O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 07 Sep 2012, 12:11 pm

SUBIIIIIIIIIIIIII CAP AJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 10 Sep 2012, 12:47 am

siguela pronto por el amor a 1D!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Miér 12 Sep 2012, 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SUUUUUFRAAAAN . Ok.no Perdón chicas lo siento muuuucho lo que pasa es que me tocaron examenes en un instituto y tuve que estudiar mucho ademas en el cole no me ha hido de lo mejor :( bueno ademas de todo me quitaron mi computador :'( de verdad es frustrante no poder ver a mis dos mejores lectoras ahhhhhh pronto les subire capitulo solo debo terminarlo para que salgan ustedes doooos jajajaj bueno me despidoooo las quiero demaciado las amoooo Besooos I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 1606340316
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Dom 16 Sep 2012, 10:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 2
-Si Doniya-dijeron los cuatro al unisono (Louis,Liam, Niall y Harry)
-ok ____ tu si quieres bajas a comer algo todo lo que este aqui es de tu propiedad-dijo Doniya y salio de la habitacion seguida por uno de los chicos creo que era Niall
-Bueno ____ creo que te quedaras en mi habitacion-dijo Zayn aunque su tono era agrabable creo que no le simpatizaba la idea
-Si quieres le digo a Doniya que me cambie de habitación o no lo se me voy pero si te molesta yo......-no pude seguir hablando, ya que senti como el bebe se movia un poco removiendose en mi
-¿te sucede algo?-Pregunto Louis
-No no estoy bien-trate de sonreir-bueno si quieren yo me voy a otra habitacion
-_____ No es nesesario, quedate aqui veo que lo necesitas-dijo Zayn mirandome esta vez tartando de desifrar algo
-ok...Gracias-dije y me sente en la cama, los chicos salieron
Ellos salieron y yo cai en un sueño tan profundo que no senti nisiquiera el viento que entraba por la ventana (estaba semi-abierta). Pasadas tres horas de media noche senti una respiracion cargada casi como un ronquido.Abri mis ojos y no vi nada, me concentre mas y no era una respiracion si no que eran mas, me sente en la cama y mire el suelo y vi a cinco chico durmiendo placidamente en sacos de dormir. Solte una risilla y eso desperto a uno.
-Lo siento no quise....-dije en susurro
-no te preocupes tengo el sueño liviano no es que fueras tu-dijo él tambien en susurro
-tu eres Liam ¿verdad?-el asintio con la cabeza desordenandose el pelo
-si soy Liam, ¿puedo preguntarte algo?-dijo el
-si puedo responder...-dije
-¿estas embarazada?-dijo el, ¡¡¡¡como lo sabe!!!!
-¿y-yo?-pregunte, que gran idea responder con otra pregunta(notese el sarcasmo)
-si tu, lo noto tienes la miraba brillante,feliz pero a la vez triste....no soy tonto-dijo él
-si....lo estoy-me rendi,se dio cuenta, ahora el no le deberia decir nada a nadie
-no le dire a nadie-dijo como si me hubiera leido la mente
-gracias, de verdad gracias-sonrei y el me devolvio la sonrisa
-pero.....si te cuidare cada vez que este con tigo aunque no te conosca estas embarazada y si tu no te cuidas pones en riesgo dos vidas y bueno solo.....te cuidare-djo el
-G-Gracias,....ahora duerme un poco lo necesitas-dije y me acoste de nuevo en la cama
Cuando vi todo negro senti que estaba en las nubes todo era mejor, me olvidaba de todo lo que pasaba a mi alrededor.
