O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry You (Nick Jonas y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 8:05 pm

Capitulo 6
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Nick_jonas_and_his_brothers_create_chaos
Narra Lucia(tu):
Nos vamos a clase?.-le pregunte a Nick. Como quieras princesa!.-dijo Nick con una gran sonrisa.
Nick me agarro la mano y nos fuimos a nuestras clasess que nos tocaba separadas, el iba a ciencias y yo a psicologia.
Cuando Nick me dejo en mi clase se despidio de mi de un beso en la mejilla y se fue a su respectiva clase. Yo entre al salon y todos los puestos estaban llenos menos el de al lado de Justin. Solo bufe furiosa y me sente a su lado, cuando vio que me acercaba a el, el solo esbozo una de sus sonrisas encantadoras y yo solo llo fulmine y le esboze una sonrisa sarcastica.
Hola Lucia.-dijo Justin con un brillo de esperanza en sus ojos. Hola.-dije cortante. Hoy te vi muy cerca de Nicholas.-dijo Justin celoso. Yo se.-dije sin importancia. Son novios?.-pregunto el. Algo asi.-dije cortante. Ah.-dijo el pensativo.
Hola chicos.-saludo el profesor con la misma sonrisa pegajosa de siempre que nos hace sonreir tambien a nosotros. Hola Profesor Efron.-dijimos todos al unisono. Bueno chicos habra...... Siguio hablando lo que teniamos que hacer y todo eso.
Se termino la clase y cuando iba saliendo alguien me jalo el brazo me volteo y era Justin.
Que pasa?.-pregunte cortante. Quiero hablar contigo!.-dijo Justin con suplica. De que? Terminamos hace un mes, ya no hay nada que hablar.-dije. Pero porfavor dame una oportunidad.-dijo Justin desesperado.. No puedo Justin.-dije desesperada. Porque dime porque!!.-dijo con lagrimas en sus ojos. Esque estoy comprometida.-dije finalmente. QUE?!?!?!?.-dijo Justin en shock y mas lagrimas salian. Es to es una broma verdad?.-dijo triste.
No Justin esto es la realidad, y si estoy comprometida.-dije y me fui de ahi llorando mares.
Me fui al patio y me sente en una banca a pensar, como Justin me hacia esto, me sentia la peor persona del mundo, como me moria por una oportunidad con Justin pero asi es la vida. Me quede hundida en mis pensamientos hasta que aparece Joe interrumpiendolos.
Hola Luchi.-dijo Joseph con una gran sonrsa. Hola Joe.-dije con la vs quebrada. Que te pasa cariño?.-pregunto Joe preocupado. Justin...-dije con un hilo de voz. Que te hizo ese hijo de puta?-dijo enfadandose. Me pidio una oportunidad y le dije que no, y taamben le di la razon pporque...-dije
Oh vamos no es tan malo.-dijo Joe. Si lo es, no ves ue lo amo?.-dije ironica.
FIN CAPITULO 6.
Hola soy Tiff perdon por no seguirla!!
Bueni ya volvi
La seguire pronto

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 8:10 pm

si nicho la ve esta muerta :O pero pobre rayis :'( Seguila :) .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 1:05 pm

Oh Siguela!!
Porfiis"!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 3:18 pm

Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Mar 04 Sep 2012, 3:43 pm

siguela!!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 6:10 pm

Capitulo 7
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Tumblr_lzabyn6EhW1qbfedro1_500_large
A quien amas?.-pregunto apareciendo Nicholas con una sonrisa. Yo... em amo al chocolate!!.-dije nerviosa pero no se me noto tanto. Hola bro.-dijo Joe tambien algo nervioso. De que hablaban?.-pregunto Nick. Hablabamos de lo mucho que Luchi ama los chocolates Hersheys.-dije Joe muy convincente. Ajap!.-dije con una sonrisa.
Ah ok, Luchi te fui a buscar al salon pero no estabas, solo estaba Bieber sentado llorando.-dijo Nick.
Ah lo siento, es que sali un poco mas temprano porque queria estar sola.-menti.
Me puedes decir cuando quieras!.-dijo Nick con una sonrisa muy muy miuy pero muy tierna.
Claro Nick, mas tarde hablamos.-dije.
Ok.-dijo Nick. Oigan me tengo que ir a buscar a Sophie porque no la he visto.-dijo Joe saliendo.
Aja espero que la encuentres, la necesito.-le dije a Joe el cual me respondio guiñandome su sexy ojo.
Joe se fue y me quede sola con Nick.
Y como te fue en psicologia?.-pregutno Nick sacando tema. Me fue mas o menos.-le dije con una mueca.
Y que paso? Y necesito que me seas sincera.-me dijo Nick ya que sabia que le iba a mentir.
Bueno, Justin me pidio una oportunidad.-dije con la cabeza gacha y la levante para vver a Nick.
Y que le dijistes.-dijo con la cara tensa y espanto.
Le dije que no podia hacerlo.-le dije suspirando.
Ah, que susto me has dado.-dijo Nick aliviado. Y le dijistes la razon?.-dijo el.
Si,no le podria mentir,seria mas doloroso...-le dije algo triste.
Nick no hizo mas y me abrazo. En eso escucho un grito.
Asi que con este te comprometistes verdad?.-aparecio Justin acercandose furioso con lagrimas en los ojos
Si Justin, pero calmate!!.-le dije asustada.
Como quieres que me calme? si estas con este idiota mujeriogo de mierda!!.-dijo Justin mas furioso que antes.
A Nick lo respetas ok?.-le dije enojada.
Justin me iba a pegar pero Nick enseguida lo detuvo y le empezo a dar golpes por toda la cara.
Paren chicos! PAREN.-les gritaba pero no me hacian caso.
Aparecio Joe con Sophie corriendo hacia ellos. Sophie se puso ami lado y me miro preoupada.
Joe los separo lo cual suspire aliviada.
Como mierda paso esto?.-pregunto Sophie asustada.
Ahorita te cuento, pero ahroa vamos a llevar a esos pendejos a la enfermeria.-dije como una fiera.
Cogi a Nicholas y a Justin por los brazos y los dirigi a la enfermeria.
En el camino los queria matar con la mirada. No pude mas con la rabieta y les hable con brusquedaed
Jamas en su puta vida vuelvan a hacer esta mierda.-les dije enojadisima.
Lo sentimos.-dijeron al unnisono.
Ati Justin no debiste hacer esto, ya te dije la razon por la que no podia darte la oportunidad, y no vuelvas a insultar a Nicholas.-le dje hecha una furia. Y tu Nicholas, fue muy lindo de tu parte defenderme de que Justin me pegara pero porfavor no con peleas.-le dije a Nicholas.
Me perdonas?.-dijo Justin.
Pronto te lo respondo.-le dije
Y ami?.-pregunto Nick
Hablaremos mas tarde ok?.-le dije.
Llegamos a la enfermeria y...
FIN CAPITULO 7.
Hola volvi!!
Soy tiff su escritora!!
Como les va?
Nick y JB pelearon por Luchii que cute!! Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 1477071114
Que hara Luchi?
Pronto lo sabran
Espero que les haya gustado :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 6:54 pm

correcion! JB es Jonas Brothers! pero aaaaaaawwwwwwwwwwwww otra vez nicho es una ternurita :') Seguila! :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Miér 05 Sep 2012, 11:14 am

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 11:41 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 3:08 pm

Mas tarde la sigo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 5:06 pm

Capitulo 8
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Tumblr_m9zqnlJanU1rzysz2o5_250
Llegamos a la enfermeria y sente a Justin y a Nick que estaban todos ensangretados y olian a muerto.
Ya vengo!.-les grite
Ok!.-gritaron al unisono.
No hagan ni una estupides!.-les adverti
No prometemos nada.--dijeron elloss
Idiotas.-susurre.
Sali de la enfermeria.
Narra Nick:
Porque te comprometiste con mi chica?.-me dijo Justin desafiante.
Ese no es tu puto problema Bieber.-le dije fulminandolo.
Claro que lo es es mi chica.-dijo el idiota mas grande de todo este puto mundo!
Era tu chica, ahora es mia y escuchame si te le vuelves a acercar te mato con mis propias manos asi que mas te vale.-le dije advirtiendolo hecho furia.
El muy miedoso solo me miro con espanto y desvio la mirada.
Esperamos unos minutos y llego mi amada hermosa como siempre con la enfermera.
Hola que bien que no hubo muertos.-dijo con una sonrisa.
Amor ya le contastes a la enfermera lo que paso?.-le pregunto
FIN CAPITULO 8
lo siento chicas estoy con el bendito colegio que no me deja en paz!!!!
dpdsñdsvjxccd´cs
Mañana la sigo ya que es sabado ok?
Nose preocupen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Sáb 15 Sep 2012, 1:41 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 7:45 pm

Capitulo 9:
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Tumblr_majrrviSqy1qibl7ro1_500
1 MES DESPUES.

