O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 01 Sep 2012, 2:52 pm

me encata siguela !!!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Harriet Sáb 01 Sep 2012, 4:08 pm

aqui nueva y fiel lectora. siguela porfa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 03 Sep 2012, 7:35 am

Holaaa! NUeva y fiel lectora :) AMO tu novela es super original y me gusta mucho... síguela cuando puedas xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por beige Lun 03 Sep 2012, 4:53 pm

Holaa :)
nueva y fiel lectora ! :3
me encanta la nove ^^
Zayn es tan misterioso... jajajaj
eso, hay que decirle a la rayis que no venda a los chicos ! jajaja
si necesitas chica para Zayn en tu nueva nove aqui me tienes ok?
siguela pronto ^^
un besito :) xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Lun 03 Sep 2012, 6:28 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Tumblrm8wnegnb691qgnz0p

Capítulo 5: (Narra Zayn)

Con Niall, pasamos casi todo el día en el gimnasio, esperabamos 'asnsiosamente' la llamada de nuestro jefe. Nos dirijimos al hotel donde anteriormente, habíamos estado pasando la noche. Cuando llegamos él directamente se fue a darse un baño, y a cambiarse. Cuando salió solo me dijo que tenía una cita con Ashley, su compañera para hacer el trabajo de Lengua. Tiempo después llamaron a mi celular, la llamada decía 'N° Privado'. Estuve debatiendo unos segundos en mi cabeza si contestar o no , hasta que decidí contestar.
— Hola, Señor... ¿Malik? — Preguntó aquella misteriosa voz.
— Si, Señor. — Contesté.
— Necesito que venga ahora mismo. — Dijo cortante. — Les presentaré a sus nuevos compañeros de trabajo. —
— Esta bien, dentro de unos minutos estoy ahí. — Dije para luego cortar.
Fuí en busca de mi moto, que ahora se encontraba en un estacionamiento, le pagué al dueño de este y me dirigí a mi trabajo, hicé el mismo mecanismo que siempre hice, desde que estoy aquí. Cuando entro me encontré con un nuevo cuartel, estaba todo remodelado, con última tecnología, ví a Louis, Liam, Harry y Fer sentados en una gran mesa redonda, esperando algo o a alguien. Fuí donde ellos, y me senté al lado de Harry.
— ¿Y Niall? — Preguntó Liam.
— Se fue con una amiga. — Dije contento, por saber que él gustaba de Ashley.
— Opa! — Dijo Harry. — ¿Quién es esa amiguita suya? — Preguntó coqueto.
— No, te digo antes de que pienses otra cosa, no es puta. —
— Oh. — Dijo Harry desanimado. — Entonces, ¿Quién es?
— Su compañera de banco, en el secundario. —
— Oye Zayn. — Dijo Fer — ¿Quien es esa tal ____ ? — Preguntó levantando sus cejas.
— Una amiga — Dije algo desconforme con mis palabras.
— Eso no es lo que me han dicho. — Dijo Fer.
— Louis, ¿Qué carajo has dicho? — Le pregunté mirandolo con incredulidad.
— Nada. — Dijo sonriendo.
— ¡Vamos Zayn! Dinos quien es. ¿Es sexy? — Preguntó Harry.
— Es mi amiga, si, si lo es. — Dije.
— Osea que no te molesta que ande con ella ¿No?.
— ¡Que ni se te ocurra! — Le dije mirandolo de mala manera.
— ¡Esta bien! Pero dime que me conseguiras una chica, antes de que me vuelva un homosexual.
— No creo que eso pase. — Dije.
— Pfff, trabajando aquí con todos hombres, y que la única mujer sea Fer, creeme.
— Entonces, — Continuo Fer — ¿Te gusta ____ ? —
— Me parece linda. — Dije
— Claro, por eso no me dejas salir con ella. — Dijo Harry Sarcastico.
— Dinos — Dijo Liam interesado en nuestra conversación.
— ¡Esta bien! Si, si me gusta. Pero no creo que quiera salir con un mafioso como yo. — Dije para luego ser interrumpido, por un señor de alta estatura.
— Hola chicos, soy su nuevo jefe, mi nombre es Scoth, Scoth Cinder. — Dijo sonriente. — Entren. — Dijo llamando a unos 5 chicos que nunca antes en mi vida había visto, pero que tenían un aspecto espeluznante.
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Mar 04 Sep 2012, 3:12 am

