O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chuqi Vie 07 Sep 2012, 6:48 pm

siguelaaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por RockMe. Vie 07 Sep 2012, 6:52 pm

JSHAJDHSJDHSKJFHSLAKHFKJSHFKJFHAJKH
AMO A FER desde este Momento, que bueno que no dejo que esa lagartona, no se le acercara...
La rayis esta secuestrada O: Junto con Ash y mi Duende!!!
Vamos Malik Tú puedes,!
Estoy de acuerdo, ese Nuevo Jefe no me agrada mucho D: Me da muy Mala Espina.
Por Favor, Síguela necesito de Tú Novela!
Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Ale_Directiliebers Vie 07 Sep 2012, 8:32 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA PORFISSS
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 08 Sep 2012, 8:02 am

siguela
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 08 Sep 2012, 2:23 pm

Por favor síguela!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Dom 09 Sep 2012, 4:49 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Misimagenes118


Cap 7: (Narra ____)


Luego de llamar a Zayn, me acosté sobre el sofa y me quedé mirando películas y comiendo helado, hasta que el sonido del timbre me hizo levantar, me dirijí a la puerta y la abrí, cosa que nunca tendría que haber hecho sin antes preguntar quien era. Lo único que pude ver fue a dos hombres de traje negro, uno tenía en su mano un pañuelo blanco, con cloroformo, supongo yo. Sin dejarme hacer nada antes, cubrió con el pañuelo mi nariz y mi boca, provocando que yo me desmaye, luego de eso no recuerdo nada más, solo se que estuve dormida un buen rato.
Cuando desperté, no me encontraba en mi casa, sino que estaba en una casa algo abandonada, me parecía conocida, pero no sé de donde. Me llevaron hacía alguna de las salas, yo no grité ni comenzé a llorar, ya que todavía estaba bajo los efectos del cloroformo.
Al abrir los ojos, me encontré en, como antes dije, una sala, llena de cacharros, estaba atada de pies y manos, a mi lado estaban Ashley y Niall, ellos estaban además de estar atados de pies y manos, tenian una mordaza. Las dos mismas personas que antes habían tocado el timbre de mi casa, estaban ahora en frente nuestro vigilandonos para que no tengamos ninguna escapatoria. Ambos tenían en una de sus manos una Glock 18, preparados para disparar en cualquier momento, debido a que esta arma es semi-automática.
Ashley, Ashley, no paraba de llorar en el hombro de Niall, y él la consolaba como podía, ambos sin decir ni una palabra podían conectarse con tan solo sus miradas.
Desvié mi vista entre los dos tipos, que estaban delante nuestro y pude observar a otras 3 personas, también armadas.
Se preguntarán como sé tanto de armas, ¿No?. Bueno, cuando era algo más chica, a los 12 años, mi padre Thomas Cowell, me enseñó como usarla. Lo haciamos para pasar el rato, y nos divertiamos. Jugabamos a ver quien la desarmaba y armaba más rapido, también me enseño sobre el espionaje y otras tantas cosas más...
Yo siempre le pregunté de donde sabía usar las armas, y si él habia sido policia, pero nunca me contestaba, siempre cambiaba de tema, a los 14 años deje de preguntarle, y comenzé a investigar sobre él. Pero al poco tiempo dejé de investigar, ya que no encontré ninguna respuesta, pero aún día quiero saber de donde sabe tanto sobre las armas, y donde aprendió a usarlas. Porque estoy segura de que mi papá, no es solamente un empresario como él dice....
Puse mi mente en blanco y comenzé a enfocarme más en el lugar donde estaba, empezé a buscar alguna salida, algo que me ayudara a escapar rapido de ahí, pero era algo imposible...
Desaté las sogas que estaban enroscadas alrededor de mis muñecas y de mis tobillos, pero no me moví de mi lugar, me quedé ahí quieta, observando.
Ví como uno de los tres hombres que se encontraban alejados de nosotros hablaba con alguien por el celular, —Momento perfecto — pensé.
— ¡¡AYUDA!! — Grité con todas mis fuerzas, los hombres que se encontraban vigilandonos, se fueron a buscar algo... Y los tres hombres que antes estaban alejados de nosotros se encontraban caminando hacía mi. Miré hacia donde estaban mis amigos, Ashley paró de llorar tan pronto como yo grité con esperanzas de que esto fuera un sueño. Y Niall, me miró sorprendido, como preguntandome que hacia.
No esperé más. Me paré y saqué rapidamente las sogas, para tirarlas en algún lugar de aquella sucia habitación y comenzar a correr, hacia donde yo suponia que era la salida. Estaba a punto de escapar de llegar, cuando alguien me agarró de la cintura y me atrajo hacía él.
— Asi que quieres jugar ¿Eh? — Dijo, oliendo mi pelo. — Entonces, jugaremos. — Dijo para luego comenzar a casí arrastrarme, hacía un sofa que yacía desocupado en aquella habitación.
Yo no podía hacer nada, él hombre era más fuerte que yo. Estaba indefensa, no podía hacer nada. Él comenzó a besar mi cuello, y cuando estaba por besar mis labios lo escupí.
— ¿Quieres jugar rudo? — Preguntó. Yo no respondí, solo no me moví, intentaba retener el llanto que tanto quería salir de mí, pero también queria ser fuerte. Necesitaba un plan o algo que me ayudase a salir de este enredo, pero en este momento mi mente no servía para nada. — Jugaremos rudo entonces. — Dijo para luego comenzar a arrancarme la ropa, de una forma salvaje, él seguía con una malvada sonrisa en su rostro. Cuando solo quedaba mi ropa interior, escuché el ruido de una puerta abrirse, luego escuche varios disparos.
El hombre que había estado casi violandome, intentó sacarme lo restante de mi ropa, pero no lo logró debido a que una bala atravesó su cabeza.
En ese instante, rodé por el sillón y caí al suelo, abrazé mis piernas y comenzé a llorar, de fondo se podía escuchar el sonidos de las balas.
Varios minutos pasaron hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro, recién ahí fue cuando abrí, los ojos, paré un poco de llorar, para levantarme con la ayuda de Zayn, y observar el campo de muertos que se encontraba en la sala. Nuevamente comenzé a llorar, pero esta vez, me aferré a Zayn, tanto como pude...
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Dom 09 Sep 2012, 5:12 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Misimagenes107
Chicas (: Me Gustaría que no haya lectoras fantasma. Pero bueno, yo solo escribo porque me gusta escribir, y si ustedes la leen, les agradeceria que comenten que les parece la nove (:
Gracias! Las amo <3
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por RockMe. Dom 09 Sep 2012, 5:56 pm

