O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 08 Sep 2012, 5:00 pm

Vale!!! dond estas tu y el cap????!!!!!  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 167695056
xq te perdistes y lo peor te llevastes el o los caps ????!!!!!! :(
xqq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?? xD  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 167695056  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 3619577255 :( :!: 😕 :?: :suspect: :pale: :scratch: :¬¬: :grupo: :grupo: :grupo: :sad: :crybaby: 👶 :enfadado: :sueño: :polli: badumtss :pokerface:  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 1606340316 :lol!:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Dom 09 Sep 2012, 4:27 pm

Perdooooon por no subir. Entre a estudiar otravez .l. -.- .l. Les subire tres CAPS Como recompensa YEEI :3

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Tumblrksy7czdewb1qzr5ip


¿FRIENDS?
Capitulo 15

Cuando me separé de Kate después de la cena, me sentía sinceramente feliz y esperanzada por primera vez desde hacía varias semanas. Contar con una cómplice, que además estaba pasando como yo por una ruptura, era justo lo que necesitaba.
Cogí el móvil y comprobé que tenía tres mensajes.
Los dos primeros eran de Tracy:

¿Ya empezó a llorar?
Si se pone a hacer pucheros, ¡sácale una foto de mi parte!
El tercero era de Zayn:

Voy a seguir enviándote mnsjes hasta que me contestes.

Pasé por alto a Zayn y llamé a Tracy.
—Cuéntamelo todo —dijo. Ni siquiera dejo timbrar el teléfono.
Traté de ponerla al corriente; pero no me dejaba meter palabra, ni siquiera de canto. No paraba de burlarse de Kate, lo cual empezó a molestarme.
—Tracy, basta ya —elevé el tono de voz—. ¿Sabes?, ha sido difícil para ella. Imagina por lo que está pasando. Se siente perdida…
—¡Por favor! —Interrumpió Tracy—. ¿Te estás escuchando? A este paso, vas a acabar invitándola a almorzar con nuestro grupo.
-Silencio absoluto.-
Tracy suspiró.
—No irás en serio, ¿verdad? Dime que es una broma.
—Tracy —hablé con lentitud, eligiendo las palabras con cuidado—. Todo el mundo se está portando fatal con Kate. Tómalo como una obra de caridad.
—Ya he hecho mi donativo —replicó con tono monocorde.
—Por favor. Hazlo por mí —no traté de ocultar la nota de desesperación en mi voz.
—Muy bien. Pero me debes una.
Colgué el teléfono antes de que pudiera cambiar de opinión.
—¿Te das cuenta de que te voy a matar por esto? —me advirtió Tracy por decimocuarta vez a medida que nos encaminábamos al comedor, al día siguiente.
—Por favor, dale una oportunidad —supliqué.
—Lo veo muy difícil. No sé, ____, llámame loca si quieres, pero no me emociona la idea de ver cómo utilizan a mi mejor amiga.
—Sé lo que hago —me dirigí a una mesa pequeña situada en un rincón, por si se producían mordiscos o tirones de pelo. Les dije a Morgan y a Danna que era mejor para ellas almorzar en otro sitio ese día; no quería convertirlas en cómplices de los actos de violencia que pudieran venir a continuación.
—Sí, creo que dijiste lo mismo a principios de verano.
Me quedé petrificada.
Tracy me agarró de la mano.
—Lo siento mucho, _____. Ha sido un comentario terrible.
Traté de sacudirme el pensamiento de la cabeza. Ya iba a resultar bastante difícil sin tener que pensar en… él.
—Por favor, Tracy. Hazlo por mí. Sé agradable.
Tracy tomó asiento sin pronunciar palabra.
—Hola, chicas —Kate se sentó a nuestra mesa—. ¡Muchas gracias por aceptarme!
Tracy forzó una sonrisa.
—¡Ah! —Kate puso sobre la mesa una pequeña caja de cartón—. Como muestra de agradecimiento… ¡pasteles! —Kate colocó dos vistosos pasteles sobre la mesa.
—Gracias —cogí el más grande y empecé a lamer el azúcar glaseado de color rosa. Lancé a Tracy una mirada indignada.
—Eh, gracias.
Diane sonrió encantada, seguramente porque eran las primeras palabras cordiales que Tracy le había dirigido nunca.
—¿Sabes, _____? Después de anoche, me encuentro mucho mejor. Renunciar a los chicos ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. El club va a ser increíble.
Oh-oh.
Tracy trasladó la vista de una a otra.
—¿Qué club?
—Eh, verás… —el asunto se ponía complicado—. ¿Te acuerdas de lo que dije sobre que los chicos son escoria?
Tracy puso los ojos en blanco.
—Sí.
—Bueno, pues he decidido que no voy a salir con ninguno, nunca más…
—______ —interrumpió Tracy.
—A ver, Tracy, ¿te importa escucharme hasta el final? —la paciencia se me estaba agotando—. Intenté explicártelo el otro día, pero no dejabas de interrumpirme.
Tracy cerró la boca y se recostó sobre el respaldo de su silla.
—He terminado con los chicos. Al menos, mientras siga en el instituto y tenga que vérmelas con estos idiotas. De modo que decidí fundar a solas el Club de los Corazones Solitarios.
Tracy se mostró desconcertada.
—¿Tiene que ver con los Beatles?
—Claro, y si alguna vez escucharas la música que te he regalado, lo sabrías. Bueno, el caso es que hablo muy en serio. No pienso volver a quedar con chicos. Y Kate ha decidido incorporarse a mi bando.
Kate se giró hacia Tracy.
—Deberías unirte tú también. Sería divertido.
Tracy miró a Kate con desdén.
—¿Me consideras tan patética como para no conseguir quedar con un chico?
—Eh, no es eso… —intenté interrumpir.
—No, no me refiero a eso. Yo… —Kate parecía dolida.
Tracy le lanzó una mirada asesina.
—De acuerdo. Y dime, ¿cuánto va a durar tu afiliación al club? ¡Como si pudieras sobrevivir sin que la población masculina al completo te esté adulando!
—Tracy, basta ya —zanjé yo—. Para mí, el club es importante.
Tracy soltó un gruñido.
—Vamos,_____. ¡Sé seria!
La cara me ardió de furia. ¿Cómo podía haber esperado que Tracy entendiera el sufrimiento por el que Kate y yo estábamos pasando? A ella nunca le habían destrozado el corazón.
—¡No lo entiendes! —grité. Era la primera vez que le levantaba la voz. El grupo de novatos de la mesa de al lado se marchó—. Sé que no entiendes por lo que estoy pasando, pero es lo que necesito —la voz me empezó a temblar mientras trataba de reprimir las lágrimas—. Creía que todo había acabado, pero no es verdad. Me sigue mandando mensajes por el móvil.
—¿El qué? —Tracy frunció los labios.
—Él… —no tenía energía para hablar de Zayn.
—______, ya te lo he dicho. Es un imbécil —terció Kate con tono amable—. No le debes nada.
Tracy se giró hacia Kate.
—¿Es que sabes lo de Zayn?
—Claro que lo sabe. Pero ahora no me apetece hablar de él. Lo único que me interesa es este club, y dejar de salir con chicos. Más aún, es lo que necesito. Kate me apoya. Ojalá tú también lo hicieras.
Un silencio descendió sobre la mesa.
—____ —dijo Tracy con voz serena—, perdona si piensas que no te apoyo, pero ¿es que no te das cuenta? Te está utilizando.
Kate se estremeció.
—¿Cómo puedes decir eso? No estoy utilizando a _____ —hizo una breve pausa, respiró hondo, y miró a Tracy cara a cara—. ¿Por qué me odias tanto?
—Yo no…
—Sí, me odias —Kate bajó la mirada a su ensalada, a medio terminar—. No sé por qué, pero siempre me has odiado. Confiaba en que las tres pudiéramos ser amigas, porque sé cuánto significas para _____. De ninguna manera podría ser amiga de ____ sin tu… aprobación, supongo.
Tracy miró a Kate con la más absoluta incomprensión. Seguramente, nunca había imaginado que Kate Monroe solicitara nada de ella, y mucho menos su aprobación.
—Es que yo… —Tracy estaba disgustada—. No quiero que apartes a _____ de mí.
Me quedé mirando a Tracy, horrorizada. ¿Cómo podía pensar de esa manera?
—Tracy, Kate no va a hacer eso.
Kate, vacilante, alargó el brazo y lo colocó sobre el hombro de Tracy.
—¿Podrías darme una oportunidad? ¡Por favor!
Alargué el brazo en dirección a Tracy.
—Ya sabes que necesito contar con tu apoyo.
Tracy sacudió la cabeza.
—Me imagino que lo podría intentar… por _____ —el semblante de Kat se iluminó—. Pero espera un momento —Tracy lanzó a Kate una mirada feroz—. Si alguna vez (repito, alguna vez) vuelves a hacer a ______ la misma faena, si le haces daño, no vivirás lo bastante para lamentarlo.
Kate asintió con gesto alicaído.
—Me gustaría de verdad que fuéramos amigas, Tracy. Me encantaría.
Tracy dedicó a Kate una sonrisa alentadora.
—Sí, bueno, conociendo la historia de mi lista, me figuro tarde o temprano me uniré a ustedes en el lado oscuro.
—¿Me dejas ver tu lista? —preguntó Kate, indecisa.
Tracy hizo una pausa antes de sacar la lista de su bolsa.
—¿Por qué no?
—Ah, conozco a Paul Levine. Es encantador —comentó Kate.
A mi entender, era el mejor comienzo que se podía esperar de nuestra nueva amistad a tres bandas.

