O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Lun 19 Dic 2011, 8:47 pm

Nombre: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)
Autor: BoniBtR
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Tal vez sea larga
Otras Páginas: Univisión


Bueno me presento...
Me llamo Alejandra, me pueden decir Ale o Boni
Esta es mi primera webnovela y la decidi hacer de Big Time Rush!!!!
Espero que les guste y comenten mucho
Ya no las impaciento...
Primero los personajes


LAS CHICAS:

NK:_________(nombre y apellido) Es una chica que tiene 18 años, es muy guapa, es rubia, blanca, es algo alta, es modelo, alguien creería que por su físico y por su trabajo de modelo es una creída y eso, pero no es muy amable y alegre, tiene un secreto que a nadie se lo ha contado, es demasiado atlética, es la mejor amiga de los chicos (btr) y en realidad está algo confundida en sus sentimientos ya que al parecer se enamoro de dos de sus mejores amigos.

NL: _________ (nombre) Maslow aunque no lo creas es la hermana menor del más ni nada menos de James, en realidad lo quiere mucho aunque no lo demuestre, tiene 17 años, es ni tal alta ni tan chaparra, es de cabello castaño oscuro, algo ondulado, es apiñonada ( que no es ni tan blanca ni tampoco tan morena), usa lentes y por eso no se considera tan bonita pero ella es una chica hermosa, es muy inteligente, y es algo tímida, al igual que su hermano tiene talento para el canto, ella esta súper enamorada de uno de los mejores amigos de su hermano, pero eso podrá cambiar

NJ:__________(nombre y apellido) Es una chica de 18 años, es muy linda, es algo alta, está estudiando para diseñadora de modas , es de cabello castaño claro y lacio, es blanca, tiene un hermano de 20 años, es muy alegre y algo tranquila pero eso no significa que no sepa divertirse ya que a ella le encanta la diversión, es nueva en la ciudad y es la nueva vecina de los chicos viene de México pero habla perfectamente el ingles, en el amor no le ha ido tan bien que digamos ya que sufrió mucho por eso y no ha vuelto a creer en él pero pronto lo descubrirá al igual que a su chico ideal.

NC: ___________(nombre y apellido) Es una chica de 18 años, es muy bella, y no está tan alta que digamos, es algo morenita (no muy morena si no un poquito) de cabello negro y ondulado, ella quiere ser fotógrafa profesional ya que ama la cámara y la cámara a ella, suele llegar a ser agresiva si lastiman a sus seres queridos, es algo extrovertida pero si conoce los limites, ella tiene un novio llamado Skandar Keynes al cual ama muchísimo pero eso pude cambiar.

Karina Hart: Es divertida y alegre,aunque aveces es un poco enojona, si se trata de sus amigos o familia siempre los defiende, es cariñosa y AMA el baile, se puede confiar en ella y SIEMPRE te saca una sonrisa.

Jazmín: Es de pelo negro entre ondulado y liso, sus ojos son de color marrón oscuro y su piel es un poco pálida, es una chica algo complicada, rebelde, un poco caprichosa, pero a la vez es distraída, bromista y también problemática, le encanta las motos son unas de sus pasiones como también cantar, bailar y componer canciones, le gusta hacer cosas como escalar, subir a montañas rusas, buceo, snowboard, y demás cosas extremas, escucha música a todo volumen, (algo que a la mayoría de gente), No le importa lo que la gente piensa de ella, su frase , “Soy original en mi forma de ser y me importa fuck lo que digan de mí, porque a la única que le va afectar es a mí y a nadie más.”

