo mi madre al borde de las lagrimas y yo la abracé.
-me harás llorar y Camille te matara por dañar mi maquillaje-
-lo siento, me emociones-dijo soltándome-ahora posa para mama, tu padre querrá ver cuan hermosa estas-dijo sacando su celular y yo sonreí, ella me sacó una foto para enviársela a mi padre.
-Sue, llegó el joven Malik-dijo mi nana entrando de nuevo en mi habitación y yo me reí, a todos mis amigos los llamaba por su nombre y a Zayn siempre le decía joven Malik, por lo que él creía que le caía mal, cada que lo mencionaba yo moría de la risa.
-Creo que me toca bajar vieja-dije algo nerviosa y ella sonrió.-nos vemos mas tarde má, te amo-le di un beso en la mejilla.
-Chao hija hermosa, pásalo genial y llega cuando quieras-no pude aguantar reírme, mi madre sale con cada cosa, es muy divertido hablar con ella. Sin decir mas nada salí de mi habitación y cuando llegué al inicio de las escaleras pude ver a Zayn y me fue imposible evitar sonreír, estaba tan hermoso con su Traje negro y su cabello tan ordenadamente despeinado. En ese momento en que nuestras miradas se encontraron me dedicó una de esas sonrisas que dejan sin aliento a mas de una.
-Estas...-dijo mordiéndose el labio inferior, me extrañó, porque solo lo hace cuando esta nervioso-Estas preciosa Sue-dijo mientras yo bajaba las escaleras, cuando ya solo faltaban 2 peldaños me tendió su mano y yo la tomé sonriendo.
-Se ve usted muy guapo señor Malik-dije llegando junto a él.
-No más que usted señorita Butler, permítame comentarle que seré el mas envidiado de la noche con usted como mi pareja de baile-dijo ofreciéndome su brazo y yo lo tomé.
-ya cállate que me sonrojo-dije riendo y el me dio un beso en la frente.
-pero si es verdad, te aseguro que Perrie se morirá de la envidia al verte llegar-
-si, se morirá de la envidia de verme llegar, pero porque iré contigo-dije jalándolo sin darle tiempo de decir algo más. Al llegar a la fiesta, fue tal cual lo imaginé, todos mirándonos, claro como no, si el capitán del equipo de fútbol, quien de paso es el mas popular de la escuela, llegó a la fiesta tomado de la mano con la simplona de la escuela. Yo miré a todos lados buscando un rostro conocido, pero no encontré ninguno, luego sentí como Zayn apretaba su agarre.
-Estas preciosa Suzie-dijo una voz tan conocida para mi, enseguida volteé.
-Hermoso estas tu Liamsito-dije abrazándolo con mi mano libre, pues Zayn no me soltaba y cada vez me apretaba mas la mano.
-Hola Payne-dijo Zayn no tan a gusto y yo solté a Liam.
-Malik-dijo Liam sonriendo falsamente
-Bueno hermosa, me debes una canción, mas tarde te busco-dijo dándome un beso en la nariz.
-Liam, me haces sentir como una bebé-dije haciendo pucheros.
-Bebé?-preguntó mirándome de pies a cabeza-No lo creo-enarcó una ceja y yo me sonrojé, gracias a Dios la oscuridad lo ocultaba.-Debo irme principessa-dijo alejándose y lo vi llegar donde unos chicos que lo llamaban segundos antes. Cuando Liam se fue Zayn soltó mi mano y se fue, prácticamente corriendo a uno de los balcones del lugar, yo sin pensarlo fui tras él y lo encontré fumando.
-Hey, yo no tengo la culpa de que te den celos porque el anda con Perrie-dije entrando al balcón, Zayn solo dio un manotazo en la barandilla-Hey! te estoy hablando, pero bueno, si no importa lo que digo está bien, te propongo un trato-ya estaba algo molesta, solo vi como Zayn volteo a mirarme sin decir nada-Yo entretengo a Liam y así tu podrás estar con Perrie ¿trato?-propuse tratando de sonreír, pero me estaba muriendo de ganas por tirarme en el suelo a llorar, el solo estaba callado mirándome, con cara de rabia-Tomaré ese silencio como un si-dije dando la vuelta y salí a toda velocidad del balcón, ya no aguantaba las ganas de llorar, así que caminé al baño, pero sentí que me jalaron del brazo antes de entrar, al voltear me encontré con...