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Dom 09 Sep 2012, 4:35 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Tumblrlhg6akdnye1qaonu7



SO ADORABLE
Capitulo 16

Después de cuatro años de ignorarnos mutuamente, me sorprendió lo poco que Kate y yo tardamos en volver a congeniar. Había dado por sentado que resultaría violento, pero no fue así. Éramos las mismas de antes.
Estaba esperando a Kate junto a mi taquilla al final del día cuando Niall dobló la esquina; parecía disgustado. Abrió su taquilla de un tirón y empezó a meter libros a empujones en su mochila, con tanta fuerza que pensé que el asa se iba a romper.
Levanté los ojos y vi que Niall se aproximaba hacia mí con una sonrisa.
Pasé la mirada del uno al otro. Sabía que hablaban de vez en cuando desde la ruptura, pero no me apetecía entrometerme en sus asuntos.
Niall cerró la taquilla de un golpe y, al darse la vuelta, estuvo a punto de chocarse conmigo.
—Lo siento —se disculpó.
—No importa —respondí. Kate estaba a punto de llegar—. Mmm, ¿todo bien?
—¿Eh? —parecía agitado—. He fallado en la prueba de Química.
—Ah, vaya —no sabía qué otra cosa decir. Nunca había tenido problemas a la hora de hablar con Niall, pero Kate se acercaba y yo tenía la sensación de que, de alguna manera, la estaba traicionando.
—Hola, chicos —nos saludó Kate.
Noté que la gente en los pasillos aminoraba el paso para observar a Niall y a Kate.
Ellos también lo notaron.
Se produjo un incómodo silencio entre los tres mientras la gente revoloteaba alrededor, observando atentamente cada movimiento que Niall y Kate efectuaban. Dije lo primero que me vino a la cabeza.
—A Niall no le ha ido bien en la práctica de Química.
Niall me lanzó una mirada extraña.
—Perdona…, yo… —me sentí avergonzada.
Kate puso los ojos en blanco.
—No hay por qué desesperarse por una nota. Además, ¿no te iban a dar más puntos, o algo parecido, por ese asunto de la asesoría sobre el alumnado?
—¿De qué asesoría hablan? —me interesé.
Niall se sonrojó.
Se veía tan tierno.
Dios, que mierdas tengo en la cabeza?

