O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 26 Ago 2012, 12:58 am

y sere fiel hasta q termine TE LO JURO xD jajaja!!!! y es encrio :D
q estupido zayn como le pudo hacer eso a la rayis no se lo merece :(
pero ya va a aparecer mi sexy irlandes wooooowww  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 88550944
y zayn se va al carajo (ok me pase un poco, o no :yonofui:)
seguila muy muy MUUY pronto
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 26 Ago 2012, 1:02 am

woow te pase de pag yeah  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 88550944 :lol!:
me debes un cap :yonofui:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Dom 26 Ago 2012, 1:13 am

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Tumblrln77qtpm9y1qidgvg


¡NO MORE!

Capitulo 6
—¿Me quieres decir de qué estás hablando?
—¡Santo Dios! —Zayn se levantó del sofá y empezó a pasear de un lado a otro—. Esto es exactamente de lo que estoy hablando: mírate, ahí sentada, como cuando éramos niños y no conseguías lo que querías. Bueno, he querido estar contigo desde hace mucho tiempo, _____. Muchísimo. Pero aunque tú creas que quieres estar conmigo, no me quieres a mí. Lo que quieres es a tu amor de la infancia. El Zayn que te cogía de la mano y te daba besos en la mejilla. Bueno, pues ese Zayn ha crecido. Y quizá tú deberías hacer lo mismo.
—Pero yo…
—¿Qué? Tú ¿qué? ¿Te has puesto el camisón de tu hermana? Eso son juegos de niños, ______. Para ti, es un día de boda perpetuo, sin luna de miel, sin quitarte el vestido de novia, sin nada de nada. Pero ¿sabes qué? La gente practica el sexo. No es para tanto.
Empecé a temblar de arriba abajo. Sus palabras me golpeaban.
Zayn negó con la cabeza.
—No me debería haber enrredado contigo. ¿Qué puedo decir? Estaba harto, y era mucho más fácil ceder a tus fantasías que enfrentarme a ellas. Además, lo admito, tienes ese toque de chica de clase media que te favorece. Nunca se me ocurrió que, al final, no era más que una provocación.
El estómago se me revolvió. Las lágrimas me surcaban las mejillas.
—Oh, vale… ya —Zayn se sentó y me rodeó con el brazo—. Grítame un poco más y te sentirás mejor. Luego, pasaremos página.
Me desembaracé a sacudidas y salí corriendo escaleras arriba.
Para huir de Zayn.
Para huir de las mentiras.
Para huir de todo.
Pero no podía huir. Zayn iba a seguir instalado en nuestra casa otras dos semanas. Cada mañana, tendría que levantarme y mirarlo a la cara. Observar cómo salía por la puerta, sabiendo que seguramente iba a verse con ella. Sabiendo que Zayn tenía que buscar en otro sitio porque yo no era lo bastante buena para él. Nunca me vería «de esa manera».
Día tras día me recordaba a mí misma que era una fracasada. Que lo que había deseado durante años había terminado haciéndome sufrir más de lo imaginable.
Sam, mi hermana mayor, fue la única persona de mi familia a la que se lo conté, y la obligué a jurar que no se lo diría a nadie. Sabía que aquello perjudicaría la prolongada y estrecha amistad entre nuestros padres, y no me parecía justo que Zayn también destruyera eso. Además, me daba vergüenza. No soportaba la idea de que mis padres descubrieran lo estúpida que era su hija.
Sam intentó consolarme. Llegó a amenazar con matar a Zayn si se acercaba a menos de tres metros de mí. Pero incluso treinta metros habrían sido pocos.
—Todo irá bien, _______ —prometió Sam mientras me rodeaba con sus brazos—. Todos nos empotramos contra algunos badenes por el camino.
Yo no me había empotrado contra un badén, sino contra un muro de ladrillo.
Y no quería volver a sufrir ese dolor ¡nunca más!