---------------------------------------------------------------
Capi al fin O.o espero les guste, esta semana estaré mas activa, ya que ando sola en mi casita u.u
Chicas de ahora en adelante en las palabras azul oscuro como "Miley lucia así" o "y yo usaba esto" dejare los link de la ropa, así tendrán una idea de como se vería y no tendrán que estarlo imaginando ñ.ñ
Otra cosa, eh pensado en subir una nova mas, que tengo en un blog mio, pero es de Sahtem bibáh ¿les gustaria? si dicen que si pos nada mas me dicen y listo :fiu:
lamento la tardanza, ya les comente de mi viaje, besitos
y gracias por leer mi nove ñ.ñ
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 7:46 pm

No la dejes ahí!!!! No puedo creer que Zayn este molesto por eso o que la inculta de Sue este confundiendo todo -.-" Seguila pronto!! jkdhfkhjsdf
Sabes, un maratón no vendría nada mla :fiu: #SoloDigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Lun 22 Oct 2012, 9:50 pm

DreamerVampire escribió:No la dejes ahí!!!! No puedo creer que Zayn este molesto por eso o que la inculta de Sue este confundiendo todo -.-" Seguila pronto!! jkdhfkhjsdf
Sabes, un maratón no vendría nada mla :fiu: #SoloDigo

jajaja la inculta xD ahi angie, vale vale, tratare de hacer una maraton, dejame y escribo uns capis mas, mañana subo, ya los estoy haciendo ñ.ñ
que puntualidad mujer, gracias por leer :hug:
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Suzie Malik Jue 25 Oct 2012, 3:55 pm

perdon por no escribir pero estaba castigada :sad:
siguela pronto sii no me gusta que Zayn y Sue estén peleados ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 2039594227
Suzie Malik
Suzie Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 4:04 pm

maleja malik payne escribió:
DreamerVampire escribió:No la dejes ahí!!!! No puedo creer que Zayn este molesto por eso o que la inculta de Sue este confundiendo todo -.-" Seguila pronto!! jkdhfkhjsdf
Sabes, un maratón no vendría nada mla :fiu: #SoloDigo

jajaja la inculta xD ahi angie, vale vale, tratare de hacer una maraton, dejame y escribo uns capis mas, mañana subo, ya los estoy haciendo ñ.ñ
que puntualidad mujer, gracias por leer :hug:

hahaha :B naaa es que andaba esperando ese capitulo xD
Lo estaré esperando ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Jue 25 Oct 2012, 5:15 pm

alngie y Sue, subire capi hoy, pero la maratón queda aplazada, mañana salgo de viaje y no me puedo llevar el pc, porque se daño, asi que regreso hasta el lunes, por cierto, no había posteado antes porque estaba reestresada, porque me dejaron sola en mi casa y no tenia tiempo para nada lo siento u.u
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Jue 25 Oct 2012, 7:50 pm

