O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 01 Sep 2012, 10:38 am

WOW soy novia de nial o lo fui y soy porrista ¿es encrio?  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 167695056 nunk me lo imagine :D
seguila att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 01 Sep 2012, 10:39 am

yeah te pase de pag nos debes un cap :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Dom 02 Sep 2012, 9:47 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Tumblrlw56mritey1r1bqf3



¡HAPPY FIRST DAY OF CLASS!
Capitulo 10

— ¡Hola!
Miré pasillo abajo y divisé nada más y nada menos que a la señorita Kate Monroe, que caminaba en nuestra dirección con una enorme sonrisa plasmada en el rostro. Debía de tener una especie de sexto sentido que le advertía de que Niall estaba hablando con otra chica. Traté de no poner los ojos en blanco mientras sacaba los libros de la taquilla.
— ¡Feliz primer día de clase! —exclamó.
Cerré la taquilla de un golpe y me dispuse a encaminarme a la clase de Español, pero me encontré el paso bloqueado por Kate, parada frente a mí con una sonrisa que se acrecentaba por momentos, lo que, de alguna manera, me resultaba inquietante.
—Hey, _____ —dijo—. ¿Qué tal el verano? —sus ojos prácticamente lanzaban chispas de entusiasmo. Me entraron ganas de vomitar.
Me quedé mirándola, desconcertada. ¿Por qué me hablaba? No nos habíamos dirigido la palabra desde hacía siglos.
—Eh, hola, Kate —no entendía por qué todo el mundo sentía la necesidad de sacar a relucir el verano el primer día de clase. Resultaba irritante. El verano había terminado. No hacía falta pensar en él. Nunca más.
—Bueno, ¿es que no notas nada? —Kate empezó a girar sobre sí misma. Todo en ella resultaba perfecto; es decir, no se habían producido grandes cambios. De modo que me limité a encogerme de hombros—. _____ —Kate parecía estupefacta—. Mi conjunto. ¿Es que no te acuerdas?
Examiné la ropa que llevaba: (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57811133 ) chaqueta ceñida de tela vaquera, camiseta de color habano, minifalda de volantes y zapatos marrón claro con tacón de diez centímetros. Encogí los hombros otra vez. Era evidente que no me acordaba.
—¡______! —Kate se abrió la americana para dejar al descubierto la camiseta habana, que llevaba un logotipo de los Beatles—. Y ahora, ¿te acuerdas? Siempre nos poníamos una camiseta de los Beatles el primer día de clase.
Me quedé boquiabierta. Sí, claro, cuando teníamos diez años… y nos hablábamos.
—Mmm, lo siento —me disculpé—. Ha pasado mucho tiempo.
Los hombros de Kate se hundieron ligeramente. No le había ofrecido la respuesta con la que había contado.
¿Qué esperaba? La última vez que yo había seguido el ritual del primer día de clase fue en segundo de secundaria. El día en que llegué tarde al instituto porque Kate no pasó a buscarme, como hacía siempre. El día en que a mi mejor amiga se le olvidó ponerse una camiseta de los Beatles. Y resultó que ese día, por fin, me di cuenta de que nuestra amistad había terminado. Habíamos sido las mejores amigas durante casi diez años. Nuestras madres se habían conocido en un club de lectura cuando ambas usábamos pañales y decidieron reunirnos de vez en cuando para que jugáramos. Su madre nos recogía al salir de clase y nos llevaba al parque, o íbamos a mi casa y correteábamos en el jardín de atrás.
Pero nada de eso importaba ya. A Kate no volvió a interesarle ninguna otra cosa desde el momento en que Niall entró en escena.
Kate decidió que en su vida sólo existía espacio para una persona.
Tenía que elegir entre su mejor amiga y su novio.
Adivinen por quién se decidió
Me alejé de Niall y de Kate a la mayor velocidad posible, antes de que se convirtieran en «KateyNiall» en mitad del pasillo.
**************************************************************************************************
[Narra Niall]
Vi como _____ se iba, no se despidió. Esperaba que lo hiciera. Note lo bonita que se veía con ese vestido. Bueno, siempre se ve bonita... Yo sé que no le caigo muy bien, pero ella me agrada, aunque no lo demuestre tanto. Ella piensa que soy igual de engreído que la mayoría de mis amigos, No, yo soy diferente, ojala algún día se propusiera a conocer, mis pensamientos, mis anhelos, mis sentimientos… ¡Dios Niall que estupideces piensas! ______ Jamás va a cambiar de opinión sobre ti, hasta que dejes esa fachada de chico rudo y superficial.
**************************************************************************************************
El nombre de Diane volvió a surgir durante el almuerzo.
—Imagina quién ha intentado charlar conmigo en Biología, y también en Francés, como si fuéramos amigas —me comentó Tracy mientras nos dirigíamos a la cafetería al acabar las clases de la mañana—. Kate Monroe, ¿te lo puedes creer? Debe de estar maniobrando para conseguir votos para que la nombren reina en la fiesta de antiguos alumnos.