—No es nada. El director Braddock ha pedido a algunos alumnos que se reúnan con él de vez en cuando para darle una visión más completa de las preocupaciones de nuestros compañeros.
Me desconcertó.
—¿No está para eso el Consejo de Alumnos?
Niall se encogió de hombros.
—No lo sé. Sólo he ido a verlo una vez, y únicamente quería hablarme de fútbol americano. Me imagino que le apetece rememorar sus años de gloria.
En su día, Braddock fue el atleta estrella del instituto McKinley y, por si a alguien se le fuera a olvidar, en las vitrinas de trofeos había un montón de fotos suyas a modo de recordatorio.
—Sí, y luego dicen… —las palabras de Niall fueron interrumpidas por un escandaloso chillido que llegaba del pasillo. Estuve a punto de tambalearme cuando vi que procedía de Tracy.
Se acercó corriendo con una expresión del más puro entusiasmo y terminó empujándome contra mi taquilla.
—¡Ay!
Tracy se colocó la mano sobre la boca y trató de ahogar la risa.
—¡Perdona! No te vas a creer lo que ha pasado.
Moví el hombro para asegurarme de que no se había dislocado.
—Paul va a dar una fiesta en su casa, el sábado, ¡y me ha pedido que vaya!
—¿Paul Levine? —pregunté.
—Sí, ¿te lo puedes creer? Es el número tres de la lista.
—Guau, Tracy, ¡es genial! —volví la mirada a Kate, que me hizo un guiño disimulado.
Tracy estaba exultante.
—Y tú irás conmigo, ¿verdad? Lo vamos a pasar en grande. Sus padres se han ido de viaje y, como Paul está en el último curso, en la fiesta habrá un montón de alumnos de segundo; puede que incluso asista Kevin. Tú vas a ir, ¿verdad, Kate?
Kate se quedó estupefacta por el hecho de que Tracy contara con ella.
—Desde luego.
—¿Lo ves, ____? ¡Tienes que venir! ¿No te parece, Kate?
Kate se echó a reír.
—¡Vamos, ______!
Sólo unas horas antes, Tracy se estaba lanzando a la yugular de Kate. Ahora la utilizaba para convencerme de que asistiera a la fiesta.
—Pues claro, las acompañaré —repuse yo.
Niall nos miraba a las tres con una mezcla de desconcierto y ternura.
Yo estaba un poco nerviosa ante la idea de asistir a una fiesta en una casa. Donde vivo no es mas que un pueblo, con sólo diez mil habitantes, y mis padres conocían a casi todo el mundo. Si me descubrían en una fiesta en la que los padres estaban ausentes, seguro que me metería en un buen lío. Mi madre era una mujer pequeña, pero poseía la cólera de Dios. No quería provocarla. Enojada, es de temer.
Se trataba de otro aspecto sobre el que más me valía andarme con cuidado.
—¿Qué te vas a poner para la fiesta? —le pregunté a Tracy al día siguiente, mientras tomábamos asiento en las gradas del campo de fútbol americano para el partido que se disputaba aquella noche.
—Y Kate, ¿qué se va a poner?
Tracy había estado de lo más amable con Kate desde la invitación de Paul. Y yo confiaba en que no estuviera fingiendo.
—Puede que te busquemos una bonita camisa de fuerza que haga juego con tu acti… ¡Ay!
Tracy me hincó los dedos en el brazo derecho.
—¡Shh! —ordenó mientras trataba de señalar con disimulo hacia delante.
—Numm siiet —masculló Tracy.
—¿Qué pasa? —acabé de convencerme: Tracy, por fin, se había vuelto loca.
—Nuumm siiet —Tracy movió la cabeza hacia delante de una manera un tanto violenta.
—¿Te está dando un ataque? —pregunté.
Volvió la mirada hacia mí y puso en alto siete dedos.
«¿Siete? ¿Siete qué?».
Visiblemente frustrada por mi respuesta, se inclinó para hablarme.
—Steve es el número siete de mi lista —señaló la fila de delante, en la que Steve Powell se había sentado con unos amigos.
Puse los ojos en blanco.
Tracy esbozaba una sonrisa de entusiasmo.
—Éste es el curso en el que, por fin, la lista va a funcionar. Mañana tenemos a Paul, y esta noche…
Yo rezaba para que estuviera de broma. En los primeros días de clase, la lista de ocho alumnos del McKinley se redujo a cuatro. Mark Dowd fue borrado por hablar demasiado con Kathy Ehrich en Trigonometría; Eric Boyd se había cortado el pelo excesivamente; W. J. Ross había conseguido un empleo en el restaurante de comida rápida que menos le gustaba a Tracy; y Chris Miller había cometido el mayor de los pecados: salir con Amy Gunderson durante el verano. A semejante ritmo, cuando llegase la fiesta de antiguos alumnos no quedaría ni rastro de la lista.
—Di algo —Tracy no dejaba de darme empujones. Me iba a hacer un buen moretón.
—Mmm, de acuerdo. ¿Sabes qué aspecto tiene el padre de Niall? —me puse a examinar el gentío. Estaba interesada en conocerlo o bueno, verlo, no por Niall, no… solo por verlo y ya. Vi entre la multitud a la madre de Niall, a su padrastro y a su hermanastra, quienes agitaban pancartas con: ¡Ánimo, Niall! Reconocí a los padres y las madres que los rodeaban; no divisé a ningún adulto que me recordara a Niall.
Tracy soltó un gruñido.
—¿Cómo? ¿A quién le importa eso? Dile algo a Steve, consigue su atención.
Inesperadamente, estalló en una carcajada descomunal, llegando incluso a darse palmadas en la rodilla. Mientras se doblaba, movió la rodilla de tal manera que golpeó a Steve en el hombro.
—Ay, lo siento —Tracy se inclinó hacia delante y colocó la mano donde su rodilla había estado segundos atrás.
Steve se giró y esbozó una sonrisa.
—Hola, Tracy; no te preocupes.
—¿Cómo te van las clases, por ahora? —preguntó ella para iniciar una conversación.
Me quedé contemplando cómo Tracy desplegaba sus «encantos» con Steve. Me impresionaba el hecho de que no pareciera costarle ningún esfuerzo, aunque yo era consciente de que ocurría todo lo contrario. De vez en cuando, Tracy rozaba el brazo de Steve al hacer algún comentario y se reía de casi todo lo que él decía. Me entretenía tanto la conversación entre ambos que apenas prestaba atención al partido.
—Chicas, ¿vais a ir a la fiesta de Paul mañana por la noche? —preguntó Steve.
Tracy sonrió.
—Claro que sí. ¿Y tú?
Steve asintió con un gesto.
—¿Va a ir Kate con vosotras? Últimamente las he visto juntas en el comedor.
Tracy lanzó a Steve una mirada furiosa, se levantó de un salto de la grada y se encaminó al pasillo.
Steve se quedó mirándome.
—¿Qué le pasa?
Me encogí de hombros a la vez que me ponía de pie para ir a buscarla.
Si no me fallaban las cuentas, ahora sólo quedaban tres nombres en la lista.

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Dom 09 Sep 2012, 4:42 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Tumblrljgllw07oj1qhlcio


YA ES HORA DE QUE EMPIEZE LA ‘’PARTYO’’
Capitulo 17

Me daba cierta aprensión permitir que la noche siguiente Tracy llevara el coche a casa de Paul, pues temía que la detuviesen por conducir «bajo la influencia de un chico». Se miraba en el espejo retrovisor para comprobar su maquillaje con tanta frecuencia que se diría que estaba conduciendo marcha atrás.
Tracy llevaba esto: http://www.polyvore.com/green/set?.locale=es&id=58002395
Yo esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58086167 Cuando por fin nos paramos frente a la casa, una hilera de autos se alineaba a lo largo de toda la acera izquierda de la calle. Se escuchaba la música que tronaba desde el interior, lo que me produjo no poca inquietud.
—¿Qué tal estoy? —preguntó Tracy por duodécima vez. Miré por la ventanilla y vi a dos chicas de cuarto de secundaria ataviadas con vaqueros ajustados y diminutas piezas de tela que, según cabía suponer, eran sus respectivos tops. Bajé la vista a mi camisa olgada y mis jeans favoritos, sintiendo cada vez más inseguridad sobre lo que se avecinaba.
Nos bajamos del coche y caminamos hasta la casa. De pronto, un chico salió corriendo por la puerta principal, pegándonos un buen susto, corrió hasta los arbustos y se puso a vomitar.
Paul apareció en el umbral.
—¡Oye!-grito Paul
Acto seguido, empezó a hacer señas a los demás para que acudieran a mirar.
Tracy se aclaró la garganta, confiando en que Paul se diera cuenta de que había llegado.
Funcionó.
—¡Hola, chicas!
Nos hizo un gesto para que pasáramos, y noté que el corazón me palpitaba con fuerza. La peste a humo de cigarrillos se me metió en la nariz. Mi madre me iba a matar si descubría que olía a tabaco. Y cuando digo «matar», no es en plan metafórico.
Paul agarró al azar un vaso de plástico de la mesa del vestíbulo y dio un prolongado trago.
—Hay un barril en la cocina. Sírvanse cuanto quieran —decretó. Luego, desapareció entre la masa humana en el salón.
Lancé una mirada a la puerta, con la esperanza de que pudiéramos escapar a toda prisa. Cuando miré hacia atrás, Tracy ya se encaminaba a la cocina.
Vacilé un instante, si bien opté por seguirla a través del gentío. Divise el salón en busca de rostros familiares, pero sólo reconocí a los jugadores de fútbol americano de siempre, y a las animadoras del grupo de Paul. En una esquina se encontraban aquellas dos novatas de la cafetería del instituto, Missy y Ashley. Como era de esperar, los chicos se les pegaban como moscas.
Llegamos a la cocina y nos encontramos con la cola para el barril de cerveza. Tracy se inclinó para hablarme, aunque no conseguí entender lo que me decía por culpa de la música que atronaba en el equipo de estéreo del salón. Entonces, gritó:
—¿Vas a beber? —sacudí la cabeza de atrás adelante.
—De acuerdo, perfecto —repuso ella.
Me alegré al darme cuenta de que a Tracy aún le quedaba una pizca de sentido común.
—En ese caso, te toca conducir.
Pensándolo bien…
La cabeza me daba punzadas al ritmo del golpeteo del bajo. Mientras Tracy aguardaba en la cola para servirse cerveza, traté de desplazarme entre la gente como si me hallara en mi ambiente, aunque me sentía tan fuera de lugar como si estuviera en exposición.
—¡Eh! ¿Quién va a tomarse una cerveza conmigo? —vociferó Harry al tiempo que efectuaba su entrada en la cocina—. ¡Margarita! —se acercó hasta mí y me rodeó los hombros con el brazo—. Mi querida Margarita ha venido, ¡bien! ¡Ya es hora de que empiece el partyo! —se puso a hacer una imitación de lo que seguramente debía de ser un robot, pero, a todas luces, había bebido demasiado para realizar con éxito cualquier paso de baile.
Niall entró en la cocina y pareció un tanto preocupado al ver que Harry me agarraba.
—Oye, Harry, creo que hay unas chicas de tercero ahí dentro que quieren enterarse de todos los detalles sobre cómo interceptaste ese balón que nos llevó al campeonato regional el año pasado.
Harry salió corriendo y entrechocó las manos con Niall.
—¡Increíble! No quiero desilusionar a las damas —salió de la cocina mientras Niall negaba con la cabeza.
—Me pareció que necesitabas ayuda —explicó.
—Gracias, Harry está… eh…
—Sí, borracho. No paro de decirle que, uno de estos días, lo van a pillar. El entrenador Fredericks nos echaría a patadas del equipo si nos descubriera bebiendo.
Asentí, pero me fijé en que Niall también sujetaba un vaso. ¿Es que iba a tener que llevar a casa en coche a todo el mundo?
—Reconozco que me ha sorprendido un poco que al final hayas decidido a venir —comentó.
—¿Por qué? ¿Soy acaso tan friki como para no asistir a una absurda fiesta de cerveza? Me sorprendió mi tono, tan a la defensiva.
—No, para nada —Niall colocó las manos en alto—. Lo que pasa es que no me parecía que fuera tu clase de gente. Si te digo la verdad, me alivia encontrarme contigo. Al menos, hay alguien con quien hablar sobre algo que no sean deportes o alcohol o… en fin, ya sabes —estaba convencida de que se refería a la ruptura. Me dedicó una sonrisa a la vez que señalaba su vaso, que contenía un líquido oscuro—.
Voy por otro refresco. ¿Quieres uno?
Asentí, agradecida por no tener que guardar cola para la cerveza para poder charlar con Niall. Se acercó a la encimera y puso hielo en mi vaso mientras Tracy regresaba de la cola y empezaba a beber.

