O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Dom 02 Dic 2012, 1:24 pm

.Anyway. escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.


Si la tiene mira:
Nombre: ¿Por qué tenía que ser él?
Autor: Maleja Malik Payne
Adaptación: no, es toda de mi autoria
Género: Drama, Romance...
Advertencias: Tiene ratos comicos, ratos tristes y otros medio calentones. Otra cosa, los primeros capis seran de su adolescencia, luego ya pasamos a la uni, es para que se ubiquen mejor en la historia. ñ.ñ
Otras páginas: Por el momento ninguna.

Descripción:
Hija de Gerard Butler dueño de la cadena de una cadena de hoteles y de la gran diseñadora y ex Super modelo Jennifer Butler (Bueno ese es su apellido de casada, en realidad su apellido es Aniston) es dueña y diseñadora de las famosas boutiques “Afrodita” creo su propia marca de ropa exclusiva para adolescentes. Naciste en Londres, un 21 de junio, a los 3 años se mudaron a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de tu padre, donde por desgracia conociste a tu peor enemigo Zayn Malik. A los 6 años entraste a la escuela George Washington, una de las más caras del país, fuiste promovida dos años debido a tus buenas calificaciones y entraste al curso de Zayn, y puede ser muy molesto cuando se lo propone, de ahí en adelante estudiaron juntos hasta graduarnos. Siempre fuiste conocida como “La Chica Nerd”.

¿Alguna vez pensaste hasta donde llegarías por dinero? Pues para eso estoy aquí, ya mismo te lo contare...
Tu padre él magnate hotelero mas reconocido, te quiere heredar su negocio en vida, a sabiendas que eres lo suficiente madura para llevarlo bien; pero no todo es tan fácil, para entregarte sus hoteles ha colocado una condición, nada y nada menos que casarte. El problema que surge es que no es con cualquier chico sexy y adinerado, no, es con él, tu peor enemigo... Zayn Malik, el mismo que te hizo trocitos el corazón en la secundaria y te convirtió en esa mujer ambiciosa y superficial que ahora eres.
Con respecto a él, está aceptando todo esto por obtener el dinero que le corresponde como hijo mayor del matrimonio Malik.
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Mar 04 Dic 2012, 3:25 pm

Disculpas a mis dos lectoras fieles Suzie Malik y DreamerVampire, pues me desaparecí y deje la nove a medias, pero he tenido muchos problemas y me frustró mucho que tenia unos avances escritos y los borre sin querer, pero ya mañana estoy de vacaciones y pienso regresar, si quieren que siga la nove solo avísenme y como disculpas haré un maratón. Solo diganme y listo, prometo no volver a dejarlas tiradas.
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 3:38 pm

Descuida, linda. Lo bueno es que regresaste ^^ Y claro que debes seguirla :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Mar 04 Dic 2012, 3:44 pm

Dreaaaaamer! tu mi puntual lectora favorita ñ.ñ ya mismo me pongo en eso
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 3:54 pm

maleja malik payne escribió:Dreaaaaamer! tu mi puntual lectora favorita ñ.ñ ya mismo me pongo en eso

¡Dios! lksdjfklsf Dijo que soy puntual!! mi madre se sentiría orgullosa de saber que sí soy puntual para algo lol

Sabes que acá me tenes esperando fielmente capitulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Mar 04 Dic 2012, 4:03 pm

DreamerVampire escribió:
maleja malik payne escribió:Dreaaaaamer! tu mi puntual lectora favorita ñ.ñ ya mismo me pongo en eso

¡Dios! lksdjfklsf Dijo que soy puntual!! mi madre se sentiría orgullosa de saber que sí soy puntual para algo lol

Sabes que acá me tenes esperando fielmente capitulo ^^

calma calma que no cunda el panico, estoy escribiendo, es que lo tenia en el cuaderno xD y si quieres le paso un e-mail diciendole de tu puntualidad xD
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 4:05 pm

maleja malik payne escribió:
DreamerVampire escribió:
maleja malik payne escribió:Dreaaaaamer! tu mi puntual lectora favorita ñ.ñ ya mismo me pongo en eso

¡Dios! lksdjfklsf Dijo que soy puntual!! mi madre se sentiría orgullosa de saber que sí soy puntual para algo lol

Sabes que acá me tenes esperando fielmente capitulo ^^

calma calma que no cunda el panico, estoy escribiendo, es que lo tenia en el cuaderno xD y si quieres le paso un e-mail diciendole de tu puntualidad xD

hahaha me crees si te digo que lo leí con la voz del chavo? xD
Vale, tranquila que espero ^^

No solo a ella, a medio país deberías mandarle ese email hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Mar 04 Dic 2012, 4:09 pm

DreamerVampire escribió:
maleja malik payne escribió:
DreamerVampire escribió:
maleja malik payne escribió:Dreaaaaamer! tu mi puntual lectora favorita ñ.ñ ya mismo me pongo en eso

¡Dios! lksdjfklsf Dijo que soy puntual!! mi madre se sentiría orgullosa de saber que sí soy puntual para algo lol

Sabes que acá me tenes esperando fielmente capitulo ^^

calma calma que no cunda el panico, estoy escribiendo, es que lo tenia en el cuaderno xD y si quieres le paso un e-mail diciendole de tu puntualidad xD

hahaha me crees si te digo que lo leí con la voz del chavo? xD
Vale, tranquila que espero ^^

No solo a ella, a medio país deberías mandarle ese email hahaha
luego del primer capi y preparar la maraton se los envio xD
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Mar 04 Dic 2012, 5:45 pm

maraton 1/5
Capitulo 10

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Am9l3k

Un comienzo dificil, significa un final no tan feliz
¿debo tomarlo en cuenta?


