O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Marry You (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Marry You (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Marry You (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marry You (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Marry You (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Marry You (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Marry You (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Marry You (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Marry You (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry You (Nick Jonas y Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 11:13 am

Nombre:Marry You (Nick Jonas y Tu)
Autor: Tiffany Gomez (yo)
Adaptación: Nope
Género: De todo un poco
Advertencias: Talvez no escriba muy seguido por el colegio,y puse un nombre a la protagonista por comodidad pero ustedes saben que ustedes son la protagonistas pero con diferente nombre, ok?
Otras páginas: Nope!
Mis amores, no necesito chicas, ya yo tenia la nove escrita en Microsoft Office!
PD: Diganme Tiffany, todo el mundo me dice asi y ya me acostumbre!


Última edición por BooBear. el Dom 14 Oct 2012, 5:40 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 11:37 am

HOLAAA! me intereso mucho el titulo , SEGUILAA! me presento , me llamo giulialiana , pero me dicen chule , giu o giuli , soy de argentina y tengo 13 años :D , seguilaa!

PD: fiel lectora here :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 11:42 am

Sinopsis![center]

Hola, Me llamo Lucia Hudson tengo 17 años, mi cabello es entre rubio y castaño, es largo y ondulado. Mi color de ojos es avellano. Bueno mis papas son unos grandes empresarios y me quieren obligar a casarme con Nick Jonas el mas idiota de este mundo. El estudio conmigo en el colegio y me hizo la vida imposible,bueno ese no es el caso! El caso esque nose porque mis padres quieren que me case con el si saben ese mimado me hizo la vida imposible. Estoy muy dolida y destruida, no he pensado en casarme tan joven, pues me han roto el corazon muchas veces y no creo que este preparada para casarme y menos con el. Yo he sentido mucha atraccion hacia el hace mucho tiempo, y pense que era un buen chico pero desde que me hizo una broma muy pesada no ha exxistido otra cosa que no ha sido odio hacia el! Prefiriria casarme con su hermano Joe que con el! Pues Joe es mi mejor amigo y hubo un tiempo en el que yo estaba enamorada de el pero despues me decidi a olvidarlo y seguir siendo amigos. Bueno, nose como convivire con esa persona que tanto he odiado en todos estos ultimos años.

Espero que les guste! Necesito lectoras para seguirla! Comenten Mucho!

Bienvenida Giuli! Que bien que te guste! Me puedes decir Tiff!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 12:56 pm

Comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 1:28 pm

tiff! , me gusto mucho :D , CASADA A LOS 17 AÑOS NOOOOOO!!!! , pero con nick jejeje :¬w¬: nada importa :L: , bueno espero el primer capitulo con ansias! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por dhannyellitta Sáb 25 Ago 2012, 1:36 pm