—Sí, actúa de forma rara —coincidí.
—Puf, no la soporto.
Tracy nunca había sido una gran fan de Kate, la verdad; pocas chicas en el instituto lo eran. Tal vez fuera por su apariencia perfecta, o por el hecho de que sobresalía en todos los aspectos.
Pero aquello no eran más que pequeñas envidias.
En realidad, había una única persona en el McKinley que contaba con una razón de peso para odiar a Kate Monroe.
Yo.
Por si no resultaba lo bastante malo que fuera el prototipo de «chica-que-abandona-su-identidad-por-culpa-de-un-chico», también me había abandonado a mí. Yo siempre había considerado que las chicas que renuncian a sus amigas cuando un chico se interesa por ellas son patéticas. Pero cuando me convertí en una de esas amigas, descubrí lo mucho que dolía.
Otro ejemplo más de cómo los chicos habían arruinado mi vida. Por si no tuvieran bastante con tratarme como si fuera basura, me robaban a las amigas.
Aunque odiaba la lista de Tracy por lo mucho que le hacía sufrir, por lo general me alegraba en secreto cuando resultaba ser un fracaso. No quería perder a Tracy de la misma manera en que había perdido a Kate.
Una vez que hubimos sorteado la larga cola de desconcertados alumnos de tercero que aún no estaban al tanto del veneno que servían en la cafetería, Tracy y yo nos sentamos a nuestra mesa del almuerzo, la misma del curso anterior. Nuestras amigas Morgan y Danna no tardaron en llegar.
—Hey, chicas —nos saludó Morgan mientras ella y Danna tomaban asiento—. Mis padres me están dando la paliza para que elija más actividades extraescolares de cara a la solicitud para la universidad. ¿Se lo pueden creer? Ya tengo que empezar a preocuparme por la universidad. ¡Pero si acabamos de empezar segundo de bachillerato! - Las cuatro asentimos con la cabeza. Danna se acomodo, incómoda, y jugueteó con su manzana mientras las demás nos lanzábamos a nuestros respectivos almuerzos. Costaba no darse cuenta de que había adelgazado aún más durante el verano, si es que era posible. Prácticamente desaparecía dentro de su sudadera gris con capucha, del instituto McKinley.
De pronto, el cuerpo de Danna se clavó en la mesa por culpa de una chica bajita, de pelo ondulado, que debió de resbalarse en el suelo. Estrelló su bandeja contra la cabeza de Kara y su bebida se le derramó a nuestra amiga por el hombro.
—¡Oh, no! —gritó la chica—. ¡Mi refresco!
Conmocionadas, nos quedamos mirando mientras la desconocida recogía su vaso de plástico y examinaba su ropa, ignorando a Danna por completo. En mi vida había visto a aquella chica, por lo que me imaginé que sería de tercero. Nunca se me habría pasado por alto, aunque no podía medir más de metro y medio. Todo en ella resultaba exagerado. Las uñas acrílicas con colores algo llamativos; el pelo, castaño oscuro, tenía un exceso de mechas rubias; llevaba las cejas depiladas al máximo y los labios, demasiado perfilados. Vestía una diminuta minifalda blanca y top de encaje negro. En otras palabras, daba la impresión de que se disponía a contonearse por la pasarela, y no a almorzar en la cafetería del instituto.
—¿Estás bien? —Morgan le entregó a Danna unas servilletas para que se secase.
—¡Ash-ley! —gritó la chica a su amiga—. ¿Me he manchado la camiseta?
Tracy giró la cabeza de golpe.
—Perdona, ¿qué tal si le pides disculpas a mi amiga, a la que acabas de poner como una sopa?
La chica se quedó mirando a Tracy como si ésta le estuviera hablando en un idioma extranjero.
—¿Cómo dices? Se me ha caído el refresco.
Tracy le lanzó su particular «mirada asesina»: ojos entornados en forma de diminutas rendijas, labios fruncidos y expresión de la furia más absoluta.
—Sí, se te ha caído el refresco… encima de mi amiga. ¿Sabes lo que es una disculpa?
La chica, molesta, abrió la boca. Masculló algo que, me imagino, se suponía que era una disculpa (sonó más bien a una pregunta: «¿Per-dón?») y se alejó.
Tracy volvió a sentarse.
—Increíble. El primer día de clase y estos de tercero ya se creen los dueños del instituto. Qué barbaridad, miren la mesa a la que van.
Había una hilera de mesas junto a los ventanales que invariablemente ocupaban los deportistas y las animadoras, incluyendo al infame y elitista grupo de Los Ocho Magníficos: Niall Horany Kate Monroe, Louis Tomlinson y Eleanor Calder, Liam Payne y Danielle Peazer, Harry Styles y una de sus numerosas novias rotatorias.
Tracy y yo nos contábamos entre las pocas chicas de nuestra clase que no se habían sentado a aquella mesa en calidad de novia provisional de Harry. Nunca me había apetecido formar parte de aquella demente versión del Arca de Noé, donde sólo sobrevivías si formabas pareja con un miembro del sexo opuesto. Si tuviera que elegir entre salir con Harry y perder el barco, estaría plenamente decidida a ahogarme.


