O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por ANITALUISI Dom 30 Sep 2012, 4:59 pm

como no te voy a amar con capitulos como este?? osea maldito harry por ser tan perfecto!!! osea se separo para poder casarse con ella como es debido?? awww maldito hermosoooooooooo
jajajaja solo lamento que se este acabando y ta que bueno lo mencionaste si no se dan cuenta las demas es proque les falta entendederas jajajajajaja y sabes que me di cuenta antes!!*bailo* jajajaja un besototote para ti y espero el siguiente :D cap
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Sep 2012, 5:15 pm

ME MUEROOOOOOOOO! HARRY MI AMOOOOOOR! No sabes en la manera que me cague de risa cuando le confeso que el no estaba borracho, pero fue de tan hijo de puta que lo hiciera xd Se fue a la mierda haciendolo pero bueno, asi encontro al amor de su vida :3
No puedo creer que le haya pedido nuevamente casarse con el :] Obviamente Amy no podia negarse a una linda proposicion asi ¡Nadie lo haria! O al menos yo no e.e
Amy esta embarazada :O va a ser todo una alegria :')
Seguila cuando puedas! AMO tu novela Lore! y no puedo creer que el final este cerca:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:22 pm

Diana1D escribió:DIOS!! QUE BELLOS!! QUE EMOCION!!, si, que tengan bebes!! estoy muy emocionada, a penas puedo escribir, es que es una emocion inmensa, siguela plis!! :D En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 88550944
Siiiiiiiii!!! porfin son felices!!! (lloremos *-*) askdjas La sigo mañanaa !
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:25 pm

dubiduba escribió:Ay *-* Quiero llorar! :c assada es demasiado hermoso *-*!!!
Si mal no calculo.. queda uno? D: dime que nooo que estoy loca y mal desquiciada aasdas bueno siguelaaa o mejor no.. ay nose
No llores!! D: asjkdas siiiii son demasiado hermosos *-* Harry!! <3
Si queda solo uno & el epilogo.. osea dos xD Asi que no estas loca :c pero yaaaaaaa subire mas de Hazza para que sean felices aksdja (igual lo amo asi que no sera problema)
La sigo mañana xdDD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:30 pm

Albani escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwww *o* *o* *o*
Son un amor :') Harry que bello :') aaah se van a casar de nuevo :') y sin estar borrachos xD jajajajajajjajaaja que belloooooooos noooo jaaaai nooooo que cosiiii maaaas bellaaaaa :') yyyy van a tener un bebe jajajajaja siiiii jajajajajaja ok ya me emocione un poquito pero es que la falta de sueño me pone asi xD me acoste a las 6am de hoy jajajajajajajajajajajajaja y me despertaron a las 12:30 del medio dia :(:(:(:(:( si se enteraran que me quede en la computadora hasta esa hora me matan jajajajajajajajajajajajajaja xD bueno ya ps :D:D:D:D:D
PD: NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVELAAA :( NOOOO
PD1: YA EMPEZASTE LA DE ZAYN?
PD2: DE DONDE ERES?
PD3: QUE EDAD TIENES?
PD4: TE DAS CUENTA QUE NO SE NADA DE TI Y SIENTO QUE TE CONOZCO DE TODA LA VIDA?
PD5: SI ESTOY MEDIO LOCA, PERO ASI ME QUIEREN MI MAMA Y MI PAPA XD
PD6: AHORA SI ME VOY ADIOS!
PD7: NOS LEEMOS MAÑANA BESITOS XD
aksdjska Ay Dios muero de risa!! askjdajskdjaskadask ya.
Siii son un amooooooor *-* mas lindo Hazza
Deberias dormir mas mujer!! D: osea D: como hasta las 6 am! D: D: D: (estoy asombrada) aunque yo ando en las mismas xDDDD
PD: es inevitable! :c
PD1: si ya la empece!! esta en mi firma xD "De Ballerine" es como la cenicienta pero distinta...
PD2:Soy de Chile :) & tu?
PD3:aksjdas tengo 17 (cumplo 18 en unos dias -quiero llorar-)
PD4: Yo iguaaaaaaaaaal (no se tu nombre OMGksjaskjda dimelo....)
PD5:Y yo!!!
PD6: :C
PD7:MAÑANA EL CAP FINAL!!!! sakjdas chau. <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:32 pm

AdriGarrido1D escribió:Oh Por Dios...
Me Muero Son Tan Tiernos !!
Ame Los Capitulos...
Siguela Pronto !!

:lol!:
Son un amor *-* que bueno que te gustaron! estan hechos con amor y cariño <3
Mañana el final :c asdaks besotes!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:33 pm

Diane012 escribió:Aaaaaaaaaaaaaah tu me haces llorar!!! es que *-* demasiadas emociones!!
PORFIN ESTAN JUNTOS y lloro kasjdddddddmuero
SIGUELA!!!!!! D: *-*
No aguanto quiere seguir leyendo!!!