Al pasar las horas el sueño y cansancio ya se me quitaba habia dormido varias horas. Desperte a eso de las 08:36am.Creo que los chicos que estaban en la habitacion hiban a la secundaria y que Doniya hiba a la universidad porque al levantarme y bajar a la cocina no encontre a nadie solo a una linda casa bien adornada pero un poco sucia. Me decidi me puse una de las tenidas mas livianas que tenia en mi super bolso, pero a la vez abrigada el frio aun estaba precente en Inglaterra (Asiiii: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Comenze a ordenar , Barrí, Limpie los muebles, Lave la loza, Ordené las piezas y la sala principal, al terminar comenze a cocinar no sabia que les gustaba o si los demas chicos vendrian asi que me decidi y vi que tenian en la despensa opte por lo mejor ,...pasta...,bueno era lo que mas tenian asi que comenze a cocinar, hise una gran olla y bueno puse la mesa con seis vasos seis tenedores y seis servilletas. ya eran las 13:57 de la tarde
-Ya llega....huelo comida-dijo el rubio ojiazul
-si yo igual asi que no estas loco-dijo el chico con la cabeza llena de rulos
-_______ estas aqui ¿o no?-dijo una voz femenina reconocible para mi
-si estoy en la cocina-grite o muy fuerte pero si audible
-_____ no puedes hacer esto es mucho trabajo para ti-susurro una voz grave pero a la vez protectora. Voltie y ahy estaba ese chico con ojos color chocolate y sonrisa encantadora
-Liam no seas exagerado es solo comida y .....-fui interrumpida por un grito de Doniya
-________ que estas haciedo eres la invitada no debes hacer esto NO!-ella se altero to rei ya que me causogracia su exaltacion
-lo siento pero yo lo hice me han hecho un gran favor al dejar que me hospede aqui asi que se los debo pagar de alguna manera-sonrei
-pero esta no es la manera-frucio el ceño y arrugo los labios
-no te enojes y dejame hacerlo-sorei nuevamente, creo que tres años con brakets servirian de algo
-ok....y tu Liam ¿que haces aqui?-pregunto con una mirada divertida, ya que Liam seria como mi "protector"con lo del embarazo tendre que cubrirle la espalda
-esque Liam antes era mi mejor amigo lo conoci cuando era pequeña y bueno eso....-almenos mis mentiras no eran tan torpes como antes
-ok.... ueno yo voy a cervir porque tengo a 4 vestias muertas de hambre alli adentro asi que sime disculpan voy a ocupar aqui-dijo y Liam y yo salimos
-emmm.....¿se conocen?-preguto el morocho dueño de la casa
-no...bueno si.....pero-Liam definitivamente no savia mentir
-esque nos conocemos desde antes cuando yo era mas chiquita Liam era mi mejor amigo y ahora que lo reencontre me emocione-las palabras salieron tan naturalmente que hasta yo me lo pude haber creido
-ok-fue el único sonido que producieron las cuerdas vocales de Zayn hasta el termino del almuerzo
Chicas por favor perdónenme les juro que lo siento no fue mi intención dejarlas botadas pero me quitaron el netbook lo siento ojala les guste y prepárense viene la parte en que Zayn se .....mejor no les digo bueno eso de verdad las amo
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Dom 23 Sep 2012, 5:26 pm

-esque nos conocemos desde antes cuando yo era mas chiquita Liam era mi mejor amigo y ahora que lo reencontre me emocione-las palabras salieron tan naturalmente que hasta yo me lo pude haber creido
-ok-fue el unico sonido que producieron las cuerdas vocales de Zayn hasta el termino del almuerzo
-Bueno espero que elalmuerzo les haya gustado yo subire un rato al balcon que estaba en la habitacion de Zayn-dicho esto me levante rapidamente y casi corriendo y subi a la habitacion de Zayn
Al llegar a esta sali al balcon y me sente en una silla tipo huevo que habia en este. Estuve aproximadamente unos 10 miutos sola.