Iba a subir un capitulo ayer pero, mi madre me quito la pc :c sooo... espero que les guste :D
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 02 Sep 2012, 10:26 pm

NO ME KIEREN!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
seguila :(
att: Kate  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 3619577255
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Dom 02 Sep 2012, 10:30 pm

Voy a subir otro *-*
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Dom 02 Sep 2012, 10:53 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Tumblrleh6djvyyk1qbcsyd



THE EIGHT MAGNIFICENT
Capitulo 11

Tanto Danna como Morgan habían salido con Harry. En el caso de Morgan fue en segundo de secundaria, y Harry se dedicaba a contar mentiras al equipo de baloncesto sobre hasta dónde había llegado con ella. Una vez que la hubo abandonado, Morgan se fue haciendo cada vez más popular entre los chicos de la clase, hasta que cayó en la cuenta de que era porque la tomaban por una chica fácil.
Habría cabido imaginar que Danna aprendería de los errores de Morgan. Pero no. Harry se las arreglaba para desbaratar el sentido común de cualquier chica. Danna había pensado que, en su caso, sería diferente, así que se lanzó al agua… para después descubrir que una tal Tina McIntyre nadaba en la misma piscina y al mismo tiempo.
No podía evitar preguntarme por qué un chico conseguía encontrar dos chicas estupendas con las que salir simultáneamente, cuando nosotras las chicas no éramos capaces de encontrar un solo chico pasable.
El rostro se me encendió al recordar la cantidad de problemas que Harry había causado; no sólo con Morgan y Danna, sino con prácticamente la mitad de nuestra clase. Jamás entendí el poder que ejercía sobre las chicas. Era el típico atleta idiota o mas bien ES. Es de ese tipo de chicos que piensan en una cosa. Sexo. Bueno, naturalmente ¡es un chico! Es atractivo, debo confesar. Tiene unos risos hermosos, unos ojos verdes que transportan y su sonrisa, es tan.. tan.. Emmm creo que me desvie un poco del tema, Harry era denominado como su amigo Niall ‘’Perfecto’’ son parecidos en varios aspectos. El también canta, el año pasado participo en el show de talentos del instituto, se presento con Niall y ese Louis como banda, y para sorpresa de todo el instituto (nótese mi sarcasmo) ganaron. Nadie se lo imaginaba (sigo siendo sarcástica)..
Al pensar en Harry caí en la cuenta de que yo no era la única chica del McKinley que se podría beneficiar de un boicot al sexo masculino.
Aquellas fastidiosas alumnas de tercero se le estaban echando encima, y él lo disfrutaba al máximo.
—Los chicos son idiotas —declaré, prácticamente a gritos.
Una risa escapó de la garganta de Tracy.
—Hay si, ¡como si no te pasaras la vida coqueteando con Niall y Harry!
¿Como si no QUÉ?
—Pero ¿qué dices?
—¿Me tomas el pelo? Cuando estás con Niall te pones a ligar como una loca.
Sí, bueno; eso era la antigua _____. La nueva _____ había dejado de ligar. Me habría encantado no tener que hablar con ningún chico durante el resto del curso.
—Los chicos de Los Ocho Magníficos no son el problema —apuntó Morgan—. Esas chicas son superficiales y no tienen nada (repito: nada) de que hablar, aparte de sus novios.
—Bueno —repuso Danna—. Kate siempre es amable conmigo. Pero Danielle y Eleanor son unas creídas.
Morgan dirigió una mirada indignada hacia aquella mesa.
—Hay, por favor. Podrán ser animadoras y salir con los mejores atletas (¡menudo aburrimiento!); pero la verdad es que no le caen bien a nadie. ¿Y saben lo más ridículo de todo? Que a los de ese grupo, supuestamente el de los más populares, los desprecian casi todos los alumnos. Cada vez que son amables con alguien que no pertenece al grupo es siempre, siempre, porque andan buscando algo.
—¡Exacto! —intervino Tracy—. Hoy mismo, en clase, Kate pretendió ser mi mejor amiga del alma. Y para colmo, intentó lo mismo con ____, esta mañana.
Morgan asintió.
—Exacto. Salta a la vista que quiere algo.
—Sí. Bueno, pues sea lo que sea —dijo Tracy, volviendo la mirada hacia la mesa de Los Ocho Magníficos—,Les aseguro que no lo va a conseguir.

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 03 Sep 2012, 3:43 pm

y me siguen odiando :(
seguila :(
aunq me odien amo tu nove :)
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 5:14 pm

HOLAAAAAAAAA! SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! ES OFICIAL, TU NOVE ES GENIAL Y LA AMO! LA HE LEÍDO COMO ADICTA DESDE QUE LA ENCONTRÉ... BUSCABA ALGO ASÍ! YA NO BUSCO! LEÍ Y AMÉ TODOS LOS CAPS... SEGUILA SIIIII???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Lun 03 Sep 2012, 7:12 pm

the biggest fan escribió:HOLAAAAAAAAA! SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! ES OFICIAL, TU NOVE ES GENIAL Y LA AMO! LA HE LEÍDO COMO ADICTA DESDE QUE LA ENCONTRÉ... BUSCABA ALGO ASÍ! YA NO BUSCO! LEÍ Y AMÉ TODOS LOS CAPS... SEGUILA SIIIII???

