O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Lun 01 Oct 2012, 9:45 am

Dreamer~ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
'QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE?
Nononononono que no te de nada!! D: pleease! Ya la sigo !
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Lun 01 Oct 2012, 10:04 am

30

Sábado, por la mañana.
Harry se había ido a trabajar y ella estaba en casa con Frank, se fue al jardín ya que hacía un día perfecto para tomar el sol, algo muy extraño en Londres, Frank vino corriendo y nervioso y se paró delante de ella.
- Frank - dijo Amy abriendo los ojos - ¿Que es lo que ocurre?
- Su hermana esta aquí, señorita - murmuró Frank - No me ha dejado presentarla...
- ¿Mi hermana? Oh no te preocupes, es una impertinente... - rió Amy -
- Seré una impertinente hermanita - dijo Kath entrando por el jardín con muchísimos maletines de maquillaje y peluquería y en el otro brazo un vestido de novia, ella iba realmente preciosa con un vestido malva y un peinado de... ¿BODA? - Pero tú, te casas dentro de cuatro horas, y no hay tiempo.

Amy se quedó bloqueada momentáneamente, podía haber sido una broma, pero Kath iba vestida de boda y llevaba un vestido de novia en su brazo. Las imágenes pasaban por su cabeza pero no encontraba una que tuviera algo, poco, de lógica.
- ¿De qué estás hablando? - preguntó Amy con la boca abierta -
- Puede ser que la haya pifiado... - dijo Kath con la mirada perdida - ¡¡Ya lo tengo!! ¡¡¡SORPRESA!!! - gritó sonriendo mientras cogía a Amy, aún en shock, y la llevaba por la casa buscando una habitación donde pudiera arreglar a su hermana -
- ¿Cómo que sorpresa? Kath, ¿De qué me estás hablando? ¿Te has dado cuenta de que estoy con la cara de idiota porque no entiendo nada....? - dijo Amy mientras su hermana la sentaba en una silla y comenzaba a abrir sus maletines -
- Bueno, tu futuro marido me dijo que te pintara, te peinara y te vistiera como en una boda, y que trajera a toda la familia para Londres. Y es lo que hice... - dijo Kath como si todo fuera así de fácil explicarlo - No me mires así hermanita yo solo acato ordenes, y si además me cae bien, aún las acato mejor.
- ¿Pero cómo puede ser? ¿Ha roto los papeles del divorcio? Solo así podríamos casarnos tan pronto, que la iglesia vea que estamos casados en otro estado... Pero ni aún así sino tienen mi firma no pueden aceptar ese enlace - dijo intentando pensar alguna cosa razonable -
- No, no ha roto nada, esos papeles nunca han existido, nunca te ha dado ningún papel de divorcio - dijo Kath cogiendo el secador, la plancha, unas tenacillas y miles de pinzas y adornos -
- ¿Cómo que no? - dijo Amy apartando las manos de su hermana que le estaban haciendo cosquillas -
- ¡¡¡Amy!!! Por el amor de dios, quedate quieta. Dentro de tres horas verás a Harry, pregúntale todo esto a él. Ahora, déjame arreglarte para tu boda, y si puede ser callada... ¡¡GRACIAS!! - dijo Kath cogiéndole de las manos a la rubia que la miraba suplicante esperando alguna respuesta -


Dos horas después Amy nerviosa, con el estomago encogido fue a la habitación que llevaba tres días compartiendo con Harry y se miró en el gran espejo que había.

Un moño recogido con mechones sueltos con ondulaciones y flores chiquititas blancas adornaban su pelo, un maquillaje sutil pero muy sexy le enmarcaba el rostro y un vestido blanco se apretaba hasta su cintura donde varias líneas entrelazadas de pedrería dejaban que el bajo del vestido cayera como el de una princesa.

No se podía creer lo que estaba viviendo en esas tres semanas que llevaba en Londres, quizás debería haberse parado a reflexionar cinco minutos pero tenía tantas cosas que volver a preguntarle a Harry que no perdió tiempo y subió a la limusina también decorada.
Al llegar a la iglesia encontró a su padre esperándola como si no pasara nada, como si ella hubiera sabido lo de la boda desde el principio, le ofreció su brazo derecho sin pronunciar palabra y pocos segundos después estaba caminando por el pasillo de la iglesia lleno de familiares suyos y gente que no conocía, su madre en primera fila sonriéndole y mucho más allá su hermana con los ojos vidriosos y.... Harry, esperándola, comiéndole con los ojos, y queriéndole con el corazón. Amy estaba tan nerviosa que no articulo palabra hasta que no le dijeron si quería a Harry como esposo, y aún así le costaba hablar porque había cumplido su sueño de casarse en una iglesia con toda su familia y un vestido blanco precioso, aunque igualmente dijo el si más rotundo que nadie podría haber dicho. Cuando se tuvieron que besar, los dos estaban ansiosos de hacerlo, Amy le sonrió con los ojos esperando que él entendiera todo lo que significaba lo que había hecho. Harry lo entendió perfectamente porque junto su frente con la de Amy y le acarició la mejilla.
-Te Amo.
-Te Amo.-dijo Amy dando paso a otro beso, uno lento y lleno de amor.

