O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Lun 15 Oct 2012, 8:09 am

Asdytfgtyehjdsghjsajk, LO AMÉ MUCHÍSIMO ♥️
¡APARECISTE! Alabado sea el señor... - Okno xDD'
Rayis ya se enteró de lo de su padre... hmmm 8)
¿Qué misión harán ahora? O_o ok, debes seguirla.
UN BESO ENORME PRECIOSA; TE AMO MUCHO ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Lun 15 Oct 2012, 8:10 am

Yeeeeeeeeeeey, pasé de página :)
¡PÁGINA 9 INAUGURADA! Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 88550944
Eso merece capítulo... okno :|
TE AMO MUCHO ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 16 Oct 2012, 3:21 pm

Lo amé!!! síguela!! :arre:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Jue 18 Oct 2012, 5:24 pm

¡Hola! Aqui estoy, no, no me olvidé de ustedes, ahora el problema es mi inspiración, pero no se preocupen el capítulo ya lo termino y entre hoy y mañana lo subo (: Besos!
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Vie 19 Oct 2012, 7:18 am

Yeeeeeeeeeeeeeeeey, ¿subirás? :3
No te preocupes, estaremos esperando lo que haga falta :')
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Dom 21 Oct 2012, 5:00 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 12695291912464256130115


Capítulo 18: (Narra ____)

Scoth, comenzó a explicarnos la misión, según entendí, tendríamos que hacer una entrega de mercadería clandestina, o algo así. Fer y Harry, tendrían que ser los guardaespaldas de Adriana y Oriana, que harían la entrega. Zayn y Niall estarían escondidos, por si algo en la misión, sale mal, y Ashley y yo, tendríamos que permanecer esondidas en algún lugar, por si la misión empeora, cosa que no creo que pasé, ya que en este equipo todos saben defenderse, Louis se encargaría de comunicarnos a todos entre sí y nos mandaría junto a Scoth, Carlos y Brandon.
Salímos del edificio, donde Alex nos esperaba con un auto último modelo, negro y de grandes puertas, parecía más limosina que auto, entramos a este, allí Alex pasó un enorme maletín que Niall abrió, habían armas. Ahora que lo pensaba, sabía como usar un arma, pero nunca le había disparado a una persona.
—Zayn, tengo miedo—. Le susurré en el oído.
—Tránquila, no te pasará nada—. Me contestó de la misma manera.
Niall repartió las armas entre todos. Apenas, me dió a mí una, me fijé si tenía el seguro, y exactamente, no lo tenía, así que lo puse.
—Oye, ¿Cómo, es que, sabes ponerle el seguro a un arma?—. Me preguntó Harry, antes de que pudiera responder, Zayn lo hizo por mí.
—Su padre es Thomas Cowell—.
—¡¿En serio?!—. Preguntó Harry sorprendido.
—Sí—, dije con una tímida sonrisa en la cara.
Estuvimos hablando un rato, hasta que por fín, llegamos era como una especie de museo, supongo que a las afueras de la Ciudad. Nos dieron unos antifacez negros, a cada uno de nosotros, entramos al Museo, y comenzamos a subir por las escaleras, Ashley y yo seguíamos a Niall y a Zayn.
El lugar era algo lúgubre, era obvio, estabamos de noche, y no había ningún tipo de luz, visible. Escuchabamos a Louis por nuestros audífonos.
— _____, Ashley, escondansen detrás de algún objeto, en las esquinas. — Tosió — Zayn, Niall hagan lo mismo. Oriana y Adriana sientensen en los sillones, junto al escritorio. — Suspiró. — Fer, Harry ya saben que hacer. —
— Claro.— Contestaron ámbos al unísono.
La misión comenzó, con Ashley, estábamos atentas a todo lo que podía pasar, entraron dos hombres, con dos guardaespaldas, detras suyo. Cómodamente se sentaron, mientras que los guardaespaldas, se quedaron a sus costados.
Comenzaron a hablar sobre dinero y sobre la entrega, ¿qué tanto les costaba decir un precio razonable, aceptar, agarrar la caja e irse?. Algo no me cuadraba. Ashley y yo estuvimos escondidas por media hora, al igual que Niall y Zayn.
Los 4 en el escritorio, no lograban llegar a un acuerdo justo, pero razonable.
Patearon la puerta, y esta se rompió, entraron hombres vestidos de negro, agarraron a Zayn y a Niall de los brazos, y comenzaron a amenazarlos.
—Una trampa —. Dijo Louis por el microfono, desde el cuartel. —Chicas, no se muevan por nada del mundo —.
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Lun 22 Oct 2012, 8:14 am

Asgdhfgteydhjshk, lo amé
OKOKOKOKOKOK :B -rodando por el suelo-
¡¿Quién ha cogido a Zayn & Niall por los brazos?!
¡SOLTADLOS YA, HIJOS DE P*TA! Que os mato.
Linda, tienes que seguirla pronto, amo esta novela.
Un beso aplastante & lleno de amor :3
#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Daniela Morales*-* Lun 22 Oct 2012, 3:04 pm

O.O SIGUELAA!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 23 Oct 2012, 12:00 pm

Aaaaaaaaaaaaah!!! Pobres Zayn y Niall!! puñeteros ¬¬ que no les hagan mal :(
síguela pronto porfiiiii!??? xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por SOPHIXXXXLO.L<31D Sáb 03 Nov 2012, 1:42 pm

:wut: :wut: siguuuueeeelllaaaa!!!
SOPHIXXXXLO.L<31D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 04 Nov 2012, 9:53 am

SIGUELAAAA
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Mar 20 Nov 2012, 2:45 pm

¿Cuando la sigues? :''c
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por jimena12345678 Lun 28 Ene 2013, 6:21 am

Ooh My Good SIGUELA TE LO ORDENO ME OISTE POR QUE SINO TE TIRO ZAPATILLAS CAMICAZE POR LA CABEZA!!!!!!! Okey?!

P.D: ESTA SUPER TU NOVELA
jimena12345678
jimena12345678


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por jimena12345678 Jue 31 Ene 2013, 8:51 am

Ya siguela!! Porfyis por que sino te voy a tirar una banana por la cabezaa y luego unas carrot y potatoes pliis

Sigueme en twitter: @JimeeZoe1D
jimena12345678
jimena12345678


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por xcamiix Mar 05 Feb 2013, 1:32 pm

OMG OMG OMG
Amo tu novela seguila la tenes que seguir
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 9 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.