O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 04 Dic 2012, 10:56 pm

yeih lo admitio, lo admitio!!!!! le gusta niall, le gusta niall!! woo hoo!!! lo se un poco bebe pero es q me emocione hehe
seguila
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Cobain. Miér 05 Dic 2012, 5:34 am

ASDFGHJKLÇHNERSKJTLCSVTFASVKRVBCXGJALIRYCKECXBBÑ *-*
AMEEEEEEEEEEEEE LOS CAPS! <3
Volviste! :D asdasd
Que amoooooor Niall :3 aegsfaga
Ya se huele el amor en el aire, ah (?)
Me encantó, me encantó! Tienes que seguirla!
Bueno.. eso, Adiós! (: x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Dannie Everlark Miér 05 Dic 2012, 11:39 am

Nueva lectora asdfghjklasdfghjk AMO TU NOVEEEEEEEEEEE!! <3 Niall es tan tierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnoooooo *-* c: Ojala todos los hombres fuesen así XD Tienes que seguirla pronto,muero de ganas por saber que es lO que paaaaaaaaasa!!!!!!!!!! :(L):
-Dannie
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Miér 05 Dic 2012, 12:44 pm

Awww lo admitio! Se e ntaba demasiado, pero igual... Esta bien que lo haya admiitido, por fin...

Que lindo Niall dedicandole una cancion...

Siguela
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Miér 05 Dic 2012, 5:15 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Tumblrme1lf6mxcr1qb7l5p


