O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Jue 23 Ago 2012, 10:44 pm

Nombre: El club de los corazones solitarios. (Niall y _____)
Autor: Elizabeth Eulberg
Adaptacion: Si, hice algunos cambios necesarios para que la banda saliera un poco mas.
Genero: General
Otras Paginas: Solo esta
Advertencias: Pues ninguna, tiene de todo un poco, a algunas les gusta mucho lo ''hot'' haré lo posible por incorporarlo .-. Ojala la disfruten como yo lo hice, tiene un poco de todo así que, espero que les guste
:D


* Por favor, NO sean lectoras fantasmas dejen su comentario bueno o malo (ojala sean buenos todos ._.)
* Subiré capítulos a menudo, también depende de si comentan o no... eso estimula :3
* Este ultimo asterisco es para describirme un poco... Bueno me llamo Valentina acecas xd .-. Soy de Colombia, Tengo 15 años *-* Me gusta leer :(L): Cantar *-*, Bailar(? y sobre todo escuchar música disfruten c:



 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Tumblrlq76h34swd1qj0udz






Sinópsis

Declaracion.
Yo, _______ Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Londres (U.K), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.


Última edición por ♎Potter-Generation♎ el Sáb 08 Sep 2012, 7:10 pm, editado 9 veces (Razón : I don't know ._.)
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 23 Ago 2012, 11:22 pm

hola primera y fiel lectora, me gusto la sinopsi xq es lo q yo pienso 100pre aunq se enamoradiza xD
te hiba hacer una pregunta pero como es adaptada mejor no :oops:
ya kiero ver el priemer cap :cheers:
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Jue 23 Ago 2012, 11:32 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAA que emoción!! *-* Gracias por leerla. No veia comentarios pensaba como que ''Mrda mejor la borro .-.'' Pero llegaste tuu xdd Jajajajaja espero que te siga gustando :D
y pregunta MUJER! si esta en mis manos te responderé :D
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 23 Ago 2012, 11:57 pm

bueno q dicha q ayude a mi tambn me paso lo mismo al principio pero despues llegaron lectoras....bueno.... la pregunta es q si podria estar con alguno de los chicos ???? pero como es adaptada yo se q no :( pero bueno no todo se puede :)
ya kiero ver cap!!!!
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Vie 24 Ago 2012, 12:10 am

Creo que si puedes estar con alguno de los chicos.. CREO!Tengo que adaptar mas capítulos.. yo te aviso vale?
Subire el Capitulo 1 *-*
I hope you like it
(l)
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 24 Ago 2012, 12:19 am

oki no problem yeah cap 1 :cheers:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Vie 24 Ago 2012, 12:24 am

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Lovesb



PERFECT

Capitulo 1

Cuando tenía cinco años, caminé hasta el altar con el hombre de mis sueños.
Bueno, dejémoslo en «el niño» de mis sueños. También tenía cinco años.
Conocía a Zayn Malik prácticamente desde que nací. Su padre y el mío eran amigos de la niñez y, todos los años, Zayn y sus padres pasaban el verano con mi familia. Mi álbum de recuerdos de la infancia está lleno de fotos de los dos: bañándonos juntos, de bebés; jugando en la casa del árbol del jardín trasero y —mi preferida— disfrazados de novios en miniatura en la boda de mi prima. (Poco después, colgué la foto con orgullo en la pared de mi cuarto: yo, con mi vestido blanco; Zayn, con su esmoquin).
Todo el mundo bromeaba y aseguraba que algún día nos casaríamos de verdad. Zayn y yo también lo creíamos. Nos considerábamos la pareja perfecta. No me importaba jugar a la guerra con Zayn, y él llegó a jugar con mis muñecas (aunque nunca lo admitió). Me empujaba en los columpios y yo le ayudaba a organizar sus muñecos de acción. Zayn opinaba que estaba preciosa con mis coletas, y yo pensaba que era muy guapo (incluso en su breve etapa de gordinflón). Sus padres me caían bien, y a él le caían bien los míos. Yo quería un bulldog inglés y Zayn, un pug. El amaba el pollo yo también.
¿Qué más podría pedir una chica?
Para mí, esperar con ilusión la llegada del verano equivalía a esperar con ilusión a Zayn. Como resultado, casi todos mis recuerdos tenían que ver con él:
-Mi primer beso (en mi casita del árbol, cuando teníamos ocho años. Le propiné un puñetazo y, luego, me eché a llorar).
-La primera vez que cogí de la mano a un chico (cuando nos perdimos durante una yincana en tercero de primaria).
-Mi primera tarjeta de San Valentín (un corazón de cartulina roja con mi nombre escrito).
-Mi primera acampada (cuando teníamos diez años, instalamos una tienda en el jardín trasero y nos pasamos la noche a la intemperie, solos los dos).
-La primera vez que engañé a mis padres adrede (el año pasado me monté sola en el tren a Bradford para ver a Zayn. Les dije a mis padres que iba a dormir en casa de Tracy, mi mejor amiga).
-Nuestro primer beso de verdad (catorce años. Esta vez no me defendí).
Después de aquel beso, mi entusiasmo por la llegada del verano se incrementó. Ya no eran juegos de niños. Nuestros sentimientos eran auténticos, diferentes. El corazón ya no era de cartulina: estaba vivo, latía… Era de verdad.