___________________________________________________________________________________
Ya se que los capitulos estan muy cortos e_é Los pondré mas largos... SE VIENE LO BUENOOO kasjkas xd ne no es cierto :c faltan aproximadamente 2 o 3 caps para ''Lo bueno'' :B
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 26 Ago 2012, 1:32 pm

ZAYN ERES UN HIJO DE TU MADRE :caliente2:
COMO LE PUDISTES HACER ESO A LA RAYIS!!!!!!!!
PEDASO DE IMBECIL
ok ya me calme, pero zayn es una vixen xD
cuando aparece niall ??????
kiero q aparezca :sad:
seguila hoy mismo :jeje:
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Lun 27 Ago 2012, 9:05 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Tumblrlkf8ele9st1qbfskj



THE BEATLES
Capitulo 7
Me sentía perdida. Necesitaba esconderme. Escapar.
Sólo se me ocurrió un remedio para aliviar el dolor. Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían.
John, Paul, George y Ringo.
Lo entenderá cualquiera que se haya aferrado a una canción como a un bote salvavidas. O que haya puesto una canción para despertar un sentimiento, un recuerdo. O que haya hecho sonar mentalmente una banda sonora para ahogar una conversación o una escena desagradable. Eso hacia yo. Tenia una especia de obsesión ( por llamarlo de alguna manera) con ellos, siempre han sido mi bote salvavidas en días como estos.
En cuanto regresé a mi habitación, destrozada por el rechazo de Zayn, subí el volumen de mi estéreo hasta tal punto que la cama empezó a temblar. Los Beatles habían sido siempre una especie de manta reconfortante que me aportaba seguridad. Formaban parte de mi vida incluso antes de que naciera. De hecho, de no haber sido por los Beatles, no habría llegado a nacer.
Mis padres se conocieron la noche en que John Lennon murió de un disparo, junto a un altar improvisado en un parque de Chicago. Ambos eran fans de los Beatles de toda la vida. Lucy in the Sky with Diamonds, Lovely Rita y Penny Lane. Esos tres títulos de canciones de Los Beatles llevan 3 nombres no es así? Bueno, Mi hermana la mas grande se llama Lucy, Sam se llama Rita Samanta, si, lose, no suena nada bien, pero mi abuela se llamaba Samanta y murió el día en que Sam nació, a ella no le gusta mucho el nombre Rita. Y yo me iba a llamar Penny Lane, lose es bastante feo pero algo en la mente de mis padres se ilumino y no me llamaron así, gracias Dios.
Casi todos los viajes familiares tenían como destino la ciudad de Liverpool, en Inglaterra. En todas nuestras felicitaciones de Navidad aparecíamos recreando la portada de un disco de los Beatles. Aquello debería haberme incitado a la rebelión. En cambio, los Beatles se convirtieron en parte de mí. Ya me sintiera feliz o desdichada, sus letras, su música me suponían un consuelo.
Ahora, traté de sofocar las palabras de Zayn con una explosión de Help! Mientras tanto, recurrí a mi diario. Al cogerlo, el ejemplar encuadernado en piel se notaba pesado, cargado por los años de emociones que contenían sus páginas. Lo abrí e inspeccioné las entradas, casi todas con letras de los Beatles. A cualquier otra persona le habrían resultado asociaciones absurdas; pero, para mí, el significado de las letras iba mucho más allá de las palabras. Eran instantáneas de mi vida: de lo bueno, lo malo y lo relacionado con los chicos.
Cuánto sufrimiento. Me puse a examinar mis relaciones anteriores.
