O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 10:42 am

ANITALUISI escribió:ains!!!!! te adoro tan hermoso hazza!!!! osea como le prepara todo eso y ademas le compra una casa a sus padres y ashhhh y todoooo jajaja
casi lloro literal en mi oficina oseaseee yo con 22 años chillando por una novela jajajaja mis compañeros me miraban raro te lo re juro peor de verdad me encanto, me alegro seguir esta nove desde practicamente el principio y ya sabes lectora fielisima porque me encanta como escribes!!! un besototote :D

bye
Ese era el famoso plan de Hazza *-* En serio te gusto el final??
Aww de verdad que me encanta! si recuerdo que eres una de mis primeras! <3 gracias por seguirla desde siempre *-*

dubiduba escribió:Aaaaaaaaaaaaay *-* que hermoso final! *-* lloro literalmente! es que aaaaaaah se casaron de verdad y ahora van a tener bebes muchos mcuhos *-*
Voy a ir a Las Vegas a buscar a mi harry soñado *-*

Te gusto???? :D siiiii van a tener 1000000 hijos kajsad okno
Igual no te recomiendo mucho ir a las Vegas a buscar el amor... capas que solo encuentres un borrachito por ahí xDDD

Albani escribió:Awwwwwwwwwwwwwww :') he llorado como una bitch... AL FIN SON FELICES :').... QUE BELLO EL DISCURSO IURKJGHVNQIUGHIORWGF jaaaai no :')... No creo que ya termino :(:(:(:(:(:(:(:(:(... Bueno mañana el epilogo.... a llorar mas xD bueno me voy jajajajajajaja tengo limpiar xd
Lloraste????????????????????? noooooooo D: Siii al fin! todo lo que les costo decirse que se amaban xD
Si ya termino :/ el epilogo es cortito pero lo amaras <3
Ojala haya quedado todo muy limpio!! aksjds

Diane012 escribió:Fin? D: nooooo como! D: no no no no no no
no estoy preparada! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fue hermosos enserio ue hermoso *-* <3
Mañana el final final :c

asdkasjdaks sii llego la hora de decir adios(? okno :c si ya se acabó!
Que bueno que te gustó! *-*

AdriGarrido1D escribió:Ooo.....
Esta Novela Ya Se Acaba...
Es Una Lastima Porque De Verdad Amo La Novela...
Estare Ansiosa Esperando El Epilogo!!

:lol!:

Si se acabo :( es tan irreal... se me hizo tan corto como a ustedes :( El epilogo ahora ya!
Besos <3

Diana1D escribió:No puede ser, ya termino que bella nove de verdad, me encanto!! te felicito es una de las mejores noves que he leido, espero el dia de mañana para leer el epilogo!! :D
Enserio *-* ooooh de verdad muchas gracias!! & yo te agradesco por que siempre comentabas! <3
Besitos linda!

berenice.bc escribió:no!!!! porque el fin!!!me a FASCINADO!! la novela!!! tal vez no comentaba mucho pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE la leía!!! en verdad eres increíble y espero y pronto escribas otra novela porque me encanta como escribes!!!
espero el epilogo!!!
besos. xx

TE GUSTOOOOO? asjdaksd me encanta que te gusteeee! no te preocupes por los comentarios <3
Pronto subire otra de Harry (cuando tenga mas de 15 caps) xd asi que atenta(? aksdj
Besitos!!

Twinationer escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

natyy!! escribió:ame el final !!! habra otra temporada ?? me encariñar si la hubiera !!


de verdad me encanto!!
Gracias! no, no habrá segunda temporada porque em.. no se askdjas no hay como una tema para una segunda parte...
Enserio muchas gracias *-* Besitos linda!