En el coche de camino hacia el banquete y después de haberlos llenado de pétalos a los dos, al fin estuvieron a solas.

- Harry... Explícame algo de todo esto... - susurró ella abrazándose a él - Como te quiero...
- Y yo también pequeña... Me dijiste que este era tu sueño... Y solo quería cumplirlo.. Cuando llegue aquí el sábado pasado y te encontré en tu apartamento y arreglada para salir la rabia me comía por dentro pero cuando inevitablemente te bese y acabamos haciendo el amor... Escuche las dos únicas palabras que quería escuchar, que me querías. Me faltó tiempo para llamar a tu hermana y para organizar todo esto. Los papeles que te di a firmar no eran el divorcio eran la licencia para casarnos por la iglesia...Te amo Amy, y quiero seguir haciéndote feliz, y seguir cumpliendo todos tus sueños...
- Oh Harry... Me has hecho más que feliz... -dijo ella -
- Tengo otra sorpresa - le interrumpió él - También le he comprado una casa a tus padres. Me lo han agradecido eternamente, pero les he dicho que la has comprado tú, así que prepárate para que tu padre te coma a besos por devolverle a su tierra... - Amy no pudo articular palabra porque las lagrimas caían desconsoladas, lágrimas de pura felicidad, se abrazó a Harry y aspiró su aroma como había hecho tantas otras veces, pero esta vez sabiendo que jamás le dejaría marcharse de su lado -


- A ver - gritó Kath con unas copas de más - ¡¡Silencio!! Hermanita como era una boda sorpresa no has tenido a quien elegir para que te haga el discurso, así que me he elegido yo misma. Por favor, silencio. Y todos ustedes, sus copas en alto.


Hoy se me ha otorgado el gran privilegio de ser yo la que les dedique unas palabras y, para mí, es un honor, ya que es lo mínimo que puedo hacer por ti hermanita
Por estar siempre ahí, por hacerme disfrutar de cada momento, por enseñarme muchas cosas de la vida y por todos y cada uno de esos días compartidos. Por ser tu, tan especial, tan hermosa, tan madura y tan perfecta.
Siempre te he tenido envidia, ¿Sabes? Nunca te equivocabas porque siempre sabias decidir, y has decidido tan bien a lo largo de tu vida, que tienes un matrimonio perfecto, una familia feliz y unos amigos encantadores.
Has elegido tan bien a lo largo de tu vida que te llevas lo mejor dentro de tí.
Porque eres grande, hermanita, eres la más grande del mundo. Y cuando te vayas de este, no cabras en el cielo de tan pequeño que será comparado con tu alma.
Y a Harry y a ti... Lo importante es que se amen, porque el amor es la llave de la vida. Y amar siempre sin condiciones y sin exclusividades, porque el amor es dar y compartir.
Y, cuando con el paso del tiempo, los aborde la rutina, se sientan solos, o simplemente, sus corazones estén llenos de tristeza, espero que vuelvan a sentir la emoción que les provocó el primer beso, que sientan la caricia mimosa de sus manos entrelazadas y que recuerden este día en que se prometieron amor eterno.

Amy fue corriendo a su hermana, y como un deja vu se abrazó a ella llorando, llorando las dos por la felicidad que sentían, y que esperaba sentir siempre.

- Amy - dijo su hermana sollozando -
-¿Qué? - preguntó Amy con el rímel corrido -
- Me vengo a vivir a Londres... No me quiero separar de ti - dijo Katherine volviendo a sollozar y abrazándose a su hermana -

El banquete transcurrió como un sueño de hadas, los padres de Harry no estaban pero si lo estaban sus tíos, aquellos a los que quería, y también sus primos y su mujer a los que Amy saludo gustosamente.
Bailaron hasta que las rodillas se les doblaban y las gotas de sudor resbalaban por sus rostros, y el amor que había en el aíre era imposible de describir, porque era único, y verdadero.


