O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Jue 13 Sep 2012, 5:37 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 56408317722014241021812

¡MARATÓN 2/3!

Capítulo 9: (Narra Zayn)


¿Cómo obtuvieron ___ y Ashley esta dirección? Niall y yo estabamos algo preocupados, teníamos miedo de que descubrieran, el sensor de identificaciones, y pudieran entrar al cuartel. Esto era algo muy tonto, ya que para entrar al cuartel necesitas tener registrada tu huella digital, pero como estas chicas son muy inteligentes, teníamos miedo de que supieran alguna forma de entrar.
_____, no sabía nada de lo que había pasado la noche anterior, con respecto a su secuestro. Luego de que ella se desmayará, porque eso es lo que pasó, Liam y Fer, ayudaron a Niall y a Ashley a desatarse. Los tres, Niall , Liam y Fer, llevaron a Ashley a su casa, y para que se tranquilizará Fer estuvo explicandole algo de lo que había pasado, si bien no me dijo bien que había dicho, no había hablado sobre nada con respecto a la mafia.
A ____ fuí a dejarla a su casa, allí fue donde su padre, Thomás Cowell, mi antiguo jefe, me miró raro. Con su hija en brazos entré a su casa y la deje a ella en su habitación, luego bajé a la sala donde su padre me esperaba, sentado en un sillón de cuero tapizado. Le expliqué todo lo que recientemente había pasado, a lo que él me miro desconcertado, no sabía porqué habían secuestrado a ____. Después de hablar como una media hora recibí una llamada de Scoth, diciendome que vaya rapidamente al cuartel. Cuando llegué el salón principal estaba vacio, así que rapidamente me dirijí a la oficina de mi jefe, y allí como había supuesto estaban todos mis compañeros, hasta incluso los 5 nuevos.
Recibí una bofetada por parte de Ariana que me miraba con cara enojada, y Scoth, solamente dijo que tendría que obedecerle o abtenerme a las consecuencias... Fernanda y Liam, me miraban con cara divertida, mientras Niall, Louis y Harry, me miraban algo serios.
— ¿Zayn, estás ahí? — Dijo ____ — ____ llamando a Zayn— Volvió a decir, mientras pasaba una de sus manos cerca de mi cara.
— ¿Qué? — Respondí sonriendo.
— Vamos a entrar — Dijo mientras tomaba mi mano y tiraba de ella, hacía la entrada del edificio.
Recorrimos todo el edificio, desde la planta baja hasta el cuarto piso, inclusive la terraza, cuando estaban por darse por vencidas, ____ tuvo que tener la suerte de apoyarse en el sensor de identificación, que rapidamente habló.
—Intente de nuevo, porfavor — Dijo la robótica voz.
—¡¿Qué?! — Dijo ____ saltando, y colocandose a un lado mio.
— Un sensor de identificación. — Dijo Ashley.
— Me dí cuenta. — Dijo ___ poniendose más cerca de este e inspeccionandolo.
— ¿Y ahora como hacemos? No tenemos otra opción, porque no creo que ninguno tenga aquí su huella registrada. — Dijo Ashley. Excepto Niall y yo, pensé.
— No, esperate. No llegamos hasta acá solo para ver un sensor de identificaciones. Esperense. Ya vengo. — Dijo ___ para luego apartarse de nuestro grupo y hacer una llamada.
Luego de unos 5 minutos vino sonriendo victoriosamente, algo me decía que esto era malo..
— Ashley, necesito de tu ayuda, ¿Siempre traes tu polvo compacto, no? — Preguntó a Ashley.
— Claro.
— ¿Me lo prestas? —
— Sí, toma. — Dijo Ashley luego de buscar algo en su bolso, y entregarselo en mano a ____
— Gracías — Dijo ____ y puso manos a la obra, en menos de 5 minutos, la puerta semi-automática, se abrió.
—¿Cómo lo hiciste? — Pregunté mirando a Niall algo preocupado.
— Mi papá me ayudo — Dijo sonriendo.
— Vamos— Dijo Ashley.
Bajamos las escaleras silenciosamente, antes de llegar al primer escalón, nos detuvimos en seco, pudimos escuchar algunas voces, la de Fer, Liam, Louis Alex, Oriana y Brandon.
Antes de que pudieramos salir o maniobrar un escape, Scoth nos llamó a Niall y a mí.
— Hola Zayn y Niall — Dijo nuestro jefe, sonriendo malevolamente. — Veo que traen compañia. — Dijo acercandose a las escaleras donde nos encontrabamos los 4 parados, ____ y Ashley no entendían nada, y Niall y yo estabamos realmente preocupados... — Y no es nada más ni menos que la hermosa señorita _____ Cowell y su amiga Ashley Miller.
Okey, ahora sí, estabamos en problemas....