siguela!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 3:54 pm

Capitulo 1
Marry You (Nick Jonas y Tu) Tumblr_m93o8jknUB1robcjqo1_500
Era un sabado en la tarde y yo estaba en mi cuarto chateando con mi mejor amiga Sophie en la laptop, hasta escucho un grito de mi mama diciendo que baje,asi que me despedi de Sophie y baje para ver que es lo que queria mi madre. Cuando bajo me encuentro una plena sorpresa, todos estaban sentados en la mesa mirandome con una mirada seria, <Hola familia, y eso que estan reunidos aqui todo serios? -dije para quitar un poco de la tension que estaba en la habitacion. Hija necesitamos que te sientes,tenemos que hablar seriamente-dijo mi padre sin ninguna expresion en su cara. Yo Solo me sente entre mi hermana menor Camila y mi hermano mayor Camilo, ya que mi hermana Rosa Carolina estaba al lado de mi padre. Todos nos quedamos en un silencio algo incomodo hasta que mi hermana Rosa rompe el hielo. Padres, ya le pueden decir la noticia que le tienen a Lucia.-dijo mi hermana algo iincomoda y con una cara de miedo en su rostro que tambien me asusto ami. Bueno hija lo que tenemos que decirte es.. hay amor dile mejor tu!-dijo mi madre refiriendose a papa apunto de llorar. Mi papa solo asintio y se acomodo en la silla, no aguante mas ese silencio y rompi el hielo yo. Emm padre porfavor ya dime que es y dejen el suspenso!-dije algo asustada y desesperada, cuando dije eso mi hermano Camilo se le derramo una lagrima al igual que Camila y a Rosa. Ya esto me estaba asustando! Pareciera como si se hubiese muerto alguien!
Bueno hija, lo que te tenemos que decir esque, que te vas a casar- dijo mi padre con mucho miedo, cuando el dijo eso todo mi mundo se vino abajo. Ami solo se me salio una lagrima y sin mas nada que decir subi ami cuarto, pero antes de subir las escaleras les envie una mirada de decepcion a ellos y despues subi. Apenas que entre ami cuarto no hice mas que tirarme ami cama a llorar desconsoladamente sin nadie que me consuele. Destruida,sola,decepcionada me senti de tan solo pensar en eso pero habia una duda en todos esos pensamientos que pasaban por mi cabeza y esa duda era ¿Quien se iba a casar conmigo? tantas preguntas se pasaban por mi cabeza en ese momento. Luchando con mis pensamientos no pude mas y me dormi.
(...)
Me Levante gracias a mi telefono que estaba sonando, vi la pantalla y era Sophie, mi mejor amiga ahora la necesitaba mas que nunca. Le conteste. Alo, Sophie?-dije con la voz entrecortada. Hola cariño que te pasa?-dijo preocupada. Te necesito Sophie, porfavor ven ami casa-dije algo dolida. Porsupuesto Luchi, ahora voy para alla-dijo aceptando mi propuesta. Te espero-dije esperanzada. Nos vemos cariño-dijo Sophie! Bye Sophie-diije y corte la llamada.
Deje el celular en la mesa y baje las escaleras para ir a la cocina. Voy bajando las escaleras y escucho el sonido de la television, al parecer Camila estaba viendo Bob Esponja, si se preguntan cuantos años tiene, enrealidad tiene 6 años y es una niña muy sabia que entiende todo.
Hola Camilin-dije acercandome a ella. Hola Luchi-dijo muy triste <> pense. Ven dame un abrazo, ahora lo necesito-dije extendiendole los brazos, yo igual Luchi-dijo y se acerco a darme el abrazo que tanto necesitaba en estos momentos. Duramos 5 minutos abrazadas porque el sonido del timbre nos interrumpio. Yo abro-le dije a Cami. Ella solo asintio y se volvio a sentar en el sofa a ver la TV.
Me dirigi a la puerta y la abro, ahi estaba Sophie con una mirada muy preocupada, yo solo la abraze. Te necesito amiga-le dije triste al borde de llorar. Vamos a tu cuarto a hablar-dijo Sophie todavia con esa mirada de preocupacion y tambien al borde de llorar.
Subimos las escaleras y nos dirigimos ami cuarto en completo silencio. Entramos y nos sentamos en mi cama.
Bueno amiga dime que te pasa, que de tan solo ver tu cara se que no es nada bueno y me vas a hacer llorar tambien-dijo desesperada. Bueno, esque yo-yo-yo me me voy a-a-dije dije titubeando, Tu te vas a que?dijo Sophie algo desesperada. Yo-yo me voy a-a casar - dije y no aguante mas y me tire a llorar. Tranquila, yo estoy para apoyarte en todo amiga-dijo atonita y al mismo tiempo preocupada. Como agradesco tener una amiga como ella, que es tan comprensiva , puedes confiar en ella, le agradesco a Dios con toda mi alma de tenerla a ella.
No puedo creerlo Sophie pero porque?-dije en un grito ahogado gracias a la s lagrimas y ese nudo en mi garganta. Tampoco puedo creerlo Luchi, pero dime quien es ese hombre que se casara contigo, le dare una paliza-dijo echa una furia. No lose Sophie estaba tan destruida que no les pregunte-dije muy dolida.
Tranquila Luchi yo estoy aqui para apoyarte en las buenas y en las malas-dijo calmandose.
Me pase toda la tarde viendo peliculas romanticas con Sophie, y nos pusimos a llorar juntas, llego la noche y Sophie se tuvo que ir porque su madre vino por ella.
(...)
Subi ami cuarto, revise mi facebook, ya que no lo habia revisado toda esta semana. Estaba viendo las ultims actualizaciones de la gente y una llamo mi atencion, era una de Nicholas Jonas que decia que se iba a casar, cuando lei eso miles de pensamientos se crusaron en mi mente. Me olvide de mis pensamientos y empeze a leer los comentarios. Uno era de Logan uno de sus colegas que decia: Quien es la afortunada gatita? >>Nunca cambia<< pense. En fin Nicholas respondio: No tengo idea pero ojala este buena. Logan comento nuevamente: Pienso lo mismo amigo, espero que sepas quien es la afortunada. Y finalmente Nicholas respondio: Eso es verdad colega, nos vemos.
Termne de leer todas las actulizaciones pero tenia una gran duda, sera que es Nicholas, ese chico que tanto odio desde que me hizo esa broma pesada lo odio demasiado y no lo puedo dudar!
Tengo que preguntarles amis papas a ver quien es el hombre que se casara conmigo.
Fin Capitulo 1