Comenten y sigo con los personajes


Última edición por BoniBtR el Vie 23 Dic 2011, 7:37 pm, editado 2 veces
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Mar 20 Dic 2011, 1:59 pm

Comenten!!!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Sol_92 Mar 20 Dic 2011, 5:32 pm

YO QUIERO MÁS, SE LEE INTERESANTE JUJUY :D
Chicos: ¡PARA TI TODO ES INTERESANTE! ¬¬
Sol: No es verdad (Sol se cruza de brazos)
Chicos: Que SI
Sol: NO
Chicos: SI
Sol: NO
Chicos: SI
Sol: Si
Chicos: NO
Sol: Ya ven dijeron que no :D (sonríe triunfante)
Carlos: Eso fue trampa (hace puchero)
Sol: Se llama ser inteligente :D
James: ¿Entonces nosotros somos tontos? ¬¬
Sol: Yo no he dicho tal cosa, ahora si ustedes piensan eso de sí mismos, yo no sé (niega con la cabeza)
Logan: Boni SIGUELA, YO LA QUIERO LEER
Sol y Chicos menos Logan: UUUUUYYYY (muevan sus cejas de arriba a bajo)
Logan: ¡YA NO ME MOLESTEN! (alza su brazo protestando)
Sol: BUENO BONI SIGUELAAAAA!! :D
Todos: Nos vemos n.n
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 8:13 pm

sigelaaaaa
El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Tumblr_lwiz6grsCW1qgu9kjo2_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 20 Dic 2011, 8:24 pm

_#Neew Reeaadeer!,, Boni heermoosaa pliis S I G U E L A...!!!* see vee iinteereesaantee,, NC see paareecee aa mii (poor loo dee eestuudiiaar footoograafiiaa,, eesoo quuiieeroo eestuudiiaar :P ) buueenoo heermoosaa,, poodriiaa saaliir een tuu noovee(?,, eespeeraaree aansiioosaa,, cuuiidaatee muuchoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Miér 21 Dic 2011, 12:09 pm

Sol,Chicos:los primeros en pasar jajaja, me alegra que pasen!
Btrlove: gracias por pasar ahi la sigo
Kari: Claro que puedes salir en la nove!! ahi te pongo en los personajes, solo necesito saber algo de tu personalidad
Y una pregunta con que chica seguiran la nove con NK,NL,NJ o NC????
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Miér 21 Dic 2011, 3:37 pm

LOS CHICOS

Kendall Schmidt: Tiene 18 años, es físicamente como en la serie, es el líder de la famosa banda Big Time Rush, es muy competitivo, el es actor y cantante, el siempre tiene muy buenas ideas y es muy comprensivo, el está enamorado de su mejor amiga pero eso puede cambiar.

Logan Henderson: Tiene 19 años, es físicamente como en la serie, el amo todo lo que tiene que ver con lo extremo, el es actor y cantante, el siempre estará ahí cada vez que uno de sus amigos este triste, el más inteligente del grupo y le gusta correr riesgos, el aun no entiende su sentimientos por su mejor amiga o por la hermana de su mejor amigo, pero eso se descubrirá en la historia.

James Maslow: Tiene 19 años, es físicamente como en la serie, es el hermano mayor de NL y la verdad es que la quiere y la sobreprotege mucho, el es actor y cantante, algunas veces se preocupa mucho por su imagen y por la de sus amigos, no tiene muy buenas ideas que digamos, el tiene un gran corazón, el piensa que primero para tener novia es necesario conocer bien a esa persona y hacerse amigos, hará todo lo posible para que NJ vuelva a creer en el amor y tal vez tener más que una amistad.

Carlos Pena: Tiene 19 años, es físicamente como en la serie, el es algo loco en buen sentido, es ordenado y muy limpio, es actor y cantante, es muy tierno y muy detallista cuando tiene una cita, el da muy buenos consejos y apoya a sus amigos demasiado, cree en el amor a primera vista.
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 21 Dic 2011, 3:59 pm

BoniBtR escribió:Sol,Chicos:los primeros en pasar jajaja, me alegra que pasen!
Btrlove: gracias por pasar ahi la sigo
Kari: Claro que puedes salir en la nove!! ahi te pongo en los personajes, solo necesito saber algo de tu personalidad
Y una pregunta con que chica seguiran la nove con NK,NL,NJ o NC????

