O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ALTER ER LOVE
Hoy a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club de los corazones solitarios

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de los corazones solitarios

Mensaje por Tru* el Vie 18 Mayo 2012, 3:49 pm

.


Última edición por Tru* el Lun 24 Nov 2014, 2:21 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por #GirlAlmighty el Sáb 19 Mayo 2012, 11:07 am

definitivamente me uno! la idea es genial! es un club del que al fin seré parte... jajaja casi me olvido de decir Hola! asi que holita! soy Rocío, y me encantará formar parte de este club de los corazones solitarios! :D espero nos leemos pronto, besitos!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por wade wilson. el Sáb 19 Mayo 2012, 11:53 am

Hola, la idea me parece genial!!
Soy Paula, y me encantarìa formar parte :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Danny Worsnop. el Sáb 19 Mayo 2012, 6:46 pm

AKI YO REPORTANDOME!soy una forever alone,dios,solo me enamore(sigo enamorada) de mi amigo,el esta en mi salon,no lo superare,lo sigo viendo,y es peor :¬¬: .
avatar


Ver perfil de usuario http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por believe. el Sáb 19 Mayo 2012, 10:44 pm

Hola C:
soy Yazmín, y me uno al club definitivamente (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Tru* el Dom 20 Mayo 2012, 7:34 am

.


Última edición por Tru* el Lun 24 Nov 2014, 2:21 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Danny Worsnop. el Dom 20 Mayo 2012, 11:14 am

AY!HDP!no lo puedo creer.
Pero te dire algo,no soy psicologa.xD
Pero,de todos modos dire algo:
El...............es un idiota,no merece ke vos estes enamorada de el,vales mucho mas,no tenes ke etar pensando:
"esa deberia ser yo",no,es el destino,si no estas con el,es por algo,tal vez el no es la mejor opcion para tu vida,tal vez te has enamorado erroneamente,tal vez ese chico no te kiere,el destino lo ha alejado,pero tal vez habra paso a un nuevo chico,un chico ke en verdad te ame,mas de lo ke se le puede amar a una chica.
Si eres una chica fuerte,lo superaras,sobrepasaras,estaras acostumbrada a olvidarlo,pero si no lo eres,llora,llora todo lo ke kieras,desahogate,maybe te sientas mejor despues de aber llorado,y lograrass superarlo.
SE ke es dificil,pero te daras cuenta,ke es la mejor decidcion.
Cartelito dedicado a true:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ademas,aveces las cosas ke mas nos duelen,nos hacen mas fuertes,es la triste y pura verdad.
Espero haberte ayudado.
avatar


Ver perfil de usuario http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por believe. el Dom 20 Mayo 2012, 11:51 am

Pues yo estoy en una situación parecida, te diría que hables con él o trates de charlar con este chico pero sé que es difícil dirigirle la palabra, más a un chico que te gusta durante tanto tiempo :s
mi consejo sería que despejaras tu mente, lo normal es que tardes en olvidarlo, pero concentrate en ti y verás que cuando menos lo esperes entrará otro chico a tu vida (:
ademas, él se lo pierde, estoy segura que encontrarás a un chico que realmente valga la pena ^^
espero haberte ayudado n_n
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mayo 2012, 11:59 am

Yo Me Uniria....Pero...Hay Alguien...Chica....True..Leiste El libro Cierto.?..El CLub De Los Corazones Solitarios De Elizabeth Eulberg.....:D......Peny Lane???.....Dimeeeeeeeeeeeee!!!..Jajajaja Adoro Ese Libro..Es Mi Adoracion *----------------------------------------------*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por believe. el Dom 20 Mayo 2012, 3:12 pm

Yo estoy leyendo el libro! C:
lo descubri por casualidad en internet, y justo entro al foro & veo este club n_n
alguien mas lo ha leido? hasta donde voy me va gustando :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mayo 2012, 3:56 pm

