O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry You (Nick Jonas y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 6:59 pm

Bienvenida Nanny ya la sigo!
Giuli ya estoy escribiendo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 10:07 am

Ahhhhhhh!!!
Siguela!!!
Prontis Prontis!!!
Besoos!
AnnY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 7:45 pm

Capitulo 4: Ow que tierno<3
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Tumblr_m8tqakrjci1ra83v2o1_500
Narra Lucia(TU):
Bueno, ya estaba completamente comprometida con Nicholas Jonas el tipo que mas odio en el mundo. No se si correr y escaparme o aguantar la pesadilla. Pero el daño ya ha estado hecho. Ya en tres semanas sere Lucia Del Mar Jonas, que ironico no? Bueno ya no importa, mi vida siempre ha sido asi de miserable.
Bueno chicos los dejamos a solas para que charlen.-dijo mi madre haciendole señas a los demas para que salgan de la habitacion. Todos ellos asintieron y salieron de la sala.
Bueno ahora estamos solos.-dijo Nick con una de sus sonrisas. Aja.-dije sin importancia alguna. Oh vamos no es tan malo!.-dijo Nick . Nicholas solo quiero que me respondas algo,dale?.-le dije sin rodeos. Si dime querida.-dijo Nick curioso. Tu planeastes todo esto verdad?.-pregunte sabiendo cual era su respuesta. No.-dijo Nick.
Nicholas solo quiero la verdad, solo dame una razon y te dejare en paz.-le dije rogandole. Bueno esta bien te la dire, Lucia tu de verdad me gustas eh, yo le pedi tu mano a tu padre hace unos años atras!.-dijo Nick lo cual su respuesta me dejo atonita. Pero como?.-dije en shock. Bueno, yo queria ser tu novio pero tu para mi eras imposible!.dijo y lo interrumpi. Como asi que imposible?.-pregunte con el ceño fruncido y algo confundida.
Es que tu te enamorabas de todos y nunca de mi asi que no soporte mas y te humille en tus quinces para que no se te acercara nadie, solo te queria para mi, de verdad te amo.-dijo Nick con total sinceridad lo cual me dejo con nostalgia y se me salio una lagrima. Ow Nick eso es tierno pero muy egoista de tu parte.dije con ternura y con una pizca de molesta. Bueno y sobre tus novios...-dijo nick y lo interrumpi. Nicholas, yo se que los chantajeastes.-dije. Como lo sabes?.- pregunto Nick confundido. Joe :).-dije sonando obvia. OW el si es sapo ahora que lo vea lo voy a golepear hasta matarlo.dijo Nick enojado!. Hey calma tu flow ami Joe no le hagas nada o sino te mato yo.-dije tambien enojada. Tu Joe?.-dijo Nick celoso muy celoso. Si, el es mi Joe solo mi Joe.-dije sacandolo de las casillas. Tu Joe? al menos me perdi de algo?.-dijo Nick mas celoso que antes. Nada esque el y yo somos amigovios:).-dije nuevamente para molestarlo. A si? dijo Nick arueando la ceja. Bueno ya Nicholas eso fue broma.-dije calmandolo. Uff menos mal, y oye cambiando el tema, me odias?.-me pregunto ya algo desanimado. Bueno, talvez un poco pero si cambias te tratare bien y empezaos de 0, se que me has echo mucho daño pero quiero hacer feliz a tu familia y a la mia asi que hay qye darte una oportunidad!.-dije eso y me abrazo muy fuerte. Si quieres que viva para el matrimonio, porfavor sueltame que me estoy ahogando.-dije asfixiandome en sus fuertes brazos. Apenas dije eso el se me solto y me sonrio. Gracia Luchi muchas gracias! te prometo que te tratare bien y te protegere de todo.-dijo firmemente y gracioso. Bueno, amigos?-dije y el asintio y tambien me abrazo nuevamente. Y mas te vale no acercarte a chicos o sino me pondre celoso y los mtare a todos.-dijo celoso. Ya solo me besare con tu hermano Joe.- dije divertida. Que te vas a que?.-pregunto Nick furioso.
Me voy a nada Nicholas deja tu locura..-dije. De verdad me estaba agradando Nick, todo es raro, primero lo odiaba y despues me cae bien. Este matrimonio puede ser bueno pero al mismo tiempo malo. No me gusta Nick solo me gusta Justin, si todavia el y solo el pero porque no darle una oportuniadad a Jonas?
FIN CAPITULO 4 :)

VOlvi!!
Les gusto? Lo hice con mucho amor!!
Lucia le dio una oportunidad a Nick!! Que emocion"" Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Mar 28 Ago 2012, 8:40 pm

hey!!!
new reader :study:
espero que la
sigas luego eh!
see you later!!! :hi:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 2:52 pm

Bienvenida Nixa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 3:17 pm

Odioshanto!
Que Mala Onda!
Auque Es Tierno Egoista y Malevolo
Desde una tierna manera!
Siguela!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 3:46 pm

Y DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE LUCHI DALE DALE DALE UUUUUU , le dio un oprtunidad a nicho :O , OMFJ SEGUILAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 3:48 pm