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 09 Sep 2012, 4:56 pm

yeih volvimos a hacer amigas  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 88550944
y a Tracy mas o menos le caigo bn :)
ame los 3 caps
o harry borracho debe de ser = de guapo y sexy :twisted: :¬w¬: baba jajaja :jeje: pero q no haga travesuras q me enojo :evil: :caliente: :caliente2: :enfadado:
seguila pronto prontito
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Lun 10 Sep 2012, 10:55 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Tumblrllnxlhapdu1qgbapt


¡MOJIGATA!

Capitulo 18

—No doy crédito a la cantidad de chicas que han venido —comentó—. Bueno, deséame suerte. Voy a buscar a Paul —antes de que yo pudiera decir nada, respiró hondo y se plantó en el cuarto de estar.
—¿Te apetece alejarte de todo esto? —me preguntó Niall a gritos por encima de la música.
Asentí con un gesto. Nos dirigimos al fondo del jardín y nos sentamos bajo un enorme sauce.
—Llevo tiempo queriendo hacerte una pregunta: ¿funcionó aquella lista con tus padres? —preguntó Niall.
—¿Qué lista?
Se pasó los dedos por el pelo.
—«Las diez razones principales por las que ______ necesita un coche».
No me podía creer que se acordara.
—Pues no, la lista no funcionó. Ni siquiera gracias a las perlas que contenía, como la número seis: «Otro lugar donde escuchar música de los Beatles».
—Y dime, ¿con qué frecuencia trabajas en la clínica dental de tu padre? Da la impresión de que siempre que acudo a un reconocimiento, estás allí.
—Bah, no tan a menudo. Unos días a la semana, para ganar un poco de dinero para mis gastos —empecé a tiritar, lamentando no haberme puesto un jersey.
Niall se quitó su chaqueta de cuero.
—Toma, ponte esto —cogí la chaqueta y me la puse; me quedaba enorme, pero abrigaba—. ¿Se la pasaron bien Kate y tú la otra noche? —preguntó.
Bajé la mirada al suelo. Hablar con Niall sobre Kate me resultaba incomodo. Por lo que se veía, ellos dos hablaban un montón, pero ¿cómo era posible? Por norma general, yo fingía que cualquier chico con el que hubiera roto (o que me hubiera plantado) había dejado de existir. Mejor aún, había muerto.
—Sí, eh… ¿Acaso te extraña? —pregunté.
Se quedó mirándome unos instantes.
—Puede sonar raro, ya lo sé, y seguramente sonara muy cursi por lo que voy a decirte; pero, los últimos años, Kate ha sido una parte muy importante de mi vida. No me imagino sin volver a dirigirle la palabra. Por mucho que la gente no lo entienda, seguimos siendo amigos.
—Más te vale tener cuidado; no vayas a provocar los celos de Harry —le dediqué una sonrisa.
Niall se echó a reír.
Me gusta mucho su risa…
—Año tras año sigo pensando que Styles se calmará, por fin; pero va empeorando por momentos —negó con la cabeza—. ¿Sabes?, seguramente no debería decírtelo, pero…
—¿Qué? —pregunté, curiosa por el chisme que Niall pudiera contarme acerca de Harry.
—¿Has oído hablar de «me la pido»? Los chicos del equipo se piden a las chicas que les gustan, y así ningún otro puede ir detrás de ellas.
—¿Y la chica puede opinar en este asunto? —me interesé. No me debería haber sorprendido que los chicos hicieran algo así, la verdad.
Niall negó con la cabeza.
—Mira: yo mismo no acabo de comprenderlo, ¿sabes?
—Ajá —me alegraba enormemente de no tener que aguantar cosas así nunca más.
—De todas formas, ten cuidado con Harry.
—¿Por qué? Ya sabes, aparte del acoso al que me somete habitualmente.
Niall desplegó sus largas piernas y las estiró junto a mí.
—Bueno, a Harry le gustas un montón y te ha pedido para él. Y cuando algo se le mete en la cabeza puede llegar a ser muy persistente.
«¿Oh?».
«Oh».
«¡Oh, no!».
Me quedé en silencio. Niall me miró con expectación. Traté de no mostrarme demasiado indignada. Era lo último que necesitaba.
—Lo siento —se disculpó—. No te lo debería haber contado.
—Tranquilo —respondí—. Supongo que me lo tendría que haber esperado. ¿Es que queda alguna chica en nuestra clase con la que no haya salido?
Niall sacudió la cabeza en señal de negación.
—Te menosprecias, Bloom.
Solté un gruñido.
—Hay ya… Estamos hablando de Harry. No es más que… ¿Te importa que no hablemos de él?
—De acuerdo. ¿De qué quieres hablar?
—De cualquier cosa menos de Harry.
Y seguimos hablando de cualquier cosa menos de Harry. Me contó anécdotas de su trabajo de verano en un bar cantando en las noches. Yo le expliqué mi teoría de que mi madre iba a dejar su empleo para perseguir a Paul McCartney(Miembro de los Beatles) a tiempo completo. Ambos reflexionamos sobre dónde se metería Michael Bergman entre clase y clase, ya que ni Niall ni yo lo veíamos en su taquilla, entre medias de las nuestras. También me enteré de que Niall se asustaba al ver a mi padre, por si se metía en un lío por no limpiarse los dientes con seda dental. (Me guardé el comentario para bromas futuras.)
Entonces, Niall lo echó todo a perder al ponerse a difamar mi manera de ser.
—¡Estás loco! —protesté.
Niall echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.
Dios, ¿Por qué se ríe así? Es hermoso.
—Vale, de acuerdo. Entonces, ¿no admites que eres un poco mojigata? (Mojigata es como Moscamuerta, algo asi)
—Para empezar —me defendí—, sólo a un mojigato se le ocurriría semejante calificativo.
—Punto a tu favor —concedió él—. Pero,_____. No te creas que no vi lo que ocurrió el año pasado durante la inspección de los casilleros.
«Ah, mierda».
—No sé a qué te refieres —mentí.
Niall se incorporó y nos quedamos mirándonos cara a cara.
—Sí que lo sabes.
Me encogí de hombros.
Me intimida su mirada.
—En serio, Niall. Quiero decir, con una mojigata como yo…
Se enderezó al máximo.
—De acuerdo, en ese caso, contéstame: ¿escondías alcohol en tu taquilla cuando Braddock se dedicó a inspeccionar la primavera pasada?
«Qué injusto».
—En sentido estricto, no escondía nada en mi taquilla.
—¿De verdad?
—De verdad.
Se quedó mirándome con expresión insolente. Sabía que me había pillado.
—Sí, en el sentido más estricto, yo no lo escondí.
—Pero había alcohol en tu taquilla.
Asentí.
—Sólo porque Michael metió su chaqueta en el último momento.
—¿Y por qué hizo eso?
—Porque llevaba una botella de vodka en el bolsillo.
—Y…
Miré a Niall, desconcertada; no había mucho más que decir. Poco antes de las vacaciones de primavera tuvimos una inspección por sorpresa. Michael se dejó llevar por el pánico y escondió su chaqueta en mi taquilla. No tuve oportunidad de decir nada, ya que Braddock estaba registrando al milímetro la taquilla de Michael… y, luego, prácticamente pasó de largo por la mía.
—Espera un momento…
Los ojos de Niall empezaron a lanzar destellos.
—¿Lo ves?
—¡Ay, Dios mío! La gente realmente me toma por una mojigata.
—Por eso lo hizo Michael. Sabía que nunca registrarían tu taquilla —se echó a reír a la vez que me daba codazos en el costado.
—Vale, ¿y qué me dices de ti?
Era la hora de la venganza.
—¿Yo? Soy un malote —no fue capaz de mantener una expresión de seriedad.
—Ah, sí. Se me olvidaba. ¿Cuántos malotes hay exactamente en el comité de quien sabe que de Braddock?
Niall frunció los ojos.
—Comité de Asesoría sobre el Alumnado, si no te importa.
—Ay, perdona. Sé lo difícil que te habrá resultado hacer todos esos méritos para entrar.
Ahogó un grito de forma teatral.
—El objetivo de toda mi vida ha sido pertenecer a ese comité. Ni se te ocurra menospreciarlo.
—Bueno, no pretendía disgustarte. Mmm… —me levanté para empezar a examinar el suelo a nuestro alrededor.
—¿Qué buscas?
—Tu cartera.
Se puso de pie rápidamente y, antes de que me diera cuenta, me había elevado por encima de sus hombros.