-Asi que ahora soy tu mejor amigo de pequeña-dijo esa voz ronca pero agradable
-Lo siento pero tenia que decir algo no crees-dije y voltee la silla para verlo de frente
-si tienes razon, me estas comenzando a agradar mas de lo que pensaba y ademas te pareces un poco a la personalidad de Harry con un toque de Niall y un poco de Louis-el rio al igual que yo para luego pararme
-Ven abajo vamos a ver ua pelicula-dijo y puso sus manos en mis hombros dirijiendome hacia las escaleras, tome sus manos y las junte un poco mas arriba de mi vientre. Bajamoslas escaleras
-Creo que la amistad va desapareciendo-dijo el castaño de ojos verdeazul
-Callate Louis ella es como mi hermana que nunca tuve-dijo Liam escondiendo su cabeza en la curva de mi cuello logrando que me estremeciera
-vengan par de "hermanos"-dijo el Rubio haciendo comillas con los dedos
-ok-me separe de Liam y me sente junto a Zayn y al otro lado estava Liam
/a la mitad de la pelicula\
-chicos no tienen hambre yo tengo ganas de comer chocolate-dije y todos me miraron raro-¡Que acaso no puedo tener ganas d chocolate!-proteste
-si,si puedes pero es raro no almorzamos ni hace una hora-esa voz provenia de mis espaldas voltee y ahi estaba
-si pero tengo hambre soy asi-dije en un hilo de voz y sonrei
-sabes tienes razon yo tambien tengo hambre-dijo Niall con un inconfundible acento irlandes
-tu sabes donde hay un local para comprar-voltee lentamente hasta Niall
-no, el unico que sabe es Zayn y bueno...Doniya-dijo y sonrio
-bueno....acompañala Zayn-dijo Harry
-y porque no va Doniya-protesto
-Zayn de verdad que andas en otro mundo se fue despues de almorzar de nuevo a la universidad-dijo Harry otra vez
-esta bien-alfin accedio
-¿Nadie necesita nada?-pregunte al menos tenia algo de dinero para ofrecer alguna cosa
-No-respondieron todos al unisono
-ok vamonos ___-hablo Zayn con un poco de fastidio en su voz
Salimos de la casa
-¿Que quieres comprar?-su tonalidad de voz fue arrogante
-sabes....solo dime donde puedo comprar y yo voy sola no quiero que un arrogante y sinico como tu me acompañe porque no te pareces un poco a tu hermana-gruñí
-O porque no mejor me paresco un poco a Liam verdad-Bufo lo suficientemente alto para que los chicos de adentro escucharan
-que tiene que ver el en esta conversacion-mi voz ya era casi un grito
-NO LO SE,niciquiera se que me pasa solo que.....-gruño
-Solo vamos a comprar y ya-me encamine hacia el lado derecho
-Es para el otro lado-medio rió
-Que esto sea gracioso no se ignifica que no siga medio molesta con tigo-solte una fuerte carcajada
-Lo siento-El bajo la cabeza
-No lo sientas.Ya es encerio no lo sientas solo vamos a comprar chocolate -dije con la boca hecha agua
-puedo preguntarte algo-asenti-¿porque este repentino antojo por el chocolate?-pregunto, Ahora deveria inventar una buena escusa
-emmss......-mi nerviosismo se estaba haciendo precente
-Tu nerviosismo te delata-dijo el con media sonrisa-ya se lo que te pasa-dijo con una enormay ancha sonrisa-Eres adicta al chocolate-yo suspire aliviada y luego rei
-si soy adicta al chocolate lo descubriste-rei y el cambio su exprecion a una seria tensando sus facciones
-porfavor sigueme el juego-dijo en susurro, yo no entendi pero asenti, él me tomo de la mano entrelazando sus dedos a los mios
-¿que sucede?-pregunte en susurro
-luego te explico-dijo y me tomo de la cintura bruscamente pero a la vez tierna y me planto un beso en los labios