Hola chicas soy yo Tiff nuevamente jaja, espero que les guste!
¿Cual sera la broma que le hizo Nick a Lucia?
Bueno ya no mas suspenso, se preguntaran porque llame a la protanista Lucia y no ____? Bueno esque escribir ___ me cansa y entonces me siento mas comoda escribiendo un nombre normal, y otra razon esque el nombre Lucia me encanta demasiado y por eso lo puse.
Bueno chicas mas tarde o mañana tendran un glorioso cap!
Ah y chicas me pueden recomendar la nove! Please?
Quiero muchas lectoras para no cancelarla , si?
Bueno Bye Chicas!! :love: :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 4:07 pm

M-E E-N-C-A-N-T-O!! me puse a llorar :S , seguila me encantoo! :D

PD: ya recomiendo la nove :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 4:24 pm

Gracias Giuli! Besos Xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 10:14 pm

Capitulo 2
Conocere ami ''Prometido''

Marry You (Nick Jonas y Tu) Tumblr_m95qnn88wb1rexhb4o1_500
A la mañana siguiente me levante con un poco mas de animo pensando que eso de casarse era una simple pesadilla, pero veo que no fue asi,en realidad no era un sueño, era mi triste realidad. No estoy enojada con mis padres, solo estoy algo decepcionada. Deben tener una buena razon para aceptar que me case. Bueno me levante de mi cama y me di una ducha rapida para cambiarme y desayunar. Termine de cambiarme y me fui abajo a desayunar, no recordaba que tenia colegio asi que tome mi bolso y baje al comedor. Y para mi sorpresa solo estaba Camilo y Camila dispuestos a irnos. Comi lo mas rapido que pude y me dirigi con ellos al auto de Camilo. Cuando nos adentramos al auto, Camilo empieza a manejar, estabamos en un silencio incomodo. Al parcer tampoco a el le gusto la noticia. Yo rompi el hielo. Y, cuentenme como amanecieron.-dije algo incomoda por la tension. Muy bien y tu hemanita?.-dijo algo preocupado.. Yo, muy bien, y tu Camila?-dije. Emm bien Luchi.-dijo Camila.
No aguante mas y pregunte. Camilo, sabes con quien me casare?.-dije con la voz entrecortada. El solo nego conn la cabeza y bufe.
Y mis padres donde estan que no los vi? pregunte. La verdad no lo se.-dijo nervioso. ah.-dije no convencida.
De verdad yo estaba sospechando algo, porque no querra decirme en donde estan mis padres, esto ya me olia a misterio.
Pasaron 10 minutos y alfin llegamos al colegio.
Me baje del auto y vi a Sophie hablando con mi mejor amigo Joe. Asi que me acerque a ellos.
Hola Luchi!.-dijeron Sophie y Joe. Hola chicos.-dije con la voz triste. Joe y Sophie intercambiaron miradas y me abrazaron muy fuerte y me recomforto.
Luchi, ya me dijeron que te vas a casar.- dijo Joe triste y con la voz quebrada.
Ah que bueno, ya te lo iba a decir, pero estaba algo triste.-dije con voz temblorosa. Amiga ayer estabas muy muy muy y muy mal, pero estamos aqui para apoyarte! verdad Joe? dijo Sophie y Joe asintio.
Pues te digo algo Luchi?, mi hermano Nick tambien se va a casar, y hoy vamos a conocer a su futura esposa. dijo Joe
Jajajaja pobresita, que hombre le ha tocado a esa muchachita!. dije divertida y mas alegre porque de tan solo pensar que Nick Jonas se va a casar le hace mucha gracia.
Todos empezamos a contar chistes y nos reimos como unos maniaticos y la gente nos miraba como que WTF?
Sono la campana y nos fuimos a nuestras respectivas clases.
(...)
Entre al salon y me sente en las ultimas sillas a esperar que llegue el profesor.
