O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 23 Sep 2012, 10:37 am

Por favor síguelaa!! No puedes dejar la así
quien era??
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Mar 25 Sep 2012, 2:56 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Misimagenes342

Capítulo 13: (Narra ____)

Brandon, ¿Qué hacía Brandon aquí? Mi ex-novio, una linda historia que duró poco, él no lo superó y se volvió una persona anti-social.
— Hola chicos. — Dijo Fer desanimada. —
— Hola — Le respondieron 4 al unísono, Brandon fue el único que no hablo, se quedó plasmado, mirandome, algo incómodo para mí.
— Hola ___ — Dijo acercandose a mí.
— Hola — Dije con una falsa sonrisa. Rápidamente tiré de Ashley y Fer, hacía la cocina.
— ¡¿QUÉ CARAJOS HACE ÉL ACÁ?! — Pregunté casí a los gritos.
— Calmate ___ — Dijo Fer — ¿Quien? ¿Brandon?
— Sí. — Dije más calmada.
— Es parte de la familia, pero la verdad, más anti-social no puede ser. — Dijo Fer
— Antes no era así. — Respondí.
— ¿Ah? ¿De qué hablas?—
— Eh... Nada, nada, olvídenlo. — Dije.
— Ahora nos dices — Dijo Ashley.
Después de varios minutos insistiendo, lograrón convencerme de que les contara sobre mi aventura, de dos meses, con Brandon.
— Ahora ¿Entienden? — Pregunté.
— Sí, la verdad, se consiguió el trabajo perfecto, seguir a las personas — Dijo Fer, a lo que Ashley y yo reímos.
—Bueno chicas, vamos, ¿Total? No creo que te vaya a hacer nada.— Dijo Ashley.
— Supongo.
Fer tomó de la heladera unas cuantas cervezas y nos dirigimos a la sala. Pusimos música e hicimos una mini-fiesta, entre todos por más que no se llevaran de lo mejor.
Después de unas 2 horas, hablando riendo y escuchando música, fui al baño y arreglé mi maquillaje, no es que me emocionara hacerlo, si no porque ya no sabía que hacer para no toparme con Brandon. Golpearon la puerta grité un "Ya vá", terminé rápido, abrí la puerta y me encontra con la persona que no quería encontrarme.
— Hola — Dijo cabizbajo. — ¿Podemos hablar?
— Eh... — Dije mientras buscaba con la mirada a Zayn.
— Sera solo un momento. —
— Está bien — Dije no muy segura.
Subimos las escaleras y llegamos a la habitación principal. Comenzamos a hablar, muy tranquilamente, pero no toda la conversación fue así.
— ¡¿PORQUÉ?! ¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO? —
— ¿Ah? — Dije sin entender su 'Él'
— Zayn, Zayn, todos los putos días habla sobre tí y te aseguro que tu hablas con él, pero no, tú eres mía. — Dijo siendo algo psicópata.
— Espera, espera, espera. Primero, yo no soy de nadie, segundo, ¿Porqué carajo te metes en mi vida?—
— Por que sos y siempre serás mía. — Dijo abalanzandose sobre mí, y tirandome sobre la cama. Comenzó a besar mi cuello, y agarró mis manos para que no pudiera alejarlo.
Otra vez no, pensé, intento de violación, dos veces en una semana, de verdad no me gusta esto.
— ¡AYUDA! — Grité, pero nadie me escuchaba, la música sonaba muy alto, demasiado, para que mis gritos se escucharan, sin embargo seguí gritando por ayuda durante unos minutos, hasta que dejé de hacerlo para comenzar a llorar.
— Callate — Dijo Brandon pegándome una cachetada. Nunca lo había hecho, era la primera vez que me pegaban.
— ¡IMBECIL! — Grité. Después de varios intentos de escapar, seguí llorando, aún más fuerte. De repente, la música se apaga, y comienzo a escuchar las voces de todos mis amigos.
Alguien subía las escaleras. Brandon tapó mi boca con su mano, no quería que gritara. No podía hacer nada más que esperar, a que alguien venga y me salve.
Golpearon la puerta, estoy salvada, pensé. La puerta estaba con seguro.
— ¡____ abre la puerta! — Gritó Harry. Pero ¿Qué podía hacer? Estaba casi siendo violada por un ex-novio y no podía hacer nada.
Después de varias patadas que le dieron a la puerta, cedió y se abrió con mucha cautela. Hasta entonces, Brandon, me había atado las manos y los pies con unas soga y la boca con una mordaza, y se había encerrado en el baño. ¿Porqué no lo sé?
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Mar 25 Sep 2012, 3:03 pm

siguela :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Mit Mar 25 Sep 2012, 5:22 pm