LiloMarket escribió:OMG!!
no puede creer que acabe!!
aunque no pudo ser mas perfecto *w*
espero el epilogo pronto c:

Si :( todo ha llegado a su fin kasdsjd
Enserio muchas gracias (el final fue escrito tres veces xD)
Ahora el epilogo linda <3 es cortito pero bonito(? kajdja

.Anyway. escribió:
AY LOREEEEEEEEEEEEEE ! :( Estoy triste, muy triste porque ya lego el fina y siento un vacio pequeño de que ya no estara tu increible novela para iluminarme las tardes:_ asfv No pienso darte un testamento ahora porque te lo dare mañana cuando subas el epilago :'] Pero debo decirte que AMO tu novela, y que eres una gran escritora linda:DD Espero hasta mañana!
Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaande! no estes triste please!! Awwww que hermosas palabras mujer! *-* (deberias escribir poesia(?) xd)
Muchas gracias linda! siempre mi fiel lectora <3

DanieliitaM escribió:waaaaoo!! me encaaanto... fue una novelaa con taanto sentimiento, con ella llore como loca, reii como loca, grite como loca, tu novelaa me teniia locaa :yeah: fue perfeecta!! me encanto! y sisi! nunca comente xq soy nueva lectora!! :D Graciias por escriibir una historia tan liinda para nosotras! Muchiiisiimas Gracias! escribes de maravilla! Ame la nove :$ y me da la leve impresion que quedo embarazada de Hazza :yeah:
Graciaaas *-* askdask te tenia loca?? kasdjkjs que linda <3 entonces como nueva lectora BIENVENIDA!!!! da igual, lo importante es que la leias y que te gustó :)
PD:tu leve impresion puede que este en lo correcto xDD
Bienvenida linda & gracias en serio me emocione *-*


Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 11:04 am

Epilogo

Cuatro años después

- Amy, papa está esperando a que salgas de la cocina para hacer todos juntos la foto en el jardín - gritó Kath junto a Zayn - Siento que hace más calor en verano aquí que en Seattle. Llevo aquí cuatro años y no hay manera de acostumbrarme...
-Eso no es posible Kath, aquí hace mas frío- dijo Zayn con evidente burla en el rostro.
-Bueno, pero yo siento mas calor.
-Eres tan testaruda -dijo Zayn mientras la abrazaba- Te Amo.
-Y yo a ti. ¡¿Amy me escuchaste?!

- ¡Ya voy, un segundo! - dijo Amy desde la cocina, sacando la lasaña del horno y llevándola a la mesa del jardín, donde estaban sus padres, su hermana, Zayn y su hijo de dos años llamado Dan. En la otra parte de la mesa Harry, con Darcy en brazos su hija de tres años, con sus tíos y sus primos alrededor - Que bonita estampa, hay que hacer una foto, ya sé dónde voy a colocarla...
- Cariño, no caben más fotos en toda la casa - bromeo su esposo -
- Cállate, aún tienen que caber todas las fotos de este precioso niño - dijo Amy tocándose la pancita de cinco meses y sentándose en la mesa - Será mejor que comamos y después ya nos haremos la foto...

Todos estuvieron de acuerdo con la dueña de casa, y la comida transcurrió en completa tranquilidad, haciendo bromas y fotografías para que Amy pudiera decorar todas las paredes de la casa como si fuera un museo.
Despues de almorzar y de conversar un rato mas sentados aun en la mesa, Katherine y Zayn se metieron en la piscina con Dan para enseñarle a nadar con su flotador. Sus padres estaban hablando con los tíos y primos de Harry.
Mientras que Harry y Amy, estaban con su pequeña y hermosa Darcy en las hamacas viendo como jugaba con Grym ya un poco mayor para los trotes que le metía la pequeña.