Capitulo 62
Tracy, Kate, Jen, Laura y yo salimos hacia el aparcamiento con la sensación de haber triunfado.
—¡Chicas! ¡Hemos recaudado más de tres mil dólares! La gente no paraba de darme dinero para poder participar —comentó Jen mientras se aferraba con todas sus fuerzas al abultado sobre.
—Es fantástico, Jen. ¡Enhorabuena! —dijo Kate.
—Vaya, mira quién está ahí. ¡La mismísima doña _____ Maldita Bloom! —nos giramos y vimos a Harry, con compañía habitual: Liam y Danielle, Louis y Eleanor. Niall estaba justo detrás de él. Missy se encontraba allí también. Pero no quedaba claro si iba con Niall o con Harry… o, sencillamente, se les había acoplado.
Niall trató de agarrar a Harry por el hombro, pero éste se desembarazó.
—Harry, ¿estás borracho? —preguntó Kate, sin alterarse.
—Que te den, Kate —Harry, a todas luces borracho, zigzagueaba entre los coches. Apenas le había visto durante la fiesta. Estaba convencida de que habría oído sus abucheos durante mi canción… y la de Niall.
Una vez más, Niall intentó arrastrarlo hasta el coche y, en esta ocasión, Harry le dió un empujón.
—Niall, eres patético.
—Sí, claro, él es el patético —tardé un segundo en darme cuenta de que la respuesta había brotado de mis labios. De pronto, Harry me estaba mirando cara a cara.
—Mantente al margen, Horan. Esto es entre la chiquilla y yo.
Traté de apartar la cara de su pestilente aliento.
—¿De qué hablas, Harry? —espeté. Niall se acercó y exploté—: Puedo arreglármelas sola, Niall —se echó hacia atrás, aunque mantuvo los puños cerrados, como dispuesto a actuar en cualquier momento.
Harry me seguía clavando las pupilas.
—¿Sabes? Sólo porque seas tan patética que ningún chico en su sano juicio quiera enrollarse contigo, no tienes derecho a corromper al resto de las mujeres del instituto.
—A ver, si no recuerdo mal, hubo un tiempo en que tú mismo querías salir conmigo; pero se ve que este cerebro que tengo lo impidió. Si te hace tan feliz, adelante, échame la culpa de que ninguna chica quiera salir contigo —me eché hacia atrás para alejarme, pero él dio un paso adelante.
—Te lo digo en serio, Harry, más vale que la dejes en paz —intervino Kate acercándose, seguida por Tracy, Jen y Laura.
—¡Oooh! —se balanceó en dirección a mis amigas y alzó los brazos al aire fingiendo espanto—. Qué mieeedo me dan niñas.
—De hecho, preferimos que nos llamen mujeres —repliqué yo; luego, me mordí el labio. No podía evitarlo, aunque sabía que estaba empeorando las cosas.
Por encima del hombro de Harry, Missy observaba con expresión de absoluta complacencia.
Harry seguía balanceándose de un lado a otro.
—Mira…
—No, Harry, mira tú —ya estaba harta de su actitud infantil, y no estaba dispuesta a permitir que nos arruinase nuestra noche—. Puede que la razón por la que no hayas tenido novia desde hace un tiempo sea que ninguna chica en su sano juicio quiera salir con un tío con el cociente intelectual de un niño de cuatro años.
Se inclinó hacia mí.
—Bueno, y puede que la razón por la que los chicos te sigan engañando sea porque eres una perra egoísta que sólo piensas en ti —se echó a reír cuando vio que yo daba un respingo.
—¿Sabes qué? Quizá la razón por la que las chicas del instituto están en el club es porque los chicos son unos absolutos cretinos. Preferimos pasar el tiempo juntas antes que salir con cualquiera de ustedes—caí en la cuenta de que estaba incluyendo a Niall en mi generalización—. Eres un crío, Harry. ¿Por qué no vuelves a la cancha de fútbol, donde te corresponde, y te pones a perseguir el balón en lugar de perseguir a chicas que son diez veces más inteligentes que tú?
