O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 12:01 pm

dubiduba escribió:te juro que he llorado como una tonta! me ha encantado como escribes & lo sabes enseri soy tu fiel lectora!! Muchas gracias Lore x crear algo tan hermoso ensero gracis *-*
Awwww *-* muchas gracias Sophi.. mi fiel lectora <3 eres muy tierna enserio *-* muchas gracias! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Craazyy Miér 03 Oct 2012, 2:13 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por qué?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*venga inspira, espira, inspira, espira...*
OK, ya estoy mejor.

Que pena que se haya terminado la novela!!!
Solo decirte, que me ha encantado acompañarte en los últimos capítulos, aunque no haya podido comentar muy seguido por culpa de cierto sitio donde solo te mandan deberes y te hacen exámenes, pero bueno...
La novela ha sido genial de principio a fin sin saltarse una sola palabra.
Esta es una de esas noves que se te quedan grabadas y que no se olvidan fácilmente.
¡Felicidades por haber hecho una novela tan estupenda, y gracias por compartirla con nosotras!
Muchos besos
Craazyy
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Miér 03 Oct 2012, 2:29 pm

Loretto escribió:
Albani escribió:
Loretto escribió:
Albani escribió:Oh dios mio :') QUE FINAL QUE FINAL TAN HERMOSO :') enserio... Una de las mejores novelas que he leido :') rhjbgvkewjdbgfvwiujed no que belleza de verdad :') ahora me ire a leer la de Zayn ajajajajajajajajaja.... Bueno que mas digo? AAAH SI QUE ESTOY MOLESTA PORQUE NIALL HACE TWITCAM EN ESTOS MOMENTOS Y NO LO PUEDO VER PORQUE LA PAGINA ESTA TAN SATURADA QUE NO CARGA :S OSEA YO Y EL PATO LUCAS PS XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA TENGO COMO 35876428754 VENTANAS ABIERTAS CON LA TWITCAM Y NINGUNA CARGA :S YO SABIA QUE NO ME TENIA QUE IR A BAÑAR TODAVIA PERO, BUM ME FUI A BAÑAR Y CUANDO LLEGO ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE NIALL Y SU TWITCAM :( OK YA JAJAJAAJAJA DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA OH LO SIENTO ya ahora si xD ya lo desconecte xD jajajajaajajajajajajjajaja... bueno adios :') LA NOVELA FUE PERFECTA :love:
Muchas gracias *-* ME PASO LO MISMO bueno no.... yo la estaba viendo de lo mas bien, muy feliz y emocionada, y resulta que mi estupido internet se cae .___. asi que lo volvi a conectar, y la TC se conecto sola, pero solo me mostraba a Niall quieto. sin sonido, y cada 5 seg, cambiaba la imagen... o sea se quedó pegado. Y al final no la pude ver :c (aun debe estar k9999999999999999999) odio mi internet :c pero ya. Lo tuyo es peor askdjasdkaskdjasjkdja eso te pasa por bañarte, ves NO HAY QUE HACERLO aksdjask okno
askdjasj no te pasa que cuando escribes en mayusculas es como un grito o mucha emocion? ksajas es tan loco xD
Gracias linda!! enserio *-* una de mis fieles lectoras <3 Lovesyu

JAJAJAJAJAJA NIALL DIJO HELLO VENEZUELA EN LA TWITCAM :') DIOS MIO JURO QUE GRITE CUANDO ME ENTERE XD VI EL VIDEO POR YOUTUBE XD Y UEKJGBFAWKURIJGEVR DIOS MIOOOO NOOOO ESE HOMBREEE ES PERFECTOOO :') YO SERE SU PRINCESA QUE TANTO BUSCA :') LO SE LO SE :') JAJAJAA OK YA XD SI ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ME EMOCIONO :') HORITA ESTOY EMOCIONADA :') hace rato estaba no se jajaja emocionada y molesta xd... aaah sabes que era la mejor lectora :') jajajaja bien modesta yo xD... Bueno :') riughfvweufbe adios xd

enserio???????????????? ohh que emocionante!!!! sakdjaskdasj ojala algun dia diga chile :c aksjas okno EL PREGUNTO EN LA TC QUIEN QUERIA SER SU NOVIA!!!!! HUBIERAS DICHO YO YO YO !! KZSJDASKDASJ me emocioné sakd no puedo tener preferencias :| pero tu eras la mas desesperadamentelocamejorlectora jskadjas viste no dije nada .-. aksd Adios!