Capitulo 9
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 2djqnq1

-Liam, me haces sentir como una bebé-dije haciendo pucheros.
-Bebé?-preguntó mirándome de pies a cabeza-No lo creo-enarcó una ceja y yo me sonrojé, gracias a Dios la oscuridad lo ocultaba.-Debo irme principessa-dijo alejándose y lo vi llegar donde unos chicos que lo llamaban segundos antes. Cuando Liam se fue Zayn soltó mi mano y se fue, prácticamente corriendo a uno de los balcones del lugar, yo sin pensarlo fui tras él y lo encontré fumando.
-Hey, yo no tengo la culpa de que te den celos porque el anda con Perrie-dije entrando al balcón, Zayn solo dio un manotazo en la barandilla-Hey! te estoy hablando, pero bueno, si no importa lo que digo está bien, te propongo un trato-ya estaba algo molesta, solo vi como Zayn volteo a mirarme sin decir nada-Yo entretengo a Liam y así tu podrás estar con Perrie ¿trato?-propuse tratando de sonreír, pero me estaba muriendo de ganas por tirarme en el suelo a llorar, el solo estaba callado mirándome, con cara de rabia-Tomaré ese silencio como un si-dije dando la vuelta y salí a toda velocidad del balcón, ya no aguantaba las ganas de llorar, así que caminé al baño, pero sentí que me jalaron del brazo antes de entrar, al voltear me encontré con Zayn.
-Me dio rabia-dijo y yo quedé confundida.
-Que cosa?-pregunté mirándolo extrañada.
-Que te mire así, como si quisiera...-dejó la frase inconclusa.
-Zayn, él es mi mejor amigo y me mira normal, ahora déjame ir a bailar con él así podrás hablar con Perrie-dije soltándome de su agarre, pero volvió a agarrarme.
-NO-dijo molesto-No quiero que se te acerque, no me importa Perrie ¿que no lo entiendes? me muero de celos cada que se te acerca, me gustas, me gustas mas de lo que deberías y si por mi fuera te encerraría en una vitrina con vidrios tintados para que nadie te vea-dijo y yo abrí los ojos, era una completa sorpresa todo esto para mi, sentí como todo el calor de mi cuerpo concentraba en mis mejillas y en realidad no sabia como reaccionar-Dime algo-reclamó
-no sé que decir-dije respirando profundo-no tengo la menor idea-
-Solo dime si te gusto o no, solo eso-
-tu eres un tonto Zayn-dije y el me miró extrañado.-Por Dios niño toda la escuela sabe que tu me gustas menos tu-dije y el se echó a reír para luego abrazarme.
-No soy tonto, tu me pones tonto-dijo sonriendo-Aunque no creas, es que aveces yo también me he preguntado de donde salí tan tonto-dijo y esta vez yo solté la risa.
-Si seras tarado, obvio que de tu padre, porque Tricia es lo mas top del mundo mundial-dije riendo y lo solté, pero el aun me abrazaba.
-Bailamos?-preguntó tomando mi mano
-Por supuesto-dije sonriendo y caminamos al centro de la pista de baile. Y así fue el primer día de mi tortura. Estuvimos bailando varias canciones, hasta que una mano se posó sobre el hombro de Zayn y los dos volteamos al tiempo, para encontrarnos de cara con Liam sonriendo deslumbrantemente.
-Zayn, ya déjame bailar con mi amiga-dijo y Zayn puso los ojos en blanco, yo solo sonreí burlonamente ante su actitud.
-Vuelvo en un rato-dijo Zayn y me dio un beso en la frente.
-Dale vete rápido-dijo Liam tomando mi mano, yo solo veía la cara de molestia de Zayn, sin decir ni una palabra.
-Cuidado eh-dijo señalando a Liam y se alejó, Liam me abrazó por la cintura y yo pasé mis brazos por su cuello.
-Que tal va la fiesta princesa?-preguntó mirándome
-Digamos que interesante hasta el momento-dije sonriendo estúpidamente al recordar la confesión de Zayn.
-Esa sonrisa, cuéntame ¿Qué te tiene tan feliz?-preguntó picándome la nariz y yo negué.
-Nada en especial, solo que hoy amanecí un tanto extraña-dije acomodando mi cabeza en su hombro.
-Ya, si no me quieres contar no importa, lo respeto-dijo haciéndose el ofendido y se limpió una lagrima imaginaria, yo moría de la risa.
-No seas tonto, no hay nada que contar, solo que hoy no sé, me desperté diferente-me encogí de hombros.
-Esta bien, te creeré-sonrió-quieres una cerveza?-preguntó separándose un poco de mi, yo abrí la boca para hablar, pero se escuchó una voz totalmente diferente a la mía.
-Ella no toma alcohol-dijo Zayn llegando con nosotros.
-¿no?-pregunté mirando a Zayn y me percaté de su mirada enojada-Eso... no tomo-dije tratando de evitar una discusión entre estos dos.
-Ok, creo que iré con Perrie-dijo Liam terminándome de soltar-estas hermosa enana-dijo dándome un beso en la nariz y yo me sonrojé, que hiciera eso me causaba mucha gracia, pero al parecer a Zayn no.
-Gracias lindo-dije agachando la mirada un poco apenada y sentí como alguien se acercaba a mí, levanté la mirada y me encontré con un molesto Zayn, mi versión no favorita de él, aunque no niego que me da ternura ver como se ve celoso.
-Te gusta Payne?-preguntó y yo lo miré extrañada.
-No me me gusta es mi mejor amigo-dije frunciendo el ceño.
-Por qué te pones nerviosa?-preguntó insistiendo en el tema.
-Que no me gusta ¿como hago para que me creas?-
-Dime si quieres ser mi novia-dijo encogiéndose de hombros.
-Que romántico eres-dije poniendo los ojos en blanco.
-Es eso un si? o un no?-
-Ni un si, ni un no-me crucé de brazos
-Pero dime ¿si o no?-
-No lo sé-
-Por favor Susana-dijo con un puchero y yo me reí.
-Si tonto-dije y el me dio un un tierno beso.
-Por fin-se estaba acercando pero yo lo frené
-Solo una cosa Zayn-dije poniendo mi mano derecha en su boca.-Te quiero a metros de Perrie-
-Con que esas tenemos-dijo retirando mi mano de su boca-Pues yo te quiero a metros de Liam-
-Pero si Liam es mi mejor amigo-
-Pero te mira como si quisiera desnudarte con al mirada-
-No mientas, a él le gusta Perrie y tu le gustas a Perrie-dije ya molesta.
-Me importa muy poco quien le guste a Perrie, solo se que Liam no te ve precisamente como una amiga-
-ya Zayn, dejemos esta conversación hasta aquí o terminaremos peleando-dije soltándolo.
-Flaca no te enojes-dijo jalando mi brazo, pero yo me solté de su agarre-Ya está bien, yo me alejo de Perrie y supero a Liam, pero deja de ser enojosa-dijo tomando mi brazo.
-No es eso Zayn, es que tu me dijiste lo de Liam y en la tarde Miley me insinuó algo-dije mirando mis manos.
-Ves? yo no hablo por hablar, pero ay dejemos este tema, no quiero pelear contigo, no hoy-dijo abrazándome y yo pase mis brazos por su cuello-Te quiero piojosa-dijo riendo.
-y yo a ti pulgoso-dije y el me dio otro beso.
-Pero que tenemos aquí...