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :B
Bienvenida. Cuando leí el libro también me puse adicta xdd es como una especie de virus .-.
Subiré cap celebrando tu llegada :D
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Lun 03 Sep 2012, 7:21 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Tumblrl3cy2rkcpk1qaa8c0



''MARGARITA Y NACHOS, PORFAVOR''


Capitulo 12

Entré en la clase de Historia Universal y me encontré acorralada por todas partes.
Nuestra profesora, la señora Barnes, había adjudicado los pupitres del modo al que ella se le dio la gana(¡qué original!) y me colocó entre Niall y Harry, con Derek Simpson sentado dos filas más atrás y Kevin Parker (la gran obsesión de Tracy) y Steve Powell (más abajo en la lista) a escasa distancia.
Sólo había otras tres chicas en la clase, y terminaron situadas lo más lejos posible de mí.
—Caramba, hola, señorita ______ —me dijo Harry a modo de bienvenida. Aquella mañana habíamos estado juntos en la clase de Español y (para mi gran disgusto) nos habían asignado como pareja de conversación. Harry se pasó casi todo el tiempo inventándose palabras, para lo que añadía una «o» final a las palabras inglesas: el chairo, el sandwicho, el footballo.
Niall se sentó a mi lado.
—Qué sorpresa —comentó.
Harry se inclinó sobre mi mesa.
—Hey, ______ ¿qué nombre español vas a elegir? —encogí los hombros. No me había parado a pensarlo, la verdad. Harry prosiguió—: Es que estaba pensando en elegir Nachos, y si tú eligieras Margarita, cuando hagamos un trabajo juntos, la señora Coles tendrá que decir: «Margarita y nachos, por favor».
Harry soltó una carcajada; luego, se inclinó hacia delante y puso la mano en alto.
Hice todo lo posible por ignorarlo.
—¿Qué pasa, Bloom? —preguntó Niall—. ¿Es que me estás engañando con Styles? En serio, pensaba que tenías mejor gusto.
«Sí, como si fuera yo quien engaña. Yo no soy quien tiene novia».
(A pesar de todo, ese comentario me puso nerviosa)
Harry dedicó a Niall un gesto grosero y, acto seguido, los dos se pusieron a decir estupideces acerca de cuál de ellos iba a dar más vueltas en el entrenamiento de aquella noche.
Me pregunté si por la zona habría institutos sólo para chicas.
Cuando escuché el último timbre del día, me sentí más aliviada que en toda mi vida. Salí del aula como si huyera de un fuego y me fui derecha a mi taquilla. Allí me encontré a Kate esperando. No a mí. A Niall. Cómo no.
Aun así, me saludó con la mano.
¿Es que no tenía una taquilla propia?
—¡Oye, _____! —exclamó a medida que me acercaba—. ¿Vas a ir al partido del viernes por la noche?
—Sí —fingí estar ocupada buscando mi manual de Biología. No entendía por qué, de repente, mostraba tanto interés por mi calendario social.
—Como si alguien fuera a perderse semejante movida —terció Harry, que se acercaba con Niall, y, tras hacer el comentario, se paró para entrechocar las manos con él—. Hasta el padre de Horan va a estar. Sólo por eso hay que ir. Ocurre muy pocas veces, en plan, no sé, como un eclipse lunar o algo por el estilo…Niall lanzó a Harry una mirada furiosa y cerró su taquilla de un portazo. Yo conocía a Niall desde primaria y nunca había visto a su padre. A su madre y a su padrastro, claro que sí. Pero a su padre no. Sólo sabía que era un pez gordo entre los abogados de Londres.
Se produjo un incómodo silencio en el grupo de Niall, un grupo con el que no quería involucrarme. Cogí el móvil y se me hizo un nudo en el estómago al ver que tenía otro mensaje de Zayn.

No podrás ignorarme toda la vida.

Pulsé la tecla «Borrar». Desde luego, pensaba intentarlo.
—¿_____? —era la voz de Kate.
—¿Qué? —levanté la mirada y me fijé en que estaba sola. No me había dado cuenta de que Niall y Harry se habían marchado. ¿Por qué seguía allí Kate?
—Eh, mmm…, me estaba preguntando… —empezó a decir, nerviosa, mientras doblaba una esquina de su cuaderno—. Verás, hace mucho que no hablamos, y me encantaría que saliéramos alguna vez. Al cine, o a cenar; lo que prefieras.
«Tiene que estar de broma», pensé.
—Bueno, yo, eh…
«¿Por qué no me dices qué andas buscando y acabamos de una vez?».
—¿Tienes algo que hacer mañana por la noche? —preguntó.
—Mmm… —me anduve con rodeos, tratando de improvisar una excusa para no quedar con ella.
—Estaba pensando que podíamos ir al centro comercial y luego comer algo. Lo pasaríamos bien, ¿verdad?
«Pues no, la verdad es que no…».
Me quedé mirando a Kate. Tenía los ojos abiertos de par en par, y daba la impresión de que, realmente, le apetecía salir conmigo. O eso, o bien que estaba tan desesperada por ser la primera alumna de segundo de bachillerato en convertirse en reina de la fiesta de antiguos alumnos que estaba dispuesta a llevar su campaña de promoción más allá de las líneas enemigas.
«Un momento —pensé—. Ésta es Kate Monroe. La misma Kate que me dejó plantada un millón de veces. La que nunca anteponía a una amiga frente a Niall. Si accedo, tendrá que cancelar un plan con Niall. Hay cosas que nunca cambian».
—Sí, estará bien —repuse. Sabía que siempre me podía inventar una excusa (como que tenía que trabajar en la consulta dental de mi padre), si es que ella no me plantaba primero.
Kate dio un saltito en el aire.
—¡Genial! Te pasaré a buscar mañana, después de clase.
No pensaba esperarla con los brazos abiertos.