Es Bueeeeniiiisiiiiimo...Leelo Es Altamente Recomendable......Peny Lane :D.....Jajajjajajajaj Es Precioso....:D.......Bueno te Contaria..Pero no Dejare Que Lo Leas...Es Un Libro fantastico.....Yo Lo Lei en 2 Dias..Estaba Adicta...Como Con GhostGirl xD....:D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mayo 2012, 5:24 pm

Hola mi nombre es Camila, quiero tener un corazon solitario y esta es mi historia:

Todo empezo cuando cumpli los diez años, les parecera estupido que me haya enamoradoa esa edad, y si, es estupido. Un chico un año mayor que yo me robo el corazon, el ea tan imbecil, feo a mas no poder, y realmente alguien no simpatico, y sin embargo me enamore de el, fuimos novios por cuatro dias, luego de que yo le terminara a el ¿Porque? Porque soy una idiota y el ni sabia que yo existia. Luego se puso de novio con mi mejor amiga, y todo termino mal, y ya no me gusta.

Luego llego Daniel un chico, un año mayor que yo, el cual también era un imbecil y tambien era feo. El es un don juan y ni siquiera se porque me enamore de el. Estaba con la persona que mas odio en el mundo y siempre trataba de llamar su atencion, pero nada funcionaba. Mi mejor amiga me ayudaba con el porque ambos eran buenos amigos, pero nada funciono y mi corazon se volvio a romper.

Corre el tiempo y llega Andres, un chico el cual no es imbecil, pero si es feo. El y yo nos conocimos por una amiga, la cual es mi mejor amiga (otra) y bueno, ella es grandiosa. Me enamore de el y por un momento crei que el de mi. Teniamos una relacion estrecha, yo lo llamaba bonito y el me llamaba chiqui, extraño, lo se. Fuimos novios, y yo no lo sabia, luego termine con el y bueno, que mas, me seguia gustando pero come on! No estaria con el, y no se el porque. Luego mi 'mi mejor amiga' (la misma que salio con el primero chico) se enamoro de el y aunque yo le dije que se alejara, no lo hizo. En su fiesta de cumpleaños el era mi novio y de en vez de pasarsela conmigo, se la pasaba con mi 'mejor amiga' y ¡se besaron! Me rompieron el corazon de nuevo.

¿Han escuchado el refran que dice: 'Los chinos solo sirven para la tecnologia, y para romperle el corazon a una mujer'? Si no lo han escuchado es porque un chino no les ha roto el corazon. Se llama John Lee Chio...Ramirez. Su mama es mitad colombiana y su padre es chino. Bueno el punto es que, tiene 17, es cinco años mayor que yo. Al principio de nuestra amistad, ya me habia enamorado, el tenia una novia celosa y horribel, y bueh. Ella termino con el. Pense que tendria mi oportunidad y me equivoque de nuevo, se puso de novio con otra chica horrible y celosa la cual le gusta entrar en el baño de hombres. Me rompen el corazon de nuevo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Danny Worsnop. el Dom 20 Mayo 2012, 6:01 pm

OH NO SWEET HEART!lo siento,pero tienes esa tendencia de enamorarte de imbeciles(y algunos muy feosXD)
Se muy bien,ke te mereces algo mejor,esos chicos no te merecen,creo.....ke necesitas estar mas tiempo sola,no debes apresurarte a tener novio,no,sos muy chica,SOLO 13 AÑOS!A ESTA EDAD DEBES COMER HELADO A MONTONES,ESCUCHAS MUSICA TODO EL TIEMPO,DISFRUTAR TIEMPO CON TUS AMIGAS AL MAXIMO!BE HAPPY GIRL!
Tu amiga.........no es tu amiga,si fuera tu amiga sabria ke hay una regla de un plazo de 3 meses para salir con el chico ke era tu noviaXD,no pero,no deberia ser tan asi,le gusta todos los chicos ke te gustna a ti,y presiento ke es algo(sin ofender)celosa de ti.
Cuida a tu corazon mas,por ke de esta manera solo tendras miedo a amar.
avatar