Dan Walker, de segundo de bachillerato y, según Tracy, mejor «un buen chico». Salimos cuatro meses, cuando empecé cuarto de secundaria. Las cosas comenzaron bastante bien, si por «bien» se entiende ir al cine y a tomar pizza los viernes por la noche con el resto de las parejas de la ciudad. Al final, Dan empezó a confundirme con el personaje de la película Casi famosos, también llamado Penny Lane. Era una groupie empedernida, y a Dan se le metió en su cabeza hueca que, si tocaba a la guitarra Stairway to Heaven, me rendiría. No tardé mucho en darme cuenta de que el atractivo físico no conlleva necesariamente las dotes de un buen guitarrista. Una vez que se hubo percatado de que mis bragas seguían en su sitio, Dan cambió de melodía.
Después vino Derek Simpson, quien —estoy convencida— sólo salió conmigo porque pensaba que mi madre, farmacéutica, le podía conseguir pastillas.
Darren McWilliams no fue mucho mejor. Empezamos a salir justo antes de que este verano me entrara la locura por Zayn. Parecía un tipo encantador hasta que le dio por frecuentar a Laura Jaworski, quien resultó ser una buena amiga mía. Acabó quedando con las dos el mismo día. No se le ocurrió que compararíamos nuestras agendas.
Dan, Derek y Darren. Y sólo en cuarto de secundaria. Me engañaron, me mintieron y me utilizaron. ¿Qué lección aprendí? La de mantenerme alejada de los chicos cuyo nombre de pila empiece por «D», ya que todos ellos eran el diablo personificado.
Puede que el verdadero nombre de Zayn fuera Dante el Destructor de Deseos. Porque era diez veces peor que los tres «D» juntos.
Aparté el diario a un lado. Estaba furiosa con Zayn, es verdad. Pero, sobre todo, estaba furiosa conmigo misma. ¿Por qué me presté a salir con ellos? ¿Qué saqué de aquellas relaciones, aparte de un corazón destrozado? Yo era más inteligente que todo eso. Tendría que haberlo sabido.
¿En serio quería seguir siendo utilizada? ¿Es que había alguien ahí fuera que mereciera la pena?
Había creído que Zayn sí merecía la pena, pero estaba equivocada.
Cuando me levanté para llamar a Tracy —tenía que compartir mis penas con ella—, algo me llamó la atención. Me acerqué a mi póster preferido de los Beatles y empecé a pasar los dedos por las letras: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.
Había contemplado aquel póster día tras día durante los últimos siete años. Había escuchado aquel álbum, uno de mis favoritos, cientos de veces. Era como si, para mí, siempre hubiera sido una única palabra muy larga: SgtPepper’sLonelyHeartsClubBand. Pero ahora tres términos se desligaban del resto, y descubrí en la expresión algo completamente nuevo.
Lonely.
Hearts.
Club. Entonces, sucedió.
Algo relacionado con aquellas palabras.
Lonely. Hearts. Club.
Club. Corazones. Solitarios.
En teoría, podría sonar deprimente. Pero en aquella música no había nada deprimente.
No, este Club de los Corazones Solitarios era justo lo contrario a deprimente. Era fascinante.
Había tenido la respuesta delante de mis ojos, desde el principio. Sí, había encontrado una manera para que dejaran de engañarme, de mentirme, de utilizarme.
Dejaría de torturarme al salir con fracasados. Disfrutaría de los beneficios de la soltería. Por una vez, me concentraría en mí misma. Segundo de bachillerato iba a ser mi año. Todo giraría alrededor de mí, _______ Bloom, fundadora y socia única del Club de los Corazones Solitarios.