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 03 Sep 2012, 7:29 pm

bno ya me contente un poquito
no me gusta q no me kieran:(
ame el cap seguila lo mas pronto posible
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Mar 04 Sep 2012, 9:03 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Tumblrm3d422k7811rumdkn



¡THEY BROKE!
Capitulo 13

—¿Que vas a qué? —Tracy prácticamente se salió de la carretera cuando se lo conté a la mañana siguiente—. En serio, ____(T.A); Kate tiene que estar medicada. Algo en la azotea no le funciona bien.
—Ya lo sé. La veo hablar con todo el mundo —traté de reprimir la risa.
—No lo entiendes. A ver, no estás con ella en ninguna clase. Y yo estoy en dos; antes de almorzar. Y lo único que hizo ayer fue acercarse y charlar conmigo con ese estilo de animadora que la caracteriza.
—Sí, bueno; no me preocupa. Me dará plantón. Fin de la historia.
Me figuro que, en cierta forma, Kate fue quien me preparó para cuando los chicos empezaron a abandonarme. Con ella pasaba lo mismo: no contestaba las llamadas, me evitaba en los pasillos, hablaba a mis espaldas.
Sonó el móvil de Tracy. Encendió el manos libres, respondió la llamada, escuchó unos tres segundos y luego vociferó:
— ¿CÓMO?
Instintivamente, sujeté el volante para enderezar la marcha.
— ¿Hablas en serio? ¿Cuándo? —Tracy me agarró del brazo—. ¡Ay, Dios mío!
Me entraron ganas de abofetearla, pero no quería morir de camino al instituto. Tracy siguió chillando y formulando preguntas.
Cuando por fin apagó el teléfono, una expresión de suficiencia le cruzó el semblante.
—No te lo vas a creer —declaró—. Niall ha roto con Kate.
—¿CÓMO? —Pegué un grito tan potente que Tracy dio un respingo—. Ha de ser una broma. He visto a Kate junto a la taquilla de Niall…
Tracy sacudió la cabeza de un lado a otro.
—Esta mañana, Jen llegó temprano al instituto para entrenar con el equipo de voleibol y saltó la noticia. Por lo que ha oído, Niall rompió con Kate a principios de verano, antes de que ella se marchara de vacaciones; pero, en realidad, nadie lo supo porque Niall no quería, en fin, que todos empezaran a hablar de eso, o lo que fuera, mientras Kate estaba de viaje. Pensaban esperar unos días antes de decírselo a la gente, pero Harry se lo soltó a Hilary Jacobs, y ya te puedes imaginar que el asunto corrió como la pólvora.
—Imposible —repliqué. Kate Monroe y Niall Horan llevaban cuatro años juntos. Se suponía que iban a casarse, a tener dos coma cuatro hijos y un cincuenta por ciento de posibilidades de vivir felices para siempre.
—¡Encaja a la perfección! Por eso está tan simpática con todo el mundo, la muy bruja —Tracy me lanzó una mirada furiosa—. Ahora, ya sabemos exactamente lo que quiere.
Desconcertada, me quedé mirando a Tracy. ¿Qué quería Kate?
—Se piensa que, ahora que está sin pareja, puede volver corriendo a su buena amiga _____.
Traté de entender la situación. Kate me abandonó por Niall; Niall abandonó a Kate, y ahora ella contaba con que volviéramos a ser amigas.
«No lo creo».
—Un momento —interrumpió Mike(hermano de Tracy)—. ¿Eres amiga de Kate Monroe?
—No, éramos amigas.
—Guau —Mike parecía impresionado—. Está buenísima. ¿Y si me la presentas?
— ¡Fuera del coche! —vociferó Tracy. Mike puso los ojos en blanco y saltó del vehículo en cuanto su hermana se detuvo en el aparcamiento.
—¿Es que Kate se cree que soy imbécil? —protesté—. Después de pasarse cuatro años sin hablarme, ahora quiere que la consuele por lo de Niall. Ya tengo mis propios problemas con los chicos, muchas gracias. Voy a darle plantón, te lo aseguro.
—¿Cómo? —Tracy abrió los ojos de par en par—. De ninguna manera. ¡Tienes que ir!
No podía creer que Tracy hablara en serio. Odiaba a Kate, ¡y me pedía que quedara con ella!
—Tienes que conseguir la exclusiva. Averigua por qué Niall ha abandonado a ese bombón y luego, te levantas y te vas. No le debes nada. Por una vez, disfruta tú de ver cómo se siente utilizada.
—Pero yo…
—Hazlo,____. Ojalá pudiera acompañarte y escuchar cómo te cuenta entre sollozos su triste historia. Oh, cuánto me alegro de que Niall, por fin, haya entrado en razón. Mmm, me pregunto si debería ponerlo en la lista —Tracy se mostró pensativa unos instantes—. No, siempre he pensado que te va más a ti. Y no es que vayas a salir con chicos ni nada parecido.
Noté que se me avecinaba una migraña.
El dolor de cabeza no se me pasó una vez que llegué a mi taquilla y me encontré con Niall. Estaba tan concentrada en Kate que se me había olvidado que también tenía que verlo a él. No había forma de esquivarlo.
No sólo ignoraba qué decirle, sino que tampoco sabía cómo se suponía que me tenía que sentir. ¿Debería estar furiosa? ¿Debería darle las gracias por confirmarme, una vez más, que los chicos únicamente utilizan a las chicas? De acuerdo, no estaba al tanto de lo que había ocurrido, pero, en mi yo interno, estaba convencida de que Niall tenía la culpa.
—Hola, Bloom —dijo cuando me disponía a abrir mi taquilla.
—Hola, ¿alguna novedad? Bueno, no me refiero a nada en particular, eh… —cerré los ojos, abrigando la esperanza de que se diera la vuelta y se esfumara.
—Por lo que veo, han bastado veinticuatro horas para que el instituto entero sepa la noticia —replicó.
Volví la mirada hacia él y no supe qué decir.
—En cualquier caso —continuó—, he oído que Kate y tú vais a salir esta noche.
Me quedé mirándolo sin entender. ¿Cómo se había enterado?
—Oye, no pasa nada. Me alegro de que hallas quedado. Si te digo la verdad, estoy un poco preocupado por Kate. Ya sabes lo maliciosas que son algunas personas.
Procuré no pensar en Tracy… ni en mí misma.
—¿Cómo va eso, Horan? —Harry apareció a la vuelta de la esquina. En la vida me había alegrado tanto de verlo…, al menos hasta que se acercó y me rodeó con un brazo—. Mira, me importa una mierda que ahora estés soltero. Más te vale alejarte de mi chica.
Por primera vez, Niall se quedó desconcertado.
Harry no captó el detalle y prosiguió:
—Y ahora, ¿por qué no te vas a romper unos cuantos corazones mientras mi compañera de spanisho y yo nos vamos a clase? —me agarró del brazo y, mientras me guiaba hacia el aula, se puso a negar con la cabeza—. Haz caso de lo que te digo —comentó con un suspiro exagerado—. Ahora que Horan está soltero, vamos a tener problemas.



