O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Mar 04 Sep 2012, 9:12 pm

Nombre: I must do this
Autor: Val (yo)
Genero:Romance
Advertencias: Nop yo creo que ninguna
Otras paginas:Noup


Sinopsis_

En resumidas cuentas, la vida de ____ es una reverenda mier**. Su madre la abandono, su novio la dejo, sus amigas la abandonaron por elsimple hecho de estar embarazada.
Ahora debe reincorporarse e intentar rehacer su vida y salir de esto con la frente en alto dependiendo lo que es destino le depare y si el detino le depara a Zayn Malik asi tendra que aceptarlo
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 04 Sep 2012, 9:13 pm

HOLISS PRIMER LECTORAAA BUENO SEGUILA EM ENCANTO Y SI NECESITAS CHICA PARA HAZZA PUEDO ??
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Mar 04 Sep 2012, 9:21 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:HOLISS PRIMER LECTORAAA BUENO SEGUILA EM ENCANTO Y SI NECESITAS CHICA PARA HAZZA PUEDO ??
Claro que SI Solo dame tu descripcion y listo ahhaha :D :D :D :D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 04 Sep 2012, 9:30 pm

segunda y fiel lectora note defraudare!!! Hola mi nombre es Brenda!!! espero ke la sigas pronto!!! x sierto puedo salir en tu nove???? ai me avias bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Mar 04 Sep 2012, 9:38 pm

:D
BrendaSanty13 escribió:segunda y fiel lectora note defraudare!!! Hola mi nombre es Brenda!!! espero ke la sigas pronto!!! x sierto puedo salir en tu nove???? ai me avias bye!!! xoxo....
Brenda!!!!!!! es decir POR SUPUESTO QUE PUEDES SALIR como le dije antes a mi primera lectora dametu descripcion, y bueno me dices con quien quieres salir menos Hazza ya esta ocupado... bueno graciassss :) :)
[img][/img]
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 05 Sep 2012, 6:09 pm

vaaleforever:) escribió: :D
BrendaSanty13 escribió:segunda y fiel lectora note defraudare!!! Hola mi nombre es Brenda!!! espero ke la sigas pronto!!! x sierto puedo salir en tu nove???? ai me avias bye!!! xoxo....
Brenda!!!!!!! es decir POR SUPUESTO QUE PUEDES SALIR como le dije antes a mi primera lectora dametu descripcion, y bueno me dices con quien quieres salir menos Hazza ya esta ocupado... bueno graciassss :) :)
[img][/img]

ya te mande la descripcion espero ke te aya llegado!! :D
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 05 Sep 2012, 6:19 pm

vaaleforever:) escribió:
Littlestylesiloveyouhazza escribió:HOLISS PRIMER LECTORAAA BUENO SEGUILA EM ENCANTO Y SI NECESITAS CHICA PARA HAZZA PUEDO ??
Claro que SI Solo dame tu descripcion y listo ahhaha :D :D :D :D
ahhh gracias :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Miér 05 Sep 2012, 9:42 pm

Capìtulo 1:


Ya llebava horas de solo caminar, el dolor en mis tobillos y pantorrillas era insoportable y lo peor el frio de invierno ya se hacia precente aqui en Manchester.
Llegue a la estación de trenes me iria a Bradford para reacer mi vida junto con mi hijo o hija, al estar dentro de la cabina para comprar los boletos todos me miraban con ojos extraños no se si tenia algo en mi cara o otra cosa, pero me miraban raro.
-Señorita por favor dígame su edad-dijo la señora que me atendia. Aparentaba unos 40 años

-19-dije segura, tan segura que hasta yo me sorprendi

-Por favor deme su licencia de conducir o algun pase que me permita verificar que es usted, deme algun telefono al cual pueda ubicarla y deme su direccion actual o al lugar a donde va-dijo la señora sin despegar la mirada de su ordenador

-saque de mi mochila mi licencia de conducir y se la entregué-mi telefono es ------(cualquier numero) y bueno quiero un pasaje para Bradford-dije en un susurro casi inaudible

-paga con tarjeta de crédito ¿o no?-yo solo asenti con la cabeza y le pase mi tarjeta de crédito


Tres horas mas tarde ya estaba en el centro de la cuidad no sabia que hacer no tenia dinero suficiente como para un hotel, lo peor tendria que hacer dormir en una calle pero....-mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del las tripas que sonaba en mi estomago-, llevaba casi un día sin comer pero de pronto senti que estaba en las nubes que todoe staba bien que todo era suave. Mi cuerpo no lograba reaccionar solo podia sentir que al menos mi respiracion estaba normal. tambien senti como me dejaban en una cama suave y espaciosa Luego de eso me dormi por unas cuantas horas mas.Al despertar,intente abrir un ojo, primer intento, fallido, segundo intento, fallido ,tercer intento,lo logre -como dicen la tercera es la vencida-los abrí pero solo vi todo oscuro hasta que la puerta se abrió


-Que bueno que despertaste ya me tenias preocupada y Que bueno que despertaste-dijo y suspiro aliviada

