O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry You (Nick Jonas y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Sáb 29 Sep 2012, 6:15 pm

siguela!!!
esta buenisisima!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por onlywatson Dom 30 Sep 2012, 12:26 am

Nueva lectora, & pues solo te quiero decir que TIENES QUE SEGUIRLA !, me encanto como no tienes una idea :D

Chicas les dejo mi wn. No se arrepentirán de leerla.
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 4:46 pm

Capitulo 10: Recuerdos, dulces Recuerdos
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Tumblr_ma82t86c2i1rgob9zo1_500
Narra Nicholas:
Toda la tarde viendo el hermoso atardecer con mi hermosa chica, pensando en que podriamos hacer cuando estemos casados, a ver si tenemos hijos, wow cada dia se acercaba mas el dia mas esperado de mi vida.
Jamas pense que esto seria tan rapido, se me vinieron tantos recuerdos a la mente que no pude evitar soltar una risita ante esto, al parecer Lucia se dio cuenta de mi risita y se vovlteo mirandome con cara de: :?:
Que te pasa Nicholas?-me pregunto extrañada de porque me haya reido como si nada.
Ah lo siento esque se me vino un recuerdo muy chistoso!-le explique.
Y de casualidad que recuerdo?-pregunto-Claro, si se puede saber.
Bueno, prestame atencion-le dije mientras trataba de contarle este chistoso recuerdo de infancia.
FLASHBACK:
Nicholas dejame el cabello!-dijo gritando la niña que tanto me gustaba (Lucia/tu) porque le jalaba sus risitos de oro.-Me duele mucho!!
NO te soltare!!-dije carcajeando sin parar mientras Lucia lloraba porque le dolia su cabello.
Profesora, Profesora venga, Nicholas me esta jalando el cabello!!-le grito mi niña a la profesora Aura Lily.
Eres una niñita!-le dije lo cual ella se enojo.
Pero es que lo soy niño torpe, ahora suelta mi cabello!!-grito eso, y cuando veo que la profesora se acerca la suelto rapidamente.
Que esta pasando aqui muchachitos?-nos regaño Mis Aura Lily completamente enojada y echando fuego por las orejas.
Miss, esque este niño de aqui-dijo señalandome- me estaba jalando el pelo.
Es eso cierto señor Jonas?-pregunto arqueando una ceja.
No Madame, no le crea a esa niña, ella solo quiere llamar la atencion de todos.-dije completamente mintiendo.
Bueno, commo ninguno ha aceptado esto los dos estan castigados sin recreo.-dicho esto se fue la encantaodra profesora Aura Lily.
Por tu culpa Nicholas!!-dijo ella enojadisima- Ahora mi mama me va a regañar y me quitara mis barbies.
Y ami que me importa?-le dije eso y me fui caminando con diplomacia y una sonrisa triunfadora.
Ella solo tenia la cara roja del enojo.
FIN FLASHBACK
Eso no dio risa, gracias ati mi madre me quito mis muñequitas.-dijo ella con cara graciosa.
Ami si, me encanta recordar ese momento tan divertido.-dije mirando al cielo.
Callate Nicholas, te da risa porque yo sufri.-me dijo y se empezo a reir.
No me mandes a callar muñeca-le dije y la bese apasionadamente.
Me siguio el beso y nos quedamos asi por unos minutos.
Pasamos unas horas mas ahi hasta que se hizo tarde.
Porque no nos vamos, y asi salimos a comer por ahi?-le propuse
Claro, muero de hambre.-dicho esto agarro mi brazo y nos dirigimos al auto que lo habia dejado en la heladeria.
FIN CAPITULO 1O
----
Pude hacerles cap!!
Hoy no tuve tarea :grupo: Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 88550944 :(L):
Bueno, como sea espero que les haya gustado mucho!!
Bienvenida a las nuevas lectoras! :(L):
PD: Pronto se acabara la nove, ya faltan pocos caps asi que preparense para la accion 1313 ¬¬ okno jaja
Bye les subire cap pronto!! :) xx
PD2: Les gusta mi firma? jaajaaja
Las amo!! :) xx :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por FlyingWithNick Mar 02 Oct 2012, 5:36 pm