___________________________________________________________________________________Listo, lo hice mas largo *o* Repito, Niall aun no sale falta otro cap y despues sale el :B Paciencia!! -_-
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Mar 28 Ago 2012, 2:03 am

KATEE! Ya te tengo un personaje, me mandas tu descripcion si? fisica solamente :D
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 28 Ago 2012, 4:46 pm

[color:c123=oki ya te lo mando y q dicha ya casi aparece niall  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 88550944 ]
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Jue 30 Ago 2012, 12:39 am

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Tumblrllkn7bobvj1qc69mi



YOU’VE GOT TO BE FREE
Capitulo 8

Los chicos habían muerto para mí. La única pregunta era: ¿cómo no se me había ocurrido antes?
Sabía que la idea era una genialidad; pero me habría gustado que mi mejor amiga dejara de mirarme como si me hubiera fugado de una institución para enfermos mentales.
—Pen, sabes que te quiero, pero…
«Ya empezamos».
Estábamos celebrando una reunión de emergencia (con los correspondientes palitos de queso empanados, imprescindibles para superar rupturas) en nuestra cafetería habitual, menos de una hora después de mi golpe de inspiración. Tracy dio un sorbo de su batido mientras asimilaba mi perorata sobre los problemas que los chicos me habían causado a lo largo de los años. Ni siquiera había llegado al asunto del club ni a mi decisión de no volver a salir con nadie.
—Sé que estás disgustada, y con razón —dijo Tracy—. Pero no todos los chicos son malos.
Puse los ojos en blanco.
—¿De verdad? ¿Quieres que repasemos tus listas de los dos últimos años?
Tracy se hundió en el asiento. Año tras año elaboraba un listado de los chicos con los que quería salir. Se pasaba el verano sopesando sus opciones antes de redactar la lista para el curso escolar, y clasificaba a cada uno por un orden de preferencia basado en la relación entre el aspecto físico, el grado de popularidad y (otra vez) el aspecto físico.
Sin lugar a dudas, aquella lista causaba más sufrimiento del que se merecía. Hasta el momento, Tracy no había salido ni una sola vez con ninguno de los candidatos. De hecho, nunca había tenido novio. No se me ocurría por qué. Era guapa, divertida, inteligente y una de las amigas más leales y fiables que se pudiera querer. Pero, como si yo necesitara otro ejemplo de por qué los chicos apestaban, ninguno de los alumnos del instituto McKinley parecía darse cuenta de que tenía madera de novia.
«Mejor para ella», pensaba yo. Pero Tracy lo veía de otra manera.
—No sé de qué me hablas —respondió.
—Vale. ¿Me estás diciendo acaso que no tienes una lista nueva, preparada para la inspección?
Tracy trasladó su bolso a la silla que tenía al lado.
Por descontado que tenía otra lista. Sólo nos quedaban unos días para empezar Segundo de bachillerato.
—Lo que tú digas —respondió, ofendida—. Me figuro que debería tirar esa lista a la basura ya que, según tú, todos los hombres son imbéciles.
Sonreí.
—Empezamos a entendernos. ¡Vamos a quemarla!
Tracy soltó un gruñido.
—Has perdido la cabeza, está claro. ¿Te importa ponerte seria un momento?
—Ya estoy seria.
Ahora le tocó a Tracy poner los ojos en blanco.
—Venga ya. No todos los solteros de este planeta son seres despreciables. ¿Qué me dices de tu padre?
—¿Y qué me dices de Thomas Grant? —contraataqué yo.
Tracy se quedó boquiabierta.
Lo admito, puede que me pasara un poco. Thomas había estado en la lista del curso anterior. Tracy se había pasado un semestre entero coqueteando con él en la clase de Química. Por fin, Thomas le había preguntado si tenía algo que hacer el fin de semana. Tracy estaba exultante… hasta que una hora antes de la cita, Thomas le envió un mensaje por el móvil en el que decía que le había «surgido» algo. Después, no le hizo el menor caso durante el resto del curso. Ni una explicación, ni una disculpa. Nada.
Típicamente masculino.
—¿Y Kevin Parker? —presioné.
Tracy me lanzó una mirada asesina.
—Bueno, no tengo la culpa de que no sepa que existo.
El primer nombre de la lista de Tracy siempre era el mismo: Kevin Parker, alumno de último curso y jugador de fútbol americano sin igual. Por desgracia, Kevin nunca había dado señales de estar al tanto de que Tracy estaba viva. Cuando yo salía con Derek, invité a Kevin y a sus amigos a mi casa con el único propósito de que llegara a conocer a Tracy. Pero no le prestó la menor atención. Una de las pocas razones por las que aguanté tanto tiempo con Derek fue porque Tracy necesitaba su dosis diaria de Kevin Parker.
El simple hecho de pensar en aquella lista y en lo mucho que influía en la felicidad de mi mejor amiga me provocaba ganas de arrebatársela del bolso y romperla en mil pedazos. Porque sabía que tendría que ir tachando los nombres uno a uno y acabaría hecha un mar de lágrimas.
Tracy exhaló un suspiro y, luego, recobró la compostura.
—Este curso va a ser distinto, mejor —juró—. No sé, tengo una corazonada, en serio —sacó la lista y empezó a contemplar pensativamente los aspirantes del año.
¿De verdad me había creído que Tracy iba a entender mi necesidad de acabar con los chicos? Ella sólo pensaba en quedar con ellos.
Me di por vencida… de momento.
Tracy no era la única que tenía una corazonada acerca del nuevo curso.


______________________________________________________________________________________ Quiero maaasss comentarios :'( Mis lectoras Fantasmas serian tan amables y comentar!!!!!! NADA les cuesta :c . En el proximo capitulo aparece Niall Latigable Horan, espero que haya mas comentario o dejo de subir diario! :c okno yo les subo :c
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 30 Ago 2012, 3:38 pm

mira tu dejas de subir y me la pagas yo amo tu novela y le tratare de hacer publicidad :jeje:
estoy de acuerdo con la rayis, los hombres son unos imbeciles estupidos q noo sirven de nda :D
yeah ya va a aparecer niall wooow :lol!:  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 88550944
seguila :geek:
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por ALEXGIRL Jue 30 Ago 2012, 9:01 pm

Hola, creo que soy tu segunda lectora :) creare un tema, lo llamare "Publicidad para WN" y la primera nove en poner sera esta :queen: ahora te lo paso; por cierto me llamo Alexandra, puedes llamarme Alex :)
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Jue 30 Ago 2012, 9:59 pm