Ver perfil de usuario http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Danny Worsnop. el Dom 20 Mayo 2012, 6:31 pm

No he contado mi historia muy bien,pero,esta es:
Siempre fui forever alone,nunca me he enamorado,lo ke significa:i don´t have a heart break,no,hasta ahora no lo tengo,pero,mi historia es la siguiente:
Este año,me ocurrio,me he enamorado,de una manera muy tonta.
El primer mes de clases,la tercera semana,el segundo viernes,a la 3 hora de clases(me acuerdo todo,no es muy dificil acordarte de las fechas cuando es comienzo de año y las materias ke tengo en la hora),un chico se sento atras mio,un chico ke no keria conocer por ke presentia ke seria un idiota como los demas,osea,chico ke escucha musica bulgar,con las nueronas kemadas,y con un record de novias.
Yo haciendo la tarea,pero el,interrumpiendome,empece a hablarle,total,ya habia terminado,y el,kreo ke ni habia empezado,jaja,no tenia materiales para hacerlo.Yo le hablaba,el me hablaba,sonreiamos,sabia ke el llegaria a ser alguien especial en mi vida,pero solo como un amigo...
1 mes despues,un miercoles,un maldito miercoles,odio los miercoles,biologia esos dias,el dia ke el se sento conmigo,digamoles a ese chico:X,bueno,x se sento al lado mio,en ese 1 mes le he contado tantas cosas,ke ha nadie le he contado,cosas ke siempre guado,pero con el puedo hablar.
Nunca tuve una amistad,el seria mi primer amistad verdadera,una hermosa amistad,bueno,ese miercoles,no comprendo si es mi mejor o peor dia,pero,es algo confuso,pero ese miercoles me di cuenta,ke lo amaba,ke me gustaba,ese miercoles me enamore,por primera vez,y se ke se siente bien.
Primer recreo,el salio,yo me kede,no me gusta salir y estar con gente,lo odio,cuando termino el recreo,volvio al banco,algo,preocupado?,si,me hablo,me dijo...........ke una chica keria besarlo,yo,soy primero su amiga,asi ke le dije
-por ke no?besala,yo no tengo ningun problema
El me miro,serio
-ke kerias ke te diga...no?
Solo asintio con la cabeza,el no habia visto su cara,sino,ke una amiga le dijo ke la besara,pero el no la vio.
En el segundo recreo,el salio,yo me kede,cuando volvio,estaba deprimido,WHY!,otra vez yo,le pregunte
-estas deprimido?
el asintio con la cabeza,le pregunte la razon,pero no keria decirme,asi ke le dije ke no lo obligaria a decirme si el no kiere,el me agarro del brazo y me dice
-la bese
-y?-respondi
El me dijo ke keria hacerla su novia¿pensaran ke mi mundo se destrozo no?¿ke mi corazon se partio en mil pedazos como si lo golpearan con un martillo cierto?pues no,raramente no.
Me dijo ke tenia miedo ke las personas ke lo kieren ya dejen de acerlo,ke no lo aceptarian,y yo,como amiga ke soy,tuve ke hacer lo ke me corresponde,apoyarlo.
-si esas personas realmente te kieres,te aceptaran agas lo ke agas-
El me sonrio,y me dijo ke era una gran amiga,eso me animo.
Los dias pasan,y yo seguia enamorada,no podia kreer lo ke paso,pero,no me sentia mal,me sentia bien,por hacer lo correcto,esa era toda mi sadisfaccion,.
Pero ace pokos dias,le pregunte ke paso con la chica,pero dijo ke la chica ya no lo keria,y el se dio porvencido,al final¿el amor adolecente no les parecen de lo mas idiota?,a mi si,es estupido,pensar ke el me dijo ke le gusto,y ahora no siente nada!NADA!.
Lo sigo keriendo,pero no se si me ve como algo mas,aveces dicen cosas sobre nosotros,y digo ke el no me gusta ke lo kiero como amigo,aunke sea lo contrario,el se keda callado cuando eso pasa.
O aveces lo agarro mirandome,no se,pero nuestras miradas se entrecruzan,es raro,y no se ya ke pensar.
El me hace reir,adoro estar con el,pero no krean ke tengo oportunidad con el,el es amable con todos,y tiene muchas amigas por ahi,muchas chicas le lo deben creer lindo,ke deben gustar de el tanto como yo lo hago,y eso me confunde aun mas.
Yo........una chica antisocial,timida,fria,antipatika,de poka paciencia y de mucho sarcasmo,el.....alegre,sociable,amigable,divertido.Mi opuesto,mi kerido aopuesto,sera ke eso es lo ke me gusta mas?ke es mi contrario?pues,los opuestos se atraen.
Saben?si el me llegara a decir ke en verdad gusta de mi,tendria ke decirle ke yo no,por ke?por ke,solo tengo trece,no puedo tener novio,mis padres no me dejarian,son estrictos,no lo harian,todas las chicas de ahora lo tienen,osea novio,pero mis padres son de otra epoca,asi ke,no me dejarian,me dejaran llorar,pero como dice mi padre
"no lloraras sangre",es verdad,a mi hermana le paso,kiso a los 16,y le dijero ke no.
Tengo 13,como piensan ke reaccionaran?MI MADRE ME PROHIBIO DESDE LOS 8 AÑOS ENAMORARME!COMO PIENSAN KE RACCIONARAN SI SABEN KE ME GUSTA ALGUIEN!
No podria acerlo a escondida,en esta cuidad,hay muchos parientes,todos podrian estar en cualkier lado,tampoco puedo irme yo muy lejos,no me dejan,me sobreprotegen,lo minimo ke puedo ir sola,es una calle,UNA!
Lo mas ke podre conseguir de el si el siente lo mismo,es un beso,no +,ni menos,solo eso,pero el no siente lo mismo,el es mi mejor amigo,y segun el,soy su mejor amiga.
No arruinaria nuestra amistad,no,el es mayor ke yo,2 años mas,puede elegir a cualkiera,por ke a mi?a su mejor amiga?.Seamos realistas,el nunca saldria,ni me besaria,kien sabe cuantas novias tuvo,o cuantas chicas ha besado,por ke no sentiria algo conmigo si no lo sintio con las demas?
Ok,esta es mi......complicada historia de un amor imposible.Siento ke esto sea largo,pero,es mi historia
avatar