¡OOOOOOOH DIOS! :affraid:
¡Zayn ha dicho que LE GUSTA LA RAYIS! Asdfghjk, soy feliz :D
¿Quiénes son esos tipos...?
DEMASIADAS PREGUNTAS; Síguela pronto preciosa. ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por beige Mar 04 Sep 2012, 7:48 am

AAAW Zayn confesó que le gusta la rayis <3
que mono es (L
jajaja hay que conseguirle novia a Hazza antes de que se vuelva gay ! :P
quienes serán esos chicos??
siguela pronto ^^
un besitoo :) xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Miér 05 Sep 2012, 5:09 pm

ElenaMalik♥️ escribió:¡OOOOOOOH DIOS! :affraid:
¡Zayn ha dicho que LE GUSTA LA RAYIS! Asdfghjk, soy feliz :D
¿Quiénes son esos tipos...?
DEMASIADAS PREGUNTAS; Síguela pronto preciosa. ♥️

JoJo :3' Yo tambien toy feliz, osea le confeso a sus amigos su amor por rayita :)) La cosa ahora es ¿Que va a pasar? >:D :))
Beesos!
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Miér 05 Sep 2012, 5:13 pm

Noe :) escribió:AAAW Zayn confesó que le gusta la rayis <3
que mono es (L
jajaja hay que conseguirle novia a Hazza antes de que se vuelva gay ! :P
quienes serán esos chicos??
siguela pronto ^^
un besitoo :) xx

Si; a Hazza obvio que hay que conseguirle una novia :) Más joven que él e.e'.
Por ahí en un rato subo un cap y descubrís quienes son esos chicos. :)
Besoos!
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por MiiLuuh22 Jue 06 Sep 2012, 5:14 pm

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Misimagenes232

Capitulo 6: (Narra Zayn)