Kate de Styles Horan escribió:mira tu dejas de subir y me la pagas yo amo tu novela y le tratare de hacer publicidad :jeje:
estoy de acuerdo con la rayis, los hombres son unos imbeciles estupidos q noo sirven de nda :D
yeah ya va a aparecer niall wooow :lol!:  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 88550944
seguila :geek:
att: Kate

Jajaja vale gracias :3 Ya subo capitulo, escribi eso por que me desmotiva no ver comentarios :c Pero jamas dejaria de subirteeeee :D O bueno si cuando se acabe la novela .-.
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Jue 30 Ago 2012, 10:00 pm

ALEXGIRL escribió:Hola, creo que soy tu segunda lectora :) creare un tema, lo llamare "Publicidad para WN" y la primera nove en poner sera esta :queen: ahora te lo paso; por cierto me llamo Alexandra, puedes llamarme Alex :)

MILL GRACIAS Alex :3 ojala te siga gustando la novela. Bienvenida :D
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Nikky5416 Jue 30 Ago 2012, 10:14 pm

:D Nueva lectora ! esta muy buena ! siguela, NO la dejes !!!!  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 1477071114



-cuando puedas pasa por la mia y dime que opinas :)

Siempre Estare Ahi Para Protegerte y Amarte (Harry & tu)

https://onlywn.activoforo.com/t16170-siempre-estare-ahi-para-protegerte-y-amarte-one-direction-harry-styles-y-tu?highlight=siempre+estare+ahi+para+protegerte+y+amarte
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Vie 31 Ago 2012, 10:22 pm

Paola5416 escribió::D Nueva lectora ! esta muy buena ! siguela, NO la dejes !!!!  {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 1477071114

Bienvenida, ya subo Cap :D
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Vie 31 Ago 2012, 10:29 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Tumblrlisn8121kr1qbf66h