-Me importa muy poco quien le guste a Perrie, solo se que Liam no te ve precisamente como una amiga-
-ya Zayn, dejemos esta conversación hasta aquí o terminaremos peleando-dije soltándolo.
-Flaca no te enojes-dijo jalando mi brazo, pero yo me solté de su agarre-Ya está bien, yo me alejo de Perrie y supero a Liam, pero deja de ser enojosa-dijo tomando mi brazo.
-No es eso Zayn, es que tu me dijiste lo de Liam y en la tarde Miley me insinuó algo-dije mirando mis manos.
-Ves? yo no hablo por hablar, pero ay dejemos este tema, no quiero pelear contigo, no hoy-dijo abrazándome y yo pase mis brazos por su cuello-Te quiero piojosa-dijo riendo.
-y yo a ti pulgoso-dije y el me dio otro beso.
-Pero que tenemos aquí, la pareja mas dispareja del Lyndon B. Jhonson School, no sabia que te gustaban las invisibles Zayn, que desatino de novia escogiste-dijo una molestosa voz a nuestro lado, Zayn volteo sin ganas y yo solo la mire de reojo.-Pensé que escogías mejor a tus novias-dijo Perrie mirándome despectivamente eso me hizo enojar y volteé a mirarla.
-Fíjate que si las escoge bien, por eso decidió que no fueras tu, estas bastante recorridita querida y con un besito tuyo podría saber el sabor de la saliva de media escuela-dije poniendo los ojos en blanco y vi como Zayn tenía ganas de reírse.
-¿que te crees mosquita muerta? ¿estas segura que Zayn si te quiere? no vaya a ser y este jugando contigo, como ha hecho con varias-dijo con una cara de molestia extrema, yo normalmente me alejo de los problemas, pero no pude evitar decirlo.
-Mira Perrie, no vengas con tu veneno, yo no soy como tu ¿por que mejor no vas a decirle a Liam que trabajo te falta para el lunes? total solo para eso aceptaste ser su novia-dijo Zayn y yo me paralicé, jamas me imaginé que esta idiota estuviera usando a Liam, claro era obvio que eso quería, ella jamas estaría con alguien tan poco popular como él, Miley me lo dijo y yo lo ignoré, pero yo de tonta la defendí, me sentí bastante triste por Liam, él es muy bueno y no se merece eso.
-¿Ahora vienes a hacerte el santo Malik? los dos sabemos que tu no quieres a nadie mas que tu reflejo en el espejo ¿que te animó a ser de novio de... ella?-preguntó mirándome de pies a cabeza como bicho raro.-¿tu papito te obligó para por fin ser familia de la Butler?-En ese momento la sangre me hirvió y antes de golpearle ahí mismo y rebajarme a su falta de clase, preferí irme de allí, pero la mano de Zayn tomó mi brazo, impidiéndome así caminar muy lejos.
-Me cansé de tus estupideces Perrie, ya que no te vas, me voy yo-dijo jalandome, yo seguía enojada.-Come con cuidado, que si te muerdes la lengua te puedes envenenar-Perrie lo miró con cara de asesina, pero Zayn la ignoró y siguió con su camino. Todo el camino al estacionamiento estuvimos en silencio, yo ni siquiera lo miraba, mi mente estaba ocupada solamente por las palabras de Zayn, que Perrie no se tomó le trabajo de negar. De un momento a otro Zayn frenó haciéndome chocar con su espalda, sonreí sin ganas a manera de disculpa, pero él estaba molesto, no sé si era conmigo o con Perrie, solo sé que su cara demostraba su estado de animo y por lo que vi estaba que se lo llevaban los mil demonios, al salir de mis pensamientos vi que ya estábamos al lado del auto de Zayn y él me miró a los ojos.-¿creíste todo no? estoy muy seguro que tu distracción es culpa de la sarta de estupideces que dijo Perrie, no puedo creer que no confíes ni un poquito en mi, me conoces hace demasiado tiempo Susana-dijo con rabia, jamas lo había visto tan enojado, lo peor de todo es que nada de lo que pensaba era cierto.