Aquello le sacó de quicio.
—¡Zorra! —me agarró por la muñeca con todas sus fuerzas. Noté una punzada de dolor cuando Harry me apretó el brazo y me lo retorció.
Pegué un alarido mientras Liam y Louis lo apartaban de mí.
Louis tiró de él por la cintura.
—No lo vale, colega. Déjala, no lo vale. Vamos…
Harry se liberó de Louis y se enderezó. Mientras regresaba con su grupo, me enseñó el dedo del medio. Missy le dedicó una encendida ovación.
¿Y yo era la zorra?
Niall se acercó a mí.
—¿Te encuentras bien? No me había dado cuenta de lo borracho que estaba Harry.
Me temblaba el cuerpo entero y la muñeca me palpitaba de dolor; aparte de eso, ¡todo era genial! Asentí con humildad mientras las chicas se acercaban a comprobar que estaba sana y salva.
Kate se dirigió a él.
—En serio, Niall, ¿cómo puedes ser amigo de ese idiota, o de cualquiera de ellos?
Se limitó a encogerse de hombros.
—Sabes que no siempre es así.
—Mira, Niall, Harry acaba de hacer daño a ____. ¿Es que piensas volver con el grupo y fingir que no ha pasado nada? —Kate negó con la cabeza.
Niall miró hacia atrás, hacia sus supuestos amigos.
—A ver, no saquemos las cosas de quicio —replicó.
—Tienes que estar de broma —me quedé mirando a Niall, sin dar crédito—. ¿Acaso vas a defenderlo?
«Estás de mi parte —pensé—. Me dedicaste una canción, ¿no?».
—No, claro que no. Es sólo que…
La frustración que había ido acumulando en las últimas semanas llegó a su límite. Estaba tan indignaba que me costaba concentrarme.
Me giré hacia Niall, con las mejillas ardiendo. Notaba un sabor ácido en la boca. Se suponía que era mi amigo, pero estaba dispuesto a cruzarse de brazos y permitir que aquello sucediera. No quería problemas con el imbécil de su mejor amigo, ni con sus repugnantes compañeros de equipo.
—Ay, Niall, no sabes hasta qué punto me decepcionas. No te atreves a mostrarte tal como eres, ni a defender tus propias ideas, ¿verdad que no?
Niall me miró como si le hubiera clavado un puñal. Nos contemplamos mutuamente.
Al momento, me arrepentí.
—No quería decir… —balbuceé.
Se dio la vuelta y me dejó allí de pie, con un gesto de horror en el semblante.
¿Cómo podía haberle dicho eso delante de todo el mundo?
Tracy me rodeó con el brazo y me condujo hasta el coche.
—____, es un cretino, no hagas caso de nada de lo que te ha dicho.
—Pero Niall…
Tracy se mostró desconcertada.
—No estoy hablando de Niall, sino de Harry.
«Ah, claro, Harry».

Comentario:
_____ es una IMPRUDENTEEEEE Mi bebé se enojoooooo :( Todo iba tan bien, Oh GOD WHY? ¿Se arreglaran las cosas? ¿Hasta ahi llega la relacion de ___ Niall? Averigualo mañana en el proximo capitulo de El Club de los Corazones Solitarios xd

Mañana les subo chicas
CUENTA REGRESIVA: 9 Capítulos.
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 05 Dic 2012, 5:53 pm

9 CAPITULOS!!!!!!!! llorare juro q llorare bno dicen q todo comienzo tiene final
estare ansiosa de ver el cap mañana
besos
P.D: le pegare a la rayis x decirle eso a niall y a harry lo obligare a dormir con el perro, a usar ropa y le kitare a Dusty x una semana wajaja soy mala muy mala xD
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Jue 06 Dic 2012, 12:49 pm

Oh Dios Mio... Solo 9 capitulos mas?? Creo que voy a morir...

