O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Juliethilove Lun 08 Abr 2013, 7:46 pm

AUTOR: Julieth ortiz
ADAPTACION: nopi es 1000000% mia
GENERO: Romantica
ADVERTENCIA: Si no hay comentarios no subo caps

PROLOGO

Yo, ____ Jones era una chica normal de (TP) hasta que un dia mi papa por negocios decidio que la mejor opcion era vivir en estados unidos porque el se tenia que ir y no queria dejarnos a mama mi hermanita y a mi solas no me quedaba de otra sino aceptarlo e irnos a un nuevo pais, nueva ciudad, nuevos amigos. Tenia 17 mis estudios estaban terminados esta lista para entrar a la universidad pero mi papa que es uno de los mas importantes inversionistas para peliculas, comerciales, videos musicales me ofrecia estar en un proyecto UNA PELICULA que transformo mi vida saben cual es? pues es camp rock si, soy la suertuda michie de la pelicula (usen su imaginación y piensen que eran demi lovato) estuve en ambos proyectos (camp rock 1, camp rock 2) a casi la final de la segunda pelicula conocí a probablemente el amor de mi vida el hombre con el que queria pasar el resto de mis dias en ese entonces ya tenia 19 y cuando acabe de grabar la pelicula me ofrecieron un contrato con disney records donde trabajaba mi papa y era para grabar un cd todo hiba bien y lo llame breakout (de miley cyrus) en ese entonces tuve problemas con mi novio y la nostalgia de mis antiguos amores volvi y compuse varias canciones despues volvi con el y hasta el momento todo era perfecto desde que volvimos ya llevamos un año de novios escribi un single ahora que tengo 20 llamado i knew you were trouble (taylor swift) muchos pensaron que era para mi novio pero en realidad ya tenia tiempo de haberlo compuesto pero no habia hecho la musica hasta que me ofrecieron un nuevo contrato pero esta vez con syco records mi papa estaba muy orgulloso de mi al igual que mi mama y mi hermanita todo era perfecto hasta que descubri el engaño, la traicion que duro creo que todo este año de cero peleas con el, mi "novio perfecto" solo era un cretino mas quede destrozada, me sentia basura al creer en todas sus palabras, llore , llore hasta casi ahogarme con mis lagrimas pero despues de presentar una nueva canción en una entrega de premios mi vida cambio encontre a alguien, a ese alguien que alegraba mis dias con solo verlo unos segundos, pero tenia miedo, el tenia novia, su novia estaba en una banda, las cosas se pusieron mal cuando me pidieron que asista musicalmente a esa banda y pues después... mejor lean lo que paso después...

esa persona especial se llamaba zayn, zayn malik
su novia era perrie edwards
y el cretino que me hizo llorarle un mar era andrew grafield

y esta es mi historia...

____________________________________
PD: la subi de mi cel por eso no esta bien redactada (creo yo)
PD2: no me gustan las lectoras fantasmas -_-
PD3: necesitaran tener imaginacion para las locuras que pondre
PD4: no odio a andrew garfield es mas lo AMO y lo puse como el malo porque nose no habia nadie mejor que el (creo yo)
PD5: Muchas posdatas
PD6: no necesito chicas para nadie ni nada !
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Milena Lun 08 Abr 2013, 10:03 pm

Hola aqui tu primera y sensualona lectora siguela babe esta aweesome,tambien es kool asi es kool con "k" hahahah siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Juliethilove Sáb 13 Abr 2013, 5:20 pm

Milena escribió:Hola aqui tu primera y sensualona lectora siguela babe esta aweesome,tambien es kool asi es kool con "k" hahahah siguela


Hahahaha kool con k me encanta ! te adoro 1 lectora ya la voy a seguir
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Juliethilove Sáb 13 Abr 2013, 5:56 pm

PRIMER CAPITULO...

#NARRA ___

Mi vida era perfecta si, lo era ahora todo es un completo caos empezando porque syco records me dijo que querian que grabara un album con ellos, lose diran que estoy loca porque es algo asombroso pero el hecho es que no tengo nada, tengo 0% de inspiracion desde hace una semana cuando paso una de las cosas mas horribles de mi vida vi a mi novio en su departamento con otra chica y puedo decirles que no es la primera vez que veo eso hace mas de un año tambien lo vi y con la misma chica y pense en darle otra oportunidad pensando que hiba a cambiar pero no, estuve un año con el llena de mentiras no pense que el era haci y ¿que estoy haciendo ahora? pues aqui en mi departamento sola sentada llorando mares recordando ese momento...

*FLASHBACK

era un dia normal hace una semana para ser exacta yo hiba a ir a ver a mi novio a su departamento, como la chica de la recepcion ya me conocia no llamo a andrew yo tenia una copia de las llaves asi que abri la puerta sin hacer ruido y no lo vi donde solia estar siempre viendo peliculas en el living pero escuche unos ruidos raros desde la habitacion haci que fui a ver si el estaba bine, abri la pueta y valla sorpresa...el estaba mas que bien, estaba con la misma zorra de la otra vez

___:Andrew que mierda haces?-con los ojos cristalizados
andrew y *** (su acompañante) se separaron de golpe al notar mi presencia
andrew:___ cariño no es lo que piensas
___:a no? entonces que es?
andrew: ...
___:lo sabia, sabia que nunca hibas a cambiar-saliste de ahi y andrew salio atras de ti no sin antes ponerse un boxer
andrew:___ mi amor dame una oportunidad mas porfavor
___:estoy cansada de darte oportunidades, sabes ahora ya me canse de eso y no pienso hacerlo otra vez, no me busques mas, me haces daño, pero gracias a ti ahora voy a ser mas fuerte y no me voy a dejar caer asi de facil
andrew:pero ___...-no lo dejaste acabar y saliste del edificio-

*FIN FLASHBACK

Deje de llorar porque mas lagrimas no me quedaban y recibi un mensaje que decia...
'___ me acabo de enterar lo de andrew pero tienes que ser fuerte necesitas una nueva cancion para la entrega de los teen choice awards has la letra hoy y mañana veremos la musica, se que es muy pronto me acaban de informar, te espero a primera hora en el estudio' ~Jordan (es quien te busca la musica para tus canciones)

Genial mi vida no puede ser peor y ahora de que hago la cancion? pues si lo unico que me rodea mi cabeza es la gran decepcion que me lleve de andrew pues de eso sera mi cancion...