No llores por favor! no fue mi intencion :C aksjdas (si la fue) okno
La sigo mañana!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:34 pm

Twinationer escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mañana mañana!!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:48 pm

natyy!! escribió:ME ENCANTA!!!!




SIGUELA!!













SIGUELA!!


























SIGUELA!!

















SIGUELA!!











SIGUELA!!













SIGUELA!!


























SIGUELA!!

















SIGUELA!!



















SIGUELA!!





SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!


SIGUELA!!


SIGUELA!!













SIGUELA!!


























SIGUELA!!

















SIGUELA!!



















SIGUELA!!





SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!


SIGUELA!!


SIGUELA!!













SIGUELA!!


























SIGUELA!!

















SIGUELA!!







SIGUELA!!













SIGUELA!!


























SIGUELA!!

















SIGUELA!!



















SIGUELA!!





SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!


SIGUELA!!







SIGUELA!!













SIGUELA!!


























SIGUELA!!

















SIGUELA!!






SIGUELA!!













SIGUELA!!


























SIGUELA!!

















SIGUELA!!



















SIGUELA!!





SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!


SIGUELA!!


SIGUELA!!













SIGUELA!!


























SIGUELA!!

















SIGUELA!!



















SIGUELA!!





SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!













SIGUELA!!


























SIGUELA!!

















SIGUELA!!



















SIGUELA!!





SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!


SIGUELA!!





SIGUELA!!





SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!





SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!


SIGUELA!!

SIGUELA!!





SIGUELA!!


SIGUELA!!



SIGUELA!!


SIGUELA!!
wow.
Mañana la sigo aksjdaksdja
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:50 pm

ANITALUISI escribió:como no te voy a amar con capitulos como este?? osea maldito harry por ser tan perfecto!!! osea se separo para poder casarse con ella como es debido?? awww maldito hermosoooooooooo
jajajaja solo lamento que se este acabando y ta que bueno lo mencionaste si no se dan cuenta las demas es proque les falta entendederas jajajajajaja y sabes que me di cuenta antes!!*bailo* jajajaja un besototote para ti y espero el siguiente :D cap
Aww *-* yo tambien te amo(? kasdjas Siiiii Harry el malditamente sexy y perfecto :3
Eso no lo responderé----- descubrelo dksjda (soy mala)
Si tuvo que salir ! las demas chicas debian enterarse askjdasj
Mañana la sigo linda <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Dom 30 Sep 2012, 5:54 pm

.Anyway. escribió:
ME MUEROOOOOOOOO! HARRY MI AMOOOOOOR! No sabes en la manera que me cague de risa cuando le confeso que el no estaba borracho, pero fue de tan hijo de puta que lo hiciera xd Se fue a la mierda haciendolo pero bueno, asi encontro al amor de su vida :3
No puedo creer que le haya pedido nuevamente casarse con el :] Obviamente Amy no podia negarse a una linda proposicion asi ¡Nadie lo haria! O al menos yo no e.e
Amy esta embarazada :O va a ser todo una alegria :')
Seguila cuando puedas! AMO tu novela Lore! y no puedo creer que el final este cerca:_
NO TE MUERAS!!! sakdjask enserio te reiste?? D: aksjdasj muro de risa wn askdjasjdakjskdja tus insultos a Harry por confesar la verdad!!!! Oh Dios muero askdjasdkjjas
Se volveran a casar y ahora estaremos presentes (? aksjdsa okno siiii yo tampoco podria rechazar algo asi :3 (sobre todo viniendo del sexy Hazza)
La seguiré mañana :C (final) y el martes el epilogo :c y despues se acabó todo y me dieron ganas de llorar :C
Besitos Kande (PD: este es el comentario mas táldico que he escrito en mi vida kajsdasj)
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por AdriGarrido1D Dom 30 Sep 2012, 6:15 pm

La Espera Hasta Mañana Va A Hacer Interminable...
Pero Vale La Pena!!
Me Encanta La Novela !!

:lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Dom 30 Sep 2012, 8:27 pm

Lore escribió:
Albani escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwww *o* *o* *o*
Son un amor :') Harry que bello :') aaah se van a casar de nuevo :') y sin estar borrachos xD jajajajajajjajaaja que belloooooooos noooo jaaaai nooooo que cosiiii maaaas bellaaaaa :') yyyy van a tener un bebe jajajajaja siiiii jajajajajaja ok ya me emocione un poquito pero es que la falta de sueño me pone asi xD me acoste a las 6am de hoy jajajajajajajajajajajajaja y me despertaron a las 12:30 del medio dia :(:(:(:(:( si se enteraran que me quede en la computadora hasta esa hora me matan jajajajajajajajajajajajajaja xD bueno ya ps :D:D:D:D:D
PD: NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVELAAA :( NOOOO
PD1: YA EMPEZASTE LA DE ZAYN?
PD2: DE DONDE ERES?
PD3: QUE EDAD TIENES?
PD4: TE DAS CUENTA QUE NO SE NADA DE TI Y SIENTO QUE TE CONOZCO DE TODA LA VIDA?
PD5: SI ESTOY MEDIO LOCA, PERO ASI ME QUIEREN MI MAMA Y MI PAPA XD
PD6: AHORA SI ME VOY ADIOS!
PD7: NOS LEEMOS MAÑANA BESITOS XD