Pooobre Niall... Se lo merecia, por idiota... Pero me da cosita

Harry es un completo idota... argg!! Por culpa de el Rayiss y Niall se pelearon

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Cobain. Jue 06 Dic 2012, 2:06 pm

sgakdgsakdgkl POR QUEEEEEEEEEE??! Maldito Harry -.- (?) D:
Oh no! Solo 9 caps más D: asdhakld Siguelaaaaaaaaa! (: x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Sáb 08 Dic 2012, 10:09 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 14297374589639296898852

Capitulo 63

Seguí reproduciendo la conversación en mi cabeza una y otra vez.
—Toma, ponte esto en la muñeca. Yo me encargaré de la cama —Tracy me entregó una bolsa de hielo, cogió la sábana de mi mano y empezó a preparar el colchón de aire en el suelo de mi habitación—. _____, deja ya de castigarte. Es un imbécil.
Levanté la mirada hacia ella.
—¿En serio crees que hemos molestado a tanta gente del instituto al fundar el club? Primero, el director Braddock; y ahora…
Sacudió la sábana mientras ésta descendía sobre la cama.
—Ven aquí —se sentó en mi cama y dio unas palmadas en el almohadón que tenía al lado—. ____, el club es una de las cosas más importantes que hemos hecho todas y cada una de nosotras. Harry Styles es un cretino. Punto final. No dejes que te amargue el triunfo de la noche.
Bajé la mirada a mi pijama de franela y levanté las rodillas para apoyar el mentón.
—Es que no quiero tener la culpa de molestar a la gente.
—¿Sabes de qué tienes la culpa?
Me encogí de hombros. Ya no sabía qué pensar. Cada vez que creía que podía seguir con el club y, al mismo tiempo, ser amiga de Niall, todo estallaba en pedazos.
Tracy me agarró por el hombro de tal modo que me vi forzada a mirarla.
—Tienes la culpa de que Danna se haya sentido tan a gusto como para contarnos su problema con la comida.
La transformación de Danna había sido considerable. Se habían acabado los jerséis anchos, las fotos de modelos esqueléticas pegadas en su taquilla, y su costumbre de pedir ensalada sin aliño a la hora del almuerzo. Ahora se ponía ropa más favorecedora, tenía en la taquilla fotos de sus amigas —no de modelos consumidas— y almorzaba con nosotras. Aún le quedaba mucho camino por recorrer, pero era un buen comienzo.
—Tienes la culpa de que Teresa haya mantenido su beca de voleibol para la Universidad de Wisconsin.
Gracias a Maria, Teresa hizo un examen de Cálculo sensacional.
—Tienes la culpa de que, por primera vez en su vida, Kate Monroe disponga de personalidad propia. ¿Te acuerdas de cómo era a principio de curso?
Me acordé de Kate en el restaurante, cuando saltaba a la vista que estaba hecha polvo pero trataba de fingir que todo iba de maravilla.
—Y ahora, siempre que la ves, está encantada de pertenecer al club y tener amigas. Me ha sorprendido un montón, en serio.
Tracy no era la única persona a la que Kate había sorprendido. Todavía me costaba creer que hubiera puesto en riesgo su reputación con Braddock para ayudar al club, o que se hubiera enfrentado a Harry aquella misma noche… o a Missy, después de la publicación del artículo.
Noté que se me encogía el pecho y los ojos me comenzaban a arder.
—Esas cosas no ocurrieron por mí. No puedo sentirme responsable.
Tracy se levantó y me cogió de las manos.
—Fuiste tú quien nos abrió los ojos. Tú eres la más fuerte de todas.
El labio inferior me empezó a temblar.
—Sí, mira lo fuerte que soy…
—Basta ya, ____. No te menosprecies. Eres la líder del grupo porque todo el mundo te respeta, porque siempre estás ahí para la gente, y porque eres una de las personas más increíbles que he conocido en la vida. Me encanta que seas mi mejor amiga. ¿Cuántas veces te lo voy a tener que decir?
Tracy me abrazó, y yo me agarré a ella con fuerza.
—Además —prosiguió—, todo el mundo me tiene miedo al conocerme, y Kate da la imagen de doña Perfecta, así que eres el menor de los tres males.
Solté a Tracy cuando ésta se echó a reír.
—Lo siento, ya sabes que no puedo evitarlo. ¡Justo por eso te necesitamos tanto!
Me recosté en la cama y caí en la cuenta de lo cansada que estaba. Tracy se tumbó en su colchón y se tapó con las mantas. —Suficiente melodrama para un solo día. Adiós.
Apagué la lámpara de mi mesilla de noche y me tapé con el edredón. Desde abajo, me llegó una carcajada.
—¿Qué pasa?
A Tracy le había dado la risa floja.
—Ojalá pudiéramos ver a Harry mañana por la mañana. Va a encontrarse a morir. ¡Esperemos que haya vomitado encima de Missy! ¡Pagaría por verlo!
Me reí unos segundos y, luego, me acordé de Niall. Tenía que encontrar la manera de arreglar las cosas entre los dos… otra vez.
¿Por qué podía yo formar parte de un grupo enorme de chicas, pero no dejaba de tener problemas con un único chico?
Di un respingo al recordar la expresión de su cara.
Cerré los ojos y aparté el pensamiento de mi cabeza. Me encargaría de ello al día siguiente. Aquella noche iba a disfrutar del éxito de la fiesta. Había sido genial, excepto cuando Harry me gritó, y cuando yo le grité a Niall.
Mientras estaba tumbada, en la oscuridad, traté de visualizar todo lo bueno que había sucedido aquella noche: el dinero que Jen había recolectado para el equipo; la impresionante interpretación de I Will Survive por parte de Kara; Diane, Tracy y yo cantando juntas…
Pero, cada vez que empezaba a alegrarme, la expresión dolida de Niall me saltaba a la mente.
—¡Ay! —exclamé al sacudir la cabeza, acaso con demasiada violencia, con la esperanza de desembarazarme de ese pensamiento.
—____ —dijo Tracy con voz somnolienta—, ¿estás bien?
«No, no estoy bien».
—Sí, perfectamente. Buenas noches.
En serio, tenía que dejar de mentir a mi mejor amiga.
Y a mí misma.

