O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Dom 16 Sep 2012, 4:52 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Oh mi dios... ¡SE BESARON! WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHU FIESTAAAAAAAA :grupo:
Yo quiero que la rayis no se calle, para así besar más a Zayn, auyhgdwjkcsfdhyuj baba
Amé el capítulo, MI FAVORITO, LO AMÉEEEEEE, EN SERIO, LO AMÉ ♥️
Síguela preciosa; un beso enorme :)

baba Ame tu comentario :z djkbfdhsbvhjds. Fiestta Fiiesta(?) Ah. :B Si rayita sigue hablando Zayn se va a subir un poquito de tono con los besos; y yo no quiero saber donde van a terminar (?) xD Okno :B Grracias por comentar (:
Beesos! :grupo:
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Dom 16 Sep 2012, 4:52 pm

LiloMarket escribió:nueva lectora!
& OMG!! Obvio que quiero que me siga callando a besos!! baba
Me encanro la novela, siguela pronto
Casi lo olvido, e llamo Liliana pero puedes decire Lily o Lilo c:

Hola Lilo/Lily (?) :cheers: Ahora te voy a decir así porque me gusta como suenan :D xD Amo tu nombre (: Y también amo que te hayas fijado en esta novela (: Grracías por comentar;
Beesos! (: 🐷
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Ale_Directiliebers Mar 18 Sep 2012, 5:40 pm

AHHHH SALIO BESO SALIO BESO :D ok jaja parece que estuviera vendiendo periódicos xD pero woo tu nove es perfecta...
pdt: zayn es un sexon jaja
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por LiloMarket Mar 18 Sep 2012, 7:02 pm

MiiLuuh22 escribió:
LiloMarket escribió:nueva lectora!
& OMG!! Obvio que quiero que me siga callando a besos!! baba
Me encanro la novela, siguela pronto
Casi lo olvido, e llamo Liliana pero puedes decire Lily o Lilo c:

Hola Lilo/Lily (?) :cheers: Ahora te voy a decir así porque me gusta como suenan :D xD Amo tu nombre (: Y también amo que te hayas fijado en esta novela (: Grracías por comentar;
Beesos! (: 🐷


Dime como tu quieras hermosa, con que subas capitulo pronto .-. {casi no soy convenenciera, o como se escriba}
looool
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Miér 19 Sep 2012, 5:37 pm

[img][/img]Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Onedirection siguela !!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Miér 19 Sep 2012, 6:11 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Tumblrlktkrjw49e1qc6czf

Capítulo 11: (Narra Zayn)

—Sácame de aquí — Dijo ____, comenzando a llorar nuevamente, a lo que yo la abracé.
— Claro, linda. — Dije mientras la guiaba a ____ a las escaleras. Fer nos vió.
— Cuídense — Dijo sonriendo.
— Y Zayn, si quieres te presto mi depa — Dijo Harry, malentendiendo todo. ____ Lo miró con un ceja levantada, preguntandose porqué dijo eso.
— ¿Ah? — Dije yo.
— Claro, como no tienes casa, bobo. No siempre soy un mal pensado. — Dijo serio, mientras me entregaba las llaves del departamento.
— Oh, gracias. Y sí Harry siempre seras un pervertido — Dije.
— Mira, soy tan bueno que te regalo mi departamento. — Dijo sonriendo.
— ¿Encerio? Gracias Bro. Te la debo— Dije para luego subir las escaleras con ___ quien me miraba raramente por la simple razon de que Harry me haya regalado su departamento.
— ¿Estás bien? — Le pregunté.
— Claro, ¡POR SUPUESTO! — Dijo irónicamente — Trabajo en la maf... — Le tapé la boca antes de que lo dijera en un tono de voz más elevado.
— Shh... ____ no tenés que decir eso. Eso es un secreto entre vos, yo y los demás. ¿Sí? — Dije a lo que ella asintió, limpiandose las lagrimas que le quedaban en la cara.
— ¿Los demás? — Preguntó.
— Sí, faltan aún más compañeros. — Dije.
— Oh, Genial — Dijo forzando una sonrisa.
— Vamos sube. — Dije abriendole la puerta del auto.
La mitad del viaje estuvimos callados, hasta que decidí romper el silencio...
— ____ — Dije
— Dime — Contestó algo más calmada.
— ¿Porqué si tan solo querías que te besara no me lo decías? No hacía falta enojarte así conmigo — Dije sonriendo a lo que ella se puso colorado y rapidamente miró hacía la ventana.
— Sin comentarios — Dijo casí en un susurro casi inaudible.
Cuando estabamos por llegar comenzó a lloviznar. Salí yo primero del auto y le abrí la puerta a ____ le puse mi campera en su cabeza, para que no se mojase tanto, y entramos al departamento.
— ¿Te queres ir a bañar? Creo que Harry tiene algo de ropa de mujer aquí. — Dije a lo que ella asintió.
— ¿Dónde queda el baño? — Preguntó.
— En el pasillo, primera puerta a la derecha. — Dije sonriendole.
Se metió en el baño, yo aproveché para llamar a su padre y decirle que pasaría la noche conmigo, y dijo que estaba bien, solo que tuvieramos cuidado. Luego de eso pasé por la habitación donde Harry solía tener siempre chicas en su casa, que se quedaban a dormir, y traían ropa de repuesto la cual "olvidaban" en su casa, tan solo para que después Harry las llame. Busqué lo más descente que pude encontrar y me dirijí hacía el baño. Cuando abrí la puerta, me encontré con ____ desnuda, y de espaldas.
— Ehh.. ____ te- te- tra-je la ropa — Logré decir con dificultad.
— Claro. Dejala sobre el estante ese, dijo señalando un estante aún seguía de espaldas y desnuda, se ve que a ella mucho no le preocupaba, pero a mi miembro y a mí nos estaba poniendo algo incómodos....