Última edición por Vale♥ el Vie 24 Ago 2012, 5:19 pm, editado 2 veces
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Vie 24 Ago 2012, 12:27 am

ACLARACION! EMPIEZA CON Zayn por que el es parte de la trama ... Pero tranquilas que aparecera Niall el verdadero protagonistas.
Los primeros capitulos son basicamente narrando toda su situacion con zayn Hasta que pasa algo y cambia ...
.
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 24 Ago 2012, 12:38 am

oh eso me recordo a un amigo q conoci de chikita es un año mayor q yo pero yo siempre hiba dond el y jugabamos, a mi papi no le gustaba q fuera XD, pero ahora lo odio con todo mi ser, no lo puedo ver en pintura xq lo insulto xD
volviendo al cap es mu bueno me gusta muxo ya puedo dormir rn paz :sueño: :zz:
att: Kate
besos, abrazos y buenas noches :hi:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Vie 24 Ago 2012, 9:42 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Mafeco


HE IS EVERYTHING TO ME



Capitulo 2

Cuando pensaba en el verano, pensaba en Zayn. Cuando pensaba en el amor, pensaba en Zayn. Cuando pensaba en cualquier cosa, pensaba en Zayn.
Sabía que aquel verano iba a ocurrir. Zayn y yo estaríamos juntos.
El último mes de instituto me resultó insoportable. Inicié la cuenta atrás de su llegada. Salía de compras con mis amigas en busca de ropa para gustar a Zayn. Incluso me compré mi primer biquini pensando en él. Organicé mi horario de trabajo en la clínica dental de mi padre adaptándolo al horario de Zayn en el club de campo. No quería que nada se interpusiera entre nosotros.
Y entonces, sucedió.
Allí estaba.
Más alto.
Más mayor.
Ya no era sólo guapo, sino sexy.
Y era mío.
Quería estar conmigo. Y yo, con él. Parecía así de simple.
Al poco tiempo, estábamos juntos. Por fin, juntos de verdad.
Solo que no fue el cuento de hadas que yo había esperado.
Porque los chicos cambian.
Mienten.
Te pisotean el corazón.
A fuerza de desengaños, descubrí que ni los cuentos de hadas ni el amor verdadero existen.
Que el chico perfecto no existe.
¿Y esa adorable foto de una inocente novia en miniatura con el chico que algún día le partiría el corazón?
Tampoco existía.
Me quedé mirando cómo ardía en llamas
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Vie 24 Ago 2012, 9:54 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Tumblrm32jewcwo21qbh9b7h