-Hey, bájale tres rayas a tu enojo ¿ok? yo en ningún momento he hecho un reclamo o dicho alguna de las cursiladas acostumbradas esas del "Zayn eres el peor, te odio"-dije haciendo comillas en el aire-¿o si lo hice? a ver recuerdame cuando, porque creo sufrir de amnesia-Él ya había abierto la puerta del asiento de copiloto de su auto.
-Pero ya te ibas-
-Si Zayn, me iba porque no quería estar en medio de ustedes, ademas de que me dolió demasiado enterarme de que mi mejor amigo es el juguetico de la idiota de Perrie-dije aumentando un poco la voz, todo el enojo contenido estaba por explotar y no quería que eso sucediera, total no era la culpa de Zayn y no tendría por qué desquitarme con él.
-No quiero seguir con esto-dijo soltando la puerta y se pasó una de sus manos por su cabello, como lo hace siempre que esta desesperado o molesto.-¿vamos o prefieres quedarte??-miró a otro lado, yo no sabia que decir, me sentía muy incomoda en ese momento.
-No sabes cuanto odio en este momento no tener auto-di media vuelta para caminar en busca de un taxi.
-¿A donde vas Susana?-
-A tomar un taxi, no quiero molestar mas por hoy, vaya te de una ulcera y me culpen a mi-Caminé decidida hacia la salida, pero el se puso frente a mi-Dame permiso, se hace mas tarde-
-A mi no me molesta llevarte y no permitiré que te vayas con un hombre que ni conoces a esta hora, es un peligro-dijo tomando mi mano.-Te pido disculpas por segunda vez en la noche, pero es que Perrie me saca de las casillas con solo hablar-dijo mirándome a los ojos y noté que estaba un poco mas tranquilo.
-Aquí no es de disculparte, pues los dos nos equivocamos, ya dejemos esto de lado, mira como estamos comenzando, si así es ahora no me quiero imaginar como sera dentro de un tiempo-dije desanimada por toda esta situación, todo estaba tan complicado ahora, llegué a pensar que hubiese sido mejor seguir siendo solo amigos.
-Amor no-dijo abrazándome-Demoré casi un año en decidirme a decirte algo, casi un año Sue, cuando me decido y por fin estamos juntos algo sale mal, pero no dejaré que eso nos separe flaca-dijo dándome un beso.
-Yo no he dicho que terminemos Zayn-le acaricié la mejilla.
-Pero con él animo que te cargas-se encogió de hombros.
-¿Sabes? Mejor vamos, llévame a casa y mañana hablamos bien cuando ya estemos mas tranquilos los dos ¿si?-
-Dame un beso o no me muevo de aquí-yo me reí.
-No me hagas reír Zayn, se supone que estoy enojada, colabórame-dije y comenzó a hacer trompitas y pucheros, yo no aguantaba la risa-ya, ya, ya, yo te doy el beso, pero nos vamos enseguida-dije señalándolo.
.lo prometo-
-ok-dije para luego darle un beso corto en los labios, pero cuando me iba a voltear para ir al auto me jaló del brazo y me besó tiernamente, ese beso estaba lleno de amor, yo me sentía en la nubes, de a pocos se fue separando.
-Eso si es un beso-sonrió de esa manera que solo el puede y me derretí ahí mismo, me dio un beso fugaz.
-Acabas de disipar todas mis dudas-dije y el se puso serio inmediatamente.
-¿ves? Si estabas dudando-dijo soltándome y yo caminé al auto.
-No pienso pelear de nuevo ¿nos vamos?-pregunté montándome en el auto, él sin decir nada se subió y arrancó, por todo le caminó iba mirando su perfil, él solo estaba concentrado en el camino. Tardó al menos la mitad del tiempo acostumbrado en llegar a mi casa, cuando aparcó en frente lo miré una vez mas con la esperanza de que volteara siquiera a decirme adiós, pero fue inútil.-Hasta mañana-dije tratando de llamar su atención, pero estaba ignorándome por completo.-Zayn tengo que obligarte a despedirte de mi?-pregunté cruzándome de brazos y él me miró sin ganas.
-Hasta mañana-dijo dándome un beso en la frente y volvió a su posición anterior.
-Llamame cuando quieras verme, a ver si aun-dije bajándome del auto y caminé directo a mi cuarto.