Capitulo 64

El reloj no avanzaba lo bastante deprisa. Llevaba dando vueltas junto a mi taquilla lo que me había parecido una eternidad. De acuerdo, había llegado al instituto mucho antes de lo acostumbrado. Le había pedido a mi madre que me llevara para poder llegar temprano. Tenía un nudo en el estómago. Niall se presentaría de un momento a otro.
Dio la vuelta a la esquina y, al quitarse el gorro de lana, el pelo se le quedó hecho un desastre. Empezó a pasarse los dedos para aplastarlo; entonces, me vio. Se detuvo un instante y, acto seguido, bajó la mirada mientras se acercaba a su taquilla.
—Hola… —lo saludé.
Se limitó a asentir con la cabeza mientras se quitaba su chaquetón negro de plumas. Me lo tenía merecido, lo sabía.
—Niall, siento mucho, muchísimo, lo que dije. Sabes que no hablaba en serio.
Metió su mochila en la taquilla y se puso a sacar los libros. Me pregunté cuánto tiempo tardaría en volver a mirarme.
—Sé que no hablabas en serio —respondió en voz baja, aún sin mirarme a los ojos—. El problema es que lo dijiste porque sabías que me haría daño. Pues bien, misión cumplida —sacudió la cabeza de un lado a otro—. De todo el mundo del instituto, pensaba que serías la última persona en caer tan bajo.
Cerró la taquilla de un golpe y se dispuso a alejarse. Se paró y se giró hacia mí.
—¿Sabes lo que he estado haciendo todas las mañanas desde hace semanas? Vengo en el coche al instituto preguntándome a qué ____ me voy a encontrar ese día junto a la taquilla. ¿Será la _____ simpática, cariñosa y divertida, o la _____ fría y distante? Prácticamente contengo el aliento para ver cómo vas a reaccionar al verme, y luego trato de averiguar qué he hecho para merecer tu comportamiento. Por eso estuve sin hablarte esas dos semanas. Estaba dolido.
Me quedé mirándolo. No podía negar lo que decía. Sabía que me había comportado con él de manera errática, pero no podía decirle la verdadera razón.
Negó con la cabeza.
—Contigo, nunca sé dónde me encuentro —empezó a alejarse.
—Espera —salí corriendo y me planté frente a él—. Sé que lo que dije es imperdonable. Lo siento mucho, de verdad. Han pasado muchas cosas en los últimos dos meses y, sí, en parte las he pagado contigo.
—¿Por qué? —me miró con intensidad.
—Yo… —metí la mano en mi bolsa—. Bueno… quería darte esto.
Alargué la mano y le entregué a Niall lo único que se me había ocurrido para que se enterara de lo que yo sentía.
Alargó la mano y examinó el estuche del CD. Lo abrió y su expresión cambió a medida que, con los dedos, iba recorriendo los nombres de los temas.
—¿Lo has hecho para mí? —levantó los ojos y me miró.
—Sí.
Examinó el interior y leyó en alto la dedicatoria: From me to you… «De mí para ti…».
—Es de una de sus canciones. Ésta —cogí el estuche y señalé uno de los títulos. No me había atrevido a escribir toda la letra; sería decir demasiado. Tendría que escuchar la canción para entenderlo.
Ryan siguió examinando el estuche.
—Sé que parece una idiotez, pero es lo único que se me ocurrió —percibí una nota de desesperación en mi voz y los ojos se me cuajaron de lágrimas. Todo en mi vida, excepto el club, parecía derrumbarse a mi alrededor. Pensé en las miradas de los chicos del instituto, los gritos de Harry, la persecución del director Braddock… No soportaba la idea de que Niall me odiara también.
Notó que la voz se me quebraba y volvió a subir la mirada.
—Me encanta. Gracias.
—No es más que un CD absurdo —me acerqué a la pared, tratando de controlar las lágrimas, que ya me surcaban las mejillas. ¿En qué estaba pensando? ¿En que una recopilación de los Beatles mejoraría las cosas? ¡Si Niall supiera lo que aquellas canciones significaban para mí! No era sólo un recopilatorio, sino mi alma entera, mi corazón. Se lo entregaba a él, le dejaba entrar en mi vida. Ojalá se diera cuenta.
Niall se acercó y se inclinó para hablarme, sabiendo que, al hacerlo, impedía que la oleada de alumnos que ahora llenaba el pasillo me viera llorar. Su cercanía, en lugar de inquietarme, me consoló.
—______, viniendo de ti, esto significa mucho. Por favor, no estés triste —me rodeó el cuello con la mano, se inclinó un poco más y apoyó la barbilla en mi cabeza.
—Lo siento, yo sólo… —traté de tranquilizarme—. Han sido unas semanas muy largas.
Niall no se movió.
—Sí, es verdad.
Las lágrimas me seguían empapando las mejillas. Intenté recobrar la compostura mientras los pasillos se inundaban de gente.
—Genial. Lo único que necesito son más rumores acerca de mí. Estoy harta de que la gente hable a mis espaldas, y seguro que esto les dará más tema de conversación.
Niall se inclinó y me secó las lágrimas con la mano. Me quedé mirando sus ojos azules y deseé que todos los obstáculos desaparecieran.
—¿Sabes?, que estés tan amable y todo eso no es que ayude mucho, la verdad —le dije.
Niall me miró intensamente unos segundos; luego, una sonrisa se le extendió por el semblante.
—Bueno, mujer, basta ya de lloriqueo. Eres una llorona de mierda. —¿Cómo? —grité, estupefacta, sin poder evitar echarme a reír—. ¿A qué viene eso?
Se encogió de hombros.
—Bueno, no te venía mal una carcajada.
—Sí, pero ¿«llorona de mierda»?
—Estaba bajo presión. No se me ha ocurrido otra cosa.
Se inclinó hacia mí una última vez para limpiarme las lágrimas. Me dedicó una cálida sonrisa.
—¿Mejor?
Mientras yo asentía, algo en el pasillo me llamó la atención. Vi que Tracy nos miraba, boquiabierta. Se alejó a toda prisa al notar que me había fijado en ella.
—Mira, nos quedan dos semanas antes de las vacaciones de Navidad. Hagamos un pacto para que nada se interponga de nuevo en… nuestra amistad —propuso Niall.
Le sonreí.
—Será genial.
—De acuerdo, volvamos a las taquillas antes de que lleguemos tarde a la primera clase —me rodeó con el brazo y me condujo a mi taquilla. Una oleada de alivio me invadió mientras recogía los libros.
Mierda. Se me había olvidado por completo que mi primera clase era Español, con Harry. Mierda.
O, más acertadamente, caca.