Tu novela es muy slakjdkasjdklsad :P Sigueeela :bounce:

Hola Invitado Te invito a leer (:Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por RockMe. Mar 25 Sep 2012, 6:17 pm

KHDSKFHKJDGHKDFJGHDKFJHÑSFHGKDJFGHKDFJ MALDICION SIGUELA MUJER!
Muero por saber que pasara!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Miér 26 Sep 2012, 8:03 am

Oh dios mío... ¡PUTO BRANDON DE LOS COJONES!
¡ME CAGO EN SU REPUTÍSIMA MADRE!
¿Cómo se atreve ese maricón a intentar violarla?
AGYUSHJGDYUJKGYFHYUSJKHUI :evil: TONTO.
Amé mucho el capítulo, ¿sabes?
Menos por el intento de violación... u__u'
Pues eso; síguela pronto linda :)
No puedo esperar a que subas capítulo Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 88550944
Un beso enorme preciosa ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Sáb 29 Sep 2012, 5:48 am

Síguela :'c
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Sáb 29 Sep 2012, 12:44 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Texturas27

¡MARATÓN 1/4!

Capítulo 14: (Narra Zayn)

Abrí la puerta con cautela, sabía que había alguien allí y no quería que a ____ le hicieran daño. Finalmente, Fer, se enojó conmigo, y debido a su preocupación por ____, y abrió la puerta de una sola patada, con su pistola en la mano comenzó a verificar la habitación.
No veía a ___ así que seguí a Fer, que aún, seguía inspeccionando la habitación.
_____ estaba atada y amordazada, a un costada de la cama, sobre la alfombra del piso, lloraba en silencio, y con los ojos, miró hacía donde se encontraba el baño. Fer y yo entendimos, lo que nos quería decir, y mientras todos los demas miraban como actuabamos Fer y yo, Fer comenzó a caminar sigilosamente hacía la puerta del baño.
Desaté a ___ y le saqué aquella estúpida mordaza, que no era más que un pañuelo de Harry. Cuando Fer, nuevamente, de una patada abrió la puerta, nos dimos cuenta que no había nadie allí. Estaba realmente solitario, y la ventana que estaba un poco más abajo del techo estaba abierta, indicio de que la persona que entró escapó por allí. Cuando mi amiga terminó de inspeccionar todo, bajamos y comenzamos a hablar sobre lo sucedido.
— ¡¿Así que fue Brandon?!— Preguntó Ashley a los gritos, aunque más que una pregunta parecía una afirmación.
— Sí, no sé por que caraj*o tuve que ir a hablar con él. — Dijo ____ limpiandose las lagrimas que recorrían su rostro.
— Tranquila, ya pasó — La abrazé.
— Estamos todos contigo, no te volverá a pasar — Apoyó Louis, sonriente.
— Cierto. — Harry asintió — Cuando estemos contigo te cuidaremos, y Zayn, estará pegado a tí como mosca. — Dijo riendo a lo que yo le tiré una pequeña pelota de beisball, que se encontraba en el piso del desordenado departamento de Harry.
— Gracias chicos, no se que haría sin ustedes — Alcanzó a decir ____. Ashley, se acercó a ella, corrió mi brazo y la abrazó.
Después olvidado el tema, seguimos con la música y la "mini-fiesta" aunque ya se habían ido Carlos, Adriana, Alex y ,claro, Brandon. Los únicos que quedabamos era, Harry, Oriana, Fer, Louis, Ashley, Niall, ____ y yo, y por su puesto, seguimos bebiendo, y bailando.
A las 2 de la mañana todos se despidieron de nosotros, Oriana y Harry, iban abrazados, debido al exceso de alcohol que se encontraba en sus cuerpos, y coqueteaban entre ellos, parecían dos estúpidos enamorados, eso me hizo acordar de mi apuesta con Alex, si Harry y Ori terminaban enredados me deberian $100.000 dólares, porque no estaba dispuesto a perder esa cantidad de dinero.
Con ____ subimos a la habitación de Harry.
— ¿Te molesta que nos acostemos juntos? — Pregunté algo medio borracho.
— No, no importa — Dijo intentando sonreir, más su intento fue nulo, ya que estaba muy borracha para hacerlo.
Me acosté primero, y me saqué la remera. ____, por su parte se quedo parada, y como pudo, llegó al armario de Harry, allí había varia ropa y se elegió unos shorts y la primera remera que encontró. Se acostó a mi lado, dandome la espalda.
— Zayn.. — Dijo.
— ¿Sí?
— ¿Me abrazas? — Preguntó algo tímida.
Me acerqué a ella y la abrazé, ella se dió la vuelta y me dió un beso en la comisura de los labios, y luego se quedó dormida.