Holii :z Eh vuelto chicas tranquilas :B Ya sé este capítulo es algo corto por eso les iba a decir que por ahí mañana hago una maratón chiquita, porqué acá va a haber algo pervertido (?) Okno, no sé lo estoy pensando. ((: Bueno hasta mañana!
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Miér 19 Sep 2012, 6:23 pm

me encanta siguela
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Jue 20 Sep 2012, 5:55 am

Ale_Directiliebers escribió:AHHHH SALIO BESO SALIO BESO :D ok jaja parece que estuviera vendiendo periódicos xD pero woo tu nove es perfecta...
pdt: zayn es un sexon jaja

Jajajaj :B me causo gracia tu comen. Para tu info acabo de subir el nuevo cap :))
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Jue 20 Sep 2012, 7:21 am

Ahjdbhjnkd, ¿en serio? :affraid: Si yo tengo a Zayn detrás mía y yo estoy desnuda de espaldas... ¡ME DA ALGO! :O
Sisisisisisisi(? :B tienes que hacer algo pervertido, sin duda alguna... u__u'
AMÉ EL CAPÍTULO, awww :3 yo quería otro beso O.o
Síguela cuando puedas linda; un beso enorme ♥️ ;)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 20 Sep 2012, 8:37 am

Porfi síguelaa!! jajajaj dios....
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Sáb 22 Sep 2012, 10:32 am

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 A0h574wceaacfndlargejpg



Capítulo 12: (Narra ____)

— ¿Esto te parece decente? — Dije mientras con una mano agitaba el short y la remera, extremadamente cortos, que Zayn había dejado en el baño.
— Em.. Sí, supongo, es lo más decente que hay. — Contestó Zayn sonriendo.
— Prefiero andar desnuda que andar con esta ropa de puta barata. — Dije desafiandolo. En ese momento sus ojos se abrieron como platos, había caído en mi trampa.
— Entonces, hazlo. — Dijo sonriendo.
— Esta bien — Dije mientras que dejaba caer la toalla, que envolvía mi cuerpo. Por un momento, a Zayn se le paró el corazón, estoy segura de eso.
— Pero ¿Q-Q-Qué? — Dijo algo desilusionado al ver que yo tenía puesta mi ropa interior, yo comenzé a reir a carcajadas, que hasta me tiré al piso.
— Haaaay, Zayn te la creiste — Dije en medio de carcajadas.
— Ven acá. — Dijo mientras me levantaba del frío piso de madera y me recostaba en el sofa, él se puso encima mío, con los brazos apoyados alrededor de mi cuerpo. Dió un suspiro y comenzó a besarme. Los besos siguieron y Zayn intentó desabrochar mi sostén, cuando estaba por hacerlo, se alejo de mí, y también comenzó a reir.
— Te la creiste — Dijo riendo, mientras se sentaba en una silla.
— Para mi no es gracioso — Dije cruzandome de brazos y piernas. — Además no entiendo porqué razon me besa— Algo me interrumpió.
Alguien estaba golpeando la puerta del departamento.
— Vístete rápido — Dijo sonriendo. Me vestí lo más rápido que pude, pero en sí, era algo incómodo tener que ver la cara de Zayn mientras me vestía.
Cuando abrió la puerta, entraron todos, Ashley, Fer, Harry, Niall, y otros 2 chicos que no conozco.
— ¡____! — Gritó Ashley, corriendo hacía mi y abrazandome. —Nunca más me dejes sola. Porque luego tendré que estar hablando con Fer de su relación con Louis — Terminó de decir a los gritos.
— ¡Oye! — Gritó Louis, supongo. — Fer, ¿Porqué carajos le cuentas nuestra intimidad?. — La reprochó.
— Yo no conté nada de eso, y nunca lo contaría— Dijo dandole un corto beso en los labios. — Bueno ____ — Comenzó a acercarse a Ashley y a mí.
— Tenemos mucho de que hablar, nena — Dijo sonriendo picaramente y mirando a Ashley.
— Puede usar la habitación de arriba — Dijo Louis, metiendose en nuestra conversación.
— Gracias Louis — Dijo Fer sonriendo, mientras nos agarraba de la mano a Ashley y a mí y nos obligaba a caminar escaleras arriba. Una vez que entramos a la habitación, Fer cerró la puerta con seguro.
— No nos violarás ¿No? — Pregunté mirandola de costado.
— No, claro que no, a no ser que ustedes quieran. — Dijo riendo.
— Bueno, chica, ¿Qué onda con Zayn? — Dijo Ashley, mirandome picaramente.
— Oye, y ¿Porqué tienes que hablar de mis relaciones con la gente, con personas desconocidas? — Pregunté.
— Me ofendes — Dijo Fer, poniendose la mano en la frente.
Estuvimos un buen rato hablando sobre Zayn, Niall y Louis, hasta que decidímos bajar. Cuando bajamos me encontré con alguien que ya hace mucho tiempo había conocido, y no era Zayn....
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 22 Sep 2012, 10:40 am