Me puse los audifonos y empeze a escuchar Twinkle de Taetiseo (SNSD) me encanta. Veo que abren la puerta y es el idiota de Nicholas con su sonrisita de orgullo de siempre. El muy idiota se sento ami lado y me lanzo una mirada trriunfante y yo solo bufe indignda.
Hola cariño.-dijo Nick divertido. Hola idiota :).-le dije a Nick. No le puedes decir idiota a tu prometido.-dijo Nick nuevamente orgulloso. Eso nunca idiota.-dije muy furiosa! El me miro con malicia y miro para el frente porque llego el profesor.
La clase paso muy aburrida, sentia la puta mirada de ese idiota pero lo ignoraba.
Sono el timbre y me fui al receso! Jamas me senti tan libre cuando sali de ese aburrido salon.
Bueno, yo siempre en recreo me voy al auditorio a bailar k-pop(pop Koreano). Asi que me fui corriendo al auditorio sin que nadie me viera, y puse So Cool de Sistar. Empeze a bailar como una profesional, cuando termino escuche que alguien me aplaudia y me puse nerviosa.
Hola?-dije buscando con la mirada al que inicio esos aplausos.
Hola bebe, me extrañaste?-dijo una voz conocida!
Que mierda haces aqui?..dije furiosa
Verte bailar, que por cierto lo haces muy bien.-dijo con mirada picara
Dejarias de seguirme una vez en la vida?.-dije desesperada.
No, lo siento me gusta molestarte.-dijo burlesco
Idiota.-murmure.
Le lanze la mirada fulminante y me fui.
(...)
Estaba en una heladeria con Sophie comiendonos un rico helado para olvidarnos de todos nuestros problemas. Ella y yo teniamos mucho en comun.
Wow Luchi como extrañaba estar asi contigo.-diijo Soophie suspirando
Por dios Sophia Andrea Jefferson esto lo hacemos todos los miercoles para relajarnos ni que fuera tanto.-le dije divertida.
Al parecer ya estas mas alegre, porque ayer estabas algo mal.-dijo Sophie recordando todo lo de ayer.
Si,no me lo recuerdes pero esque no creo que me vaya a casar,me ha ido tan mal en el amor que no quiero enamorarme de nadie en este mundo.-dije algo angustiada
Como lo que paso con Justin Bieber, el idiota ese de mierda que te rompio el corazon!(Chicas enrealidad amo a Justin pero necesitaba a un ex-novio) que no se lo perdonare nunca por lo que te hizo.-dijo Sophie enojada apunto de estallar.
FLASHBACK:
Hoy era el dia de nuestro 5to mes de novios de Justin y mios. Wow todo paso tan rapido, enrealiad lo amo. Sali de mi casa para ir a la casa de Justin a saludarlo.
Me monte en mi auto y empeze a manejar hacia la casa de Justin. Cuando llego, me bajo del auto y timbro como naadie me abre me di cuenta de que la puerta estaba abierta asi que entre. Cuando entro a la casa escucho gemidos, lo primero que pense fue que era Pattie, pero subo al cuarto de Justin y escucho los gemidos. Abro la puerta y encuentro a Justin penetrando a Selena una de mis amigas. No pude mas y me fui de ahi corriendo muy triste. Me subi al auto y volvi ami casa. dESPUES el desgraciado ese me llama y no le contesto. Le envie un mensaje que decia: Terminamos...
FIN FLashback.
Desde ahi no me enamoro.-dije algo triste. Te entiendo amiga,eso debe doler mucho.dijo Sophie comprensivamente. Como no te imaginas.-le dije y ella solo asintio.
Nos la pasamos hablando de nuestras vidas y volvimos a nuestras casas. Cuando entro ami casa encuentro a todos arreglados muy elegantes.
Que mierda esta pasando?.-le pregunte amis padres que estaban muy agitados arreglandose.