One of me is wiser
One of me is stronger
One of me is a fighter
And theres a thousand faces of me
And were gonna rise up
For every time you broke me
Well youre gonna face an army, army of me

Una de mi es más sabia,
Una de mi es más fuerte,
Una de mi es una luchadora,
Y hay mil caras de mi
Y vamos a levantarnos
Sí, vamos a levantarnos
Por cada vez que me hiciste trizas
Bueno, vas a enfrentar un ejército, un ejército de mi

(ARMY OF ME~CHRISTINA AGUILERA)
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Milena Sáb 13 Abr 2013, 6:06 pm

El cap estuvo super increible lo ame simplemente perfecto
Realmente me gusta tu imaginacion
Si necesitas chicas aqui estoy
Spoiler:
Vamos dale siguela please!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 14 Abr 2013, 9:41 am

Hooolaa!! Soy tu segunda & sexy lectora
me encanto en capitulo,espero la sigas prontoo
y si necesitas chicas para Liam me avisas?
Bueno siguela & te ppuedo pedir un favor te pasas
por mi novela (esta en mi firma) esque casi no tengo
lectoras
bueo xao
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Juliethilove Lun 15 Abr 2013, 4:59 pm

Gracias por leerla cuando llegue a mi casa subo cap ¿quieren cap 2?
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 15 Abr 2013, 5:03 pm

Juliethilove escribió:Gracias por leerla cuando llegue a mi casa subo cap ¿quieren cap 2?
yooo yooo quieo capituloo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Juliethilove Lun 15 Abr 2013, 6:28 pm

Okey subire cap en menos de media hora y me voy a pasar por tu nove y si puedes pasa por las mias esque casi no hay lectoras :(
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Juliethilove Miér 17 Abr 2013, 3:42 pm

CAPITULO 2

*AL SIGUIENTE DIA

Ya tenia la cancion liesta lo unico que me faltaba era ver la musica y como va a serla presentacion en la entrega de premios,ya habia salido del edificio en el que vivo y me estaba dirigiendo al estudio en el que suelo grabar mi musica, porfin llegue hecha una nada de tanto aver llorado ayer y vi a jordan,el que cuando me miro dijo...

Jordan:___ cariño-te da un abrazo-ya estas mejor?
___:si jordan ya estoy un poco mejor que ayer-*mintiendo*en realidad estabas destrozada-
jordan:a mi no me engañas ven aca-te vuelve a abrazar-no sufras por ese imbecil
___:ya no mas abrazos-dijiste alejandote de el-me vas a hacer llorar otra vez si me sigues abrazando
jordan:a si lo siento
___:tranquilo, ahora a hacer la cancion
jordan:okay trajiste la letra?
___:me la se al derecho y al reves
jordan: esta bien damela se la doy a alguien para que le valla haciendo el ritmo mientras nosotros vamos a ver como vamos a hacer la presentacion esque es para hoy en la noche
___:no crees que es muy pronto?
jordan:si, pero si lo hicieron fue por algo ___, ellos saben el potencial que tienes y quizas te quieran poner a prueba aqui en syco records
___:-suspiraste-okay entonces vamos a ver como nos va a salir la presentacion y el vestuario
jordan:vamos

Despues de hacer tantas vueltas porfin hicieron la musica y ya estabamos viendo el vestuario para la presentacion ¿rapido no? quedamos en no hacer algo tan fuerte para la presentacion ya que aparte de ser una cancion no muy mobible no teniamos tiempo para ver bailarines ni hacer una coreografia que salga perfecta

#NARRA ZAYN

Hoy son los teen choice awards y estoy muy emocionado ¿saben porque? pues es por una chica si, diran pero tu tienes novia y se supone que la amas, y yo les dire que no la amo, solo la quiero o la aprecio antes la amaba con una chispa especial que con el tiempo se fue apagando ¿quien es la chica por la cual estoy emocionado? pues es ___ jones me encanto su actuacion en camp rock aperte tiene una voz hermosa tiene mucho talento y ¿linda? POR DIOS es hermosa!
Y bueno mi novia se a estado dando cuenta que tengo un interes especial por ___ y llego al punto de odiarla sin siquiera conocerla!
Por mi parte creo que lo nuestro ya va a acabar, esque no hay nada, ademas aun asi no conosca a ___ yo voy a hacer lo posible poque estemos juntos ¿como lo hare? pues no lo tengo muy planeado pero empezare siendo su amigo y asi...
Y ahora es el momento en el que nesecita a uno,porque termino con su novio, nose porque pero talvez el muy idiota la engaño con alguien mas
En fin hoy voy a ir a esos premios y dicen que va a haber una presentacion especial de ___ y estoy muy emocionado por verla...

*HORAS DESPUES

Estoy tan emocionado ya van a acabar los premios y quien cerrara estos va a ser ___
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 17 Abr 2013, 4:05 pm

siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Lorens Jue 30 Mayo 2013, 7:11 pm

Siguela! :hug:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu) Empty Re: MI VIDA NO TENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGO EL (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.