Ver perfil de usuario http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Tru* el Dom 20 Mayo 2012, 6:53 pm

♫Just Na♫ escribió:AY!HDP!no lo puedo creer.
Pero te dire algo,no soy psicologa.xD
Pero,de todos modos dire algo:
El...............es un idiota,no merece ke vos estes enamorada de el,vales mucho mas,no tenes ke etar pensando:
"esa deberia ser yo",no,es el destino,si no estas con el,es por algo,tal vez el no es la mejor opcion para tu vida,tal vez te has enamorado erroneamente,tal vez ese chico no te kiere,el destino lo ha alejado,pero tal vez habra paso a un nuevo chico,un chico ke en verdad te ame,mas de lo ke se le puede amar a una chica.
Si eres una chica fuerte,lo superaras,sobrepasaras,estaras acostumbrada a olvidarlo,pero si no lo eres,llora,llora todo lo ke kieras,desahogate,maybe te sientas mejor despues de aber llorado,y lograrass superarlo.
SE ke es dificil,pero te daras cuenta,ke es la mejor decidcion.
Cartelito dedicado a true:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ademas,aveces las cosas ke mas nos duelen,nos hacen mas fuertes,es la triste y pura verdad.
Espero haberte ayudado.


Gracias por tu consejo tenés razón, ese chico no es para mi :) Gracias por el cartelito :) me va perfecto.

Un abrazo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de los corazones solitarios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.