Fin

_______________________________

Hemos llegado al capitulo final mis niñas hermosas *-*
Espero que les haya gustado & que lo disfruten mucho xD
Mañana el epilogo bellas.! Las Amo!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por ANITALUISI Lun 01 Oct 2012, 10:22 am

ains!!!!! te adoro tan hermoso hazza!!!! osea como le prepara todo eso y ademas le compra una casa a sus padres y ashhhh y todoooo jajaja
casi lloro literal en mi oficina oseaseee yo con 22 años chillando por una novela jajajaja mis compañeros me miraban raro te lo re juro peor de verdad me encanto, me alegro seguir esta nove desde practicamente el principio y ya sabes lectora fielisima porque me encanta como escribes!!! un besototote :D

bye
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por lara payne Lun 01 Oct 2012, 12:07 pm

Aaaaaaaaaaaaay *-* que hermoso final! *-* lloro literalmente! es que aaaaaaah se casaron de verdad y ahora van a tener bebes muchos mcuhos *-*
Voy a ir a Las Vegas a buscar a mi harry soñado *-*
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Lun 01 Oct 2012, 12:47 pm

Awwwwwwwwwwwwwww :') he llorado como una bitch... AL FIN SON FELICES :').... QUE BELLO EL DISCURSO IURKJGHVNQIUGHIORWGF jaaaai no :')... No creo que ya termino :(:(:(:(:(:(:(:(:(... Bueno mañana el epilogo.... a llorar mas xD bueno me voy jajajajajajaja tengo limpiar xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Lun 01 Oct 2012, 12:47 pm

Awwwwwwwwwwwwwww :') he llorado como una bitch... AL FIN SON FELICES :').... QUE BELLO EL DISCURSO IURKJGHVNQIUGHIORWGF jaaaai no :')... No creo que ya termino :(:(:(:(:(:(:(:(:(... Bueno mañana el epilogo.... a llorar mas xD bueno me voy jajajajajajaja tengo limpiar xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Diane012 Lun 01 Oct 2012, 3:15 pm

Fin? D: nooooo como! D: no no no no no no
no estoy preparada! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fue hermosos enserio ue hermoso *-* <3
Mañana el final final :c
Diane012
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por AdriGarrido1D Lun 01 Oct 2012, 3:41 pm

Ooo.....
Esta Novela Ya Se Acaba...
Es Una Lastima Porque De Verdad Amo La Novela...
Estare Ansiosa Esperando El Epilogo!!

:lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Diana1D Lun 01 Oct 2012, 3:59 pm

No puede ser, ya termino que bella nove de verdad, me encanto!! te felicito es una de las mejores noves que he leido, espero el dia de mañana para leer el epilogo!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por berenice.bc Lun 01 Oct 2012, 4:20 pm

no!!!! porque el fin!!!me a FASCINADO!! la novela!!! tal vez no comentaba mucho pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE la leía!!! en verdad eres increíble y espero y pronto escribas otra novela porque me encanta como escribes!!!
espero el epilogo!!!
besos. xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Twinationer Lun 01 Oct 2012, 4:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por natyy!! Lun 01 Oct 2012, 5:01 pm

ame el final !!! habra otra temporada ?? me encariñar si la hubiera !!


de verdad me encanto!!
natyy!!
natyy!!


http://twitter.com/#!/UnSacapuntas_1D

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por LiloMarket Lun 01 Oct 2012, 5:05 pm

OMG!!
no puede creer que acabe!!
aunque no pudo ser mas perfecto *w*
espero el epilogo pronto c:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Oct 2012, 8:25 pm

AY LOREEEEEEEEEEEEEE ! :( Estoy triste, muy triste porque ya lego el fina y siento un vacio pequeño de que ya no estara tu increible novela para iluminarme las tardes:_ asfv No pienso darte un testamento ahora porque te lo dare mañana cuando subas el epilago :'] Pero debo decirte que AMO tu novela, y que eres una gran escritora linda:DD Espero hasta mañana!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por DanieliitaM Mar 02 Oct 2012, 7:31 am

waaaaoo!! me encaaanto... fue una novelaa con taanto sentimiento, con ella llore como loca, reii como loca, grite como loca, tu novelaa me teniia locaa En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 88550944 fue perfeecta!! me encanto! y sisi! nunca comente xq soy nueva lectora!! :D Graciias por escriibir una historia tan liinda para nosotras! Muchiiisiimas Gracias! escribes de maravilla! Ame la nove :$ y me da la leve impresion que quedo embarazada de Hazza En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.