YES, I WILL

Capitulo 3
Todo ocurrió muy deprisa.
Empezó como cualquier otro verano. Llegaron los Malik, y la casa estaba hasta los topes. Zayn y yo coqueteábamos sin parar… siguiendo la rutina de los últimos años. Sólo que, esta vez, por debajo del coqueteo latían otras cosas. Como deseo. Como futuro. Como sexo.
Todo lo que había soñado empezó a suceder. Para mí, Zayn era perfecto. El chico con el que comparaba a todos los demás. El que siempre conseguía que el corazón se me acelerara y el estómago se me encogiera.
Aquel verano, por fin, mis sentimientos fueron correspondidos.
Quedamos un par de veces, nada del otro mundo. Fuimos al cine, a cenar, y demás.
Nuestros padres no tenían ni idea de lo que estaba pasando. Zayn no quería decírselo, y me dejé llevar. Alegó que reaccionarían de manera exagerada, y no se lo discutí. Aunque sabía que nuestros padres siempre habían deseado que, en un futuro, acabáramos juntos, no estaba convencida de que ya estuvieran preparados. Sobre todo porque Zayn dormía abajo, en nuestro sótano insonorizado.
Todo iba de maravilla. Zayn me decía lo que yo quería oír. Que era preciosa, perfecta. Que al besarme se le cortaba la respiración.
Me encontraba en la gloria.
Nos besábamos. Luego, nos besábamos más. Y después, mucho más. Pero al poco tiempo ya no era suficiente. Al poco tiempo, las manos empezaron a deambular, la ropa empezó a desprenderse. Era lo que yo siempre había deseado… pero parecía ir deprisa. Demasiado deprisa. Por mucho que le diera a Zayn, siempre quería más. Y yo me resistía. Todo cuanto hacíamos se convertía en una lucha constante por ver hasta dónde cedería yo.
Habíamos tardado tanto en llegar hasta ese punto que no quería precipitar las cosas. No entendía por qué no nos limitábamos a disfrutar del momento, a disfrutar de estar juntos, en vez de apresurarnos hasta el paso siguiente.
Y cuando digo «paso siguiente», me refiero al contacto físico.
No había mucho de que hablar sobre los pasos siguientes en cuanto a nuestra relación.
Después de un par de semanas, Zayn empezó a decir que, para él, yo era la única, su amor verdadero. Sería tan increíble, aseguraba, si le permitiera amarme de la manera en la que él quería…
Justo lo que yo había imaginado durante tanto tiempo. Lo que siempre había deseado. Así que pensé: «Sí, lo haré. Porque será con él. Y eso es lo que importa».
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 24 Ago 2012, 10:40 pm

me gustaron los caps pero....ZAYN Q TE PASA?????
todo a su tiempo y no engañes a la rayis si no te la veras conmigo xD
seguila
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Vie 24 Ago 2012, 11:22 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Tumblrkyrz3esllo1qa2tnl


ROMEO Y JULIETA AL DESNUDO


Capitulo 4
Decidí darle una sorpresa.
Decidí confiar en él.
Decidí dar el paso.
Lo tenía todo planeado, todo calculado. Nuestros padres iban a salir hasta tarde y tendríamos la casa para nosotros solos.
—¿Estás segura de que es lo que quieres, ____? —me preguntó Tracy aquella mañana.
—Lo único que sé es que no quiero perderlo —respondí.
Tal era mi razonamiento. Lo haría por Zayn. No tenía nada que ver conmigo ni con lo que yo quería. Todo era por él.
Quería que resultara espontáneo. Quería que le pillara desprevenido, y que luego se sintiera abrumado por lo perfecto que era, por lo perfecta que era yo. Ni siquiera sabía que yo estaba en casa; quería que pensara que había salido aquella noche, para que la sorpresa fuera aún mayor. Quería demostrarle que estaba preparada. Dispuesta. Que era capaz. Lo tenía todo pensado, excepto la ropa que me iba a poner. Me metí a hurtadillas en la habitación de mi hermana Sam y registré sus cajones hasta encontrar un camisón de seda blanco que no dejaba mucho espacio a la imaginación. También le cogí su bata de encaje rojo.
Cuando por fin estuve preparada, bajé sigilosamente las escaleras hasta la habitación de Zayn, en el sótano. Empecé a desatarme la bata, con una mezcla de emoción y de puro nerviosismo. Me moría de ganas de ver la expresión de sesgo cuando me descubriera. Me moría de ganas de demostrarle lo que sentía, de modo que él, por fin, sintiera lo mismo que yo.
Esbocé una sonrisa mientras encendía la luz.
—¡Sorpresa! —grité.
Zayn se incorporó del sofá como un resorte, con una expresión de pánico en el semblante.
—Hola… —dije con tono sumiso, a la vez que dejaba caer la bata al suelo.
Entonces, otra cabeza surgió del sofá.
Una chica.
Con Zayn.
Me quedé petrificada, sin creer lo que veían mis ojos. Pasé la mirada del uno al otro mientras, a tientas, reunían su ropa. Por fin, agarré la bata y me la puse, tratando de cubrir la mayor parte posible de mi cuerpo.
La chica empezó a soltar risitas nerviosas.
—¿No habías dicho que tu hermana había salido esta noche?
¿Su hermana? Zayn no tenía una hermana. Traté de convencerme de que existía una buena explicación para lo que estaba viendo. Zayn no me haría una cosa así, de ninguna manera. Sobre todo en mi propia casa. Quizá aquella chica había tenido un accidente justo delante de la puerta y Zayn la había llevado adentro para… eh… consolarla. O acaso ensayaban una escena de una representación poco ortodoxa de… Romeo y Julieta al desnudo. O tal vez me había quedado dormida y se trataba de una pesadilla.
Sólo que no era así.