Holi :z Perdón por estar taaaan ausente, esque tuve que seguir estudiando historia que me cuesta un monton y bueno.... Pero como ven este es el primer capítulo de la maratón de 4 caps (: En un rato subo los otros. Ah, Otra cosa ¡Me encantaría, que se pasen por esta novela!

{This is Love} Harry y Tú
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 29 Sep 2012, 1:06 pm

siguela la ame dios zayn es un tierno y lo quiero violar
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Sáb 29 Sep 2012, 1:07 pm

chiquitina_14 escribió:siguela la ame dios zayn es un tierno y lo quiero violar

:B Más tarde la sigo. Sii, Zayn es un tierno :B
Grracías por comentar ((:
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Sáb 29 Sep 2012, 5:07 pm

Afdsghjghjkfhejnskvhuefj, lo amé <3
ZAYN ES TAAAAAAAN TIERNO :'3
Síguela pronto linda, te amo
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Sáb 29 Sep 2012, 5:11 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Misimagenes123

¡MARATÓN 2/4!

Capítulo 15: (Narra ____)


Aún con los ojos cerrados, estiré los dedos de la mano, buscando el calor de su cuerpo, pero solo me encontré con un amplio lugar de la cama, frío y vacío.
Sonreí para mis adentros cuando sentí que alguien entraba por la puerta de la habitación, dejaba algo sobre la mesita de luz y me daba un lindo beso en los labios. Todavía no entendía muy bien, la situación en la que nos encontrabamos Zayn y yo. ¿Eramos algo tipo, amigos con derechos, o como decir amigovios? Hice una nota mental y me propusé más tarde, preguntarle.
— ____, despierta — Susurró en mi oído. Enseguida abrí los ojos y comenzé a desperezarme.
— ¿Qué pasa? — Pregunté bostezando.
— Toma — pusó sobre mis piernas una bandeja con dos tazas de café y dos porciones de torta de chocolate.
— ¡Gracias! — Dije abrazándolo.
— ¿Porqué? El desayuno era para mi — Dijo riendo.
— Malo — le pegué con la almohada y me cruzé de brazos.
— Broma, broma — Dijo sentandose a mi lado.
Estuvimos comiendo y conversando, hasta que terminamos, y Zayn bajó a lavar los platos mientras yo me cambiaba con la ropa que se encontraba en el armario. Elegí un short, el más largo que había, y una remera manga corta que decía "Forever Young" con mis converse negras.
Bajé las escaleras rápidamente y me encontré a Zayn sentado en el sofa, esperandome. Me senté a su lado.
— Y bien ¿Qué haremos hoy? — Pregunté ansiosa.
— Te tengo una sorpresa. — Respondió sonriente. —¿Vamos? —
— Claro. Pero.. ¿Te puedo hacer una pregunta? — Pasé mi mano por mi cabello.
— Sí.
— ¿Qué somos? — Dije mirando al piso.
— ¿Que quieres que seamos? — Preguntó Zayn sonriente.
— Linda forma de decir, que quieres que sea tu novia — Comenté riendo.
— ¿Cúando dije eso? — Preguntó algo confundido. Se había sonrojado.
— Me lo dijo tu cara. — Respondí. El me miró anonadado. — Nada, olvídalo. ¿Vamos?
— Vamos — Dijo y abrió la puerta, para que yo saliera.
Subimos al auto y Zayn comenzó a conducir, por más que le preguntara y le re-preguntara a donde ibamos, no me quería decir.
Llegamos, y Zayn me abrió la puerta del auto, y salimos allí pude ver el gran letrero que decía "Parque de Diversiones Asterix"


Segunda parte de la maratón, espero que les guste (:
¡Me encantaría, que se pasen por esta novela!
{Esto es amor} Harry y Tú
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Sáb 29 Sep 2012, 5:12 pm

ElenaMalik♥ escribió:Afdsghjghjkfhejnskvhuefj, lo amé <3
ZAYN ES TAAAAAAAN TIERNO :'3
Síguela pronto linda, te amo

Holí :B Ya la seguí, la verdad, que esto de hacer maratones me complica la vida. xd. Encima que a estas horas no tengo ni la más mínima inspiración. (: Beso!
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Sáb 29 Sep 2012, 5:17 pm

Agdsfvghdjgedjfghujdfehujhjew, ¡QUIERO QUE ZAYN ME LLEVE A UN PARQUE DE ATRACCIONES! baba
¡QUIERO QUE SEAN NOVIOS; QUIERO QUE SEAN NOVIOS! {...}
-rodando por el piso de la emoción-
Síguela linda, te amo demasiado, BESOS ♥️
PD: Ahora me paso por la novela de Harreh(? (:
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 29 Sep 2012, 9:14 pm

siguela :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 7 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.