OMC! PROBLEMAS? :OOOO Nada grave e_e subire otro cap :D
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Mar 04 Sep 2012, 9:14 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Tumblrlem7q35ofh1qc0qgz



NOW WE ARE TWO…
Capitulo 14

Niall tenía razón sobre lo rápido que las noticias viajaban por el instituto: no se hablaba de otra cosa. Intenté mantenerme al margen, pero como socia única del Club de los Corazones Solitarios, no pude evitar fijarme en lo injusto que todo el mundo estaba siendo. Nadie parecía preocuparse por Niall. Por descontado, no tardaría en tener otra novia; pero, de no ser así, no pasaría nada. La elección era suya. Los chicos mandan.
Pero a Kate la trataban como mercancía defectuosa. Ella era la víctima. La sombra desconsolada, destrozada, de la persona que había sido.
Cuando se hablaba de Niall, la gente entrechocaba las manos, celebrando su nueva libertad.
En cuanto a Kate, todo el mundo hablaba en susurros, como si Kate debiera avergonzarse por haberse quedado sin pareja.
No podía ser más injusto.
Y yo era consciente. A pesar de todo, me resultaba de lo más violento quedar con Kate después de clase.
Una voz en la cabeza me decía sin parar: «La única razón por la que no te ha dejado plantada es porque ya no tiene novio».
Mientras nos dirigíamos a la cafetería, hablamos de nuestras familias. De cómo le iba a Sam en la universidad y de cómo su madre estaba reformando la cocina… otra vez. Cuando llegamos, charlamos sobre las clases. Luego, de lo que íbamos a pedir para comer. Entonces, cuando parecía que el único tema de conversación que nos quedaba, con excepción de las rupturas (la suya, la mía…, había para elegir), era el estado del tiempo, nos quedamos mirando la una a la otra, así, sin más.
—Bueno —dijo por fin Kate mientras escarbaba en su ensalada—. ¿Cómo está Zayn? ¿Sigue pasando el verano con ustedes?
Se me hizo un nudo en el estómago.
—No me apetece hablar del tema.
—Ah —Kate bajó la mirada, al caer en la cuenta de lo poco oportuno de su pregunta. Parecía muy triste mientras empujaba el tenedor por el plato.
Por fin, levantó la cabeza.
—¿Te puedo decir una cosa?
Me encogí de hombros.
—Siempre te he tenido un poco de envidia.
—¿Perdón? —(Sarcasmo On)¿cómo era posible que doña Perfecta, la chica perfecta de ojos perfectos llamada Kate Monroe, me tuviese envidia?
—En serio, _____. De verdad, ¡hablo en serio! ¡Mírate! ¿Tienes idea de lo mucho que tengo que esforzarme para mantenerme así? Fíjate en lo que estoy comiendo por culpa de los carbohidratos —Kate hizo un gesto en dirección a su ensalada de lechuga y tomate con aliño libre de grasas y luego volvió la mirada a mi sándwich de pavo con queso cheddar, mayonesa y patatas fritas de bolsa—. Para empezar —prosiguió—, comes lo que te apetece y, aun así, tienes una figura impresionante.
Yo no entendía nada.
—Además, tu forma de vestir es increíble, en serio. Yo elijo lo que me voy a poner según lo que me marcan las revistas; soy una más del montón. En cambio, tú tienes tu propio estilo informal que nadie es capaz de imitar. Siempre lo has tenido.
En otras palabras, era una friki por preferir las zapatillas All Star a los tacones de aguja.
—¿Y sabes qué? No soy idiota. Sé perfectamente que nunca le caeré bien a la gente como tú.
Como habría dicho Tracy: «Lo que tú digas».
Kate se rebulló, incómoda, en su asiento.
—Bueno, en fin, quería que lo supieras.
—Sí… Gracias —traté de dedicarle una sonrisa.
Volvió a escarbar en su ensalada.
—¿Te acuerdas de cuando, de pequeñas, montábamos conciertos para nuestros padres?
Asentí, sorprendida de que Kate se acordara de los recitales de los Beatles que organizábamos en el sótano.
—¿Cómo llamaban tus padres al sótano?
Suspiré.