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 25 Ago 2012, 12:49 pm

estupido zayn y esa bitch quien era ???? :caliente2:
pobre rayis q feo q a uno le pase eso :(
seguila rapido
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Sáb 25 Ago 2012, 10:49 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Tumblrlgi6hqeojs1qh6jan



A GENTLEMAN


Capítulo 5
La chica terminó de vestirse y Zayn, esquivando mi mirada, la acompañó al piso de arriba.
Todo un caballero.
Tras lo que me pareció una eternidad, regresó.
—______| —dijo, colocando una mano alrededor de mi cintura—, lamento que tuvieras que ver eso.
Intenté responder, pero no encontraba la voz.
Subió los brazos hasta mis hombros y empezó a frotarlos a través de la bata.
—Lo siento,______. Lo siento mucho. Ha sido una estupidez, tienes que creerme. Soy un idiota. Un idiota de categoría. Un completo idiota.
Negué con la cabeza.
— ¿Cómo has podido? —mis palabras eran apenas un suspiro; se me contraía la garganta.
Se inclinó sobre mí.
—En serio, no volverá a ocurrir. Escúchame, no ha pasado nada. En absoluto. No fue nada. Ella no es nadie. Sabes lo mucho que significas para mí. Eres tú con quien quiero estar. Eres tú de quien estoy enamorado —bajó las manos por mi espalda—. ¿Te sientes mejor ahora? Dime qué puedo hacer, _______. Lo último que quiero es herirte.
La conmoción se iba pasando, dejando al descubierto la furia que subyacía. Me aparté de un empujón.
-¿Cómo has podido? —espeté—. ¿CÓMO HAS PODIDO?
Esta última parte la dije a gritos.
—Mira, ya me he disculpado.
— ¿Te has DISCULPADO?
—_______, lo siento muchísimo.
— ¿LO SIENTES?
—Por favor, para de una vez y escúchame. Te lo puedo explicar.
—Muy bien, perfecto —me senté en el sofá—. Explícame.
Zayn me lanzó una mirada nerviosa; evidentemente, no había contado con que me sentara a escuchar lo que tuviera que decir.
—______, esa chica no significa nada para mí.
—Pues no daba esa impresión —me ajusté el cinturón de la bata y agarré un almohadón para taparme las piernas.
Zayn exhaló un suspiro. Un suspiro en todo el sentido de la palabra.
—Bueno, ya empezamos con el melodrama —ironizó. Entonces, se sentó a mi lado con los brazos cruzados—. Muy bien. Si no estás dispuesta a aceptar mis disculpas, no veo qué otra cosa puedo hacer.
—¿Disculpas? —Repliqué entre risas—. ¿Crees que decir «lo siento» es suficiente para borrar lo que ha pasado? Creía que habías dicho que soy especial —miré al suelo, avergonzada de mí misma por haber sacado el tema a relucir.
—Pues claro que eres especial, ______. Venga ya, ¿qué pensabas que iba a pasar? —la cara de Zayn se tiñó de un rojo brillante—. A ver, las cosas son así: tú y yo…, nosotros…, nosotros…, bueno, es lo que hay…
No daba crédito a lo que estaba oyendo. El Zayn de sólo unos días atrás había desaparecido y una especie de… bestia había ocupado su lugar.


___________________________________________________________________________________Bueno este capitulo es muy hejsakjdjsaask como que lo mato xd ._. eso hubiera hecho yo! D: Creo que a apartir de ahora ya no aparece mucho Zayn SE VIENE NIALL WOOOOOO! okno.-. Espero les halla gustado *-* COMENTEEENNN Por amor a Diooooss xdd Gracias a Kateee! Mi fiel lectora :3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.