Creo que me voy a tardar en subir capitulos :c como ya entre a estudiar esos profesores hijos de su madre empezaron a dejar tareas .l. (-.-) .l. subire otro :D
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Lun 10 Sep 2012, 10:59 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Tumblrm5ddxdv4uj1r05ljz


¡MARGRIIIIITAA!
Capitulo 19

—¡Bájame! —chillé.
Se rió mientras, por toda respuesta, me daba vueltas en el aire.
Hasta que me encontré de nuevo con los pies en el suelo, soltando risitas a la vez que recobraba el equilibrio, no vi a Kate, que examinaba la escena que tenía ante los ojos.
—Hola, chicos, eh… —Kate se mostraba lo suficientemente violenta como para que nos bastara a los tres—. _____, te llevo buscando media hora. Ni siquiera te he visto entrar. Será mejor que pases adentro. Tracy no se encuentra muy bien.
«¡Tracy!».
Yo era una amiga horrible. Me había olvidado por completo de que Tracy estaba dentro de la casa, bebiendo. Le entregué a Niall su chaqueta mientras seguíamos a Kate hasta el interior. Nos condujo a un cuarto de baño en la segunda planta, donde Tracy se hallaba tumbada en el suelo alicatado, con un tono verdoso en el semblante.
Me agaché junto a ella y le retiré el pelo de la cara.
—¿Qué hace ésta aquí? —Tracy señaló a Kate.
—Sé amable —empecé a ayudarla a levantarse del suelo.
—Espera —Niall entró, enjuagó su vaso y lo llenó de agua—. Primero va a necesitar esto.
Niall, Kate y yo aguardamos bajo un incómodo silencio lo que parecieron años mientras obligábamos a Tracy a beberse dos vasos de agua. Ella no paraba de lanzar miradas a Diane.
—No la vas a apartar de mí —advirtió, arrastrando las palabras.
Kate se dispuso a contestar, pero Niall la interrumpió.
—Vale, es hora de levantarte y llevarte a casa.
—¡Basta! —Tracy apartó a Niall de un empujón—. No quiero que Paul se entere de que estoy hecha un desastre. Puedo salir por mi propio pie. Primero, me voy a despedir.
Kate me lanzó una mirada extraña que no supe descifrar.
—Tracy, no me parece una buena idea —indicó—. En serio. Más vale que se pregunte qué te ha pasado. Si quieres, puedo decirle que un montón de chicos han querido ligar contigo…
A Tracy le gustó la idea y accedió a marcharse en silencio.
Mientras nos encaminábamos escaleras abajo, vimos a Harry de pie en el sofá, sin camisa y bailando.
—¡Ni hablar, ______! —exclamó elevando la voz—. ¡No te puedes ir!
Dio un traspié y estuvo a punto de tirarme al suelo. Niall agarró a Harry para estabilizarlo. Mientras tanto, Kate trataba de mantener a Tracy erguida, pero ella no paraba de apartarla a empujones.
Una auténtica pesadilla.
—Margriiita —decía Harry arrastrando las sílabas—. Margriiiita, ¿dónde estabas?
—En el jardín de atrás, hablando conmigo —respondió Niall.
Harry le dio un empujón.
—¡Oye, Horan! Mira, tienes que…, tienes que…, no puedes…
—No he hecho nada, Harry. Cálmate —Niall volvió a agarrarle por los hombros—. ______ y yo somos sólo amigos. Nunca haría nada con ella. Parece mentira que no me conozcas.
Sí, y parecía mentira que yo me hubiera prestado a acudir a aquella fiesta.
Para empeorar las cosas, Missy llegó como un relámpago. Lanzó sus brazos alrededor de Niall y dijo:
—¡Eh, tú, «chico bueno»! Te he estado buscando por todas partes.
Cogí a Tracy de la mano y nos encaminamos hacia el coche. Kate le abrochó el cinturón de seguridad mientras yo ajustaba el espejo retrovisor. Nialln llegó corriendo hasta el coche (de alguna manera, se las había arreglado para librarse de las garras de Missy) y dio unos golpecitos en la ventanilla. La bajé.
—Lo siento. No quería darle razones para que se enfadara todavía más.
—No pasa nada —empecé a manipular la radio del coche.
—¿Estás furiosa conmigo?
Respiré hondo. Ignoraba cómo estaba.
—No, estoy perfectamente, de verdad. Esta noche ha sido un completo desastre.
—Ya —repuso él con una nota de suavidad—. Pues yo me lo he pasado bien.
—Me alegro por ti.
Arranqué el motor e iniciamos la marcha.
**************************************************************************************************
Narra Niall
Y otra vez se fue sin despedirse. Aunque para ____ esta noche fuera un desastre, yo la pase genial, por que estuve con ella. Ojala pudiéramos hablar así todos los días sin tener que darle explicaciones a nadie de que hacemos. Yo se que ella disfruto mi compañía tanto como yo la suya. No puedo esperar a volver a estar así con ella.
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por VVIP4 Mar 11 Sep 2012, 1:55 pm