-------------------------------------------------------------------------------
perdón la tardanza, pero mi Internet anda molestoso.
Ya mismo empecé a escribir la maratón y en un rato subo el segundo. Espero les guste el capi, aunque esos dos han peleado mucho y no llevan ni un día de novios.


Última edición por maleja malik payne el Mar 04 Dic 2012, 8:50 pm, editado 1 vez
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 6:45 pm

Que pareja más dispareja, los veré lanzándose sillas y palos cuando vengan a tener una semana ?)

siguelaa lsdkjfldfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Mar 04 Dic 2012, 7:42 pm

maratón 2/5
Capitulo 11

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Tumblr_mc65q2Vwre1rxkwlco1_500

Luego de la tormenta, reina la calma...
Pero tu eres un huracán interminable.



-¿ves? Si estabas dudando-dijo soltándome y yo caminé al auto.
-No pienso pelear de nuevo ¿nos vamos?-pregunté montándome en el auto, él sin decir nada se subió y arrancó, por todo le caminó iba mirando su perfil, él solo estaba concentrado en el camino. Tardó al menos la mitad del tiempo acostumbrado en llegar a mi casa, cuando aparcó en frente lo miré una vez mas con la esperanza de que volteara siquiera a decirme adiós, pero fue inútil.-Hasta mañana-dije tratando de llamar su atención, pero estaba ignorándome por completo.-Zayn tengo que obligarte a despedirte de mi?-pregunté cruzándome de brazos y él me miró sin ganas.
-Hasta mañana-dijo dándome un beso en la frente y volvió a su posición anterior.
-Llámame cuando quieras verme, a ver si aun-dije bajándome del auto y caminé directo a mi cuarto, al llegar me quité los zapatos y los tiré a un lado, tiré mi bolso detrás y me acosté a dormir, sin desmaquillarme y sin descambiarme, no tenía ganas de nada, mi día había sido algo totalmente desastroso, como todo tenía sus momentos interesantes, pero estaba arruinado luego de varias peleas, eso me tenía bastante triste, mis ojos se cerraron lentamente, hasta que por fin me dormí. A la mañana siguiente la luz de sol me pegó en la cara y me coloqué la almohada en la cara para poder seguir durmiendo. Pero mi nana tenía otros planes para mi.
-Sue levántate por favor-dijo mesiendome suavemente, yo me estiré y me senté en la cama, poco a poco fui abriendo los ojos, pues la luz me molestaba.-Susana ya es hora de levantarte o tu padre vendrá a buscarte-dijo y yo salté de la cama.
-¿ya llegó mi papá? wiii, soy feliz-dije corriendo al baño, nana soltó una carcajada, yo la ignoré y me entré a duchar, luego me coloqué ropa deportiva y subí corriendo al gimnasio, me coloqué los audífonos y comencé a calentar, pasé tres horas en el gimnasio, cuando me aburrí bajé a mi cuarto, a mitad de camino escuché algo, pero no entendí así que me quité un audífono.-Señor?-pregunté perdida.
-que aquí están los Malik, ven a saludar-dijo y yo volteé apenada, me quité el otro audífono.
-ya bajo papi, vengo del gimnasio, me voy a duchar-dije guardando el reproductor en mi bolsillo.
-ok bebé, no te demores-dijo mi padre y yo corrí a mi cuarto, la revolví toda buscando algo decente que colocarme, pero perdí mi tiempo, no me decidí por nada, así que fui y me duché unos 15 minutos mas o menos, me peiné y maquillé naturalmente y me dí la tarea de nuevo de encontrar que colocarme, luego de otros 10 minutos encontré esto. Cuando por fin me sentí lista bajé, estaban todos menos Zayn, lo busqué con la mirada pero fue en vano.
-Buenos días Yacerr-dije sonriendo y le di un beso en la mejilla.
-Buenos días Sue-dijo sonriendo.
-Tricia-dije abrazándola y ella enseguida me abrazó.-Tenías días sin venir, ya te extrañaba-
-Safaa está muy rebelde y me llevo horas tratando de cuidarla-se encogió de hombros y yo miré a Safaa.
-¿es eso cierto enana? yo no lo puedo creer-dije soltando a Tricia para sentarme junto a Safaa, ella solo asintió y yo me reí.-mírala que sincera-todos rieron ante mi comentario.
-es que me aburro carita bonita-dijo dándome un beso en la mejilla.
-cuando te aburras me llamas y voy a jugar contigo, pero no te portes mal ¿trato?-le ofrecí mi mano y ella la tomó con una gran sonrisa.
-trato-dijo y yo la despeiné un poco.
-Susana Camila Tatiana Alejandra, tenemos que hablar muy seriamente-dijo Doniya entrando en la sala, yo la miré extrañada.-vamos a tu cuarto-dijo señalando el camino, yo sin decir nada me levanté y caminé con ella, al entrar me tiré en la cama a mirar el techo.
-Coméntame que bicho te picó ¿el de la intensidad?-dije sentándome.
-Necesito tu ayuda-dijo y yo fruncí el ceño.-No pongas caras, necesito que me ayudes, me gusta mucho tu primo Austin-dijo y yo me reí, ella me dio un golpe en la espalda.
-Donna no seas animal, yo te ayudo, pero mi primo, por Dios, hay mas lindos-dije sobandome el brazo.-bueno te tengo buenas noticias, vamos en 2 horas a un partido de fútbol americano, el jugara en el equipo contrario al de tu hermano-dije bajándome de la cama y ella sonrió.
-voy a casa a buscar ropa ¿vas conmigo?-propuso acercándose a la puerta y yo caminé tras ella.
-vamos a pedirle el auto a mi padre-me jaló de la mano hasta la sala.-Papi préstame el carro por un rato-dijo estirando la mano, esperando las llaves.
-¿para que?-preguntó dándole un apretón de mano y todos reímos, menos Donna.
-Es que Sue me invitó a un partido de americano por la tarde y debo cambiarme-lo miró feo.-ya prestamelo pues-
-no te lo presto, mejor Zayn las lleva-dijo Yacerr dándole las llaves a Zayn.-por cierto saluda mal educado-dijo señalándome y Zayn se levantó y me dio un beso en la mejilla.
-Hola coso-sonreí.
-cosa-me regresó la sonrisa.
-Con cuidado chicos-dijo Yacerr.
-Si papito Adioooooos-Doniya me jaló al auto, por todo el caminó estuvimos en silencio, nadie pronuncio palabra, ni Donny con todo y su manía de hablar hasta por los codos. Cuando llegamos ella se bajó y nos pidió esperarla en el carro, porque no se demoraba. Yo seguía mirando por la ventana sin pronunciar palabra, pero sentí como la puerta del auto se cerró y volteé pensando que era Doniya, pero me encontré con Zayn.
-Podemos hablar?-


Última edición por maleja malik payne el Mar 04 Dic 2012, 8:52 pm, editado 2 veces
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Mar 04 Dic 2012, 8:41 pm

maraton 3/5
Capitulo 12

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Tumblr_m4tg1acH2L1rqc6kgo1_500

Cada día trae su nuevo afán,
ya no eres tu quien me hace sentir inconforme...