- Que bonito es todo Harry - susurró Amy apoyándose en su pecho -
- No Amy... Qué bonita eres tú - dijo dándole un beso en la cabeza -
-Es increible ¿no lo crees? como comenzó y terminó todo.
-Oh no Amy, nada ha terminado. Aun nos queda toda la vida por delante, juntos. Amándonos por siempre -dijo Harry antes de besar delicadamente a su esposa, mientras que acariciaba su pancita.
- Mama, papa, ¿como se conociedon? – pregunto Darcy mientras trataba agarrar a Grym que intentaba escabullirse para no salir malherido -
- Ah hija mía... - dijo Harry cogiéndola en brazos para que dejara en paz al perro - Es una larga historia verdad, ¿Amy? - preguntó mientras besaba la cabeza de su pequeña -
- Lo es mi niña - dijo cogiendo a Darcy - Algun dia, cuando seas mayor te la contaremos. Ahora solo te prohibo que por ningún motivo vayas a Las Vegas - dijo sonriendo y mirando fijamente al único hombre que amaría el resto de su vida .
-¿das vegas? -preguntó la pequeña mientras observaba a su padre.
-Asi es Darcy. -dijo Harry acariciando a su pequeño tesoro. -pero no te preocupes Amy, que mi pequeña bebe jamas dejará solo a su papa ¿verdad? -
-Si, papi- dijo la pequeña para darle un besito en la mejilla y luego ir a jugar con el pobre Grym.
-Nunca dejaré que vaya a Las Vegas -dijo Amy, muy seria.
-¡Hey! Allí nos conocimos, y no salió tan mal.
-Lo sé, es solo que, es tan pequeña. No lo sé, ademas no existe otro como tú.
-Soy unico e irresistible -dijo Harry bromeando mientras Amy le daba un pequeño golpe en la cabeza.-Te Amo.
-Te Amo. -dijeron ambos para luego fundirse en uno de los mas perfectos besos que jamas se hayan dado.

Al final, la vida de Amy habia resultado ser mucho mejor que las antiguas novelas romanticas que siempre leyó. Y su principe en persona se encargó de convertir su vida en su propia novela de amor.



Fin
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por DanieliitaM Mar 02 Oct 2012, 11:09 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA magniiifiiiiicaa! simplemente hermosaa la novee!! sabiia qee seria un final hermoosoo! ame tu novelaaaa!!! estas haciendo otra vdd? leere la otra tambien! jajja Fan tuya pzz! tienes twitah?? para seguirte?? @DanielaMejiasDM Soy tu fan! jajaaja me encaaanto la nove!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 11:17 am

Ay mis hermosas! llegó el final final :(
Nunca he sido buena para discursos ni nada así que solo les diré que enserio les agradezco a todas y cada una de ustedes (las que siempre comentaban, las que solo al principio, las que llegaron al final, o las que simplemente leían) enserio muchísimas gracias a todas porque gracias a su apoyo esta novela llegó a su final.
Debo admitir que al principio tenia miedo que nadie la leyera, pero ya da igual. Y también pensaba que no me la iba a poder. Osea subir cada día igual es harto trabajo, pero créanme que la novela me ayudó a ser mas organizada... .-. Las Quiero mucho a todas, porque enserio no se imaginan lo emocionante que es leer sus locos comentarios diciendo que les gustaba.
Lejos ustedes alegraban cada uno de mis días. Me hicieron reír de una manera extremadamente loca, y gracias a ustedes todas las tardes tenia ganas de llegar a mi casa xdd. (algo raro en mi)
*-* Enserio no tengo mas que agradecerles infinito por su apoyo y amor hacia esta loca persona que escribe puras ridiculeces xD Las Quiero mucho chicas!! & créanme que les agarré cariño :c aksdkja
GRACIAS A TODAS POR LEER.
Un besote enorme & Gracias otra vez *-*


En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Z
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 11:28 am

DanieliitaM escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA magniiifiiiiicaa! simplemente hermosaa la novee!! sabiia qee seria un final hermoosoo! ame tu novelaaaa!!! estas haciendo otra vdd? leere la otra tambien! jajja Fan tuya pzz! tienes twitah?? para seguirte?? @DanielaMejiasDM Soy tu fan! jajaaja me encaaanto la nove!!