Morí, Morí, como esos hombres pueden ser tan jsdhaskjhfdkjadshfkjsahgf!
Por un momento creí que le harían algo mas a la rayis, cuando corrió, pero No, ese tipo asqueroso se quiso propasar con ella ¬¬!
Pero llego Malik eso en verdad me alegro en verdad!
Por Favor síguela pronto, Yo amo Tu Novela!
Besos.
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Ale_Directiliebers Dom 09 Sep 2012, 7:22 pm

siguela OMG ES INTENSO
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Lun 10 Sep 2012, 3:52 am

Oh sí, SUPERMALIK, EL HOMBRE DE HIERRO(?
Estúpido violador... oo lo que ese hombre fuese -.-'
Pero llegó SUPERMALIK y salvó a la rayis Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 88550944
Ahora vendrán las preguntas de la rayis tipoo: ¿Cómo es que tienes una pistola? ¿Por qué los mataste a todos? ¿Cómo lo hiciste? Bla, bla, bla... xD
Síguela cuando puedas preciosa; amo tu novela :) un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 10 Sep 2012, 4:36 am

Diooos!!! Amé él momento en el que Malik apareció, justo en el momento oportuno... juro que creí que cuando salió la rayis corriendo le iban a pegar un tiro... ese hombre... que marrano ¬¬
síguela pronto porfiii :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Lun 10 Sep 2012, 7:33 pm

siguela
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Jue 13 Sep 2012, 3:58 pm

Hola chicas, bueno, la verdad me están bombardeando con pruebas (: Y eso es muy malo, para mí, que apenas antes, si tenía tiempo de escribir. Así que vere si puedo ahora en un rato hacerles una mini-maratón o bueno, depende todo de mi inspiración. Lamento no poder subirles capitulos más seguido, pero este fin de semana tengo que ponerme a estudiar como loca :l Así que espero sepan entender. Si puedo les haré ahora una mini-maratón de mis 2 novelas, sino, sepan entender (:
¡Besos! Las quiero.
MiiLuh
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Jue 13 Sep 2012, 4:02 pm

MiiLuuh22 escribió:
Hola chicas, bueno, la verdad me están bombardeando con pruebas (: Y eso es muy malo, para mí, que apenas antes, si tenía tiempo de escribir. Así que vere si puedo ahora en un rato hacerles una mini-maratón o bueno, depende todo de mi inspiración. Lamento no poder subirles capitulos más seguido, pero este fin de semana tengo que ponerme a estudiar como loca :l Así que espero sepan entender. Si puedo les haré ahora una mini-maratón de mis 2 novelas, sino, sepan entender (:
¡Besos! Las quiero.
MiiLuh

Awww, MARATÓN :3 lo estaré esperando con muchísimas ansias ;)
No importa que no la sigas preciosa, como buenas lectoras que somos(?, esperaremos lo que haga falta, y más si es una novela tan buena como esta :')
Yo empiezo la cárcel el instituto el día 17... u___u' echaré de menos OnlyWn's... no tendré casi tiempo de meterme y leer capítulos, y eso me deprime D:
Un beso preciosa; y síguela cuando puedas, sabes que no hay problema ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Jue 13 Sep 2012, 4:50 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Misimagenes1

¡MARATÓN 1/3!