— Bueno como verán estos son los nuevos colegas, han venido desde Irlanda, hasta aquí, para trabajar con ustedes. — Dijo Scoth.
— Hola. — Contestaron los 5 con una sonrisa malvada.
— Hola — Respondimos nosotros.
— Sientensen. — Pidió Scoth y así lo hicieron. —Todos ustedes, bajarán un rango. — Dijo señalando a mis 4 compañeros, de trabajo.
—¿Y yo? — Pregunté.
— Tú, tú te quedaras en tu rango, y ayudaras a Brandon, serás, como su asistente. — Dijo con una sonrisa macabra. — Oh, me olvida presentarlos, ellos son, Carlos, Adriana, Alex, Oriana y ,claro, Brandon. — Dijo señalandolos uno por uno. — Ellos son Fernanda, Liam, Louis, Harry, y Zayn. — Dijo, repitiendo su acción. — Bueno, los dejo para que se conozcan. — Dijo para luego dirigirse a la antigua oficina de Thomás, que en este momento pertenecía a él.
— Hola, así que ¿Tú eres Harry? — Dijo Oriana, apoyando su mandíbula en el hombro de Harry.
— Sí, tu Oriana ¿No? — Dijo Harry coqueto.
— Sip, pero dime Ori. — Dijo sonriendo.
En ese momento, ella da vuelta la silla de Harry haciendolos quedar a los dos de frente, y sus labios se acercan a los de mi amigo Harry, a muy pocos centimetros de juntar sus labios, ella se mueve y comenza a saltar y a gritar.
— ¡Si! — Dijo saltando. — ¡Miren lo que tengo! — Dijo mientras les mostraba a sus compañeros la billetera de Harry. Pero rapidamente, éste se la sacó de la mano.
— Gracias linda — Dijo Harry sonriendo, mientras guardaba su billetera nuevamente.
Oriana es una chica morena, de pelo color negro y en las puntas decolorado, era un poco más baja que Harry y supongo que tenía unos 17 años. Llevaba puesto unos shorts negros, que le llegaban mucho más arriba de las rodillas, y una camisa, que estaba atada por encima de su ombligo.
Carlos se acerco a Fer y comenzaron a hablar;
— Hola hermosa — le dijo Carlos a Fer, ella simplemente lo ignoró.
— Alejate de mí. — Dijo ella.
— ¿Porqué tienes miedo?. — Preguntó él con una sonrisa.
— No. — Dijo mirando disimuladamente a Louis, como queriendole decir que la ayude.
— ¿Entonces?. —
— Mi amor, ¿Tienes nuestras fotos en tu movil? — Preguntó Louis acercandose a ella.
— Mmm... Claro — Dijo sonriendole a Lou, mientras metía la mano en su sostén y sacaba de éste su celular. — Toma. —
—Gracias. — Dijo Louis, para luego reparar en Carlos, quien se encontraba rojo de la verguenza. — ¿Te estaba molestando, linda? — Preguntó ahora mirando a Fer.
— No, para nada. — Dijo Fer, para luego darle un beso a su novio, quien después de eso se fue caminando contento.
Carlos, sin decir nada se volvio para donde se encontraban sus amigos, mientras que todos nosotros nos reíamos a escondidas.
Adriana, una morena, alta, o bueno, alta por la plataforma de sus tacones se estaba acercando a mí.
— Hola guapo. — Dijo apoyando su brazo en mi hombro.
— Hola — Dije sin darle mucha importancia.
— ¿Te gustaria ir a ....
— Que ni se te ocurra querida... — La interrumpió Fer antes de que esta terminara su frase.
— ¿Qué acaso es tu novio? ¿O qué? ¿Todos son tus novios?— Preguntó Adriana.
— ¡No! Mi novio es.. bueno eso no viene al caso, pero ni se te ocurra acercarte a él — Dijo Fer parandose de su silla. — Él tiene novia, y la ama mucho, y no la cambiara por algo como eso — Dijo Fer señalando a Adriana de pies a cabeza.
Adriana, se fue roja de la verguenza que Fer le habia hecho pasar mientras, nosotros dos reíamos como locos.
No nos ibamos a llevar de lo más bien con ellos, eso estaba claro.
El único que casi no hablaba era Brandon, porque con Alex ya habiamos hablado, era el que mejor nos caía de los 5. Mientras que Harry y Ori, seguían jugando o mejor dicho haciendo niñerias.
— Apuesto a que ellos en menos de lo que pensemos serán novios. — Le dije a Alex.
— Para mí que no. Ori siempre los usa, como su diversión, una vez que se aburre, los deshecha. — Dijo Alex, jugando con una lapicera.
— Pff.. Y Harry no. Harry hace lo mismo que Orii, no me sorprendería que sean el uno para el otro. —Dije — Te apuesto 100 dolares a que en menos de lo que piensas estarán juntos.
— Apuesta más. — Dijo Carlos, quien había escuchado casi toda nuestra conversación.
— Si, Zayn, apuesta más, yo confio en nuestro Harry. — Dijo Louis.
— Esta bien ¿1.000 dolares ? — Pregunté.
— 100.000 dolares — Dijo Carlos apresuradamente.
— Esta bien. — Dijo Louis, para luego estrechar su mano con la de Carlos.
Cuando terminamos de hacer nuestra 'apuesta' o 'trato' como quieran decirle, recibí una llamada de ____.

—Vía telefónica—

— ¿Zayn? — preguntó ella.
— Linda, dime. — Le dije.
— ¿Te llamó Niall? —
— No, creo que está con Ashley. ¿Por? — Pregunté.
— Porque Ashley no contesta su telefono. — Dijo para luego seguir. — Y me dijo que llegaría antes de las 10 de la noche a mí casa. E intenté llamar a Niall pero no tengo su telefono, por eso te queria decir si lo podrías llamar, me preocupo mucho por Ash.
— Si, ahora intento llamarlo. Si no cualquier cosa te aviso. — Dije para calmarla un poco, se nota que estaba algo alterada.
— Okey. Gracias Te quiero, Adiós. — Dijo para luego cortar.

— Fin Vía Telefónica —

Intenté varias veces llamar a Niall pero, nada, seguí llamandolo y nada. Hasta que después de unas 20 llamadas alguien me atendió, no era Niall de eso estoy seguro, su voz era mas grave.

