O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 2:37 pm

Albani escribió:Oh dios mio :') QUE FINAL QUE FINAL TAN HERMOSO :') enserio... Una de las mejores novelas que he leido :') rhjbgvkewjdbgfvwiujed no que belleza de verdad :') ahora me ire a leer la de Zayn ajajajajajajajajaja.... Bueno que mas digo? AAAH SI QUE ESTOY MOLESTA PORQUE NIALL HACE TWITCAM EN ESTOS MOMENTOS Y NO LO PUEDO VER PORQUE LA PAGINA ESTA TAN SATURADA QUE NO CARGA :S OSEA YO Y EL PATO LUCAS PS XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA TENGO COMO 35876428754 VENTANAS ABIERTAS CON LA TWITCAM Y NINGUNA CARGA :S YO SABIA QUE NO ME TENIA QUE IR A BAÑAR TODAVIA PERO, BUM ME FUI A BAÑAR Y CUANDO LLEGO ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE NIALL Y SU TWITCAM :( OK YA JAJAJAAJAJA DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA OH LO SIENTO ya ahora si xD ya lo desconecte xD jajajajaajajajajajajjajaja... bueno adios :') LA NOVELA FUE PERFECTA :love:
Muchas gracias *-* ME PASO LO MISMO bueno no.... yo la estaba viendo de lo mas bien, muy feliz y emocionada, y resulta que mi estupido internet se cae .___. asi que lo volvi a conectar, y la TC se conecto sola, pero solo me mostraba a Niall quieto. sin sonido, y cada 5 seg, cambiaba la imagen... o sea se quedó pegado. Y al final no la pude ver :c (aun debe estar k9999999999999999999) odio mi internet :c pero ya. Lo tuyo es peor askdjasdkaskdjasjkdja eso te pasa por bañarte, ves NO HAY QUE HACERLO aksdjask okno
askdjasj no te pasa que cuando escribes en mayusculas es como un grito o mucha emocion? ksajas es tan loco xD
Gracias linda!! enserio *-* una de mis fieles lectoras <3 Lovesyu
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 2:38 pm

AdriGarrido1D escribió:Oh Por Dios...
Me Muero!!
Demasiado Bueno El Epilogo!!
Ame La Novela Completa!!
Gracias linda <3 enserio muchas gracias por leer *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Twinationer Mar 02 Oct 2012, 3:27 pm

okey aqui viene la twinationer

primero disculpa por no haber comentado casi

2do: ame mucho tu novela me encanto:) llore los primeros capitulo pero me encanto tu novela*-*
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por berenice.bc Mar 02 Oct 2012, 4:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! no lo creo que tan rápido termino la novela!!! en verdad me encanto es mas me FACINO!! me enamore de tu novela!!
enserio estoy ansiosa porque subas otra novela!! porque me encanta como escribes y me pasas tu twitter para seguirte y asi saber cuando subirás otra nove para poder leerla :D please :D
me encanto el final es justo como me gusta que terminen las historias de amor :3
quiero decirte que eres increible!!
besos. xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por saritastyles Mar 02 Oct 2012, 5:12 pm

holis creo q ya es tarde para decir esto pero NUEVA LECTORA si creo q ya es tarde (me siento desubicada) perdon no comente antes porq leia en mi celular y no podia comentar pero ya te estoy comentando bueno lo q te iva a decir tu nove me facino, me enamoro me encanto etc etc espero leer mas novelas tuyas

pd:has otra de harry porfisssssssss

un beso y abrazo desde mexicooooooooo
saritastyles
saritastyles


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por LiloMarket Mar 02 Oct 2012, 5:15 pm

es oficial!
me mataste de ternura :z:
FUE PERFECTO!! toda la historia fue perfecta, realmente me gusto muchisimo, es una lastima que terminara, pero bueno, toda historia tiene un final c:
un beso enorme
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 5:24 pm

Twinationer escribió:okey aqui viene la twinationer

primero disculpa por no haber comentado casi

2do: ame mucho tu novela me encanto:) llore los primeros capitulo pero me encanto tu novela*-*

ksdjas linda no importa! lo importante es que la leiste xD y que te gusto! aksjd Gracias linda! <3 porque lloraste??? D:
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 5:29 pm

berenice.bc escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! no lo creo que tan rápido termino la novela!!! en verdad me encanto es mas me FACINO!! me enamore de tu novela!!
enserio estoy ansiosa porque subas otra novela!! porque me encanta como escribes y me pasas tu twitter para seguirte y asi saber cuando subirás otra nove para poder leerla :D please :D
me encanto el final es justo como me gusta que terminen las historias de amor :3
quiero decirte que eres increible!!
besos. xx