Hola :3 Nueva lectora!
Ya me había leído este libro por lo que me
pareció interesantisímo  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 1477071114 Siguela (:
Ah y seré fiel e.e (?

VVIP4
VVIP4


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 11 Sep 2012, 7:23 pm

oh harry borracho no ayuda nda lo peor no se sabia ni el nombre unq ya me lo imagino sin camisa baba un pecado mortal :L:
como se le pudo olvidar Tracy quien sabe q fue lo q iso en esas condiciones xD
seguila me encanto el cap
att: Kate :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Miér 12 Sep 2012, 9:09 pm

VVIP4 escribió:
Hola :3 Nueva lectora!
Ya me había leído este libro por lo que me
pareció interesantisímo  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 1477071114 Siguela (:
Ah y seré fiel e.e (?


Bienvenida, espero que te siga gustando :D
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Miér 12 Sep 2012, 9:20 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Tumblrlz5tm0fliq1qgoiy0


THEY ARE GAYS.
Capitulo 20

El ambiente resultaba un tanto extraño la mañana siguiente. Tracy tenía resaca y se encontraba fatal. Kate había quedado en venir a hablar conmigo, y me daba la impresión de que se trataba de la escena que había presenciado entre Niall y yo.
—Hola, ¿qué tal se encuentra Tracy? —dijo Kate al entrar en mi dormitorio.
—No muy bien. Está en la ducha —hice un gesto en dirección al pasillo—. No podía llevarla a su casa anoche, claro. Conseguí traerla aquí a escondidas.
Kate paseaba la vista a su alrededor.
—¡Vaya! Se me había olvidado lo bonita que es tu habitación.
Fijé la vista en los pósteres de los Beatles que forraban las paredes, y en el corcho lleno de anuncios y entradas de conciertos. Me figuro que sí, molaba bastante. Más que nada, porque me sentía en casa.
—Bueno, me alegro de tener unos minutos a solas contigo, porque tengo que decirte una cosa —Kate se sentó en mi cama con aspecto nervioso.
—No hay nada entre Niall y yo —solté de sopetón.
—¿Cómo? —repuso Kate.
Empecé a recorrer la habitación de un lado a otro.
Yo y mis impulsos.
—Me sentía fatal al llegar a la fiesta, y Niall me propuso que saliéramos al jardín para alejarnos del ruido; yo me dejé llevar. A ver, es un chico, es decir: el enemigo. Por no añadir que fue él precisamente quien te partió el corazón. Nunca, en serio, nunca haría nada con él.
Kate negó con la cabeza.
—Ya lo sé. Me sorprendió un poco verlos a los dos —se echó a reír—. Resultó un tanto incomodo, pero siempre han sido amigos. De lo que te quería hablar, en realidad, era de Tracy. Verás…, anoche vi a Paul besándose con alguien.
«Oh-oh».
—Llegué a la fiesta con Danielle y Eleanor, y tuve que ir al cuarto de baño. Subí las escaleras y me encontré con él…
Sin lugar a dudas, Tracy iba a matar al mensajero de semejante noticia.
Me tumbé en la cama.
—La cosa se pone fea —advertí a Kate—. Tracy confiaba en que Paul le pidiera salir.
Kate se puso incómoda, y empezó a juguetear con el extremo deshilachado de una almohada.
—¡Ya estoy mucho mejor! —Tracy entró de repente en el cuarto, con una toalla enrollada en la cabeza, y se derrumbó sobre la cama—. Bueno, es hora de decidir qué vamos a hacer, después de que anoche me pusiera en ridículo de la manera más espantosa. Me parece que, ahora, Paul no me va a pedir salir.
Kate y yo intercambiamos miradas, sin saber qué responder.
Tracy parecía exhausta.
—Vale, de acuerdo. Ya lo sé, chicas, y lo siento mucho.
¿Qué sabía exactamente?
—En primer lugar —se giró hacia Kate—, siento haber sido tan mala contigo. He estado tratando de ser una buena amiga, comprensiva. Y lo sé, lo sé…, no debería haber probado la cerveza; pero cedí a la presión del grupo. Me he convertido en la típica adolescente consumidora de alcohol, bla, bla, bla… —Tracy se tapó la cara con las manos—. Por favor, no me digan que Paul se enredo con una de esas novatas de tercero.
Kate me miró.
—No, él no…
Tracy se incorporó tan deprisa que tuvo que tumbarse otra vez. Se acurrucó hacia un costado, sujetándose la cabeza con una mano.
—Genial. Pensé que la había fastidiado…
Silencio. Miré a Kate y noté una expresión de pánico en su rostro.
Tracy frunció las cejas.
—Un momento, ¿qué pasa? —nos miró alternativamente—. ¿Qué me están ocultando? ¿Es que Paul se metió con alguien anoche?
Kate me miró y yo me encogí de hombros. Quería saber de quién se trataba. Más que nada porque esa chica iba a necesitar custodia preventiva una vez que Tracy se hubiera enterado.
Antes de que Kate pudiera articular palabra, Tracy giró sobre sí misma, se colocó boca abajo y se puso una almohada sobre la cabeza.
—¡Lo sabía! ¿Por qué iba a interesarse por mí?
Le aparté la almohada de un tirón.
—Tracy, no digas tonterías. Te he dicho mil veces que el chico que te consiga va a ser muy afortunado.
Tracy puso los ojos en blanco.
—Lo que tú digas. Pero quiero salir con Paul. ¿Por qué no le gusto? ¿Es que estoy gorda?
—¡Tracy! ¡Basta ya!
—¿Qué es, entonces? —vi que las lágrimas se le acumulaban en el rabillo del ojo—. Dime de qué se trata y lo cambiaré: el pelo, el color de ojos, la ropa, la forma de ser. ¿Qué es lo que no le gusta de mí?
Kate, vacilante, se acercó a Tracy y le puso una mano en el hombro.
—No es nada de eso. Se trata de algo que no puedes arreglar.
Tracy se sorbió la nariz y se giró para mirarnos.
—¿Qué quieres decir?
—Quiero decir que no eres un chico —repuso Kate—. Me encontré con él y con Kevin Parker. Se estaban besando.
«Oh. Dios. Mío».
Tracy se incorporó y se secó las lágrimas.
—¿Qué? —parecía confundida—. ¿Quién?
Kate se revolvió, incómoda.
—Paul Levine y Kevin Parker.
Tracy bajó la vista al suelo.
—¿Me estás diciendo que los números uno y tres de mi lista se estaban besando? ¿Y que Kevin Parker, el deportista superestrella al que he adorado desde hace años, es gay?
Diane se mostró asustada.
—Sólo sé lo que vi.
—Bueno —Tracy negó con la cabeza—. Me figuro que eso lo explica.