Lindaaaaaaaaa *-* muchas gracias enserio *-* ooh Dios ensrio seras mi fan?? kasdjsa
Si tengo un twitter.. (me lo cree para votar mas por los chicos en los VMAs xD es @loretto_loloo D: (horrible, lo sé pero ya xd)
Muchas gracias por tus comentarios linda enserio <3 Besitos & hablamos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por DanieliitaM Mar 02 Oct 2012, 11:34 am

Loretto escribió:
DanieliitaM escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA magniiifiiiiicaa! simplemente hermosaa la novee!! sabiia qee seria un final hermoosoo! ame tu novelaaaa!!! estas haciendo otra vdd? leere la otra tambien! jajja Fan tuya pzz! tienes twitah?? para seguirte?? @DanielaMejiasDM Soy tu fan! jajaaja me encaaanto la nove!!

Lindaaaaaaaaa *-* muchas gracias enserio *-* ooh Dios ensrio seras mi fan?? kasdjsa
Si tengo un twitter.. (me lo cree para votar mas por los chicos en los VMAs xD es @loretto_loloo D: (horrible, lo sé pero ya xd)
Muchas gracias por tus comentarios linda enserio <3 Besitos & hablamos!!

no hay de que chica! jajaj xD Ya te sigo ;) yo con mi twiitter le mando como 1000 mensaajes a lso chicos y nunca me respndeeeen jajaj es obvio estan muy ocupados :( no pierdo las esperaanzasss de que u dia aunque sean me den RT xD jajajaj Hablaaaamoss!! ;)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Oct 2012, 11:42 am

LOREEEEEEE! Ay dios, dios el epilago :( Bueno ahora si te puedo dar el testamento. Veraaaaaaaas uno de si sueños locos es ir a Las Vegas, la ciudad del pecado :O ¿Por que? No tengo la mas remota idea, pero adoro el echo de disfrutar todo ese ambiente.Entonces vi el titulo de tu novela y grite " AY LAS VEGAS" y listo ahi empezo mi amor por tu novela e.e No se como explicarlo, pero sentia que Amy y yo teniamos muchas cosas en comun, como por ejemplo que ella se sentia muy poco al lado de su hermana, yo me siento asi al lado de mis cuatro hermanas mayores :| Osea si se sintio asi con una que se imagine con tres mas xd Y bueno, no se, al principio sospechaba que Harry debio ponerse tan ebrio como para cometer la locura de casarse con una desconocida, despues comprendi bien cuando el le confeso de que el no estaba borracho cuando se casaron. Bien, muy ingenioso Harry (? pero supongo que el no creia que ella fuera a ser el amor de su vida no? Es todo tan lindo :3 Los dos tienen una hermosa Hija - Y SE LLAMA DARCY! Amo ese nombre :3 - y esperan un niño en camino ¡Y Kath y Zayn tambien tienen un hijo! Es increiblemente hermoso como un viaje puede cambiar tu vida en un giro de 360 ° . Simplemente, ame la novela por las enseñanzas que brindo, por las veces que me rei y las veces que me senti feliz y triste por las cosas que pasaban, y aunque no estuve desde un principio, ame muchisimo como se desarrollaba la historia, porque no me aburrio en lo absoluto y siempre esperaba ver una notificacion de tu novela. Eres una gran escritora y espero leer mucho mas de ti. Saludos Lore Linda *-* Y como dice el dicho

¡LO QUE PASA EN LAS VEGAS, QUEDA EN LAS VEGAS! En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 1606340316
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por ANITALUISI Mar 02 Oct 2012, 11:58 am

nada hermosa mil gracias a ti por darnos esta genial nove, de verdad disfrute mucho leyendola desde el principio... si se que te reias con mis comentarios asi como mis compañeros jajajaja pero no lo soportaba simplemente saltaba de felicidad al ver que actualizabas o lloraba o reia segun el capitulo asi que mil mil gracias a ti por esta nove de verdad y sabes que todas las que subas aca tendras en mi una fielisima lectora :D

un besotote desde Colombia :D byeee
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Diane012 Mar 02 Oct 2012, 12:47 pm

ooooooooooooooooooooh esto es hermoso *-* tuvieron bebes!!! & estaban esperando otro *-* awwwwww
Lore esnserio Gracias por subirla, es demasiado hermosa, lejos una de las mejores que he leido.
Muchas gracias, y como te dije en la nove ed Zayn, te seguire como una garrapata ssdassdsd
Diane012
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 1:23 pm