siguela me encanta !!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Sáb 22 Sep 2012, 2:10 pm

Asdgyhkflhdskfhdjnwusjagfuewjk, amé el capítulo *-*
Uajajajajaja, ¡TE LO CREÍSTE ZAYN! Por pervertido.
¡Y TU TAMBIÉN MINI-YO!(? Okya xDD'
-cayendo de la silla-
Lo bueno es que... SE BESAROOOOOOOOOON OTRA VEEZ;
YUUUUUJUUUU Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 88550944 FIESTAAAAAAAA :grupo: :grupo:
ALL DAY; ALL NIGHT; DJ MALIK; DJ MALIK ;)
-rodando por el suelo de la emoción-
Awwww; síguela pronto linda, amo esta novela <3
Una pregunta demasiado importante... ¿puedo casarme con tu novela?
Sí, necesito casarme con ella <3
¡UN BESO ENORME! ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Sáb 22 Sep 2012, 3:53 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Asdgyhkflhdskfhdjnwusjagfuewjk, amé el capítulo *-*
Uajajajajaja, ¡TE LO CREÍSTE ZAYN! Por pervertido.
¡Y TU TAMBIÉN MINI-YO!(? Okya xDD'
-cayendo de la silla-
Lo bueno es que... SE BESAROOOOOOOOOON OTRA VEEZ;
YUUUUUJUUUU Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 88550944 FIESTAAAAAAAA :grupo: :grupo:
ALL DAY; ALL NIGHT; DJ MALIK; DJ MALIK ;)
-rodando por el suelo de la emoción-
Awwww; síguela pronto linda, amo esta novela <3
Una pregunta demasiado importante... ¿puedo casarme con tu novela?
Sí, necesito casarme con ella <3
¡UN BESO ENORME! ♥️

waaaaaaaaaaaaa; y yo amé tu comentario :z Rodemos juntas por el piso (?) Ah. Okno xDD. No! No te casaras con mi novela hasta que se termine (?) xD Luego te la regalo :B Ah. Tus comentarios me ponen de buen humor :B GRrracias poor comentar ((:
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Sáb 22 Sep 2012, 4:03 pm

MiiLuuh22 escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:Asdgyhkflhdskfhdjnwusjagfuewjk, amé el capítulo *-*
Uajajajajaja, ¡TE LO CREÍSTE ZAYN! Por pervertido.
¡Y TU TAMBIÉN MINI-YO!(? Okya xDD'
-cayendo de la silla-
Lo bueno es que... SE BESAROOOOOOOOOON OTRA VEEZ;
YUUUUUJUUUU Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 88550944 FIESTAAAAAAAA :grupo: :grupo:
ALL DAY; ALL NIGHT; DJ MALIK; DJ MALIK ;)
-rodando por el suelo de la emoción-
Awwww; síguela pronto linda, amo esta novela <3
Una pregunta demasiado importante... ¿puedo casarme con tu novela?
Sí, necesito casarme con ella <3
¡UN BESO ENORME! ♥️

waaaaaaaaaaaaa; y yo amé tu comentario :z Rodemos juntas por el piso (?) Ah. Okno xDD. No! No te casaras con mi novela hasta que se termine (?) xD Luego te la regalo :B Ah. Tus comentarios me ponen de buen humor :B GRrracias poor comentar ((:

Awwwww, sí, rodemos por el piso :bounce:
Cuando se termine júrame que me casaré con ella... :)
¡TENGO QUE COMPRARME EL TRAJE DE NOVIA!
Tú serás el cura... 8)
Avshsjdh, me alegra que mis comentarios te pongan de buen humor :3
Un beso enorme linda ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 6 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.