-por cierto saluda mal educado-dijo señalándome y Zayn se levantó y me dio un beso en la mejilla.
-Hola coso-sonreí.
-cosa-me regresó la sonrisa.
-Con cuidado chicos-dijo Yacerr.
-Si papito Adioooooos-Doniya me jaló al auto, por todo el caminó estuvimos en silencio, nadie pronuncio palabra, ni Donny con todo y su manía de hablar hasta por los codos. Cuando llegamos ella se bajó y nos pidió esperarla en el carro, porque no se demoraba. Yo seguía mirando por la ventana sin pronunciar palabra, pero sentí como la puerta del auto se cerró y volteé pensando que era Doniya, pero me encontré con Zayn.
-Podemos hablar?-dijo Zayn sentándose a mi lado.
-Pensé que seguías enojado conmigo-dije mirándolo.
-nunca lo estuve, estaba frustrado-dijo acariciando mi mejilla.
-Por qué amor?-coloqué mi mano en su estomago.
-Porque esperaba una relación mas tranquila amor, algo sin tantos problemas y el primer día todo se estropeó-dijo abrazándome y yo recosté mi cabeza en su hombro.
-Pero no ha terminado amor, todo estará bien, ya lo veras-dije sonriendo y él me dio un beso.
-Te adoro amor-me dio otro beso.
-yo también bebé, ahora deja esa carita-dije haciendo puchero.
-solo porque tu me lo pides lo haré-
-tu hermana es una indecisa Zayn, me estrena-dije cambiando el tema y él soltó la risa.
-16 años de conocerla,-dijo encogiéndose de hombros y yo volví a reír.
-Ya, sácate de ahí y vamonos-dijo Donny jalando a Zayn.-tu y yo tenemos una conversación pendiente, de esta no te escapas-me señaló y yo solté la risa, ya sabía que quería saber, Zayn de mala gana se bajó del auto y se subió al asiento de piloto, por todo el camino iba explicándole a Donny mi relación con Zayn, pidió saber todos los detalles, yo accedí a contarle todo. Al llegar a casa Donny salió corriendo adentro, Zayn me jaló y no me dejó ir ras ella.
-¿Iras al partido de los jaguares?-preguntó abrazándome por la cintura y yo lo abracé por el cuello.
-Si amor, Louis me invitó ayer, ademas a tu hermana le gusta mi primo y pues el jugara contra ustedes, yo aprovecharé para presentárselo-Zayn me miró con cara de pocas.
-¿Cual de mis hermanas?-achicó los ojos, el es muy celoso con ellas y eso me da ternura.
-Donna-me encogí de hombros.
-No estoy de acuerdo, pero bueno-me dio un beso-ya decía yo que ella nunca me iba a ver jugar, como Austin jugará si va, tonta-yo me reí al verlo así.
-te ves tan tierno celoso amor-dije mordiéndole la mejilla.-¿entramos?-propuse y el asintió, deshicimos el abrazo y me tomó de la mano, al entrar todos nos miraron extrañados y yo escondí mi cara en la espalda de Zayn.
-Jenn, Gerard, Susiena y yo queremos avisarles que somos novios-dijo Zayn y cuando miré a mi papá casi se le salen los ojos de las órbitas.
-¿y con permiso de quien?-preguntó mi madre riendo.
-Con tu futuro permiso suegrita-dijo Zayn haciendo cejitas y yo solté la risa
-Papá di algo por favor-dije echándole fresco con las manos.
-Ya, ya, es que no puedo creer que mi enana ya haya crecido, ya hasta novio tiene-dijo mi padre y todos reímos.
-Cuentan con mi apoyo chicos-dijo Tricia sonriendo y Yacerr asintió.
-yo no sé-dijo mi madre pensativa y Zayn se le acercó.
-Te doy serenata si quieres-dijo riendo y mi madre lo miró entrecerrando los ojos.
-Empieza pues-dijo mi madre y Zayn se aclaró la garganta y yo fruncí el ceño ¿de cuando acá Zayn era cantante? ni idea, pero esperemos a ver con que sale. De un momento a otro comenzó a cantar "Move Like Jagger" de maroon five, yo moría de la risa con sus gestos y sus pasos de baile. Cuando terminó todos nos miramos las caras.
-¿Zayn de cuando acá es cantante?-preguntó Yacerr extrañado.
-ya déjenme de molestarme-dijo Zayn mirando a mi madre y ella asintió.
-promesa es promesa, tienen mi permiso-dijo mi madre y yo la abracé sonriendo.
-Yo e excuso, mi novio tiene partido en media hora y debo ir a buscar mi bolso-dije soltando a mi madre y todos asintieron, yo corrí a mi cuarto y me coloqué la camisa del equipo, que me regaló Louis del equipo, el único problema de esta camisa que en el dorsal estaba el apellido de Louis y su numero en el equipo, yo no le di importancia y me coloqué una chaqueta.-lista-dije sentándome junto a mi padre y él me abrazó.
-te iras con Donna y Zayn bebé?-peguntó mi padre y yo señale a Walliyha.
-Wallo también va papi-
-si yo voy-dijo Wally aplaudiendo y yo me reí.
-Calla, que luego Zayn dice que no vas-dije riendo y en eso llegaron Donna y Tricia.
-Yo les recuerdo gente inculta que en unas semanas viajaremos a Hawai con los Edwards-dijo Tricia y yo bufé.
-¿Mami va perrie? iuq-dijo Safaa y todos reímos.
-Safaa por favor-dijo Yacerr, ya que Tricia tampoco aguantaba la risa.-Aparte también irán los Payne-dijo Yacerr y yo aplaudí.
-Va Liaaaaam-gritamos Walliyha y yo al tiempo, Donny soltó la risa.
-Sigan así de emocionadas y Zayn se enojara, les recuerdo que Payne es su enemigo natural-dijo Donny sentándose sobre Wally.
-Vamos Sue-dijo Zayn ofreciéndome su mano y yo me levanté le di un beso a mi padre y caminé hacia él.-Donny vas?-preguntó mirándola.
-si y Wally también-se encogió de hombros y la jaló con nosotros. Por todo el camino íbamos cantando las canciones de The Wanted, era nuestro grupo favorito. Me causa mucha gracias que a Walliyha le gusta Liam desde que tiene 10 años, pero como el le lleva 3 años, sus padres jamas la dejaran estar con él, o eso cree ella, ademas de que Liam no tiene ojos para otra que no sea Perrie.
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Mar 04 Dic 2012, 9:46 pm