Capitulo 65

No veía posibilidad de aprobar la asignatura. Copiaba sin parar lo que la señora Coles escribía en la pizarra, pero no conseguía concentrarme. Harry llegó unos minutos tarde a clase con una autorización, y yo estaba demasiado asustada para mirar en su dirección.
—Escuchen, les recuerdo que el examen final es el próximo jueves. Esto es todo por hoy. Ahora, tiempo de conversación. En español, por favor —indicó la señora Coles en este idioma mientras se dirigía a su mesa, al fondo del aula.
Me giré para mirar a Harry y lo descubrí mirándome la muñeca. Me había puesto un jersey de manga larga para cubrir la magulladura; aun así se veía parte del hematoma rojizo y azul. Abrí la boca para hablar, si bien no se me ocurrió nada que decir ,comentó algo, pero en voz tan baja que no pude oírlo.
—¿Qué? —le pregunté en español.
Me miró.
—Lo siento, Margarita. Lo siento —respondió él en el mismo idioma.
Parecía agotado. Antes de que yo pudiera responder, sonó el timbre. Empecé a recoger mis libros. Cuando salí por la puerta, Harry me estaba esperando.
—Hablaba en serio, ____. Lo siento mucho —tenía la cara enrojecida y estaba apoyado, con postura desgarbada, en las taquillas situadas a la salida del aula.
—Gracias, Harry.
Me dedicó una sonrisa endeble antes de encaminarse a su siguiente clase. Harry no parecía él mismo a menos que estuviera gastando bromas o haciendo el ganso. Me entristecí un poco. ¿Qué más podía cambiar? Tal como iban las cosas, apenas me daba tiempo a mantener el ritmo.
A la hora del almuerzo todo el instituto sabía que Harry no sólo se había emborrachado el sábado por la noche, sino que sus padres le habían pillado, y que aquella mañana se habían reunido con el director Braddock, quien no tuvo más remedio que suspenderlo del equipo de baloncesto para los siguientes tres partidos.
Ahora entendía yo por qué estaba tan disgustado. Aunque él mismo tenía la culpa.
—Bueno… —dijo Jen mientras Morgan tomaba asiento—. ¿Dónde se escaparon Tyson y tú después de la fiesta?
Morgan se sonrojó.
—¡Estupendo! —Jen se echó a reír—. Ya veo que la noche fue un éxito en todos los sentidos.
—Vamos, déjala en paz —intervino Kate.
—De hecho, es más o menos de lo que quería hablaros —dijo Tracy.
Morgan se mostró horrorizada.
—No —Tracy negó con la cabeza—. Me refería al club —empezó a entregar a todo el mundo una hoja de papel.
El corazón me dio un brinco cuando me llegó el turno. Me sentí un poco dolida por haberme enterado así, sobre la marcha. Habíamos hablado sobre el asunto, pero aun así…


Comentario:
6 Capitulos :3



Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 10 Dic 2012, 1:53 am

AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!! 6 CAAAPPSSSSSSSSSSSS!!!!! NO LO PUEDO CREER!! estas segura q faltan 6?? es q creo q faltan 20 o mas :roll: es enserio esos faltan o por dios no puede terminar, XQ SIEMPRE LO BUENO TERMINAAAA!!!!!!!! :wut: bno seguila kiero sabes q pasa, vamos se q la seguiraaaass... AHORA!!! ok no sirvio pero seguila plz!!!!!
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Cobain. Lun 10 Dic 2012, 6:21 am

ASDFGHJKLÑ me encatoooooooooooo! Aww Nialler :3
Todo está tan.. tan.. confuso! Osea, ya quiero que todo sea paz, serenidad, amor :D (?) okaaay, ame los caps!
Sigue! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Mar 11 Dic 2012, 1:26 pm

Detesto que lleves la cuenta!! Se siente como que pasa mas rapido...No quiero que se termine...

Pobre Harry, me da cosita. Me encanta que por una vez Rayiss y Niall hayan arreglado el problema al dia siguiente y no dos semanas o un mes despues...

Siguela pronto!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 1:29 pm

kahskahksha que? que dice la hoja? me desaparezco un par de días del foro porque hotmail no me avisa que subis y cuando vuelvo me encuentro con miles de capítulos y que solamente faltan seis para que termine! No puedo creerlo, me perdí de mucho :3
NECESITO, saber que dice ese papel!
Necesito el proximo capitulooooooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Miér 12 Dic 2012, 8:06 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Tumblrmektlxtjpf1rtvoz4

Capitulo 66
REGLAMENTO OFICIAL DEL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS, DE _____ BLOOM.