Mi amor porfavor cambiate, hoy vas a conocer a tu prometido.-dijo mama algo apurada. Yo solo asenti no muy cnvencida y subi ami habitacion.
(...)
Baje ya arreglada y mis padres me miraban felices, yo solo les lanze una mirada fria.
Hija vamonos tu prometido te espera.-dijo mi padre con una sonrisa
Yo solo asenti no muy convencida.
Entramos al auto todos incluyendo amis hermanos que estaban con miradas frias al igual que yo.
Pasaron 20 minutos y llegamos a una casa que me parecio muy conocida. Oh no, no puede ser el! Oh por Dios! Que nos hallamos equivocado por favoooor!!
Aqui es hija.-dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja. Yo solo tenia una cara de espanto.
Camilo y Rosa estaban algo enojados. Camila solo miraba el suelo.
Mi papa timbro y unos segundos despues abrio ¿Denisse? no puede ser no puede ser!! Que me atropeye un carro!
Hola Lucy, Hola Jose, y Hola chicos pasen sean bienvenidos.-dijo Denisse emocionada y amable.
Hola Denisse.-dijimos todos al unisono. Pasamo y veo a Joe parado con una sonrisa, pero cuando me vio se le desvanecio.
Vamos sientense todos.-dijo Paul amablemente.
Nos sentamos. Despues de unos segundos aparecio Nick con una sonrisa arrogante y se sento al frente mio y me miro de una manera triunfadora. Yo solo estaba confundida. Pero algo me decia que algo malo pasaria ahora.
Bueno chicos los reunimos a decirles de que Nick y Lucia se van a casar.-dijo Denisse muy orgullosa
Yo solo me quede congelada y quieta, esto ya me lo esperaba, No LO puedo creer. Esto es lo peor. Mi mundo se vino abajo nuevamente y se me salio una lagrima.
Y sera en 3 semanas!.-dijo mi madre ansiosa.
Dirigi mi mirada a Joe que estaba igual de congelado que yo. Se percato de que lo estaba mirando y me devolvio una mirada de shock. Yo estaba apunto de explotar.
Permiso.-dije y me fui de ahi. Joe hizo lo mismo y se acerco ami y nos fuimos al patio de la casa.
No lo puedo creer.-dije yo muy dolida. Yo tampoco Luchi, esto es muy raro.-dijo joe con la voz quebrada.
Porque rayos no me case contigo o con Frankie, pero con Nick ya esto es malo muy malo.-dije yo explotando a llorar. Luchi yo digo lo mismo, prefiero que te cases conmigo o con Frankie pero con Nick ya eso es muy malo.dijo Joe demasiado dolido y angustiado. De seguro lo planeo el.dijo nuevamente Joe.
Nos pusimos a llorar juntos como nunca. Al parecer alguien nos escucho y fue al patio.
Joe, que haces con mi prometida?.-dijo Nick apareciendo
Nada.-dijo Joe frio. Lo planeaste tu verdad?.-dijo Joe furioso. Porque le haces esto a Lucia, que no te basto con lo que le hicistes hace unos años?.- eres un idiota!! dijo nuevamente.
Los llaman.-dijo Nick esquivando el tema. Joe y yo solo asentimos y entramos, pero cuando estaba agarrada de Joe, el idiota de Nick me quita el agarre de Joe y me coge bruscamente el brazo para juntarlo con el suyo, yo solo gruñi y lo mire fulminante. Y el solo me sonrio triunfante. Y a hi supe porque me dijo que era que me decia que era su prometida en el auditorio. Ya todo tenia sentido, hasta el mensaje de facebook, todo fue planeado por el para hacerme la vida imposible.
Sentia mucho corage e ira.
Fin capitulo 2.
Hola soy yo Tiff reportandose nuevamente!
Yo soy una buena escritora! Les esribi un cap largo, espero que les guste.
Esta algo aburridito lose, pero les promet que la proxima ves sera mejro!!
La sigo mañana!
Bye girls! :) xx :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 11:31 pm