HERE WE GO

Capitulo 9

Primer día de clase. Tracy llevaba esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57809179 )Aún no había llegado al instituto y ya tuve que enfrentarme al enemigo. No se trataba de Zayn; se había marchado. Pero era alguien de su bando.
—¡Uf! ¿Te puedes creer que mi hermano pequeño ya va al instituto? —Tracy señaló el asiento posterior de su coche, donde su hermano Mike hacía sonar un iPod a todo volumen—. Y ¿sabes, Pen? No veo que tenga cuernos de diablo en lo alto de la cabeza.
—Todavía —le dediqué una sonrisa arrogante.
El pequeño Mikey Larson era un alumno de tercero de secundaria…, un chico…, uno de ellos.
Me pregunté cuándo empezaría a actuar como el resto de los alumnos del McKinley. ¿Existiría una especie de aula secreta en la que enseñaban a los chicos a convertirse en chicos buenos con la cabeza hueca?
Cuando Mike se bajó del coche de Tracy, no pude evitar fijarme en que se parecían más que nunca, con su pelo rubio oscuro, sus ojos color avellana y su óvalo de la cara en forma de corazón.
Tracy me miró de arriba abajo.
—Pen, esos zapatos son increíbles. Hoy estás deslumbrante ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57808125 )—se aplicó una nueva capa de brillo de labios mirándose en el espejo retrovisor—. ¿Decidida a impresionar a alguien en particular?
Solté un gruñido.
—No. Quería estar guapa para mí, nada más.
La mirada que me lanzó dejaba claro que no se lo creía.
Me daba igual. Iba a ser el comienzo de un curso alucinante. Abrí la puerta del instituto, emocionada por empezar el año escolar sin toda aquella locura de los chicos.
La sonrisa en mis labios se desvaneció a toda prisa, pues la primera persona que me encontré fue Dan Walker, que llevaba la cazadora con las iniciales del instituto que me había «prestado» cuando salíamos. Qué oportuno ser recibida por un recordatorio de antiguos novios terribles. Menos mal que Zayn estaba en Chicago, a kilómetros de distancia. Doblé la esquina para alejarme de Dan y vi a Kevin Parker, quien, al parecer, seguía siendo demasiado creído como para dirigirle la palabra a Tracy.
Mi frustración fue en aumento según iba inspeccionando a mis compañeros de clase. Había recorrido aquellos pasillos en miles de ocasiones, pero me daba la sensación de haber abierto los ojos por primera vez. No veía más que chicas que se desvivían por ligar con chicos, parejas que caminaban de la mano, chicos que …
Bueno, chicos a secas: escandalosos, detestables, engreídos. No buscaban a las chicas; las chicas los buscaban a ellos.
Noté una vibración en mi bolso y saqué el móvil. Me detuve en seco y Louis Tomlinson se chocó contra mí.
—¡Cuidado! —vociferó mientras su novia, Eleanor, me lanzaba una mirada furiosa. A Dios gracias, no les era posible ir cogidos de la mano las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.
Salí de mi aturdimiento. Estaba convencida de que tenía que haber un error. Pero no: el teléfono, cruelmente, confirmaba la verdad. Era un mensaje de Zayn. Cómo no, había encontrado una manera de torturarme aun sin estar cerca de mí.
Que tengas un buen primer día de clase.
¿Cómo? En primer lugar, sabía que yo no le hablaba. En segundo lugar, sólo habían transcurrido dos semanas, ¿pensaba acaso que se me había olvidado? En tercer lugar, el mensaje no podía haber sido más patético. Lo borré y guardé el móvil en mi bolso de un empujón.
Me negué a permitir que Zayn Malik arruinase un solo día más de mi existencia.
—¡Bloom, te has metido en un buen lío! —Niall Horan estaba apoyado en su taquilla, con los brazos cruzados y una sonrisa traviesa en los labios.
Genial. No estaba de humor para hacer caso de sus estupideces.
—¿Qué pasa? —pregunté con impaciencia mientras abría mi taquilla, a tres puertas de la suya.
Niall se quedó mirándome, desconcertado.
—Mmm, no importa —cogió mi horario de clases, en lo alto de mi pila de libros.
Niall Horan era uno de esos chicos con una novia pegajosa cuya vida giraba en torno a él. Se trataba del mayor cliché del instituto: un destacado atleta con buenas notas que, obviamente, también era guapísimo. Come mucho, pero no es un obeso tiene buen cuerpo, mirándolo bien. No muy alto ni muy bajo (aunque sus amigos le llaman duende, siempre me causo risa eso, pero lo supe disimular); tenía unos ojos azules increíbles, y siempre se estába pasando las manos por el pelo, rubio con raíces castañas, toca guitarra y canta, PERFECTO, así lo describen todas en el instituto, yo lo hacía, tiempo pasado. Naturalmente, también era uno de los mayores conquistadores del instituto. Tiempo atrás, yo solía sucumbir a sus encantos; pero esta vez no me apetecía seguir alimentando su ego. ¿Cómo se todo esto? Fácil, gran parte del día todos se la pasan comentando que hace y que no hace, como viste, que no trajo, perdió, gano, lloro (Es bastante sensible). Y creo que me olvidaba de su sonrisa absolutamente maravillosa, ahora tiene brakets, pero para mi él era perfecto con su sonrisa antigua, la original, la real; aunque los brakets le lucen muy bien. Bueno, todo le luce bien… como les dije al principio, es un ¡cliché!
Era un chico. Un chico en toda regla. No me habría extrañado que ocultara cadáveres de niños y de cachorros en su casillero (No exagero) (Bueno, tal vez un poco)
Me costó reconocerlo sin Kate Monroe pendiente de sus movimientos. Niall y Kate llevaban saliendo toda la vida. Bueno, en realidad, empezaron en primero de secundaria; pero en el instituto eso significaba desde siempre. Kate era la clásica novia para un triunfador del estilo de Niall: pelo castaño con rayitos naturales que le llega un poco mas debajo de los hombros, ojos color miel, cuerpo normal, linda sonrisa, tez blanca medio pálida y mejillas rosadas, y por supuesto siempre con sus tacos y vestidos, impecable, la palabra perfecta para describirla: la clásica animadora / presidenta del Consejo de Alumnos. El resto se los dejo a su imaginación.
— ¡Vaya! Por lo que se ve, sólo coincidimos en Historia Universal —me estaba diciendo Niall—. Harry también está en esa clase. Apesta a tope.
—Sí, apesta —no intenté disimular la nota de sarcasmo en mi voz.


Me inspire en la descripcion de Niall xdd eso que quite algunas cosas ._. Quería provar con POLYVORE, sigo poniendo ? Espero que les haya gustado :3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 2 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.