DanieliitaM escribió:
Loretto escribió:
DanieliitaM escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA magniiifiiiiicaa! simplemente hermosaa la novee!! sabiia qee seria un final hermoosoo! ame tu novelaaaa!!! estas haciendo otra vdd? leere la otra tambien! jajja Fan tuya pzz! tienes twitah?? para seguirte?? @DanielaMejiasDM Soy tu fan! jajaaja me encaaanto la nove!!

Lindaaaaaaaaa *-* muchas gracias enserio *-* ooh Dios ensrio seras mi fan?? kasdjsa
Si tengo un twitter.. (me lo cree para votar mas por los chicos en los VMAs xD es @loretto_loloo D: (horrible, lo sé pero ya xd)
Muchas gracias por tus comentarios linda enserio <3 Besitos & hablamos!!

no hay de que chica! jajaj xD Ya te sigo ;) yo con mi twiitter le mando como 1000 mensaajes a lso chicos y nunca me respndeeeen jajaj es obvio estan muy ocupados :( no pierdo las esperaanzasss de que u dia aunque sean me den RT xD jajajaj Hablaaaamoss!! ;)

akjsds yo no tenia,... pero ahora que tengo les enviare muchos (6666666) soy tan resagada social que no tengo ni facebook .-. aksjda pero ya lo prefiero asi. lo mio es tumblr :) & ahora twitter *-* (podré ver la TC de Niall y hablarle aksjd emocion mode on) te seguí de vuelta!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 1:36 pm

.Anyway. escribió:
LOREEEEEEE! Ay dios, dios el epilago :( Bueno ahora si te puedo dar el testamento. Veraaaaaaaas uno de si sueños locos es ir a Las Vegas, la ciudad del pecado :O ¿Por que? No tengo la mas remota idea, pero adoro el echo de disfrutar todo ese ambiente.Entonces vi el titulo de tu novela y grite " AY LAS VEGAS" y listo ahi empezo mi amor por tu novela e.e No se como explicarlo, pero sentia que Amy y yo teniamos muchas cosas en comun, como por ejemplo que ella se sentia muy poco al lado de su hermana, yo me siento asi al lado de mis cuatro hermanas mayores :| Osea si se sintio asi con una que se imagine con tres mas xd Y bueno, no se, al principio sospechaba que Harry debio ponerse tan ebrio como para cometer la locura de casarse con una desconocida, despues comprendi bien cuando el le confeso de que el no estaba borracho cuando se casaron. Bien, muy ingenioso Harry (? pero supongo que el no creia que ella fuera a ser el amor de su vida no? Es todo tan lindo :3 Los dos tienen una hermosa Hija - Y SE LLAMA DARCY! Amo ese nombre :3 - y esperan un niño en camino ¡Y Kath y Zayn tambien tienen un hijo! Es increiblemente hermoso como un viaje puede cambiar tu vida en un giro de 360 ° . Simplemente, ame la novela por las enseñanzas que brindo, por las veces que me rei y las veces que me senti feliz y triste por las cosas que pasaban, y aunque no estuve desde un principio, ame muchisimo como se desarrollaba la historia, porque no me aburrio en lo absoluto y siempre esperaba ver una notificacion de tu novela. Eres una gran escritora y espero leer mucho mas de ti. Saludos Lore Linda *-* Y como dice el dicho