Todo iba fantabuloso hasta que dijiste que quedan pocos capitulos...

yo tambien rei con Nicholas :D Fue divertido <3
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 3:05 pm

ME PErdi pero he Vuelto A casa!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Besos!!
Annu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 7:03 pm

Capitulo 11:
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Tumblr_madeh5Qc5p1qi4093o1_500
Narra Lucia(tu):
Llegamos al auto y yo agarrada de su fuerte brazo que me hacia sentir protegida, completamente amaba a Nicholas.
Oye, y dime a donde quieres comer?-pregunto el con una linda sonrisa.
Vamos a Taco Hell, seria genial!-dije emocionada.
Entonces para alla vamos-dijo con una risita gracias ami emocion, y dijo arrancanod el motor.
Todo el trayecto nos la pasamos cantando canciones desenfreandamente y a todo pulmon, fue el mejor trayecto de mi whole vida!
Cuando alfin llegamos, yo me iba a bajar del auto sola, pero antes de que lo hiciera el me abrio la puerta caballerosamente. Ah, este chico si me ha hecho sonreir toda esta semana,aunque hemos tenido nuestros altibajos.
Entramos al restaurante, no pude evitar sonreir. Ya tenia rato de no ir, asi que lo extrañaba mucho jaja.
Recuerdo cuando venia aqui con Justin.-dije recordando esos momentos, y poniendolo algo celoso.
Eso es pasado cariño, ya no puedes estar con otro hombre que no sea yo, te quedo claro?-dijo celoso.
Calmate impulsivo, solo estoy bromeando, aunque si he venido con Justin.-le dije.
Bueno, olvida eso que ahora estas conmigo.-dijo sentandose en una silla.
Okay celosin.-dije tambien sentandome.
Estabamos charlando normalmente pero mientras veo a alrededor del lugar, veo que una rubia plastica estaba mirando a Nicholas, yo solo la fulminaba y ella no le tomaba importancia.
Al parecer Nicholas noto mi cara y me pregunto que pasaba.
Oye a quien estas mirando? Estas enojada o algo?- pregunto y enseguida cambie mi cara y le di una sonrisa falsisima.
No a nadie >>mas bien a la rubia que te esta coqueteando<< pense)-le dije.
No sera a un hombre o algo?-pregunto celoso como siempre.
Nada que ver, porque no lo ves por ti mismo-le dije señalando a la rubia-ese es el problema entendistes?
El se volteo y la miro por unos segundo y se volteo a mi.
No esta mal la rubia-dijo tratando de ponerme celosa pero yo le hice lo mismo.
Claro como digas, mira ese galan-le dije señalando a un chico guapisimo que tenia una sonrisa encantadora.
Ya vera ese hijo de pu...-lo interrumpi.
Hey hey hey calmate tu empezastes todo asi ue no me lo rrestriegues oksy?- le dije.
Tu tambien, que le haces coqueteando a ese ''galan''-dijo el
Ash callate, me voy con el sexy chico- cuando estaba a punto de pararme el me agarra del brazo y me besa, no pude evitar verle la cara a la rubia, que estaba ardida.
Mejor?-pregunto Nicholas.
Talvez.- le dije.
FIN CAPITULO 11.
Hola ya les subi cap :)
Espero que les guste, bye! :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por FlyingWithNick Jue 04 Oct 2012, 7:07 pm

haha, amo al impulsivo de NIcholas!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 7:57 pm

Jaja! :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 7:58 pm

oigan mi nombre es Lucia, pero todo el mundo me dice Tiffany, por eso digo que me llamo Tiffany!
No se molesten, esque ya esto acostumbrada :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 10:01 am

HAHHAHAHAHAH!! Amo A Ese Hombre xD
Casi que Le Paerte El rostro Al galanazo xD
XDDD'
Me Encnata SIguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Vie 05 Oct 2012, 12:41 pm

aawww debes seguirla!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 5:21 pm