maraton 4/5
Capitulo 13

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Futbol-Americano

No por miedo a errar...
Vas a dejar de jugar.


Por todo el camino íbamos cantando las canciones de The Wanted, era nuestro grupo favorito. Me causa mucha gracias que a Walliyha le gusta Liam desde que tiene 10 años, pero como el le lleva 3 años, sus padres jamas la dejaran estar con él, o eso cree ella. Al llegar Doniya estaba super nerviosa, pero yo le daba ánimos, busqué a mi primo con la mirada y lo encontré en las gradas de la cancha.
-Donna allá está vamos, hacemos que nos vamos a sentar y loe encontramos coincidencialmente-dije jalándola y ella solo reía por mis ocurrencias. Hicimos lo que yo dije y ns sentamos de un momento a otro yo salté de mi puesto-Austiiin--dije haciéndome la que no lo había visto.
-Enanaaaaa ¿como estas?-preguntó abrazándome y yo lo abracé vine a ver jugar a mi novio ¿ y tu?-seguí haciéndome la inocente.
-Yo juego en St. Andrews estúpida ¿no te acuerdas?-dijo riendo y yo lo miré feo, luego se puso serio-¿cual es tu novio? tendré que hablar con él-dijo con cara de matón y yo solté risa.
-Payaso, es Zayn, el mariscal de Lyndon B-dije haciendo cejitas y él entrecerró los ojos.-ya deja la tragedia, ven te presento a mi cuñada-dije jalándolo debajo, él caminó conmigo sin protestar.-Ella es Doniya, la hermana de Zayn, Donna él mi primo Austin-dije señalándolos respectivamente y Austin Sonrió coqueto.
-Mucho gusto Austin, un placer conocerte linda-dijo ofreciéndole su mano.
-El placer es mio-dijo Donny nerviosa y yo me reí disimuladamente, escuché mi nombre y volteé para encontrarme con Zayn haciéndome señas.
-me llama mi amor, en un rato vuelvo-dije dando media vuelta-no la dejes sola Austin-lo mire amenazante y el asintió. Corrí con Zayn, quien me miraba con cara de sospecha.-¿por qué me miras así?-pregunté imitándolo.
-estas planeando conseguirle novio a Donny-me señaló y yo me reí.
-Amor ya está muy grandesita, déjala en paz-dije dándole un beso y él me abrazó.
-¿tu primo es de confianza?-
-Claro, muy responsable-hice cejitas.
-Bueno ya no me meto, ahora deséame suerte que ya va a comenzar el partido-
-Suerte amor, estaré por allá haciendo fuerza para que ganes le di un beso y lo solté.
-te amo enana-dijo soltándome y me dio otro beso-bye-dijo corriendo con el equipo y yo caminé con Donny.
-Largo Rubiesito, tienes partido-dije señalando la cancha.
-tienes razón ya regreso, dame un beso y deséame suerte-dijo señalando su mejilla.
-te doy el beso, pero la suerte es para mi lindo novio-dije riendo y le di un beso en la mejilla.
-me estas cambiando Susana y eso no te lo perdono-me señalo-Donny tu si me deseas suerte?-puso cara de gato con botas y Donny se echó a reír.
-Claro lindo, suerte, te paso mi energía desde acá-dijo sonriendo.
-Faltó el besito-dijo austin señalando su mejilla y Donny se le levantó le dio el beso, para luego volver a su puesto. A Austin lo llamaron a la cancha y debió irse, Donny y yo nos sentamos a ver el partido, nos peleábamos cada vez que el equipo contrario tomaba la delantera. Yo moría de la risa de ver a austin mirar hacia las gradas muchas veces, en una ocasión lo empujaron y cayó al césped, yo moría de la risa y Donny le golpeó el brazo. Al final del partido ganó St. Andrews y Zayn estaba enojado porque según él todos en el equipo estaban distraídos, yo no sé mucho de este deporte, por lo tanto no opinaba ni opinaba, Doniya y Wally si sabían, pues comentaban a la par de los jugadores, me sentía un poco tonta, pero algún día aprenderé, cuando me parezca necesario.