----------------------------------------------------------------------------
Capitulo nuevo ñ.ñ espero que les guste y como ya els dije la maraton se aplazo hasta el lunes, gracias por seguir aqui chicas, son mis fieles lectoras Suzie y Angie :hug:
no me maten por demorarme tanto, es que mi vida va complicada esta semana.
Espero els guste y ya no se acostumbren muchoa verlos jovenes, pronto el tiempo pasara, yo lo presiento y soy buena adivinadora ñ.ñ


Última edición por maleja malik payne el Lun 29 Oct 2012, 10:04 pm, editado 1 vez
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 8:35 pm

A que es la inculcatada de Perrie ¬¬ jdhfkjhsdfg
aww que tierno Zayn te juro que me compraste con ese capitulo xD
"EL comienzo de su tortura" y así es como todo empieza skdfkjdf
Siguela pronto! Y descuida, acá espero hasta que puedas subir ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Suzie Malik Vie 26 Oct 2012, 4:04 pm

OMG se le declaro, sube cap donde se besen...AMO a Zayn
Suzie Malik
Suzie Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Miér 31 Oct 2012, 7:21 pm

perdoneneme la existencia, me he demorado demasiado, pero es que sin querer acabo de borrar el avance de los capis, lo siento, ya mismo tratare de hacer algo u.u
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 7:32 pm

jhdfkljhlfajhsdlkjfhskjdghkjdfkhf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 4:39 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.