—Vía Telefónica—

—¿Niall? —
— Escucha. — Dijo, mientras que yo conectaba mi celular a la laptop, para poder rastrear la llamada. — Tenemos a tu amigo y a sus dos amiguitas aquí, si no quieren verlos muertos, en menos de 2 horas quiero tener 1.000.000 de dolares, en la estación de tren abandonada. Venga uno solo, nadie más. — Dijo.
— Esta bien. — Dije, pensando en quien seria esa tercera persona de la que él hablaba.
— ¡AYUDAAA! — Gritaron, enseguida me dí cuenta que esa era la voz de ____, estaba secuestrada junto a Niall y a Ashley. — Les queda solo 1 hora y 50 minutos. — Dijo el hombre, riendose macabramente para luego cortar el telefono.

—Fin Vía Telefónica—

—¡Vamos Louis!— Dije a mi amigo, mientras usaba él usaba la laptop. — Rastrea la dirección. —
— Nosotros vamos a avisarle a nuestro jefe. — Dijeron los 5 chicos para luego desaparecer por los pasillos.
— ¡Diablos! No me deja rastrearla. — Vociferó Louis.
— Vamos, haz lo que puedas. — Le dije animandolo.
— ¡VAMOS! ¡VAMOS! Ustedes 5 vayan a la estación abandonada con la plata. Ya saben lo que deben hacer. — Les dijo a los nuevos colegas.
— ¡Si señor! — Gritaron los 5 para luego agarrar la plata, sus armas y desaparecer del edificio.
— ¿Nosotros? — Preguntó Liam.
— Se quedarán aquí. — Dijo Scoth.
— ¡NO! Yo quiero ir, y necesito... — Dije para ser interrumpido por nuestro jefe.
— USTED, no va a ningún lado. — Dijo casí a los gritos.
— Pero... — De nuevo fui interrumpido.
— ¡PERO NADA! — Dijo para luego encerrarse en su oficina.
—¡MIERDA! — Dije para luego patear una silla.
— Tranquilo, Zayn. Ellos los encontrarán — Dijo Fer tratando de calmar a Zayn.
— Pero yo no podré ir a salvarla. — Dije apenado. — Louis ¿No pudiste conseguir la dirección?
— No, pero, espera, espera. — Dijo Louis presionando varias teclas. — ¡YA! — Gritó.
— ¿QUÉ? ¿Dónde? — Dije, mirando su pantalla.
— Aquí — Dijo Louis señalando una dirección en la pantalla.
Rapidamente, agarré mi chaqueta y agarré dos armas, una la escondí en mi tobillera, y otra en mi bolsillo del pantalon. Cuando estaba por salir, Liam y Fer me detuvieron.
— Quieto hombre — Dijo Fer. — Vamos contigo.
—Exacto, para asegurarnos de que salgas bien vivo de esta. — Dijo Liam.
— ¿Y Harry y Louis? — Pregunté.
— Nos cubrirán frente al jefe. — Dijo Fer.
— Ahora vamos. — Dijo Liam, para luego subir las escaleras que nos llevaban al primero piso del edificio, y bajar nuevamente las escaleras pero que esta vez nos conducian a la puerta de salida. Nos fuimos en la furgoneta de Liam, y cuando llegamos nos encontramos con una casa bastante desolada....
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Ale_Directiliebers Jue 06 Sep 2012, 9:07 pm

NUEVA LECTORA
siguela :D
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por M A L I K . Vie 07 Sep 2012, 3:47 am

Aagshdjghjgdyueuj, ¡¿CÓMO QUE RAYIS ESTÁ SECUESTRADA POR UN LOCO?!
Oh dios mío, VAMOS ZAYN; TU PUEDES :3
Soy yo o... ¿el nuevo jefe a mí me da mala espina?...
Síguela cuando puedas preciosa; un beso enorme
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por lLudirectionerl Vie 07 Sep 2012, 9:30 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Aquí tu nueva lectora! klzsdhfcnghfnserf Decirte que me encanta, que es una idea genial que la hayas echo así y bueno, pedirte que la sigas ya, ya, ya, ya, ya, jaja.

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Vie 07 Sep 2012, 2:01 pm

siguela me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Vie 07 Sep 2012, 5:35 pm

me encanta siguela esta increible
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Amor Mafioso - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.