Ya han pasado 2 meses desde el partido y las cosas con Zayn marchan bien, estábamos a punto de salir de vacaciones, pero mis padres ya tenían planes para nosotros, como lo había anunciado Tricia hacia algún tiempo, viajaríamos a Hawai con la familia de Perry y la de Liam.Estaba saliendo del baño de chicas cuando sentí la voz de Zayn, estaba hablando con Perrie, yo me quedé callada escuchando desde la puerta con cuidado de no ser vista.
-Zayn vamos, te estoy invitando a mi casa, mis padres no llegan hasta dentro de 2 días-
-No Perrie, no es no-Zayn se notaba algo molesto.
-Será como la ultima vez que estemos juntos, luego de esto prometo dejarte en paz con tu nerda-dijo Perrie y la sangre me hirvió nada mas de escucharla, ¿que no podía vivir sin molestarme?
-Mira Perrie, no pienso ir, ten dignidad y déjame en paz de una buena vez-dijo Zayn, yo ya me había aburrido de escucharlos y me hice la que no sabia que estaban ahí, me coloqué los audífonos y mis gafas oscuras, para salir y caminar haciendo de cuenta que no estaban ahí. Iba bailando y tarareando la canción, hasta que choqué con alguien dejando caer mi celular, me quité los audífonos y me agaché a tomar mi celular.
-Lo siento, estaba distraída-dije levantando la mirada y me encontré con Liam, traía cara de tristeza y yo lo miré frunciendo el ceño-¿que te traes lindo?-pregunté acariciando su mejilla.
-me acabo de agarrar con mi padre, no me quiere ni hablar-dijo tomando mi mano y besó el dorso de esta.
-¿quieres hablar de eso?-pregunté quitándome las gafas y el negó con la cabeza.
-no, solo quiero estar solo-dijo encogiéndose de hombros.
-no te pienso dejar solo, vamos a tomar algo-dije tomando su mano y lo jalé a la cafetería, allí buscamos un mesa y nos sentamos a conversar un rato, me contó que Perrie lo había terminado hacia 2 semanas, pero que no le había importado, pues se dio cuenta que no le importaba. Yo no quise seguir con el tema, así que solo le empecé a contar ciertas cosas que me estaban pasando. Mi día fue bastante largo, al llegar a casa estuve en el gimnasio un rato para desestresarme un poco.
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maleja malik payne Mar 04 Dic 2012, 10:57 pm

maratón 5/5
Capitulo 14

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Distanciados-L-uria_F

Nada dura para siempre...
Todo tiene su final


-¿quieres hablar de eso?-pregunté quitándome las gafas y el negó con la cabeza.
-no, solo quiero estar solo-dijo encogiéndose de hombros.
-no te pienso dejar solo, vamos a tomar algo-dije tomando su mano y lo jalé a la cafetería, allí buscamos un mesa y nos sentamos a conversar un rato, me contó que Perrie lo había terminado hacia 2 semanas, pero que no le había importado, pues se dio cuenta que no le importaba. Yo no quise seguir con el tema, así que solo le empecé a contar ciertas cosas que me estaban pasando. Mi día fue bastante largo, al llegar a casa estuve en el gimnasio un rato para desestresarme un poco. Fueron tres horas metida ene se lugar, pero el encierro me estaba enloqueciendo, pero no tenía donde ir, así que llamé a Liam y quedamos de encontrarnos en el parque la que íbamos de niños. Me alisté lo mas rápido que pude y bajé a la cocina en busca de Félix, mi chófer, quien me llevó al parque y me dejó allá, Liam aun no estaba, así que caminé hasta el árbol donde siempre no encontrábamos y me senté, pero escuché la voz de Perrie y Justin detrás mio, no quería escucharlos, pero tampoco quería que me vieran, por lo que me senté en silencio, sin poder hacer mas nada, la molestosa voz de Perrie era la que mas se escuchaba, algo traían entre manos, pero ya me estaba hartando. Así que me levanté y caminé con cuidado de no dejarme ver, ya había salido del parque y no encontraba Liam, me resigné a no verlo y llamé a Félix para que regresara por mi, pero antes de que me contestara apareció Liam algo agitado, parecía que hubiese estado corriendo, yo lo miré preocupada.
-¿que te paso?-pregunté riendo y él me hizo señas para que esperara, cuando ya pudo normalizar su respiración me miró sonriendo.
-listo, es que se me hizo super tarde y me tocó correr-dijo encogiéndose de hombros.
-eres lo peor Liam, me habías olvidado-dije golpeándole el hombro y él soltó la risa.-por cierto, mejor vamonos, aquí están Perrie y Justin-dije aburrida.
-buena idea chula, vamos-dijo jalandome a la heladería de al frente, ahí estuvimos un buen rato hablando de cuanta estupidez se nos cruzaba por la mente, lamentablemente tuve que regresar a casa, pues mi padre me mandó a llamar, debido a que ya era muy tarde.