Ahora sí; les digo, ¡YA SÉ! Falta una parte de la maratón la última, que va a ser para mí la más OMG :3' Ya la escribí. Por la mitad, pero la escribí, y es cuando ... Mejor no digo nada (: Veo si mañana me hago un tiempo y la puedo subir rapidito. Nada más, eso. ¡Las amo! <3
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Jue 13 Sep 2012, 7:36 pm

siguela me encata
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Vie 14 Sep 2012, 3:58 am

Oh mi dios, ¡¿cómo te atreves a dejarla así?! :affraid:
Qué lista la rayis... ¿no? con los polvos compactos.
VALEVALEVALEVALEVALE(? -rodando por el suelo- ahora si que estoy que no puedo, necesito saber qué pasará ahora :bounce:
No, definitivamente eres mala, NO PUEDES DEJARLA ASÍ :(
Síguela cuando puedas preciosa; NO PUEDO ESPERAR MÁS. -derritiéndome- Okya xD' un beso enorme linda ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 14 Sep 2012, 5:07 am

Woooow!!! no no puede ser.... no lo podes dejar así :S..... siguela cuando puedas.... pero siguela!! xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Vie 14 Sep 2012, 8:15 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Misimagenes53


¡MARATÓN 3/3!

Capítulo 10: (Narra ____)


¿Porqué ese hombre conocía a Zayn y a Niall? Esto es la mafia, ¿No? Ashley y yo estabamos detras de ellos, mirando atentamente la escena, realmente sorprendidas.
— ¿Qué hacen estas señoritas aquí, Malik? — Dijo el raro hombre que estaba en este momento frente a nosotros, Zayn y Niall bajaron los escalones que les restaban.
— Son nuevas. — Dijo Niall
— Exacto, y por eso estabamos mostrándoles las instalaciones — Dijo Zayn.
— ¿Eso es cierto? — Preguntó mirandonos a Ashley y a mí. No me salían las palabras de la boca, Zayn y Niall nos miraron y movieron sus labios diciendo un 'Si' en ese momento comprendí, tendría que decir, sí, para que algo malo no pasara.
— Sí — Dijo Ashley, a lo que yo solo asentí con la cabeza.
Zayn y Niall volvieron su cabeza al frente, comenzaron a caminar en dirección a una gran puerta y desaparecieron por ella. Cuando nuestros dos
amigos ya no estaban, comenzamos a observar todo, pero todo.
— ¿Y ustedes qué? — Dijo una castaña alta, algo falta de ropa.
— Yo soy Ashley y ella es ____ — Dijo mi rubia amiga.
— ¿Así que tú eres la famosa ____ ? — Preguntó un chico de rulos.
— ¿Ah? — Logré decir.
— ¡Callata idiota! Harry, ella no sabe nada. — Dijo la castaña.
— ¿Qué nose qué? — Pregunté.
— Que Zayn t.... — Dijo Harry y fue interrumpido por la castaña.
— Nada. Por cierto, mi nombre es Fer, y ¿Sabés donde estas, no? —Preguntó.
— ¡Sí! — Dijo Ashley sonriendo — Estamos en el cuartel de la Mafia, ¿No es cierto?.
— Niña inteligente. — Dijo Louis. — Por eso sales con Niall — Susurró.
— ¿Qué aquí nadie puede guardar los secretos? — Protestó Fer.
Ashley, fue a donde estaban ellos y se sentó en una silla al lado de Fer, ellos comenzaron a hablar dejandome a mí de lado. Varios minutos después, salió Zayn seguido del rubio de su amigo.
— Zayn, ven — Dije haciendole un gesto con la mano para que se acercara a mí.
— ¿Qué pasa ___? — Preguntó. Jalé de él a un lugar algo más lejos de todos los reunidos en la mesa, y comenzé a hablar rapidamente.
— ¿Qué mierda está pasando aquí? ¿Porqué no me dijiste antes? ¿Qué es eso de nuevas?—
— Mira, ahora... ehh.. — Dijo pasandose la mano por el cabello... — Estás en la mafia. — Termino de decir algo preocupado.
— ¡¿QUÉ, QUÉ?! — Dijo antes de explotar y comenzar a insultarlo. — Pero, eres pelotudo. ¿Porqué no me dijiste todo esto antes? ¿Y porqué no me quieres decir lo que ocurrió anoche? Eres un imbecil, ¿Sabes qué? Me largo de aquí. — Dije para luego intentar girar sobre mis talones, cosa que me fue imposible, ya que Zayn me agarró del brazo, y me acercó aún más a él, para luego besarme, a lo cual yo le seguí el beso.
Al separarnos por falta de aire, seguí insultandolo, nose porqué pero algo me incitaba a hacerlo.
— ¿Y eso? ¿Para que no me vaya? Pues te lo repito eres un imbecil por nunca contarme nada. Y encima que mis padres lo saben, ¿No? ¿Y yo? Yo fuí la que lo vivió tendría que acordarme por lo menos un mínimo y detestable detalle. — Dije algo furiosa, a lo que Zayn me contestó nuevamente con un beso.
— ¿Podrías dejar de... — Dije para ser interrumpida por Zayn, quien se acercó más a mí.
— ____, ¿Podrías callarte y dejarme explicarte la situación? o ¿Quieres que te siga callando con un beso?—