—The Cavern —The Cavern, la caverna, era el local de Liverpool donde los Beatles iniciaron su camino a la fama.
—¡Exacto! Me acuerdo de que tú te empeñabas en ser John, y que yo era Paul, y que teníamos peluches que hacían de Ringo y George —se echó a reír, inclinándose hacia delante—. Y luego, hicimos ese numerito en la cafetería, el verano que estuvimos en el lago.
—¿Cuando nos deslizábamos por el agua sobre neumáticos?
Los ojos de Kate se iluminaron.
—¡Eso es! ¿Cómo se llamaban esos chicos?
Bajé la vista hacia la mesa, tratando de acordarme de los dos hermanos con los que pasamos el rato aquella semana.
—Me acuerdo de cómo entrenabas a ese chico al hockey de mesa —ambas nos echamos a reír—. En serio, ______, pensé que se te iba a dislocar el brazo de tanto que lo zarandeabas de un lado a otro —Kate se puso a agitar los brazos ferozmente y estuvo a punto de volcar su vaso de agua.
Entonces, sucedió algo inesperado.
Fue como si los cuatro últimos años se hubieran esfumado. Como si sólo hubieran pasado unos cuantos días desde que Kate me llevaba los libros mientras yo cojeaba con la ayuda de muletas por un esguince de tobillo. Las dos empezamos a rememorar nuestra amistad y, sin que nos diéramos cuenta, transcurrió una hora. Kate me miró con aire pensativo.
—¡Guau, _____! Ha pasado demasiado tiempo. Juntas, nos divertíamos un montón.
Le dediqué una sonrisa. En aquella época siempre estábamos juntas. Nos habíamos prometido lo que las mejores amigas se prometen en primaria: que iríamos a la misma universidad, que compartiríamos un departamento, que seríamos damas de honor en nuestras respectivas bodas…
Kate se puso a dar golpecitos en la mesa con actitud nerviosa.
—También te quería pedir perdón —los ojos se le cuajaron de lágrimas—. Siento haber echado a perder nuestra amistad. Siento haberte tratado tan mal. Y, sobre todo, siento haber tardado tanto en recobrar el juicio. No puedo ni imaginarme lo que debe de haber sido para ti. Cuando Niall y yo rompimos —la voz se le quebró al pronunciar el nombre. Ahora, las lágrimas le surcaban las mejillas—, no pude evitar acordarme de ti. Al principio, todo iba bien. Me fui de vacaciones con mi familia. Las clases de tenis me mantenían ocupada. Pero hace un par de semanas me encontré sin nada que hacer. Aún no habían empezado los entrenamientos. Estaba completamente sola.
Agarró su bolso y sacó un pañuelo de papel. Se sonó la nariz.
—Llamaba a Danielle y a Eleanor, pero, o bien tenían planes con sus novios o, si quedaban conmigo, me dejaban plantada en cuanto Liam o Louis las llamaban. Sé perfectamente que yo hacía lo mismo contigo. También por eso te pido perdón.
Me llegaban imágenes fugaces de años atrás. Los momentos en los que era consciente de que estaba perdiendo a mi mejor amiga y me sentía sola, sin nadie.
Diane se secó las lágrimas que le empapaban el rostro.
—Sufrí al darme cuenta de que no tenía ninguna amiga de verdad, de la clase de amigas que éramos tú y yo. Y ahora que ha empezado el instituto, es aún peor.
Antes, seguía a diario la misma rutina: Niall me recogía para ir a clase; luego, yo me acercaba a su taquilla, después…, bueno, ya lo sabes. Lo has visto. Hice de él mi mundo entero y ahora…, ahora me he quedado sin nada —sus sollozos se convirtieron en agudos lamentos mientras trataba de recobrar la respiración.
—Yo… —intenté encontrar palabras de consuelo, pero mis sentimientos estaban en conflicto—. Kate, ¿qué esperas que haga yo?
Levantó la vista y me miró con ojos enrojecidos.
—Siento mucho lo que ha pasado contigo y Niall —proseguí—. De verdad. Nadie debería sufrir de esa manera, y menos aún por culpa de un chico. De todas formas… no sé qué hacer. Porque me cuesta olvidarme de que me abandonaste por completo. No sé qué habría hecho si Tracy no se hubiera mudado a la ciudad, el año siguiente.