Si fue super rapido :( kasjdas como un mes(?
Gracias linda *-* enserio como dije me hace muy feliz que les haya gustado!
Ay kasdj creo que subire una ahora mismo (me dio un ataque de inspiracion y comence una nueva, ademas adelante en todas las que ya tenia xDDD) y si obvio mi twitter es @loretto_loloo lo creé hace super porco para votar por los chicos en los VMAs asi que no tengo nada xD y bueno enserio gracias por leer y por tus lindas palabras :) *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 5:32 pm

saritastyles escribió:holis creo q ya es tarde para decir esto pero NUEVA LECTORA si creo q ya es tarde (me siento desubicada) perdon no comente antes porq leia en mi celular y no podia comentar pero ya te estoy comentando bueno lo q te iva a decir tu nove me facino, me enamoro me encanto etc etc espero leer mas novelas tuyas

pd:has otra de harry porfisssssssss

un beso y abrazo desde mexicooooooooo

kasjdsak nunca es tare asi que BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!! no te preocupes linda, con que la hayas leido esta todo bien *-* & si te gustó mejor aun !!
Si subire una exclusivamente de Hazza dentro de poco (ahora comenzaré una con todos los chicos por que soy ruda) xD
Muchas gracias enserio *-* (Amo Mexico asiduwqkndjasldasda) algun dia iré xD Besos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 5:34 pm

LiloMarket escribió:es oficial!
me mataste de ternura :z:
FUE PERFECTO!! toda la historia fue perfecta, realmente me gusto muchisimo, es una lastima que terminara, pero bueno, toda historia tiene un final c:
un beso enorme

Nooooo ni con ternura ni con nada! skadjas no te mueras :c
Muchas gracias enserio *-* me encanta que te haya gustado porque ese era el objetivo! si es una penita pero algun dia tenia que pasar xD era cortita , y ademas que subia todos los dias entonces se acabo mas rapido xDD
Un besote para ti tambien! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por berenice.bc Mar 02 Oct 2012, 6:13 pm

si!! que bien que ya comensaste una nueva novela y no se que le pasa a mi twitter que no te puedo seguir :''c pero lo intentare mas tarde...
en serio me agradas mucho y porfis abisame cuando comienses a subir tu nueva novela!! te dejo mi twitter ya que no se porque no puedo seguirte por si te interesa :) @berecaraveo y ntp por no tener nada o no entenderle al twitter por ahora ya veras que despues estaras encantada con el. yo practicamente vivo en twitter!!
soy muy distraida y nunca te dije mi nombre... bueno soy berenice tengo 16 años y soy de Mexico :D (mejor tarde que nunca) y me caes muy bien :D
besos. xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Mar 02 Oct 2012, 7:01 pm

Loretto escribió:
Albani escribió:Oh dios mio :') QUE FINAL QUE FINAL TAN HERMOSO :') enserio... Una de las mejores novelas que he leido :') rhjbgvkewjdbgfvwiujed no que belleza de verdad :') ahora me ire a leer la de Zayn ajajajajajajajajaja.... Bueno que mas digo? AAAH SI QUE ESTOY MOLESTA PORQUE NIALL HACE TWITCAM EN ESTOS MOMENTOS Y NO LO PUEDO VER PORQUE LA PAGINA ESTA TAN SATURADA QUE NO CARGA :S OSEA YO Y EL PATO LUCAS PS XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA TENGO COMO 35876428754 VENTANAS ABIERTAS CON LA TWITCAM Y NINGUNA CARGA :S YO SABIA QUE NO ME TENIA QUE IR A BAÑAR TODAVIA PERO, BUM ME FUI A BAÑAR Y CUANDO LLEGO ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE NIALL Y SU TWITCAM :( OK YA JAJAJAAJAJA DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA OH LO SIENTO ya ahora si xD ya lo desconecte xD jajajajaajajajajajajjajaja... bueno adios :') LA NOVELA FUE PERFECTA :love:
Muchas gracias *-* ME PASO LO MISMO bueno no.... yo la estaba viendo de lo mas bien, muy feliz y emocionada, y resulta que mi estupido internet se cae .___. asi que lo volvi a conectar, y la TC se conecto sola, pero solo me mostraba a Niall quieto. sin sonido, y cada 5 seg, cambiaba la imagen... o sea se quedó pegado. Y al final no la pude ver :c (aun debe estar k9999999999999999999) odio mi internet :c pero ya. Lo tuyo es peor askdjasdkaskdjasjkdja eso te pasa por bañarte, ves NO HAY QUE HACERLO aksdjask okno
askdjasj no te pasa que cuando escribes en mayusculas es como un grito o mucha emocion? ksajas es tan loco xD
Gracias linda!! enserio *-* una de mis fieles lectoras <3 Lovesyu