Hola (: Bueno, para mí este es el capítulo más lindo :z Porque es el primer beso de rayita y Zayn :B xd Bueno, hasta el martes o el miércoles no podré subir capitulos :ll Perdón pero es que tengo varias pruebas y hasta el Martes tengo tiempo de terminar de estudiar :ll Bueno eso es todo (:
¡Laas quiero!
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Vie 14 Sep 2012, 9:02 pm

siguela
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por RockMe. Vie 14 Sep 2012, 10:39 pm

QUIERO OTRO BESO baba
Vamos rayis, siguelo insultando C:
Dioss, me HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS! La historia es tan GENIAL, y los capítulos fueron tan KSHDSAJDFHDSFHEIRUFHNDVSNDKSJVHSKJVHJSDKFHURIFHNSDVNDJVBHHDFI!
Por dios! La rayis ya sabe todo... Y al parecer Ash se toma bastante bien ese asunto, Me causo gracia que tomara confianza así de rápido xD!
Esperare por ese capítulo que sera tan JHDCSKJFHSDKJFHDSJK, Como todos!
Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 15 Sep 2012, 5:08 am

Woow!! que tierno Zayn.... ♥️.♥️
que te salgan bien las pruebas ;)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Ale_Directiliebers Dom 16 Sep 2012, 1:35 am

uff siguela ^^
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 10:21 am

Me gusta mucho tu nve, me llamo la atención el título y aqui estoy. Espero no la dejes ya me pondré al dí con todos los caps!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Dom 16 Sep 2012, 1:12 pm

Oh mi dios... ¡SE BESARON! WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHU FIESTAAAAAAAA :grupo:
Yo quiero que la rayis no se calle, para así besar más a Zayn, auyhgdwjkcsfdhyuj baba
Amé el capítulo, MI FAVORITO, LO AMÉEEEEEE, EN SERIO, LO AMÉ ♥️
Síguela preciosa; un beso enorme :)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por LiloMarket Dom 16 Sep 2012, 1:59 pm

nueva lectora!
& OMG!! Obvio que quiero que me siga callando a besos!! baba
Me encanro la novela, siguela pronto
Casi lo olvido, e llamo Liliana pero puedes decire Lily o Lilo c:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Dom 16 Sep 2012, 4:46 pm

DiiMalikPayne* escribió:Woow!! que tierno Zayn.... ♥️.♥️
que te salgan bien las pruebas ;)

Sii *w* Oh, y gracias (: Espero que me salga todo bien para si puedo seguir subiendoles capitulos (:. Grraciias poor leerla, y por comentar (:
Beesos!
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Dom 16 Sep 2012, 4:47 pm

~Meli~ escribió:QUIERO OTRO BESO baba
Vamos rayis, siguelo insultando C:
Dioss, me HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS! La historia es tan GENIAL, y los capítulos fueron tan KSHDSAJDFHDSFHEIRUFHNDVSNDKSJVHSKJVHJSDKFHURIFHNSDVNDJVBHHDFI!
Por dios! La rayis ya sabe todo... Y al parecer Ash se toma bastante bien ese asunto, Me causo gracia que tomara confianza así de rápido xD!
Esperare por ese capítulo que sera tan JHDCSKJFHSDKJFHDSJK, Como todos!
Besos

Aww :B La rayis tiene que seguir insultandolo (?) pero la cosa es que si lo sigue insultando para mí que Zayn va a ir subiendo de tono los besos y van a terminar en .. $: okno xD Bueno, me acabo de escapar(?) Tengo que estudiar y estoy aca leyendo sus comentarios :B (:
Grracias por leerla. Besos (:


MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Dom 16 Sep 2012, 4:48 pm

vicstyles escribió:Me gusta mucho tu nve, me llamo la atención el título y aqui estoy. Espero no la dejes ya me pondré al dí con todos los caps!

Hooli :z vicstyles que bueno que te esté gustando mi nove; ¿Cómo te llamas? :B Grracías por Comentar (:
Beesos! :cherry:
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 5 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.