largisimo che! de donde sacas tanta inspiracioon?!?! PRESTAME UN POCO D: , SEGUILAAAAAAA ME ENCANTO :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 8:02 pm

Capitulo 3
Marry You (Nick Jonas y Tu) Tumblr_m6yua24TB71rqnci5o1_500
Cuando Nick me agarro yo solo lo fulmine,mire a ami pobre Joe que tenia la cabeza agachada. Como me dolia verlo, Nick me observaba mientras yo miraba a Joe, Nick tenia una cara de rabia y no se porque.
Narra Nicholas:
Fui a buscar a Joe y a Lucia, cuando entre al patio los dos estaban muy abrazados al parecer llorando, senti muchos celos y rabia porque Joe estaba abrazando ami prometida.
Se preguntaran porque obligue amis padres a decirle a los padres de Lucia de que si ella se casaria conmigo? Pues lo hize porque yo he estado enamorado de Lucia desde siempre, entonces la necesitaba para mi, para mas nadie solo quiero que sea mia y sola mia. Todos los novios que ha tenido Lucia los chantajee para que dejen a Lucia, al ulltimo novio que tuvo osea Justin Bieber, lo obligue a engañarla el dia de su quinto aniversario, y si no la engañaba y terminaba con ella lo golpearia hasta matarlo. Sabia que Justin amaba a Lucia con toda su alma pero lo hizee por mi. Se que la humille muy fuerte,pero lo hize para que ningun chico se le acerccara o la tocara. Yo soy el mas popular de toda la escuela,y se supone que deberia salir con la lider de porristas osea Delta. Delta me atraia, pero no la soporto ademas yo solo tengo ojos para Lucia mi Lucia no de mas nadie. Porque si me pide el divorcio no se lo aceptaria por nada en el mundo.
(...)
Entramos al salon agarrados del brazo Lucia y yo, Joe solo miraba abajo.
Hola chicos!.-dijo mi mama. Yo solo la mire con una mueca y Joe y Lucia hicieron una sonrisa falsa.
Bueno Nick aqui esta el anillo, puedes ponerselo.-dijo la mama de mi prometida.
Yo solo asenti y se lo puse. Ella solo miraba su mano.
Fin Capitulo 3
----
Se que fue supermega corto pero no tuve mucho tiempo.
Bueno como se ahi estae l cap espero que les guste!
Bye :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 8:02 pm

Capitulo 3
Marry You (Nick Jonas y Tu) Tumblr_m6yua24TB71rqnci5o1_500
Cuando Nick me agarro yo solo lo fulmine,mire a ami pobre Joe que tenia la cabeza agachada. Como me dolia verlo, Nick me observaba mientras yo miraba a Joe, Nick tenia una cara de rabia y no se porque.
Narra Nicholas:
Fui a buscar a Joe y a Lucia, cuando entre al patio los dos estaban muy abrazados al parecer llorando, senti muchos celos y rabia porque Joe estaba abrazando ami prometida.
Se preguntaran porque obligue amis padres a decirle a los padres de Lucia de que si ella se casaria conmigo? Pues lo hize porque yo he estado enamorado de Lucia desde siempre, entonces la necesitaba para mi, para mas nadie solo quiero que sea mia y sola mia. Todos los novios que ha tenido Lucia los chantajee para que dejen a Lucia, al ulltimo novio que tuvo osea Justin Bieber, lo obligue a engañarla el dia de su quinto aniversario, y si no la engañaba y terminaba con ella lo golpearia hasta matarlo. Sabia que Justin amaba a Lucia con toda su alma pero lo hizee por mi. Se que la humille muy fuerte,pero lo hize para que ningun chico se le acerccara o la tocara. Yo soy el mas popular de toda la escuela,y se supone que deberia salir con la lider de porristas osea Delta. Delta me atraia, pero no la soporto ademas yo solo tengo ojos para Lucia mi Lucia no de mas nadie. Porque si me pide el divorcio no se lo aceptaria por nada en el mundo.
(...)
Entramos al salon agarrados del brazo Lucia y yo, Joe solo miraba abajo.
Hola chicos!.-dijo mi mama. Yo solo la mire con una mueca y Joe y Lucia hicieron una sonrisa falsa.
Bueno Nick aqui esta el anillo, puedes ponerselo.-dijo la mama de mi prometida.
Yo solo asenti y se lo puse. Ella solo miraba su mano.
Fin Capitulo 3
----
Se que fue supermega corto pero no tuve mucho tiempo.
Bueno como se ahi estae l cap espero que les guste!
Bye :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 8:08 pm

:O NICK ENAMORADO DE LUCIA NOOOOOOOOO! algo huele raro ahí , seguila :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 11:17 am

HOLAAA COCA-COLA!!!
Tiff Cierto?
Yo Soy nny un gusto!
Me Encanto La Nove!
ebes Seguirla!
Es fascinante!
lo Que Pued Hacer Nicholas!
WOw!....Enserio Debes Seguirla BESOS ANNY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.