aksdjska Ay Dios muero de risa!! askjdajskdjaskadask ya.
Siii son un amooooooor *-* mas lindo Hazza
Deberias dormir mas mujer!! D: osea D: como hasta las 6 am! D: D: D: (estoy asombrada) aunque yo ando en las mismas xDDDD
PD: es inevitable! :c
PD1: si ya la empece!! esta en mi firma xD "De Ballerine" es como la cenicienta pero distinta...
PD2:Soy de Chile :) & tu?
PD3:aksjdas tengo 17 (cumplo 18 en unos dias -quiero llorar-)
PD4: Yo iguaaaaaaaaaal (no se tu nombre OMGksjaskjda dimelo....)
PD5:Y yo!!!
PD6: :C
PD7:MAÑANA EL CAP FINAL!!!! sakjdas chau. <3

PD: oh :(
PD1: AAAAH YA LA LEO XD
PD2: VENEZUELA *O*
PD3:OOOH :') CUANDO CUMPLES? YO TENGO 18 AÑOS SOY VIEJA :( XD
PD4: JAJAAJAJAJAJA ALBANI ALEJANDRA FERNANDEZ CLARO Y EL TUYO? XD
PD5: JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ
PD6: XD
PD7: WHAAAAAAAAAAAAAT? REALLY? TOMORROW? :(:(:(:(:(:( NOOOOOOOOO PLEASEEEEEEEEE NOOOOOO :(:(:(:(:(:(:(:(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Sep 2012, 9:17 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
'QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE?
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Lun 01 Oct 2012, 9:44 am

Albani escribió:
Lore escribió:
Albani escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwww *o* *o* *o*
Son un amor :') Harry que bello :') aaah se van a casar de nuevo :') y sin estar borrachos xD jajajajajajjajaaja que belloooooooos noooo jaaaai nooooo que cosiiii maaaas bellaaaaa :') yyyy van a tener un bebe jajajajaja siiiii jajajajajaja ok ya me emocione un poquito pero es que la falta de sueño me pone asi xD me acoste a las 6am de hoy jajajajajajajajajajajajaja y me despertaron a las 12:30 del medio dia :(:(:(:(:( si se enteraran que me quede en la computadora hasta esa hora me matan jajajajajajajajajajajajajaja xD bueno ya ps :D:D:D:D:D
PD: NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVELAAA :( NOOOO
PD1: YA EMPEZASTE LA DE ZAYN?
PD2: DE DONDE ERES?
PD3: QUE EDAD TIENES?
PD4: TE DAS CUENTA QUE NO SE NADA DE TI Y SIENTO QUE TE CONOZCO DE TODA LA VIDA?
PD5: SI ESTOY MEDIO LOCA, PERO ASI ME QUIEREN MI MAMA Y MI PAPA XD
PD6: AHORA SI ME VOY ADIOS!
PD7: NOS LEEMOS MAÑANA BESITOS XD

aksdjska Ay Dios muero de risa!! askjdajskdjaskadask ya.
Siii son un amooooooor *-* mas lindo Hazza
Deberias dormir mas mujer!! D: osea D: como hasta las 6 am! D: D: D: (estoy asombrada) aunque yo ando en las mismas xDDDD
PD: es inevitable! :c
PD1: si ya la empece!! esta en mi firma xD "De Ballerine" es como la cenicienta pero distinta...
PD2:Soy de Chile :) & tu?
PD3:aksjdas tengo 17 (cumplo 18 en unos dias -quiero llorar-)
PD4: Yo iguaaaaaaaaaal (no se tu nombre OMGksjaskjda dimelo....)
PD5:Y yo!!!
PD6: :C
PD7:MAÑANA EL CAP FINAL!!!! sakjdas chau. <3

PD: oh :(
PD1: AAAAH YA LA LEO XD
PD2: VENEZUELA *O*
PD3:OOOH :') CUANDO CUMPLES? YO TENGO 18 AÑOS SOY VIEJA :( XD
PD4: JAJAAJAJAJAJA ALBANI ALEJANDRA FERNANDEZ CLARO Y EL TUYO? XD
PD5: JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ
PD6: XD
PD7: WHAAAAAAAAAAAAAT? REALLY? TOMORROW? :(:(:(:(:(:( NOOOOOOOOO PLEASEEEEEEEEE NOOOOOO :(:(:(:(:(:(:(:(
PD: .-.
PD1: <3
PD2: *-* (invitame a tu casa xD)
PD3: el 19 de octubre :c no quiero crecer y ser vieja como tu(? no mentira kadjsk
PD4: Mucho gusto Albani Alejandra Fernandez Claro kasjdjas el mio es Isadora Loretto Cardenas Gonzalez (y si es Isadora... y lo odio )
PD5: aksdjsakd
PD6: :|
PD7: siiii hoooy es el gran final(? mñn es el epilogo :) Sisisisi :c
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.