¡LO QUE PASA EN LAS VEGAS, QUEDA EN LAS VEGAS! En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 1606340316
aaaaaaaaaaaaaaaaah me hiciste llorar!!!!!!! D: en parte por todo, porque tambien me siento identificada con Amy, porque tengo una hermana melliza.-. y es horrible porque somo totalmente distintas, por ejemplo ella es super sociable y "popular" aunque no de las tipicas huecas que muestran en las peliculas, y bueno mi mama es como Sarah porque la consciente a ella & bueno para mi suerte mi hermano mayor (19) me cuida mucho mas a mi *-* por eso creo ser mas cercana a él! askjdas
la cosa es que en eso nos parecemos xD lo otro es porque enserio me encanta que te haya gustado la novela, & porque eres demasiado simpatica <3 & bueno me distraje y perdí el punto de lo que estaba escribiendo por la TC de Nialler xDD skajdjas pero se que seguiremos hablando <3 (si tienes twitter mandamelo y te sigo xd lo mismo con tumblr) fb no tengo ais que no xD y bueno yo sigo leyendo tu hermosa novela & pronto subire otra de Hazza sexy Styles
Besitos Kande <3 *-* enserio me encariñe contigo kajsj (es como una despedida para siempre) besooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Mar 02 Oct 2012, 2:01 pm

Oh dios mio :') QUE FINAL QUE FINAL TAN HERMOSO :') enserio... Una de las mejores novelas que he leido :') rhjbgvkewjdbgfvwiujed no que belleza de verdad :') ahora me ire a leer la de Zayn ajajajajajajajajaja.... Bueno que mas digo? AAAH SI QUE ESTOY MOLESTA PORQUE NIALL HACE TWITCAM EN ESTOS MOMENTOS Y NO LO PUEDO VER PORQUE LA PAGINA ESTA TAN SATURADA QUE NO CARGA :S OSEA YO Y EL PATO LUCAS PS XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA TENGO COMO 35876428754 VENTANAS ABIERTAS CON LA TWITCAM Y NINGUNA CARGA :S YO SABIA QUE NO ME TENIA QUE IR A BAÑAR TODAVIA PERO, BUM ME FUI A BAÑAR Y CUANDO LLEGO ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE NIALL Y SU TWITCAM :( OK YA JAJAJAAJAJA DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA OH LO SIENTO ya ahora si xD ya lo desconecte xD jajajajaajajajajajajjajaja... bueno adios :') LA NOVELA FUE PERFECTA :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 2:09 pm

ANITALUISI escribió:nada hermosa mil gracias a ti por darnos esta genial nove, de verdad disfrute mucho leyendola desde el principio... si se que te reias con mis comentarios asi como mis compañeros jajajaja pero no lo soportaba simplemente saltaba de felicidad al ver que actualizabas o lloraba o reia segun el capitulo asi que mil mil gracias a ti por esta nove de verdad y sabes que todas las que subas aca tendras en mi una fielisima lectora :D

un besotote desde Colombia :D byeee
Lindaaaaaaaa *-* es que enserio es demasiado lindo ver que les gustó *-*
& si me reí a mil con tus comentarios por que son demasiado chistosos aksjds enserio me emocionaban o me mataban de risa aksdjas demasiado xDD & enserio agradesco eso xD me subiste el animo muchas veces aksjdsaj & si lo sé tranquila Mi fiel lectora esta aqui <3
Besitos y cuidate muchoooooo!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 2:11 pm

Diane012 escribió:ooooooooooooooooooooh esto es hermoso *-* tuvieron bebes!!! & estaban esperando otro *-* awwwwww
Lore esnserio Gracias por subirla, es demasiado hermosa, lejos una de las mejores que he leido.
Muchas gracias, y como te dije en la nove ed Zayn, te seguire como una garrapata ssdassdsd
Linda no es nada enserio <3 hace tiempo que visitaba el foro, pero no tenia cuenta & bueno me animé
& enserio gracias a ustedes que siempre estuvieron *-* sakjdas sigueme no mas <3 besososososos
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por AdriGarrido1D Mar 02 Oct 2012, 2:17 pm

Oh Por Dios...
Me Muero!!
Demasiado Bueno El Epilogo!!
Ame La Novela Completa!!
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.