Capítulo 8: (Narra ___)

Me desperté sudando, tenía algo de fiebre y la cabeza me dolía como mil demonios, no podía pensar, y apenas recordaba lo que había pasado la noche anterior, pero eso sí, dudaba si es que había sido solo un sueño, o había pasado de verdad.
Mi celular sonó, y a tientas pude agarrarlo y contestar.
— ¿Hola? — Contesté con un quejido.
— Hola señorita Cowell — Dijo Ashley divertida.
— Hola Ash. Me duele la cabeza. — Dije.
— Oh, que mal. Tenía planes para hoy — Me dijo.
— No importa, ya se me pasará, no los canceles — Contesté divertida.
— Esta bien. —
— Oye ¿Te acuerdas algo sobre lo que paso anoche? — Pregunté.
— La verdad que no. — Dijo algo angustiada. — No me acuerdo mucho, yo solo recuerdo que había ido al cine con Niall y... nada más.— Contestó no muy segura.
— Oh. Bueno, ¿Qué planes tenias para hoy? — Volví a preguntarle.
— Bueno, teníamos que ir con Niall y Zayn al último lugar que nos quedaba, ¿Te acuerdas? Haber si encontrabamos algo. —
— Oh, cierto, bueno ¿Que hora es?. —
— Las 3.00 de la tarde — Respondió.
— ¿Y a qué hora vamos? —
— A las 5.00 —
—Está bien, luego te llamo. ¡Chau! — Dije para luego cortar.
Me dirigí hacia el baño y me dí una larga ducha de una media hora, creo. Cuando salí envuelta en toallas, me puse unos shorts negros y una musculosa azul marino con mis convers del mismo color, estuve otra media hora secando mi pelo.
A las 4 en punto, bajé las escaleras de mi casa para encontrarme, muy raramente, con mis padres, Thomas y Katherine Cowell.
— Hola pa, hola ma. — Dije llendo hacía la cocina. Saqué el jugo de la heladera, agarré un vaso y me serví un poco.
— Hola hija — contestaron los dos al unísono
—¿Qué hacen aca? ¿No tendrían que estar trabajando? —
— Si, pero decidimos quedarnos acá para tu seguridad. — Dijo mi papá en un tono casi inaudible.
— ¿Porqué? ¿Qué pasó?—
— ¿Estas segura de que no quieres, o mejor dicho tienes que contarnos algo? — Preguntó mi madre.
— No, que yo sepa no. — Dije, pensando que cosa querrían saber mis padres.
— Oh, está bien. — Dijo mi madre, para luego susurrarle algo al oído a mi papá.
A las 4.40 de la tarde, llame a Ashley, quedó en pasar por mi casa exactamente a las 5.
Y así fue, a las 5 ella ya estaba con su auto en la puerta de mi casa. Entré a su auto, ella pisó el acelerador y nos dirijimos hacía un hotel, Ashley me dijo que Niall le había dado esa dirección.
Cuando ya estabamos los 4 en el auto de Ashley, partimos hacía la dirección que tiempo atras había escrito para nuestra investigación.
— ¿A donde vamos? ¿A comer? Porque eso sería genial — Dijo Niall emocionado.
— ¡No! Niall deja de comer, o en poco tiempo rodarás como pelota. — Dijo Ashley. — Vamos a ir a esta dirección — Terminó de decir mientras les pasaba la hoja donde se encontraba escrita la calle; los chicos se miraron con cara de preocupación, que a mi y a Ashley nos causo mucha risa.
— ¿Y poqué vamos aquí? — Preguntó Niall devolviendole el papel a Ashley.
— Para seguir con nuestro proyecto de lengua. — Dije yo divertida.
— ¿De dónde sacaron esta direccion? — Preguntó Zayn.
— Ashley, la encontró en una página web — Dije sonriendo.
— Bueno chicos, llegamos. — Dijo Ashley para luego bajar del auto, seguida por nosotros, activó la alarma de este.
Comenzamos a caminar hacía el gran edificio color gris, la verdad, que parecía un edificio común y corriente, pero la pregunta que me invadía era ¿Qué podía haber allí?
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 4 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.