Me sentí desconcertada.
—¿Explica qué?
—Que todo el mundo en el instituto haya tenido novio, excepto yo. ¡Hasta el maldito Kevin Parker tiene novio! —Tracy se echó a reír—. Ay, esto no tiene precio. Me estoy quedando sin chicos para preparar una lista, ¡y no digamos para salir con ellos! —la sonrisa de Tracy empezó a desvanecerse—. Soy una friki.
Traté de protestar, pero Tracy me interrumpió.
—Mi hermano Mike siempre ha tenido novias. Se ennovio con una tal Michelle el fin de semana pasado en una estúpida fiesta de alumnos de tercero, y ahora están saliendo. Michael y Michelle —volvió a poner los ojos en blanco—. Me entran ganas de vomitar.
—¿Lo ves, Tracy? Por eso he renunciado a los chicos para siempre —hice el gesto de lavarme las manos—. Ya está. Hay que pasar página. No merece la pena.
Y como si Zayn hubiera averiguado que pasar página era mi intención, sonó un mensaje en mi móvil.
Me quedé mirándolo, atenta.
Tracy se puso de pie.
—Esto es ridículo —levantó de un golpe la tapa del teléfono y leyó el mensaje—.
«Es increíble que seas tan infantil».
¿Habla en serio? Menudo imbécil.
Tracy empezó a pulsar las teclas del móvil.
—¿Qué haces? —espeté, horrorizada—. Bórralo.
—No, le estoy dejando las cosas claras.
El estómago se me contrajo.
Me levanté y traté de arrebatarle el teléfono, pero Tracy pulsó «Enviar» y cerró la tapa.
—Hecho. No pasa nada por mandarle al infierno, ¿verdad?
El móvil empezó a sonar. Era Zayn, por descontado. Cuando dejó de sonar, Tracy lo abrió de nuevo y empezó a pulsar teclas.
—Estoy cambiando su nombre por «Oruga», y poniendo su tono y su indicador en silencio. Puede que esto le calle la boca de una vez.
—Gracias —conseguí decir, por fin. ¿Por qué Tracy no era capaz de recuperarse así cuando los chicos la trataban a patadas a ella?
Kate esbozó una sonrisa.
—Verás, Tracy; es evidente que la idea de salir con chicos sólo te produce dolores de cabeza. Es tan absurdo…, conozco a dos chicas del equipo de animadoras que están saliendo con chicos sólo por tener pareja el día de la fiesta de antiguos alumnos —Kate levantó la mirada en mi dirección—. Oye,_____, ¿y si vamos juntas a la fiesta?
—¿Cómo dices? —yo seguía contemplando el móvil.
—A la fiesta del instituto. Tú y yo, en pareja.
—Ya. ¡Claro! Claro que sí.
—¿Están locas? —Terció Tracy mientras se levantaba y guardaba el móvil en el cajón de mi escritorio—. A ver, ¿en serio van a ir juntas a la fiesta?
Volví mi atención a la otra socia de mi club.
—¡Por supuesto! —respondí—. De eso se trata, precisamente. No necesitamos salir con chicos para pasarlo bien.
—¡Ah, me encanta! —Kate se puso de pie y empezó a batir palmas al estilo de las animadoras—. Además, te voy a regalar un ramo de rosas el día de San Valentín. Todos esos idiotas se van a morir de envidia —me lanzó un guiño.
Tracy soltó un gruñido y enterró la cabeza bajo una almohada.
—Tracy, lo siento mucho, de verdad. Sé que lo del club no te hace mucha gracia; pero intenta verlo desde mi punto de vista.
Tracy emergió de debajo de la almohada.
—No es eso —replicó—. Gruño porque me doy por vencida, del todo. ¿Contenta? ¿Está tu club preparado para una tercera socia?
Quede petrificada. Aunque me apetecía mucho que Tracy se uniera al club, quería que lo hiciera por auténtica convicción, y no porque se sintiera excluida.
—¿Estás segura?
Asintió con un gesto.
—Sí. Además, las cosas no van a cambiar demasiado para mí, si te paras a pensarlo.
Kate dio un abrazo a Tracy… y, para mi asombro, ésta no le propinó un puñetazo en la cara.
Podía tomarse por un comienzo razonablemente bueno, reflexioné.
—¡Por el Club de los Corazones Solitarios! —alargué la mano y Tracy y Kate me imitaron.
—¡Por el Club de los Corazones Solitarios!
Corrí hacia mi equipo de música y puse a los Beatles a todo volumen.
Tracy se acercó hasta mí, bailando.
—Oye, ya que tengo que aparentar que soy uno de los Beatles, ¿me dejas ser Yoko?
Sabía perfectamente cómo provocarme. Me incliné, agarré una almohada de la cama y se la arrojé. Le aterrizó en plena cara.
—¡Hey!
Tracy se puso a perseguirme mientras yo esquivaba sus lanzamientos de almohadas. Kate tardó unos segundos en decidir qué hacer, de modo que Tracy se aprovechó de su indecisión y le lanzó un almohadonazo en pleno estómago. Kate se quedó mirándola, conmocionada.
—Esos pompones tuyos no te van a servir de nada, Monroe —se burló Tracy. Acto seguido, Kate saltó por encima de la silla de mi escritorio y bombardeó a Tracy con un asalto de almohadones, hasta que mi habitación quedó sumida en el caos.
Cuando Kate, por fin, recuperó el aliento, nos dijo:
—Tenéis que admitirlo: con este club no nos vamos a aburrir.
Tracy giró sobre su estómago.
—Y eso que no hemos llegado a los sacrificios de carneros vivos… ni de chicos… todavía.


Estoy haciendo tareas -.- subire otro cap y el viernes en la noche subo otros dos, empezaré a subir cada dos dias. Chicas pueden leer otra novela que empece? aqui está Until our star disappear |Liam & tu|
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Miér 12 Sep 2012, 9:26 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Hacefaltaunlider

OUR LIDER
Capitulo 21

El lunes por la mañana, traté de coger los libros para la clase de Español lo más rápido posible mientras me preguntaba cómo esquivar a Harry, aun siendo compañeros de conversación.
—¡Styles! —dijo Niall elevando la voz.
«Genial».
Noté que un brazo me rodeaba por los hombros. Levanté la mirada y vi a Harry, sonriéndome.
—Hola, Margarita. El sábado por la noche fue bestial, ¿verdad?
Esbocé una débil sonrisa.
—Aunque, claro, te deberías haber quedado hasta más tarde.
—Sí, desde luego —intervino Niall con una sonrisa irónica—. ¿Es que se perdió gran cosa?
Harry miró al suelo como si, sinceramente, tratase de recordar.
—Ya me parecía a mí —Harry sonrió y me hizo un guiño—. Buena suerte, ____.
Niall se encaminó hacia su aula, negando con la cabeza.