Capitulo 12[b]
EL DIA SIGUIENTE:
Narra Nicholas:
Despues de esa noche en Taco Hell la lleve a su casa y me fui a la mia.
Ahora mismo estoy con Joe charlando, como ahora estoy mucho tiempo con Lucia no he hablado mucho con el .
Hermano me tienes olvidado y Lucia tambien, andan de enamorados ahora-dijo suspirando- Prestame ami amiga asi sea un dia,dejala respirar.-dijo nuevamente.
Tranquilo,que no ves? Estamos charlando, talvez te la pueda dar mañana.-le dije calmado.
Hay si claro y yo soy Mary Poppins-dijo el con sarcasmo, se notaba que estaba enojado-He perdido mi amistad con ella gracias ati, no te despegas de ella ni por un segundo, tus celos y tu orgullo no te dejan, y como asi que ''Te la voy a dar''-dijo imitandome- Ella no es un objeto Nicholas, ella tambien tiene vida social, tambien quiere estar con sus amigos, no todo el mundo gira alrededor de ti!-dijo explotando.
De que estas hablando?-le pregunte confundido por su extraña actitud.
Esque ya no puedo estar ni con mi hermano o con mi amiga!-dijo exclamando ¿rabioso? y ¿llorando?
Me he perdido de algo? me pregunte mentalmente, que ha pasado para que Joseph esta asi?
Joe, disculpame pero me he perdido de algo?-le dije muy confundido.
Nada, lo siento hermano esque los dos me hacen falta, y tu todo el tiempo estas con Lucia y no puedo estar con ustedes, y discuclpame si te ofendi, essque solo te echo de menos hermano-dijo Joe algo arrepentido de su actitud, pero yo lo entiendo, me imagino como se debe estar sintiendo...
No te preocupes Joe, porque no nos damos un abrazo de hermanos?-le dije y le extendi mis brazos
Joe no dijo ni una sola palabra el solo se abalanzo a los brazos de Nick.
Hace tiempo no siento nuestros abrazos de hermanos desde que somos pequeños-me dijo Joe.
Tienes toda la razon-le dije.
(...)
Narra Lucia(tu):
Hoy me la he pasado hablando por Skype con Sophie, desde que estoy con Nicholas no he hablado con ella asi que hoy me la pase hablando con ella.
VIDEOLLAMADA:
Vas happenin Sophie!-le dije diciendo la frase de un viejo amigo que se llamaba Zayn que ahora vive en Bradford, Inglaterra.
Vas Happenin Luchi!-dijo tambien con la frase de Zayn.- Me tienes olvidada, pero bueno, tengo muchas cosas que contarte al igual que tu ami jaja-dijo ella.
........
Mañana la sigo me tengo que ir!
Bye!! :(L):
[b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Mar 09 Oct 2012, 7:04 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 2:48 pm

Capirulo 12 (parte 2)
Continuacion:
VIDEO LLAMADA(CONTINUACION)
Como digas Sophie empieza tu,que lo mio es mas largo-menti no le iba a contar mucho- asi que que esperas empieza!.-le dije
Bueno adivina que?-dijo y solte un ''que''- conoci a un chico super lindo!! Ahhhhhh!!!!-exclamoo tan fuerte que yo me asuste.
Hey Sophia! Me has dado un susto con ese grito!-la regañe detras la pantalla.-Y bueno como se llamaba el chico?-le pregunte mas calmada.
Se llama creo que....-dijo titubeando-ah! se llamaba Kevin es super lindo y tiene unos ojos hermosos pero hay un problema-esto ultimo lo dijo triste.
Cual es Sophie? Dimelo!-le dije preocupada.
El esta casado con una tal Danielle Delease que ahora se llama Danielle Jonas.-dijo ella triste.
Un momento ese tal Kevin es un Jonas?-le pregunte exaltada
Si, el me dijo que era primo de Nick y Joe.-dijo y yo me tranquilize, pensaba que Nick y Joe me habia mentido.
Okay menos mal, Sophie mañana te cuento lo mio, esque quiero dar una vuelta por ahi ya que estoya aburrida-le dije.
Bueno chao hablamos mañana!-dicho esto de ella yo me desconecte y apague la laptop.
FIN CAPITULO 12.
Esta es la continuacion mañana otro cap! :D
Bye, perdon si este cap esta aburrridito, no tengo mucha inspiracion!
:)xx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Miér 10 Oct 2012, 7:59 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 4 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.