Iba llegando a la escuela cuando Miley me jaló del brazo hasta el baño, algo se traía entre manos, ella nada mas se esconde cuando quiere secretear.
-Que pasó mujer?-pregunté sentándome en la mesa de los lavabos.
-escuché algo que no te va a gustar ni un poquito-dijo sentándose a mi lado y yo la mire con le ceño fruncido.
-Escupe la sopa pues-
-escuché a Perrie decir que Zayn iría a su casa hoy por la tarde y que estarían solos en su casa, pues sus padres están de viaje-dijo mirándome detenidamente, como reparando mi reacción.
-Yo escuché cuando él le dijo que no iría, pero no lo sé, ya me las arreglaré para averiguarlo, ahora voy a buscar a Louis, debo devolverle su Ipod-dije bajándome de la mesa y ella me imitó, le di un beso en la mejilla y corrí en busca de Louis, lo encontré con Zayn en la cafetería.-Hola chicos ¿como están?-pregunté dándole un beso en la mejilla a Louis y luego le di un beso fugaz a Zayn-mira Louis te traje tu Ipod, se me olvidó devolvértelo mas temprano, gracias-dije sonriendo y el me devolvió el gesto.
-A la orden mujer, no te preocupes, ya ni me acordaba-dijo encogiéndose de hombros.-ya vuelvo-dijo levantándose y caminó a la barra, yo me senté junto a Zayn.
-¿Amor podemos salir por la tarde?-pregunté para ver que respondía, el se rascó al cabeza dudoso.
-No puedo amor, le prometía Justin ir a su casa a ayudarlo con unas cosas-dijo y yo comencé a sospechar que era cierto lo de Perrie, pero no dije nada.
-Ok amor, sera salir de nuevo con Liam-me encogí de hombros y me levanté-iré a buscarlo, adiós amor-dije dándole un beso fugaz.
-y si mejor sales con Miley?-dijo y yo negué.
-Hoy es tarde de novios, pero el mio esta ocupado, así que me toca conformarme con mi mejor amigo-me encogí de hombros de nuevo.
-te amo amor-dijo dándome un beso y yo sonreí.
-Yo también, adiós-dije caminando a la salida, estaba aburrida de no poder confiar en él, pero hasta no confirmar, no podía hablar nada. Llegué a mi aula siguiente y traté de concentrarme, pero la duda me estaba matando, no podía sacarme de la cabeza la idea de imaginarme a Zayn y Perrie juntos. Al salir de clases fui a casa a encerrarme, o tenia ganas de salir, tomé mi laptop y entré en Twitter, en el inicio lo primero que vi fue un tweet de Justin, donde decía que estaba con una tal Caitlin en starbucks, cosa que se hizo muy extraña, pues Zayn me dijo que estaría con él. Tomé mi celular y marqué el numero de Zayn, pero fue en vano, no me contestó ninguna de mis llamadas, ya comenzaba a pensar mal. Llegó la noche y la duda no me dejó dormir. Al llegar a la escuela lo primero que vi fue Miley y corrió hacia mi, me saludó tan efusivamente como de costumbre pero también me dejó sola como de costumbre cuando Nick aparece, seguí con mi camino y fui a gimnasio, pues tenia clases de deportes, allí escuché unas voces conocidas, me senté en una banca a escuchar para saber de quien se trataba, pero lo que escuche me dejó fría.
-Si Justin, la pasé genial, no te imaginas lo bueno que es Zayn en la cama-dijo Perrie bastante animada, yo sentí como algo dentro mio se rompía, no podía creer que Zayn me había hecho eso.
-¿y que pasó con Sue?-preguntó Justin.
-Nada, él solo la usa, porque su padre quiere que tenga una novia decente y adinerada-al escuchar eso mis lagrimas comenzaron a caer, Zayn era lo peor, salí del lugar dando tropezones y me fui al jardín trasero, donde casi nunca hay nadie, me tiré en el suelo a llorar, me estaba muriendo por dentro, yo sabia que no debía confiar en él, pero de tonta caí, aquí están las consecuencias de mis decisiones.
Llamé a Felix con la excusa de que estaba indispuesta y regresé a casa.



------------------------------------------------------------------------------
Aquí termino la maratón, ya mañana les publico otro capi, espero les guste y no se preocupen que la cosa mejorará, adios y gracias por leer
maleja malik payne
maleja malik payne


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Meygisselle Mar 29 Ene 2013, 6:08 pm

Síguela Soy tu nueva lectora Me llamo Mey me encanta tu nove es supper funny
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que ser él? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.