Es que yo no vi la twitcam :( me deprimi jajajajaajaja... jajajajajajajajajajajajajajajajaja desesperadamentelocamejorlectora jajajajaajaja, estaba tan acostumbrada a entrar al link y ver si habias subido cap que hoy dije VERDAD QUE YA TERMINO LA NOVELA :'(.... ayer estaba leyendo la Zayn y me puse hacer otras cosas y se me olvido terminar de leer jajajajaajaja pero ya me veras pronto xD jajajajaaja...
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Diana1D Miér 03 Oct 2012, 2:56 pm

Hay que bella nove de verdad, te felicito, es una de las mejores que he leido, me encanto como terminaron!! que bellos... :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Pepaa Miér 03 Oct 2012, 6:19 pm

Hermosa novela babe, simplemente me ah encantado de principio a fin!
escribes muy lindo, y Harry Aww es un hermoso <3
Gracias por compartirla con nosotras!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por berenice.bc Jue 04 Oct 2012, 5:11 pm

[quote]berenice.bc escribió:
si!! que bien que ya comensaste una nueva novela y no se que le pasa a mi twitter que no te puedo seguir :''c pero lo intentare mas tarde...
en serio me agradas mucho y porfis abisame cuando comienses a subir tu nueva novela!! te dejo mi twitter ya que no se porque no puedo seguirte por si te interesa :) @berecaraveo y ntp por no tener nada o no entenderle al twitter por ahora ya veras que despues estaras encantada con el. yo practicamente vivo en twitter!!
soy muy distraida y nunca te dije mi nombre... bueno soy berenice tengo 16 años y soy de Mexico :D (mejor tarde que nunca) y me caes muy bien :D
besos. xx

Si! me ganó mi descontrolada ansiedad askdj tenia que subirla...
Ya, yo te sigo en Twitter <3 no te preocupes :) askjds sii me he estado acostumbrando (es que igual tengo pocos seguidores xD)
Oh tu nombre es demasiado orginal (aca en Chile nunca lo habia escuchado) es muy lindo :) sisi eso dicen xd tu tambien me cae bien!! (te sigo en TW ahora)
Besotes!!
[code]

si yo tambien te tengo :D y ntp yo tambien tengo muy poquitos seguidores pero al rato al rato...
y en verdad nunca habias escuchado mi nombre? :O en Mexico es super comun, es como decir Harry en inglaterra jaja y gracias :) y si hablamos por tweet cuando quieras ya sabes :) hablamos cuando tu quieras :D
besos. xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Oct 2012, 9:57 pm

Am. Voy a hacer esto de la manera que te gusta :
1- Whatttttttttttt ?
2- Desaparezco y terminas la novela?
3- Awwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
4- Morí con los capítulos, re tiernuchis :3
5- Me quiero casar con Harry, DEFINITIVAMENTE, OH SÍ.
6- Voy a extrañar esta nove, pero siempre está la opción de volver a leer, cierto?
7- El epílogo me encantó ♥️
8- Amé esta novela ♥️
10- Ese plannnn.... era lo que yo había pensado e.e Ojo: estoy en tu mente :O
11- Esperaré a leer tu proximo fic, avisame ;)
12- Te extrañaré por un tiempo :(
13- Mis apellidos son míos... (y de todas las directioners)
14- Te mando besos y abrazos de osos !


Roochi Styles Horan Malik Tomlinson Payne ♥️
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por AlineCorrea96 Dom 06 Ene 2013, 4:06 pm

OH POR DIOS! LA AMO :)
HE PASADO TODA LA TARDE LEYENDO <3
AlineCorrea96
AlineCorrea96


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por AlineCorrea96 Dom 06 Ene 2013, 5:04 pm

LA AME :)
AlineCorrea96
AlineCorrea96


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 31 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.