Narra Nicholas:
Ha pasado un mes desde que paso mi pelea con Justin, ese maldito idiota que me quiere robar ami comprometida Lucia. No se ha acercado a ella en un buen tiempo porque el sabe que si se acerca lo mato. Perdon si soy egoista :/.
Con ella vamos muy bien, creo que le estoy cayendo bien y eso es lo mas importante, tengo miedo de algo, y ese algo es perderla, que otro hombre la enamore y la aleje de mi, sere muy cuidadoso con eso pero no impulsivo.
Falta 1 mes para el matrimonio y como muchos dicen en 1 mes puede pasar de todo. Ahora mismo estoy con ella en una heladeria planeando las cosas que haremos en el matrimonio, la veo muy emocionada y eso es una buena señal!
Estaba en mi propio mundo pero despues ella me saco de el y volvi a la realidad.
Nicholas estoy muy emocionada!-lo dijo mi muy ansiosa prometida, no pude mas y le sonrei.-No puedo creer que ya falta un mes!
Jaja no te preocupes, que yo estoy mas emocionado todavia-le dije sin quitar mi sonrisa- Oye te puedo preguntar algo?-le pregunte ya que vi algo que no me gusto para nada.
Claro Nicholas!-dijo ella extrañada por mi cara que hace unos segundos estaba iluminada y ahora estaba seria.
Bueno, dejarias de coquetear con ese chico de alla-le dije muy celoso señalando al tipo que no la dejaba de mirar.
Que?-dijo sorprendida- Como puedes pensar que le estoy coqueteando? Estas muy loco Nicholas, no soy una zorra.-dijo ya levantandose y dirigiendose a la pueerta.
Cuando ya veia que se alejaba la empeze a perseguir pero no sin antes dejar el dinero de los helados en la mesa y fulminar al chico que le coqueteaba.
(...)
Corri, corri y corri y no la pude encontrar. La llamaba sin parar, estaba super asustado y desesperado, que tal si la secuestran y todo por mi culpa? Me moriria si pasara eso, no aguantaria estar sin ella.
Ella no me contestaba, me salia en correo de voz.
Estaba cansado de buscarla pero despues se me vino algo a la cabeza, como no!! Ella podria estar en el parque que esta a unas cuadras de su casa. No perdi el tiempo y enseguida me fui caminando rapido al parque para que la gente no pensara que fuera un ladron o algo.
Cuando alfin llegue ya algo agitado, me compre una botella de agua y unos chicles. Me tome la botella y me empeze a comer los chicles.
Recorri el hermoso parque, hasta que escucho una dulce voz, y si, esa era mi princesa. Me acerque un poco a donde ella estaba.
La escuche hablando sola, no dude en mas y empeze a escuchar atentamente.
Porque Nicholas me cree una zorra?-dijo mi princesa llorando- el no puede entender que el tipo era el que me estaba coqueteando, yo jamas le haria eso a el, eso seria lo peor que pudiera hacer en toda mi vida y eso no seria justo-aclaro su garganta y prosiguio.- bueno, definitivamente esta semana y las otras me he dado cuenta de que amo a Nicholas y no lo puedo negar el es muy especial conmigo, y se merece que le corresponda ese amor, y la herida que se cicatrizo no se abra mas.--finalizo mi princesa
Acaso dijo que me AMA? Me ama? Oh mi Dios esto es un sueño hecho realidad, no pude evitar sacar una sonrisota de idiota enamorado en mi rostro.
Sali de mi escondite y me sente a su lado.
Estem, amor me perdonas?- le pregunte pero cuando escucho mi voz se asusto y se llevo su mano al pecho.
Nicholas! Me has dado un susto! Ostia!-exclamo calmandose.
Lo siento-dije con una sonrisita- te he buscado por todas partes y de verdad me tenias muy preocupado.
Ah lo siento, esque esta ''zorra'' tiene sentimientos okay?-dijo y se desvanecio mi sonrisita.
Oye mi niña,de verdad lo siento no fue mi intencion esque ese tipo te estaba mirando morbosamente y no pude mas explote, lo siento de verdad-dije muy arrepentido, cuando ella oyo eso le salio una sonrisita, pero en sus ojos habia resentimientos.- entonces me perdonas?
Claro Nicholas, pero porfavor no lo vuelvas hacer mas, de verdad me duele que me digas asi, yo tambien tengo sentimientos al igual que todos.-me dijo y no pude mas y la bese en los labios, pense que me rechazaria el beso pero extrañamente me lo siguio.
Nos separamos por falta de aire.
Gracias por perdonarme!Asi que me amas?-dije eso y se sonrojo al instante.- Te vez hermosa sonrojada cariño.
Ella solo me abrazo y senti su dulce aroma de Coco Channel.
Gracias ati, por enamorarme y siempre tratar de hacerme feliz.-dijo y la abraze.
Nos acostamos en el suelo a ver el hermoso atardecer y hablar un poco de nuestras vidas.
Esto era un buen comienzo, se que cuando nos casemos duraremos para siempre.
FIN CAPITULO 9

Hola he vuelto soy Tiff! Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 1477071114
No habia estado activa por mi falta de inspiracion, pero he vuelto.
Espero que les haya gustado este cap que lo hize con mucho cariño.
Talvez la siga este fin de semana.
Hay muchos FANTASMAS! Me han abandonado, espero tener nuevas lectoras, y que las fantasmas vuelvan!
Bye chicas las quiero muchisimo!! :) xx. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 9:28 am

fantasmas aparezcan!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por FlyingWithNick Sáb 29 Sep 2012, 5:45 pm

<3 Aww, Nick es un bobito celosin pero aun asi es muy lindo!! Me gusta!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.