-¿Donde estoy?-pregunte

-Para ser específicos en la habitacion de mi hetmano, en mi casa-ella sonrió

-Yo.....¿que me paso?-pregunte con cierta temerosidad

-Solo te desmayaste, al principio pense que era algo masm grave pero no lo fue y valla que me pegaste un gran susto ¿eh?-dijo ella-por cierto mi nombre es Doniya Malik un placer-curvo sus labios en forma de sonrisa

-Soy _____ Campbell un gusto-dije con una sonrisa tambien

En ese momento se abrio la puerta y entraron 5 chicos

-Zayn que te dije de tus amigos-dijo Doniya finjiendo enojo

-Ellos me siguieron-se defendio el chico. El era simplemente apuesto. Pelo color negro,ojos avellana,labios finos y rosados,sonrisa de comercial y a juzgar por mi parecer -ya que solo andaba con una coler y una chaqueta sin abotonar- estaba muy bien ejercitado.

-Zayn, que no saludas y ustedes tampoco-hablo Doniya

-¡Oh!-dijo un chico con el astaño alborotado de color de ojos entre azul y verde-Disculpame no te vi-dijo el extendiendome la mano-Louis Tomlinson-dijo mientras estrechaba esta

-Niall Horan-dijo otro chico bastante apuesto acercandosse a mi con unos ojos tan azules como toda el agua el mar

-Liam Payne-dijo otro tambien atractivo con ojos color marron oscuro y profundos con un pelo castaño que a simple vista se veia sedoso

-Soy Harry Styles pero puedes decirme Hazza -estrecho mi mano,el tambien era guapo lo que me llam la atencion fueron sus ojos y labios , nisiquiera yo hechandome un brillo los tenia tan rosados

-S-soy Zayn Malik hermano de Doniya -como dije antes el era......WOW no tengo otras palabras

-Yo soy _____ Campbell reciente arrendataria aqui en esta cass-dije con media sonrisa

-No es arrendataria, se quedara aqui porque yo lo digo-dijo Doniya

-Bueno Doniya con los chicos queriamos preguntar si se podian quedar aquí por esta noche ¿si?-pregunto Zayn

-Esta bien pero _____ se queda en esta habitación ¿entendido?

-Si Doniya-dijeron los cuatro al unisono
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno chicas y lectoras fantasmas graacias por leer mañana ña sigo y porfa comentenahh una cosa las que quieran estar con Liam y Niall diganme o mandenme su descripcion yo las eligire
bueno eso chauuu
b
esoooooos
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Jue 06 Sep 2012, 4:01 am

chiiiicas y fantasmas tal vez solo tal vez mañana haga una mini maraton como regalo por ser nueva jajaj ok? digante si quieren y si no no 8)
⭐ ⭐
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 06 Sep 2012, 6:15 am

ahhhhhh looo ameeee seguila seguilaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Jue 06 Sep 2012, 7:54 pm

adelanto del capitulo :

Si Doniya-dijeron los cuatro al unisono (Louis,Liam, Niall y Harry)
-ok ____ tu si quieres bajas a comer algo todo lo que este aqui es de tu propiedad-dijo Doniya y salio de la habitacion seguida por uno de los chicos creo que era Niall
-Bueno ____ creo que te quedaras en mi habitacion-dijo Zayn aunque su tono era agrabable creo que no le simpatizaba la idea
-Si quieres le digo a Doniya que me cambie de habitación o no lo se me voy pero si te molesta yo......-no pude seguir hablando, ya que senti como el bebe se movia un poco removiendose en mi
-¿te sucede algo?-Pregunto Louis
-No no estoy bien-trate de sonreir-bueno si quieren yo me voy a otra habitacion
-_____ No es nesesario, quedate aqui veo que lo necesitas-dijo Zayn mirandome esta vez tartando de desifrar algo

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 06 Sep 2012, 7:56 pm

SEGUILAAAA AHHH Y YO NO HABIA ENTENDIDO JAJAJAJA PENSE QUE ELLA TENIA UN HIJO EN BRATFORD JAJAJAJJAJAJAJAA
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 06 Sep 2012, 7:56 pm

SEGUILAAAA AHHH Y YO NO HABIA ENTENDIDO JAJAJAJA PENSE QUE ELLA TENIA UN HIJO EN BRATFORD JAJAJAJJAJAJAJAA
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Jue 06 Sep 2012, 8:27 pm

:lol!:
Littlestylesiloveyouhazza escribió:SEGUILAAAA AHHH Y YO NO HABIA ENTENDIDO JAJAJAJA PENSE QUE ELLA TENIA UN HIJO EN BRATFORD JAJAJAJJAJAJAJAA

Bueno espero que entiendas ahora que ____ esta embarazada y que tiene 3 meses y buneo jajajajaj me da risa quete hayas confundido
PD:el capitulo de mañana va a ser larguisimoooooooooooooooooo :))))) :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Val Carter *-* Jue 06 Sep 2012, 8:30 pm

Bueno chicas les cuento mañana subire un capitulo suuuuper largo y porfa si háy lectoras fantasmas ya no lo sean es fome tener lectoras y no saber de su existencia bueno eso y emmmms BEEESOOOOOS chauuuu chicas
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I must do this (Zayn & tu) [Cancelada] Empty Re: I must do this (Zayn & tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.