Enseerioo(?! :D !!!!!!!!!!! GRACIAS heermoosaa(:,, buueenoo aay tee vaa mii peersoonaajee:
Karina Hart: Es divertida y alegre,, aunque aveces es un poco enojona,, si se trata de sus amigos o familia siempre los defiende,, es cariñosa y AMA el baile,, se puede confiar en ella y SIEMPRE te saca una sonrisa(:

Espeeroo eestee biieen,, y yoo diigoo quuee coon NL,, seeriiaa iinteereesaantee uunaa heermaanaa dee James,, Boni heermoosaa pliis S I G U E L A...!!!* muueeroo poor leer eel priimeer Cap,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS: espeeroo quueedaar coon uunoo dee loos chiicoos :P
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Miér 21 Dic 2011, 4:45 pm

LA OTRA CHICA (de la nove)
Karina Hart: Es divertida y alegre,aunque aveces es un poco enojona, si se trata de sus amigos o familia siempre los defiende, es cariñosa y AMA el baile, se puede confiar en ella y SIEMPRE te saca una sonrisa.
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Miér 21 Dic 2011, 4:54 pm

Kari sera complicado, ponerte como novia de algunos de los chicos porque, ahi va el porque:
NK: novia de Kendall
NL: novia de Logan
NJ: novia de James
NC: novia de Carlos
Y ustedes elijen a la chica con la cual quiera que sea su futuro novio y con ella van leyendo la nove, si me entienden no?
Entoces Kari yo se que a ti te gusta Logan entonces comonforme pase la nove podrias tener un romance con Logan, pero no seria definitivo ya que por eso esta NL
Pero claro que en la nove habra otros chicos igual de guapos con los que tu al final podrias quedar
Pero no me adelanto solo comenten y subo el primer capi!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Sol_92 Miér 21 Dic 2011, 6:48 pm

Sol: SIIIII BONI LOS PRIMEROS (Sol hace un baile de 10 segundos)
James: Claro somos los...
Chicos: PRIMERÍCIMOS PRIMEROS
Sol: Chicos ya se entendió ¬¬ (los regaña)
Carlos: Sólo queríamos aclarar ese punto Sol (le sonríe)
Sol: Esta bien, esta bien, no he dicho nada (Sol niega con sus manos)
Logan: Bonii, yo quiero leer tu nove enserio :D
Sol: Logan ya basta ¬¬
Kendall: Seria mejor que se escribiera "desesperado" en la frente (comenta divertido)
Logan: ¿Que dijiste Kendall? ¬¬
Kendall: Lo que oíste Loggie ¬¬ (se miran retadoramente a punto de pelear)
Sol trae una cubeta con agua y se las tira encima a ambos chicos
Logan y Kendall: ¡SOL! (la miran molestos)
Sol: ¿Queee?
James: ¿Por qué hiciste eso? (la mira desconcertado)
Sol: A bueno es que cuando mis perros pelean yo les tiro una cubeta con agua y ya no pelean :D
Logan y Kendall: ¡Pero nosotros no somos perros!
Sol: ¿A no? :|
Carlos y James rien
Sol: bueno Boni, ya ves Logan el mismísimo te pide que continues la nove :D



Última edición por Sol_92 el Miér 21 Dic 2011, 6:49 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Miér 21 Dic 2011, 7:19 pm

Jajajaja... Sol, Chicos como ya saben fueron los primeros!!!
Ahhh mi querido Loggie yo por ti la sigo, pero pongo el primer capi mañana jueves, asi que tendras que esperar, sorry!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Jules Jue 22 Dic 2011, 8:54 am

Hola Bonni, me encantaron los personajes y quiero que la sigas lo mas pronto posible, porque enserio me emocione mucho, adoro esta Novel, aunque no la hayas empezado todavía :P , yo..pues si se puede quiero salir en tu novel, solo si se puede y quieres, bueno un beso y cuídate mucho, Síguela, Merry Christmas
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Jue 22 Dic 2011, 6:21 pm

Sol,Kari,Jaz y Logan jajaja!
Ahorita mismo pongo el primer capi!!
Me alegra que pases Jaz, claro que puedes salir en la nove, al igual que Kari!
Solo nesecito que me pases como sera tu personaje en la nove y te pongo!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Jue 22 Dic 2011, 6:59 pm

Capitulo 1
“El Comienzo de algo nuevo”


Narra NL:

Cuando regrese a Los Angeles estaba emocionada por volver a ver al amor de mi vida, pero veo que él no me extraño después de 3 años que no lo había visto no lo podía creer, me remplazo con una de mis mejores amigas los vi besándose, lo primero que hice fue correr, escuche que él me gritaba yo solo lo ignore.