Capitulo 5: No seas asi!
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Tumblr_m9jb2lW6Zc1rurf6z
Narra Nick:
Si, soy muy celoso, demasiado diria yo. Todas las novias que he tenido me han dejado por mis celos y trato de controlarme y no puedo. Cuando mi amada Lucia me dijo que solo se besariia con Joe no saba si matar a mi hermano o golpear a otra persona.
Bueno seguimos hablando cosas de nuestras vida hasta que se tuvo que ir, se despidio de Joe con un abrazo y le susurro algo en el oido lo cual cogi rabia y se despidio de mi tambien de un abrazo y se fue.
Entre ami curato con Joseph.
Hey bro, muy acaramelado con mi amigovia.-dijo Joe divertido. Querras decir ex amigovia :).-dije con una sonrisa.
Hey me hubieras dicho que con la que te ibas a casar era Lucia.-dijo ponoendose serio. Lo siento Joe jjaja era sworperesa!!.dije.
FIn capitulo 5
Chicas ams tarde la sigo y hare un cap mas largo!! Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 4:12 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Exageradamente Cortito!
Pero Cool!
AMIGOVIA!!
Que Amigovio tan Sexy Lucia!!
SIGUELA!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Jue 30 Ago 2012, 4:50 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 5:30 pm

cortoo! pero re vlsdngndogndonghsd SEGUILAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 7:07 pm

Capitulo 5 (parte 2): Por que eres asi?
Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Chicas,con,c%25C3%25A1maras,de,fotos,chicas,monas,camera,girl,photography,portrait-ea307588b365e8de466d8b41ac942fb0_h
Sigue narrando Nick:
Bueno,hermano Nick duermete que mañana hay colegio! Y tengo que recoger ami amigovia!.-Dijo Joe con una sonrisa. Yo tambien voy.-dije firme. Ni que te la fuera a quitar.-dijo Joe haciendose el ofendido. Ahi ya loco! Vete de mi habitacion!.-dije echandolo. Bueno yo te hare lo mismo algun dia.-dijo Joe fingiendo llorar. Como sea.-dije cerrando la puerta.
No hice mas y me duche y me acoste! Estaba muy cansado por lo de la cena con Lucia y sus padres. Me quede perdido en mis pensamientos hasta que cai en un profundo sueño.
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
Narra Lucia(tu):
Me levante me cambie y me puse una camisa que decia: It's Britney B!tch y un short con unos supra(zapatos).
Baje a desayunar y ahi estaba mi hermana Rosa con una sonrisa esperandome.
Hola hermanita.-le dije con una tierna sonrisa a Rosa. Hello señorita luciasoylafannumero1debritneyspears..-dijo Rosa divertida. Ah y hoy llamo Joe diciendo que hoy te recogia.-dijo Rosa nuevamente. Dale, y Camila y Camilo?.-pregunte ya que no los veia por ningun lado. Camila fue a la escuela con papa y Camilo se fue primero porque tenia que hacer un examen.-dijo explicandome del paradero de mis hermanos. Ah ok, desayunemmos que tengo hambre!.-le dije con una gran sonrisa ya que hace tiempo no desayuno co Rosa. Y como va el colegio hermanita?.- pregunto curiosa. Me va bien pero en sociales no me va tan bien jajaja.-dije soltando una gran carcajada. Ajjajajaajajajja te pareces ami, ami tampoco me iba tan bien en Sociales que coincidencia.-dijo tambien riendose. Aja, y como va la universidad?.-le pregunte yo ahora. Me va bien ya casi termino!!.-dijo Emocionada. Me alegro mucho Rosa.-dije con total sinceridad.
Seguimos hablando hasta que escuchamos el timbre de la puerta. Yo abro.-le dije a ROsa ella solo asintio y prosegui con abrir la puerta. Abri la puerta y era Joe!
Hola Cariño.-le dije a Joe. Hola amor.-dijo Joe. Como me encantaba jugar asi con Joe.
Hola Rosa!.-le dijo Joe a mi hermana con una sonrisa. Hola Joseph como estas.-le dijo mi hermana. Bien y tu Rose.-dijo Joe. Bien gracias.-dijo Rosa.
Bueno chao Rosa.-dijimos Joe y yo al unisono. Chao chicos.-dijo mi hermana de 25 años.
Vamos dama?.-dijo Joe gracioso. Claro caballero!.-le dije siguiendole el juego. Me agarro del brazo hy entramos al auto y mi sorpresa era que estaba Nicholas.
Hola Nick!.-le dije a Nick con una sonrisa. Hola querida prometida mia.-dijo con orgullo. Ya deja de presumir loco.-le reprocho Joe. Ya chicos callense, y vallamos a buscar a Sophie!! No he hablado con ella.--les dije.
Bueno nuevo rumbo a la casa de la dama Sophie.-dijo Joe. Ya amor deja la locura.-le dije a Joe. Con que amor?.-dijo Nick celoso. Solo es un jeugo Nicholas!.-le dije para que se calmara. Bueno, te creo.-dijo con una mueca.
(...)
Llegamos al colegio con Sophie y nos la pasamos hablando aunque al comienzo cuando supo que era Nicholas mi prometido casi lo mata en el carro y tuvimos que calmarla pero le conte todo y ahora esta muy tranquila. Cuando me baje del auto Nicholas me agarro la mano y todos nos miraban y susurraban. Entre esas miradas encontre una conocida y ccuando veo bien era mi ex-novio Justin Bieber ahi mirandome con tristeza al lado de Selena y eso de verdad me mato. Yo esquive su mirada y se me salio una lagrima traicionera.
Que ocurre?-pregunto Nick preocupado. No pasa nada solo recorde algo.-dije con la voz quebrada.
No te preocupes yo estoy aqui para ati.-DIJO Nicholas con una tierna sonrisa.
Gracias Nick.-dije y lo apraze.
FIN CAPITULO 5 (PARTE 2)
Les gusto?
Ya lo hice un poco mas largo!!
Y como estan?
Necesito mas lectoras porfvor recomiendenme la nove :)
:) xx
Tiff reportandose!! Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 7:09 pm

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 6:50 pm

Comenten!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 7:25 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NICHO TERNURA :3 , es un celosooo pero awwwww es una ternura aunque jose también lo provoca :P , SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry You (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: Marry You (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.