El presente documento expone las normas para las socias del Club de los Corazones Solitarios. Todas las socias deberán aprobar los términos de este reglamento pues, de lo contrario, su afiliación quedará anulada automáticamente.
1. Las socias están en su derecho de salir con chicos si bien nunca, jamás, olvidarán que sus amigas son lo primero y principal.
2. A las socias no se les permite salir con cretinos, manipuladores, mentirosos, escoria en general o, básicamente, con cualquiera que no las trate como es debido.
3. Se exige a las socias que asistan a todas las reuniones de los sábados por la noche. Ninguna socia excusará su presencia en la fecha señalada para las reuniones con objeto de citarse con un chico. Se mantienen como excepción las emergencias familiares y los días de pelo en mal estado, exclusivamente.
4. Las socias asistirán juntas, como grupo, a todos los eventos destinados a parejas incluyendo (pero no limitándose a) la fiesta de antiguos alumnos, el baile de fin de curso,
celebraciones varias y otros acontecimientos. Las socias podrán llevar a un chico como acompañante, pero el mencionado varón asistirá al evento bajo su propio riesgo.
5. Las socias deben apoyar siempre y en primer lugar a sus amigas, a pesar de las elecciones que éstas puedan hacer.
6. Y sobre todo, bajo ninguna circunstancia, las socias utilizarán en contra de una compañera los comentarios realizados en el seno del club. Todas saben a qué me refiero.
La violación de las normas conlleva la inhabilitación como socia, la humillación pública, los rumores crueles y la posible decapitación.

Mientras la gente leía, se fueron produciendo numerosos gestos de asentimiento y de apoyo verbal al nuevo reglamento. Levanté la mirada y vi que Tracy aguardaba una reacción por mi parte.
—¿Qué dice la jefa?
—Hagamos una votación. ¿Quién está a favor del nuevo reglamento?
Todas a una, las manos alrededor de la mesa se elevaron en el aire.
—¡Gracias a Dios! —exclamó Tracy—. Michelle, ¿te importa empezar a salir otra vez con mi hermano, a ver si así se decide a hablarme?
Michelle se ruborizó.
—Eh, invítalo a la fiesta —Amy empezó a repartir sobres—. Hay uno para cada una, pero pueden llevar compañía. Aunque sea masculina —le hizo un guiño a Morgan.
Amy me entregó el mío, que, en la parte delantera, llevaba escrito pulcramente: «___ Bloom, líder intrépida». Iba a organizar una fiesta por todo lo alto para el club al terminar los exámenes finales, con motivo de las vacaciones de Navidad.
Nos pusimos a hablar de la fiesta y volví a mirar a Tracy. No me había dicho ni palabra acerca de lo que había presenciado entre Niall y yo. Y a mí no me apetecía meter más drama en mi vida. Sólo quería sobrevivir a los finales.
—Eh, Teresa —grité por encima de la mesa—. El año pasado elegiste Español III, ¿verdad?
—Sí —respondió Teresa en ese idioma.
Una bombilla se me encendió en la cabeza.
—Escuchen, chicas —me levanté y todo el mundo dejó de hablar—. Se me ocurre que podíamos utilizar las dos o tres reuniones siguientes para organizar grupos de estudio de cara a los finales —escuché varios gruñidos—. Lo sé, ya lo sé; pero piensenlo un segundo. Podemos ayudarnos unas a otras con los exámenes, sobre todo las que ya han pasado por esas asignaturas el curso anterior.
Quería conseguir calificaciones incluso mejores aquel semestre, sólo para demostrar a Braddock que no tenía razón. Y, por descontado, deseaba que todas mis compañeras del club sobresaliesen en los exámenes. Cuando Jen había ido al despacho del director a entregarle el dinero, Braddock se limitó a gruñir mientras contaba los billetes.
¿Acaso existía algo que consiguiera hacer feliz a ese hombre?