Kate forcejeó para recobrar el aire.
—Tienes razón, toda la razón. Es sólo que… Ya no sé quién soy. Todo el mundo me conoce como Kate, la novia de Niall, o la animadora, o la delegada de clase. Me encuentro perdida. Una parte de mí piensa que es mejor continuar como si nada hubiera cambiado; pero existe otra parte que quiere dejar de hacer lo que todos esperan que haga. No sé… —negó con la cabeza—. No sé si quiero seguir siendo animadora. No me apetece animar a nadie, la verdad. No sé qué quiero hacer. Sólo…
Noté que los ojos me escocían. ¿Quién habría imaginado que seguiría teniendo algo en común con Kate? Me sentía perdida, igual que ella.
Kate me miró con una mezcla de sorpresa y compasión. Sin vacilar, me entregó un pañuelo de papel. Antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando, me puse a contarle todo lo de Zayn. Me sentía un tanto estúpida, sabiendo que sólo había salido con él varias semanas, y no varios años. Pero, por alguna razón, sabía que Kate me entendería. Tardé unos instantes en asimilar que las lágrimas que ahora surcaban sus mejillas eran por causa de Zayn.
—Ay, _____, cuánto lo siento. ¡Es horrible! Confiaste en Zayn, y él… _____ —se aseguró de que la estaba mirando—, no hiciste nada malo.
A pesar de tanto tiempo como había transcurrido, no me había olvidado del todo de aquella Kate. Aquella Kate que siempre sabía elegir las palabras precisas, aquella Kate que me apoyaba por encima de todo. Esa misma Kate era el motivo por el que habíamos sido las mejores amigas.
Intenté esbozar una sonrisa.
—Sí, bueno; no pienso volver a cometer el mismo error. Jamás. He decidido que, básicamente, he terminado. Ya sabes, con los chicos —traté de reírme, para que no creyera que me había vuelto loca—. Es que, no sé… Estoy harta de todo esto. Míranos, las dos llorando. ¿Y por qué? Porque decidimos confiar en un chico. Terrible equivocación. De hecho, he fundado una especie de club.
—¿Un club? —Diane se inclinó hacia delante—. ¿Qué club? ¿Quiénes lo forman?
—Yo, yo y yo. Es el Club de los Corazones Solitarios. Seguro que te parezco patética.
Kate me agarró la mano desde el otro lado de la mesa.
—Para nada. Considero que lo has pasado muy mal, y que tienes que hacer lo que sea necesario para superarlo. Lástima que no se te ocurriera hace años; imagina los problemas que nos habrías ahorrado a las dos. Aunque… sólo veo un problema —Kate esbozó una sonrisa.
—¿Cuál?
—No puedes tener un club con un solo miembro, la verdad.
Me eché a reír.
—Bueno, ya lo sé, pero…
—¿Qué tal si añadimos a otra persona?
La miré, conmocionada.
—¿Cómo dices?
—¡_____! —Kate se secó las lágrimas y dio la impresión de que su entusiasmo era sincero—. ¿Acaso crees que me apetece volver a quedar con chicos a la primera oportunidad? Yo también he terminado. Sólo me queda resolver qué es lo más conveniente a partir de ahora. No para Niall y para mí. Para mí.
Una oleada de emoción me recorrió por dentro.
—¡Justo lo que he estado pensando!
—Tienes que dejarme entrar. Sé que debo volver a ganarme tu confianza, y lo haré. Pero, por el momento, ¿te importa al menos contemplar la idea de perdonarme?
Alargó la mano para estrechar la mía. Ni siquiera lo dudé.
Ahora, éramos dos.

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 04 Sep 2012, 10:15 pm

yeiii!!!!!!! volvimos a hacer amigas  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 88550944
ame el cap lo ame lo ame lo ame
seguila :blabla:
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por lucy mclias Vie 07 Sep 2012, 10:29 pm

amo tu nove nueva lectora!!
lucy mclias
lucy mclias


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 3 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.