Tres años antes…
Estaba durmiendo cuando de repente...
ML (mamá de NL): Hija ya despiértate ya es tarde
NL: Tarde! pero mamá es sábado y son vacaciones, dije algo enojada
ML: Pero ya son las 6:00 am
NL: Ese es el problema son las 6:00 am es muy temprano
ML: Te levantas a esa hora todos los días para ir a clases, bueno cambiando de tema hija, tu hermano llamo
NL: Y luego…
ML: Quiere que vayas a visitarlo, bueno no solo eso sino que vayas a vivir con el ya que piensa apoyarte en tu carrera
NL: Que no he visto a James desde que tenía 12 años!!! aahhhh!! Si voy a poder ir verdad??
ML: Eso estuvimos hablando tu papá y yo toda la semana y decidimos que ya tienes la madurez suficiente para ir a vivir con tu hermano
NL: Siiii!!! Gracias y cuando me voy?
ML: Mañana
NL: Mañana, porque no me habían dicho?
ML: Queríamos que fuera sorpresa y ahora báñate, desayuna, empaca y despídete de tus amigos
NL: Si mamá
NL: **No puedo creer que vaya a dejar Londres para ir a Los Ángeles a cumplir mi sueño de ser cantante y además voy a ver a mi hermano que no he visto desde hace 5 años, pero lo más difícil es decirle adiós a NC a alguien que la considero como una hermana que ha estado conmigo desde que tenía 4 años no se cómo despedirme de ella.**
Termine de empacar la verdad estaba feliz y por otra parte me dolía decirle adiós a NC, baje las escaleras y luego…
PL (papá de NL): Buenos días hija, ya terminaste de empacar?
NL: Ya papá, lo dije sin ánimos
ML: Hija estas bien?
NL: Si mamá,**la verdad no estaba bien extrañaría a NC**
Desayuné y me fui a casa de NC, toque la puerta y…
NC: NL hola!!!! Pasa
NL: Hola NC, gracias
NC: No es que no te quiera aquí pero a qué haces aquí??
NL: Jajaja!! Que chistosa NC, bueno vine a hablarte de algo importante
NC: De que ,pues no sé, que te vas a Los Ángeles y no me dices nada, (dijo furiosa)
NL: NC yo apenas me entere hoy, entiéndeme!!!, dije alterada
NC: Pues lo hubieras pensado antes porque yo también estoy empacando
NL: Y a donde te vas?
NC: Debería importante?? Claro que no, es que tu no entiendes que no puedo decirte que me voy contigo a Los Ángeles!!!, (dijo gritando y sonriéndome)
NL: NC entienden por favor…, espera dijiste que te vas conmigo a Los Ángeles???
NC: Si tontita, te engañe que estoy enojada, me voy contigo a Los Ángeles!!
NL y NC: Ahhhhh!!!!
NL: Que emoción NC vas venir conmigo a Los Ángeles!!!!!!!
NC: Si lose acabo de decírtelo, y lo mejor que también va Skandar
NL: Y a que viene???
NC: Pues que no ves que ya terminaron de grabar Narnia y me dijo que quiere conseguir papeles haya en Los Ángeles y que no quería dejarme, no es lindo!!
NL: Si demasiado (sarcástica) bueno que te parece si vamos al centro comercial
NC: Buena idea, deja le aviso a mis papás y vamos


Narro Yo, ósea la narradora
NL y NC fueron al centro comercial, invitaron a sus demás amigos y se la pasaron increíble, pero lo más difícil fue decirles adiós y ellos como grandes amigos las irían a despedir mañana en la mañana en el aeropuerto, de ahí en adelante su día fue increíble.
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu) Empty Re: El Amor Llego a mi Vida (BTR y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.