Capitulo 67

Resultaba extraño porque, si bien era más que partidaria de mantener en secreto las decisiones del club, deseaba que alguien le diera a conocer a Niall el nuevo reglamento. Aunque, al mismo tiempo, todavía no estaba convencida de encontrarme preparada para volver a salir con chicos, para correr el riesgo de que no funcionara. Qué injusto era: cuanto más me gustaba Niall, más cuenta me daba de que podía destrozarme el corazón.
Decidí que una sesión de estudio era una «no cita» libre de peligro. De modo que invité a Niall a casa para repasar Historia Universal. Pareció un tanto sorprendido por la invitación, pero no vaciló al aceptar.
—Y, exactamente, ¿cómo has obtenido toda esta información interna? —me preguntó mientras repasábamos apuntes en el sótano de casa.
—Bueno, tengo mis recursos —saqué un mapa de la Europa ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
Durante la reunión del sábado me había enterado de que, el curso anterior, la señora Barnes había formulado muchas preguntas sobre la Segunda Guerra Mundial. Aunque sabía que los profesores no utilizaban los mismos exámenes, era bueno hacerse una idea de lo que habían preguntado anteriormente.
Además, no me lo tomaba como una forma de copiar, ya que no nos daban ninguna respuesta; sólo lo que había caído el curso anterior. Y yo aprovechaba cualquier cosa que pudiera conseguir.
—Ah, hola, Niall —dijo mamá, que bajaba por las escaleras—. ¿Te apetece quedarte a cenar?
Niall me miró y me encogí de hombros.
—Me encantará. Gracias, señora Bloom.
Mamá nos miró alternamente con una amplia sonrisa en el rostro. Y no es que estuviéramos haciendo nada: había libros de texto esparcidos por el suelo y Niall y yo nos encontrábamos a un par de metros de distancia. Seguí mirándola, esperando a que dijera algo; pero continuó callada, observándonos fijamente.
—Mamá…
—Ay, perdón —se dirigió escaleras arriba.
¿Podía esa mujer, por una vez en su vida, intentar (sólo intentar) no avergonzarme?
Me sentía bastante impresionada conmigo misma, ya que Niall y yo habíamos conseguido ser amigos durante casi dos semanas sin tragedia alguna de por medio. Aquél parecía ser nuestro acuerdo. A veces pensaba en él de una forma no del todo adecuada entre simples amigos. Pero qué le íbamos a hacer: todos somos humanos.
—¿Algún plan emocionante para las Navidades? —Niall se puso de pie y se estiró. Miré el reloj, sorprendida de que hubiéramos estado estudiando dos horas seguidas.
—Ir de compras, a por un vestido de novia —desplegué las piernas y traté de volver a sentir el pie izquierdo.
—¿Quién es el afortunado? —me hizo un guiño.
Puse los ojos en blanco.
—No es para mí, sino para Lucy. Viene a casa por Navidad y ella, Sam y yo vamos a ir en busca de vestidos de damas de honor —Sam le había dejado muy claro a Lucy que necesitábamos dar nuestra opinión, porque se negaba a parecer una «pesadilla de tafetán rosa».
Me tumbé en el suelo y me quedé contemplando el techo.
—Estoy deseando que las dos estén en casa. Ojalá ya se hubieran terminado los exámenes finales.
—Sólo un día más —me recordó mientras volvía a sentarse—. Por cierto, me apetece mucho la fiesta de Amy, mañana por la noche.
Levanté la cabeza con tanta rapidez que incluso me mareé ligeramente.
—¡Cómo! ¿Es que vas a ir?
Niall abrió los ojos de par en par.
—Sí, ¿te parece mal?
—No, para nada. Es que no sabía que Amy te había invitado.
Negó con la cabeza.
—Bueno, era evidente que tú no me ibas a invitar —me lanzó su carpeta.
—Bueno, lo siento… —¿por qué no habría invitado yo a Niall?
—Pero no me invitó Amy.
Claro, había sido Kate. Qué estúpido por mi parte no haber pensado que Kate lo habría invitado.
—Tracy me pidió que fuera su pareja.
¿Tracy? ¿Mi Tracy?
« ¿Le pidió que fuera su pareja?».
Traté de asimilar que Tracy no sólo había invitado a Niall a la fiesta, sino que, para colmo, no me lo había comunicado. Por lo general, me lo contaba todo.
Era yo la que guardaba secretos.
Se me hizo un nudo en el estómago. Ay, Dios mío. Sabía exactamente lo que aquello significaba.
Por fin, Niall había entrado en la lista de Tracy.
Era absurdo; Tracy jamás había mostrado interés por él. Tal vez fuera la razón por la que no había mencionado que nos había visto cerca de nuestras taquillas, en aquella ocasión. Pero ¿no me había dicho a principios de curso que él y yo haríamos buena pareja?
Tenía que reconocer que lo último que yo había dicho sobre el tema fue cuando proclamé que jamás saldría con Niall, ni en un millón de años. Y nunca le había hablado a Tracy de mis sentimientos, jamás.

Miré al otro extremo del sótano y vi a Niall tomando notas.
No podía culpar a Tracy, la verdad.
Yo había tenido semanas, ¡meses!, para pedirle que saliera conmigo.
Pero me había quedado callada.
Y Tracy no.
Tracy estaba por Niall.
Y yo sentí ganas de acurrucarme como un ovillo y dejarme morir.

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 8:17 pm

¿Enserio? ¿Tracy invitó a Niall? ¡No puedo creerlo! ¿Acaso no se da cuenta de lo que siente la rayis por él? ¡Se nota a la legua!
Me encantaron los capítulos, y espero ansiosa el próximo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 11 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.