Aunque sabia que el beso no era real, juro por toda mi vida qeu fue un beso que jamas olvidare. Yo aun no cerraba los ojos ,pero vi como el los cerraba asi que tambien los cerre. El me apego mas a el tomandome con una mano de la cintura y con la otra de mi mejilla dandole leves caricias en ella.Por mi parte yo pase mis manos por su cuello y enterre mis dedos en su cabello azabache. Se separo una milesima de segundo para tomar aire y volvio al ataque de mis labios, su lengua paseaba por mi cabidad bucal como si fuera una auto de carreras que necesitaba ganar. Se separo completamente de mi
-Lo siento pero ya veras por que lo ise-susurro cerca de mis labios aun, se separo completamente de mi cuerpo pero aun asi no mucho
-N-No sucede nada-dije en un hilo de voz
-Miren nada mas el pequeño Malik esta aqui-dijo un chico alto de tez blanca ojos azules, pelo castaño y cuerpo bien trabajado
-que quieres Jack-dijo el con un tono de voz grave un poco asusutador
-Que quiero....-penso un segundo-a tu novia-sonrio sinico
-a.....¿a mi?-pregunte con un poco de coraje pero a la vez miedo, a si que salio todo en un hilo de voz
-A ella NO!-hablo Zayn-a ella no la tocas ni muerto-si fingia que yo era su novia lo hacia muy bien
-Mira Malik me debes muchas, a si que padas por las buenas con tu novia o por las malas-hablo con un tono agresivo acercandose lento pero seguro a Zayn
-_____ nos vamos-me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos
-ahora escapas-dijo el en un tono burlesco
-No ves que eso hago idiota-dijo Zayn
-Vuelve a dicirme idiota y...-Jack fue interrumpido por Zayn
-¿y que?, ¿que cosa tan mala me puede hacer el pobre de Jack Willows?, ¿mandar a que sus amigos me peguen por el?,¿amenazarme?, porfavor no te tengo miedo-dijo Zayn en un tono obviamente burlesco
-No te golpeo porque esta tu novia aqui nada mas por eso, aparte niciquiera creo que sea tu novia-dijo el con burla-para mi yo creo que la contrataste entiende nadie queria estar con tigo aparte de tu inmadurez claro esta que niciquiera tus padres se quieren hacer cargo de ti-dijo el, Zayn se tenso y yo me enfureci, nadie tenia el derecho de ofender a una persona de esa forma
Me solte del agarre de Zayn y me acerque a ese tal Jack*aparte de mi furia, mis hormonas al estar embarazada aumentaban y esto no se pondra muy bonito*
-Mira para que informes tu cerebro de imbecil que supongo que no alimentas mucho, YO estoy CON ZAYN porque LO QUIERO, no se si lo amo porque no empesamos hace mucho. Y otra cosa si su familia no esta con el no se ignifica que no lo quieran ,tu-lo golpie en el pecho con mi mano-Ni nadie en este planeta puede ofenderlo hasi-hice un gesto con mis manos dirigiendome a todo el mundo, me acerque lo suficiente para que me escuchara solo el y le susurre en el oido-Tu hijo de las mil putas, le tocas un pelo y te juro, pero te juro que no viviras para contarlo,creeme yo cumplo mis promesas-me aleje de el-¿Entendido pequeño pedaso de mierda?-
-S-si-tartamudeo con miedo
-Ahora vete-apunte al otro lado de la calle, este obediento lo hizo. Suspire con pesades y me diriji donde Zayn el cual tenia los ojos muy abiertos
-Okey esa escena me gusto. Eres una buena actriz y gracias por defenderme-sonrio,me acerque a el y tome su rostro con una mano me acerque y simplemente me di el placer de provar sus labios una vez mas. Al ver que el no reaccionaba saque mi mano que tenia en su mejilla y la coloque en sus ojos tapandocelos para que reaccionara al beso, el lo hizo coloco sus manos en mi cintura provundizando el roce de nuestros cuerpos. Esta vez to iva a tomar el mando. Lentamente me hice espacio entre sus labios hasta llegar al terreno de su miembro bucal, al encontrarlo desataron una fuerte guerra entre ellas.
-Me merecia un premio ¿no crees?-El rio aun aturdido, pero yo no solo lo hacia por...en realidad ni yo lo se
-Vamos a casa-dijo el
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.