Narra Niall:
Cuando vi que Harry estaba abrazando a _____ me dieron ganas de fjdksmajfedsnak nada. No he dicho nada. Olvidenlo

Harry me seguía abrazando por los hombros y aceleré el ritmo para soltarme.
—¡Oye! Ve más despacio —me agarró por la cintura—. Tu chico aún no se ha recuperado del fin de semana.
—Eh…, tengo que hablar con la señora Coles de…, eh…, cierto asunto, antes de la clase —le aparté la mano de mi cintura y, prácticamente, salí corriendo hacia el aula.
Me pregunté si habría resultado demasiado sutil ponerme una camiseta que dijera: «Gracias por tu interés, pero ya no salgo con chicos».
Sabía que Harry no era un gran aficionado a la lectura, aunque sí solía observar mis camisetas con atención.
—Tengo que hacerte una pregunta un poco rara —me dijo Morgan mientras nos dirigíamos a Biología.
—¿Ah, sí?
—¿Le has pedido alguna vez a alguien que salga contigo?
—No, ¿por qué?
Aminoró la marcha.
—Bueno, me gusta un chico; pero es un poco tímido, y no creo que se atreva a dar el primer paso.
—Ya —de eso me había valido pedirle a Morgan que se apuntara a mi club—. En realidad, no soy la persona más indicada para hablar de chicos. He renunciado a ellos después de…, ya sabes.
—Sí, claro. Lo siento —se mordió el labio inferior.
—Tranquila. ¿Quién es el chico? —pregunté mientras entrábamos en clase.
Morgan señaló al chico que se sentaba en primera fila.
Vi a Tyson Bellamy, de segundo de bachillerato, encorvado en su asiento, con el pelo sobre la cara mientras, frenéticamente, hacía anotaciones en su cuaderno.
—Es un encanto, ¿verdad? —Morgan se sonrojó. Tyson levantó la mirada hacia la parte delantera del aula con un gesto de concentración en el semblante.
Aunque yo hubiera estado interesada por los chicos, Tyson no era mi tipo, la verdad: melena larga y negra, flaco a más no poder, con camisetas de antiguas bandas de rock. En pocas palabras, convertía en una ciencia el misterioso mundo de los roqueros. Aparte de que fuera la encarnación del diablo (por ser chico y todo eso), parecía apropiado para Morgan, absoluta fanática del punk rock. Era una de mis escasas amigas que entendían la importancia cultural de los Beatles.
—¿Me acompañarías a uno de sus conciertos de los viernes?
No me apetecía ejercer de violinista, pero después de la movida con Tracy en el partido de fútbol de la semana anterior, me venía bien una excusa para no asistir al de aquella semana.
—Claro. Eso sí, Morgan, no voy a ser una buena intermediaria, te lo advierto.
Se echó a reír.
—Vale, pero eres mi colega de concierto. Tienes que venir conmigo. No hace falta que hablemos con ningún chico. Sólo escuchamos la música y, después, nos vamos.
Me sonó a la noche perfecta.

—Entonces, ¿vamos a establecer las reglas para el club antichicos, o qué? —preguntó Tracy durante el almuerzo.
—Se llama Club de los Corazones Solitarios —puntualicé.
—Ajá. ¿Y vamos a tener que llevar camisetas idénticas o cinturones de castidad o algo por el estilo? No puedo esperar a ver ese logotipo.
—Mira, Tracy…
—Yo creo que estaría bien tener normas, o directrices o alguna clase de fórmula ritual —intervino Kate con voz animada, poniendo así freno a lo que podría haber supuesto la primera pelea oficial del club.
Como todavía hacía buen tiempo, habíamos decidido comer en el exterior. Me apoyé sobre un enorme roble mientras comía una manzana.
Tracy se incorporó.
—Por favor, dejadme redactar las normas. ¡Será divertidísimo!
—Perfecto —respondí—. ¿Qué quieres…?
Tracy agarró su cuaderno y empezó a escribir sugerencias. Me recosté otra vez sobre el tronco y cerré los ojos.
—De acuerdo, prepararé un borrador y lo presentaré en nuestra reunión oficial, el sábado por la noche —indicó Tracy con voz lastimera—. ¿Te parece bien, jefa?
¿En qué lío me había metido?
—Hey, chicas, ¿qué pasa? —preguntó Morgan a la vez que ella y Danna se unían a nosotras.
—Hablamos de nuestro nuevo club —repuse yo.
Danna miró el cuaderno de Tracy.
—¿El Club de los Corazones Solitarios?
—Las tres hemos decidido no volver a salir con los idiotas de este instituto… ni de ningún otro, claro —esbocé una sonrisa.
Morgan abrió los ojos como platos.
—Entonces, ¿no estabas de broma cuando me hablaste de renunciar a los chicos?
—¡No!
—Pues no lo entiendo —terció Danna.
—En realidad, no hay mucho que entender —expliqué—. Acabo de terminar con los chicos. Lo único que han hecho es darnos problemas a mis amigas y a mí.
Diane y Tracy asintieron.
—¿Y no vas a volver a salir con ninguno, nunca más?
—Nunca más no; sólo mientras siga en el instituto.
—Ah —Danna bajó la mirada a su botella de agua. Por la forma en la que los chicos como Harry la habían tratado en el pasado, habría sido de esperar que lo entendiera.
Morgan se quedó mirándome.
—¿Me odias por querer ir al concierto?
—No, para nada —le aseguré—. Sólo me refería a que no soy la persona más indicada para animarte a salir con nadie, ya que estoy segura de que Tyson debe de ser la encarnación de Satán.
—¿Qué tiene Tyson de malo? —replicó Morgan a la defensiva.
—A ver, es un chico…
Tracy intervino.
—_____, creo que lo han entendido.
—Oye, Tracy —Jen Leonard nos llamó desde el árbol de al lado—. ¿De qué están hablando? Si están criticando a los chicos, tengo varias historias para ustedes.
Tracy le hizo señas para que se acercara.
—Ven aquí, amiga mía. Deja que ____, nuestra líder, te enseñe el camino.
—Tracy…
Jen y Amy Miller, ambas compañeras de clase con las que me había relacionado desde primaria, se acercaron. Amigas inseparables, parecían muy diferentes a primera vista. Jen era la deportista, capitana de casi todos los equipos femeninos, mientras que Amy era bastante Noob y, por lo general, llevaba vestidos o chaquetas tipo americana, como si acudiera a trabajar a una oficina en vez de ir al instituto.

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 13 Sep 2012, 7:11 pm

me encato el cap y amo la nove me gusta l logica q tiene d q los hombres son uno idiotas d vdd y eso yo lo aprendi a mi corta edad :) jajaja bno seguila y me pasare x tu nueva nove :)
att; Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por ALEXGIRL Vie 14 Sep 2012, 3:16 pm

Jejeje, hola..? Sorry me desapareci, pero es que no la tenia en favoritos & no habia revisado mi correo, pero ya volvi & prometo revisarla mâs seguido
Ame los Cap's & Siguela!

Chao
Att: Alex
PD: Viste subiste lectoras & algunas gracias a mi tema :D
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Vie 14 Sep 2012, 7:30 pm

ALEXGIRL escribió:Jejeje, hola..? Sorry me desapareci, pero es que no la tenia en favoritos & no habia revisado mi correo, pero ya volvi & prometo revisarla mâs seguido
Ame los Cap's & Siguela!

Chao
Att: Alex
PD: Viste subiste lectoras & algunas gracias a mi tema :D

Emm pues bievenida de nuevo (? Siii subi lectoras muchas gracias Alex :D
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 4 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.