JAJAJAJAJAJA NIALL DIJO HELLO VENEZUELA EN LA TWITCAM :') DIOS MIO JURO QUE GRITE CUANDO ME ENTERE XD VI EL VIDEO POR YOUTUBE XD Y UEKJGBFAWKURIJGEVR DIOS MIOOOO NOOOO ESE HOMBREEE ES PERFECTOOO :') YO SERE SU PRINCESA QUE TANTO BUSCA :') LO SE LO SE :') JAJAJAA OK YA XD SI ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ME EMOCIONO :') HORITA ESTOY EMOCIONADA :') hace rato estaba no se jajaja emocionada y molesta xd... aaah sabes que era la mejor lectora :') jajajaja bien modesta yo xD... Bueno :') riughfvweufbe adios xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por lara payne Mar 02 Oct 2012, 7:17 pm

te juro que he llorado como una tonta! me ha encantado como escribes & lo sabes enseri soy tu fiel lectora!! Muchas gracias Lore x crear algo tan hermoso ensero gracis *-*
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 11:56 am

berenice.bc escribió:si!! que bien que ya comensaste una nueva novela y no se que le pasa a mi twitter que no te puedo seguir :''c pero lo intentare mas tarde...
en serio me agradas mucho y porfis abisame cuando comienses a subir tu nueva novela!! te dejo mi twitter ya que no se porque no puedo seguirte por si te interesa :) @berecaraveo y ntp por no tener nada o no entenderle al twitter por ahora ya veras que despues estaras encantada con el. yo practicamente vivo en twitter!!
soy muy distraida y nunca te dije mi nombre... bueno soy berenice tengo 16 años y soy de Mexico :D (mejor tarde que nunca) y me caes muy bien :D
besos. xx
Si! me ganó mi descontrolada ansiedad askdj tenia que subirla...
Ya, yo te sigo en Twitter <3 no te preocupes :) askjds sii me he estado acostumbrando (es que igual tengo pocos seguidores xD)
Oh tu nombre es demasiado orginal (aca en Chile nunca lo habia escuchado) es muy lindo :) sisi eso dicen xd tu tambien me cae bien!! (te sigo en TW ahora)
Besotes!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 11:59 am

Albani escribió:
Loretto escribió:
Albani escribió:Oh dios mio :') QUE FINAL QUE FINAL TAN HERMOSO :') enserio... Una de las mejores novelas que he leido :') rhjbgvkewjdbgfvwiujed no que belleza de verdad :') ahora me ire a leer la de Zayn ajajajajajajajajaja.... Bueno que mas digo? AAAH SI QUE ESTOY MOLESTA PORQUE NIALL HACE TWITCAM EN ESTOS MOMENTOS Y NO LO PUEDO VER PORQUE LA PAGINA ESTA TAN SATURADA QUE NO CARGA :S OSEA YO Y EL PATO LUCAS PS XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA TENGO COMO 35876428754 VENTANAS ABIERTAS CON LA TWITCAM Y NINGUNA CARGA :S YO SABIA QUE NO ME TENIA QUE IR A BAÑAR TODAVIA PERO, BUM ME FUI A BAÑAR Y CUANDO LLEGO ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE NIALL Y SU TWITCAM :( OK YA JAJAJAAJAJA DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA OH LO SIENTO ya ahora si xD ya lo desconecte xD jajajajaajajajajajajjajaja... bueno adios :') LA NOVELA FUE PERFECTA :love:
Muchas gracias *-* ME PASO LO MISMO bueno no.... yo la estaba viendo de lo mas bien, muy feliz y emocionada, y resulta que mi estupido internet se cae .___. asi que lo volvi a conectar, y la TC se conecto sola, pero solo me mostraba a Niall quieto. sin sonido, y cada 5 seg, cambiaba la imagen... o sea se quedó pegado. Y al final no la pude ver :c (aun debe estar k9999999999999999999) odio mi internet :c pero ya. Lo tuyo es peor askdjasdkaskdjasjkdja eso te pasa por bañarte, ves NO HAY QUE HACERLO aksdjask okno
askdjasj no te pasa que cuando escribes en mayusculas es como un grito o mucha emocion? ksajas es tan loco xD
Gracias linda!! enserio *-* una de mis fieles lectoras <3 Lovesyu

JAJAJAJAJAJA NIALL DIJO HELLO VENEZUELA EN LA TWITCAM :') DIOS MIO JURO QUE GRITE CUANDO ME ENTERE XD VI EL VIDEO POR YOUTUBE XD Y UEKJGBFAWKURIJGEVR DIOS MIOOOO NOOOO ESE HOMBREEE ES PERFECTOOO :') YO SERE SU PRINCESA QUE TANTO BUSCA :') LO SE LO SE :') JAJAJAA OK YA XD SI ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ME EMOCIONO :') HORITA ESTOY EMOCIONADA :') hace rato estaba no se jajaja emocionada y molesta xd... aaah sabes que era la mejor lectora :') jajajaja bien modesta yo xD... Bueno :') riughfvweufbe adios xd

enserio???????????????? ohh que emocionante!!!! sakdjaskdasj ojala algun dia diga chile :c aksjas okno EL PREGUNTO EN LA TC QUIEN QUERIA SER SU NOVIA!!!!! HUBIERAS DICHO YO YO YO !! KZSJDASKDASJ me emocioné sakd no puedo tener preferencias :| pero tu eras la mas desesperadamentelocamejorlectora jskadjas viste no dije nada .-. aksd Adios!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.